[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Series S:

Esta mañana he creado el personaje y jugado media horilla, y a mí no me ha parecido ni que se vea mal, ni borroso, ni nada. Al contrario, me ha parecido que todo iba muy fluido y muy bien. He elegido el Nómada, así que cuando llegue a Night City ya veremos si las cosas siguen igual de bien.

No sé si tengo el parche. Empecé a descargar el juego anoche a las 00:10 o así y me ponía 59 Gb.

Empecé a jugarlo con el doblaje en español, pero he cambiado a inglés. Al mediodía le daré más caña.
@tyrion_juanka
Pues perfecto entonces compi. Yo te comentaba lo que otros foreros habían dicho. Si no he de bajar nada perfecto, asi ahora cuando vaya a comer a casa puedo jugar un rato.

A disfrutar este juegazo!
para mi es una decepcion en cuanto a graficos se refiere, no entro en detalles de si el juego es bueno o malo, cuando juegas a un videojuego lo haces por vivir experiencias satisfactorias o no, depende del juego, pero necesitas que todos los sentidos esten en el juego, y en este falla la vista , te saca totalmente de la inmersion, jugablemente bien, sonido cojonudo pero lo otro mata la experiencia, es una lastima.

Aun asi lo jugare , pero ya no con las mismas ganas, estos de cd project para mi se han caido del pedestal donde los tenia, ahora entiendo los retrasos, el analisis de la version solo de pc en las paginas.

De todas formas porque tenemos las versiones de series y ps5 , pero que pretendian lanzar el juego con la version de ps4/one? que eso es lamentable, bueno lamentable es poco, es simplemente una chapuza.

No lo entiendo, y no me vale escusas de covid ni mierdas , que llevan desde 2013 con el juego, a otras compañias por menos las matamos...
Recibida clave desde eneba, a instalar y esta tarde a probarlo!

Curiosidad, que pasado habeís elegido? Street Kid, corpo o nomad?
Recibida clave en Gamivo. Me prometí no jugarlo hasta que no salga el parche next gen...
Si decís que en una TV 50' se ve borroso, ¿en una 65' me sangraràn los ojos? No sé si esperar al parche series x, lo cual implica meses de espera, o jugar con lo actual. ¿Se ve tan mal en una tele grande?
Se sabe algo del famoso parche dia 1 que hara que sea un juego completamente distinto?
Por aquí ha llegado hace un rato.

Imagen

Nada mal para alguien como yo, que no es que sea mucho de necesitar lo que traen las ediciones especiales, las de coleccionista, y así. Bueno, no os engaño que hubiese cambiado perfectamente las pegatinas y las postales por que el juego viniese en una steelbox ( que a mí me encantan ) . Me ha gustado mucho abrirlo y encontrarme....¡ Un manual!!!!. Que no es que sea la leche, pero qué buenos recuerdos trae de cuando en las cajas de cartuchos y discos venía también el de cada juego. Y el mapa no está nada mal tampoco.

En fín, que no sé cuando voy a catarlo y con qué plan en mente, pero desde luego entra por los ojos el puñetero....

Dos blurréises, por cierto y por si alguien no lo sabía, como lo de que no hay parche mágico de dóping hasta algún momento del próximo año.
sissyphus escribió:Por aquí ha llegado hace un rato.

Imagen

Nada mal para alguien como yo, que no es que sea mucho de necesitar lo que traen las ediciones especiales, las de coleccionista, y así. Bueno, nos engaño que hubiese cambiado perfectamente las pegatinas y las postales por que el juego viniese en una steelbox ( que a mí me encantan ) . Me ha gustado mucho abrirlo y encontrarme....¡ Un manual!!!!. Que no es que sea la leche, pero qué buenos recuerdos trae de cuando en las cajas de cartuchos y discos venía también el de cada juego. Y el mapa no está nada mal tampoco.

En fín, que no sé cuando voy a catarlo y con qué plan en mente, pero desde luego entra por los ojos el puñetero....

A mi en game si me ha venido en steel book. Bueno, te la dan separada. A parte un comic muy chulo y cuidado y un poster.
@thenemesix , pues hubiera preferido eso bastante más. Yo es que no soy mucho de merch y esas cosas....Pero la cajita metálica es algo que a mí me gusta un montón.

Cosas de pillarlo en amazon, supongo que cada tienda tiene sus gadgets y tal....
que impresión teneis los que lo estais jugando? yo he visto por encima unos cuantos gameplays y lo veo muy lineal y muy poco inmersivo .. espero que solo sea una mala percepción del gameplay
Margenero escribió:que impresión teneis los que lo estais jugando? yo he visto por encima unos cuantos gameplays y lo veo muy lineal y muy poco inmersivo .. espero que solo sea una mala percepción del gameplay

Yo no lo he jugado (todavía) pero por lo que leí, las 10 primeras horas más o menos eran una introducción guiada. Veremos luego.

A ver si el señor repartidor llega a casa y puedo probarlo ya!!!!
una preguntilla.... la edición física incluye código para descargar en la serie S? que mi hermano se ha comprado 1 y seria un regalazo para navidad
Yo lo juego en SeriesX y la verdad k tengo la sensación de verlo borroso. A mucha gente le pasa??
Estoy instalando el juego, aún no lo he probado, pero que abras el juego y veas todo lo que incluye, el agradecimiento de cdproject...etc... A mí se me cae la lagrimita.

Hoy por desgracia te meten el blueray, la carátula y fuera, y que se lo hayan currado tanto todo es de agradecer.

Por cierto, la guía es enorme, ahora la abriré a ver que tal.
He descargado el juego esta mañana en series X. 59gb? no eran mas?
JHerrera88 escribió:Yo lo juego en SeriesX y la verdad k tengo la sensación de verlo borroso. A mucha gente le pasa??

Yo lo veo bastante bien, no perfecto pero muy bien. Modo calidad (no rendimiento), quitando aberración cromática, granulado de pantalla, etc, etc... todas las mierdas que "ensucian" la imagen.

También hay que ajustar el HDR.

Y tener un buen televisor...
Acabo de terminar de hacer pruebas, creo que no va a ser tanto problema de resolución, he probado poner 1080 y que rescale la TV, que rescale la consola, a 1440p sin hdr con hdr, a 4k y fijandome entre cambio y cambio de resolución, acercandome a la pantalla para ver los pixeles bien, y creo que es el puto antialiasing que le han metido de estos que emborrona tela.

He podido mejorarlo algo subiendo la nitidez de la TV, que no es una solución ya lo se, pero algo mejora.

Si estas completamente quieto la nitidez es relativamente aceptable, pero cuando te mueves es cuando viene el problema, empieza el emborrona miento, y tengo quitado todo lo que trae el juego de desenfoques y tal.

Pienso que es el antialiasing.
@ROCKER , la aberración cromática es al goce visual lo que IL DIVO o el cantante NEK a la música.

Muy acertado quitarlo. Creo que con esto va a ser como el sota-caballo-rey de quitarle a una OLED el Truemotion y chorradas similares tal y como le configuras las cuatro cosas, jajaja.

Qué le favorecerá o no una vez ya con el parche sabrosón de 2021......Es una incógnita!.
@ROCKER tengo una LG CX asike x TV no es. Probaré a modo calidad a ver k tl
Acabo de ponerlo en modo calidad (recién empezado). Va a 30fps, pero a nivel resolución (tengo tele 50’ 4k) y gráficos lo veo BASTANTE bien. No veo esos dientes de sierra y a nivel iluminación y tal he visto alguna cosa chula.

No voy a quitar el blur ni nada porque tiene un toque sucio el juego que mola.

Vamos, por el tema gráficos no me preocuparía poniendo este modo siempre sabiendo que se mueve a 30fps (rocosos), por otro lado el fps estándar de cualquier sandbox de la gen pasada.
Hoy he podido verlo (no jugarlo, estaba más de espectador, lo ha inaugurado mi hijo) y me he quedazo absolutamente alucinado.

Menuda maravilla de juego, pero a unos niveles de volarte la cabeza con todo.

Es probablemente el primer juego de Series X que me deja LOCO por el look artístico, acertadísimo. En una OLED esto se multiplica por mil, esos contrastes de los neones con el resto del "universo", al menos en la ciudad (es donde ha empezado el juego, ignoro si en el resto de elecciones empiezas en otro sitio).

Pero es que tiene miles de detalles por todos lados, una iluminación absolutamente increíble, parece que estés DENTRO de una peli estilo Blade Runner.

Me recuerda muchísimo al look artístico que tiene Star Trek Discovery en Netflix, con ese HDR tan chulo que maneja, y OH, esos LENS FLARES taaaaan bonitos que NO he visto en ningún otro juego.

Luego, las opciones de aberración cromática, grano, etc...al menos YO no he percibido que molesten ni sean cantosas. Al final es un todo suma que hace que tengas un look fílmico y parezca que estás dentro de una PELI.

Al menos así lo veo yo. A flipar con el juego porque tiene pinta de meterle MIL horas con todo lo que tiene.
Dafnext escribió:Recibida clave desde eneba, a instalar y esta tarde a probarlo!

Curiosidad, que pasado habeís elegido? Street Kid, corpo o nomad?

Yo todavía nada ☹️
Yo hasta esta noche no puedo catar el juego, y no entiendo lo de la elección inicial, ¿influye en la historia? Yo pensaba que era el nivel de dificultad [carcajad]
A los que comentáis que se ve mal, no lo entiendo yo lo veo muy muy bien, bastante por encima de la media de juegos en gráficos y todo super fluido. Juego en una Series S.

Esperaba mucho menos del juego, cuando hay tanto hype siempre me espero un chasco, pero de momento me gusta bastante.
Maldito porromovil,por aquí ni Mail ni nada,aunque suelen enviarlos por la tarde
JHerrera88 escribió:Yo lo juego en SeriesX y la verdad k tengo la sensación de verlo borroso. A mucha gente le pasa??

A mi me pasa, y lo siento yo lo veo como el culo. Le he metido otro puñao de horas y como lo tengas en modo calidad y haya una tangana de disparos no sabes ni a que estas disparando porque pega unos rascones de la hostia.

En modo rendimiento vas con el coche en tercera persona y es un borron constante que estropea la experiencia inmersiva.

A la espera de que me llegue el codigo de instant-gaming para la version de PC y ver si todo esto cambia porque a titulo personal, tanta borrosidad y falta de definicion extropean mi experiencia auque la historia, ambientacion y musica sean de lo mejor.
nanocampeon escribió:Yo hasta esta noche no puedo catar el juego, y no entiendo lo de la elección inicial, ¿influye en la historia? Yo pensaba que era el nivel de dificultad [carcajad]

Bueno cmbia el prólogo y luego según en que conversación tiene peso alguna respuesta según el tipo que seas
Yo me estoy volviendo loco con el juego, no llevo ni 4 horas y ya tengo un porrón de secundarias y no paran de darme más XD y la personalización del personaje es compleja con stats y demás, hay que dedicarle horas y horas a este juego y me da a mi que será como el the Witcher, hasta que no le de una segunda vuelta no me sentiré Agusto.

Creo que me voy a pillar la guía XD
Por lo que os leo... Me espero sin duda al parche next gen. Es que no pienso ni sacarle el plástico.

Yo creo que aunque salga el año que viene el parche. "Next Gen" va a seguir habiendo gente que diga que no se ve bien. Yo creo que muchos se han hecho pajas mentales sobre el juego y creo que están esperando una cosa que no va a llegar nunca.

El juego en una Series X, se ve de lujo para ser un Port mejorado, tenéis vídeos en YouTube de cómo se ve en un PC top con una 3090 RTX e incluso comparación con una Series X (como el vídeo de arriba);y siento comunicaros que vais a seguir jugando al mismo juego, ni os va a cambiar la vida, ni va a parecer estar jugando a otro juego. Jugar al juego y disfrutarlo, y cuando vayan sacando mejoras pues las aprovecháis en los DLC, lo rejugaís, etc...
Os envidio a los que ya podéis jugarlo, yo tengo el juego pero no la maldita consola [qmparto]

¿Qué diferencias hay entre modo rendimiento y modo calidad? ¿Se nota mucho la diferencia entre ambos?

Aikan78 escribió:Yo no lo he jugado (todavía) pero por lo que leí, las 10 primeras horas más o menos eran una introducción guiada. Veremos luego.

Si has jugado al The Witcher 3 entonces podrás hacerte una idea de cómo será el comienzo, lleno de tutoriales y misiones para familiarizarte con absolutamente todo lo que ofrece el juego.

A mi el comienzo del TW3 me pilló desprevenido y se me hizo un tormento pero tras pillarle el punto lo disfruté un montón. Lo bueno es que con el Cyber ya voy mentalizado y pienso que lo ideal es comenzar el juego relajado y dejándose llevar por todo lo que te va enseñando, con paciencia.
Os enseño el problema de por qué se ve borroso. Con capturas hechas por mi mismo, esto es en modo calidad (por las pruebas veo que da practicamente igual tener activado o desactivado aberración cromática, etc)

El problema es la carga de los objetos.

Si enfoco por ejemplo al cadáver este, los primeros 5 segundos se ve así

Imagen

Luego cuando carga bien el objeto ya se ve más nítido

Imagen

Y ese es el problema de dar la sensación de borrosidad. Según el área que te encuentres deduzco que tardará más o menos en corregir la nitidez.

Si ampliáis las fotos en un pc y ponéis cada foto en una pestaña diferente vais a notar muchísima diferencia.
Hoy le he podido dar otro rato y he sufrido un par de congelaciones de imagen que luego se arreglaban y unos cuantos fallos y bugs con los NPC
Yo al final lo he dejado aparcado, espero su parche y ya está. Lo veo todo feísimo, pero todo lo que he jugado me ha encantado, así que solamente es esperar que el juego este bien optimizado para la Serie X.
Llevo un par de horas jugando en Series X y es una auténtica pasada.
De momento a la altura de mis expectativas, gráficamente para ser intergen en muy muy bruto, y el doblaje es buenísimo.
El juego no se ve nítido, sobretodo lo que se ve mas a lo lejos, pero de ahí a joder la experiencia de juego va un trecho larguísimo. El juego gráficamente se ve bien, sin más. Eso si, en series X va fino, salvo dos veces que me ha dado lagazos de quedarse todo congelado unos segundos que me ha mosqueado bastante...
Y bugs ya he visto uno, un pnj que se hizo invisible y solo se le veían las armas xD, en un lapso muy corto de tiempo.
De momento no he podido jugar mucho, pero tiene una pintaza tremenda.
ROCKER escribió:

Yo lo veo bastante bien, no perfecto pero muy bien. Modo calidad (no rendimiento), quitando aberración cromática, granulado de pantalla, etc, etc... todas las mierdas que "ensucian" la imagen.

También hay que ajustar el HDR.

Y tener un buen televisor...

Totalmente de acuerdo, llevo dos horas en mi series X y es un juegazo. Bufff guapisimo.
Me aventuro a decir que es el próximo GOTY de 2021
Alguien me puede decir como tiene puesto los parámetros del hdr?
Yo también lo veo un poco borroso en la lejania, y tengo claro que es porque arrastra el TAA que tiene One y PS4, ocurre como en muchos juegos de Switch en los que se usa esa opción para mejorar rendimiento, sólo que nosotros a pesar de moverlo a 4K nos seguimos comiendo esa opción.
@donleo las veo exactamente iguales. No entiendo, y en mi caso no hay nada borroso, o no lo noto, lo cual me va bien.
JHerrera88 escribió:@ROCKER tengo una LG CX asike x TV no es. Probaré a modo calidad a ver k tl

Pruébalo. Tengo la misma TV que tú ;)
@ROCKER
Podriais poner la configuracion de HDR que teneis puesta?
Gracias por adelantado!
nubes escribió:@ROCKER
Podriais poner la configuracion de HDR que teneis puesta?
Gracias por adelantado!

Me uno a la pregunta
En HDR tenéis que poner los nits que tiene vuestra TV.
Primal00 escribió:@donleo las veo exactamente iguales. No entiendo, y en mi caso no hay nada borroso, o no lo noto, lo cual me va bien.

En serio no ves ninguna diferencia???

Sin hacer zoom. Solo cortar y pegar la imagen capturada:

Imagen
@Dark yo estoy contg! La verdad k gráficamente ahora mismo en muy mediocre. Yo le hechare un par de horas más, pero sinceramente creo k esperaré aun parche k los mejores para poder disfrutar el juego mejor y mientras terminar un par de juegos que tengo a medias.
He estado haciendo pruebas con el perfil de mi hijo (yo aún no lo he empezado) y creo que dejaré los 60 fps. La calidad de la imagen se mantiene, lo que pasa es que baja la resolución, pero solo se nota si me pongo a 40 centímetros de la tele, a la distancia NORMAL desde donde estoy (2.8 m de una señora 77" OLED), el cambio es tan sutil (y solo cuando te quedas parado un rato mirando) que no te das ni cuenta, y dado que el juego está constantemente cambiando la calidad de los assets, se hace complicado diferenciar nada jugando (no en modo tocapelotas).

Además he desactivado el motion blur porque a 30fps AYUDA, pero a 60 NO. El resto, como está por defecto.
5175 respuestas