Bueno......pues yo me he llevado un chasco en cuanto a gráficos y demás.
En los trailers el juego se veía espectacular (si,en un pc que te cagas),lo que te imaginabas que en consola no iba a ser igual,pero que por lo menos aguantará el tipo....pero uffffffffff!!!!;
A veces me recuerda a un Far Cry de comienzos de generación pasada(el del Tíbet o el 3 en cuanto a caras y demás)...pero es que lo escenarios,a veces dan un poco de pena.
Edificios con texturas muy flojas,el efecto lluvia mientras vas en el coche es bastante vulgar,lo borroso que se ven los carteles,las máquinas expendedoras,todo lo que hay de publicidad o anuncios no se entiende lo que pone,o tienes que afinar la vista...no se,me ha dejado muy,muy frío.
Que si,que saldrá un parche,que ya lo sabíamos y tal.....pero de los últimos juegos que he comprado de estos de entre 2 generaciones,sin duda es el peor gráficamente que tengo.
Que luego la historia será la reostia y la ciudad y todo eso....pero si no te entra por la vista,pues pierde muchos números.
Voy a seguir jugando y tal porque me parece que el guión estará muy bien,pero joder.....que decepción.