[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

donleo escribió:Bueno, a las 23:45 que terminó el fútbol me dije: Media horita de Cyberpunk, a hacerme solo un par de carreras callejeras de esas.

En fin, lo acabo de apagar a las 3:35am [+risas]

Pero que sí, que una estafa, que no merece la pena, que vaya timo y blablablablabla [chulito] [fies]

Edit: Acabo de leer GTA futurista [facepalm] x infinito

Y el Fallout un GTA post nuclear.

Y el Skyrim un GTA mediaval.

Yo llevo 42 horas con la calma nivel 18 y aún no me han salido esas opciones de carrera. Ya me saldrán supongo.
Szonik escribió:
Wolford escribió:Eso deberíamos hacer todos, pasar de prensa y foros y comunidades tóxicas y jugar lo que nos gusta. Si un juegazo a ti no te gusta no tienes porqué jugarlo, y si algo que todo el mundo crítica a ti te gusta por qué no vas a jugarlo??
Es una de las cosas malas de tanta información, ya todos los juegos según salen están bombardeados de cosas malas por unos y buenas por otros, hay q fiarse de lo q le guste a uno mismo y punto

EH YA!

Tengo un amigo que el pobre se lo está tragando en PS4 y el cabrón lo está disfrutando de lo bien que se lo pasa. Hace 4 días llevaba un cabreo monumental, que si lo devuelvo, que si puta CDP, que si son unos estafadores... las mil y una.

Este juego es mágico [qmparto]

Si es que la gente está con una traca, no hago más que leer a todos repitiendo como un loro "8 años de HYPE!!!!" ¿Qué diceeeeee de 8 años? Hace 8 años teníamos hype por el Witcher 3, que salió hace 5 años. No hay más que tirar de hemeroteca ¿Cyberpunk hace 8 años? Un boceto e idea y ya veríamos a ver si nos ponemos con él después de los 3 años que aún quedaban por desarrollar al Brujo.

Eso sin hablar de las expansiones de un tamaño que cualquier otra compañía te la hubiera vendido como "segunda parte" de cualquier juego.

Sisi 8 años con el hype por las nubes sin poder dejar de respirar. Anda yaaaaaaa. [poraki]

Ya sobre el tema del juego ¿qué estoy leyendo de terminar "Acto 1"? ¿Sale algún indicador que diga "Fin de Acto 1"? Porque como sea así voy apañado, ya camino de las 35 horas y no me suena haber visto nada de eso [carcajad] esto me va a durar más que el Breath of the Wild que se me fueron 160 horas entre pitos y flautas.
@donleo Sobre lo de los actos, almenos a mí no me ha salido ningún aviso. No sé cómo la gente sabe si va por el acto 1 o 2 porqué almenos que haya visto en el juego no da aviso sobre eso.

Yo me guío por el porcentaje que aparece en el menú, se que el primero es la historia principal pero los otros dos ni idea jajaja
Álvaro Oreja escribió:@donleo Sobre lo de los actos, almenos a mí no me ha salido ningún aviso. No sé cómo la gente sabe si va por el acto 1 o 2 porqué almenos que haya visto en el juego no da aviso sobre eso.

Yo me guío por el porcentaje que aparece en el menú, se que el primero es la historia principal pero los otros dos ni idea jajaja

Si sale, cuando empieza el nuevo acto lo pone
A mi me salto acto 2 en la pantalla bien grande en azul...y llevo 10 horas. Si habeis seguido la historia principal x narices teneis q estar no??

Ojala la historia dure...me esta encantando el juego

Saludos
@Algarro14 Ostras pues mira qué juego pendiente todo el rato y juraría que no lo he visto. Gracias por corregirme y disculpas por la confusión.

Edit: También podría ser un bug ahora que lo pienso [+risas]
Álvaro Oreja escribió:@Algarro14 Ostras pues mira qué juego pendiente todo el rato y juraría que no lo he visto. Gracias por corregirme y disculpas por la confusión.

En el primer segundo sale lo de acto 1, es posible que sea un bug, en este juego por desgracia no sería de extrañar
¿A alguien mas se le bloquea el juego en la misión "chispazo"? No crash, sino pantalla de carga que no avanza y así se queda.
Algarro14 escribió:
Álvaro Oreja escribió:@Algarro14 Ostras pues mira qué juego pendiente todo el rato y juraría que no lo he visto. Gracias por corregirme y disculpas por la confusión.

En el primer segundo sale lo de acto 1, es posible que sea un bug, en este juego por desgracia no sería de extrañar

Acabo de ver el vídeo y no sabría decirte, pero gracias, cuando le de la segunda vuelta ya sé dónde fijarme jajaja

Saludos!! [beer]
pero bueno...viendo que llevais 40 horas y no habeis acabado me gusta.

Yo no soy mucho de hacer todos los contratos y tal...pero si hay secundarias cañeras de pm! Me preocupa la duracion porque juer...el primer acto es un no parar! A ver si mantiene el nivel!

Juegazo y espero q poco a poco podamos hablar de el y no de los bugs ( que por fortuna yo no he tenido nada serio)

Saludos,
@cloud21 Yo llevo 31h y he hecho varias secundarias, algún encargo, y pequeños eventos del mapa y me queda muy poquito para acabar la historia, es decir, la historia principal no la considero excesivamente larga.

También decir que le di como 10h seguidas solo a la principal de lo enganchado que me tenía, y he decidido dejarla en stand by hasta que me aburra de hacer otras cosas. Lo bueno, y cosa que no me ha pasado con otros juegos, es que las secundarias me molan tanto que se que lo voy a poder estirar mucho más que si solo me centrara en la historia y ya está.

La clave es dejar que anochezca, subirte a un buen buga y dejarte llevar [fumeta]
Buenas!

Una duda quizás tonta, me voy a pillar el juego la version normal de Xbox One, esta versión va mas fina y todo lo que hemos estado viendo que en One X o One pero... recibirá el parche de marzo/abril de las nueva generación? Es decir, con este juego recibiré la supuesta versión mejorada salga cuando salga? O tendré que volver a pasar por caja y no recibiré la versión buena?

Gracias
Venero escribió:Buenas!

Una duda quizás tonta, me voy a pillar el juego la version normal de Xbox One, esta versión va mas fina y todo lo que hemos estado viendo que en One X o One pero... recibirá el parche de marzo/abril de las nueva generación? Es decir, con este juego recibiré la supuesta versión mejorada salga cuando salga? O tendré que volver a pasar por caja y no recibiré la versión buena?

Gracias

La versión de nueva generación es solo para consolas de nueva generación, de ahí el nombre. Las consolas antiguas se quedan como están, se harán jugables pero no esperes mejora gráfica. A no ser que te hayas confundido al escribir. La versión buena será PS5 / Series X.
MikeFg escribió:

Gracias

La versión de nueva generación es solo para consolas de nueva generación, de ahí el nombre. Las consolas antiguas se quedan como están, se harán jugables pero no esperes mejora gráfica. A no ser que te hayas confundido al escribir. La versión buena será PS5 / Series X.

Claro, lo que me refiero que igual me explico como un libro cerrado, si el update de la nueva gen es gratuito para poseedores del Cyberpunk de Xbox One.

Es decir, si comprando el juego que hay ahora a la venta de Xbox One voy a recibir el parche de Series X cuando salga ya que yo juego en Series X.
@Álvaro Oreja juer...31 horas haciendo secundarias y algun encargo y ya estas en el final? muy corto no? :( :( :( normalmente me gusta que los juegos NO sean muy largos pero con este prefiero q lo sea. El the witcher 3 se pasaba de largo pero bueno....si llega a 40 o 50 esta bien...y luego a jugar a los DLCS con parche next gen :)
@cloud21 en los análisis leí que la historia principal duraba 25 horas. Es más corto que The Witcher 3.

Saludos
Venero escribió:
MikeFg escribió:

Gracias

Claro, lo que me refiero que igual me explico como un libro cerrado, si el update de la nueva gen es gratuito para poseedores del Cyberpunk de Xbox One.

Es decir, si comprando el juego que hay ahora a la venta de Xbox One voy a recibir el parche de Series X cuando salga ya que yo juego en Series X.

Si, recibirás el parche cuando salga.
@ROCKER Gracias. Juer pues voy a poner el freno. Llevo 10 horas y sobretodo me he centrado en la principal! me centrare ahora en secundarias y encargos pues.

Que pena porque la historia mola mucho!
Señores, yo no se como sera la version de Xbox One o PS4, pero la que yo puse ayer y la que he seguido hoy es una puta pasada.

En SeriesX en modo rendimiento es que es alucinante como va. No me he encontrado nada, y digo NADA, que me saque de la experiencia o lo que sea. Algun bug de algun objeto flotando, o algun cadaver que esta caido de mala manera.. vale, pero el que critique este juego por eso me parece genial oye, pero que eso ha pasado en TODOS los juegos hasta ahora.

Por cierto, es brutal la cantidad de NPC que se ven por la calle.

Porque tengo la OneX embalada de pm, sino es que me pica el gusanillo de ver como se mueve en ella.
Molonator69 escribió:Señores, yo no se como sera la version de Xbox One o PS4, pero la que yo puse ayer y la que he seguido hoy es una puta pasada.

En SeriesX en modo rendimiento es que es alucinante como va. No me he encontrado nada, y digo NADA, que me saque de la experiencia o lo que sea. Algun bug de algun objeto flotando, o algun cadaver que esta caido de mala manera.. vale, pero el que critique este juego por eso me parece genial oye, pero que eso ha pasado en TODOS los juegos hasta ahora.

Porque tengo la OneX embalada de pm, sino es que me pica el gusanillo de ver como se mueve en ella.

Ídem, además respecto lo que dices al final, ayer estuve probándolo en la One X y a mí me iba perfecto el juego.
He flipado al ver que puedes literalmente guardar la partida en medio de una conversación y al cargar te la retoma justo en el mismo punto de la conversación. De hecho guardes en el punto que guardes se cargará la partida ahí mismo.

Dos fallos tontos que me he encontrado, el primero relacionado con lo que comento antes, que al cargar la partida en medio de la conversación me había desaparecido el HUD de la barra de salud, pero al rato apareció de nuevo al alejarme de la zona.

El otro fallo tonto que he visto es que si haces zoom y con el zoom mantenido entras en el modo foto, al salir del modo foto el zoom se queda aplicado, pero se deshace con un simple toque de botón LT.
Tengo Series X y tengo el juego, ¿Recomendáis que me espere al parche? ¿Y qué modo recomendáis?
Molonator69 escribió:Señores, yo no se como sera la version de Xbox One o PS4, pero la que yo puse ayer y la que he seguido hoy es una puta pasada.

Díselo a estos:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... punk-2077/

Yo tampoco sé como se verá en One ó PS4 pero en Series X en modo calidad, lo veo muy bien, salvando los bugs. Cuando venga el parche para X/S debiera ser ya el recopón...
angelvilu escribió:Tengo Series X y tengo el juego, ¿Recomendáis que me espere al parche? ¿Y qué modo recomendáis?

Parche de que. El juego en SeriesX va fenomenal. Yo lo he empezado en la version 1.04 y solo he tocado la opcion de redimiento, que para mi la suavidad es un plus respecto a la calidad, que por cierto, no soy capaz de distinguirla. Te recomiendo que hagas lo mismo, pero vamos, apostaria a que la dejas en rendimiento.

Es que me da la risa tonta al moverme por la ciudad coño.. como se vera con el parche next gen.. espero que no les de por joder la densidad de poblacion por meter una luz de mas.

ROCKER escribió:

Díselo a estos:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... punk-2077/

Yo tampoco sé como se verá en One ó PS4 pero en Series X en modo calidad, lo veo muy bien, salvando los bugs. Cuando venga el parche para X/S debiera ser ya el recopón...

En modo calidad solo no, es que en el modo rendimiento es de quedarte doblao, va en la mayoria de situaciones con una suavidad que parece que estas jugando a un juego de X360 emulado de lo suave que va.

Y que no, que la puta consola no quiere sonar lo mas minimo XD.
angelvilu escribió:Tengo Series X y tengo el juego, ¿Recomendáis que me espere al parche? ¿Y qué modo recomendáis?

Llevo días jugándolo y lo estoy gozando. Lo tengo en modo rendimiento y todas las opciones de video desactivadas excepto las de simulación de reflejos e iluminaciones (ahora no recuerdo cada una pero básicamente es de las activadas una si una no).

Los bugs están presentes y la mayoría depende de qué hagas o cómo lo hagas de que te salgan, aún así te encontrarás fallos tontos que eso ya es cuestión de cada uno si empañan o no la experiencia del juego.

Pero en el apartado técnico y visual de por sí ya es sobresaliente, y no sabemos cómo será con las futuras actualizaciones pero viendo lo extenso y rejugable que va a ser pienso que es tontería esperarse, en algún momento los que lo estamos jugando pillaremos los parches y entonces la experiencia será mucho más gratificante, espero.

Obviamente no esperes un juego puro next-gen, yo no lo espero ni con las actus. Lo veo más como una gran evolución técnica del TW3.
Me refería al parche next gen
en el panel creacion puedes crear armas pero estas son las que vas encontrndo en el juego es decir las que saqueas de los enemigos, o te van dando planos en el juego de creacion de armas?
@angelvilu El parche saldrá para finales de 2021.

Pruébalo, y decide tu. Hay mucha gente que ya lo ha terminado con bugs y demás, y hay gente que no lo ha terminado, al igual que hay gente que no tiene crasheos (como yo personalmente), y hay gente que lo empezó, lo dejo a un lado por el tema del os bugs y con los parches, se lo han terminado y más que encantado.

Lo dicho, pruébalo y decide tu.
@cloud21 Ufff si sacan DLC's antes del parche no sé si podremos esperarnos eh jajaja Eso si, vamos a gozarlo igual, nos dure más o menos. Déjate la historia principal para cuando te entre mucho y ves perdiéndote por el mapa, yo lo hice tarde pero tampoco me arrepiento porqué lo que lo estoy gozando no está escrito. Tiene pinta de que incluso cuando acabe la historia, seguiré haciendo cosas para sacar algunos logros, conseguir y mejorar armas pepinas, etc. Pero te entiendo, si es a este nivel, yo también preferiría que fuera más largo jajaja

Saludos!! [beer]
@Juaan uf no sé por qué me pareció entender que era a primeros de 2021, por eso tenía dudas. Si no es así no me compensa esperarme tanto jaja
@angelvilu Van a seguir metiendo parches, y en Enero y Febrero van a meter dos parches gordos, para el juego base de PS4 y XBOX, van a seguir metiendo parches, y el de Next-Gen para finales de año.... que con todo esto, se supone que se retrasara un par de meses más.
@angelvilu Yo lo empecé a sabiendas de todo el jaleo que había montado, y aunque tuve mis ligeras rayadas, desparecieron cuando le di unas horas y me quedaba absorbido jugando. Yo le daría una oportunidad!

P.D: Por aquí otro que lo juega en rendimiento.
Chicos un par de dudas haber si podéis ayudarme.

Las misiones de los fixer que son las que busco, no salen en el menú desplegable de misiones, ¿como las busco?, porque en el mapa no deja filtrar y hay un millón de iconos, es muy lioso.

Por otro lado en cierta misión llevo esperando a que arreglen un coche mucho tiempo, ¿pero para recuperar ese coche debo hacer algo?.

Gracias de antemano.
Riuvsken escribió:Chicos un par de dudas haber si podéis ayudarme.

Las misiones de los fixer que son las que busco, no salen en el menú desplegable de misiones, ¿como las busco?, porque en el mapa no deja filtrar y hay un millón de iconos, es muy lioso.

Por otro lado en cierta misión llevo esperando a que arreglen un coche mucho tiempo, ¿pero para recuperar ese coche debo hacer algo?.

Gracias de antemano.

Lo que comentas del coche te avisaran no te preocupes, creo que avançando un poco en la història dispara que te avisen que està arreglado.
SrX escribió:
Riuvsken escribió:Chicos un par de dudas haber si podéis ayudarme.

Gracias de antemano.

Lo que comentas del coche te avisaran no te preocupes, creo que avançando un poco en la història dispara que te avisen que està arreglado.

Gracias!!!

Juega la historia principal en modo calidad, cuando salga el parche lo vuelves a jugar en profundidad con todo.
La historia principal dura entre 20 y 25 horas, no es muy larga, yo estoy acabándola y llevo 20 horas, y mola hacerla seguida porque es muy buena.
Sabéis si el expositor de armas que hay en tu apartamento se puede llenar de alguna forma?

Gracias
Prólogo finiquitado, que puta pasada, expectacular
Rauwlyng escribió:Sabéis si el expositor de armas que hay en tu apartamento se puede llenar de alguna forma?

Gracias

Puedes dejae armas però no se si se muestran cuando sales
Bueno historia principal terminada no es muy largo he tardado 22 horas con nivel 18 y he hecho algunas secundarias yo calculo que unas dos horas de secundarias, esta claro que en este juego las secundarias tienen la misma importancia que la principal porque solo hice una que me duro 1 hora, cuando pongan el parche de serie x jugare la partida de verdad con todo, con esto me he quitado el mono que tenía de jugarlo.
La historia es muy buena, engancha y el mundo creado una pasada, en mi caso sin ningún fallo importante salvo algunas personas que atravesaban superficies solidas o cigarrillos flotando pero por lo demás he disfrutado como un enano y queda todavía la partida buena pero eso será otra historia.
cloud21 escribió:@Álvaro Oreja juer...31 horas haciendo secundarias y algun encargo y ya estas en el final? muy corto no? :( :( :( normalmente me gusta que los juegos NO sean muy largos pero con este prefiero q lo sea. El the witcher 3 se pasaba de largo pero bueno....si llega a 40 o 50 esta bien...y luego a jugar a los DLCS con parche next gen :)

Otro igual por aqui, 20 horas, haciendo secundarias ahora y me dio por ver como iba y he pasado bastante de la mitad.
Llevo 7 horas y apenas he hecho la primera misión del Acto 1 y una secundaria. Yo disfruto este tipo de juegos muy lentamente, maravillándome con cada detalle; sin prisas, explorando cada recoveco. Cuando la ambientación está tan lograda —como es el caso— me meto mucho en el contexto.

Me está encantando, y conociéndome no me extrañaría que me dure más de 100 horas.

Sinceramente creo que merece la pena jugarlo actualmente en Series X. Se ve muy bien —juego en modo calidad— y los bugs tontos, que los hay, no me parecen especialmente graves.

A ver si en las próximas horas sigo pensando lo mismo :-|
bluebeetle escribió:

A este tío todos los juegos le parecen la hostia en vinagreta, no he visto ni un vídeo donde diga que algo no le gusta.
Ese tio es mas falso que un duro de madera.
Yo lo estoy jugando en modo rendimiento y es una pasada, puse el modo calidad y lo quité a los 5 segundos, la suavidad que da los 60 fps no lo cambio por mayor resolución. Para los indecisos, donde mejor puedes jugar es un pc de alta gama y luego la Xbox series x. Engancha y mucho
Pues yo prefiero en juegos single player calidad a rendimiento, y en la Series X se disfruta mucho, no he tenido bugs importantes ni crasheos y llevo ya 20 horas casi.
Juaan escribió:@angelvilu Van a seguir metiendo parches, y en Enero y Febrero van a meter dos parches gordos, para el juego base de PS4 y XBOX, van a seguir metiendo parches, y el de Next-Gen para finales de año.... que con todo esto, se supone que se retrasara un par de meses más.

A finales? Están locos
Teniendo en cuenta que en How long la media de duración de los que han completado la historia de TW3 es de 50 horas pero que lo normal son 100 horas de media con todo el contenido extra, no me preocupa que la del Cyber se pueda hacer en 20-30 horas.

Yo llevo ya bastante jugado y apenas he hecho un par de misiones principales, sigo en el prólogo. Al final depende de cómo juega cada uno, el valor que le damos a las secundarias, y si nos interesa disfrurarlo más o descubrir toda la historia cuanto antes.
bluebeetle escribió:

Ostras cuando los juegos de Nintendo van a 480\540p y 25 fps en Switch, la gente es estúpida porque solo ven los gráficos. Y con Cyberpunk vaya vídeo se marcó el amigo el otro día [facepalm] .

Razielus escribió:Ese tio es mas falso que un duro de madera.
Se lo pasará en la consola de su hermano... como los exclusivos de Sony... A este lo que le gusta es coleccionar plástico.
5175 respuestas