a mucha gente le sale espuma por la boca mientras otros muchos estamos disfrutando del juegazo, que no salia con version de SERIES X es algo que se sabia desde hace meses....el que quiera el parche le toca esperarse, pero es que el juego se ve bien, llevamos con la pasada generacion 7 años, y este juego con esa ciudad enorme se ve bien, ya se vera mejor con el parche next gen que saldra en 2 meses o asi, el que quiera esperar, que espere, los que queremos jugar ahora lo disfrutamos, y como todo RPG enorme sale con bugs, eso no es nada nuevo por desgracia, pero yo hasta el momento no he tenido ningun problema excesivamente grave.
los que dicen estafa, es que no han jugado a un RPG de salida en su puta vida, asi que nada, que sigan ladrando que los demas seguiremos disfrutando, y ya iran sacando parches como todos, mas ofensivo me parece como ha salido el nuevo COD que este sinceramente, el COD lo vendi a los pocos dias de salida tras el maravilloso parche que se cargaba el framerate entre otras cosas, con crasheos constantes, por no hablar que la jugabilidad a mi personalmente comparado con el del año pasado me parecio basura, este pese a sus fallos, me parece una puta joya