[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Ciberimplantado escribió:Me ha podido el ansia y me he pillado una Series S y el juego. Espero no haber metido la pata.

Tengo un PC I7 de cuatro años con una 1070, espero que se vea mejor en S.

Con el parche nextgen si, ahora vas a jugar la versión de la generación anterior con alguna pequeña mejora.
He leído por ahí que el parche 1.05 lo sacarán el 21 y será masivo, y si la gente después de dicho parche sigue descontenta podrá reclamar a un correo suyo xD. Ojalá lo dejen apañado de cara a los parches gordos, porque peor no puede estar y ojo que soy de los que lo estoy disfrutando en la SX.
dicanio1 escribió:
Ciberimplantado escribió:Me ha podido el ansia y me he pillado una Series S y el juego. Espero no haber metido la pata.

Con el parche nextgen si, ahora vas a jugar la versión de la generación anterior con alguna pequeña mejora.

Yo lo estoy jugando así, pero lo que he hecho ha sido al final pillarme una tv nueva una q80t que mejora mucho la visualización respecto a mi panasonic 4k de 2016 que me producía flickering cuando algunos juegos van a 30fps. Me ha salido bien la jugada, ahora ya no noto diferencia con el fallen order entre one x y series s.

Yo lo estoy disfrutando un montón además, a pesar de la tv nueva, no soy de los que tiene un microscopio enganchado a la tele para ver fallos. Pero si que he visto, y coincido en algunas cosas con algún compi de un grupo de telegram:

Llega un punto en el que te dan un ojo biónico, un implante, y a partir de ese punto la resolución del juego mejora, aunque igualmente tiene altibajos. Aunque parece una frase tronchante o para tomar el pelo no es así, a mi me ha sucedido así en realidad y al otro también a partir justo de ese punto. No sé, son percepciones de cada uno.

Es curioso, de momento en la versión 1.04 el juego es bastante irregular en todas las consolas, hay momentos en que la resolución se ve de lujo y otros en los que sobre todo a distancia, baja. Pero lo he visto en todas, me falta probarlo en pc.

Sea como sea yo lo estoy disfrutando un montón. El parche next gen no confio en que salga pronto, pero el juego necesita parches como agua de mayo, no porque esté roto, si no porque considero que las consolas viejas y nuevas pueden dar mucho más de sí, aunque con las fat lo dudo bastante que pueda mejorar mucho más allá de corrección de bugs.
@Dr. Ventosa a mí me pasó lo mismo respecto a cuando te dan el ojo nuevo, me parece que mejoró la imagen, nose si es real, paranoyas o que a esa altura de juego te acostumbras jajajaja pero de ahí en adelante lo empecé a ver más nítido nose
Holaaa

Gracias x vuestras respuestas!!

Siento ser tan pesado pero como va lo del ciberterminal?? El mio es el inicial con dos megas de ram pero en cambio puedo hacer cosas q requieren mas ram. Raro no??? No entiendo nada...

X cierto nada d info respecto a atajos para usar consumibles?? Me parece raro q se tengan q tomar dsd la mochila.

Saludos!!
cloud21 escribió:Holaaa

Siento ser tan pesado pero como va lo del ciberterminal?? El mio es el inicial con dos megas de ram pero en cambio puedo hacer cosas q requieren mas ram. Raro no??? No entiendo nada...

X cierto nada d info respecto a atajos para usar consumibles?? Me parece raro q se tengan q tomar dsd la mochila.

Saludos!!

Si el juego te gusta de verdad te recomiendo que te pilles la guía oficial, yo estoy tan perdido como tú y es lo que voy hacer, como digo de todas formas al juego le falta algún tutorial más, aparte de que los menús no son nada intuitivos.
cloud21 escribió:Hola

Gracias x las respuestas!!

Respecto al acceso rápido para consumibles...alguna idea?? Solo se puede dsd la mochila? Q raro no?

Gracias!!

Aprietas el Botón Y y se te abrirá un desplegable con las armas, granadas y curaciones. Ya ahí con la cruceta eliges el tipo cura que tengas. Pero los consumibles no se ponen ahí se ponen los instaladores inyectables esos que te clavas.
@palomo cojo gracias!! Pues creo q los consumibles no los usare por la pereza de meterme en el menu y buscarlos...q raro q no hayan hecho atajos

Saludos!!
dicanio1 escribió:
donleo escribió:
ROCKER escribió:
Díselo a estos:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... punk-2077/

Yo tampoco sé como se verá en One ó PS4 pero en Series X en modo calidad, lo veo muy bien, salvando los bugs. Cuando venga el parche para X/S debiera ser ya el recopón...

Vaya despropósito de analisis. A los miserables esos les habrá prestado alguna amigo una copia del juego en ps4, porque esos no se gastan ni medio euro, lo han probado diez minutos en ps4, otros 10 en ps5 y a generalizar.

Si te pasas por este mismo hilo en la zona de ps5 lees que la gente lo disfruta pero se crashea sí o sí a las 2 horas como máximo. Eso no pasa en la Series X. ¿Conclusión? Ni diez minutos han jugado.

Yo en modo rendimiento me encanta la suavidad de los 60fps pero gráficamente me parece un juego bueno de la generación anterior y ya pero con resolución,texturas, ect de una calidad no acorde con el juego.

En modo calidad está mejor pero bueno tampoco nada del otro mundo almenos en exteriores.

Porque te digo esto XD Porque comentasteis una vez que hay una manera para que los 30fps parezcan más suaves ..

Me podrías decir que era exactamente para probarlo. ???

Eso si estoy flipando con la de NPC que te llegas a e visto trae en zonas céntricas , eso solo lo ves en Pc.. de codos que había visto con poca vida en la ciudad supongo que es en otras versiones ..

Tiene cosas que no pudrían pasar por principio de nextgen pero otras que no está ni entre los mejores de la gen anterior.. hablo en temas técnicos y gráficos.. con el parche nextgen va a ser brutal

Sí, te digo, en la configuración del mando, en el apartado de sensibilidad, creo recordar que por defecto está a 15-16 la horizontal y vertical. Eso está muy bien para un shooter frenético tipo Doom pero en este juego no le pegaba que tocando un poco el stick diese una vuelta completa de 360º. Así que baje la sensibilidad horizontal a 10 y la vertical 7 y al ser un poquito más suave la transición y el giro de cámara, los 30 fps no dan mareo y se juegan de forma estupenda.

-------------------------

Sobre el tema del juego, hoy he dedicado media horilla a leer un poco del lore del juego en el apartado "Base de datos", te enteras un montón de cosas interesantes de barrios, personajes, guerras, etc. además todo ordenadito y de fácil lectura. Mucho más interesante que leer los pinchos que son bastante coñazo.
@cloud21 si que los usaras porque te dan X ventajas durante X minutos principalmente. Yo por ejemplo antes de empezar una mision en la que sé que voy a conseguir muchos objetos me pongo uno que me aumente la capacidad de carga. Y cuando en casa alguien me pide el mando para jugar a vida o mision le meto unos que te reducen durante x segundos todas las habilidades, vamos que tu personaje va borracha perdida. Y le matan rapido.
Riuvsken escribió:
cloud21 escribió:Holaaa

Saludos!!

Si el juego te gusta de verdad te recomiendo que te pilles la guía oficial, yo estoy tan perdido como tú y es lo que voy hacer, como digo de todas formas al juego le falta algún tutorial más, aparte de que los menús no son nada intuitivos.

Yo tengo la guía oficial y es un flipe. Te enteras de todo y está muy bien escrita y detallada. Es compra obligatoria.
Las armas inteligentes estan rotisimas especialmente el francotirador ashura y la pistola skippy. son brutales.
@MauLM @Dr. Ventosa @Miyazaki gracias x vuestras respuestas.

Yo de momento lo mas roto q he visto son las katanas...en un plis matas a todos. Q guapa esta la historia, mola mucho. Ahora perdiendo el tiempo con recados para alargar el juego jejeje

El juego 0 problemas y llevo 20 horas. Lo unico malo para mi a destacar es la falta d npcs y tráfico. Hay momento q voy solo conduciendo y eso no pasa en ninguna ciudad del mundo...y me saca un poco de la inmersión.

Y durante esaa 20 horas ninguna secundaria digna de mencion...eso sí, la principal es brutal y engancha mucho.

Saludos,
cloud21 escribió:@MauLM @Dr. Ventosa @Miyazaki gracias x vuestras respuestas.

Yo de momento lo mas roto q he visto son las katanas...en un plis matas a todos. Q guapa esta la historia, mola mucho. Ahora perdiendo el tiempo con recados para alargar el juego jejeje

El juego 0 problemas y llevo 20 horas. Lo unico malo para mi a destacar es la falta d npcs y tráfico. Hay momento q voy solo conduciendo y eso no pasa en ninguna ciudad del mundo...y me saca un poco de la inmersión.

Y durante esaa 20 horas ninguna secundaria digna de mencion...eso sí, la principal es brutal y engancha mucho.

Saludos,

¿Juegas en series X? Porque yo veo bastante npcs por la calle y bastante tráfico. Eso sí, depende de la zona y la hora. Watson donde vives de día está bastante lleno.
Después de esperar 7 días ya tengo el juego pedido en C****M**** en casa.
Ahora a disfrutarlo.
1. Juego en SX y 0 problemas. Típicos bugs de que se va el sonido al andar... O que los Npcs hablan sin mover la boca.

2. Es un juegazo, porque la ambientación y la historia son top. Dicho esto, me espera más de Night City en cuanto a cosas por hacer... Todas las misiones prácticamente te las dan por radio, y no descubres nada.

3. No hay secundarias de buen nivel, y además... Los Npcs no tiene vida alguna. He leído más arriba, que no es un GTA, que es un Skyrim o TW3... Pues ni de coña. Tampoco ninguno de esos 2.
Los Npcs no tiene rutinas, hacen bulto y marean la perdiz... No hay vida, aunque sea flipante la ambientación por meter muchos moñecos.

4. Repito me está flipando, me parece un juegazo, pero donde brilla es en la historia.
oshawott escribió:1. Juego en SX y 0 problemas. Típicos bugs de que se va el sonido al andar... O que los Npcs hablan sin mover la boca.

2. Es un juegazo, porque la ambientación y la historia son top. Dicho esto, me espera más de Night City en cuanto a cosas por hacer... Todas las misiones prácticamente te las dan por radio, y no descubres nada.

3. No hay secundarias de buen nivel, y además... Los Npcs no tiene vida alguna. He leído más arriba, que no es un GTA, que es un Skyrim o TW3... Pues ni de coña. Tampoco ninguno de esos 2.
Los Npcs no tiene rutinas, hacen bulto y marean la perdiz... No hay vida, aunque sea flipante la ambientación por meter muchos moñecos.

4. Repito me está flipando, me parece un juegazo, pero donde brilla es en la historia.

la cantidad de gente que tiene este juego por las calles es imposible que generen una "vida" e historia para tanto figurante, estan para hacer que la ciudad parezca viva, y joder vaya si lo esta, las calles hasta arriba, entras en cualquier calle comercial y esta petado como si fueran rebajas.
para el estilo de juego que es, prefiero que tenga esa ambientacion de la ciudad, y no tener 6 o 7 que hagan sus cosas prefijadas, que tambien molaria, pero da mucha mas vidilla como esta.
de momento las secundarias que he hecho, si que es cierto que no me encontre con ninguna que tenga una historia especial, espero que mas adelante encontremos alguna buena, aunque la principal aguanta el tipo del juego de momento sobradisima, es un puto juegazo y los bugs que tienen en series X no joden la experiencia de juego
oshawott escribió:1. Juego en SX y 0 problemas. Típicos bugs de que se va el sonido al andar... O que los Npcs hablan sin mover la boca.

Las secundarias no tienen nivel? pero si es de lo mejor que tiene el juego.
(mensaje borrado)
Estoy jugando en el nivel mas dificil y tengo al personaje con 17 de inteligencia(solo he subido inteligencia), al principio se sufre un poco, pero luego se hace muy facil, tengo 150 inhaladores porque casi no los uso.
Una par de dudas...

La dificultad de los curros “peligrosidad”, te la marca según tu nivel? Como en Witcher 3? O es fija?

Las secundarias que tengo tras unas 8 horas son básicamente recados tipo haz esto X veces... bastante flojas no? Las secundarias te las encargan o tengo que ir yo a buscarlas?
Tengo el juego ya en misiones finales, he echo muchas secundarias y mi resumen a este juego roto es breve y el siguiente.
El
Juego está roto por todos lados, es cierto que en series s y x se puede jugar gráficamente bien, pero son muchas cosas rotas por no haberlo terminado bien, es como que lo han sacado con prisa, por lo visto es eso, 7 años no son suficientes para esta gente,
Fallos, gente en fase beta, es decir en cruz por todos lados, es fácil encontrarse alguno, yo ayer los últimos que vi era 5 y mirándome, eso da miedo ja ja ja
Menús de objetos bloqueados en pantalla, te toca salir del juego y cargar de nuevo, si no no desaparece
Los coches los ves de lejos venir pero nunca llegan, desaparecen, por lo tanto estas esperando robar alguno como en una misión que tenía que pillar x vehículo, lo veía de lejos pero nunca llegaba ja ja ja
Cuando terminaba x misión con x personaje, no podía moverme rápido, V me iba lenta y no había manera de hacerla ir normal, tocaba salir del juego y volver a cargar.
Diálogos de personajes que se mezclan en las misiones, eso es la primera vez que lo veo en un juego xd
Luego lo que es la ciudad, engaña, parece que hay muchas cosas pero no, es todo máquinas y lo demás está todo cerrado, faltan mucha más vida en eso, la gente de la calle es tonta a más no poder, diálogos absurdos que lo repiten todo el rato, una vez tien gracia, 2 no xd
Vamos no quiero seguir pero seguro me dejo más cosas.
Es un juego que prometía pero se han olvidado de muchas cosas importantes y dejado a medias
Es mi opinión después de tenerlo ya casi terminado
@palomo cojo si, en la serie X pero tb es cierto q suelo jugar de noche ya q me mola mas el estilo visual. POr lo tanto, entiendo q no haya tanto trafico pero es q tio...hasta en pakistan en medio de la nada por la noche a veces ves coches jajaja

Lo de las secundarias lo dicho...nada q ver con the witcher 3. Yo creo q se lo han dejado para DLC porque no tiene sentido q se sienta asi. la historia principal de momento genial la verdad
@cloud21 Cuando te llegue la misión al teléfono de matar a un tal Joshua Stephenson, no dudes en hacerlo. No sé si me duró 45min/1h, pero me quedé loco al acabarla, creo que mi favorita hasta ahora. Eso sí, tiene dos formas de hacerla y sus correspondientes desenlaces así que ya me dirás si la llegas a hacer [beer]
@Álvaro Oreja ok gracias! mi intencion es hacer muchas cosas pero me jode perder el hilo de la principal porque esta genial. Pero como quiero que el juego me dure...y encima no hay nada a la visa q me interesa en breve pues le dare horas. El fenix rising que me flipo lo tengo justo al final y tb quiero acabarlo

saludos
Pesforever está baneado por "troll"
Flipo con la peña pidiendo vida diaria y rutinas en una megaurbe que se presupone con millones de habitantes xDDD.

Sí claro, y que podamos ver cuando van a cagar no te jode.

Señores, esto no es el gothic que hay 20 personas y 4 o 5 casas en todo el pueblo. Es evidente que los personajes están de relleno. Tú cuando vas dando un paseo por la ciudad tampoco conoces a casi nadie de con quien te cruzas. Tampoco te interesan sus rutinas ni si van a comprar al centro comercial. Los peatones también "estamos de relleno".

El tipo de rutinas que impondría en estos juegos es, por ejemplo, si me lío a tiros que huyan, si atropello a uno que vengan en masa a hacer corrillo a ver qué ha pasado, que aparezca una ambulancia... Ver las rutinas de 2 millones de personas o si toman galletas por la mañana o no me la suda bastante. No dejan de ser figurantes en una película.

Estamos llegando a unos niveles de exigencia absolutamente ridículos e imposibles.
Yo llevo ya casi 30 horas .. y tengo una sensación, todo lo que tenemos aquí, ya lo teníamos con Deus Ex y su secuela Man kind, pero este no se llevo 200 premios antes de salir.

¿Alguno piensa como yo? Que no digo que no esté bien, esta muy chulo. Pero igual que los dos titulos del Deus Ex ..
Pesforever escribió:Flipo con la peña pidiendo vida diaria y rutinas en una megaurbe que se presupone con millones de habitantes xDDD.

Señores, esto no es el gothic que hay 20 personas y 4 o 5 casas en todo el pueblo. Es evidente que los personajes están de relleno. Tú cuando vas dando un paseo por la ciudad tampoco conoces a casi nadie de con quien te cruzas. Tampoco te interesan sus rutinas ni si van a comprar al centro comercial. Los peatones también "estamos de relleno".

El tipo de rutinas que impondría en estos juegos es, por ejemplo, si me lío a tiros que huyan, si atropello a uno que vengan en masa a hacer corrillo a ver qué ha pasado, que aparezca una ambulancia... Ver las rutinas de 2 millones de personas o si toman galletas por la mañana o no me la suda bastante. No dejan de ser figurantes en una película.

Estamos llegando a unos niveles de exigencia absolutamente ridículos e imposibles.

Eso es porque no te has pillado las ópticas Kiroshi, vas por la calle RB y ves todo de esa persona [looco] [looco]
Terminado el prólogo y no lo toco hasta el parche para series. Seguro que veo menos bugs de los que he visto hasta ahora. Lo compré a sabiendas de cómo estaba pero la tentación de los 34€ en La Pampa era mayúscula
@loli777 "7 años no son suficientes"

Hace 7 años le faltaban 2 años de desarrollo al The Witcher 3, con su año trabajando a tope para las actualizaciones. Blood and Wine salio en 2016, y no sería moco de pavo dicha expansión cuando fue nominado al GOTY.

En un estudio que solo tiene capacidad para trabajar en un solo juego de forma simultánea, sacamos la conclusión de que Cyberpunk ha tenido entre 3 años y medio y 4 de desarrollo. Bastante poco la verdad.

Puntualizo eso porque he leído a muchos decir que "Después de 8 años de desarrollo vaya basura", hace 8 años había un boceto, nada más.

Razielus escribió:Yo llevo ya casi 30 horas .. y tengo una sensación, todo lo que tenemos aquí, ya lo teníamos con Deus Ex y su secuela Man kind, pero este no se llevo 200 premios antes de salir.

¿Alguno piensa como yo? Que no digo que no esté bien, esta muy chulo. Pero igual que los dos titulos del Deus Ex ..

Es que los Deus Ex son juegazos sobresalientes que no entiendo como han podido tener tan poco éxito. La deluxe está a 6€ o así ahora en Navidad en la Store, por si algún desencantado se ha quedado con ganas de una historia cyberpunk.
olain escribió:

Se verá mejor con el parche next gen hoy día no creo.

Con ese PC te daba de sobra para correrlo mejor que en una Serie X, a tenor de lo leido en el foro, que prácticamente comparaban esta consola con un Amstrad de cassette...
Ni tan mal, si la cosa sigue así a ver si me puedo agenciar una edición coleccionista por 15€...
pinaculo escribió:
olain escribió:

Se verá mejor con el parche next gen hoy día no creo.

Con ese PC te daba de sobra para correrlo mejor que en una Serie X, a tenor de lo leido en el foro, que prácticamente comparaban esta consola con un Amstrad de cassette...

¿Comparar la Series S con un Amstrad?

Madre mía, hasta donde estamos llegando [+risas]

La gente que la tiene la pone como una buena opción, al menos en su hilo oficial: hilo_xbox-series-s_2374951_s5950
Me acaba de pasar algo:

Me ha pegado como dos o tres pantallazos en negro seguidos, con unos cuadraditos naranja en medio, cierto es que ha sido en el momento por el que iba a toda hostia en una zona con muchisimo tráfico pero ahora no se si es del juego, de la consola y si debo preocuparme o no
Banjalen escribió:Ni tan mal, si la cosa sigue así a ver si me puedo agenciar una edición coleccionista por 15€...

Eso no va a pasar aunque en su día ví alguna edición coleccionista de un madmax bluray con coche y todo a 17 euros. Fue en Game pero claro no iba a recorrer España entera por una única unidad. Jajaja era uno de esos casos en los que vives en Coruña y el único chollo está en Valencia.

Un mensaje de esperanza para aquellos que no lo podais vender recordad No mans sky.
Una pregunta, el combate cuerpo a cuerpo sin armas ni nada se puede mejorar? lo digo porque tengo varias misiones de combates cuerpo a cuerpo y son jodidisimos.
Pesforever escribió:Flipo con la peña pidiendo vida diaria y rutinas en una megaurbe que se presupone con millones de habitantes xDDD.

Hombre, eso es lo que vendió CDPR. Después si compras y no es lo que te venden pues reclamas y te quejas.
Alguien podria ayudarme? estoy en la mision El sitio de mi recreo donde tengo que
desencriptar un libro de conjuros en el menu de pinchos
y no se como hacerlo....
melyou1978 escribió:Como está el patio, vaya mazazo para cdpr https://www.playstation.com/es-es/cyberpunk-2077-refunds/

No he seguido mucho el lanzamiento porque no me interesa ahora el juego, pero me sorprendio leer sobre eso concretamente y por eso he entrado al hilo.
Muchas veces se leen que juegos salen rotos y luego al jugarlos no es para tanto, recuerdo haber jugado a Unity casi de salida y sin problemas.
En mi opinion CDPR esta bastante sobrevalorada, pero no se si la cosa esta tan mal como para refunds, alguno se pasara el juego y luego pedira la pasta.
Yo insisto otra vez, y parece que estoy defendiendo el juego a capa y espada, que tiene cosas criticables, incluso si en ps4 es injugable (no lo he probado) muy criticables y sin duda es exigible una devolución del dinero, pero jode, aquí ya todo dios se sube al carro y ya con la cantinela de que es un puta mierda se comenta no de los npc (no se si en algún momento cdproject dijo que cada npc tendría una rutina diferente o q...) q si la ciudad es un cascarón vacío, he leido q el juego esta inacabado porque hay un local de pachincos y los npc de las tragaperras no mueven los brazos y así mil cosas...

Yo lo q me esperaba del juego era un videojuego rpg de mundo abierto con la temática de cyberpunk hecho por cdproject que venía de the witcher 3, luego ya nos podemos hacer mil pajas mentales. Que ya tenemos una edad y lo de los adjetivos de la prensa o la propia desarrolladora hay q cogerlos con pinzas, pero no solo con los videojuegos con todos los productos.
Este easter egg,es maravilloso.Uno de entre tantos que he encontrado,pero este es de momento,el que mas me gusta.

No tiene nada de Spoiler,ya que se encuentra en modo libre,pero lo pongo en spoiler,por si acaso:

Imagen
Imagen

Y este otro,seguro que alguno lo reconoce:

Imagen
RedGear escribió:Este easter egg,es maravilloso.Uno de entre tantos que he encontrado,pero este es de momento,el que mas me gusta.

No tiene nada de Spoiler,ya que se encuentra en modo libre,pero lo pongo en spoiler,por si acaso:

Imagen
Imagen

Y este otro,seguro que alguno lo reconoce:

Imagen

Yo aún no lo he jugado, pero ya he visto varios detalles así...¿puede que sea el juego con mejores Easter Eggs de la historia? Los hay de todo tipo.
EDITO: MS OFRECE REEMBOLSO POR EL CYBERPUNK PERO NO LO RETIRA DE LA STORE

https://www.theverge.com/2020/12/18/221 ... soft-store

Hola

Acabo de encontrar un mod legendario para Cyberware q aumenta carga max un 100% ( aunque tb dice daño por carga q no se lo q es). SAbeis como puedo saber dnd podria poner el mod? ahora tengo instalado la lente y alguna cosa mas pero estaria bien saber q necesito para poder poner ese mod

Gracias!!
Me estoy volviendo loco con la misión secundaria "el vals del obrero", no sé si la tengo bugeada o qué pasa. ¿Alguien que la haya hecho?
subo unas escaleras, encuentro un router en la pared pero no me deja interactuar con él
Yo la completé.
Cuando subes las escaleras y descubres el router, antes de poder usarlo te salta una charla con Silverhand y luego puedes hackearlo.

También te diré que quizá ese no sea el router, hay algunos cacharros por la zona y el router está arriba del todo
Editado por N-N. Razón: Spoiler
O Dae_soo escribió:EDITO: MS OFRECE REEMBOLSO POR EL CYBERPUNK PERO NO LO RETIRA DE LA STORE

Pues con todo este lío pienso que no sería mala jugada que microsoft comprara cd projekt, echara a los inútiles que han dejado la imagen y la credibilidad del estudio por los suelos, poner a alguien competente al frente de la compañía y dejarlos trabajar sin presiones.
CalvinWatterson escribió:Yo la completé. Cuando subes las escaleras y descubres el router, antes de poder usarlo te salta una charla con Silverhand y luego puedes hackearlo.

También te diré que quizá ese no sea el router, hay algunos cacharros por la zona y el router está arriba del todo

Gracias muchas gracias por contar el final del juego. [carcajad]
homer-bailon escribió:
O Dae_soo escribió:EDITO: MS OFRECE REEMBOLSO POR EL CYBERPUNK PERO NO LO RETIRA DE LA STORE

Pues con todo este lío pienso que no sería mala jugada que microsoft comprara cd projekt, echara a los inútiles que han dejado la imagen y la credibilidad del estudio por los suelos, poner a alguien competente al frente de la compañía y dejarlos trabajar sin presiones.

Eso que les dejen trabajar tranquilos que sólo han tenido 7 años de desarrollo.... [360º]
5175 respuestas