[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

LORDD escribió:MTCGAME está enviando ya los codigos

El mío enviado ya a las 04:30
A mí de momento nada. [fumando]
Finity escribió:Otro aqui con reserva en Costo...reserva material confirmada.

Espero que no tengamos que reclamar nada. No me importa esperar unos dias pero que llegue.

Saludos

Idem, algunos ya tienen seguimiento de MRW, no es mi caso... Veremos si no acaba cayendo por otro lado y este reclamado y de peleas... Lo barato sale caro desde luego... Pero a 40€ físico es que estaba genial. A ver si al menos llega entre hoy y mañana. Mientras a disfrutar del GamePass
thenemesix escribió:Pues al menos la mejor versión de consolas es la de Series X:
https://www.trustedreviews.com/news/gaming/cyberpunk-2077-plays-better-on-xbox-series-x-than-ps5-and-heres-why-4113496

Me autocito, parece ser por lo que estoy leyendo en varias webs que si estas dispuesto a jugar a 30fps, en modo calidad visual cambia bastante el tema a bien (resolución, efectos de iluminación y partículas, npcs...)

Alguien ha probado este modo? La verdad que para un juego de este tipo (rol, no online, no siempre shooter) si los 30fps son estables prefiero sacrificarme si se ve algo mas espectacular.
thenemesix escribió:
thenemesix escribió:Pues al menos la mejor versión de consolas es la de Series X:
https://www.trustedreviews.com/news/gaming/cyberpunk-2077-plays-better-on-xbox-series-x-than-ps5-and-heres-why-4113496

Me autocito, parece ser por lo que estoy leyendo en varias webs que si estas dispuesto a jugar a 30fps, en modo calidad visual cambia bastante el tema a bien (resolución, efectos de iluminación y partículas, npcs...)

Alguien ha probado este modo? La verdad que para un juego de este tipo (rol, no online, no siempre shooter) si los 30fps son estables prefiero sacrificarme si se ve algo mas espectacular.

Yo le puse el modo calidad desde el principio y los 30 fps por ahora no molestan.
SrX escribió:
thenemesix escribió:

Yo le puse el modo calidad desde el principio y los 30 fps por ahora no molestan.

Y que tal se ve???
En series S se puede elegir entre modo calidad y rendimiento ? No he visto la opción
thenemesix escribió:

Si vienes de PC máster race quizá no te sea suficiente, pero los que jugamos básicamente en consola no sabemos que son los 60fps hasta lo que vaya a venir ahora, no veo el problema.

Hay que exigirle más a la versión Next Gen, por supuesto, pero de ahí a que no sea disfrutable hay un gran trecho.

Me iba a esperar pero puede el hype, en cuanto encuentre de nuevo un buen precio cae.
triple_x escribió:En series S se puede elegir entre modo calidad y rendimiento ? No he visto la opción

Himajino que en FAT y S tirarás como se pueda y poco más. Dan para lo que dan. Pánico me da mi versión en la FAT.

[fumando]
Otro esperando el pedido de porromovil... espero que no lo retrasen!

Yo creo que pondré el modo calidad... pero porque como es un modo exclusivo imagino que será mejor? Estaría bien opiniones al respecto!
WyrmCule escribió:
thenemesix escribió:

Si vienes de PC máster race quizá no te sea suficiente, pero los que jugamos básicamente en consola no sabemos que son los 60fps hasta lo que vaya a venir ahora, no veo el problema.

Hay que exigirle más a la versión Next Gen, por supuesto, pero de ahí a que no sea disfrutable hay un gran trecho.

Me iba a esperar pero puede el hype, en cuanto encuentre de nuevo un buen precio cae.

Bueno, la verdad es que desde que tengo Series X me he malacostumbrado a los 60fps.

Pero, no me importa jugarlo a 30fps (como me vicié a RDR2 en One X) si a cambio la resolución, particulas, etc.. van decente (no me hace falta RayTracing, pero si que no se vea como un juego de hace 6 años).

Yo lo tengo reservado en físico. Predescargado con el último parche esta tarde cuando lo recoja le daré duro. Pero ando curioso por este modo calidad, ya que parece la gente juega en rendimiento.
En modo calidad, quitando el motion blur, desenfoque etc (solo he dejado el efecto lente o algo así) no se ve nada mal, cierto es que después de ver el Gears o Forza Horizon 4 no impresiona pero hay que tener en cuenta que el juego no está mejorado aún para las nuevas consolas. Aún así se ve bien, se deja jugar. La BSO y el doblaje son cojonudos la verdad.
knight_b escribió:Costo parece que no a enviado todavia los de Xbox,la versión PS4 si hay enviados que yo conozca.

El mio ya está en reparto en mi zona.
Pues yo pillada la especial en fnac y me dice a la espera de entrega del proveedor. Que cabreo que llevo. Encima me la cobraron el lunes... alguien mas con ese problema? No tengo ni mail ni sms...
eRiKaXPiReNCe escribió:
triple_x escribió:En series S se puede elegir entre modo calidad y rendimiento ? No he visto la opción

Himajino que en FAT y S tirarás como se pueda y poco más. Dan para lo que dan. Pánico me da mi versión en la FAT.

[fumando]

Hablo de Series S , tirar tira de lujo pero quiero saber si se puede seleccionar lo de calidad y rendimiento
Yo tenía pensado ir hoy a comprarlo pero al final he decidido esperarme.

Por más que leo y veo Gameplays sueltos técnicamente es decepcionante.
triple_x escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Hablo de Series S , tirar tira de lujo pero quiero saber si se puede seleccionar lo de calidad y rendimiento

Leí mal. [+risas]
Recibido a las 5 de la mañana en MTC. Joder, qué ganas de llegar del trabajo para darle caña en la Series X. Yo lo pondré en modo calidad, si los 30 son estables, prefiero calidad visual, y más en un juego así. Como dicen atrás, al no ser un multi y ser lo que es, yo prefiero sacrificar FPS y tener mejor calidad. ¡Ganazas!
triple_x escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Me uno a la pregunta

askatasunerantz escribió: ajustado el HDR para mi tv

Podías explicar esto que me interesa, gracias
Cost0movil nos la ha jugado esta vez! reserva material confirmada pero ningún movimiento más.

Un saludo!
BitratE escribió:Yo tenía pensado ir hoy a comprarlo pero al final he decidido esperarme.

Pero es que eso ya se sabía, que no iba a ser una revolución técnica. Es un juego de la generación pasada, no hay más. Luego ya es que te atrape o no la estética, las misiones y el juego en sí. Yo sinceramente creo que si el juego en su gameplay gusta... cómo si es pixel art... Pero igualmente respeto tu opinión, quizás en tu caso te merezca la pena esperar al parche next gen.

Yo sin embargo si hoy porromovil no lo envía me lo pillo por prime y le doy este fin de semana si o sí. Y ya veré que hago con mi pelea con ellos. O lo pongo precintado en el foro o lo devuelvo o yo qué sé
Yo os aconsejaria disfrutar del juego ahora, en modo calidad y tocando algunos ajustes es totalmente disfrutable, pero bueno entiendo también a los que lo quieran jugar a tope, yo no podría esperar al parche del 2021.
De momento en todos los juegos que he ido jugando con modo resolución o framerate, este va a ser el primero que voy a tener que sacrificar el framerate. Se ve muy borroso en modo rendimiento, me da la impresión de que va a 900p o menos.

O quizás es cosa del motor, porque en esta misma tele de 50'', que tengo enchufado el PC, he jugado al RE3 a 1080p y el Mafia a 900p y se veían muchísimo más nítidos que este Cyberpunk en modo rendimiento.
jordi1986 escribió:Cost0movil nos la ha jugado esta vez! reserva material confirmada pero ningún movimiento más.

Un saludo!

Con el Valhalla me pasó lo mismo,me llegó un día más tarde.
No pasa nada si lo envían hoy.
Yo juego en Series X en modo Calidad, ni he probado el modo rendimiento, no se cómo va de fps pero para mí va perfecto, ni medio tirón y ni un bug en las dos o 3 horas que jugué ayer y la calidad gráfica que veo a mi, repito, me parece cojonuda para un juego de la anterior generación y con lo tocho que es. A mí me está pareciendo muy top. La gente debería probarlo sin llevar ideas preconcebidas. Un saludo!
Primal00 escribió:Yo juego en Series X en modo Calidad, ni he probado el modo rendimiento, no se cómo va de fps pero para mí va perfecto, ni medio tirón y ni un bug en las dos o 3 horas que jugué ayer y la calidad gráfica que veo a mi, repito, me parece cojonuda para un juego de la anterior generación y con lo tocho que es. A mí me está pareciendo muy top. La gente debería probarlo sin llevar ideas preconcebidas. Un saludo!

Es que en modo calidad, por lo visto da mayor resolución (que estoy leyendo que si juegas en tele grande y 4k se nota MUCHO), NPCs, y efectos, merece mucho la pena sacrificarse e ir a 30fps que por otro lado hasta la nueva gen ha sido el estándar de los mundos abiertos.

Cuando saquen el parche... me lo vuelvo a jugar a 60fps.

Nota: lo tengo en GAME físico y me acaba de llegar el sms por si a alguien le interesa.
Red_Night escribió:
BitratE escribió:Yo tenía pensado ir hoy a comprarlo pero al final he decidido esperarme.

Pero es que eso ya se sabía, que no iba a ser una revolución técnica. Es un juego de la generación pasada, no hay más. Luego ya es que te atrape o no la estética, las misiones y el juego en sí. Yo sinceramente creo que si el juego en su gameplay gusta... cómo si es pixel art... Pero igualmente respeto tu opinión, quizás en tu caso te merezca la pena esperar al parche next gen.

Yo sin embargo si hoy porromovil no lo envía me lo pillo por prime y le doy este fin de semana si o sí. Y ya veré que hago con mi pelea con ellos. O lo pongo precintado en el foro o lo devuelvo o yo qué sé

Se sabía que no de salida iba a ser una revolución. Con eso ya contaba mínimo hasta el parche Next Gen y por ahí no tengo queja.

Esperaba por lo menos una mínima mejora más allá de una versión de One X.

Luego está el Gunplay, la magnífica temática, banda sonora y todo lo que representa el juego en sí y es ahí dónde me lo estoy replanteando.
Aun gracias que nos han dado la chuche del modo rendimiento, porque en la One X no aparece esa opción, por lo que por lo bajini no deja de ser una miniversión de series x ya que sólo en esta hay ese selector.
Buenas! A alguien le ha saltado ya el parche dia 1? A mi aun no
Coincido con la mayoria de que es mejor en este juego (a falta de parche next gen) ponerlo en modo calidad,yo al menos lo noto, en modo rendimiento lo veo borrosillo aun quitando blur,distancia..etc
Saludos y a disfrutar del pepino
¿Alguien más sin noticias de kosto?
VenoMPS escribió:Pues yo pillada la especial en fnac y me dice a la espera de entrega del proveedor. Que cabreo que llevo. Encima me la cobraron el lunes... alguien mas con ese problema? No tengo ni mail ni sms...

Yo estoy exactamente igual que tú, cobrada y no he recibido email ni nada
Hola una pregunta

Sabeis si durante el juego vamos mucho con el chico ese grande que habla con acento sudamericano? No se si jugar el juego en ingles o en castellano...viendo que el doblaje se ve bien igual en castellano pero no soporto ( sin animo de ofender) el acento sudamericano y si durante el juego vamos mucho con ese personaje creo que me lo jugare en ingles.

Sabeis mas o menos si se pasa mucho tiempo con el?

Por aqui otro que esta esperando a que Costo lo mande...nunca me ha fallado pero esta vez si :(

Saludos
@BitratE yo intento aguantar tb.... cuanto tiempo... no se xD
cloud21 escribió:Hola una pregunta

Sabeis si durante el juego vamos mucho con el chico ese grande que habla con acento sudamericano? No se si jugar el juego en ingles o en castellano...viendo que el doblaje se ve bien igual en castellano pero no soporto ( sin animo de ofender) el acento sudamericano y si durante el juego vamos mucho con ese personaje creo que me lo jugare en ingles.

Sabeis mas o menos si se pasa mucho tiempo con el?

Por aqui otro que esta esperando a que Costo lo mande...nunca me ha fallado pero esta vez si :(

Saludos

En la versión original en inglés he leído que hablan en latino igual esos personajes, así que ni te molestes xD
@Taliak GRacias. Acabo de ver un video y en ingles ese personaje habla ingles...con un poco de acento pero en ingles. es q nunca he podido con el tema sudamericano...q dilema. Sabes si ese tio aparece mucho en el juego?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces una duda.¿.el año que viene saldra una actualizacion con mejoras para XBOX series X.?..o la actualizacion esa es la del dia 1...ahora estoy liado..

Gracias
Grinch escribió:@BitratE yo intento aguantar tb.... cuanto tiempo... no se xD

Yo me doy de plazo hasta el sábado que es cuándo tengo libre.

De aquí al sábado tocará ver comparativas y decidir.
sefirot83 escribió:Buenas! A alguien le ha saltado ya el parche dia 1? A mi aun no
Coincido con la mayoria de que es mejor en este juego (a falta de parche next gen) ponerlo en modo calidad,yo al menos lo noto, en modo rendimiento lo veo borrosillo aun quitando blur,distancia..etc
Saludos y a disfrutar del pepino

El parche día 1 ya salió hace unos días, no lo digo por ti pero hay varios foreros equivocados con el tema y que están diciendo que hoy sale un parche que va a mejorar aún más el juego y no es verdad, ayer confirmo x Twitter un dev de cd project que no habia más parches de momento.
tritio escribió:
triple_x escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Himajino que en FAT y S tirarás como se pueda y poco más. Dan para lo que dan. Pánico me da mi versión en la FAT.

[fumando]

Me uno a la pregunta

askatasunerantz escribió: ajustado el HDR para mi tv

Podías explicar esto que me interesa, gracias

Con las opciones HDR por defecto yo lo veia muy oscuro y apagado, he ido subiendo los nits en el control del hdr dentro de cyberpunk y ahora ha mejorado mucho. La tele hay que tenerla configurada en modo “juego HDR” porque con cualquier otro modo, el lag que la propia tele te genera puede ser importante. Si puedo mas tarde mando unas capturas de como tengo yo configuradon todo.

En series S no hay opcion de cambiar entre modos.
fjrish escribió:@ROCKER
Pero a mi que me importa si se juega antes o no y claro que lo sé, pero yo prefiero esperar y que este todo yupi además vivo en España y prefiero esperar a las 00:00
Que manías tienes conmigo eh compi, mañana estarás jugando al cyberpuk 2077 en tu cueva muy calladito disfrutando del juego con la actualización o estarás por acá a pedirme disculpas por decime mentiroso por a ver dicho que habrá una actualización que ocupará en el disco duro 103 gb

Hola, ya lo tienes todo yupi? cuanto pesa el parche al final? XD [carcajad] [+risas] [qmparto]

Nada, cuando quieras te disculpas por lo de la cueva y tal... [fiu]
Anoche jugué el prólogo. Con todo en activado. Y se me cayeron los cojones al suelo. En inmersión y todo. Qué gráficos, que doblaje, QUE JUEGAZO DIOS MIO!!!! Borroso???? Mis cojones están borrosos. Tarde 10 minutos en hacerme el personaje. No soy de tirarme una hora. Que puta salvajada de juego...

De Costra movil no se nada. Pongo número de seguimiento de MRW y dice pendiente de recogida en origen. Y en mi cuenta pone enviado. En agencia la edición Coleccionista de PS4, pero la voy a revender al mismo precio. No voy bien de pasta y la figura me parece pequeña para el precio.
@tyrion_juanka
Dicen que hay una ver. 1.06 y yo por ejemplo tengo la 1.02 Al igual hay algunos que al bajar el juego les pesaba casi 80Gb y en mi caso 59... Yo SI espero ese parche, ya que si bien ayer jugué 2h y sólo vi un bug gráfico, no creo que el juego se vea definitivamente tan borroso. Y si no es así, pues igual me da: este juego es una experiencia que va mas allá de lo que se ve ;)
efegarcia escribió:Entonces una duda.¿.el año que viene saldra una actualizacion con mejoras para XBOX series X.?..o la actualizacion esa es la del dia 1...ahora estoy liado..

Gracias

Saldrá una actualización para Serie X.
Porromóvil en reparto en Sevilla. MRW
@cloud21 es que viene a ser mejicano profundo el hombre, está muy bien el doblaje, joder ni en Narcos. En inglés habla en inglés con acento Méxicano.
Lord89 escribió:
VenoMPS escribió:Pues yo pillada la especial en fnac y me dice a la espera de entrega del proveedor. Que cabreo que llevo. Encima me la cobraron el lunes... alguien mas con ese problema? No tengo ni mail ni sms...

Yo estoy exactamente igual que tú, cobrada y no he recibido email ni nada

Pues puta mierda. Nos quedamos sin el dia de lanzamiento. Que asco. No hay cosa que me de mas rabia, con la de ganas que le tengo
No vuelvo a pedir en game. Mi pedido está en Nueva York, a ver que mierda hace allí el julandron. Vamos que hasta la semana que viene me despido de él.
BigBoss_ escribió:¿Alguien más sin noticias de kosto?

+1
5175 respuestas