[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

megadeth666 escribió:
askatasunerantz escribió:Os cuento, tengo la version 1.0.0.6 en una xbox series S, ayer se me instaló un parche de 15 GB.

He cambiado la región de mi consola a Nueva Zelanda para poderlo jugar.

En series S el juego no se ve "borroso" pero tampoco crispy clear 4k UHD megapixeliano hypercompuworld. Se nota que es un juego de la generación anterior ejecutado con retrocompatibilidad. Diría que va entre 900p y 1080p a 60 fps pero en ningún momento me ha dado la sensación de borrosidad o de ser injugable. Se ve bonito. ESO SÍ, he desactivado la aberración cromática y el granulado en las opciones gráficas. De momento, en series S no hay opción de elegir entre modo rendimiento o gráficos.

Lo he jugado en una TV 4k LG UH770v de 49 pulgadas, sentado prácticamente delante de la pantalla. No veo las ventanas borrosas desde la "torre" esa que comentaba un compañero más atras, hay bastante gente/NPCs andando por la ciudad y tanto los entornos como los personajes están muy logrados.

Obviamente, se ve a las claras que necesita un parche next-gen, creo que los de series S de momento nos vamos a comer la version de xbox one S un poco vitaminada (Los tiempos de carga son rapidísimos en series S).

Decir también que he tenido que ajustar el HDR, por defecto venía con un nivel de NITS muy bajo y se veía todo muy oscuro, pero al ajustar todos los valores ha mejorado bastante.

Los que veais que algo no os cuadra probad a ajustar un poco las opciones gráficas de vuestro televisor y del juego. Creo que es algo fundamental en este caso.

No se si recibiré parche en el día de mañana, pero si lo hay, no partimos de la mierda mas absoluta, tal y como esta el juego ahora con la 1.0.0.6 en xbox series S es bastante aceptable en terminos gráficos. (RECORDAD QUE ES UNA VERSIÓN CON RETROCOMPATIBILIDAD, NO UN JUEGO DE SERIES X|S)

Si dices que no tiene los dos modos calidad y rendimiento como sabes que va a 60?

El juego si tiene los dos modos, en rendimiento va a 60 fps. Lo juego en Series X. Y como dice el compañero en modo calidad tampoco mejora apenas en resolución y va a 30. O sea que rendimiento es el mejor modo.
Yo dije que se ve borroso, pero bueno, es perfectamente jugable.
Alguien que tenga el juego reservado en Fnac se lo han enviado?? Yo tengo la edición coleccionista reservada pero por ahora nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Primal00 escribió:Señores, jugando en Series X, sin quitar ninguna opción gràfica, se ve pepino, como un juego tocho de PS4 en plan el de Kojima y el tlou2, para que os hagáis una idea, no se que esperaba la gente. A disfrutar!

Eso digo yo, como diría Jackie en Series X se ve de la chingada, y lo bueno que se verá aún mejor. Disfrutad el tremendo juego que teneís entre manos!

Yo lo tengo en modo calidad, y si mi ojo bionico no falla, los frames van muy estables.
Perdonar el offtopic pero... Se puede jugar a códigos de juegos de Argentina siendo de España... ? Es que veo que el CYBERPUNK está más barato comparando claves de Argentina...
Llevo desde ayer con el código de seguimiento de Mediamarkt y después de 36 horas sigue dándome error.
El parche de ayer o anteayer de 15GB es el famoso parche dia 1, no espereis ningún otro parche más hoy o mañana.
Rauwlyng escribió:Llevo desde ayer con el código de seguimiento de Mediamarkt y después de 36 horas sigue dándome error.

Aquí no debería ser cierto eso.

En el tuit menciona que eso pasará a partir de la hora de salida del juego. Para los que estén jugando con la región en Nueva Zelanda por ejemplo si.

Pero para nosotros, el parche de día 0 o 1, da igual como lo llames ya que será conjunto será hoy a partir de la noche.

Hasta ahora el parche no es el parche completo. O así lo entendemos muchos.
STarSTeal escribió:
Rauwlyng escribió:Llevo desde ayer con el código de seguimiento de Mediamarkt y después de 36 horas sigue dándome error.

En el tuit menciona que eso pasará a partir de la hora de salida del juego. Para los que estén jugando con la región en Nueva Zelanda por ejemplo si.

Pero para nosotros, el parche de día 0 o 1, da igual como lo llames ya que será conjunto será hoy a partir de la noche.

No lo liéis más, ya está cerrado este tema, todas las predescargas incluyen parche día 1, confirmado por cdproject
STarSTeal escribió:

Pues entendéis mal, el parche ya salió hace días y no hay nada más.
Primal00 escribió:Señores, jugando en Series X, sin quitar ninguna opción gràfica, se ve pepino, como un juego tocho de PS4 en plan el de Kojima y el tlou2, para que os hagáis una idea, no se que esperaba la gente. A disfrutar!

Por fin alguien disfrutando y no quejándose de parches y mierdas , disfrútalo
Pero hablemos de lo realmente importante

Como de grande os habéis hecho el pene?
Patxo escribió:Pero hablemos de lo realmente importante

XD XD XD XD imaginate y descapuchado.
megadeth666 escribió:
askatasunerantz escribió:Os cuento, tengo la version 1.0.0.6 en una xbox series S, ayer se me instaló un parche de 15 GB.

He cambiado la región de mi consola a Nueva Zelanda para poderlo jugar.

En series S el juego no se ve "borroso" pero tampoco crispy clear 4k UHD megapixeliano hypercompuworld. Se nota que es un juego de la generación anterior ejecutado con retrocompatibilidad. Diría que va entre 900p y 1080p a 60 fps pero en ningún momento me ha dado la sensación de borrosidad o de ser injugable. Se ve bonito. ESO SÍ, he desactivado la aberración cromática y el granulado en las opciones gráficas. De momento, en series S no hay opción de elegir entre modo rendimiento o gráficos.

Lo he jugado en una TV 4k LG UH770v de 49 pulgadas, sentado prácticamente delante de la pantalla. No veo las ventanas borrosas desde la "torre" esa que comentaba un compañero más atras, hay bastante gente/NPCs andando por la ciudad y tanto los entornos como los personajes están muy logrados.

Obviamente, se ve a las claras que necesita un parche next-gen, creo que los de series S de momento nos vamos a comer la version de xbox one S un poco vitaminada (Los tiempos de carga son rapidísimos en series S).

Decir también que he tenido que ajustar el HDR, por defecto venía con un nivel de NITS muy bajo y se veía todo muy oscuro, pero al ajustar todos los valores ha mejorado bastante.

Los que veais que algo no os cuadra probad a ajustar un poco las opciones gráficas de vuestro televisor y del juego. Creo que es algo fundamental en este caso.

No se si recibiré parche en el día de mañana, pero si lo hay, no partimos de la mierda mas absoluta, tal y como esta el juego ahora con la 1.0.0.6 en xbox series S es bastante aceptable en terminos gráficos. (RECORDAD QUE ES UNA VERSIÓN CON RETROCOMPATIBILIDAD, NO UN JUEGO DE SERIES X|S)

Si dices que no tiene los dos modos calidad y rendimiento como sabes que va a 60?

A mi me ha dado esa impresión.
pero se sabe si en series s tiene el modo de rendimiento para los 60 fps?
Gameplay en xbox series S.
@Lord89 hace como una hora me salía enviado en la web y sobre las 8 me ha llegado el email de que lo han enviado ya (edición normal en mi caso)
STarSTeal escribió:

No entiendo tu respuesta o no me he expresado bien.

Quería decir que ayer por la mañana me llegó el código de seguimiento de Mediamarkt enviado por SEUR y 36 horas después sigue dándome error cuando lo intento localizar en la web de Seur.
Rauwlyng escribió:
STarSTeal escribió:

No entiendo tu respuesta o no me he expresado bien.

Quería decir que ayer por la mañana me llegó el código de seguimiento de Mediamarkt enviado por SEUR y 36 horas después sigue dándome error cuando lo intento localizar en la web de Seur.

Me colé en la cita me da jaja.
Yo lo estoy jugando en series X , gráficamente en según qué momentos está genial pero tiene Bugs para parar un tren , necesita parches a cascoporro Next Gen a parte. Pero eso sí , dejaros de leches por qué el juego es la hostia. No quiero pensar cuando esté pulido y con aspecto Next Gen.
Me lo compraré dentro de 4 o 5 parches. Testeadlo bien :)
En series x 15 minutos con corpo, música, ambientación en general, huele a juegazo impresionante.
alguno que lo compro en MTCGAME le enviaron el key?
nachoesp escribió:alguno que lo compro en MTCGAME le enviaron el key?

yo lo he comprado en IG y no tengo la clave tampoco, se ve que van en todos lados saturados

si veo que antes de las 12 no lo tengo anulo la reserva
@nachoesp No sé cómo será en IG, pero en MTCGAME mandan el código a lo largo del día de salida. No lo esperes hasta mañana.
Chicos. Mandad al carajo la aberración cromática y el granulado de los cojones. Os va a cambiar la vida jajajajajajaja y a disfrutar!! Que indistintamente de todos estos menos tiene una pinta de JUEGAZO que tira para atrás.
Aquí la limitación está en la Xbox One (S/X), te pones a ver ahora a ElRubius en directo, u el juego gráficamente es muy bueno en pc. Pero aquí hasta que no tengamos parche Next Gen...... Pues es lo que hay. Aún no se sabe nada de cuándo podría estar el parche más o menos?
jondaime_sama escribió:Chicos. Mandad al carajo la aberración cromática y el granulado de los cojones. Os va a cambiar la vida jajajajajajaja y a disfrutar!! Que indistintamente de todos estos menos tiene una pinta de JUEGAZO que tira para atrás.

Yo desactivé esos dos y el desenfoque del movimiento y lo otro que emborrona las cosas que están lejos. Sobre los bugs a mi me ha pasado uno en el que a Jackie le desaparece las dos pistolas y parece un niño jugando a pistoleros apuntando con los dedos . Como curiosidad id al baño cuando lleguéis a casa de V, los más viejos lo entenderán.
El juego me está encantado, gráficamente genial y como dije antes no noto diferencia entre calidad y rendimiento en tema gráficos, no me ha gustado mucho el control del coche empezando como nómada, no sé el resto de vehículos como irán, los tiroteos y tal me han gustado también.
Patxo escribió:Pero hablemos de lo realmente importante

como el mio: grande y con capucha
La verdad que el juego necesita parche gráficamente no veo nada espectacular. Eso si la banda sonora ambientación y doblaje de 10
Le he estado dando un rato en la series s, a 60 me da a mi que no va o no se ponerlo .
Tiene bugs me he puesto una gorra y al mirarme al espejo estaba calvo wtf. Armas que se quedan volando, choques con npcs raros y cosas scriptadas muy raras.
Esperare al parche a ver si mejora, de día se notan más los fallos gráficos. Demasiado luminoso el día no se, se notan más las vergüenzas. Hay naves y demás que se ven borrosos, fijaos en el helicóptero del paso fronterizo al principio de nómada, es justo al principio no es spoiler.
Como cosa buena el gun play es muy bueno. Lo único que me molesta es al girar que se acelera poco a poco la sensibilidad.
Dejad aquí vuestras configuraciones para que se vea y se sienta un poco mejor.
La ambientación genial, deja con la boca abierta.
Mi consejo es esperar al parche que más de uno se lleva un disgusto.
satanax23 escribió:Por lo que veo porromovil me ha fallado, no tengo aún número de MRW, mala señal.

Te sale enviado o algo?
A mi me sale aún en estado RESERVA MATERIAL CONFIRMADA
Lord89 escribió:Alguien que tenga el juego reservado en Fnac se lo han enviado?? Yo tengo la edición coleccionista reservada pero por ahora nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy igual, mi edicion coleccionista esta pendiente de proveedor y eso que esta mañana he tenido problemas con el pago. A ver si suena la flauta y envian esta noche
Rojiblanco88 escribió:Aquí la limitación está en la Xbox One (S/X), te pones a ver ahora a ElRubius en directo, u el juego gráficamente es muy bueno en pc. Pero aquí hasta que no tengamos parche Next Gen...... Pues es lo que hay. Aún no se sabe nada de cuándo podría estar el parche más o menos?

El Rubius, el pavo que no aguanto ni en el juego que le tenia a el como personaje, dos dias (asumo que lo que tenia contratado) aguanto con Watch dogs 2, incluso ese que no nombraremos ha aguantado mas en sus mierdas de juego

Hablando de youtubers, va a ser la risa con los baneos que se avecinan como twich se ponga a ver que el juego tiene desnudos integrales, no es ya los hologramas de las bailarinas, sino que el prota se despelota todo y las risas que se han visto en el directo que vi (Revenant) por la posibilidad de baneo por tetas estan mas que fundadas. Vamos que como Twich aplique sus normas con este juego en los proximos dias van a ser un festival.
Llevo como 4 hora jugando ya en series x.

Graficamente lo veo bien, tampoco algo muy top pero esta bien y de rendimiento va bastante bien, lo puse en modo rendimiento, también desactive algunas opciones como desenfocado de movimiento y el granulado, a mi asi me gusta.

Como RPG tiene mucha profundidad , todo lo que le pides a ese genero lo tienes, la evolución del personaje es muy profunda, tiene muchas opciones y tienes que pensar a mi opinión como evolucionarlo bien y subir los puntos para que se adapte a la forma de jugar que tu quieres, todo eso sin entrar en las modificaciones corporales que tiene también muchas y no he profundizado mucho.

El gunplay me gusta, cuerpo a cuerpo es un poco tosco, variedad de armas no se si habrá mucha lo único que cada arma tiene su calidad y variantes y accesorios, despues el equipo igual depende que ropa te pongas te da estadísticas de armadura.

Misiones muy curradas, un montón de cosas que hacer aparte de la principal, doblaje muy bueno, y la ambienación y musica de 10. De momento ningún bug.
olbhap escribió:
satanax23 escribió:Por lo que veo porromovil me ha fallado, no tengo aún número de MRW, mala señal.

Te sale enviado o algo?

Estoy en las mismas... Qué bajón
Bueno después de leeros toda la tarde al final lo he pillado y he puesto Nueva Zelanda y ya he jugado un rato.

Modo rendimiento: se ve ligeramente borroso en mi tele pero muy fluido

Modo calidad: se ve perfecto en mi tele y el rendimiento es estable siendo a 30fps.

Me quedo con modo calidad de cabeza en este juego, se ve ESPECTACULAR. Es evidente que es un juego no optimizado para series x, sin embargo gráficamente es una delicia. Los escenarios preciosos.

Sobre la narrativa: en esta primera hora y poco de juego pinta grande, muy muy grande, con mil detalles enfermizos que tanto nos gustan, de momento poco jugar y mucha narrativa y tomar decisiones. Me da que es un juego que tendré que pasarme varias veces, porque es denso, muy denso, con un lore a priori que parece que habrá que trabajárselo.

La primera impresión es que cdproject lo ha hecho y se ha marcado juegazo, veremos como evoluciona.
@Kunte13

Mi edicion coleccionista del Corte Ingles ya la tiene la agencia.. con un poco de suerte mañana lo tengo...

Pero,directamente se va para regalo de navidad, asi que paciencia [+risas] [+risas]
DRmack escribió:Para los que tenían dudas entre Xbox y Ps5

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/k9ntjl/cyberpunk_2077_performance_vs_quality_mode/

Si miráis los comentarios dice que en PS5 es mas estable en fps pero que se ve más borroso y con más pop in.

Si es así me quedo con X. Soy una graphic whore
Wilk09 escribió:Bueno después de leeros toda la tarde al final lo he pillado y he puesto Nueva Zelanda y ya he jugado un rato.

Modo calidad: se ve perfecto en mi tele y el rendimiento es estable siendo a 30fps.

Me quedo con modo calidad de cabeza en este juego, se ve ESPECTACULAR. Es evidente que es un juego no optimizado para series x, sin embargo gráficamente es una delicia. Los escenarios preciosos.

Sobre la narrativa: en esta primera hora y poco de juego pinta grande, muy muy grande, con mil detalles enfermizos que tanto nos gustan, de momento poco jugar y mucha narrativa y tomar decisiones. Me da que es un juego que tendré que pasarme varias veces, porque es denso, muy denso, con un lore a priori que parece que habrá que trabajárselo.

La primera impresión es que cdproject lo ha hecho y se ha marcado juegazo, veremos como evoluciona.

En modo rendimiento desastiva desenfocado de movimiento y el granulado a ver si te mejora.
olbhap escribió:

Te sale enviado o algo?

A mi tampoco me lo han enviado. es el segundo pedido con ellos y si ya empiezan a fallar pues para lanzamientos como que les pueden ir dando
camarus escribió:Llevo como 4 hora jugando ya en series x.

Graficamente lo veo bien, tampoco algo muy top pero esta bien y de rendimiento va bastante bien, lo puse en modo rendimiento, también desactive algunas opciones como desenfocado de movimiento y el granulado, a mi asi me gusta.

Como RPG tiene mucha profundidad , todo lo que le pides a ese genero lo tienes, la evolución del personaje es muy profunda, tiene muchas opciones y tienes que pensar a mi opinión como evolucionarlo bien y subir los puntos para que se adapte a la forma de jugar que tu quieres, todo eso sin entrar en las modificaciones corporales que tiene también muchas y no he profundizado mucho.

El gunplay me gusta, cuerpo a cuerpo es un poco tosco, variedad de armas no se si habrá mucha lo único que cada arma tiene su calidad y variantes y accesorios, despues el equipo igual depende que ropa te pongas te da estadísticas de armadura.

Misiones muy curradas, un montón de cosas que hacer aparte de la principal, doblaje muy bueno, y la ambienación y musica de 10. De momento ningún bug.

Cuando hablas de desactivar desenfoque y granulado, es en el TV o la consola?
No se si alguno está en mi situación, pero yo hice el pedido el 14 de noviembre en Amazon y todavía no me lo han enviado. Es muy raro.

La verdad es que no me importa mucho porque tengo muchos juegos a medias y el cyberpunk me lo quiero tomar con calma pero que por lo menos me llegue la semana que viene.

Yo les he preguntado por chat y me han dicho "tomorrow 00:00" pero a saber...
Pues yo vengo de jugarlo en Series X y al final mi hermano tiene razon. Este juego asi es para no jugarlo. Esta todo lleno de dientes de sierra por todos lados, borrosidad constante, una calidad de texturas muy baja, hasta le salen dientes de sierra al mapa radar de la esquina. Vamos creo que Far Cry 3 se ve mejor.

Ha sido molesto ir en el coche con el "Padre" y ver que el padre se veia como el jodido culo de un mono, las botellas del bar del principio fatal, el tio cuando se mira en el espejo peor. Parece un Ultra low quality en toda regla. Ademas ni quitando el granulado cinematografico y el desenfoque gana, no me extraña que se lo metan para disimular lo mal que se ve.

Creo que buscare una version de PC barata para meterlo en el pc en la RTX3080 y no quedarme con las ganas de esperar 2 meses para un parche donde por lo menos pongan el juego minimamente decente porque asi parece la aberracion de los juegos 720p de Nintendo Switch.
Niyoni escribió:

Lo mandan casi siempre a primera hora de la mañana (8/9/10 de la mañana) así que yo me iría a dormir tranquilamente.

[fumando]
olbhap escribió:

Te sale enviado o algo?

A mí me sale igual y lo reserve con unos amigos el mismo día allá por julio, a ellos les han entregado la versión de PlayStation, a mí la de Xbox nada sigue en color lila morado
eRiKaXPiReNCe escribió:
Niyoni escribió:

Lo mandan casi siempre a primera hora de la mañana (8/9/10 de la mañana) así que yo me iría a dormir tranquilamente.

[fumando]

Perdón x la pregunta pero...Cuánto os ha costado por esa página...?
camarus escribió:
Wilk09 escribió:Bueno después de leeros toda la tarde al final lo he pillado y he puesto Nueva Zelanda y ya he jugado un rato.

En modo rendimiento desastiva desenfocado de movimiento y el granulado a ver si te mejora.

Yo a veces en según qué juegos padezco mareos, si te todo en first person con fov bajo.

Podéis comentar alguno si tenéis alguna sensación relacionada con esto? Mareos ? Fov qué tal? Gracias
alguno que lo reservo en IG le han mandado el codigo?
5175 respuestas