[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Rauwlyng escribió:

Aquí tenéis un directo en Series X

el negrata se pone la piñata como la Rosalia XD XD
Confirmado que los que lo tengáis en predescarga si poneis la consola en región Australia ya podeis jugar. Yo lo compré en Hong Kong y en teoría hasta las 17h no podía jugar, he cambiado la región a Australia y puedo. Tan solo he hecho el personaje y jugado 10 minutos y se nota que este juego es grande. Eso si, la ausencia de parche se intuye, no porque tenga fallos sino porque no se ve optimizado. De cualquier modo seguiré dándole luego y os voy contando ;)
¿Sabéis si comprando la edición digital en Amazon envían el código de descarga para precarga, o lo envían en el lanzamiento (esta noche a las 12)?
terriblePICHON escribió:Pues algo tengo mal, porque ya te digo que esto no va a 1080p hazme caso, estoy subido a una torre y a 20 metros no veo ni ventanas de las casas, es más borroso que el rage 2.
Menudo bajón tengo. Cual es la versión buena del parche? La 1.06?

Edito: en el menú del juego me pone 1.02 , tiene que ser por eso, porque no me creo que tenga esta resolución de verdad, es penoso.

Yo tb lo veo así de borroso, aver mañana
beat it escribió:
terriblePICHON escribió:Pues algo tengo mal, porque ya te digo que esto no va a 1080p hazme caso, estoy subido a una torre y a 20 metros no veo ni ventanas de las casas, es más borroso que el rage 2.
Menudo bajón tengo. Cual es la versión buena del parche? La 1.06?

Edito: en el menú del juego me pone 1.02 , tiene que ser por eso, porque no me creo que tenga esta resolución de verdad, es penoso.

Yo tb lo veo así de borroso, aver mañana

Ya estaba llamando al de opticas San Gabino, digo debo de tener los ojos como Oriol Junqueras.
Se ve a la legua que no puede ser.
Comprado en la store española y jugando con región Nueva Zelanda, me pone versión 02, se ve regulero, un coche que ha salido en una escena las ruedas parecían más de un coche de minecraft que de cyberpunk
El juego se ve bastante bastante borroso, lo juego a 4k y si, va a 60 fps pero el bajón de resolución es sustancial. A ver con el parche si mejora algo ese tema o es sólo para tema bugs y demás.
He estado viendo un directo de ps5 y ni por asomo debe igual de borroso que mi juego en una Series X que parece que estoy jugando en una 360... Yo alucino que saquen el juego tal que así... Por cierto tengo la versión 1.02
Ya lo dijeron los de CD proyect que para verlo como es debido hay que esperarse a la actualización de Mañana, que ansias vivas tenéis ustedes de jugarlo y criticar lo más rápido posible [qmparto]
tendriamos que saber que version corre ps5 ya, pero aun asi, yo los videos que veo en esa plataforma, lo veo borroso, no se ve definido, incluso la version de vandal de pc, no llega a verse nitido nitido.
fjrish escribió:Ya lo dijeron los de CD proyect que para verlo como es debido hay que esperarse a la actualización de Mañana, que ansias vivas tenéis ustedes de jugarlo y criticar lo más rápido posible [qmparto]

No se supone que el 1.02 ya es el parche Day 1? Al menos es lo que se ha dejado caer en PS5.

@terriblePICHON te confirmo yo, es la 1.02 que el parche saltó ayer.

Saludos
(mensaje borrado)
fjrish escribió:Ya lo dijeron los de CD proyect que para verlo como es debido hay que esperarse a la actualización de Mañana, que ansias vivas tenéis ustedes de jugarlo y criticar lo más rápido posible [qmparto]

Sin ánimo de crear polémica porque aún no he jugado. No tiene sentido que los que lo están jugando en regiones donde ya es día 10 tengan el parche día 1? Y los de PS5 si tienen el parche?

Otra cosa es que en Xbox se haya demorado el parche pero el día 1 es ya hoy.

No obstante con el hype que tengo espero que tengas razón porque solo tengo una xbox para jugarlo.
Amazon me lo ha enviado ya... deseando que llegue mañana
AndoNET escribió:

No se supone que el 1.02 ya es el parche Day 1? Al menos es lo que se ha dejado caer en PS5.

Saludos

Pues entonces estamos jodidos....

Lo k no entiendo es si ya salio en algunos paises ese parche dia 1 ya deberia estar...
@AndoNET
Si pero falta la versión 1.3 la que está ahora es la 1.06 en xbox
terriblePICHON escribió:
AndoNET escribió:

Saludos

Pues entonces estamos jodidos....

Ojo que igual salta otro parche mañana para todos o igual sólo para Xbox y se arregla, pero sí que es un poco raro la verdad.
Os cuento, tengo la version 1.0.0.6 en una xbox series S, ayer se me instaló un parche de 15 GB.

He cambiado la región de mi consola a Nueva Zelanda para poderlo jugar.

En series S el juego no se ve "borroso" pero tampoco crispy clear 4k UHD megapixeliano hypercompuworld. Se nota que es un juego de la generación anterior ejecutado con retrocompatibilidad. Diría que va entre 900p y 1080p a 60 fps pero en ningún momento me ha dado la sensación de borrosidad o de ser injugable. Se ve bonito. ESO SÍ, he desactivado la aberración cromática y el granulado en las opciones gráficas. De momento, en series S no hay opción de elegir entre modo rendimiento o gráficos.

Lo he jugado en una TV 4k LG UH770v de 49 pulgadas, sentado prácticamente delante de la pantalla. No veo las ventanas borrosas desde la "torre" esa que comentaba un compañero más atras, hay bastante gente/NPCs andando por la ciudad y tanto los entornos como los personajes están muy logrados.

Obviamente, se ve a las claras que necesita un parche next-gen, creo que los de series S de momento nos vamos a comer la version de xbox one S un poco vitaminada (Los tiempos de carga son rapidísimos en series S).

Decir también que he tenido que ajustar el HDR, por defecto venía con un nivel de NITS muy bajo y se veía todo muy oscuro, pero al ajustar todos los valores ha mejorado bastante.

Los que veais que algo no os cuadra probad a ajustar un poco las opciones gráficas de vuestro televisor y del juego. Creo que es algo fundamental en este caso.

No se si recibiré parche en el día de mañana, pero si lo hay, no partimos de la mierda mas absoluta, tal y como esta el juego ahora con la 1.0.0.6 en xbox series S es bastante aceptable en terminos gráficos. (RECORDAD QUE ES UNA VERSIÓN CON RETROCOMPATIBILIDAD, NO UN JUEGO DE SERIES X|S)
A ver si sale el parche y se ve con que nos vamos a encontrar realmente mañana porque sería la ostia que fuese un 3/3 juegos con acuerdo publicitario con Xbox con peor versión que la de la otra consola, deberían de incluir algún tipo de cláusula de si te doy x dinero como poco la versión en Xbox tiene que ser igual...

Pd: en fnac me pone eso “A la espera de la entrega del proveedor”, a ver si llega mañana [reojillo]

Esto... sabes que en Nueva Zelanda o Hong Kong, por ejemplo, no tienen la misma hora que en tu pueblo... no? ALLÍ YA ES "MAÑANA"
@askatasunerantz podrias probar si las letras de la interfaz se pueden poner mas grande? es que he visto que son pequeñas, que mania tienen con eso...... me refiero a las letras de los menu de inventario, etc.
Yo no se si saldra o no saldra parche, pero si os esperaseis a que saliese en vuestra zona y lo descargaseis cuando toca vuestra zona... a lo mejor no estariais asi.

Imagen
(mensaje borrado)
@askatasunerantz

esa es la sensacion que no llega a 1080p , ya lo he dicho. De todas formas si corremos la version de one x y en ps5 la de ps4pro, ya no digo que sea mejor la de one x ( que seguro si ) pero por lo menos igual, porque la sensacion que da es que se les a olvidado algo en el selector de resolucion. Tambien te digo que a pantalla de tv mas grande, peor, el emborronado es considerablemente mayor, en la pantalla del movil lo veo cojonudo, pero en la tv pufff.
En el hilo de PS5 han puesto esta comparación entre PS4 y PS5 y la diferencia es sustancial. Deberíais verlo muy parecido a PS5, sino algún problema hay o falta algún parche.

https://www.youtube.com/watch?v=spjLcET4qKw
Saludos.
AndoNET escribió:En el hilo de PS5 han puesto esta comparación entre PS4 y PS5 y la diferencia es sustancial. Deberíais verlo muy parecido a PS5, sino algún problema hay o falta algún parche.

Saludos.

se ve como la de la version de ps5 sin mas, eso no esta nitido ni de coña, ya pueden decir misa.
La version de ps4 directamente da pena, para sacar algo asi mejor no hacerlo, cuando tienes juegos mucho mejores graficamente. Ya no decir red dead redemption 2 en one x.
@ROCKER
Pero a mi que me importa si se juega antes o no y claro que lo sé, pero yo prefiero esperar y que este todo yupi además vivo en España y prefiero esperar a las 00:00
Que manías tienes conmigo eh compi, mañana estarás jugando al cyberpuk 2077 muy calladito disfrutando del juego con la actualización o estarás por acá a pedirme disculpas por decime mentiroso por a ver dicho que habrá una actualización que ocupará en el disco duro 103 gb
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
terriblePICHON escribió:
AndoNET escribió:En el hilo de PS5 han puesto esta comparación entre PS4 y PS5 y la diferencia es sustancial. Deberíais verlo muy parecido a PS5, sino algún problema hay o falta algún parche.

Saludos.

se ve como la de la version de ps5 sin mas, eso no esta nitido ni de coña, ya pueden decir misa.
La version de ps4 directamente da pena, para sacar algo asi mejor no hacerlo, cuando tienes juegos mucho mejores graficamente. Ya no decir red dead redemption 2 en one x.

Ojo que igual me he dado mucha vida en compartirlo y podría ser fake, porque estoy mirando gameplays de la PS4 base y se ven mejor que eso que os he puesto.

Sobre la PS5 no os puedo decir más hasta que lo pruebe esta noche, pero por lo que he visto se ve bastante bien para ser un juego retrocompatible.

Saludos.
ROCKER escribió:Confirmado. No va a haber más parches a corto plazo

https://twitter.com/Marcin360/status/13 ... 2122214403

Me acabas de hundir la vida ROCKER....
terriblePICHON escribió:@askatasunerantz

esa es la sensacion que no llega a 1080p , ya lo he dicho. De todas formas si corremos la version de one x y en ps5 la de ps4pro, ya no digo que sea mejor la de one x ( que seguro si ) pero por lo menos igual, porque la sensacion que da es que se les a olvidado algo en el selector de resolucion. Tambien te digo que a pantalla de tv mas grande, peor, el emborronado es considerablemente mayor, en la pantalla del movil lo veo cojonudo, pero en la tv pufff.

Yo creo que falta algún parche, sinceramente, voy a esperar a mañana por la noche para sacar conclusiones. De momento, en mi tele de 49 pulgadas ... lo dicho, no se ve crispy clear pero tengo claro que la mía es una series S, que el parche next-gen llegará el año que viene y que si quiero jugar el juego desde ya, voy a tener que hacerlo en condiciones last-gen.

Desconozco que ocurre con playstation porque a mi playstation me la bufa y tengo ya una edad como para preocuparme de que puedan venir luego los 4 borregos pueriles de siempre a intentar "darme por c****" con que en su consola se ve mejor.

En series X deberíais mínimo disfrutar de la version de one X vitaminada (tal y como se vió en los videos de CDP en su día), yo creo que en unas horitas se os descargará un parche. Tened paciencia, es muy posible que ahora mismo estes cargando la version de one S en tu series X y acostumbrado al 4k te sangren un poco los ojos con 900 o 1080p.
@askatasunerantz si lo dices por mí sólo he venido a dar más info, no quiero generar polémicas. Yo sólo quiero que todos podamos disfrutar del juego, me da igual en qué plataforma.
AndoNET escribió:@askatasunerantz si lo dices por mí sólo he venido a dar más info, no quiero generar polémicas. Yo sólo quiero que todos podamos disfrutar del juego, me da igual en qué plataforma.

No lo digo por nadie en especial compañero, lo digo en general. Si playstation va a 1441p y xbox series X va a 1440p la que nos va a tocar aguantar a los usuarios de xbox puede ser monumental.

En mi series S el juego ocupa poco menos de 60 GB, yo creo que le falta un parche day 1. Y sino, tengo claro que el parche next-gen llegara a principios de 2021, no le voy a dar mas vueltas.

Tal y como lo he visto hace media hora, para mi es perfectamente disfrutable.

Saludos!! [beer]
askatasunerantz escribió:
AndoNET escribió:@askatasunerantz si lo dices por mí sólo he venido a dar más info, no quiero generar polémicas. Yo sólo quiero que todos podamos disfrutar del juego, me da igual en qué plataforma.

No lo digo por nadie en especial compañero, lo digo en general. Si playstation va a 1441p y xbox series X va a 1440p la que nos va a tocar aguantar a los usuarios de xbox puede ser monumental.

En mi series S el juego ocupa poco menos de 60 GB, yo creo que le falta un parche day 1. Y sino, tengo claro que el parche next-gen llegara a principios de 2021, no le voy a dar mas vueltas.

Saludos!! [beer]

No hagáis caso y ya está. Disfrutad de la consola y del juego, no hay más.

Saludos [beer]
Pregunta

Reservé el juego hace eones en Xtralife.
Ayer en teoría lo mandaron y hoy la agencia TIPSA en su envío me pone: "Incidencia"
¿alguien más así?
AndoNET escribió:

Saludos!! [beer]

No hagáis caso y ya está. Disfrutad de la consola y del juego, no hay más.

Saludos [beer]

En el video comparativa que has puesto de las versiones de ps4 vs ps5 he de decir que al menos, en ventanita pequeña y teniendo en cuenta que es youtube que comprime brutalmente los videos, la version de xbox series S la he visto bastante parecida a la de ps5 en ese video.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues duda resuelta...espero a jugar a que saquen cuando sea la version o parche next gen entonces..si espero6 meses...pues espero..

Igual es que ando un poco espeso, pero yo no he entendido eso en el tuit. Vamos que no dice eso explicitamente.

Está confirmado que la versión 1.0.0.6 es de momento la última update para el juego en consolas xbox?
Da gusto entrar y ver haters everywhere...
Lo mejor es esperar a mañana

Igual es que ando un poco espeso, pero yo no he entendido eso en el tuit. Vamos que no dice eso explicitamente.

Está confirmado que la versión 1.0.0.6 es de momento la última update para el juego en consolas xbox?

CD Projekt Red ha lanzado otra actualización para el juego hoy, parcheándolo a la versión 1.06. Sospechamos que esta es la misma actualización que se lanzó para Xbox Series. El juego fue parcheado a la versión 1.0.0.2 en la versión de PS. Sin embargo es probable que ambas actualizaciones contengan las mismas mejoras. Aún no se ha confirmado que este parche sea el mismo que tendría el juego el día 1. Este parche se dijo que superaría las 40GB, mientras que el parche de hoy fue solo de 15GB.

Cogido de Somosxbox
Cuánto pesa en total el juego con todos los parches??

Gracias de antemano.

Fortu del canal de MondoXbox a estado esta mañana un rato en Twitch con el juego y a el le aparecía que tenia la versión 1.2, y que supuestamente faltaba aun la actualización gorda del día 1 que seria la 1.3, o al menos eso comento el en el directo.
@abeliyo86
eso dijo al empiece , que falta la 1.03 pero ya no se que pensar de verdad .
terriblePICHON escribió:@abeliyo86
eso dijo al empiece , que falta la 1.03 pero ya no se que pensar de verdad .

Enserio no le des muchas vueltas :p y mañana se pondrá la actualización tocha para la xbox y se podrá jugar mucho mejor como iban diciendo los de CD proyect hace unos días.
De todas formas el parche que falta es para corregir el tema de bugs y todas estas cosas que han comentado en los análisis, pero gráficamente vamos a tener la versión de One X, la versión de nueva generación tocara esperar aun unos meses como ya comentaron.
Alguno lo habéis pillado digital a buen precio ? Me da que ********* no lo va a enviar para mañana y el ansia me puede...
Pues a mí me mola lo que veo y a 60 FPS, ya soy feliz, tengo la versión de stadia también pero dudo mucho que lo juegue allí de manera principal

Lo tienes en el disco interno o que? yo ya le hice sitio de honor en el ssd de la series s.

Un saludo!
5173 respuestas