[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

¿Hay algún lugar donde se comparte la versión de ps5 con la de Xbox series x?
Es que tengo las dos y tengo un lío de cual pillaron, se que el año que viene se actualizarán, y a saber cómo queda cada una, pero lo voy a jugar de salida y tengo ese dilema.
Enviado por Amazon a las 6 con entrega el jueves, ya podía llegar mañana...
¿A alguien se le han bajado las actualizaciones al hacer la precarga desde la app Xbox(por comprar la version fisica)?
Lo del trasfondo para el personaje a la hora de crearlo se sabe para que sirve o si da alguna ventaja?
No he encontrado nada al respecto
@rober2501
Según dicen tener un origen u otro te habilita conversaciones distintas y algunas misiones diferentes.
Se sabe cuando se va a optimizar para series x?
Esto me alarmar [mad] joer tengo epilepsia ya me esta dando miedo de jugarlo

https://www.somosxbox.com/una-organizac ... 884691/amp
fjrish escribió:Esto me alarmar [mad] joer tengo epilepsia ya me esta dando miedo de jugarlo

https://www.somosxbox.com/una-organizac ... 884691/amp

Yo también, todos los juegos alertan de que pueden crear ataques epilépticos y a mi solo dos juegos me han molestado hasta el punto de dejarlos pero no me han causado crisis ninguna, Borderlands 3 y el monstruo final del Remnant from the ashes.

Lo que pasa es que este juego está creando mucha repercusión a todos los niveles.
Joer, me reserve la edición coleccionista y acabo de ver un unboxing de PS4... Y la figura me parece pequeña no, lo siguiente. No me la iba a quedar de todas maneras porque voy a tope de gastos. Pero ahora que llevo nueve meses coleccionando figuras de Hot Toys, Asmus, Diamond, Neca, Banpresto y otras, 229€ por una figura minúscula aunque esté bien hecha de un personaje que puedes modificar y que no es conocido como una Ellie o un Jefe Maestro, pues le pueden dar mucho por el ojete.

Sigo diciendo que las figuras de las ediciones coleccionistas salvo contadas excepciones, son un sacacuartos
Alguien lo ha pillado en Eneba? Sabe a qué hora suelen soltar las claves en estos casos? Yo he comprado ahí alguna cosa, pero ya habiendo pasado el lanzamiento así que no tengo referencias en este caso.
Al final hay forma de descargar el juego por adelantado si lo has comprado físico? Porque leí que se podría pero no veo la opción por ningún lado. Y en la app como indican en la página anterior al entrar al juego dice "parece que te has perdido, actualiza" y de ahí no pasa.
Tengo mucho hype, pero esperaré a la versión nextgen
Yppac escribió:Alguien lo ha pillado en Eneba? Sabe a qué hora suelen soltar las claves en estos casos? Yo he comprado ahí alguna cosa, pero ya habiendo pasado el lanzamiento así que no tengo referencias en este caso.

Yo igual en Gamivo y pensaba que te mandaban el código antes, así que estoy como tú.
darkblade60 escribió:Tengo mucho hype, pero esperaré a la versión nextgen

Yo estoy igual, intentaré no caer antes de que pongan la versión next gen pero lo veo dificil ratataaaa encima ni dan fecha ni nada
Enviado desde Xtralife ;)
He estado tentado de pillarlo para Series X varias veces, pero hasta que no se confirme modo 60fps nada...

Por otro lado, ¿os imagináis que va a 60fps en versión One X y que con el update para las nuevas consolas de 2021 solo se quedan en 30 fps sin opción a 60?
@AStroud No, ni se me pasa por la cabeza que vayan a hacer algo así. Lo que sí me puedo imaginar es que vaya a 30 ahora en todas, y mejor escenario lo ponen a 60 cuando salga la versión optimizada. Peor escenario se queda en 30 en todas; pero ni por la cabeza se me pasa que se pueda jugar a 60 en One X y no en Series X, sería un dislate.
Alguien lo ha pedido a Game? A mi me sigue apareciendo "en proceso"...
AStroud escribió:He estado tentado de pillarlo para Series X varias veces, pero hasta que no se confirme modo 60fps nada...

Por otro lado, ¿os imagináis que va a 60fps en versión One X y que con el update para las nuevas consolas de 2021 solo se quedan en 30 fps sin opción a 60?

En series X te va a ir a 60FPS desde que te instales los primeros parches.
clopca escribió:
darkblade60 escribió:Tengo mucho hype, pero esperaré a la versión nextgen

Yo estoy igual, intentaré no caer antes de que pongan la versión next gen pero lo veo dificil ratataaaa encima ni dan fecha ni nada

Al ser un juego bastante rejugable...

Yo le daría ya y con Next Gen una segunda vuelta con clase y decisiones distintas.
Yo creo que a menos que haya opciones de rendimiento y no lo sepamos, el juego está capado a 30fps, sólo que en la versión física, lo que venga en el disco siendo una build muy antigua tendrá los fps desbloqueados, pero no cuento con que funcione así, ojalá.
Que hype me está entrando por el puto juego con las reviews.
No me lo he querido comprar por esperar a la nueva versión, pero como me tope con un buen precio caigo.

Mira que no quiero porque tengo en liza demasiados juegos, pero tiene que ser tan brutal...
EdwardK escribió:Yo creo que a menos que haya opciones de rendimiento y no lo sepamos, el juego está capado a 30fps, sólo que en la versión física, lo que venga en el disco siendo una build muy antigua tendrá los fps desbloqueados, pero no cuento con que funcione así, ojalá.

Han salido ya imágenes que muestran que hay selector de rendimiento y calidad
Algarro14 escribió:Han salido ya imágenes que muestran que hay selector de rendimiento y calidad

Si? Pues no tenía ni idea, no las he visto...
EdwardK escribió:
Algarro14 escribió:Han salido ya imágenes que muestran que hay selector de rendimiento y calidad

Imagen
Algarro14 escribió:
EdwardK escribió:

Imagen

Muchas gracias, de lujo entonces [oki]
¿Alguien más de Kosto sin movimiento todavía? Sigue en RESERVA MATERIAL CONFIRMADA
A alguien se le ha descargado el parche?

Yo descargue ya antes de ayer el juego que lo tengo digital y ocupa 60gbs, pero ni rastro del parche de 40gbs, y me veo esta tarde teniendolo que descargar a toda prisa, que con suerte a las 12 se desbloquea en Nueva Zelanda
JorgePinxy95 escribió:A alguien se le ha descargado el parche?

Yo descargue ya antes de ayer el juego que lo tengo digital y ocupa 60gbs, pero ni rastro del parche de 40gbs, y me veo esta tarde teniendolo que descargar a toda prisa, que con suerte a las 12 se desbloquea en Nueva Zelanda

Perdón por la ignorancia pero que es esto de las 12 en Nueva Zelanda?

Yo e comprado el juego en el bazar de HongKong y creo que puedo jugar hoy alas 6 de la tarde
Ea, ya está mi pedido en camino XD. Que ganazas por favó.
Lo acabo de pillar y me ha salido por 12,95€ gracias a los Rewards de Microsoft, así da gusto comprar. Ahora a volver a ahorrar puntos para las ofertas del año que viene.
Se sabe algo de los pedidos en Amazon? Deseando estoy recibir mi coleccionista [angelito]
@bola_83 hace tiempo que no lo hago, pero lo de Nueva Zelanda es que pones la consola en esa región y a las 12pm ya podrás jugarlo
stewe360 escribió:@bola_83 hace tiempo que no lo hago, pero lo de Nueva Zelanda es que pones la consola en esa región y a las 12pm ya podrás jugarlo

Que yo sepa, eso sólo pasa con los juegos de gamepass, pero con los juegos comprados, van con las 12 de la noche de la región donde hayas comprado el juego, España a las 0:00, USA a las 6:00 de la hora española, por ejemplo.
@jordi1986 Ok, gracias por la aclaración, fíjate si hace tiempo que no hago eso que el último juego con el que lo hice fue el The Phantom Pain en Hong Kong [tomaaa]
stewe360 escribió:@jordi1986 Ok, gracias por la aclaración, fíjate si hace tiempo que no hago eso que el último juego con el que lo hice fue el The Phantom Pain en Hong Kong [tomaaa]

Yo lo jugaré hoy a las 17:00 precisamente por haber comprado el juego en Hongkong.

Un saludo!
@jordi1986
Esperemos que salte el parche antes de esa hora, si no hasta la noche (en mi caso) me temo que no podré catarlo jeje
Entonces si lo compré en la MS de Brasil no lo voy a poder jugar hasta mañana? :(
DibuMayCry escribió:@jordi1986
Esperemos que salte el parche antes de esa hora, si no hasta la noche (en mi caso) me temo que no podré catarlo jeje

Yo también lo espero, en teoría en Hongkong ya estarán en el Day One para entendernos, así que espero que esta versión 1.0.0.6 que tenemos ahora ya sea con el parche.

Otro tema es si por ejemplo en Series S hay algún selector también de rendimiento, para tener alguna mejora palpable respecto One s.

Un saludo!
Pues aún sigo sin poder pre-descargarlo. Me da error cuando lo busco en la app, desde el viernes o el sábado, con 30mb de conexión me da que hasta el viernes no lo pruebo suponiendo que el envío de mediamarkt no tenga ningún problema que aún no se ha movido, el número de seguimiento me da error.
Espero leer vuestros comentarios por aquí.
No me hagáis mucho caso pero lo hayais comprado en Cancún, Mozambique, Brasil o Hong Kong, lo vais a poder jugar cuando esté disponible en la REGIÓN DE VUESTRA CONSOLA.
Creo eh jaja
Rebellion escribió:No me hagáis mucho caso pero lo hayais comprado en Cancún, Mozambique, Brasil o Hong Kong, lo vais a poder jugar cuando esté disponible en la REGIÓN DE VUESTRA CONSOLA.
Creo eh jaja

Es lo que yo tengo entendido desde siempre vaya, pero no lo he intentado nunca.
la tentacion es grande, pero antes de comprar un juego (q no se agota) voy a terminar un par de ellos que me quedan del gamepass (de los que me gustan, he terminado cientos...) luego, como supongo que no habra salido el parche nextgen ire a por el valhalla, y cuando lo termine estoy seguro de que ya habra salido el parche un millon de vceces.... es decir, si lo juego, lo quiero jugar BIEN, pq no lo voy a jugar dos veces y hay MUCHO pendiente como para aburrirme con el game pass y como digo con juegos como el valhalla por ejemplo... paciencia...
He comprado mil juegos digitales y siempre es en la región donde se compró el juego, NO la región actual de la consola. A no ser que haya cambiado hace muy muy poco.

Otra cosa es gamepass, ya que ahí no "compras" el juego en ninguna región. Ahí sí dependes de la región de la consola.

Un saludo!
BigBoss_ escribió:¿Alguien más de Kosto sin movimiento todavía? Sigue en RESERVA MATERIAL CONFIRMADA

Yo!! Me da a mí que no lo tendremos mañana...
Hot toys va a sacar la figura en escala 1/6.

Adjuntos

@Rebellion @Kaoran
Tu lo descargas del bazar que quieras, pero la fecha de lanzamiento es la del país en donde compras. De hecho, en la web de XBOX te pone que estará diaponible el 9/12/2020 a las 17 hora de España (que sin las 0:00 del 10 allí en HK) Siempre ha sido así, llevo ya muchos años comprando en ese Bazar HK cuando los precios son competitivos.
jordi1986 escribió:
stewe360 escribió:@bola_83 hace tiempo que no lo hago, pero lo de Nueva Zelanda es que pones la consola en esa región y a las 12pm ya podrás jugarlo

Que yo sepa, eso sólo pasa con los juegos de gamepass, pero con los juegos comprados, van con las 12 de la noche de la región donde hayas comprado el juego, España a las 0:00, USA a las 6:00 de la hora española, por ejemplo.

No eso no es así.
Mas que nada porque el Inmortal Fenix lo compre yo con mi cuenta de store española y el dia 2 a las 12 cambiando la region ya me dejo jugarlo.
@JorgePinxy95 Pues habrá cambiado hace poco, siempre que he comprado en store extranjeras funcionaba con la región de compra.

Entonces a las 12 de la mañana ya se podrá jugar.

Un saludo!
A ver si algún buen amigo Neozelandés nos lo confirma en una hora... [360º] [360º] [360º]
5173 respuestas