[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

A alguien de vosotros se os ha actualizado hoy el pedido de kosto? A mi sigue igual, reserva, sin enviar.

No les compro más. Y mira que anteriormente se portaron.
Me ha pasado un bug en el que los NPCs enemigos muertos siguen hablando y provocandote XD
Del parche nextgen hay fecha?

Yo me lo pillaré cuando lo saquen y disfrutarlo como toca (Bueno, deberia ser en PC pero paso de jugar en PC)
Roma13 escribió:
mekameja2 escribió:Me está tentando bastante, esta la key argentina a 35 euros...tan mal va o se ve?

donde se puede conseguir esa key argentina?

En gamivo

Edit: ahora la más barata sale por 39€

Usando el cupón de la portada me parece que hacen un 5% de descuento.
@NARTONIC se hablaba de Abril/Mayo

Toca tener paciencia paciencia y paciencia. Disfrutarblo que ya tenemos, los que tengamos tolerancia a estas cosas, y ver con optimismo el futuro. Puedo entender la frustración de los jugadores de la generación anterior, que seguramente vean mejoras muy limitadas en el futuro, pero los que lo tenemos en la generación siguiente incluso los de PC, somos "early adopters".

Si alguien no ha estado atento al mundo de los videojuegos los últimos 5 años, se cuentan con los dedos de una mano, o menos los juegos de mundo abierto que han salido pulidos de verdad, en cambio en muchos más casos de juegos que se han mejorado con el tiempo muchísimo, y que han llegado a ser mucho más de lo que eran cuando salieron. The Witcher 3 tampoco estaba pulido, recordadlo un poco, especialmente en consola.

y no solo hablo de la optimización para la nueva generación sino todos los retoques y parches y añadidos que van a ir haciendo... a mí no me cabe duda de que el mejor cyberpunk lo vamos a ver probablemente dentro de 3 años, cómo ha venido pasando con infinidad de juegos del último lustro.

Aunque no nos guste las cosas ahora funcionan así.
To lo dejo aparcado por un tiempo, en los combates pasan cosas muy raras xD a ver si el parche de hoy o mañana mejora, como la líes demasiados bugs.
La historia es la ostia y la ambientación también.
Le falta un hervor pero creo que se va a quedar un gran juego.
Solo digo que The Witcher 3 recibió 10 parches en 3 meses y a día de hoy ha recibido 23 parches oficiales. Tal como es hoy la industria seguramente veamos un número aún bastante mayor en CP2077. La versión que tenemos, fácilmente podría llamarse "early access" xD
@tyrion_juanka dios te oiga!!!!!!! Xk menuda decepción!
Yo hasta k no sea vea cómo debe de ser lo dejo en la biblioteca y sigo con el inmortal k es un juegazo.
A mi me esta pasando una cosa , ya lejos de bugs, que los tiene y otras cuestiones graficas, etc... lo que me está ocurriendo es que el transcurrir de la historia me esta, "en ciertos puntos", aburriendo.

Los dialogos con la gente que está por la calle es un sin sentido, que te puedes acercar y darle a la X, correcto, a mucha gente, pero es que las respuestas son aleatorias, sin sentido en su mayoria de las veces y puestos por poner, para eso...mejor no poner nada.

Luego las conversaciones con los personajes importantes, siempre vamos a tener varias preguntas que muchas veces lejos de dar una información importante, son otra vez para hacerlo "más lleno" pero que al final siempre vamos a acabar eligiendo la pregunta directa y es lo que yo hago al final, no por querer tirar hacia delante sin más, es porque la otra forma solo alarga el tiempo sin mucho más allá.

No se...al final me parece que ciertas partes como lo del analizador neuronal es un puzzle resuelve historias que tampoco lo veo fluido y que para 1, 2 ocasiones puede ser curioso...pero no más por favor, ya que tienes una tecnología tan tocha, ordenadores hiper inteligentes que consiguen crear esas escenas ocurridas en el pasado, pero... necesitas de una persona que vaya luego analizando cual Grisom la escena... lo siento pero no me cuadra en este futuro tecnologico.

Voy acabar la historia y hacer misiones secundarias, pero del gustillo del inicio y de lo que me parecia que me iba a ofrecer, la verdad...se me esta desinchando un poco, lo veo demasiado tiralineas, mucha información sobre todo, que al final te das cuenta que podrias no escuhar ni el 80% y conseguirias hacer las misiones sin despeinarte... muchas veces MÁS no quiere decir mejor y es cierto que los bugs consiguen sacarte totalmente del juego.
dicanio1 escribió:
Siconino escribió:
Yo ayer despues del "disgusto" del CP, me puse un rato con el Valhalla y casi se me caen las lagrimas al suelo con la diferencia visual. Vale que uno es optimizado y el otro......... el otro no sé lo que es, pero desde luego, CP en Series X tiene un laaaaaaaaaaargo camino por delante hasta que pueda ser disfrutado como se merece.

Saludos

Estas comparando un juego como ciberpunk que tiene más carga gráfica , ademas y lo peor de todo es comparar el Valalha con mejoras para seriesX con el cyberpunk en seriesX que es el juego de oneX.

Es como si te me pones a comparar un juego de 360 con unos de los primeros que salieron en one..

Esto ya se está yendo de madre pero cosa mala.

Yo no se cono será gráficamente pero sea como sea por dios no me comparéis un juego con mejoras nextgen como el Valalha que te lo pone que es de los pocos juegos que lleva la mejora sea mucho o poca, con un juego de oneX corriendo en seriesX.

Es un juego de one y ps4 normales, ni la x ni la pro. La base son consolas viejas y encima no saben aprovechar la poca potencia como hacen los de Rockstar.
Me pasa algo extraño en la Series X con el ciberpunk... Resulta que tengo 2 usuarios, el mío y el de la novia, pues si inicio sesión con mi usuario, abro el juego y carga mi partida, hasta ahí todo normal, pero si inicio sesión con su usuario y entro al juego, carga mi partida a medias :(

A alguien le pasó parecido?
olbhap escribió:A alguien de vosotros se os ha actualizado hoy el pedido de kosto? A mi sigue igual, reserva, sin enviar.

A mi por fin me pone en proceso de envío pero siendo viernes luego lo envían y hasta el lunes nada de nada.

Así que la próxima vez ya me pensaré si comprar algo más de salida con ellos
poropo escribió:
olbhap escribió:A alguien de vosotros se os ha actualizado hoy el pedido de kosto? A mi sigue igual, reserva, sin enviar.

A mi por fin me pone en proceso de envío pero siendo viernes luego lo envían y hasta el lunes nada de nada.

Así que la próxima vez ya me pensaré si comprar algo más de salida con ellos

yo estoy gual que tú. MRW no entrega los sábados?
markbad escribió:
beat it escribió:
markbad escribió:No lo entiendo, parece que nos pasa a pocos, tremendo bug. [uzi]

Pues me ha pasado 3 veces ya, es cuelgue total, vamos da la sensación de que hay q cortar la consola a la fuerza, pero no, es un cuelgue de unos dos segundos y se recupera....

Sisi, me pasa exactamente lo mismo, almenos sabemos que es del juego no de la consola porque no me ha pasado con ningún otro juego.

Lo de los cuelgues le pasa a casi todo el mundo que esté jugando en Series X o PS5, son dos o tres segundos de clavado total, en twitter se está hablando del problema y los desarrolladores han anunciado un parche para el fin de semana que solucionará el tema.

El BUG del personaje con el nabo al aire es la guinda del pastel. Varias personas están reportando que el personaje va haciendo misiones con la verga al aire y se nota tanto en el menú del personaje como cuando te miras los zapatos al caminar [+risas]

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... his_penis/
Pues a ver este parche que era para hoy, el juego esta rotisimo a mi se me quedan subtítulos en pantalla y los tengo desactivados jeje, y a ratos se me queda congelado el juego, me he puesto el Greedfall del gamepass y a jugar a este por ahora, una pena, toca esperar
Y yo sigo sin mi coleccionista de game enviada el miércoles, y encima los de tourline ya empiezan hasta a vacilarme (llamé a primera hora, al medio dia y ahora (por que me dijeron de 15 a 16.30 y nada), que si tenia prioridad al ser de ayer blablabla y vereis que llega el finde y sin juego, y el lunes a currar, que buena sueeeeeerteeeeeee tengo!
No se que pasa que mi hermano y yo de siempre compramos los juegos digitales y nos aparecen a cada uno en su consola pero esta vez que yo sigo en One X y el ha pillado Cyberpunk para Series X a mi me sale a comprar si lo busco en la store.

no decian que daba igual que version comprases que tendrias ambas?
Bueno traigo novedades sobre el tema de lo borroso.

He probado hoy en un monitor a 1080p Asus iPS, no es nada del otro mundo pero no es un mal monitor, y se ve borroso, no tanto como en la TV 4k pero se sigue apreciando.

Lo mejor viene ahora, lo he probado donde mis padres, de hecho sigo aquí con el juego encendido, en una lg uk6400 iPS, vamos un cagarro de TV que a mis padres les vale perfectamente, y sorpresa se ve nítido, resolución 4k a 60 fps en la configuración de la consola, hdr chustero pero tiene hdr, pues nítido nítido, sigue con fallos de texturas, modelado y demás pero se ve nítido.

Estoy ahora mismo descolocado totalmente, y ni en la q90r mia con la nitidez a 20 que es el tope se ve así.

Esto me deja que no se que pensar ya.
_Zlatan_ escribió:
Sayayindark escribió:Yo la verdad es que lo veo de PM, nada de borroso en mi series x. Juego en una tv de 55 4k con hdr. He desactivado las opciones graficas del juego (desenfoque de movimiento, etc) toqueteado las opciones de HDR y juego en modo calidad. Lo veo nitido y de puta madre.

Y las gafas? Las has configurado tambien?

Esas estan de PM tambien
Pues ahí se quedará la coleccionista cerradita, habrá que esperar a varios parches a ver si se arregla. No tengo prisa, el gamepass tiene muchos juegos [carcajad]
@terriblePICHON yo tanto en mi monitor 4K Samsung LU32J590UQUXEN como en la TV LG 55UJ630V 4KHDR,lo veo nítido y eso que la tele es una gama más baja que media, pero el rescalado que hace la pantalla será pura magia, no se.
Si que por ahora en único fallo que tengo es lo del vehículo que al ir muy rápido se cuelga 4 segundos o así
Lungprodg66 escribió:Pues a ver este parche que era para hoy, el juego esta rotisimo a mi se me quedan subtítulos en pantalla y los tengo desactivados jeje, y a ratos se me queda congelado el juego, me he puesto el Greedfall del gamepass y a jugar a este por ahora, una pena, toca esperar

¿Han dicho que hoy van a lanzar algún parche?
Voy a instalar el juego en breve y me da la sensación de estar metiendo una carta bomba dentro de mi Series X [carcajad] [carcajad]
Quizás las expectativas estaban muy altas, a mi la verdad que me esta pareciendo un juegazo, que gráficamente no esta a la altura de rdr2? Normal este igual hasta le triplicará en presupuesto, el propio gtav lo puede llegar a doblar... Q no lo tenían que haber sacado para ps4 one? Ya y directamente echan la persiana... he leído por ahí hasta que los de cdproject son unos gandules... y el crunch?

Hay cosas criticables sin duda, como los bugs(yo todavía no he tenido ninguno, no he jugado mucho unas 3 horas)... pero para mi en xbox series x es totalmente disfrutable. Tampoco puedo decir por ahora q el juego sea innovador, pero la ambientación por ejemplo me parece de 10 a mi me esta enganchando.

Costo no se, pero fnac se rie de mi en mi cara. Hoy tampoco lo he recibido, me dicen el lunes, cuando ayer salió de centrar y desde entonces lo tiene seur, me llega un sms esta tarde que de 16:30 a 17:30 me lo entregan. Son las 18:30 y sin noticias. Vaya puta mierda de organización.
Un vídeo de la seriesX a gran calidad por si alguien se quiere hacer una idea por si mismo. Obviamente se verá a mejor directamente en nuestras teles pero para hacerse una idea , porque lo que pra unos puede ser normalito para otros todo lo contrario.

https://www.gamersyde.com/video_cyberpu ... 10_en.html
Habeis visto la de bugs y mierdas que ocurren si te pones a pegar tiros la ciudad? Los npcs hacen de todo menos nada lógico
dicanio1 escribió:Un vídeo de la seriesX a gran calidad por si alguien se quiere hacer una idea por si mismo. Obviamente se verá a mejor directamente en nuestras teles pero para hacerse una idea , porque lo que pra unos puede ser normalito para otros todo lo contrario.

Con la carga gráfica que tiene este juego yo no sé qué esperaba la gente... Se está jugando a la versión ONE..., cuando salga parche series X ya se verá...
Una pregunta esto es un juego de Rol, porque yo pensaba que lo era, pero estoy en un tiroteo a las cuatro horas que no es normal ni en una arcade he visto tantos enemigos.
Parece más un GTA que un The Witcher con otra ambientación.
Chicos durante el combate... como evito que me que mr pirateen?
sibaix escribió:Una pregunta esto es un juego de Rol, porque yo pensaba que lo era, pero estoy en un tiroteo a las cuatro horas que no es normal ni en una arcade he visto tantos enemigos.
Parece más un GTA que un The Witcher con otra ambientación.

Ojaĺá fuera un GTA, como mundo abierto no le llega a la suela a GTAV, un juego de 360/PS3.
Si el parche sale en las próximas 24 horas 300 polacos han currado sin dormir desde el día 9.
Pues yo en Series S con dos horas jugadas, lo veo muy bien. No soy exigente en cuanto a gráficos, pero si los veo muy buenos, igual es por eso...
Solo puedo decir que de momento es un juegazo que cumple gráficamente.
Hay información de rendimiento en Series S? No vi nada..
A mí también me sale enviado hoy. Por mi parte desisto, esperaré al parche de nueva generación, lo veo muy borroso y me es muy difícil jugar.
thenemesix escribió:Chicos durante el combate... como evito que me que mr pirateen?

Creo que matando al que te está pirateando si sabes quién es y según me pareció leer, más adelante puedes activar un perk que te da inmunidad o resistencia o algo así a qué te pirateen.
Rauwlyng escribió:
thenemesix escribió:Chicos durante el combate... como evito que me que mr pirateen?

Creo que matando al que te está pirateando si sabes quién es y según me pareció leer, más adelante puedes activar un perk que te da inmunidad o resistencia o algo así a qué te pirateen.

Yo tengo instalada una que identifica a el que te está pirateando
peterpon escribió:Pues yo en Series S con dos horas jugadas, lo veo muy bien. No soy exigente en cuanto a gráficos, pero si los veo muy buenos, igual es por eso...

Verás cuando "explores" el mundo abierto, según se avanza en el juego se convierte en un festival de humor involuntario.
malkair escribió:... los textos de menús y descripciones son enanos y no se ven (yo ya peino canas y veo poco, pero es que me tengo que pegar a la tele porque NO VEO LAS LETRAS XD )

¿Has probado a ir a opciones y aumentar el tamaño de las letras? Hay bastantes para escoger.
Riuvsken escribió:
peterpon escribió:Pues yo en Series S con dos horas jugadas, lo veo muy bien. No soy exigente en cuanto a gráficos, pero si los veo muy buenos, igual es por eso...

Verás cuando "explores" el mundo abierto, según se avanza en el juego se convierte en un festival de humor involuntario.

Ops, entonces “lo bueno” está por llegar .
Bueno, si molesta mucho, a darle al Game Pass, que este ya lo arreglarán..
Si lo habeis comprado digital y no estáis conformes os devuelven el dinero:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... copies_of/
Probado en series X, quitando las opciones de desenfoque, granulado y demás, y en modo calidad y el juego no se ve mal para nada y se ve nítido, lo he comparado con el valhalla y veo a ambos igual de nítidos más o menos, y el apartado gráficos es cierto que cyberpunk no es un portento pero están exagerando demasiado algunos se ve dentro de lo normal ni portento ni PS3 como dicen, llevo poco más de 1 hora así que de Bugs y demás no puedo opinar todavía
A mi me está pareciendo una obra maestra la historia, que tiene bugs y fallos pues si pero inmersivamente la historia es canela fina, y ya cuando manejas a keanu reeves uf se caen los cojones al suelo, es la ostia en bote, cuando esté parcheado en series x merece candidato al GOTY,con el tiempo callará bocas.
erpekechana26 escribió:Probado en series X, quitando las opciones de desenfoque, granulado y demás, y en modo calidad y el juego no se ve mal para nada y se ve nítido, lo he comparado con el valhalla y veo a ambos igual de nítidos más o menos, y el apartado gráficos es cierto que cyberpunk no es un portento pero están exagerando demasiado algunos se ve dentro de lo normal ni portento ni PS3 como dicen, llevo poco más de 1 hora así que de Bugs y demás no puedo opinar todavía

Lo que pasa los que critican son los que prefieren los 60 hz en rendimiento en vez de ls resolución a 30 hz.

Por eso tanta critica.
Y aun así no se dan cuenta que es un juego de xbox one no de serie S/X.
fjrish escribió:
erpekechana26 escribió:Probado en series X, quitando las opciones de desenfoque, granulado y demás, y en modo calidad y el juego no se ve mal para nada y se ve nítido, lo he comparado con el valhalla y veo a ambos igual de nítidos más o menos, y el apartado gráficos es cierto que cyberpunk no es un portento pero están exagerando demasiado algunos se ve dentro de lo normal ni portento ni PS3 como dicen, llevo poco más de 1 hora así que de Bugs y demás no puedo opinar todavía

Lo que pasa los que critican son los que prefieren los 60 hz en rendimiento en vez de ls resolución a 30 hz.

Por eso tanta critica.
Y aun así no se dan cuenta que es un juego de xbox one no de serie S/X.

El error es de no haber sido un juego solamente de PC y Ps5 y seriesx.
El juego tiene muchos claroscuros, al menos por lo que he visto. Hay texturas buenas y otras bastante pobres. El rendimiento es inestable y no es la bestia gráfica que esperaba. Tiene bugs y glitches a puntapala. Jugablemente me parece bueno, pero me parece que ahora mismo voy a esperar a jugarlo, al menos hasta que estabilicen el rendimiento.

Mal que me pese, Valhalla le da un repaso en rendimiento y calidad gráfica ahora mismo. Creo que toca esperar.

Da muy mala impresión que este jugando la primera escena y ya vea un tipo sentado en el aire.
dicanio1 escribió:Un vídeo de la seriesX a gran calidad por si alguien se quiere hacer una idea por si mismo. Obviamente se verá a mejor directamente en nuestras teles pero para hacerse una idea , porque lo que pra unos puede ser normalito para otros todo lo contrario.

Pufff y eso que le falta el parche new gen!

No lo he jugado porque sigo esperando a MRW pero vamos...bugs aparte me parece potente para ser la versión retrocompatible algo subida de vueltas!

Juegazo!
Hoy he comprado el juego. Tengo que reconocer que no tenía pensado comprarlo pero paradójicamente me ha apetecido a raíz de todos los problemas que he estado leyendo.
Tras un par de horas jugando en Series X y comerme 4 o 5 bugs tontos que no afectan al juego pero te dejan con cara de WTF, el juego me está pareciendo divertidísimo. Es como un Deus ex Mankind Divided pero multiplicado por 100 y mucho mejor escrito.

No compraba un juego de salida desde los 90 y no me he arrepentido...

[beer]
Hola, tengo un problema, el juego se ha grabado justo antes de un punto donde siempre crashea, hay algo reportado por ahí?
Saludos.

Edit: he cambiado la resolución a 1080 y ha pasado del punto que fallaba.
fjrish escribió:Habrá otro parche dentro de 24 horas

https://www.breakflip.com/fr/cyberpunk- ... m01WVBOZg..

Viernes, 11 de diciembre 2020

Cyberpunk 2077 finalmente está disponible desde el jueves 10 de diciembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia, pero también se puede jugar en PS5 y Xbox Series X y S.

Como con todos los juegos, CD Projekt ofrece actualizaciones para corregir varios errores y problemas encontrados por los jugadores. A continuación, encontrará el contenido del parche 1.03 que se lanzará pronto.
¿Qué configuración jugar en PC?
¿Qué incluye el parche 1.03 de Cyberpunk 2077?
La información sobre este parche fue proporcionada por el sitio UpdateCrazy . Según ellos, se supone que esta actualización 1.03 llegará 24 horas después del lanzamiento del juego y, por lo tanto, debería poder descargarse durante el día del viernes 11 de diciembre.

Por el momento, no se ha proporcionado información sobre el peso de este parche 1.03, pero debería resolver muchos problemas encontrados en el juego. Estas son las correcciones realizadas con la actualización:

Adición de un mensaje "Riesgo de ataque epiléptico"
Rendimiento y estabilidad mejorados
Rendimiento optimizado para mejorar los fps para las GPU RTX
Se corrigieron fallas esporádicas en PS4 y Xbox One / S
Problemas de bloqueo solucionados
Problemas resueltos con fps bajos
Solucionar problemas de textura
Problemas resueltos al cargar el juego.
Correcciones de rendimiento agregadas
Otras correcciones aún no comunicadas
Con este parche, la experiencia de los jugadores de PC, PS4 y Xbox One y, por lo tanto, los jugadores de PS5 y Xbox Series X y S deberían mejorar enormemente.

De nuevo, no me ha saltado ningún parche... Sigo esperando tus disculpas.
5175 respuestas