[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Que hay campaña en contra del juego es evidente, lo que no entiendo es por qué.
El juego es más grande que cualquier otro, y siendo como es un RPG de mundo abierto se podría comparar. Mismamente el FFXV salió con muchos bugs y problemas que tuvieron que ir ajustando, y no se hizo tanta sangre ni mucho menos llamarlo estafa. O cómo suelen salir los Fallout o TES.
El caso es que los bugs en las reviews se suelen ignorar, porque se da por hecho que se arreglarán, y con este juego se están ensañando.
Yo lo tengo en Serie X y de momento cero quejas. Solo llevo unas horas. Solo voy a decir unas cosas:
- Este juego le pese a quien le pese ERA PARA NEXT GEN Y PC. Si lo han sacado para PS4 y One es por el ENORME parque de consolas que hay. Y para rentabilizarlo no se podía sacar para PS5, PC y Serie X
- Para ir a pedales en las old gen y con freno de mano puesto en new gen, lo dicho arriba
- Pasa el fenómeno “chicos “buenos” se han vuelto malos”. Me explico: yo en mi trabajo era un gilipollas que se pasaba la vida ayudando a los demás y jodiendome por otr@s y se aprovechaban de mi. Porque tenía miedo al aislamiento y me hacían chantaje emocional. Tias sobretodo. Cuando cambie y me hice independiente y autónomo, y miraba por mi culo me catalogaron de demonio y malvado. A que voy? A que CD Projekt tiene buena reputación, y la han liado esta vez. Y LAS OSTIAS LES VAN X2000000.
SI ESTA CAGADA LA HACE EA, ACTIVISION O UBISOFT, les darían palos pero “ya estamos acostumbrados”... Si, como ese compi que todos tenemos que llega tarde, se pasa el día con el móvil, no pega ni chapa, la caga, le dan una palmadita y te dicen “es que el es asi, jajaja. Ya lo hará mejor la próxima. Por cierto, tu has llegado cinco minutos tarde. Haz la faena de los demás y que no vuelva a ocurrir, eh? ¬_¬
darksch escribió:Que hay campaña en contra del juego es evidente, lo que no entiendo es por qué.
El juego es más grande que cualquier otro, y siendo como es un RPG de mundo abierto se podría comparar. Mismamente el FFXV salió con muchos bugs y problemas que tuvieron que ir ajustando, y no se hizo tanta sangre ni mucho menos llamarlo estafa. O cómo suelen salir los Fallout o TES.
El caso es que los bugs en las reviews se suelen ignorar, porque se da por hecho que se arreglarán, y con este juego se están ensañando.

Es que el juego en XONE y PS4 va de culo, ya no es ni por los bugs, es para mi eso que han sacado es injugable.
Por eso mismo espero que Elden Ring sea exclusivo next gen, que también va a ser mundo abierto.

De todas formas yo estoy disfrutando mucho el juego y me alegro de haber pillado la versión de Xbox, que por lo menos no tiene crasheos.
El juego me está encantando, pero voy algo perdido en este tipo de juegos, cómo hago para vender rápidamente toda la chatarra que me sobra sin tener que ir de uno en uno a darle a vender
a mucha gente le sale espuma por la boca mientras otros muchos estamos disfrutando del juegazo, que no salia con version de SERIES X es algo que se sabia desde hace meses....el que quiera el parche le toca esperarse, pero es que el juego se ve bien, llevamos con la pasada generacion 7 años, y este juego con esa ciudad enorme se ve bien, ya se vera mejor con el parche next gen que saldra en 2 meses o asi, el que quiera esperar, que espere, los que queremos jugar ahora lo disfrutamos, y como todo RPG enorme sale con bugs, eso no es nada nuevo por desgracia, pero yo hasta el momento no he tenido ningun problema excesivamente grave.
los que dicen estafa, es que no han jugado a un RPG de salida en su puta vida, asi que nada, que sigan ladrando que los demas seguiremos disfrutando, y ya iran sacando parches como todos, mas ofensivo me parece como ha salido el nuevo COD que este sinceramente, el COD lo vendi a los pocos dias de salida tras el maravilloso parche que se cargaba el framerate entre otras cosas, con crasheos constantes, por no hablar que la jugabilidad a mi personalmente comparado con el del año pasado me parecio basura, este pese a sus fallos, me parece una puta joya
davidfast escribió:El juego me está encantando, pero voy algo perdido en este tipo de juegos, cómo hago para vender rápidamente toda la chatarra que me sobra sin tener que ir de uno en uno a darle a vender

Hay por la ciudad unas máquinas en plan expendedoras ok algo así, pero que en vez de vender cosas te compran toda la mierda, tienen un nombre pero no me acuerdo ahora, creo que salen en el mapa.
silfredo escribió:Metodo para conseguir dinero y de propina puntos si tienes puesto en creacion el perk
Los refrescos al desmontar dan materiales de creacion y al venderlos dan algo de dinero, hasta ahi todo bien, pues al norte de la zona inicial, en la zona industrial al lado de una torre de alta tension, en el mapa hay una calavera azul cerca y un edificio grande enfrente, hay una especie de plaza llena de maquinas expendedoras que encima al salir de la zona y entrar se reespanea los refrescos (ojo solo estos y no la comida.
Luego buscar un cajero para vender dichos materiales, los comunes y poco comunes y solo hay que tener en cuenta que dichos cajeros tienen un tope de 20k y un tiempo de regeneracion. Y por cierto al lado de un cajero cercano al punto de farmeo ojo que hay unos pavos que meten hostias como panes.
Y la propina es que como tenia activado el perk de creacion al desmontar sube la habilidad y genera algun punto encima.
De echo he pagado la deuda a Vic con este metodo, ya que gaste 6k y saque mas de 27k pero yo iria acumulando pasta porque huele a kilometros que en uno o dos parches se va a farmear

Puedes hacer una foto del sitio con las referencias que das no doy con el
Hola
Preguntaca ¿me recomendáis comprarlo ahora mismo para mis Series X?
Tengo que reconocer que estoy un poco desconcertado con tanto ruido,pero es que el juego me llama muchísimo.
Un saludo.
Debo de ser de los pocos que lo está disfrutando como un enano, el juego es increíble, ambientación historia personaje mecánicas... se ve que es un juego tremendamente ambicioso, de momento no veo la estafa ni me parece injugable
montix escribió:Hola
Tengo que reconocer que estoy un poco desconcertado con tanto ruido,pero es que el juego me llama muchísimo.
Un saludo.

No lo dudes, es un juegazo y en series x se puede jugar perfectamente sin problema
@eljefazito a mi me tiene jodidamente enganchado, ayer encendí la consola sobre las once de la noche para seguir mi partida y acabé apagando esta mañana cerca de las ocho de la mañana, hacia años que no me ocurría eso con un juego
Acaban de poner este video en el general de series X

ArielArashi escribió:Debo de ser de los pocos que lo está disfrutando como un enano, el juego es increíble, ambientación historia personaje mecánicas... se ve que es un juego tremendamente ambicioso, de momento no veo la estafa ni me parece injugable

A mi me está encantando y en mi televisor vamos, borroso precisamente no se ve, de hecho me flipan los detalles de algunas texturas. Es cierto que se ve mejor en espacios cerrados y tiene alguna caida notable de fps pero vamos puntual, nada que no tengan otros juegos. Y de momento ningún bug (de momento). Con algunos detalles gráficos estoy flipando incluso
Ami también me está encantando en conjunto me parece un juegazo.yo juego en un TV 65 LG oled y se ve bien pero no es comparable a un Forza Horizon 4 o un gears 5 . también el juego tiene muxas más cosas k esos dos juegos.pero debería tener mejores gráficos yo me lo voy a pasa ahora y cuando salgan los parxe para la Xbox serie x otra vez.
Y Bugs a mí me han pasado varios hoy mismo había un coxe con la mitad dentro del suelo.
Pero es un juegazo que se puede disfrutar un montón .
Rauwlyng escribió:Acaban de poner este video en el general de series X

pero eso es lo que trae el 1.04 por ahora no se sabe nada de mas parches.
eljefazito escribió:
Un saludo.

No lo dudes, es un juegazo y en series x se puede jugar perfectamente sin problema

Totalmente de acuerdo, 5-6 horas llevo y es perfectamente jugable. Alguna vez algún npc se ha metido en un ascensor sin abrirse las puertas o se ha quedado comiendo una burguer invisible pero nada serio. La historia es muy inmersiva y el doblaje te mete de lleno
chouji escribió:
darksch escribió:Que hay campaña en contra del juego es evidente, lo que no entiendo es por qué.

Es que el juego en XONE y PS4 va de culo, ya no es ni por los bugs, es para mi eso que han sacado es injugable.

El juego cae hasta los 18 fps. A lo mismo que otros juegos del mismo género como Fallout 4, y con mucho peores gráficos este último.
Por qué no se compara con otros RPG de mundo abierto, que es su género? Con la complejidad que ello implica.

El Witcher 3 caía a unos 20 fps en las zonas de pantano, y es un juego que como todos los demás son más simplificables usando LOD que lo que permite Night City.
Bueno, pues en 5 horas de juego en mi series X puedo decir lo siguiente: el juego es extraordinario. Bien escrito, bien diseñado, bien interpretado, bien animado... Una gozada. Es como un deus ex (el original de pc) adaptado a los nuevos tiempos pero más pandiloco. No sé si hay un juego actual que se pueda comparar a este en emplitud y enfoque con estos niveles de calidad.

Eso no quita para que al juego le hayan faltado unos meses de desarrollo. En estas 5 horas he tenido que cargar un save anterior 3 veces por qué el juego tenía Bugs que me rompían la misión en la que estaba y no podía avanzar, eso sin contar con los Bugs wtf que te comes en plan random cada 15 minutos.

Mi veredicto es que hay tantos motivos para amarlo como para sentirse estafado.
¿Quien más se ha encontrado con "Glados" de portal?
Si al final lo que seguramente sea mucho más mejorable, en mi opinión y no se si en la de nadie más, es el gunplay. De verdad que me parece malo, me parece muy jodido apuntar bien. El combate cuerpo a cuerpo es una basura directamente. El manejo del coche mejorable tambien yo diria.
Miyazaki escribió:
Rauwlyng escribió:Acaban de poner este video en el general de series X

pero eso es lo que trae el 1.04 por ahora no se sabe nada de mas parches.

Pues si el de ayer es el 1.04 y el del vídeo es el 1.05 no pueden ser el mismo, más que nada porque en el vídeo hablan de que ya había salido la 1.04 hace dos días como así es y si buscas parche update 1.05 en Google te salen un montón de referencias en las última horas.
dat28850 escribió:Me está pasando con el juego como con esas series que cuando acaba el episodio no puedes evitar ver el siguiente, y lo que iba a ser media horilla acaban siendo cuatro horas porque no lo puedes dejar.

Para mi eso pesa más que los bugs (que los hay) y la no optinizacion gráfica en next gen. La manera que te atrapa la historia y los personajes es brutal.

Es un juego para pasar de la crítica (la negativa, y la positiva) y probarlo y decidir por uno mismo.

Eso si, es para disfrutarlo tranquilo, leyendo mucho, disfrutando los detalles. Todo sin prisa, a fuego lento.

Joder exactamente lo mismo que he sentido yo con el juego,no ok podría haber descrito mejor..llevaré unas 8 horas pero me estoy disfrutando como nunca
Red_Night escribió:
eljefazito escribió:
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, 5-6 horas llevo y es perfectamente jugable. Alguna vez algún npc se ha metido en un ascensor sin abrirse las puertas o se ha quedado comiendo una burguer invisible pero nada serio. La historia es muy inmersiva y el doblaje te mete de lleno

11 horitas y encantado. La historia me está enganchando totalmente. Me da igual el ruido, yo he decidido disfrutar del juego y no cabe duda de que lo estoy haciendo.
Yo acabo de solicitar el reembolso a microsoft del juego. Aún teniendo la series x prefiero arrimar el hombro con toda esa ge te que esta sufriendo las otras versiones.

Es mi forma de castigar una conducta inapropiada por parte de CDP.

Luego decimos de ubisoft pero es que CDP es más sangrante
SrX escribió:
silfredo escribió:Metodo para conseguir dinero y de propina puntos si tienes puesto en creacion el perk
Los refrescos al desmontar dan materiales de creacion y al venderlos dan algo de dinero, hasta ahi todo bien, pues al norte de la zona inicial, en la zona industrial al lado de una torre de alta tension, en el mapa hay una calavera azul cerca y un edificio grande enfrente, hay una especie de plaza llena de maquinas expendedoras que encima al salir de la zona y entrar se reespanea los refrescos (ojo solo estos y no la comida.
Luego buscar un cajero para vender dichos materiales, los comunes y poco comunes y solo hay que tener en cuenta que dichos cajeros tienen un tope de 20k y un tiempo de regeneracion. Y por cierto al lado de un cajero cercano al punto de farmeo ojo que hay unos pavos que meten hostias como panes.
Y la propina es que como tenia activado el perk de creacion al desmontar sube la habilidad y genera algun punto encima.
De echo he pagado la deuda a Vic con este metodo, ya que gaste 6k y saque mas de 27k pero yo iria acumulando pasta porque huele a kilometros que en uno o dos parches se va a farmear

Creo que es aqui donde dice, yo he dado con el sitio haciendo secundaria al ir a ver a un matasanos [sonrisa]
Practicamente he acabado el prologo, y llevo ya 21 horas jugadas, va bastante bien en series X, engancha bastante, ya cuando lo adapten a la nueva gen ya veremos como anda, de momento a mi me vale.

Imagen
Chavales el tema de la munición como lo llevais? a mi me vuela y el tema es que cuando voy a un armero a comprar, no hay problema la primera vez, pero una segunda vez ya no te vende munición. Tengo que ir a un segundo armero, pero solo deja también comprar una vez.

Alguna sugerencia???
La mitad de los post tendrían que ir con "spoiler".
Chicos entonces el parche 1.04 ya ha salido ? Alguien lo ha descargado ? Cuando ocupa ?
El juego en Xbox one X ha mejorado un monton con el parche de ayer, ya que cada uno saque sus conclusiones yo lo estaba jugando antes del parche y no pensaba dejar de hacerlo.
Gallaguer3890 escribió:Chicos entonces el parche 1.04 ya ha salido ? Alguien lo ha descargado ? Cuando ocupa ?

Lo sacaron ayer y en series x 15 gb
darksch escribió:
chouji escribió:

El juego cae hasta los 18 fps. A lo mismo que otros juegos del mismo género como Fallout 4, y con mucho peores gráficos este último.
Por qué no se compara con otros RPG de mundo abierto, que es su género? Con la complejidad que ello implica.

El Witcher 3 caía a unos 20 fps en las zonas de pantano, y es un juego que como todos los demás son más simplificables usando LOD que lo que permite Night City.

Ok, pero que sea igual de malo que otros, no justifica nada. Me sigue pareciendo mal que lo saquen así.
Roujin escribió:Chavales el tema de la munición como lo llevais? a mi me vuela y el tema es que cuando voy a un armero a comprar, no hay problema la primera vez, pero una segunda vez ya no te vende munición. Tengo que ir a un segundo armero, pero solo deja también comprar una vez.

Alguna sugerencia???

Usa sigilo siempre que puedas, te ahorrarás mucha munición, yo básicamente uso dos armas, fusil de asalto / fusil y pistola y casi siempre voy justo pero creo que es más culpa de mi puntería que de otra cosa XD
Roujin escribió:
Gallaguer3890 escribió:Chicos entonces el parche 1.04 ya ha salido ? Alguien lo ha descargado ? Cuando ocupa ?

Lo sacaron ayer y en series x 15 gb

Hay algo que No entiendo compañero , voy a mirar el parche que tengo y si tengo el 1.0.4.0 , es ese no? Pues bien con ese parche el juego me ocupa 59.5gb , eso está bien? No debería ser más ? Más que nada por qué cuando lo jugué el 10 o sea el día de lanzamiento si mal no recuerdo me ocupaba 56 GB.... Nose hay algo que no entiendo
debian_us escribió:@silfredo cuenta GOG. Que es eso?

La plataforma de PC de los creadores que tambien es la alternativa free drm a Steam. De echo hace un tiempo ya se podria linkear la cuenta a consola porque regalaron copias de PC de The Witcher 3.
Bueno lo compré este medio día y he jugado un rato..

Yo lo tengo muy claro. Como juego RPG es de esos juegos que son una joya , juegazo.

En el apartado gráfico pues es un juego de oneX y pro y no estaría ni entre en top 3 de l generación anterior, y ojo que eso no es nada malo, pero no es un juego nextgen ni está al nivel del resto del juego.

Este juego no es que solo sea para la nextgen como leo a algunos, si no que han querido abarcar 6 consolas y PC y no les ha dado tiempo .

Semejante juegazo de 10 en muchos aspectos, y que pretende ser un referente en la nextgen no puede salir con ese apartado gráfico , y como digo está bien gráficamente pero no para un triple A de esta envergadura .

Bug pues de momento yo no me he encontrado nada.

Yo ya lo he empezado pero se el gran trabajo que hay detrás, que es un juego para goty, vamos que hay mucho tiempo y dinero detrás pero este juego es pra jugarlo con el parche nextgen..

Yo lo jugare y me lo acabaré y luego esperaré al parche nextgen.. aconsejo al que aún no lo haya jugado que se espere al parche. No porque no sea jugable, no porque tenga malos gráficos. Si no porque es tan bien juego que se merece estar a la altura en el único apartado que no lo está.

Pues nada, encantado con el juego, juegazo sin duda. Solo falla que no esté a la altura en el apartado gráfico, y con un juego tan imponente como el cyberpunk estar a la altura en el apartado gráfico significa gráficos nextgen ..

Resto ambientación de 10, historia de 10, diálogos de 10, RPG de 10.
SrX escribió:

Hay un matasanos en el sitio, es al norte en la zona industrial
De todas maneras hay un sitio mas facil de encontrar, tiene viaje rapido y solo consiste en hacer circulos por la zona ya que las maquinas se van regenerando. Hablo de la plaza Kabuki, si miras en el viaje rapido es una zona circular al este del piso franco. Y de propina hay un vendedor que colocarle esa mercancia aunque ya te digo que tarda en regenerar el dinero que tiene. De echo la plaza tiene una ventaja sobre el sitio que digo ya que en ella es hacer una vuelta y ya tienes otra vez las maquinas activas.
De todas maneras lo dicho este metodo huele a kilometros que va a ser parcheado.
A ver chicos si alguien me puede decir si esto es un bug o algo que estoy haciendo mal , en la misión que se llama el trabajito , cuando te dice recoge tu recompensa en el inventario de la tienda de matasanos cassius ryder ... Dónde coño o cuál es esa recompensa voy allí hablo con él y no veo nada ni me dice nada si alguien me ayuda se lo agradezco
Roujin escribió:Chavales el tema de la munición como lo llevais? a mi me vuela y el tema es que cuando voy a un armero a comprar, no hay problema la primera vez, pero una segunda vez ya no te vende munición. Tengo que ir a un segundo armero, pero solo deja también comprar una vez.

Alguna sugerencia???

Yo voy a full pistola y fusil, y lo que hago es craftear yo mismo la munición. En menú/creación, está la opción para hacerlo. Creo que te pide materiales pero si vas desmontando las armas blancas y objetos que no quieras los consigues fácil.
15 horas en Series X, lg oled Cx, modo calidad.

4 bugs visuales, 0 crasheos de salida al menú.
No cojo el coche, voy andando o corriendo de un lado a otro para ver todo de cerca.

A mí me está encantando todo.
alguien sabe dónde pillarlo a buen precio en digital para xbox? gracias! [beer]
mecro escribió:Yo acabo de solicitar el reembolso a microsoft del juego. Aún teniendo la series x prefiero arrimar el hombro con toda esa ge te que esta sufriendo las otras versiones.

Es mi forma de castigar una conducta inapropiada por parte de CDP.

Luego decimos de ubisoft pero es que CDP es más sangrante

Lo que más duele es que no enviaran ninguna copia de las versiones de PS4/ONE a nadie para que los analizaran a sabiendas de su estado y para que la gente en el desconocimiento (+ el hype con un pastizal gastado en marketing) lo compráramos.
Homer J.Simpson escribió:alguien sabe dónde pillarlo a buen precio en digital para xbox? gracias! [beer]

A 39 euros en MTCGames vía VPN en Brasil.
Ahora tal como esta se ve de pm en series x. Creo que lo mejor es jugarlo en modo calidad para obtener la mejor imagen. Lo unico que extraño de verdad es no tener Ray Tracing en estos momentos como lo tiene la version de PC pero me niego esperar al año que viene para que lo implementen, eso si una vez que le pongan ray tracing este juego cambiara como de la noche al dia.
TheDarknight75 escribió:Yo lo tengo en Serie X y de momento cero quejas. Solo llevo unas horas. Solo voy a decir unas cosas:
- Este juego le pese a quien le pese ERA PARA NEXT GEN Y PC. Si lo han sacado para PS4 y One es por el ENORME parque de consolas que hay. Y para rentabilizarlo no se podía sacar para PS5, PC y Serie X
- Para ir a pedales en las old gen y con freno de mano puesto en new gen, lo dicho arriba
- Pasa el fenómeno “chicos “buenos” se han vuelto malos”. Me explico: yo en mi trabajo era un gilipollas que se pasaba la vida ayudando a los demás y jodiendome por otr@s y se aprovechaban de mi. Porque tenía miedo al aislamiento y me hacían chantaje emocional. Tias sobretodo. Cuando cambie y me hice independiente y autónomo, y miraba por mi culo me catalogaron de demonio y malvado. A que voy? A que CD Projekt tiene buena reputación, y la han liado esta vez. Y LAS OSTIAS LES VAN X2000000.
SI ESTA CAGADA LA HACE EA, ACTIVISION O UBISOFT, les darían palos pero “ya estamos acostumbrados”... Si, como ese compi que todos tenemos que llega tarde, se pasa el día con el móvil, no pega ni chapa, la caga, le dan una palmadita y te dicen “es que el es asi, jajaja. Ya lo hará mejor la próxima. Por cierto, tu has llegado cinco minutos tarde. Haz la faena de los demás y que no vuelva a ocurrir, eh? ¬_¬

Más acertado imposible compañero!! El simil es perfecto.

Al final me vais a hacer comprarlo. Quería esperar a la versión Next Gen porque le tengo unas locas al juego pese a lo “malo” que leo, pero muchos me estáis haciendo que me lo replantee.

Gracias y que lo disfrutéis!!
Acabo de terminar una misión de Delamain

Algo personal, la misión en la que los distintos taxis rebeldes se intentan cargar a Delamain

Y me ha parecido una pasada el desarrollo de la misma, el ir explorando y viendo poco a poco por donde seguir con distintas opciones.
@Roujin prueba a fabricarla
@Gallaguer3890 es un ítem que vende, creo que es un implante smart link para manos o así
Para los que (aun) estamos ahi todos rayados con el hdr y la luminosidad y somos un poco frikis de hurgar en los settings, lo pongo en spoiler para no rayar a la gente que está comentando el juego xD He tenido mi propia ocurrencia para usando el HDR tener buenos resultados, es bastante largo y rebuscado, pero si os interesa probar

Pues a ver, partiendo de que mi tele viene soportando unos 1400 nits de peak, lo he puesto a 1400, si no teneis referencia exacta de vuestras teles, los Battlefield son muy buenos para testearlo y os dan el número, aunque seguro hay otros juegos que lo hacen bien y os dan el numero. Gears 5 tambien es buena referencia para los maximos.

Pero como ya sabemos 1400 es una burrada en este juego porque al subir los maximos te sube todo, entonces, cómo evitar el blanquecimiento de los negros? Que es una cosa que odio, y que me hacia jugar con solo 300 nits y aun encima acababa crusheando los negros y en zonas de combate no veia nada.

Pues la idea ha sido bajar el brillo de la tele a 0, cuando normalmente lo tengo a 30 para HDR y a 45 fuera de hdr asi que os podeis hacer una idea de lo que es 0 lol Entonces he probado ponerme en un sitio del juego que se vea lo más negro posible, y si puede ser, justificadamente negro por falta de fuentes de luz cercanas, y he empezado a buscar en el brillo de la tele, el punto donde deja de ser lo mas negro posible, y empieza a hacerse blanquecino de forma artificial, en mi caso ha sido en torno al 7 de brillo, menos de 7 sigue igual de negro, entre el 7 y el 10 se empieza a distinguir y de ahi para arriba se hace netamente blanquecino. Lo he dejado en 7.

Hecho esto, me quedaba ajustar los tonos medios del juego para que al tener el brillo tan bajo, no sean demasiado oscuros y no sufrir exceso de oscuridad en zonas de luminosidad media, y el punto para mí ha sido 3.00 que es mucho mas de lo que tenia antes, pero al tener el brillo de la tele tan bajo pues ahi ha quedado bien.

El paper white lo he puesto en 1000 pero bueno eso solo afecta a la interfaz, me gusta que se vea clara ya que la letra es pequeña para mi que soy un poco cegato, eso ya a vuestro gusto.

El restultado, no voy a decir que es perfecto, porque eso solo será posible si algun dia hacen unos settings de HDR de verdad para el juego en consola, y porque aun tengo que testearlo de noche, cruzo dedos. Pero de día, tanto en interiores con poca luz como con mucha, y en exteriores, es lo mejor que he visto este juego en mi consola hasta ahora. Espero que ayude a alguien [beer]
Gallaguer3890 escribió:A ver chicos si alguien me puede decir si esto es un bug o algo que estoy haciendo mal , en la misión que se llama el trabajito , cuando te dice recoge tu recompensa en el inventario de la tienda de matasanos cassius ryder ... Dónde coño o cuál es esa recompensa voy allí hablo con él y no veo nada ni me dice nada si alguien me ayuda se lo agradezco

Te vende un cyberware a cero edies. Mira bien porque es lioso.
5175 respuestas