[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

jordi1986 escribió:Cost0movil nos la ha jugado esta vez! reserva material confirmada pero ningún movimiento más.

Un saludo!

Así es,es mi quinta compra y sabía a lo que me exponía,tarde o temprano te la juegan eso está clarísimo pero no puedes esperar más de un sitio así la verdad,la seriedad brilla por su ausencia.
De todas formas mientras me lo envíen obviamente no hay problema pero claro conocíendo la tienda hay una gran incertidumbre e inquietud,si fuera otra tienda yo por mi parte estaría relativamente tranquilo pero elegir comprar aquí tiene esto.
Las risas que va haber en los proximos dias con los baneos en twich con todo aquel que no desactivara los desnudos y musica con derechos de autor.
Quitando ese tema el juego me esta pareciendo cojonudo, he probado el rendimiento y si, se ve borroso y es una pena que no hayan dejado desbloqueado los fps para el de calidad.
tyrion_juanka escribió:
sefirot83 escribió:Buenas! A alguien le ha saltado ya el parche dia 1? A mi aun no
Coincido con la mayoria de que es mejor en este juego (a falta de parche next gen) ponerlo en modo calidad,yo al menos lo noto, en modo rendimiento lo veo borrosillo aun quitando blur,distancia..etc
Saludos y a disfrutar del pepino

El parche día 1 ya salió hace unos días, no lo digo por ti pero hay varios foreros equivocados con el tema y que están diciendo que hoy sale un parche que va a mejorar aún más el juego y no es verdad, ayer confirmo x Twitter un dev de cd project que no habia más parches de momento.

Hola
Lo decia porque decian que con el parche eran 100gb
Y a mi m ocupa 60..solo por eso..desconocimiento total la verdad
cloud21 escribió:@Taliak GRacias. Acabo de ver un video y en ingles ese personaje habla ingles...con un poco de acento pero en ingles. es q nunca he podido con el tema sudamericano...q dilema. Sabes si ese tio aparece mucho en el juego?

Tampoco es para tanto, ese personaje tiene acento mexicano al igual que he visto otro con acento ruso, me parece bien la verdad, tampoco es que te estés comiendo un juego entero doblado al latino, a mi me gusta ver varios acentos si esos pjs son de diferentes países.
Gamivo sin enviar el código [enfado1]
@Lord89 me dicen que lo tienen en almacen y que me llega mañana pero no lo veo claro. En la web me pone lo siguiente: A la espera de la entrega del proveedor. No huele bien...
Que valores habéis puerto en ajustes de HDR?
TheDarknight75 escribió:Anoche jugué el prólogo. Con todo en activado. Y se me cayeron los cojones al suelo. En inmersión y todo. Qué gráficos, que doblaje, QUE JUEGAZO DIOS MIO!!!! Borroso???? Mis cojones están borrosos. Tarde 10 minutos en hacerme el personaje. No soy de tirarme una hora. Que puta salvajada de juego...

De Costra movil no se nada. Pongo número de seguimiento de MRW y dice pendiente de recogida en origen. Y en mi cuenta pone enviado. En agencia la edición Coleccionista de PS4, pero la voy a revender al mismo precio. No voy bien de pasta y la figura me parece pequeña para el precio.

Lo juegas en monitor 1080p? Es la única explicación que le encuentro. Que en un monitor pequeño no se note tanto la borrosidad.

Yo anoche lo probé en una tele de 50 y me acabó doliendo la vista. La estaba forzando mucho, como cuando veo algo sin las gafas.

En esa misma tele he jugado al Mafia a 900p hace mes y medio y la experiencia fue muy satisfactoria, no me dolía la vista.

Yo que soy pro framerate, lo he tenido que cambiar a calidad. Así que no son inventos.

Las capturas de pantalla que están subiendo se ven muy bien en el móvil, pero cuando estiras....
esperando a que game me avise para recogerlo xd

qué modo gráfico me recomendáis?
en series s no veo la opcion de ponerlo en 60 fps?? cual es y se supone que esta?
DibuMayCry escribió:@tyrion_juanka
Dicen que hay una ver. 1.06 y yo por ejemplo tengo la 1.02 Al igual hay algunos que al bajar el juego les pesaba casi 80Gb y en mi caso 59... Yo SI espero ese parche, ya que si bien ayer jugué 2h y sólo vi un bug gráfico, no creo que el juego se vea definitivamente tan borroso. Y si no es así, pues igual me da: este juego es una experiencia que va mas allá de lo que se ve ;)

Eso no es verdad el juego pesa 59 creo recordar con el parche ya aplicado, a nadie en Xbox le pesa 80 y lo de que en ps pesa 100 es pq les han metido la suma de juego base más parche que en Xbox se ha "fusionado" en uno y en ps4 x el motivo que sea son dos archivos separados.

Lo de 1.06 es el número interno de la actualización y esa es la que hace que el juego pasará de 1.01 a 1.02 si das a pausa en el juego y te pone versión de juego 1.02 lo tienes con todos los parches.

No va salir otro parche hoy, el parche Day one o Day 0 ya está aplicado y lo avisaron ayer los de CD Project x Twitter ante el revuelo de un supuesto nuevo parche.
Mi pedido de porromovil también en RESERVA MATERIAL CONFIRMADA. Acabo de recibir un mensaje en la sección de tickets justificando que algunas entregas se han retrasado con el puente y que saldrán entre hoy y mañana. Así que parece que nos quedamos sin el el día de lanzamiento pero no se ha perdido del todo.
askatasunerantz escribió:
En series S no hay opcion de cambiar entre modos.

entonces va a30fps? que decepción si es asi, me ha quitado las ganas, lo pille digital para mi series s como es evidente y mira que palo nos meten :(
loli777 escribió:

entonces va a30fps? que decepción si es asi, me ha quitado las ganas, lo pille digital para mi series s como es evidente y mira que palo nos meten :(

Lamentablemente sí. Creo que va a 30 pero muy estables.
No se si más adelante lo meterán, supongo que no. En cuanto a resolución creo que más o menos igual que en series X.
RUBS84 escribió:
jordi1986 escribió:Cost0movil nos la ha jugado esta vez! reserva material confirmada pero ningún movimiento más.

Un saludo!

Así es,es mi quinta compra y sabía a lo que me exponía,tarde o temprano te la juegan eso está clarísimo pero no puedes esperar más de un sitio así la verdad,la seriedad brilla por su ausencia.
De todas formas mientras me lo envíen obviamente no hay problema pero claro conocíendo la tienda hay una gran incertidumbre e inquietud,si fuera otra tienda yo por mi parte estaría relativamente tranquilo pero elegir comprar aquí tiene esto.

A mi ya hoy me pone que directamente entrega mañana... Y sin tracker de MRW... Lo tengo claro, pido a Amazon y como hay devolución les devuelvo el de porromovil cuándo llegue... Yo mañana juego si o sí
Esto es la contestación a su ticket abierto en www.*********.es dentro de su área de cliente, en la sección ticket dispone también de la respuesta que también le remitimos en este email,se lo remitimos por email para que tenga constancia de la respuesta.

Recuerde que todo ticket una vez respondido es cerrado,usted puede volver a abrir ticket si necesita formular cualquier nueva consulta.Por otro lado pedimos disculpas si contiene faltas de ortografía debido al sistema de ticketing que utilizamos.

Estimado Cliente

Debido al puente algunas unidades de Cyberpunk 2077 entraron el sábado, las cuales salieron ayer, entre hoy y mañana saldrá el resto de las unidades en las cuales está incluido su pedido.

Le escribíamos para informarle y pedirle las más sinceras disculpas por el retraso.

Muchas gracias y un saludo.

Me acaba de llegar eso de kosto (no abrí ningún ticket).
tritio escribió:
loli777 escribió:

No se si más adelante lo meterán, supongo que no. En cuanto a resolución creo que más o menos igual que en series X.

me cho para atras comprarlo en ps5 viendo los comentarios de que va a 30, y se comento que en series s serian 60, vaya desastre de generacion, mal enpezamos, espero que la version tocha de nueva genracion eso lo cambien como hicieron con el assassins creed valhalla
BigBoss_ escribió:
Esto es la contestación a su ticket abierto en http://www.*********.es dentro de su área de cliente, en la sección ticket dispone también de la respuesta que también le remitimos en este email,se lo remitimos por email para que tenga constancia de la respuesta.

Recuerde que todo ticket una vez respondido es cerrado,usted puede volver a abrir ticket si necesita formular cualquier nueva consulta.Por otro lado pedimos disculpas si contiene faltas de ortografía debido al sistema de ticketing que utilizamos.

Estimado Cliente

Debido al puente algunas unidades de Cyberpunk 2077 entraron el sábado, las cuales salieron ayer, entre hoy y mañana saldrá el resto de las unidades en las cuales está incluido su pedido.

Le escribíamos para informarle y pedirle las más sinceras disculpas por el retraso.

Muchas gracias y un saludo.

Me acaba de llegar eso de kosto (no abrí ningún ticket).

Justo venia a comentar lo mismo, de todas formas yo no espero, para eso pago Prime, que me lo traiga seguro amazon mañana y luego de vuelta el de porromovil a Amazon
@dafaca les envié un mensaje, tras más de 10 pedidos es la primera vez que no lo recibiré.

Por cierto, pasa algo si te descargas las actualizaciones online y luego instalas el juego en físico?
alguien a recibido la key de cdkeys?

yo lo reservé en septiembre y aún nada... ni en mi cuenta de cdkeys ni tampoco me han enviado mail...
Spannerr escribió:@dafaca les envié un mensaje, tras más de 10 pedidos es la primera vez que no lo recibiré.

Por cierto, pasa algo si te descargas las actualizaciones online y luego instalas el juego en físico?

Que te ahorras un bonito tiempo de espera :)
Yo sigo esperando de media markt el envío con MRW. Ayer ya me ponía en tránsito y hoy sigue en tránsito. Alguno más?
TheDarknight75 escribió:Anoche jugué el prólogo. Con todo en activado. Y se me cayeron los cojones al suelo. En inmersión y todo. Qué gráficos, que doblaje, QUE JUEGAZO DIOS MIO!!!! Borroso???? Mis cojones están borrosos. Tarde 10 minutos en hacerme el personaje. No soy de tirarme una hora. Que puta salvajada de juego...

De Costra movil no se nada. Pongo número de seguimiento de MRW y dice pendiente de recogida en origen. Y en mi cuenta pone enviado. En agencia la edición Coleccionista de PS4, pero la voy a revender al mismo precio. No voy bien de pasta y la figura me parece pequeña para el precio.

Esto es pasión y lo demás son pollas en vinagre, juasjuasjuas!.

Por aquí ni ha llegado, ni aunque llegue lo voy a poder probar ni que sea, especialmente por una poderosa razón. A mí es que el jueguecito éste me dió buenas vibas desde el principio. Vendría a ser como una especie de adaptación del "Neuromante" de Gibson pero con un enfoque más en plan como de acción predominante y tal. Y a pesar del "precio a pagar" de momento, parece estar lleno de detallitos de los que a servidor le hacen flipar con un juego.

Cómo decía hoy recién levantado: No sé cuando empezaré con él ni en qué plan de los tres posibles que puedo marcarme. Pero cuando lo haga, me da que me va a gustar y mucho, además.

A este paso, entre las aventuras de Kasuga y esto aguardando en la repisa, me va a ser complicado acabar el "Dragon's Dogma Dark Arisen", y ponerme con la cuadrología de Gotham rejugada en la XsX......Bueno, quizá el "Origins", que todavía no lo estrené y seguro que además me encanta...

Disfrútalo a tope, que se nota que el juego es para tí.
Es verdad que mi tv reescala muy bien (oled C9) pero yo no veo nada mal el juego y mucho menos borroso.

Una captura random en modo rendimiento y con la compresión de twitter:

Imagen

PD: Pedazo de RPG, lo estoy gozando.
loli777 escribió:
tritio escribió:
loli777 escribió:entonces va a30fps? que decepción si es asi, me ha quitado las ganas, lo pille digital para mi series s como es evidente y mira que palo nos meten :(

me cho para atras comprarlo en ps5 viendo los comentarios de que va a 30, y se comento que en series s serian 60, vaya desastre de generacion, mal enpezamos, espero que la version tocha de nueva genracion eso lo cambien como hicieron con el assassins creed valhalla

En PS5 va a 60. ¿Seguro que en Series S no va también a 60?

Edit: acabo de ver que Series S va a 30, así que no digo nada. A ver si lo parchean pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=yvtPget ... =emb_title
VenoMPS escribió:@Lord89 me dicen que lo tienen en almacen y que me llega mañana pero no lo veo claro. En la web me pone lo siguiente: A la espera de la entrega del proveedor. No huele bien...

Yo estoy igual con la coleccionista para xbox. Lo curioso es que han quitado hasta las fichas de las ediciones coleccionista.

Esta tarde llamo a ver que me cuenta, por que como dices, no huele bien
He usado 20€ de rewards y comprado el juego por 49.99€ y ya instalandose 59.65 gb, me baja a 600 casi osea que en 10 mins lo tengo, esta tarde lo probare un rato
¿Game ya no avisa? Me ha dado por meterme en la app y me sale el localizador para recogerlo, pero si no tengo la app seguiría esperando.
donleo escribió:

Lo juegas en monitor 1080p? Es la única explicación que le encuentro. Que en un monitor pequeño no se note tanto la borrosidad.

Yo anoche lo probé en una tele de 50 y me acabó doliendo la vista. La estaba forzando mucho, como cuando veo algo sin las gafas.

En esa misma tele he jugado al Mafia a 900p hace mes y medio y la experiencia fue muy satisfactoria, no me dolía la vista.

Yo que soy pro framerate, lo he tenido que cambiar a calidad. Así que no son inventos.

Las capturas de pantalla que están subiendo se ven muy bien en el móvil, pero cuando estiras....

Eso mismo me pasa a mi, que jugando en una tv 55 4k me duele la vista, es muy muy borroso , lo tendre que probar en una tv de 1080p y vere la diferencia.
Korpas escribió:Es verdad que mi tv reescala muy bien (oled C9) pero yo no veo nada mal el juego y mucho menos borroso.

Una captura random en modo rendimiento y con la compresión de twitter:

Imagen

PD: Pedazo de RPG, lo estoy gozando.

Como has dejado la configuracion del hdr en la c9?
nanocampeon escribió:¿Game ya no avisa? Me ha dado por meterme en la app y me sale el localizador para recogerlo, pero si no tengo la app seguiría esperando.

A mi me enviaron SMS a las 9:25 de la collector...
@Korpas , pues no luce mal.

A ver qué tal, llegado el momento, lo veo en la BX de 65" que estoy esperando recibir en algún momento de la mañana. Cuando ya la tenga configurada como a mí me gusta ( probar, probar, y probar una vez con el "rodaje" hecho, que cada OLED es un mundo) y me ponga con el juego, creo que de momento optaré por el modo calidad. Dejándome el aumento de tasa de frames para cuando el parche....Como si fuera un añadido más.

De todos modos aún queda. Días que llevo ya de bricomaníaco chusco entre horas reacondicionando el área de la pared, y lo que todavía queda ( repintar marcas del anterior soporte, poner canaletas...) .

Pero no me parece nada mal cómo se ve en tu C9. Está claro que al juego aún le queda por mostrar todo lo que puede llegar a sorprender... Pero por mi experiencia, difícilmente nada luce mal en una OLED.

A disfrutarlo !.
Alguno recibió la key de Eneba?
loli777 escribió:

El juego se ve y va de lujo en series S, decepción ninguna. Si ajustas bien el tema gráfico es una gozada visual pese a ser, hasta el parche next-gen, la versión de one S (con muchas mejoras respecto a esta, incluida la resolución).

@terriblePICHON @donleo
Habeis probado a quitarle todas las opciones de "emborrone" en las opciones gráficas? Hay opciones que basicamente se llaman así: "emborronar elementos distantes"/"emborronar con el movimiento"/ "granulado" / etc.

Si no es el caso, desactivad todas esas opciones, lo vereis mucho mejor. Hay un mundo de diferencia. No se porque vienen activadas por defecto, imagino que para darle un efecto cinematográfico, pero la verdad es que menuda porquería. Desactivadlas y probad. Por supuesto, el HDR tiene que estar bien configurado, si veis que no acertais a configurarlo lo vereis o muy oscuro o muy lavado (demasiado luminoso). Creo que en esta generación nos va a tocar ajustar el HDR como si fuesemos expertos en imagen en muchos juegos, esta muy verde el tema y cada tele es un mundo.
Instant Gaming ya lo tiene en stock me han mandado un mail, supongo que ya estarán enviando keys
megadeth666 escribió:Alguno recibió la key de Eneba?

Estoy igual, esperando.

Ponen esto:

Lamentamos informar que somos conscientes de que algunas claves para el lanzamiento de Cyberpunk 2077 aún no se han entregado. Por favor, no te preocupes, estamos en contacto con nuestros proveedores para asegurarse de que las llaves se ponen a tu disposición tan pronto como sea posible. Como se prometió en nuestras páginas de productos, todas las claves se entregarán a lo largo del día de la fecha de lanzamiento. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso.
Recibido el de porro por mrw
¿En game no deja hacer click y recoger en ningún game de España? ¿WTF?
@STarSTeal

Porromóvil entregado ahora mismo por MRW y si, es PAL, envuelto en la cajilla de cartón, con todo en español.

https://imgur.com/a/heo7vtX
Gerard_86 escribió:¿En game no deja hacer click y recoger en ningún game de España? ¿WTF?

Creo que es por tema COVID, no querrán que se les llenen las tiendas de gente a recoger él juego, supongo que será con envio, digo yo, es una suposición, lo mismo que pasó con las consolas
¿De que sirve ponerle las tetas grandes al personaje si cuando le pones cualquier camiseta o chaqueta mágicamente enconjen?
Este juego aún necesita mucho trabajo en su versión consola. En PC por lo visto funciona mucho mejor. En consola se salva que por fuerza bruta y el SSD las consolas nuevas pueden tirar de la versión de las antiguas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740276/cyberpunk-2077-analizan-los-errores-de-la-version-para-ps4-y-xbox-one/
Terrible.

Hago bien en esperarme siempre para pillar los juegos.
En Series X va bien? O mejor esperar unas semanas a que saquen un parche nuevo?
Me encanta conducir por Night City con el technazo en la radio.

Es inmersivo!
Lo acabo de recoger en GAME en físico. Edición cuidadísima(manual tocho y mapa), mas el comic/poster DayOne.

Merece la pena en físico.

Ay mi madre, se está llevando la camisa rosa y pantalones verdes [qmparto]
Pues después de 8 años de desarrollo y los más de 3 retrasos la verdad que salga con bugs es un poco vergonzoso, yo con que estos juegos tardo en pasármelos no me espero al parche next gen, juego poco a la semana asi que cuando salga el parche llevare 10-15 horas me quedará más de la mitad
Por cierto, la diferencia de gigas entre xbox y ps4 supongo que será por los idiomas, en xbox se instala solo un doblaje y si quieres otro hay que descargarlo.

En play vendrán todos en la descarga de +100 GB
duaaa007 escribió:alguien a recibido la key de cdkeys?

yo lo reservé en septiembre y aún nada... ni en mi cuenta de cdkeys ni tampoco me han enviado mail...

yo estoy igual, por ahora no ha llegado nada.

Avisa si te llega algo!

Saludos.
5175 respuestas