[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

@DibuMayCry Gracias por la info, vaya bajón me ha dado. La verdad es que si es así hasta el finde no podré casi catarlo, y hacer oídos sordos a todos los posibles spoilers...

Un saludo.
Recién comprado en Almería en GAMEVip, pero hasta la noche no lo cato.

Paciencia!!
Los que lo pillásteis en porro móvil, ¿lo tenéis ya en envío?
perpetrador escribió:Los que lo pillásteis en porro móvil, ¿lo tenéis ya en envío?

Nada. Cómo no esté en envío hoy a las 18... Ya no llega para mañana. Crucemos dedos!
perpetrador escribió:Los que lo pillásteis en porro móvil, ¿lo tenéis ya en envío?

que va... El Valhalla lo compré también allí y me llego el dia de lanzamiento...
se sabe ya los fps en modo rendimiento y calidad?
Y la resolucion en ambos modos?
poliya7 escribió:

Nada. Cómo no esté en envío hoy a las 18... Ya no llega para mañana. Crucemos dedos!

Si no os llega para el finde siempre podéis comprarlo en otro lado y devolverles luego esa copia. No es muy ético pero una empresa grande como MM me da de todo menos pena. Si fuera en la tienda de barrio no lo haría.
Yo ya tengo cambiada la región a Nueva Zelanda (juego comprado en Brasil). Cruzo dedos...
Spartan IV escribió:Yo ya tengo cambiada la región a Nueva Zelanda (juego comprado en Brasil). Cruzo dedos...

¿Y no es peligroso eso para que te baneen? Por cierto, estos dias he leido que si comprabas en brasil lo mismo no venia el juego en castellano.

¿Sabeis cuanto pesa y si hay que instalarlo en el disco interno?
jmjayme escribió:
Spartan IV escribió:Yo ya tengo cambiada la región a Nueva Zelanda (juego comprado en Brasil). Cruzo dedos...

¿Y no es peligroso eso para que te baneen? Por cierto, estos dias he leido que si comprabas en brasil lo mismo no venia el juego en castellano.

¿El comprar en otra región? No, en Brasil yo he comprado sin VPN ni nada, simplemente canjeando giftcards (saldo de MS). Aquí te lo indican todo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Cuando compras en otra región, lo que tienes que hacer es descargar el juego desde tu región. Por ejemplo: compro Cyber por la web en PC, voy a mi consola española y lo descargo. Con el juego en versión española, cambio la región a NZ y espero a que se desbloquee.

A mi me pesa ahora mismo 59,7 GB, lo tengo instalado en el interno, pero al no tener todavía las mejoras de Series deberías poder descargarlo en el externo.
los del cambiazo de mediamarkt en tienda física.... alguien sabe algo?
Funciona en Nueva Zelanda. A jugarrrrrr
Vamoooo ya se puede jugar...

¡Al turrón!
@Kaoran
Menuda faena :( ¿Pero dónde lo has comprado?

@Korpas
¿No salta la actu? ¿Que versión te dice que tienes? Gracias

Suelen enviar después de comer, sobre las 3 o asi. Yo siempre los he recibido de lanzamiento esperemos que con este no sea una excepcion.
mi versión pillada en brasil y jugando con region en nueva zelanda, AUDIO EN CASTELLANO!

Ya podéis estar tranquilos
ibero18 escribió:mi versión pillada en brasil y jugando con region en nueva zelanda, AUDIO EN CASTELLANO!

Ya podéis estar tranquilos

Eres un máquina, muchas gracias.
Desde luego el comunicado de CDPR lo único que creó fue malestar.
Disfruta el juego!
Uno por aquí que empezará a jugarlo en series S mañana a las 0:00h. Compra digital en la store española...

Alguien que lo haya podido catar en series S y que sepa qué tal chuta?
askatasunerantz escribió:Uno por aquí que empezará a jugarlo en series S mañana a las 0:00h. Compra digital en la store española...

Puedes jugar ya si cambias la región a nueva zelanda...
Me ha podido el ansia y lo voy a pillar en digital, alguien sabe de alguna oferta buena?

Gracias!!!!
Axos escribió:Me ha podido el ansia y lo voy a pillar en digital, alguien sabe de alguna oferta buena?

Gracias!!!!

Estoy igual que tú y creo que es el peor momento para comprarlo, con la de ofertas que han ido saliendo y he aguantado, y ahora lo necesito [+risas] [toctoc]
ROCKER escribió:
askatasunerantz escribió:Uno por aquí que empezará a jugarlo en series S mañana a las 0:00h. Compra digital en la store española...

Puedes jugar ya si cambias la región a nueva zelanda...

Estoy trabajando, asi que poco voy a poder cambiar :-(

Me mata la curiosidad, si alguien sabe que tal chuta en series s que lo comenteeee [+risas]

Sí, pero pendiente de recoger por MRW
fablo54 escribió:

Sí, pero pendiente de recoger por MRW

A mi no me ha cambiado nada del estado del pedido desde el 29/09... Se supone que debería cambiar a pendiente de recogida o algo similar... Veo que me la juegan estos impresentables... Veremos...

@askatasunerantz si cambias la region a Nueva Zelanda puedes jugarlo desde hace 20 minutos, de nada ;)
Soltad el mando y comentad si va a 60hz cabrones!!! [+risas]
Lo único que me interesa saber si en Series X va a 4K 60fps,o hay un modo calidad y rendimiento.
Spartan IV escribió:
jmjayme escribió:

¿El comprar en otra región? No, en Brasil yo he comprado sin VPN ni nada, simplemente canjeando giftcards (saldo de MS). Aquí te lo indican todo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Cuando compras en otra región, lo que tienes que hacer es descargar el juego desde tu región. Por ejemplo: compro Cyber por la web en PC, voy a mi consola española y lo descargo. Con el juego en versión española, cambio la región a NZ y espero a que se desbloquee.

A mi me pesa ahora mismo 59,7 GB, lo tengo instalado en el interno, pero al no tener todavía las mejoras de Series deberías poder descargarlo en el externo.

Gracias, yo preguntaba si te pueden banear por empezar a jugar antes cambian la region de la consola.
satanax23 escribió:

Suelen enviar después de comer, sobre las 3 o asi. Yo siempre los he recibido de lanzamiento esperemos que con este no sea una excepcion.

Veo por seguimiento que mrw lo recoje hoy, supongo que mañana me lo entregan.
jmjayme escribió: Gracias, yo preguntaba si te pueden banear por empezar a jugar antes cambian la region de la consola.

Eso no lo han hecho jamás...
El juego te da 3 opciones para empezar:

- Nomada
- Buscavidas
- Corpo

Tal y como se ha promocionado el juego en los trailers, lo han enfocado como si el personaje fuese del tipo "Buscavidas"?

Vosotros cual vais a elegir? Habra mucha diferencia entre uno u otro? :-?
Si se pone en región Nueva Zelanda juegas con el parche día 1 o no?... yo lo tengo en digital comprado pero si es sin parche paso. Espero a esta noche.

Gracias!
ToLjAz escribió:El juego te da 3 opciones para empezar:

- Nomada
- Buscavidas
- Corpo

Tal y como se ha promocionado el juego en los trailers, lo han enfocado como si el personaje fuese del tipo "Buscavidas"?

Vosotros cual vais a elegir? Habra mucha diferencia entre uno u otro? :-?

Son 3 prólogos distintos que luego convergen a la misma historia principal. Y han dicho que las diferencias son en conversaciones con otros NPCs, que es lo normal porque no te tratarán igual siendo de una u otra facción
perpetrador escribió:
satanax23 escribió:

Ya tienes el numero de seguimiento de MRW?, yo aun no.
Lo acabo de probar con cambio de región, y es sin parche día 1. A parte de que no se si soy yo o la resolución es muy baja en el juego jaja
satanax23 escribió:
perpetrador escribió:
satanax23 escribió:

Ya tienes el numero de seguimiento de MRW?, yo aun no.

Si, pendiente de recoger en origen
No creo que haya ningún parche hoy. El parche llamado "día 1" salió ayer o antes de ayer... Eran 15gb.
ROCKER escribió:No creo que haya ningún parche hoy. El parche llamado "día 1" salió ayer o antes de ayer... Eran 15gb.

Esta más que confirmado que hay un parche día 1 de unos 40gb a no ser que CD Proyect este mintiendo.
Saludos.
se sabe si se puede jugar con teclado y raton?
charlylps escribió:
ROCKER escribió:No creo que haya ningún parche hoy. El parche llamado "día 1" salió ayer o antes de ayer... Eran 15gb.

Esta más que confirmado que hay un parche día 1 de unos 40gb a no ser que CD Proyect este mintiendo.
Saludos.

La predescargar con parche incluido está en unos 60GB, yo creo que eso ya incluye el parche día 1 y todo
Pues a mí no me ha saltado ninguno ni de 40gb ni de 15 GB, tengo la versión 1.0.0.6
charlylps escribió:

Saludos.

Pero vamos a ver... eso es para las copias físicas. Ten en cuenta que cuando se han fabricado los discos, la versión es más antigua que la que descargas digital...
No lo veis un poco ploff .. baja resolución, gráficos, colores ..

Me he venido un poco abajo.
Rojiblanco88 escribió:Pues a mí no me ha saltado ninguno ni de 40gb ni de 15 GB, tengo la versión 1.0.0.6

Lo habrás descargado ayer u hoy.
Yo estoy viendo el streaming de Mondo y el tiene la versión 1.0.2 (parche de 16gb de ayer) y esta comentando que la versión de día 1 es la 1.0.3. Por lo tanto, esta a la espera de parche que suponemos que se activará esta noche al tener el juego en español.
Razielus escribió:No lo veis un poco ploff .. baja resolución, gráficos, colores ..

En Series X?
Aikan78 escribió:Yo estoy viendo el streaming de Mondo y el tiene la versión 1.0.2 (parche de 16gb de ayer) y esta comentando que la versión de día 1 es la 1.0.3. Por lo tanto, esta a la espera de parche que suponemos que se activará esta noche al tener el juego en español.

Coño, entonces yo vengo del futuro porque tengo la 1.0.6. [qmparto]
Yo juego en una Xbox x y en el menú de pausa tb me sale 1 . 0 2 lo lo curioso que sale que el juego pesa 59,7 GB no me sale ninguna actualización ni nada donde sale versión 1.0.0.6 es en la versión de juego instalado
jordi1986 escribió:
Razielus escribió:No lo veis un poco ploff .. baja resolución, gráficos, colores ..

En Series X?

Si tio .. Se que el juego es de one, pero .. tela
5173 respuestas