TheDarknight75 escribió:Anoche jugué el prólogo. Con todo en activado. Y se me cayeron los cojones al suelo. En inmersión y todo. Qué gráficos, que doblaje, QUE JUEGAZO DIOS MIO!!!! Borroso???? Mis cojones están borrosos. Tarde 10 minutos en hacerme el personaje. No soy de tirarme una hora. Que puta salvajada de juego...
De Costra movil no se nada. Pongo número de seguimiento de MRW y dice pendiente de recogida en origen. Y en mi cuenta pone enviado. En agencia la edición Coleccionista de PS4, pero la voy a revender al mismo precio. No voy bien de pasta y la figura me parece pequeña para el precio.
Esto es pasión y lo demás son pollas en vinagre, juasjuasjuas!.
Por aquí ni ha llegado, ni aunque llegue lo voy a poder probar ni que sea, especialmente por una poderosa razón. A mí es que el jueguecito éste me dió buenas vibas desde el principio. Vendría a ser como una especie de adaptación del "Neuromante" de Gibson pero con un enfoque más en plan como de acción predominante y tal. Y a pesar del "precio a pagar" de momento, parece estar lleno de detallitos de los que a servidor le hacen flipar con un juego.
Cómo decía hoy recién levantado: No sé cuando empezaré con él ni en qué plan de los tres posibles que puedo marcarme. Pero cuando lo haga, me da que me va a gustar y mucho, además.
A este paso, entre las aventuras de Kasuga y esto aguardando en la repisa, me va a ser complicado acabar el "Dragon's Dogma Dark Arisen", y ponerme con la cuadrología de Gotham rejugada en la XsX......Bueno, quizá el "Origins", que todavía no lo estrené y seguro que además me encanta...
Disfrútalo a tope, que se nota que el juego es para tí.