Llevo como 4 hora jugando ya en series x.
Graficamente lo veo bien, tampoco algo muy top pero esta bien y de rendimiento va bastante bien, lo puse en modo rendimiento, también desactive algunas opciones como desenfocado de movimiento y el granulado, a mi asi me gusta.
Como RPG tiene mucha profundidad , todo lo que le pides a ese genero lo tienes, la evolución del personaje es muy profunda, tiene muchas opciones y tienes que pensar a mi opinión como evolucionarlo bien y subir los puntos para que se adapte a la forma de jugar que tu quieres, todo eso sin entrar en las modificaciones corporales que tiene también muchas y no he profundizado mucho.
El gunplay me gusta, cuerpo a cuerpo es un poco tosco, variedad de armas no se si habrá mucha lo único que cada arma tiene su calidad y variantes y accesorios, despues el equipo igual depende que ropa te pongas te da estadísticas de armadura.
Misiones muy curradas, un montón de cosas que hacer aparte de la principal, doblaje muy bueno, y la ambienación y musica de 10. De momento ningún bug.