[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

jordi1986 escribió:
askatasunerantz escribió:
ROCKER escribió:Confirmado. No va a haber más parches a corto plazo

https://twitter.com/Marcin360/status/13 ... 2122214403

Igual es que ando un poco espeso, pero yo no he entendido eso en el tuit. Vamos que no dice eso explicitamente.

Está confirmado que la versión 1.0.0.6 es de momento la última update para el juego en consolas xbox?

Lo tienes en el disco interno o que? yo ya le hice sitio de honor en el ssd de la series s.

Un saludo!

Lo tengo en el SSD de series S y desde ahí lo he probado. [sonrisa]
Ya ha confirmado CD Project que ya está el parche día 1

Lo cual tiene sentido porque ya es día 10 en otras partes del mundo y los parches saltan a todos por igual.

Así que tal como lo veis es como se va a ver... que miedito.
Wilk09 escribió:Ya ha confirmado CD Project que ya está el parche día 1

Lo cual tiene sentido porque ya es día 10 en otras partes del mundo y los parches saltan a todos por igual.

Copio y pego lo que dije atrás

CD Projekt Red ha lanzado otra actualización para el juego hoy, parcheándolo a la versión 1.06. Sospechamos que esta es la misma actualización que se lanzó para Xbox Series. El juego fue parcheado a la versión 1.0.0.2 en la versión de PS. Sin embargo es probable que ambas actualizaciones contengan las mismas mejoras. Aún no se ha confirmado que este parche sea el mismo que tendría el juego el día 1. Este parche se dijo que superaría las 40GB, mientras que el parche de hoy fue solo de 15GB.

Cogido de Somosxbox

Donde está esa confirmación?
Miyazaki escribió:@askatasunerantz podrias probar si las letras de la interfaz se pueden poner mas grande? es que he visto que son pequeñas, que mania tienen con eso...... me refiero a las letras de los menu de inventario, etc.

Yo las he visto bastante bien de tamaño, no he visto por ahí nada para cambiar la interfaz. (Tampoco he buscado mucho)
LORDD escribió:

https://twitter.com/Marcin360/status/13 ... 82752?s=19

El parche está incluido en la pre descarga.
Sabéis si lo pido en Amanzon lo envian mañana dia de salida? hay algun sitio donde esté digital ya para comprar?
spirewal escribió:
LORDD escribió:

https://twitter.com/Marcin360/status/13 ... 82752?s=19

El parche está incluido en la pre descarga.

Pues...cuando vea el juego opinare con conocimiento de causa, pero si se ve mal en una series x, ya pueden ir corriendo a sacar el parche de la next gen, ya que me imagino que la versión de XBOX ONE Y PS4 seran un downgrade-port del de pc, no creo que sea muy complicado subirle los stats a XBOX SERIES X Y PS5 aun cuando no sea una modificación al dedillo, que eso tardara.
Para los que allán empezado a jugar hoy o cuando quieran aquí hay recompensas del juego que Dan gratis en la pag oficial

https://www.cyberpunk.net/es/goodies

Aquí podéis ver la actualización día 0 que salió hoy 1.0.0.6

Y la actualización día 1 será mañana.

Motivos para descargar la actualización del Día 0

Creado hace 7 horas  Actualizado hace 6 horas

Como bien sabrás, decidimos retrasar la fecha de lanzamiento para garantizar la mejor experiencia posible en Night City para todas las plataformas. Por eso te recomendamos encarecidamente que descargues la actualización antes de iniciar el juego por primera vez.

Nuestra actualización del Día 0 presenta una serie de mejoras y correcciones de errores:

Se han mejorado los gráficos y las animaciones
Se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad
Se ha mejorado el equilibrio en combate y economía
Se ha mejorado la interfaz
Se han corregido algunos trofeos y logros

Más información abajo

https://support.cdprojektred.com/es/cyb ... -del-dia-0
Uf yo lo probare esta noche pero mi hermano me ha mandado un audio de 10 minutos donde dice quecel juego es injugable, con octogonos por circulos, graficamente peor que un juego de hace 5 o 6 años en primera persona, petado de bugs, falto de mil detalles,....y asi un largo etc. que me estan acojonando.
Por lo que veo porromovil me ha fallado, no tengo aún número de MRW, mala señal.
Dark escribió:Uf yo lo probare esta noche pero mi hermano me ha mandado un audio de 10 minutos donde dice quecel juego es injugable, con octogonos por circulos, graficamente peor que un juego de hace 5 o 6 años en primera persona, petado de bugs, falto de mil detalles,....y asi un largo etc. que me estan acojonando.

Madre mia [facepalm]

Con parche? Sin parche? Voy al foro PS5 a ver que dicen Porromovil enviado. A ver si encuentro número seguimiento
Pues me he dado una vuelta por el foro de ps5, solo por curiosear, y los comentarios sobre miedos y temores son un calco de los que estamos viendo en el foro de series X|S. Nadie tiene claro cómo coñ* va el tema de los parches, y la única referencia que tienen es la misma que la nuestra, videos de gameplay de fulanito o menganito con poca o nula credibilidad.

Yo habiéndolo visto correr enmi series S en su version 1.0.0.6 lo tengo claro, hace falta el parche next-gen. No va a 1440p (es una series S), pero tampoco te deja los ojos sangrando, puede jugarse y disfrutarse perfectamente. Ahora mismo NO PARECE un juego next-gen, eso teneis que tenerlo claro, pero es que tampoco es un juego NEXT-GEN. Esta desarrollado con el devkit de durango (xbox one), tal y como indica en las propiedades de archivo de xbox en la consola.

Saludos!

@Dark no es por contradecir a tu hermano, pero eso que dice yo no lo he visto por ningún lado. Es lo que digo más arriba, pero tampoco es minecraft [360º]
No entenderé esas ansias que tenéis [qmparto] no podeis aguantar al parche día 1 como menciono CD projekt
Yo si se ve como el streaming que han hecho oficial de ps5 me vale y me sobra.

Espero de no arrepentirme de pillarlo en Series X y no en PC...
dónde veis que versión del juego se tiene?
Una de las razones por las que pilló físico es porque mi internet rural es una castaña y aún así me clavan parches de 40 gigas como si no hubiera un mañana [carcajad] ... o tan grandes como el juego entero, como en el Gears 80 gibas, jodo.
danympp81 escribió:dónde veis que versión del juego se tiene?

En mis juegos y aplicaciones -> administrar juego.

ó

Mis juegos y aplicaciones -> cyberpunk 2077 -> boton de las 3 rallitas en el mando -> información del archivo.
Los que lo tenéis y tenéis una series X/S es muy fácil saber si tenéis el parche día 1 o no.

La xbox es la única consola que tiene modo rendimiendo y modo resolución, que se metían con el parche día 1. Si tenéis esa opción es el parche día 1 si no lo tenéis pues no.
askatasunerantz escribió:
danympp81 escribió:dónde veis que versión del juego se tiene?

En mis juegos y aplicaciones -> administrar juego.

ó

Mis juegos y aplicaciones -> cyberpunk 2077 -> boton de las 3 rallitas en el mando -> información del archivo.

gracias. Tengo la 1.0.06 en la series X. Más tarde lo pruebo, he cambiado la región y me deja jugarlo. Yo compré el juego en la store de Brasil

@Luis_dAR como bien dices a mi me salen esas opciones.
Y lo de que en Xbox se ve borroso? Verdad o troleo de los vecinos? Aunque yo tengo también PS5
fjrish escribió:No entenderé esas ansias que tenéis [qmparto] no podeis aguantar al parche día 1 como menciono CD projekt

Ojalá tengas razón pero esto empieza a oler al famoso parche día 1 del FFVII Remake, todo parece indicar que no hay más parches de salida que los que ya han saltado. Es más, no sería justo para la gente que ya lo está jugando siendo día 10 en sus regiones.
Streaming en XBOX SERIES X en Español

Yo lo he recogido esta tarde en mediamarket y aunque ahi me dice que es la versión 1.0.0.6 que pesa 59,4gb, dentro del juego me dice que es la 1.02
Y no me encuentra ningún otro update
Os estáis volviendo locos con el tema parche y el parche día 1 está desde hace días, todos los que habéis predescargado el juego tenéis el parche día 1, confirmado por cdproject, dejar de darle vueltas XD

Fuente: https://twitter.com/Marcin360/status/13 ... 82752?s=20
Luis_dAR escribió:Los que lo tenéis y tenéis una series X/S es muy fácil saber si tenéis el parche día 1 o no.

La xbox es la única consola que tiene modo rendimiendo y modo resolución, que se metían con el parche día 1. Si tenéis esa opción es el parche día 1 si no lo tenéis pues no.

Me da que no es así.

En el parche day 0 ya está incluída, creo.

Porque aquí aún falta por entrar el parche de después de las 12 y es el de day 1. Es lo que quito yo en claro viendo que dicen que el parche en total son unos 70 y pico gigas. Y el que se descargó hoy es de 40 y pico.
Por eso creo que es así, luego claro, si mañana haces la descarga pues te meterá todo en un patch y de ahí las confusiones que se están teniendo.

Repito, es lo que yo creo.
Yo lo primero que hice fue quitar el granulado, la aberración cromática, el lens flare y el blur, y no lo veo borroso.

Un mundo abierto tan detallado a 60 fps en One X ya me parece que tiene mérito.
Pues yo le he quitado todo también y si lo he visto borroso por lo que esperaré a mañana a ver si es lo que hay o mejora algo.
Enserio algunos disfrutan de los videojuegos?

Todo el día buscándole un peor a todo.. macho disfrutar del juego y comentar que tal.

Parecéis un disco rallado..
Ojo, que parche day 0 y day 1 es el mismo. Solo que distintas formas de dirigirse a él.

https://twitter.com/Marcin360/status/13 ... 59075?s=19
Bueno pero el juego en si mola o no?

Que aquí solo se habla de borrosidades y parches xD
STarSTeal escribió:
Luis_dAR escribió:Los que lo tenéis y tenéis una series X/S es muy fácil saber si tenéis el parche día 1 o no.

Me da que no es así.

En el parche day 0 ya está incluída, creo.

Porque aquí aún falta por entrar el parche de después de las 12 y es el de day 1. Es lo que quito yo en claro viendo que dicen que el parche en total son unos 70 y pico gigas. Y el que se descargó hoy es de 40 y pico.
Por eso creo que es así, luego claro, si mañana haces la descarga pues te meterá todo en un patch y de ahí las confusiones que se están teniendo.

Repito, es lo que yo creo.

Parche día 0 y día 1 es lo mismo. Solo que cada uno lo llama a su manera, lo ha posteado el CM de cdproject que es lo mismo y ya está aplicado en todo el mundo.
dicanio1 escribió:Enserio algunos disfrutan de los videojuegos?

Todo el día buscándole un peor a todo.. macho disfrutar del juego y comentar que tal.

Yo cada vez me doy más por vencido con este tema...
Estamos ante uno de los mejores juegos de la generación, y creo que no he visto ningún comentario hablado sobre qué tal es la interacción, las opciones que ofrece ni nada...a mi es lo que más me llama del juego, lo iba a jugar en Xbox salvo que en stadia fuese a 60 FPS pero si aquí me va a 60 ya me vale
Vale, pues ya confirmadisimo por un miembro de cd proyect que no hay parche día 1.

Lo que hay es lo que se ve en los streaming, esperemos que sea suficiente o me veo llorandole a mi mujer para que me deje poner la torre en el salón con la rtx 2070...
carbajor escribió:
Rauwlyng escribió:
TheDarknight75 escribió:A las 00:00 a catarlo...Total, ahora no podría jugarlo con la mujer y la hija por aquí...

Y el de Porromovil sigue en esperando recogida en origen. Como no los recoja MRW esta tarde, mañana no están por aquí. Total yo es para venderlo al mismo precio. Lo te go digital porque compré y vendí la Cyberpunk

El Valhalla lo compre en esa web y me llegó sin cambiar de estado, así que no deberías preocuparte, te lo entregaran y seguirá poniendo lo de recogida en origen.

A mi ni siquiera me pone "recogida en origen"... Por los 40 euros que me ha costado, estoy por venderlo cuando llegue y mientras me pillo la versión digital

No desesperéis. A mi me acaba de cambiar a "en tránsito" hace unos minutos, pero la hora me marca las 16:09 de la tarde. Seguro que os cambia enseguida.

Un saludo.
fablo54 escribió:
carbajor escribió:
Rauwlyng escribió:
El Valhalla lo compre en esa web y me llegó sin cambiar de estado, así que no deberías preocuparte, te lo entregaran y seguirá poniendo lo de recogida en origen.

A mi ni siquiera me pone "recogida en origen"... Por los 40 euros que me ha costado, estoy por venderlo cuando llegue y mientras me pillo la versión digital

No desesperéis. A mi me acaba de cambiar a "en tránsito" hace unos minutos, pero la hora me marca las 16:09 de la tarde. Seguro que os cambia enseguida.

Un saludo.

En cuanto os llegue a alguno por favor poner foto para confirmar que es PAL/ESP.

A mi no me ha cambiado en la web, sigue en reserva confirmada y ya, no tiene pinta que vaya a llegarme para el finde. Iré a un mediamarkt de la vida y les haré el cambiazo y ya está. No me dan pena, no es tienda manolo.
STarSTeal escribió:
fablo54 escribió:
carbajor escribió:A mi ni siquiera me pone "recogida en origen"... Por los 40 euros que me ha costado, estoy por venderlo cuando llegue y mientras me pillo la versión digital

Un saludo.

En cuanto os llegue a alguno por favor poner foto para confirmar que es PAL/ESP.

A mi no me ha cambiado en la web, sigue en reserva confirmada y ya, no tiene pinta que vaya a llegarme para el finde. Iré a un mediamarkt de la vida y les haré el cambiazo y ya está. No me dan pena, no es tienda manolo.

No serás el primero ni el último [sonrisa]
Después de la que me liaron con Avengers...
@Luis_dAR

en la series s a mí no me sale nada de eso
TheDarknight75 escribió:Y lo de que en Xbox se ve borroso? Verdad o troleo de los vecinos? Aunque yo tengo también PS5

joder yo estoy en la misma situacion , si pillarlo para Series X o PS5.

No entiendo las reviews... no han nombrado nada de diferencias entre consolas.
legn escribió:
TheDarknight75 escribió:Y lo de que en Xbox se ve borroso? Verdad o troleo de los vecinos? Aunque yo tengo también PS5

No hay nada que entender, las reviews son de la versión de PC sin parche día 1. Es lo que proporcionó cdproject a los medios.

En los próximos días deberían empezar a salir análisis del juego en consolas.

Yo quiero preguntar a los que ya están jugando, como cambiáis la región de la consola a Nueva Zelanda? Que riesgos supone etc? Gracias :)
Wilk09 escribió:
legn escribió:

No hay nada que entender, las reviews son de la versión de PC sin parche día 1. Es lo que proporcionó cdproject a los medios.

En los próximos días deberían empezar a salir análisis del juego en consolas.

Yo quiero preguntar a los que ya están jugando, como cambiáis la región de la consola a Nueva Zelanda? Que riesgos supone etc? Gracias :)

Los medios de comunicacion van a meterle mano al juego en Xbox series X al mismo tiempo que los demas mortales?
Entocnes es imposible que hagan review ni mañana.. ni dentro de 1 semana. Solo adelantos..
Para los que tenían dudas entre Xbox y Ps5

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/k9ntjl/cyberpunk_2077_performance_vs_quality_mode/

Si miráis los comentarios dice que en PS5 es mas estable en fps pero que se ve más borroso y con más pop in.
En porro móvil ya tengo el envío en tránsito.
Pues la verdad creo que con el tema de la resolución y la definición se está exagerando. Está claro que si saltas de un gears o un horizon o cualquier juego optimizado para la x se nota la diferencia, evidentemente. Pero os estaba leyendo y me estaba asustando...

Decir que no noto diferencia entre el modo rendimiento o calidad en resolución, o muy poca, pero es cierto que desactivando el granulado y la aberración cromática para mi gana.

Esas opciones podrían aportar algo de "realismo" si la optimización del juego estuviera en los niveles que se espera de la X, pero siendo una versión todavía old gen, creo que esas opciones le perjudican.

En cuanto a los 60fps los he notado totalmente estables.

Decir que juego a la X en una LG 55 oled de hace casi 3 años y relativamente cerca con todo activo en la consola, exceptuando los 120hz que no puedo usar a 4k en los juegos optimizados para ello. Versión de juego 1.0.0.6

El juego de momento me está gustando más de lo que creía...
askatasunerantz escribió:Os cuento, tengo la version 1.0.0.6 en una xbox series S, ayer se me instaló un parche de 15 GB.

He cambiado la región de mi consola a Nueva Zelanda para poderlo jugar.

En series S el juego no se ve "borroso" pero tampoco crispy clear 4k UHD megapixeliano hypercompuworld. Se nota que es un juego de la generación anterior ejecutado con retrocompatibilidad. Diría que va entre 900p y 1080p a 60 fps pero en ningún momento me ha dado la sensación de borrosidad o de ser injugable. Se ve bonito. ESO SÍ, he desactivado la aberración cromática y el granulado en las opciones gráficas. De momento, en series S no hay opción de elegir entre modo rendimiento o gráficos.

Lo he jugado en una TV 4k LG UH770v de 49 pulgadas, sentado prácticamente delante de la pantalla. No veo las ventanas borrosas desde la "torre" esa que comentaba un compañero más atras, hay bastante gente/NPCs andando por la ciudad y tanto los entornos como los personajes están muy logrados.

Obviamente, se ve a las claras que necesita un parche next-gen, creo que los de series S de momento nos vamos a comer la version de xbox one S un poco vitaminada (Los tiempos de carga son rapidísimos en series S).

Decir también que he tenido que ajustar el HDR, por defecto venía con un nivel de NITS muy bajo y se veía todo muy oscuro, pero al ajustar todos los valores ha mejorado bastante.

Los que veais que algo no os cuadra probad a ajustar un poco las opciones gráficas de vuestro televisor y del juego. Creo que es algo fundamental en este caso.

No se si recibiré parche en el día de mañana, pero si lo hay, no partimos de la mierda mas absoluta, tal y como esta el juego ahora con la 1.0.0.6 en xbox series S es bastante aceptable en terminos gráficos. (RECORDAD QUE ES UNA VERSIÓN CON RETROCOMPATIBILIDAD, NO UN JUEGO DE SERIES X|S)

Si dices que no tiene los dos modos calidad y rendimiento como sabes que va a 60?
megadeth666 escribió:
askatasunerantz escribió:Os cuento, tengo la version 1.0.0.6 en una xbox series S, ayer se me instaló un parche de 15 GB.

He cambiado la región de mi consola a Nueva Zelanda para poderlo jugar.

En series S el juego no se ve "borroso" pero tampoco crispy clear 4k UHD megapixeliano hypercompuworld. Se nota que es un juego de la generación anterior ejecutado con retrocompatibilidad. Diría que va entre 900p y 1080p a 60 fps pero en ningún momento me ha dado la sensación de borrosidad o de ser injugable. Se ve bonito. ESO SÍ, he desactivado la aberración cromática y el granulado en las opciones gráficas. De momento, en series S no hay opción de elegir entre modo rendimiento o gráficos.

Lo he jugado en una TV 4k LG UH770v de 49 pulgadas, sentado prácticamente delante de la pantalla. No veo las ventanas borrosas desde la "torre" esa que comentaba un compañero más atras, hay bastante gente/NPCs andando por la ciudad y tanto los entornos como los personajes están muy logrados.

Obviamente, se ve a las claras que necesita un parche next-gen, creo que los de series S de momento nos vamos a comer la version de xbox one S un poco vitaminada (Los tiempos de carga son rapidísimos en series S).

Decir también que he tenido que ajustar el HDR, por defecto venía con un nivel de NITS muy bajo y se veía todo muy oscuro, pero al ajustar todos los valores ha mejorado bastante.

Los que veais que algo no os cuadra probad a ajustar un poco las opciones gráficas de vuestro televisor y del juego. Creo que es algo fundamental en este caso.

No se si recibiré parche en el día de mañana, pero si lo hay, no partimos de la mierda mas absoluta, tal y como esta el juego ahora con la 1.0.0.6 en xbox series S es bastante aceptable en terminos gráficos. (RECORDAD QUE ES UNA VERSIÓN CON RETROCOMPATIBILIDAD, NO UN JUEGO DE SERIES X|S)

Si dices que no tiene los dos modos calidad y rendimiento como sabes que va a 60?

eso quiero saber yo, si va ha 60 fps en serie s, estoy con la duda de si pillarlo en la serie s o en ps5, me gustaria jugarlo en mi xbox serie s, pero si los fps no van como deben, tampoco se si en ps5 va a 60fps
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:Enserio algunos disfrutan de los videojuegos?

Yo cada vez me doy más por vencido con este tema...
Estamos ante uno de los mejores juegos de la generación, y creo que no he visto ningún comentario hablado sobre qué tal es la interacción, las opciones que ofrece ni nada...a mi es lo que más me llama del juego, lo iba a jugar en Xbox salvo que en stadia fuese a 60 FPS pero si aquí me va a 60 ya me vale

Si es que es la versión de one X,ya se sabía por lo tanto no sé qué espera la gente

Por lo tanto no sé por qué no se dedican a jugar y dejan el tema ya gráfico si es un juego de oneX. el juego de nueva generación saldrá en parche el año que viene
Señores, jugando en Series X, sin quitar ninguna opción gràfica, se ve pepino, como un juego tocho de PS4 en plan el de Kojima y el tlou2, para que os hagáis una idea, no se que esperaba la gente. A disfrutar!
5173 respuestas