[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

@askatasunerantz

yo le estoy jugando en series s , diria que es la versión de one sin más, pero no me ha saltado el famoso parche de día 1
El parche sale el día 10. Y ya ha dicho CDproject que el cambio en las nuevas consolas con ese parche es importante en todos los aspectos
oscarcanet escribió:Yo juego en una Xbox x y en el menú de pausa tb me sale 1 . 0 2 lo lo curioso que sale que el juego pesa 59,7 GB no me sale ninguna actualización ni nada donde sale versión 1.0.0.6 es en la versión de juego instalado

Sobre el icono del juego, botón menú, "administrar juegos y complementos", y en la siguiente pantalla te salen en la parte derecha de la pantall, los 3 apartados de juego, actualizaciones y datos guardados. en la de juego te debería poner la versión.

En mi caso, en Series X, tras el parche de 15Gb de hace un par de días, me sale 1.0.0.6.

No estoy jugando, solo lo tengo preinstalado.
Lo que me parece increíble es que nadie comente si va o no a 4k y 60fps en series x...
@fablo54 si la versión es 1 0 0 6 en actualizaciones no me sale nada
En mi caso es la versión 1.02
@ROCKER no va ni remotamente cerca. Los frames sí, la revolución no. El juego en Series X es el juego de One X con más rendimiento y un modo calidad que da algo más de resolución y oclusión a cambio de rendimiento. Es el juego de One X, como han dicho mil veces.
En Resetera han puesto capturas de ambos modos por si quieres salir de dudas tú mismo.
En el Chapuzas Informático puedes ver una noticia con los frames en 4k y 1080 de tarjetas que cuestan lo que la Series X y mucho más. Es pedirle peras al olmo.
Pero es que el parche series X sale más adelante no???

Yo al final lo he pillado en Amazon pero tampoco muy claro de qué va el juego exactamente jajajjaja
El juego si va a 60 fps por segundo pero como dicen más arriba 4k ni lo roza, yo ya lo he jugado y no se ve mal pero la definición del juego es algo Justita eso si va a 60 fps.
Buenas, a mi ayer solo me descargó 56 gb o algo así, falta más no? porque ahora me dice que me espere a jugar...
https://youtu.be/l0LLJ--yupw

Aquí por si alguien está tan ansioso de ver algo del juego y en español..

Y si va a 60fps por lo visto .. igualmente no olvidéis que el parche para las nuevas consolas no saldrá hasta el 2021 por lo tanto puedo que para jugarlo a 60fps hayan bajado la resolución y ya. Por eso habrá un parche trabajado en las nuevas consola, ahora es un simple port
20 minutos solo creando el personaje, soy muy sibarita para eso y me gusta poner a la moza a mi gusto . Por cierto trasteando las ajustes de juego se me a crasheado la música de fondo, se ido por completo y ha vuelto al rato
dicanio1 escribió:El parche sale el día 10. Y ya ha dicho CDproject que el cambio en las nuevas consolas con ese parche es importante en todos los aspectos

Entiendo que en las regiones donde el juego se ha desbloqueado ya es día 10.
stewe360 escribió:20 minutos solo creando el personaje, soy muy sibarita para eso y me gusta poner a la moza a mi gusto . Por cierto trasteando las ajustes de juego se me a crasheado la música de fondo, se ido por completo y ha vuelto al rato

Porcierto mira si tienes la opción en consola de granulado de película o como se llame.. he leído que mejor desactivarlo y se ve mejor, eso en PC pero si lo tienes en consola es lo mismo..

@Stylish Supongo que cuando sea día 10 en USA . No se si es ya día 10 o no.. esto es más una suposición.
Entonces que yo me entere los casi 60gb que ocupa el juego viene ya con el parche de el día 1 o entre hoy y mañana debe de saltar una actualización con ese parche?
Que region hay que poner para jugarlo ya.
dicanio1 escribió:https://youtu.be/l0LLJ--yupw

Aquí por si alguien está tan ansioso de ver algo del juego y en español..

Y si va a 60fps por lo visto .. igualmente no olvidéis que el parche para las nuevas consolas no saldrá hasta el 2021 por lo tanto puedo que para jugarlo a 60fps hayan bajado la resolución y ya. Por eso habrá un parche trabajado en las nuevas consola, ahora es un simple port

He podido verlo muy por encima por el curro pero... ¿no hay demasiados pocos peatosnes y coches?
¿Hay algún modo rendimiento calidad? Si es así, podéis decirme en qué se diferencia?
Todas las críticas que he leído y visto del juego lo ponen por las nubes. No es el género que más me gusta así que esperaré a que lo mejoren y saquen el parche para Series X, que con todos los juegos que hay en el Game Pass más los que voy comprando tengo para años...
ibero18 escribió:mi versión pillada en brasil y jugando con region en nueva zelanda, AUDIO EN CASTELLANO!

Ya podéis estar tranquilos

BAIA BAIA BAIA

Que salgan a la palestra los agoreros.

[poraki] [qmparto] [inlove]
@Spannerr yo en Series X no he notado ninguna diferencia gráfica en los distintos modos, así que lo he dejado en rendimiento que va más suave.
Se ve muy muy borroso, esto que esta a 720p no me jodas.

Primer bajón que me llevo, esto no está ni a 1080p y en modo calidad algo menos borroso pero tampoco mucho.

Me esperaba más, será porque no tengo el parche día 1? Versión que me marca 1.06.
terriblePICHON escribió:Se ve muy muy borroso, esto que esta a 720p no me jodas.

Primer bajón que me llevo, esto no está ni a 1080p y en modo calidad algo menos borroso pero tampoco mucho.

Me esperaba más, será porque no tengo el parche día 1? Versión que me marca 1.06.

Hombre a 1080p seguro que va XD

Ahora si lo han subido a 60fps este juego que es enorme pues es obvio que habrán bajado la resolución que es lo más fácil y rápido por eso es un simple port.

Por eso tendrán las consolas nuevas un parche next gen..

Yo esperaré a ver que comenta la gente.. si va fino a 60fps y está bien gráficamente pues lo compraré mañana.

Yo no espero un portento gráfico en un simple port, eso lo espero con el parche nextgen
Pues algo tengo mal, porque ya te digo que esto no va a 1080p hazme caso, estoy subido a una torre y a 20 metros no veo ni ventanas de las casas, es más borroso que el rage 2.
Menudo bajón tengo. Cual es la versión buena del parche? La 1.06?

Edito: en el menú del juego me pone 1.02 , tiene que ser por eso, porque no me creo que tenga esta resolución de verdad, es penoso.
(mensaje borrado)
y el modo a 4k son 30 fps?
terriblePICHON escribió:Pues algo tengo mal, porque ya te digo que esto no va a 1080p hazme caso, estoy subido a una torre y a 20 metros no veo ni ventanas de las casas, es más borroso que el rage 2.

Edito: en el menú del juego me pone 1.02 , tiene que ser por eso, porque no me creo que tenga esta resolución de verdad, es penoso.

La versión 1.06 ocupa 68 gb y la day one ocupara
103.34 GB veremos la versión mejorada mañana.
Error mio 59 ocupa la versión 1. 06 y a la espera de mañana con la actualización tocha
https://www.somosxbox.com/tamano-del-pa ... box/884214
fjrish escribió:
terriblePICHON escribió:Pues algo tengo mal, porque ya te digo que esto no va a 1080p hazme caso, estoy subido a una torre y a 20 metros no veo ni ventanas de las casas, es más borroso que el rage 2.

La versión 1.06 ocupa 68 gb y la day one ocupara
103.34 GB veremos la versión mejorada mañana.

https://www.somosxbox.com/tamano-del-pa ... box/884214

Esa noticia es una mierda. Es mentira que el juego vaya pesar eso, ni hoy ni mañana. Vuelvo a decir que esos 43gb de parche son PARA LAS VERSIONES FISICAS. El juego final pesa 60gb. No hay más.
@ROCKER y cuál es tu fuente compi?
Os deja predescargarlo desde la app de Xbox? Estos días daba error al seleccionar el juego y ahora ya se ve la ficha del juego y puedes darle al botón de descarga pero no hace nada y no inicia la descarga, alguno más le pasa como a mi?
pues como sea asi y tenga el parche dia 1 , lo devuelvo al momento.
Me niego a jugar este juego que llevo esperando tanto a este nivel,ya digo el rage 2 le da doscientas vueltas en resolucion, imaginaros como va.

estoy que no me lo creo.
(mensaje borrado)

En que consola estas jugando compa ? X o S? A mi ayer en series S se me instaló un parche de 15 GB, pero todavia no he podido probarlo.
@askatasunerantz

series x y jugando en una q90r.

Dice el de mondo xbox en su video que el parche dia uno es de 15gb que ya esta instalado, madre mia me temo lo peor.
A las 00:00 a catarlo...Total, ahora no podría jugarlo con la mujer y la hija por aquí...

Y el de Porromovil sigue en esperando recogida en origen. Como no los recoja MRW esta tarde, mañana no están por aquí. Total yo es para venderlo al mismo precio. Lo te go digital porque compré y vendí la Cyberpunk
Mondo Xbox ha dicho que la version con parche es la 1.0.3

Pero me estáis dando miedo, y rezo pq sea cosa del parche pq desde luego en ps5 no se están oyendo quejas si no más bien al contrario.
terriblePICHON escribió:@askatasunerantz

series x y jugando en una q90r.

Dice el de mondo xbox en su video que el parche dia uno es de 15gb que ya esta instalado, madre mia me temo lo peor.

Voy a cambiar la region a mi series S y vuelvo en 10 minutos a contar qué es lo que veo y como lo veo.
TheDarknight75 escribió:A las 00:00 a catarlo...Total, ahora no podría jugarlo con la mujer y la hija por aquí...

Y el de Porromovil sigue en esperando recogida en origen. Como no los recoja MRW esta tarde, mañana no están por aquí. Total yo es para venderlo al mismo precio. Lo te go digital porque compré y vendí la Cyberpunk

El Valhalla lo compre en esa web y me llegó sin cambiar de estado, así que no deberías preocuparte, te lo entregaran y seguirá poniendo lo de recogida en origen.
Rauwlyng escribió:
TheDarknight75 escribió:A las 00:00 a catarlo...Total, ahora no podría jugarlo con la mujer y la hija por aquí...

El Valhalla lo compre en esa web y me llegó sin cambiar de estado, así que no deberías preocuparte, te lo entregaran y seguirá poniendo lo de recogida en origen.

A mi ni siquiera me pone "recogida en origen"... Por los 40 euros que me ha costado, estoy por venderlo cuando llegue y mientras me pillo la versión digital
terriblePICHON escribió:pues como sea asi y tenga el parche dia 1 , lo devuelvo al momento.
Me niego a jugar este juego que llevo esperando tanto a este nivel,ya digo el rage 2 le da doscientas vueltas en resolucion, imaginaros como va.

estoy que no me lo creo.

Yo haber que s comenta y que dicen algún análisis técnico y veremos ..

Si no pues no pasa nada, tengo mucho que jugar.. me espero al parche nextgen y listo..

Veremos si hay actualización o la actualización es la que tu ya tienes

La versión con el parche día 1 es la 0.3
lo que no me cuadra es como en PS5 ocupa 117gb y en XBOX 60gb... nos han colado una vez más le peor versión???
Imagen

Es una actualización muy tocha
Y lo pongo la pag de nuevo por si no me creéis.
https://www.somosxbox.com/tamano-del-pa ... 884214/amp
ROCKER escribió:lo que no me cuadra es como en PS5 ocupa 117gb y en XBOX 60gb... nos han colado una vez más le peor versión???

Oh y esa diferencia?? Suena a puteo del HDD de PS5 mas que a una version peor...
ROCKER escribió:lo que no me cuadra es como en PS5 ocupa 117gb y en XBOX 60gb... nos han colado una vez más le peor versión???

en ps5 pueden decir lo que quieran , pero los videos que han puesto se ve borroso y es en la ciudad, que cuando lleguen al desierto no ven ni los arboles....

cuando he visto
al sheriff del principio entrar por la puerta del garaje , no sabia si era un sheriff o un maniqui del zara
y ya estaba mosca con el color del menu antes de entrar que se ve muy lavado, sin ese rojo que se ve en los videos, lo de despues sin palabras.
@fjrish coñe, ese tweet es del día 3... estamos a 9... y vuelvo a decir que esos 43gb son para las versiones físicas. La digital, si la descargas ahora mismo, pesa menos de 60gb. Yo lo tengo descargado desde hace días, y el único parche que ha habido, ha sido de 15gb.

@terriblePICHON no sé si han dicho algo o no. Me ha sorprendido a mí ver que pesa CASI EL DOBLE. Digo yo que muy normal no es...
ROCKER escribió:@fjrish coñe, ese tweet es del día 3... estamos a 9... y vuelvo a decir que esos 43gb son para las versiones físicas. La digital, si la descargas ahora mismo, pesa menos de 60gb. Yo lo tengo descargado desde hace días, y el único parche que ha habido, ha sido de 15gb.

Que no coño [qmparto] es para las 2 tanto físico y diguital, como va ser que el diguital sólo ocupe 59 y el físico 103 es imposible como tú pretendes creer.

Ya mañana tendrás que darme la razón si o si, ademas antes de poner yo algo me informo primero para saber si es verdad y lo es, jamás e puesto en EOL ninguna noticia que sea mentira, todo al contrario así que un poco de respeto.

Aquí tenéis un directo en Series X
sabeis si las letras de la interfaz se pueden poner mas grande? que mania con poner las letras pequeñas
5173 respuestas