[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Yo me espero al parche 2021 para SeriesX.
Jugado en Series X y mi paso por night city ha sido brevísimo. Durante la 1a hora del juego no te das cuenta por estar en 1 prologo. Luego ves npcs en pose T, hasta 4 calcados en el mismo plano, armas flotando en el aire, manejo del coche horroroso, popping bestial, fisicas nivel The Getaway 2, con nocs atropellados que se quedan cual moscas en tu parabrisas hasta que se evaporan, cuelgues y congelaciones q o bien te mandan al menu principal de la xbox, o se qeda el juego congelado literalmente 30seg hasta que vuelve a funcionar! Probado en modo calidad y en rendimiento. En microsoft lo saben porque me han devuelto la pasta de la compra digital en 1min.

Simplemente el juego está roto en consolas, no dudo que lo arreglen con parches, y espero que lo hagan por los que aun confiais en cdprojekt, pero yo he alegado que el juego tiene un rendimiento general muy pobre y no cumple con los estándares de calidad que espero de su empresa, dicho lo cual no tengo mas que añadir al hilo :) [oki]
Siconino escribió:Acabo de volver el video que publicaron hace unas semanas con un supuesto gameplay en one x y series X:

https://youtu.be/4yQ--nrwy5w

Después de esto no sé como algunos podeis defender a CDPR. Nos han engañado deliberadamente. Una estafa vamos. Si llegan a mostrar el aspecto real del juego, yo mismo habría cancelado mi copia física.

Yo lo estoy jugando en series x y bueno... no de ve mal pero no como se ve en ese video...

Quizas ese sea el aspecto del futuro parche next gen... pero vamos que toda la razon en que que asi no se ve y que...

Imagen
Por mí parte dejo aparcado el juego después de unas 11 horas jugadas. La historia principal y todo lo que la rodea es una sacada de polla en toda regla pero casi todo lo demás me chirria tanto que prefiero esperar que el juego este mucho más pulido... muchísimo más.
Esto me sirve para ya quitarme la manía de comprar juego de salida, mi bolsillo lo agradecerá.
Ya lo dije en el hilo de otro juego y me reafirmo con la salida de Cyberpunk, que el mundo de los videojuegos necesita una regulación más extricta urgente. No puede ser que juegos salgan con bugs que te rompan la partida o que claramente estén a medio terminar...
Saludos.
¿Entonces es mejor esperar a que lo pulan?

Tengo muchísimas ganas de jugarlo pero si está tan roto ni me molestó y esperando a que vayan saliendo parches.
BitratE escribió:¿Entonces es mejor esperar a que lo pulan?

Tengo muchísimas ganas de jugarlo pero si está tan roto ni me molestó y esperando a que vayan saliendo parches.

Yo pienso terminarlo porque hasta ahora voy bien, ningún bug importante y los gráficos me parecen aceptables, en reddit se esta hablando muy bien del parche que tiene que llegar porque ya ha salido en pc y PS4, a ver si no tardan mucho en Xbox. Aunque para mí el parche del Valhalla por ejemplo lo estropeó más que lo arreglo.
EL PIxXxA escribió:
Siconino escribió:Acabo de volver el video que publicaron hace unas semanas con un supuesto gameplay en one x y series X:

Después de esto no sé como algunos podeis defender a CDPR. Nos han engañado deliberadamente. Una estafa vamos. Si llegan a mostrar el aspecto real del juego, yo mismo habría cancelado mi copia física.

Yo lo estoy jugando en series x y bueno... no de ve mal pero no como se ve en ese video...

Quizas ese sea el aspecto del futuro parche next gen... pero vamos que toda la razon en que que asi no se ve y que...

Yo lo veo como en el vídeo, eso si, he tenido q ajustar un poco la tv porque veía la imagen demasiado clara, los negros eran casi grises... 5h y bugs menores, personajes sentados en el aire a un metro de la silla, mi vehiculo aparcado y a un metro del suelo, etc... la manera de actuar de los npc un poco caótica, y para mi en algunos momentos hay incluso demasiados npcs, una salvajada... la ciudad es brutal, la única pega q las texturas quizas pecan de ser un poco planas pero parece q ni con esas una ps4 o xbox one puede con el juego, por ahora sigo jugandolo y con muchas ganas, solo puedo jugar a las noches y con ganas de que llegue la noche y con pocos juegos me pasa eso.
nekuro escribió:Bueno, ya he descubierto como ir con la picha o el potorro al aire, pero de verdad, nada de ver el tema en la pantalla de inventario, pero luego durante la acción real llevar ropa interior (se ve que la llevas en el modo foto o cuando miras hacia abajo).
Basicamente te pones en la pantalla de inventario, pones el cursosr sobre los pantalones y los quitas con el boton "Y" luego entras a elegir unos pantalones (has de tener dos o mas) con el boton X, pones el cursos sobre el primer pantalón, y aporreas la "X" repetidamente para cambiar rapidamente entre pantalones porque cuando cambias de ropa hay un efecto en el que el prota se pone borroso/glitcheado unos segundos, mientras dura ese efecto pulsas la "B" para volver a la pantalla de inventario, pones el cursor rapidamente sobre los pantalones mientras dura el efecto borroso y pulsas "Y" para quitarlos. Cuando salgas del menú tendrás todo el tema al aire. Ideal para las risas o para ofender a la gente con tus capturas en el modo foto.

Gracias, anoche mismo estaba trasteando el modo foto y me preguntaba que de qué sirve poder elegir genitales y bello púbico si luego no los puedes enseñar porque le ponen automáticamente unas bragas feisimas.
Hola!

Alguno de vosotros ya ha avanzado bastante? a mi el juego no me ha llegado. Veo muy alarmismo por como esta el juego pero yo viendo videos de Xbox series X lo veo bastante disfrutable y en lo q mas me centro yo es en historia, musica, etc...

El juego perfecto estaba claro q no iba a salir y llevara un tiempo estar en condiciones pero quiero jugarlo ya ( llevo mucho tiempo esperandolo ) y ya cuando salgan Dlcs y parche next gen pues jugarlo de nuevo.

Por eso os pregunto...a los que habeis avanzando mas...esta tan roto como la gente dice? La version "next gen" no la veo mal del todo en youtube...ps4 ya es otra historia...

Saludos y gracias!
Rauwlyng escribió:
BitratE escribió:¿Entonces es mejor esperar a que lo pulan?

Yo pienso terminarlo porque hasta ahora voy bien, ningún bug importante y los gráficos me parecen aceptables, en reddit se esta hablando muy bien del parche que tiene que llegar porque ya ha salido en pc y PS4, a ver si no tardan mucho en Xbox. Aunque para mí el parche del Valhalla por ejemplo lo estropeó más que lo arreglo.

Gráficamente lo puedo tolerar y es lo que menos me preocupa.

Lo que si me hace replantearme jugarlo son los Bugs y los comentarios que leo sobre las mecánicas, rutinas de los NPCs, que la ciudad no está tan "viva" como nos vendieron ..

Es cuestión de parches está claro y de ahí mis dudas si empezarlo ya o esperarme.
cloud21 escribió:Hola!

Alguno de vosotros ya ha avanzado bastante? a mi el juego no me ha llegado. Veo muy alarmismo por como esta el juego pero yo viendo videos de Xbox series X lo veo bastante disfrutable y en lo q mas me centro yo es en historia, musica, etc...

El juego perfecto estaba claro q no iba a salir y llevara un tiempo estar en condiciones pero quiero jugarlo ya ( llevo mucho tiempo esperandolo ) y ya cuando salgan Dlcs y parche next gen pues jugarlo de nuevo.

Por eso os pregunto...a los que habeis avanzando mas...esta tan roto como la gente dice? La version "next gen" no la veo mal del todo en youtube...ps4 ya es otra historia...

Saludos y gracias!

A ver yo casos tan exagerados como uno de arriba que dice que en una hora ha visto personajes en forma de T, armas flotantes etc etc... pues no.

Pero lo que si se nota en mi Series S eso sí:
- Popping a saco
- Objetos que aparecen y desaparecen de la pantalla cuando están a mucha profundidad.
- Respuesta a veces pobre de la IA
- Tuve ayer un bug con el coche y al llamarlo directamente apareció volcado y en llamas el coche [qmparto]
- Detalles como pelos de los npcs o las manos en las mangas superponiéndose una y otra todo el rato
- Le intenté poner un pantalón distinto a mi NPC masculino desde el inventario, le desapareció el pene y se quedó sin los pantalones [facepalm] lo tuve que hacer 2 o 3 veces y ya se arregló
Todo esto en alrededor de unas 8/9 horas de juego.
Le hace falta un par de parches como el comer, uno gráfico y uno para arreglar todo ese tipo de bugs. Por mi parte el juego es perfectamente jugable, pero teniendo algunos fallos como lo que he comentado arriba, aunque no son bugs que te crasheen la partida ni nada de eso, por eso digo que es jugable.

Me parecen cosas que si se pueden pulir con parches sin duda, a veces no nos damos cuenta que somos bastantes egoístas y no tenemos en cuenta que ha sido un año con una PANDEMIA MUNDIAL, y uno de los países más afectados de estos últimos meses en Europa fue Polonia... ¿Qué no es excusa? Pues no lo será para algunos evidentemente, pero es un claro factor a tener en cuenta.
Y lo de que el juego vaya mejor en PC que en consolas estaba claro, CDP siempre han apostado primero por los sistemas de PC.
Yo la ciudad la veo en series X con bastante gente y muy viva, creo que las críticas vienen de que si sigues a los npc no hacen nada más allá de andar, pero a mi jamás en ningún juego me había dado por seguirles a ver que hacían la verdad...
Risas a tutiplen cuando ayer al bajarme del coche (se me fue un poco y me metí en la acera y algunos peatones se asustaron), me encontré lo siguiente:

Un NPC mirando al infinito con el brazo derecho en postura como si se lo tuviese echado a otro/a por encima del hombro, pero sin nadie al lado, intuyo que el que había al lado es el que estaba agachado acojonado, y al npc en cuestión se ve que se quedó congelado del susto porque parecía de cartón.
He leído por ahí de gente que pide la devolución en la MS Store, pero en teoría las descargas digitales no se pueden devolver, y de hecho no sale el botón en el historial de compras. ¿Hay algún truco?
El juego en su historia muy bien, pero según van pasando más y más las horas cada vez se le ve más el cartón en temas gráficos y de Bugs (muchos graves).
El juego es que directamente tiene problemas a nivel básico de diseño y la IA es de tiempos de PS2, cosas que ningún parche arreglará.

Por cierto, donde están marcados los parkings en el juego, en el escochambroso mapa no me los marca.
Dyne escribió:He leído por ahí de gente que pide la devolución en la MS Store, pero en teoría las descargas digitales no se pueden devolver, y de hecho no sale el botón en el historial de compras. ¿Hay algún truco?

Yo compré un juego por error y me devolvieron el dinero, pero antes había unos requisitos creo, no haber desbloqueado ningún logro y solo haberlo jugado una hora máximo
Dyne escribió:He leído por ahí de gente que pide la devolución en la MS Store, pero en teoría las descargas digitales no se pueden devolver, y de hecho no sale el botón en el historial de compras. ¿Hay algún truco?

Sí se puede:

https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/refund-orders

Inicias sesión y te salen los últimos productos digitales que has comprado, en principio tienes 14 días. Yo alegué El contenido comprado no funciona (lo sé, es una exageración pero es lo que más se ajustaba), en qué ha pasado Rendimiento lento, y en detalles todo lo que puse en mi mensaje anterior.
J2MRaiden escribió:

Sí se puede:

https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/refund-orders

Inicias sesión y te salen los últimos productos digitales que has comprado, en principio tienes 14 días. Yo alegué El contenido comprado no funciona (lo sé, es una exageración pero es lo que más se ajustaba), en qué ha pasado Rendimiento lento, y en detalles todo lo que puse en mi mensaje anterior.

Gracias, ya lo rellené. Aunque no me aclaro con lo que comentas de que ha pasado Rendimiento lento. Yo puse que no se ajusta a la descripción, a ver qué me contestan.
Pues para mí que se está siendo muy injusto con este juego, estoy viendo cosas y me parece espectacular gráficamente. Si interesa entro en detalles, pero a nivel técnico es muy potente. Que ha salido roto en consolas pues sí, pero ya se arreglará. Supuestamente en 2021 con el parche next-gen se podría considerar ya la versión definitiva, y me refiero incluyendo a las consolas actuales, que seguro no dejan de lado por parque establecido.
darksch escribió:Pues para mí que se está siendo muy injusto con este juego, estoy viendo cosas y me parece espectacular gráficamente. Si interesa entro en detalles, pero a nivel técnico es muy potente. Que ha salido roto en consolas pues sí, pero ya se arreglará. Supuestamente en 2021 con el parche next-gen se podría considerar ya la versión definitiva, y me refiero incluyendo a las consolas actuales, que seguro no dejan de lado por parque establecido.

Ya te digo que la gente no se que se esperaba que por los retrasos se esperaban (el juego) y por esperar no han cumplido sus expectativas y ahora rabian con el juego, yo jugando en Series X en una tele de 60 pulgadas y sin hdr me está encantando, aunque veas algún bug y tal no quita que sea un juegazo
Acabo de empezar a jugarlo y yo si lo veo borroso. Tengo series x y c9 de 65. En modo rendimiento, muy borroso, en modo calidad, borroso durante 1 segundo cuando enfocas, luego parece que carga y se limpia un poco. He descativado todos los ajustez como granulado, aberración....
Me falta tocar la config de hdr. Alguna recomendación para tvs OLED??
darksch escribió:Pues para mí que se está siendo muy injusto con este juego, estoy viendo cosas y me parece espectacular gráficamente. Si interesa entro en detalles, pero a nivel técnico es muy potente. Que ha salido roto en consolas pues sí, pero ya se arreglará. Supuestamente en 2021 con el parche next-gen se podría considerar ya la versión definitiva, y me refiero incluyendo a las consolas actuales, que seguro no dejan de lado por parque establecido.

Injusto? Q va! He leido comentarios poniendolo graficamente a la altura de juegos de 360, ps2, incluso ojo! Ps1. Tiene cosas muy criticables, pero no nos pasemos de frenada...
Mi recomendación es que sigas jugando hasta que te pongan la primera mejora ciberware, a mi me dio la sensación que tras eso se veía mucho más nitido
Banjalen escribió:

Injusto? Q va! He leido comentarios poniendolo graficamente a la altura de juegos de 360, ps2, incluso ojo! Ps1. Tiene cosas muy criticables, pero no nos pasemos de frenada...

Si ya, de gente que no tiene ni puñetera idea. Todo el mundo puede opinar, y es gratis. Otra cosa que uno tenga una opinión propia y capacidad crítica, en lugar de creerse las mamarrachadas de gente necesitada de atención a pies juntillas.
Duero escribió:Acabo de empezar a jugarlo y yo si lo veo borroso. Tengo series x y c9 de 65. En modo rendimiento, muy borroso, en modo calidad, borroso durante 1 segundo cuando enfocas, luego parece que carga y se limpia un poco. He descativado todos los ajustez como granulado, aberración....

Que lo juegues en SDR, el juego tiene el HDR roto.

Y no lo digo yo, lo dice el dios de las TV's.

Duero escribió:Acabo de empezar a jugarlo y yo si lo veo borroso. Tengo series x y c9 de 65. En modo rendimiento, muy borroso, en modo calidad, borroso durante 1 segundo cuando enfocas, luego parece que carga y se limpia un poco. He descativado todos los ajustez como granulado, aberración....

Yo tengo una c8 de 55,fijate si además en sitios oscuros o fundidos a negros se te ve todo gris chungo en vez de negro......... En las cargas si que sale un negro perfecto pero en el juego es horrible, tener una OLED para esto [enfa]
Masacremike escribió:

Yo tengo una c8 de 55,fijate si además en sitios oscuros o fundidos a negros se te ve todo gris chungo en vez de negro......... En las cargas si que sale un negro perfecto pero en el juego es horrible, tener una OLED para esto [enfa]

Es poir lo que comenta el bueno de Vincent en el vídeo de arriba.

El juego con HDR no empieza en negros puros, sino más bien en esos tonos grisáceos y si quieres poner el negro puro no hay ninguna configuración que lo haga ya que la graduación es puramente lineal y si consigues negros puros todo se queda extremadamente oscuro.

Jugarlo en SDR y a resignarse. Pasa en todas las plataformas.
Llevo varias horas jugando en la Xbox series X y confirmo que el juego necesita una actualización urgente.

- Errores de Sonido , diálogos que se oyen mal o no se escuchan.
- La I.A. de los enemigos deja mucho que desear se quedan quietos o te detectan cuando esta escondido etc.
- Clipping en varias situaciones.
- Si el mando de Xbox se apaga y lo vuelves a encender el juego no lo detecta.

A veces vas con el coche y esta la ciudad vacía ni coches ni nada esto resta puntos al apartado estético que me parece espectacular.

Retraso tras retraso y sacan este versión que da pena, una tristeza el juego esta inacabado. }:/
Yo al final he pedido el reembolso y me he pillado el Yakuza. Mi estómago no ha soportado jugar en el estado en el que nos han intentado colar el juego, es una pena la verdad.
Yo me he dado cuenta de lo que comentaba un compi por aquí que decía algo del control que en las xbox tenía algo de lag en el mando a la hora de conducir y apuntar. A mi me pasa también cuando juego en la TV, ahora, si juego en mi monitor de pc, funciona perfectisimamente el control, el apuntado y la conducción. Que cosas más raras...
AVISO A NAVEGANTES:

Microsoft me ha enviado un mail de “ Notificación de medidas de cumplimiento de Xbox Live” y casi me muero del susto (ya pensaba en baneo por alguna compra o cambiar la región a Nueva Zelanda)

Y al final es que hay capturas de Cyberpunk que han sido declaradas como obscenas/explicitas y me las han borrrado. La primera vez que me pasa en un juego.

Edit: ha sido por las capturas de foto, de los vídeos no han dicho nada.
STarSTeal escribió:
Masacremike escribió:

Es poir lo que comenta el bueno de Vincent en el vídeo de arriba.

El juego con HDR no empieza en negros puros, sino más bien en esos tonos grisáceos y si quieres poner el negro puro no hay ninguna configuración que lo haga ya que la graduación es puramente lineal y si consigues negros puros todo se queda extremadamente oscuro.

Jugarlo en SDR y a resignarse. Pasa en todas las plataformas.

Pues nada después de 10 horitas lo dejó apartado y voy a jugar al Valhalla, cuando este arreglado volveré a él
CalvinWatterson escribió:AVISO A NAVEGANTES:

Microsoft me ha enviado un mail de “ Notificación de medidas de cumplimiento de Xbox Live” y casi me muero del susto (ya pensaba en baneo por alguna compra o cambiar la región a Nueva Zelanda)

Y al final es que hay capturas de Cyberpunk que han sido declaradas como obscenas/explicitas y me las han borrrado. La primera vez que me pasa en un juego.

Yo tengo bloqueadas todas las opciones sociales en la series X, todas, no permito que me digan ni hola, por lo que todas las capturas que hago, aunque intentan subirse a la nube por defecto, mi configuración no lo permite (la propia consola me advierte que mi configuración de privacidad no permite cargar imágenes).
nekuro escribió:

Yo tengo bloqueadas todas las opciones sociales en la series X, todas, no permito que me digan ni hola, por lo que todas las capturas que hago, aunque intentan subirse a la nube por defecto, mi configuración no lo permite (la propia consola me advierte que mi configuración de privacidad no permite cargar imágenes).

Alguna me he dejado, yo para eso soy igual que tú, no quiero que ni me vean. Espero tuto [carcajad]

La verdad es que es para denunciarlos.

Que dice el compañero que al ponerte la mejora de Ciberware mejora el aspecto del juego??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues una pregunta, pensaba aprovechar unos días libres que tengo en el curro para comprar este juego y viciar pero viendo las quejas sobre los innumerables errores, a lo mejor me espero un poco. Pensaba entonces comprar el AC Valhalla que seguro lo tirarán de precio por estas fechas.

Va muy mal el Cyberpunk? Me conviene esperar?
Tommy_Vercetti escribió:

Que dice el compañero que al ponerte la mejora de Ciberware mejora el aspecto del juego??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si, parece una chorrada pero así es, el personaje tiene unos implantes que ve bien pero necesita que les ponga otros y de hay cambia mucho la cosa.
Si no lo tienes que es de una misión, ponte en el modo foto y flipa, mientras sigue jugando hasta que lo tengas, no quiero poner nada de spoiler.
Tommy_Vercetti escribió:

Eso es porque algunos se flipan tanto que se sugestionan [+risas]
CalvinWatterson escribió:
nekuro escribió:

Alguna me he dejado, yo para eso soy igual que tú, no quiero que ni me vean. Espero tuto [carcajad]

No hay mucho tuto, me fui recorriendo todas las opciones del menu configuración una a una leyendo y denegando todo lo que no me molaba.
Del palo :¿Quien puede saludarte por la calle?
- Todo el mundo
- Tu familia y amigos
- Tu familia
- Tu familia más cercana
- Solo las autoridades pertinentes en cumplimiento de su deber
- Ni Cristo
Pues yo escogería "Ni Cristo y su padre tampoco"

Se tardan unos 10 minutos, no es complicado.
Tommy_Vercetti escribió:

Es que pasa de verdad ;)
Alguien sabe por qué mi personaje anda a paso de tortuga, no puedo correr, me frieron en un combate y desde entonces el personaje anda así, tengo la salud a tope, como sea un bug y tenga que empezar otra vez mecaguento
melyou1978 escribió:Alguien sabe por qué mi personaje anda a paso de tortuga, no puedo correr, me frieron en un combate y desde entonces el personaje anda así, tengo la salud a tope, como sea un bug y tenga que empezar otra vez mecaguento

¿Has mirado en el inventario que no vayas sobrecargado?, piensa que los objetos pesan [carcajad]
Se comenta que el parche recién salido para PC y PS, soluciona bastantes errores, no tardara en salir para Xbox.

Pero yo lo tengo claro, tenia pensado jugar solo un poco para ver la ambientación pero ni eso, no tengo prisa, ya cuando termine AC Valhalla, SW Jedi Fallen, Resident Evil 3 y quiza Control y jugándolos tranquilamente sin prisa, me ponga a jugarlo y en ese tiempo saldra el The Medium...
melyou1978 escribió:Alguien sabe por qué mi personaje anda a paso de tortuga, no puedo correr, me frieron en un combate y desde entonces el personaje anda así, tengo la salud a tope, como sea un bug y tenga que empezar otra vez mecaguento

Mira que no hayas superado el peso de lo que puedes llevar en la "mochila". En el inventario lo verás arriba a la derecha compi! A mí me pasó que no corría y era por eso jajajaja
@Alvi 7 yo estoy exactamente igual que tú. Aún no lo tengo, pero probablemente lo compre en breve (consola compartida) aunque voy a esperar para jugarlo.

Realmente no tengo prisa, quiero sacar el 100% del Valhalla, e igual que tú quiero darle al Control y Stars wars, y además tengo el Planet Coaster y el DLCs de frostpunk pendientes... con eso tengo las navidades y parte de enero como mínimo. Y alguna cosa más seguro que surge.
Pensándolo en frío, ninguna necesidad de jugarlo de salida (siendo un juego offline), así que por ahora queda aparcado y me ahorro una buenas cantidad de bugs [360º]
Álvaro Oreja escribió:

Mira que no hayas superado el peso de lo que puedes llevar en la "mochila". En el inventario lo verás arriba a la derecha compi! A mí me pasó que no corría y era por eso jajajaja

Pues si lleváis razón voy cargado hasta las trancas

Concuerdo en todo contigo, respecto a lo del hdr tengo la misma oled que tu y en hdr es un desastre, a ver si lan solucion en breve al tema vía parche porque tela..
Pues lo dejo aparcado. Me acabo de pillar el Yakuza like a dragon y cuando me lo pase volveré a empezar cyberpunk. Una pena lo que ha pasado, de verdad...
eddie80 escribió:Pues lo dejo aparcado. Me acabo de pillar el Yakuza like a dragon y cuando me lo pase volveré a empezar cyberpunk. Una pena lo que ha pasado, de verdad...

El Yakuza es el mejor juego del año así que disfrutalo
Yo al final he tramitado la devolución, sin ningún problema me lo han aceptado, ya cuando saquen el juego decente a lo mejor me lo pienso, estos de CD project se tienen que llevar un tirón de orejas, con semejante despropósito de juego.
5175 respuestas