[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Ehm... no es un poco raro que puedas personalizarte hasta la chorra y en cambio no te dejen ser alto/bajo o flaco/gordo?
No se pueden quitar los subtítulos?
Finity escribió:
tulkas1981 escribió:Como se cuantos nits tiene mi televisor Samsung UE50RU7105K? En especificaciones veo solo PQI 1400 es esto?

La web de displayspecifications es buena!

Pues llevaba buscando algo así hacía tiempo, muchas gracias!

Duda que surge ahora;

Me dice en esta web que el brillo máxima es de 700nits y luego que tiene HDR1000 que según Samsung es el pico máximo para hdr. Que pongo en la configuración de los juegos, 700 o 1000?

Gracias al entendido que me ayude :)
Lewis44 escribió:No se pueden quitar los subtítulos?

Si..en sonido creo recordar que te da la opcion
@J_Aimar yo también lo pensé, pero cuando vi que aún poniendo los pechos grandes, al ponerte cualquier prenda superior enconjen por arte de magia, vi el motivo por el que a lo mejor no incluyeron esas opciones de personalización
sefirot83 escribió:

Muchas gracias compi! Y el CD 2 para que sirve?
Lewis44 escribió:
sefirot83 escribió:

Muchas gracias compi! Y el CD 2 para que sirve?

Quizas t hace cambiar como cuando cambiabamos de cd en psx jaja,ayer lo probé y me dijo que nanai,que pusiera el 1
@tyrion_juanka la mia tambien declara 2000 nits, pero puse los que realmente se consiguen en picos, 1700.
Pues me está pareciendo un juego bastante bueno la verdad el día que le pongan el parche de las series x será la ostia pero hasta entonces no le puedo poner pega...
La introducción a night city y la primera misión del apartamento me parece la ostia.
En modo rendimiento, tengo el granulado puesto y ni borrones ni cojones, tengo una Philips ambilight de 60 pulgadas y por ahora va fino
Pues nada, en reparto desde las 9...y nada, me da que todo dios lo cata hoy menos yo...thanks Game (culpa de Tourline)
Pues nada aquí esperando el código argentina de Eneba
Alguno mas?
_Zlatan_ escribió:El que no note el reescalado con su respectivo efecto borroso( en una pantalla 4k) que se ponga gafas, tiene un problema. Y si sigue sin verlo q cambie la series x por una S porque total de graficos se ve q no entiende mucho.

El juego se nota que es un goty en potencia que a dia de hoy esta mermado por la calidad grafica en consolas, los bug y la malisima IA.

En tan solo tres horas ya he tenido un bug q no me permitia seguir la historia principal (mision matasanos), un cuelgue de 10 segundos al cambiar de radio en el coche y un momento en em que tres enemigos se juntaban en unas escaleras y no se movian...

En fin cuando se pula sera un 10 ahora mismo ni se merece el 9 que se esta llevando.

Coincido en todo lo que comentas, que no vean el borroso del escalado en una TV 4k me deja flipado, he puesto después red dead Redemption 2 y destiny 2 con el parche nuevo, a continuación vuelta al cyberpunk y casi me da un jamacuco, es increíble la mierda que nos han metido... En fin.

Tampoco puedo seguir la historia, se me a quedado bugueada la mision principal en el puesto de comida, intentaré el guardado anterior pero vaya tela, si lo llegan a sacar en febrero, sale en 2D.

Por cierto la distancia de dibujado mejor no hablar, los coches no tiene morro, aparece justo delante de ti faros , paragolpes incluso las texturas de las ruedas, y algunos NPC por las calles según te acercas se les carga la cara, lo nunca visto.
Datos Oficiales de CD Project

8 millones de ventas día 1

26% en formato físico y 74% en formato digital

59% en PC y 41% en consolas
Buenas, alguien me puede confirmar si lleva sonido dolby atmos??
Bueno......pues yo me he llevado un chasco en cuanto a gráficos y demás.
En los trailers el juego se veía espectacular (si,en un pc que te cagas),lo que te imaginabas que en consola no iba a ser igual,pero que por lo menos aguantará el tipo....pero uffffffffff!!!!;
A veces me recuerda a un Far Cry de comienzos de generación pasada(el del Tíbet o el 3 en cuanto a caras y demás)...pero es que lo escenarios,a veces dan un poco de pena.
Edificios con texturas muy flojas,el efecto lluvia mientras vas en el coche es bastante vulgar,lo borroso que se ven los carteles,las máquinas expendedoras,todo lo que hay de publicidad o anuncios no se entiende lo que pone,o tienes que afinar la vista...no se,me ha dejado muy,muy frío.
Que si,que saldrá un parche,que ya lo sabíamos y tal.....pero de los últimos juegos que he comprado de estos de entre 2 generaciones,sin duda es el peor gráficamente que tengo.
Que luego la historia será la reostia y la ciudad y todo eso....pero si no te entra por la vista,pues pierde muchos números.
Voy a seguir jugando y tal porque me parece que el guión estará muy bien,pero joder.....que decepción.
Cómo se desactiva el HDR? Desde la consola? No he visto la opción in-game.
Genesis114 escribió:Buenas, alguien me puede confirmar si lleva sonido dolby atmos??

Si que lo lleva. Yo lo juego con cascos y con app dolby instalada.
alguien la comprado en MTC ha tenido problemas de canjeo ?
PioL1n escribió:alguien la comprado en MTC ha tenido problemas de canjeo ?

Yo, ningún problema, via vpn

Roujin escribió:

Pues ni tan mal, para ser un juego que va por retrocompatibilidad el rendimiento es más que bueno. Esperemos que no tarden en sacar el parche real de nueva generación, pero yo lo juego desde ya mismo.
Como se activa el hdr, pq lo configuro, pero la señal que emite la consola a la tv no es hdr... Y no veo donde activarlo...
Aikan78 escribió:¿Donde guardo yo esto? alguien tiene un trastero libre? [facepalm]

Imagen

A ver, yo si me la mandas le hago un hueco [carcajad]
A los que lo veis borroso es por que queréis. En modo quality es perfectamente jugable a 30fps rocosos y gana una barbaridad en resolución y efectos.
llevo solo 2 horillas, y brutal !! no tengo tiempo a mirar si lo gráficos esto o aquello, la inmersión es total.
Nada, estos de MRW no han sido capaces de traérmelo hoy así que decidí ir a por el a un mediamarkt.
Con el cambiazo y eso lo puedo devolver nada más aparezca el repartidor o tengo que aceptarlo y llevarlo yo mismo a un mediamarkt?
Yejaa escribió:Nada, estos de MRW no han sido capaces de traérmelo hoy así que decidí ir a por el a un mediamarkt.
Con el cambiazo y eso lo puedo devolver nada más aparezca el repartidor o tengo que aceptarlo y llevarlo yo mismo a un mediamarkt?

Aqui con tourline y la coleccionista...en fin, yo con la guia me tengo que contentar...
actpower escribió:Hoy he podido verlo (no jugarlo, estaba más de espectador, lo ha inaugurado mi hijo) y me he quedazo absolutamente alucinado.

Menuda maravilla de juego, pero a unos niveles de volarte la cabeza con todo.

Es probablemente el primer juego de Series X que me deja LOCO por el look artístico, acertadísimo. En una OLED esto se multiplica por mil, esos contrastes de los neones con el resto del "universo", al menos en la ciudad (es donde ha empezado el juego, ignoro si en el resto de elecciones empiezas en otro sitio).

Pero es que tiene miles de detalles por todos lados, una iluminación absolutamente increíble, parece que estés DENTRO de una peli estilo Blade Runner.

Me recuerda muchísimo al look artístico que tiene Star Trek Discovery en Netflix, con ese HDR tan chulo que maneja, y OH, esos LENS FLARES taaaaan bonitos que NO he visto en ningún otro juego.

Luego, las opciones de aberración cromática, grano, etc...al menos YO no he percibido que molesten ni sean cantosas. Al final es un todo suma que hace que tengas un look fílmico y parezca que estás dentro de una PELI.

Al menos así lo veo yo. A flipar con el juego porque tiene pinta de meterle MIL horas con todo lo que tiene.

+10000 las mismas sensaciones completamente
ViNsEDj escribió:Pues nada, en reparto desde las 9...y nada, me da que todo dios lo cata hoy menos yo...thanks Game (culpa de Tourline)

Según el número de seguimiento el mio está en NY. Solo tengo el mensaje del número de seguimiento de Game, ni noticias de DHL ni ningún mensaje de Game más, nada. Eso sí, cobrar ya lo han cobrado.

Menos vergüenza que el coño una cabra tienen.
Yo no sé si me he flipado pero (Spoiler)
He notado que el juego se ve más nítido cuando te ponen el implante ocular en la misión del matasanos,puede ser? creo que mi cerebro me ha jugado una mala pasada [+risas]

Aparte de los gráficos, la inmersión es brutal. Aunque hay algunos bugs que cantan, como que cuando te duchas estás vestido y que cuando te miras en el espejo desnudo no se te ve la chorra [sonrisa] [sonrisa]
@dr_norimaki yo creo lo mismo que gana nitidez con el implante
A alguno le ha enviado hoy porromovil el juego? Yo sigo sin noticias así q mínimo hasta el lunes nada de nada
@Aikan78

Enhorabuena....

Que tal la figura.. esta chula??

La mia esta desde ayer en la agencia, y nada.. la primera vez que me falla el CI.. que no me fallara con la Series X y me falla con la EC del Cyberpunk..
mavtibu escribió:@Aikan78

Enhorabuena....

Que tal la figura.. esta chula??

La mia esta desde ayer en la agencia, y nada.. la primera vez que me falla el CI.. que no me fallara con la Series X y me falla con la EC del Cyberpunk..

La figura es una maravilla, de mucha mucha calidad
Muy bien recreada con muchos detalles,bien pintada y excelentes acabados
dr_norimaki escribió:Yo no sé si me he flipado pero (Spoiler)
He notado que el juego se ve más nítido cuando te ponen el implante ocular en la misión del matasanos,puede ser? creo que mi cerebro me ha jugado una mala pasada [+risas]

Aparte de los gráficos, la inmersión es brutal. Aunque hay algunos bugs que cantan, como que cuando te duchas estás vestido y que cuando te miras en el espejo desnudo no se te ve la chorra [sonrisa] [sonrisa]

No se pero voy justo por ahi y estoy AGOBIADO con el menú!!! No se como usar nada, ni mejorar nada!!!
Genesis114 escribió:Buenas, alguien me puede confirmar si lleva sonido dolby atmos??

Si lo lleva, y del bueno
¿Se sabe algo de la fecha del parche nextgen?

Será cuando me pille yo el juego porque no soy de rejugar demasiado x falta de tiempo, y prefiero disfrutarlo a tope desde el principio.

Os dejo un video de comparativa entre consolas que me ha encantado, supongo que en el hilo ya lo habréis puesto pero por si acaso:

EDIT: Por cierto que todo el mundo pone a parir la versión One S, y a mí lo que me parece es genial que hayan hecho correr un juego así en una consola de siete años...
Se puede ocultar el casco? Me he puesto una boina y queda feísima...
Yo estoy igual. Me encanta el juego. Tenía un hype de la leche pero la resolución es realmente baja. No son 1080 no de broma. Es baja hasta para una ONE. El resto está cuidado y con mucho detalle. Simplemente han priorizado elementos a resolución. Juego OLED de 65’

donleo escribió:
TheDarknight75 escribió:Anoche jugué el prólogo. Con todo en activado. Y se me cayeron los cojones al suelo. En inmersión y todo. Qué gráficos, que doblaje, QUE JUEGAZO DIOS MIO!!!! Borroso???? Mis cojones están borrosos. Tarde 10 minutos en hacerme el personaje. No soy de tirarme una hora. Que puta salvajada de juego...

De Costra movil no se nada. Pongo número de seguimiento de MRW y dice pendiente de recogida en origen. Y en mi cuenta pone enviado. En agencia la edición Coleccionista de PS4, pero la voy a revender al mismo precio. No voy bien de pasta y la figura me parece pequeña para el precio.

Lo juegas en monitor 1080p? Es la única explicación que le encuentro. Que en un monitor pequeño no se note tanto la borrosidad.

Yo anoche lo probé en una tele de 50 y me acabó doliendo la vista. La estaba forzando mucho, como cuando veo algo sin las gafas.

En esa misma tele he jugado al Mafia a 900p hace mes y medio y la experiencia fue muy satisfactoria, no me dolía la vista.

Yo que soy pro framerate, lo he tenido que cambiar a calidad. Así que no son inventos.

Las capturas de pantalla que están subiendo se ven muy bien en el móvil, pero cuando estiras....
@thenemesix en ese momento solo has de ponerte 2 cosas : el implante ocular y el implante de la mano. Luego ya volverás cuando tengas pasta y reputación.
El juego en series x va perfecto , los gráficos no son nada del otro mundo , los reflejos de las luces si están bien. Algún bug he visto pero nada grave , y una congelación de 5 segundos. Mola mucho el juego. Esperando el parche.
Gurús de EOL. Os invoco

Si los Nits de mi monitor son de 300 cad/m2... debo poner el HDR en ese valor?... No lo he probado, pero igual se vería muy oscuro no?
donleo escribió:
TheDarknight75 escribió:Anoche jugué el prólogo. Con todo en activado. Y se me cayeron los cojones al suelo. En inmersión y todo. Qué gráficos, que doblaje, QUE JUEGAZO DIOS MIO!!!! Borroso???? Mis cojones están borrosos. Tarde 10 minutos en hacerme el personaje. No soy de tirarme una hora. Que puta salvajada de juego...

De Costra movil no se nada. Pongo número de seguimiento de MRW y dice pendiente de recogida en origen. Y en mi cuenta pone enviado. En agencia la edición Coleccionista de PS4, pero la voy a revender al mismo precio. No voy bien de pasta y la figura me parece pequeña para el precio.

Lo juegas en monitor 1080p? Es la única explicación que le encuentro. Que en un monitor pequeño no se note tanto la borrosidad.

Yo anoche lo probé en una tele de 50 y me acabó doliendo la vista. La estaba forzando mucho, como cuando veo algo sin las gafas.

En esa misma tele he jugado al Mafia a 900p hace mes y medio y la experiencia fue muy satisfactoria, no me dolía la vista.

Yo que soy pro framerate, lo he tenido que cambiar a calidad. Así que no son inventos.

Las capturas de pantalla que están subiendo se ven muy bien en el móvil, pero cuando estiras....

En una Panasonic de 58” 4K con HDR+
poropo escribió:A alguno le ha enviado hoy porromovil el juego? Yo sigo sin noticias así q mínimo hasta el lunes nada de nada

Mi envío del chorromobil ha salido hace un rato ha cambiado a enviado, mira si te ha actualizado con suerte mañana llega
El juego tiene bastantes bugs ¿no?, no me quiero imaginar lo que habría salido en marzo.
Algunos son "leves" pero me ha tocado uno de los que no te dejan avanzar, por suerte cargué partida y se solucionó.
Naftalino escribió:Llevo jugando a videojuegos desde hace casi 30 años, y os juro que nunca he visto tantos bugs juntos como en este Cyberpunk. Llevaré unas 2 horas de juego y me ha pasado absolutamente de todo: objetos voladores, NPCs que atraviesan paredes, una misión bugeada, animaciones rotas... me lo tomo a risa pero es jodidamente increíble.

A todas luces el juego necesita más tiempo para ser pulido. Le tengo ganas infinitas, pero me estoy planteando muy seriamente dejarlo en la nevera hasta que lo parcheen las veces que haga falta.

A este juego le faltaba otro año de cocción, es vergonzoso. Se jactaban de tener el mundo abierto más realista cuando las reacciones de los NPCs están por debajo del GTAIV. Cometes un delito y la policía te spawnea en la puta cara, pero qué cojones me estás contando CDProject? [facepalm]
Chicos no consigo arrancar el juego. Se supone que tengo la actualización ya descargada y me dice "instalación detenida". No puedo iniciarlo... A alguien más le ha pasado ?
Pues yo también ando un poco decepcionado. Llevo unas 3 horas de juego y gráficamente la verdad que es un poco triste lo que se ve incluso en la Series X que es donde lo estoy jugando. La primera vez que salí a la ciudad los bajones de FPS fueron bastantes acusados, la calidad de los NPC parecen sacados de los Sims 4, popping bastante acusado, y carga de texturas algo lentas. Espero que lo solucionen pronto a base de parches mejorando la optimización, porque juegos como Days Gone se llevaron palos mucho mayores teniendo problemas igual o incluso menores que lo que está sucediendo con Cyberpunk.
Yejaa escribió:Chicos no consigo arrancar el juego. Se supone que tengo la actualización ya descargada y me dice "instalación detenida". No puedo iniciarlo... A alguien más le ha pasado ?

Metes el disco 1, luego te pide el disco 2 para continuar la instalación y luego te pide el disco 1 otra vez para jugar.
bartletrules escribió:¿Se sabe algo de la fecha del parche nextgen?

Será cuando me pille yo el juego porque no soy de rejugar demasiado x falta de tiempo, y prefiero disfrutarlo a tope desde el principio.

Os dejo un video de comparativa entre consolas que me ha encantado, supongo que en el hilo ya lo habréis puesto pero por si acaso:

EDIT: Por cierto que todo el mundo pone a parir la versión One S, y a mí lo que me parece es genial que hayan hecho correr un juego así en una consola de siete años...

Esto demuestra que se tenían que haber centrado en la nueva generación, sacar este juego así en la One S y en la Ps4 es una vergüenza.
5175 respuestas