› Foros › Xbox Series › Juegos
Abrams escribió:Pensaba que eso de que el juego se congelase un par de segundos solo pasaba en PS4. Pues ayer me ocurrió, primer fallo gordo que he tenido desde que empecé el juego, aunque por suerte no paso nada grave después y pude continuar sin problemas.
En una misión en la que me estaba infiltrando en una base de operaciones de chatarreros, tengo por costumbre hacer todo el rato un ping para que me revele las cosas. Pues bien, le hice ping a un chatarrero que estaba sentado en un sofá viendo la tele y de repente el juego me reveló tantas cosas en pantalla al mismo tiempo que inicia una secuencia de Johnny, que se congeló por un par de segundos.
Lo gracioso es lo que vino después, me acerco de espaldas al chatarrero, lo agarro, le hago un derribo no letal y nada más tirarlo al suelo este se levanta, camina de nuevo hasta el sofá, se sienta, y se queda en estado derrotado
Abrams escribió:Pensaba que eso de que el juego se congelase un par de segundos solo pasaba en PS4. Pues ayer me ocurrió, primer fallo gordo que he tenido desde que empecé el juego, aunque por suerte no paso nada grave después y pude continuar sin problemas.
En una misión en la que me estaba infiltrando en una base de operaciones de chatarreros, tengo por costumbre hacer todo el rato un ping para que me revele las cosas. Pues bien, le hice ping a un chatarrero que estaba sentado en un sofá viendo la tele y de repente el juego me reveló tantas cosas en pantalla al mismo tiempo que inicia una secuencia de Johnny, que se congeló por un par de segundos.
Lo gracioso es lo que vino después, me acerco de espaldas al chatarrero, lo agarro, le hago un derribo no letal y nada más tirarlo al suelo este se levanta, camina de nuevo hasta el sofá, se sienta, y se queda en estado derrotado [qmparto]
nekuro escribió:Abrams escribió:Pensaba que eso de que el juego se congelase un par de segundos solo pasaba en PS4. Pues ayer me ocurrió, primer fallo gordo que he tenido desde que empecé el juego, aunque por suerte no paso nada grave después y pude continuar sin problemas.
Lo gracioso es lo que vino después, me acerco de espaldas al chatarrero, lo agarro, le hago un derribo no letal y nada más tirarlo al suelo este se levanta, camina de nuevo hasta el sofá, se sienta, y se queda en estado derrotado [qmparto]
A ver si te crees tu que el chatarrero es tonto, si se tiene que quedar KO, pues mejor en un sofa blandito.
Yo por mi parte lo de agarrar no lo uso, es muy arriesgado, voy con varios hackeos de nivel legendario; entre ellos el de reinicio que deja KO a los enemigos de un golpe (e incluso a los minijefes), que encima afecta a un enemigo y al más próximo en un radio de 8 metros y que caen KO sin alertar a los demás enemigos. Y luego, otro menos sutil pero igual de efectivo, el de suicidio, que obliga a los enemigos a sacar una pistola y volarse la tapa de los sesos, tambien afecta a un enemigo y al más próximo en un radio de 8 metros, Ya os podeis imaginar las carnicerías que monto a base de hackeos rápidos. Tambien llevo cortocircuitar de nivel legendario, fundesinapsis de nivel legendario. Le metí mucha caña a los hackeos rápidos.
nekuro escribió:A ver si te crees tu que el chatarrero es tonto, si se tiene que quedar KO, pues mejor en un sofa blandito.
Yo por mi parte lo de agarrar no lo uso, es muy arriesgado, voy con varios hackeos de nivel legendario; entre ellos el de reinicio que deja KO a los enemigos de un golpe (e incluso a los minijefes), que encima afecta a un enemigo y al más próximo en un radio de 8 metros y que caen KO sin alertar a los demás enemigos. Y luego, otro menos sutil pero igual de efectivo, el de suicidio, que obliga a los enemigos a sacar una pistola y volarse la tapa de los sesos, tambien afecta a un enemigo y al más próximo en un radio de 8 metros, Ya os podeis imaginar las carnicerías que monto a base de hackeos rápidos. Tambien llevo cortocircuitar de nivel legendario, fundesinapsis de nivel legendario. Le metí mucha caña a los hackeos rápidos.
Abrams escribió:Una duda sobre los niveles de las misiones (bajo, moderado, peligroso...), ¿son en base a tu propio nivel como en el Witcher que te indicaban el nivel recomendado para realizar la misión? ¿O son niveles que siguen otro criterio rollo si va a tener mucha acción o es solo realizar una tarea sencilla?
CalvinWatterson escribió:Abrams escribió:Una duda sobre los niveles de las misiones (bajo, moderado, peligroso...), ¿son en base a tu propio nivel como en el Witcher que te indicaban el nivel recomendado para realizar la misión? ¿O son niveles que siguen otro criterio rollo si va a tener mucha acción o es solo realizar una tarea sencilla?
Son en base a tu nivel, es un chivato de nivel recomendado. Aunque no funcionan del todo bien, en los combates de boxeo callejero me dice que dificultad baja y me daban pal pelo...
Abrams escribió:Una duda sobre los niveles de las misiones (bajo, moderado, peligroso...), ¿son en base a tu propio nivel como en el Witcher que te indicaban el nivel recomendado para realizar la misión? ¿O son niveles que siguen otro criterio rollo si va a tener mucha acción o es solo realizar una tarea sencilla?nekuro escribió:A ver si te crees tu que el chatarrero es tonto, si se tiene que quedar KO, pues mejor en un sofa blandito.
Yo es que todavía no tengo hackeos tan avanzados, y huelga decir que aún tengo que familiarizarme mucho con ellos. De hecho quería mirar si era posible repetir los tutoriales de T-Bug de alguna manera.
Pero sí, lo de agarrar es arriesgado a veces, yo lo que hago ahora en muchas ocasiones es reiniciar ópticas al mismo tiempo que me acerco, pero a veces o el enemigo está contra la pared o se da la vuelta, y entonces me pongo como un idiota dando vueltas a su alrededor para que no me vea intentando cogerlo desprevenido.
cloud21 escribió:40 horas llevo ya...y sin enterarme...q animalada.
Oye...hay alguna forma de ver el resumen de las misiones o de qué van en el diario? en el the witcher 3 si q podiais pero veo que aqui no se puede...es una pena porque a veces pierdo el hilo de las misiones ( especialmente en las secundarias).
Gracias
Abrams escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06
Una update menor y más enfocada en arreglar un problema serio de la versión de PC.
Recordad guardar bien la partida siempre, si se os actualiza el juego en Quick Resume la Xbox os obligará a cerrarlo y perderéis el progreso no guardado.
He terminado la misión esa que luchas con los animales (se hacen llamar así), que están muy fuertes, saltan y pegan puñetazos. He ganado a una especie de enemigo final muy fuerte. Luego llegas como a una sala de cine vacía, sales de esa sala y hay un tipo con el que hablas. Te dice de pasarle los datos y traicionar al tío cachas y antipático con acento extranjero que te ha encargado la misión.
Johnny me aconseja que no le crea y no le haga caso. El diálogo me da la opción de golpearle.
El caso es me he conectado, le he dado los datos y luego le he pegado un tiro en la cabeza.
usuariopc escribió:Tengo una duda sobre una misión, por si he metido la pata.
Creo que no voy demasiado avanzado. Soy nivel 14.He terminado la misión esa que luchas con los animales (se hacen llamar así), que están muy fuertes, saltan y pegan puñetazos. He ganado a una especie de enemigo final muy fuerte. Luego llegas como a una sala de cine vacía, sales de esa sala y hay un tipo con el que hablas. Te dice de pasarle los datos y traicionar al tío cachas y antipático con acento extranjero que te ha encargado la misión.
Johnny me aconseja que no le crea y no le haga caso. El diálogo me da la opción de golpearle.
El caso es me he conectado, le he dado los datos y luego le he pegado un tiro en la cabeza.
¿He hecho mal? ¿Me he cargado alguna línea de misiones?
Dices que no vas demasiado avanzado... yo esa la hice casi al final De las 3 principales que te dan la dejé de última. Dependiendo de lo que hagas ahí dp es más fácil o menos acabar ese arco de misiones, pero tampoco te rompas la cabeza con si hiciste algo mal. Era lo que querías hacer y yo seguiría con ello, yo a ese fulano no le di los datos y la ultima vez q lo vi quedaba tirado en el suelo del teatro ese.
Consejo ni no quieres ver el final demasiado pronto, haz secundarias. Aunque antes de la última misión el juego te avisa de que es el punto de no retorno (dp de acabarte el juego vuelves a ese punto si quieres seguir jugando).
chankiss escribió:usuariopc escribió:Tengo una duda sobre una misión, por si he metido la pata.
Creo que no voy demasiado avanzado. Soy nivel 14.He terminado la misión esa que luchas con los animales (se hacen llamar así), que están muy fuertes, saltan y pegan puñetazos. He ganado a una especie de enemigo final muy fuerte. Luego llegas como a una sala de cine vacía, sales de esa sala y hay un tipo con el que hablas. Te dice de pasarle los datos y traicionar al tío cachas y antipático con acento extranjero que te ha encargado la misión.
¿He hecho mal? ¿Me he cargado alguna línea de misiones?Dices que no vas demasiado avanzado... yo esa la hice casi al final De las 3 principales que te dan la dejé de última. Dependiendo de lo que hagas ahí dp es más fácil o menos acabar ese arco de misiones, pero tampoco te rompas la cabeza con si hiciste algo mal. Era lo que querías hacer y yo seguiría con ello, yo a ese fulano no le di los datos y la ultima vez q lo vi quedaba tirado en el suelo del teatro ese.
Consejo ni no quieres ver el final demasiado pronto, haz secundarias. Aunque antes de la última misión el juego te avisa de que es el punto de no retorno (dp de acabarte el juego vuelves a ese punto si quieres seguir jugando).
stewe360 escribió:@silfredo el glitch de la duplicación de objetos sigue, yo tengo cuadros como para comprar toda night city
Guille2735 escribió:Como es la experiencia en xbox series s? Y por 30 euros donde lo has pillado @OzriyeL
OzriyeL escribió:Desconozco completamente el mundo que Cyberpunk, el tema de las clases y demás. Pero viendo que todos cogen momada, elegí corpo
ozspeed escribió:OzriyeL escribió:Desconozco completamente el mundo que Cyberpunk, el tema de las clases y demás. Pero viendo que todos cogen momada, elegí corpo
Yo soy corpo, después de hacerme los 3 comienzos, menos de una horita cada uno y es lo que realmente diferencia la "clase" que eliges, luego simplemente, en algunas conversaciones puedes elegir una repuesta que hace referencia a tu origen. Sin más.
ElNuevoOneS escribió:Hola @OzriyeL
Soy nuevo en el foro y no se si se pregunta así
El caso es que lo he visto tambien en Xbox Argentina a unos 2.500,00$ (unos 26€) y mi duda es:
Si cambio de región la Xbox One S, compro el juego en esa divisa y me hacen el cambio a € , ¿podre jugar al juego con el audio en español de España?
Entiendo que si compro el juego en el bazar de Argentina pero luego vuelvo a cambiar al Xbox One S a España al descargar el juego ya si vendrá con el audio en español de España.
Mi duda un poco larga
Un saludo y gracias.
GrimFregando escribió:Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.
Lewis44 escribió:GrimFregando escribió:Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.
Eso es normal al menos , pero si el juego está hecho una mierda.
GrimFregando escribió:Lewis44 escribió:GrimFregando escribió:Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.
Eso es normal al menos , pero si el juego está hecho una mierda.
Pero es normal cuanto tiempo? Porque he matado a mi personaje y al reaparecer ya no me ocurría eso xD odea se me había bugeado en modo "borrachera" para siempre? O cada vez que te pasa eso con el chip no se para hasta que reinicies?