dicanio1 escribió:Ciberimplantado escribió:Me ha podido el ansia y me he pillado una Series S y el juego. Espero no haber metido la pata.
Tengo un PC I7 de cuatro años con una 1070, espero que se vea mejor en S.
Con el parche nextgen si, ahora vas a jugar la versión de la generación anterior con alguna pequeña mejora.
Yo lo estoy jugando así, pero lo que he hecho ha sido al final pillarme una tv nueva una q80t que mejora mucho la visualización respecto a mi panasonic 4k de 2016 que me producía flickering cuando algunos juegos van a 30fps. Me ha salido bien la jugada, ahora ya no noto diferencia con el fallen order entre one x y series s.
Yo lo estoy disfrutando un montón además, a pesar de la tv nueva, no soy de los que tiene un microscopio enganchado a la tele para ver fallos. Pero si que he visto, y coincido en algunas cosas con algún compi de un grupo de telegram:
Llega un punto en el que te dan un ojo biónico, un implante, y a partir de ese punto la resolución del juego mejora, aunque igualmente tiene altibajos. Aunque parece una frase tronchante o para tomar el pelo no es así, a mi me ha sucedido así en realidad y al otro también a partir justo de ese punto. No sé, son percepciones de cada uno.
Es curioso, de momento en la versión 1.04 el juego es bastante irregular en todas las consolas, hay momentos en que la resolución se ve de lujo y otros en los que sobre todo a distancia, baja. Pero lo he visto en todas, me falta probarlo en pc.
Sea como sea yo lo estoy disfrutando un montón. El parche next gen no confio en que salga pronto, pero el juego necesita parches como agua de mayo, no porque esté roto, si no porque considero que las consolas viejas y nuevas pueden dar mucho más de sí, aunque con las fat lo dudo bastante que pueda mejorar mucho más allá de corrección de bugs.