[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

poliya7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Niyoni escribió:
Yo les he preguntado por chat y me han dicho "tomorrow 00:00" pero a saber...

Lo mandan casi siempre a primera hora de la mañana (8/9/10 de la mañana) así que yo me iría a dormir tranquilamente.

[fumando]

Perdón x la pregunta pero...Cuánto os ha costado por esa página...?

32 euros en USA. Lo compré en verano. [fumando]
Probándolo en mi Xbox One S...

Dios, desearía tener una consola más potente porque se ve muy regularete. El filtro de ruido ayuda un poco pero todo se ve muy emborronado.

Me encanta como comienza, pero no se si dejar de jugarlo hasta conseguir una Series X directamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Niyoni escribió:
nachoesp escribió:alguno que lo compro en MTCGAME le enviaron el key?

Yo les he preguntado por chat y me han dicho "tomorrow 00:00" pero a saber...

Lo mandan casi siempre a primera hora de la mañana (8/9/10 de la mañana) así que yo me iría a dormir tranquilamente.

[fumando]

Es lo que voy a hacer prontito a la cama, mañana tengo todo el día para darle [oki]
@eRiKaXPiReNCe y funciona el juego aunque no estés en usa? Es que lo he visto de Argentina x 35 pero pone que no se puede activar en España...
loli777 escribió:alguno que lo reservo en IG le han mandado el codigo?

Yo lo pillé en IG y aún sigo esperando el código. También lo reservé ayer. Así que no me puedo quejar mucho.
poliya7 escribió:@eRiKaXPiReNCe y funciona el juego aunque no estés en usa? Es que lo he visto de Argentina x 35 pero pone que no se puede activar en España...

Pues claro. Es una key, pones VPN americano, configuras la consola en USA, canjeas código, cancelas, pones la consola o desde la app de Xbox tu localización en España, descargas y au. Tendrá español.

[fumando]
Dark escribió:Pues yo vengo de jugarlo en Series X y al final mi hermano tiene razon. Este juego asi es para no jugarlo. Esta todo lleno de dientes de sierra por todos lados, borrosidad constante, una calidad de texturas muy baja, hasta le salen dientes de sierra al mapa radar de la esquina. Vamos creo que Far Cry 3 se ve mejor.

Ha sido molesto ir en el coche con el "Padre" y ver que el padre se veia como el jodido culo de un mono, las botellas del bar del principio fatal, el tio cuando se mira en el espejo peor. Parece un Ultra low quality en toda regla. Ademas ni quitando el granulado cinematografico y el desenfoque gana, no me extraña que se lo metan para disimular lo mal que se ve.

Creo que buscare una version de PC barata para meterlo en el pc en la RTX3080 y no quedarme con las ganas de esperar 2 meses para un parche donde por lo menos pongan el juego minimamente decente porque asi parece la aberracion de los juegos 720p de Nintendo Switch.

Ojalá fueran solo 2 meses.
En la store de Argentina está a 37 euros el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
poliya7 escribió:@eRiKaXPiReNCe y funciona el juego aunque no estés en usa? Es que lo he visto de Argentina x 35 pero pone que no se puede activar en España...

Pues claro. Es una key, pones VPN americano, configuras la consola en USA, canjeas código, cancelas, pones la consola o desde la app de Xbox tu localización en España, descargas y au. Tendrá español.

[fumando]

Osea que si pillo un código en eneba de Argentina y cambio la región de la consola...me funciona en castellano?
poliya7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Osea que si pillo un código en eneba de Argentina y cambio la región de la consola...me funciona en castellano?

Argentina no sé exactamente, porque Turquía y ARG en su día fueron cortados de cuajo los precios que estaban tirados por los suelos, y pusieron algunas limitaciones.... No se si hoy día sigue vigente.

Sea como fuere, cualquier juego que compres en China, Marruecos o Thailandia, siempre tendrá español si cancelas descarga, y activas descarga ya con la consola o la app de Xbox situada en España.
camarus escribió:Llevo como 4 hora jugando ya en series x.

Graficamente lo veo bien, tampoco algo muy top pero esta bien y de rendimiento va bastante bien, lo puse en modo rendimiento, también desactive algunas opciones como desenfocado de movimiento y el granulado, a mi asi me gusta.

Como RPG tiene mucha profundidad , todo lo que le pides a ese genero lo tienes, la evolución del personaje es muy profunda, tiene muchas opciones y tienes que pensar a mi opinión como evolucionarlo bien y subir los puntos para que se adapte a la forma de jugar que tu quieres, todo eso sin entrar en las modificaciones corporales que tiene también muchas y no he profundizado mucho.

El gunplay me gusta, cuerpo a cuerpo es un poco tosco, variedad de armas no se si habrá mucha lo único que cada arma tiene su calidad y variantes y accesorios, despues el equipo igual depende que ropa te pongas te da estadísticas de armadura.

Misiones muy curradas, un montón de cosas que hacer aparte de la principal, doblaje muy bueno, y la ambienación y musica de 10. De momento ningún bug.

Gracias compañero ya tocaba alguien que hablara un poco del juego, y sabemos que este tipo de juegos hay que jugar muchas horas para dar una mejor opinión pero esta bien saber cuáles son l a primeras impresiones..

Me gusta el tema del modo rendimiento. Yo que juego en monitor tengo claro que viendo l poca diferencia entre modo rendimiento y calidad, me iré si o si al modo rendimiento y los 60fps sin duda alguna.

Sobre el resto gracias, tenía ganas de que tal l banda sonora , el tema del doblaje ..

Pues Mañana me lo compro después de currar

Yo con que se vea como se ve un juego en one X me vale porque ya se sabía que este juego no es nextgen hasta que salga el parche .

Pero los 60fps me obligan a comprarlo si en graficos es como una oneX. Paso de esperar, los 60fps son una delicia después de años jugando a 30fps.
@dicanio1 Tampoco esperes 60 fps todo el tiempo, en exterior bajan, aunque sigue siendo fluido y muy jugable.

Un saludo!
Otro aqui con reserva en Costo...reserva material confirmada.

Espero que no tengamos que reclamar nada. No me importa esperar unos dias pero que llegue.

Saludos
jordi1986 escribió:@dicanio1 Tampoco esperes 60 fps todo el tiempo, en exterior bajan, aunque sigue siendo fluido y muy jugable.

Un saludo!

Me imagino, pero tienen que ser bajadas muy bruscas pra que no vaya fluido.

Yo juego al destiny 2 a 120fps y baja a 115 y no noto nada todo muy fluido.

Eso es más para los piques en el hilo de comparaciones XD a mí que vaya a 60 y baje algo no me preocupa..

Me jugare una partida y ya l Segunda con el parche nextgen y listo.. los 60fps me es suficiente para no esperarme al parche .

Le tengo muchas ganas pero tampoco quería jugarlo sin almenos los 60fps
@dicanio1 Yo solo te dire que vengo de pagar 47€ para tenerlo en PC porque no pienso jugarlo tal y como se ve en Series X ahora mismo, es mas aunque mañana sacaran un parche dia 1 que corrigiera casi todo lo que me molesta, ya estoy empecinado en verlo con su raytracing, su dlss, su iluminacion global, sus texturas 4k,etc.

Cuando en un par de meses o mas haya un parche para Series X entonces volvere a rejugarlo con un rol diferente, pero ahora mismo el juego es dañino para mis ojos y mira que no le ponia el liston alto a la version de Xbox One (y se que no es Minecraft) y menos sabiendo que no habria parche para la nextgen, pero una cosa es eso y otra la borrosidad, los dientes de sierra y el largo etc que hacen que para mi, parezca un juego de hace 5 años o mas. Lo minimo era eso, distancia de dibujado total para disfrutar de los entornos y que hubiera texturas en HD, que no digo 4K sino HD que hasta en un monitor 2K lo veo turbio, que menos que pudieras ver con detalle todo lo que te rodea.

La sensacion hacia años que no la vivia, fue cuando sacaron el famoso disco 2 del Battlefield 3 donde podias o no, opcionalmente, instalar las texturas HD del juego para no ver el juego como un borron de 360.

Para los que preguntan y tienen dudas con el codigo de Argentina de Xbox, solo es comprarlo, usar un VPN en pc o movil como el FreeVPN, ponerlo en Buenos aires, entrar a la store de xbox de argentina y canjearlo con el VPN activo para que no de fallo y listo. Lo del idioma, da igual en que region tengas la consola, si luego el idioma lo tienes en España, se baja la version en Español. Yo siempre tengo mis consolas en Brasil y algunas veces en Hong Kong, pero solo me cambia los precios de las tiendas en la consola, todo lo demas en Español de mi pueblo.
Yo tengo 80€ de rewards nose si usar 30-40€ y me sale más barato
Buenos pues dos horitas, el juego mola mucho, misiones muy buenas y un monton de cosas por hacer, me gusta me gusta, pero le lastra demasiado la resolución, no he tenido ninguna caida va fino a 60 pero es una pena la verdad.
Alguien puede decirme si el juego admite teclado y ratón? Soy manco para fps con mando y no se si pillarlo para pc (me iría decente) o series X (que cuando salga el parche next gen se me vería mejor que en mi pc)

Gracias! ;)
Yo todavía no he podido probarlo, pero si de resolución va algo regular como decís, aunque se trate de un port en la Series X debería de verse bien, o esperemos que al menos de aquí a que salga el parche nextgen consigan mejorar ese aspecto
Miguiman escribió:Yo todavía no he podido probarlo, pero si de resolución va algo regular como decís, aunque se trate de un port en la Series X debería de verse bien, o esperemos que al menos de aquí a que salga el parche nextgen consigan mejorar ese aspecto

No creas. El juego en Series X corre en retro la version de One X, supuestamente . Para que te hagas una idea de todo lo que pide el juego, en PC una RTX 3090 en 4k a ultra y con RT en calidades variadas va a poco mas de 30 fps. Y el juego trae una opcion grafica superior a ultra (insane, creo que la han llamado).

Es un auténtico Crysis 2.0, demanda mas de lo que existe hoy dia en cuanto a hardware.

Pero tranquilidad, con Witcher 3 ya se vivió lo mismo, mil bugs de salida, un combate cuerpo a cuerpo malo, y malisima optimización, y acabaron dejandolo fino en todas las plataformas. Tomadlo como un Work in progress, segun vayan añadiendo contenido de expansiones y parches (rendimiento equipos baja gama y consolas next gen, bugs, etc), la experiencia mejorara mas. Lo importante en un RPG, la historia, parece ser maravillosa.
djalextdi escribió:

Yo lo pillé en IG y aún sigo esperando el código. También lo reservé ayer. Así que no me puedo quejar mucho.

Lo he reservado hace un rato en IG y sigo sin código, quería estrenarlo esta noche. Avisad si os llega el código.
Chicos una duda, lo acabo de poner y me pesa 59,65 GB en series x, veo que en ps5 dicen que pesa más de 100gb y con lo de los parches me estoy liando.

Cuánto debería pesar ya con todo, mi versión es la 1.0.0.6.

Saludos y gracias de antemano.
labestia72 escribió:
djalextdi escribió:

Lo he reservado hace un rato en IG y sigo sin código, quería estrenarlo esta noche. Avisad si os llega el código.

Son las 0:27 y nada. Me piro a dormir que mañana hay que currar. Mañana lo "estrenamos" fijo.
Nada, ya lo he jugado 2-3 h en mi series S y el juego es una puta gozada. He desactivado blur, granulado, aberracion cromatica, difuminación de los elementos a distancia etc y ajustado el HDR para mi tv (no lo jugueis a pelo con las opciones por defecto porque parece otro juego si desactivas todos esos ajustes que no aportan nada y solo emborronan) a los 5 minutos ya estaba completamente inmerso en night city y la verdad es que me da igual si va a 1080p o 1440p, yo lo veo perfectamente, ni me he enterado de que estoy jugando en series S. Es todo muy bonito y lleno de colorido tanto en las escenas diurnas como en las nocturnas.

El juego es una puta pasada. Es cierto que en las escenas en las que voy de copiloto en un coche hay pocos npcs por la calle, pero es que luego, cuando toca caminar por la calle, la ciudad esta viva, rebosante de gente por todas partes, pudiendo hablar con cualquiera. Hay misiones secundarias por doquier, y el propio desarrollo del juego te pica para que las pruebes. Hace que tengas ganas de conocer, explorar y hablar con mas personajes. Esta muy muy logrado, la verdad. Los tiempos de carga con el ssd son practicamente nulos, lo que ayuda a completar y reforzar la experiencia.

Las partes de disparo y sigilo estan bastante conseguidas, pero... sera porque todos son medio androides pero anda que no hay que meter plomo a los enemigos para que caigan!!

Luego el doblaje es de lo mejor que he visto en años, calcan los acentos del español hablado por las muchisimas nacionalidades y origenes que hay en la ciudad, han cuidado mucho ese aspecto.

Para terminar, tiene pinta de tener un sistema de progresión similar al the witcher, lo que para los poco entendidos en esta clase de rpgs como yo será todo un reto. :-)

Lo dicho, si estais dudando, por mi parte 100% recomendado. Ya es una maravilla, no quiero imaginar como será cuando lleguen los parches para series X/S en 2021!!! Brutal!!

@Riuvsken si te sirve de algo, el mio de SeriesS pesa 59,7 GB
Entonces confirmadísimo que la versión Brasil trae el doblaje castellano?
Habrá que pasearse por Sao Paulo entonces a pillar el juego...
Rebellion escribió:Entonces confirmadísimo que la versión Brasil trae el doblaje castellano?
Habrá que pasearse por Sao Paulo entonces a pillar el juego...

Lo compres donde lo compres, si lo descargas con la region de la consola configurada a españa, se te va a bajar la version española del juego.
WOW!! He perdido la cuenta de las horas que llevo jugando (empecé después de comer) y esto está a otro nivel, solo quiero que no acabe nunca!! Jajaja. Han puesto el listón muy alto y tengo clarísimo que va a ser un juego al que van a mimar por un laaaaargo tiempo.

Edit: Otra cosa es que la gente este preparada para semejante obra.

Edit2: Me imagino este juego en VR y me da un saltito el corazón xD
(mensaje borrado)
Riuvsken escribió:Chicos una duda, lo acabo de poner y me pesa 59,65 GB en series x, veo que en ps5 dicen que pesa más de 100gb y con lo de los parches me estoy liando.

No sé qué pasará con la versión de PS5, pero la de Xbox te ocupa lo mismo que a mí.
Riuvsken escribió:Chicos una duda, lo acabo de poner y me pesa 59,65 GB en series x, veo que en ps5 dicen que pesa más de 100gb y con lo de los parches me estoy liando.

Te pesa lo que tiene que pesar, ya lo tienes actualizado y no hay ningún parche más. Que en PS pese más no quiere decir nada.
Dark escribió:@dicanio1 Yo solo te dire que vengo de pagar 47€ para tenerlo en PC porque no pienso jugarlo tal y como se ve en Series X ahora mismo, es mas aunque mañana sacaran un parche dia 1 que corrigiera casi todo lo que me molesta, ya estoy empecinado en verlo con su raytracing, su dlss, su iluminacion global, sus texturas 4k,etc.

Cuando en un par de meses o mas haya un parche para Series X entonces volvere a rejugarlo con un rol diferente, pero ahora mismo el juego es dañino para mis ojos y mira que no le ponia el liston alto a la version de Xbox One (y se que no es Minecraft) y menos sabiendo que no habria parche para la nextgen, pero una cosa es eso y otra la borrosidad, los dientes de sierra y el largo etc que hacen que para mi, parezca un juego de hace 5 años o mas. Lo minimo era eso, distancia de dibujado total para disfrutar de los entornos y que hubiera texturas en HD, que no digo 4K sino HD que hasta en un monitor 2K lo veo turbio, que menos que pudieras ver con detalle todo lo que te rodea.

La sensacion hacia años que no la vivia, fue cuando sacaron el famoso disco 2 del Battlefield 3 donde podias o no, opcionalmente, instalar las texturas HD del juego para no ver el juego como un borron de 360.

Para los que preguntan y tienen dudas con el codigo de Argentina de Xbox, solo es comprarlo, usar un VPN en pc o movil como el FreeVPN, ponerlo en Buenos aires, entrar a la store de xbox de argentina y canjearlo con el VPN activo para que no de fallo y listo. Lo del idioma, da igual en que region tengas la consola, si luego el idioma lo tienes en España, se baja la version en Español. Yo siempre tengo mis consolas en Brasil y algunas veces en Hong Kong, pero solo me cambia los precios de las tiendas en la consola, todo lo demas en Español de mi pueblo.

Pero es que tu caso es raro por así decirlo..

Una cosa es que no sea juego nextgen porque todos sabemos que saldrá un parche pra ello y otra ya decir que no se puede jugar en las nuevas consolas..

A mi con que se vea como se suele ver en one X otros juegos si me va a 60fps me vale porque al final es un juegazo y paso de esperarme.. lo volveré a jugar con el parche nextgen y listo.

Ahora si tienes un pc caro y puedes y te gusta también jugar el PC pues obviamente yo también lo jugaría en PC, pero no es mi caso ya que yo no tengo PC para moverlo y tampoco me gusta jugar en PC..

Si hay hasta gente jugándolo en l seriesS y está encantada. Es entendible que haya gente como tú que espera más pero eso no hace que siga siendo un gran juego en el tema gráfico, otra cosa es que no se le pueda llamar nextgen , pero de hay a decir que es infumable hay un camino muy largo.
A nadie le ha saltado la Actualización Day 1, no?

Supongo que habrá que esperar durante el dia de hoy :(

(Jugandolo en Series X sin el parche prefiero dejarlo por hoy a que mañana se actualice mejor).
ALeX TLK escribió:A nadie le ha saltado la Actualización Day 1, no?

(Jugandolo en Series X sin el parche prefiero dejarlo por hoy a que mañana se actualice mejor).

Si has descargado todos los parches hasta el día de hoy, ya tienes el parche del day 1.
dicanio1 escribió:
Dark escribió:@dicanio1 Yo solo te dire que vengo de pagar 47€ para tenerlo en PC porque no pienso jugarlo tal y como se ve en Series X ahora mismo, es mas aunque mañana sacaran un parche dia 1 que corrigiera casi todo lo que me molesta, ya estoy empecinado en verlo con su raytracing, su dlss, su iluminacion global, sus texturas 4k,etc.

Pero es que tu caso es raro por así decirlo..

Una cosa es que no sea juego nextgen porque todos sabemos que saldrá un parche pra ello y otra ya decir que no se puede jugar en las nuevas consolas..

A mi con que se vea como se suele ver en one X otros juegos si me va a 60fps me vale porque al final es un juegazo y paso de esperarme.. lo volveré a jugar con el parche nextgen y listo.

Ahora si tienes un pc caro y puedes y te gusta también jugar el PC pues obviamente yo también lo jugaría en PC, pero no es mi caso ya que yo no tengo PC para moverlo y tampoco me gusta jugar en PC..

Si hay hasta gente jugándolo en l seriesS y está encantada. Es entendible que haya gente como tú que espera más pero eso no hace que siga siendo un gran juego en el tema gráfico, otra cosa es que no se le pueda llamar nextgen , pero de hay a decir que es infumable hay un camino muy largo.

si, me da la impresion de que se esta pasando tres pueblos con el aspecto grafico, mañana espero tenerlo y lo vere de primera mano, pero lo que se ha visto hasta ahora no es para nada como describe, y obviamente el parche next gen va a tardar (lo cual me parece una chapuza.... ) pero si se ve a nivel X de pasada gen, no deberia desentonar pese a faltar las caracteristicas next gen, aun asi pagar otros cerca de 50 euros por el mismo juego, me parece demencial porque o lo pillo en una cosa o en otra, es absurdo comprarlo en xbox si tienes un pc para moverlo con RT 4k y a tope, pero bueno, incongruencias de la gente....
a ver mañana si llega de amazon y de noche puedo probar un rato
Juaan escribió:
ALeX TLK escribió:A nadie le ha saltado la Actualización Day 1, no?

Si has descargado todos los parches hasta el día de hoy, ya tienes el parche del day 1.

Te confundes, el parche day one salta durante el día de hoy (Lanzamiento) y hace que pese el juego casi 100GB y no los casi 60GB que pesa ahora y a parte debe salir en el icono del juego X/S.
@ALeX TLK Creo que no va a salir el logo X/S porque no está optimizado para Series, han añadido un modo con framerate desbloqueado y ya está. El parche día 1 ya salió hace un día o dos, de unos 15GB. El juego en Xbox pesa unos 60GB con el parche día 1. No esperéis ningún parche hoy.
cdrk escribió:
camarus escribió:
Wilk09 escribió:Bueno después de leeros toda la tarde al final lo he pillado y he puesto Nueva Zelanda y ya he jugado un rato.

Modo rendimiento: se ve ligeramente borroso en mi tele pero muy fluido

Modo calidad: se ve perfecto en mi tele y el rendimiento es estable siendo a 30fps.

Me quedo con modo calidad de cabeza en este juego, se ve ESPECTACULAR. Es evidente que es un juego no optimizado para series x, sin embargo gráficamente es una delicia. Los escenarios preciosos.

Sobre la narrativa: en esta primera hora y poco de juego pinta grande, muy muy grande, con mil detalles enfermizos que tanto nos gustan, de momento poco jugar y mucha narrativa y tomar decisiones. Me da que es un juego que tendré que pasarme varias veces, porque es denso, muy denso, con un lore a priori que parece que habrá que trabajárselo.

La primera impresión es que cdproject lo ha hecho y se ha marcado juegazo, veremos como evoluciona.

En modo rendimiento desastiva desenfocado de movimiento y el granulado a ver si te mejora.

Yo a veces en según qué juegos padezco mareos, si te todo en first person con fov bajo.

Podéis comentar alguno si tenéis alguna sensación relacionada con esto? Mareos ? Fov qué tal? Gracias

Buenas!.

Yo no me como la cabeza con el juego....Lo tengo reservado desde hace semanas, me llegó el aviso de que lo recibo hoy, y lo más importante: Tengo clarísimo desde hace meses que hoy por hoy y hasta que llegue el parche de 2021, el juego en su versión de Xbox es básicamente un juego de One X. Una pregunta en general a todos: ¿ Tan mal lo pasásteis jugando con la blackie hasta que compramos las Series no hace todavía un mes?.

Luego está el "alfa y el omega", los pros y las contras, de los juegos que intenta abarcar como proyectos CDP-R . Seguro que por aquí hay gente que ha consumido el "Witcher III" hasta los tuétanos, que le han dado ya la vuelta como un calcetín, y que asistieron en primera persona a la evolución del juego, parches y correcciones mediante espaciadas en el tiempo. Una jodienda, sí.....Pero y cuando eso al final permite ofrecer de manera digna el potencial que la propia compañía imprime a sus juegos ambiciosos, es quizá el precio a pagar por jugarlo nosotros en un sistema "cerrado". Que sí, que los juegos deberían llegar PERFECTOS a día de salida. Eso por adelantado. Pero la realidad es la que es, y los juegos actuales son lo que son.

Tengo un "Witcher III Gold Edition" precintado, que no jugué teniendo la One X, y que ahora mismo tampoco estoy jugando en la XsX, a la espera de hacerlo con el parche next-gen que llegará también el próximo año. Lo puedo empezar cuando quiera, y a diferencia y aún sin ese parche que lo elevará varios puntos más, es un juego que ha sido corregido hasta la extenuación por CD Projekt en esta versión para consola.

Supongo que aunque cada año hay más cosas que agilizan los parcheados y la re-programación de cositas varias, tenemos un precedente bastante claro y aún no suficientemente lejano de al ritmo que va a ir lo de dejar este juego cómo debe ser. Así que aunque jorobe inevitablemente un poco, casi que podemos saber cómo va a ir todo respecto a éste juego, más ambicioso todavía que la tercera entrega de las aventuras de Geralt De Rivia.

Para ciertas cosas funcionando como el motor de un Ferrari acabado de salir del concesionario, en una consola actual ( por geniales que sean) deberíais olvidaros un poco. Y si esas cosas son cruciales para poder empezar a disfrutar del juego a día uno.........Quizá se debería haber elegido un PC como plataforma. Y equiparlo con una millonada en componentes para que todo firule de salida como muchos esperan.

En mi caso, ni loco.

Es más, hoy va a llegar mi copia, e incluso si me diese el arrebato para "bichear" un poco con la que se está armando con este "Cyberpunk 2077", no podría. Pues no voy a tener pantalla dónde jugarlo. Coincide con que me traen la BX que compré hace unos días, y me retiran la B7. Y hasta que llegue el técnico contratado que me ayudará a configurarla inicialmente y a un par de cosas relacionadas con su nueva ubicación ( espero que mañana, pero me preparo para que pueda tardar más ) , sin tele que voy a estar.

No sé, yo supongo que a quién de verdad le guste lo que propone este juego, o le guste la creación de Pondsmith, o el cyberpunk en general como tendencia multidisciplinar ( cine, cómic/animación, videojuegos) , este juego le podrá llegar a gustar bastante, y comprender que algo tan grande no puede estar al 100% de buenas a primeras a no ser que lo juegues en un ordenador a la última. No es el primero, y tampoco será el último.....Nuestro "futuro" como jugadores en una Xbox tiene algún que otro peaje. Y es ése en especial.

Vosotros no sé, yo prefiero ser realista y paciente. Y los juegos que no me gusten, seguirán sin gustarme por mucho 4K/60 frames/RTX que acaben teniendo o incluso tengan de salida. Los que sí......Puedo ser indulgente y tener paciencia con ellos. Ni hay una "competencia" que me importe ( y si para mí existiese, me compraba la consola y punto) , ni me amarga que en PC pueda ser otra historia. Pues con todo el respeto del mundo, a mí dadme un sofá, un mando, y una tele del copón.

P.D.: Me sumo a tu pregunta también, @cdrk :

¿ A cuantos les ha dado ya un EPI Y BLAS jugándolo ?.

Un saludo, y paSienTSia.
Corre entre 30-60fps en Series X en el modo rendimiento:
https://youtu.be/9jn1NJpp9Q0
askatasunerantz escribió:Nada, ya lo he jugado 2-3 h en mi series S y el juego es una puta gozada. He desactivado blur, granulado, aberracion cromatica, difuminación de los elementos a distancia etc y ajustado el HDR para mi tv (no lo jugueis a pelo con las opciones por defecto porque parece otro juego si desactivas todos esos ajustes que no aportan nada y solo emborronan) a los 5 minutos ya estaba completamente inmerso en night city y la verdad es que me da igual si va a 1080p o 1440p, yo lo veo perfectamente, ni me he enterado de que estoy jugando en series S. Es todo muy bonito y lleno de colorido tanto en las escenas diurnas como en las nocturnas.

El juego es una puta pasada. Es cierto que en las escenas en las que voy de copiloto en un coche hay pocos npcs por la calle, pero es que luego, cuando toca caminar por la calle, la ciudad esta viva, rebosante de gente por todas partes, pudiendo hablar con cualquiera. Hay misiones secundarias por doquier, y el propio desarrollo del juego te pica para que las pruebes. Hace que tengas ganas de conocer, explorar y hablar con mas personajes. Esta muy muy logrado, la verdad. Los tiempos de carga con el ssd son practicamente nulos, lo que ayuda a completar y reforzar la experiencia.

Las partes de disparo y sigilo estan bastante conseguidas, pero... sera porque todos son medio androides pero anda que no hay que meter plomo a los enemigos para que caigan!!

Luego el doblaje es de lo mejor que he visto en años, calcan los acentos del español hablado por las muchisimas nacionalidades y origenes que hay en la ciudad, han cuidado mucho ese aspecto.

Para terminar, tiene pinta de tener un sistema de progresión similar al the witcher, lo que para los poco entendidos en esta clase de rpgs como yo será todo un reto. :-)

Lo dicho, si estais dudando, por mi parte 100% recomendado. Ya es una maravilla, no quiero imaginar como será cuando lleguen los parches para series X/S en 2021!!! Brutal!!

@Riuvsken si te sirve de algo, el mio de SeriesS pesa 59,7 GB

Que ajustes has puesto en el hdr?

Otra comparativa la cual honestamente aún no he visto así que no sé qué tal escapan unas y otras.
Chicos, alguien con pedido en Game online? Me quitaron la pasta el jueves pasado y desde entonces está en preparación, recibí el correo de que tourline debia recogerlo ayer pero hoy no hay ni numero de seguimiento ni nada...ya me veo sin juego hoy después de tenerlo reservado hace la vida.
me salto una actualización de 15.4 GB en XSX (aun no lo juego [buuuaaaa] )
Vaya finde que me voy a pegar, está guapísimo el juego, llevo tres hora y me está dejando flipado el game play
Yo he jugado unos tres cuartos horas antes venir a currar y me ha encantado , ya me estoy metiendo en la historia , me he elegido buscavidas , que de detalles en la ciudad , gente , ropa , carteles etc , deseando llegar a casa para seguir
@melyou1978 , y que con alegría lo disfrutes.

También habría que sopesar detalles implícitos en la diferencia entre puntos de que a uno le chanele o no lo haga. La ambientación, las historias de personajes y secundarias, el tipo de gameplay propuesto para cada vertiente del juego, cómo acaba repercutiendo en lo visual también en la pantalla que usamos para jugar ( sus prestaciones, configuración personal) ....

Pero en definitiva: El juego no está como estará cuando reciba el parche.... Aunque por mi parte dudo totalmente de que esté "roto" o sea injugable si se quiere empezar con él ahora. Los alicientes, si superan las contras de eso, harán que se reciba de buen grado en la mayoría de los casos si hay predisposición del jugador a "saborear" algo tan denso y con un universo estimulante plasmado en esa ciudad decadente y postmoderna.

No me genera presión alguna, de momento con "Yakuza" estoy contentísimo y tomándolo como un buen licor añejo. Y cuando tenga el juego ya en casa, tengo tres opciones:

-Seguir como estoy ( y como he seguido con el "Witcher" ) y darle a lo que le he estado dando a la XsX desde el pasado 10 de noviembre.

-Tres cuartos de lo mismo, pero instalando el juego y curioseando un poco en él, con idea de ponerme en condiciones cuando llegue el parche.

- Empezarlo cuando me dé la gana, con la especialización vocacional que quiera para mi personaje, y sencillamente jugarlo sin prejuicios a la espera de cuando sea gracias al parche un juego que ha pasado de ser intergeneracional/casi retrocompatible según lo veamos, a ser un juego de nueva generación. Y créeme que de ser así, y resultar con el parche un "explota-cabezas" de mucho cuidado, no tendría muchos problemas incluso en volver a empezarlo por avanzado que lo tuviese.

Aunque respecto a esto último, me parece a mí que éste es un juego que si uno quiere puede durarte unos cuantos años. Opino que ir a quemarlo sería un error que llevaría a no apreciarlo como se debe. Puedo equivocarme, pero creo que los tiros van por ahí, y en cierto modo esa es un poco mi manera de jugar y digerir cierto tipo de juegos. Y esta propuesta parece de esas.....No te digo nada ya si hay futuras expansiones, como en el del brujo.

Un saludo, y pásatelo en grande.

A @triple_x :

Mola leeros cosas así. Soy de la opinión que incluso tirando como en una One X se sabía hacer tirar a un juego cuando se metía carne en el asador, todo eso se puede recrear fenomenalmente. Y meterte de pleno la historia y su mundo por ojos y orejas. Que ahora parece que estemos hablando de un Acorn Atom, y no.

Que en 2021 nos vamos a quedar además flipando con él, es un muy dulce aliciente. Y ojalá que las optimizaciones sean buenas para todos los sistemas en los que este juego aparezca.
MTCGAME está enviando ya los codigos
Costo parece que no a enviado todavia los de Xbox,la versión PS4 si hay enviados que yo conozca.
5175 respuestas