Os cuento, tengo la version 1.0.0.6 en una xbox series S, ayer se me instaló un parche de 15 GB.
He cambiado la región de mi consola a Nueva Zelanda para poderlo jugar.
En series S el juego no se ve "borroso" pero tampoco crispy clear 4k UHD megapixeliano hypercompuworld. Se nota que es un juego de la generación anterior ejecutado con retrocompatibilidad. Diría que va entre 900p y 1080p a 60 fps pero en ningún momento me ha dado la sensación de borrosidad o de ser injugable. Se ve bonito. ESO SÍ, he desactivado la aberración cromática y el granulado en las opciones gráficas. De momento, en series S no hay opción de elegir entre modo rendimiento o gráficos.
Lo he jugado en una TV 4k LG UH770v de 49 pulgadas, sentado prácticamente delante de la pantalla. No veo las ventanas borrosas desde la "torre" esa que comentaba un compañero más atras, hay bastante gente/NPCs andando por la ciudad y tanto los entornos como los personajes están muy logrados.
Obviamente, se ve a las claras que necesita un parche next-gen, creo que los de series S de momento nos vamos a comer la version de xbox one S un poco vitaminada (Los tiempos de carga son rapidísimos en series S).
Decir también que he tenido que ajustar el HDR, por defecto venía con un nivel de NITS muy bajo y se veía todo muy oscuro, pero al ajustar todos los valores ha mejorado bastante.
Los que veais que algo no os cuadra probad a ajustar un poco las opciones gráficas de vuestro televisor y del juego. Creo que es algo fundamental en este caso.
No se si recibiré parche en el día de mañana, pero si lo hay, no partimos de la mierda mas absoluta, tal y como esta el juego ahora con la 1.0.0.6 en xbox series S es bastante aceptable en terminos gráficos. (RECORDAD QUE ES UNA VERSIÓN CON RETROCOMPATIBILIDAD, NO UN JUEGO DE SERIES X|S)