[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Pensaba que eso de que el juego se congelase un par de segundos solo pasaba en PS4. Pues ayer me ocurrió, primer fallo gordo que he tenido desde que empecé el juego, aunque por suerte no paso nada grave después y pude continuar sin problemas.

En una misión en la que me estaba infiltrando en una base de operaciones de chatarreros, tengo por costumbre hacer todo el rato un ping para que me revele las cosas. Pues bien, le hice ping a un chatarrero que estaba sentado en un sofá viendo la tele y de repente el juego me reveló tantas cosas en pantalla al mismo tiempo que inicia una secuencia de Johnny, que se congeló por un par de segundos.

Lo gracioso es lo que vino después, me acerco de espaldas al chatarrero, lo agarro, le hago un derribo no letal y nada más tirarlo al suelo este se levanta, camina de nuevo hasta el sofá, se sienta, y se queda en estado derrotado [qmparto]
Abrams escribió:Pensaba que eso de que el juego se congelase un par de segundos solo pasaba en PS4. Pues ayer me ocurrió, primer fallo gordo que he tenido desde que empecé el juego, aunque por suerte no paso nada grave después y pude continuar sin problemas.

En una misión en la que me estaba infiltrando en una base de operaciones de chatarreros, tengo por costumbre hacer todo el rato un ping para que me revele las cosas. Pues bien, le hice ping a un chatarrero que estaba sentado en un sofá viendo la tele y de repente el juego me reveló tantas cosas en pantalla al mismo tiempo que inicia una secuencia de Johnny, que se congeló por un par de segundos.

Lo gracioso es lo que vino después, me acerco de espaldas al chatarrero, lo agarro, le hago un derribo no letal y nada más tirarlo al suelo este se levanta, camina de nuevo hasta el sofá, se sienta, y se queda en estado derrotado [qmparto]

Derrotado pero descansando viendo la tele en el sofá, así me siento yo después de algún día de curro ;)
Desde el último parche me va peor. A alguien más?
Abrams escribió:Pensaba que eso de que el juego se congelase un par de segundos solo pasaba en PS4. Pues ayer me ocurrió, primer fallo gordo que he tenido desde que empecé el juego, aunque por suerte no paso nada grave después y pude continuar sin problemas.

A ver si te crees tu que el chatarrero es tonto, si se tiene que quedar KO, pues mejor en un sofa blandito.

Yo por mi parte lo de agarrar no lo uso, es muy arriesgado, voy con varios hackeos de nivel legendario; entre ellos el de reinicio que deja KO a los enemigos de un golpe (e incluso a los minijefes), que encima afecta a un enemigo y al más próximo en un radio de 8 metros y que caen KO sin alertar a los demás enemigos. Y luego, otro menos sutil pero igual de efectivo, el de suicidio, que obliga a los enemigos a sacar una pistola y volarse la tapa de los sesos, tambien afecta a un enemigo y al más próximo en un radio de 8 metros, Ya os podeis imaginar las carnicerías que monto a base de hackeos rápidos. Tambien llevo cortocircuitar de nivel legendario, fundesinapsis de nivel legendario. Le metí mucha caña a los hackeos rápidos.
nekuro escribió:

A ver si te crees tu que el chatarrero es tonto, si se tiene que quedar KO, pues mejor en un sofa blandito.

Yo por mi parte lo de agarrar no lo uso, es muy arriesgado, voy con varios hackeos de nivel legendario; entre ellos el de reinicio que deja KO a los enemigos de un golpe (e incluso a los minijefes), que encima afecta a un enemigo y al más próximo en un radio de 8 metros y que caen KO sin alertar a los demás enemigos. Y luego, otro menos sutil pero igual de efectivo, el de suicidio, que obliga a los enemigos a sacar una pistola y volarse la tapa de los sesos, tambien afecta a un enemigo y al más próximo en un radio de 8 metros, Ya os podeis imaginar las carnicerías que monto a base de hackeos rápidos. Tambien llevo cortocircuitar de nivel legendario, fundesinapsis de nivel legendario. Le metí mucha caña a los hackeos rápidos.

Para que luego digan que la IA del juego es mala xD que jodio el chatarrero.

No, en serio. A ver si la mejoran en los siguientes parches porque más allá de los bugs esto es lo que me saca del juego con diferencia.
Una duda sobre los niveles de las misiones (bajo, moderado, peligroso...), ¿son en base a tu propio nivel como en el Witcher que te indicaban el nivel recomendado para realizar la misión? ¿O son niveles que siguen otro criterio rollo si va a tener mucha acción o es solo realizar una tarea sencilla?

nekuro escribió:A ver si te crees tu que el chatarrero es tonto, si se tiene que quedar KO, pues mejor en un sofa blandito.

Yo es que todavía no tengo hackeos tan avanzados, y huelga decir que aún tengo que familiarizarme mucho con ellos. De hecho quería mirar si era posible repetir los tutoriales de T-Bug de alguna manera.

Pero sí, lo de agarrar es arriesgado a veces, yo lo que hago ahora en muchas ocasiones es reiniciar ópticas al mismo tiempo que me acerco, pero a veces o el enemigo está contra la pared o se da la vuelta, y entonces me pongo como un idiota dando vueltas a su alrededor para que no me vea intentando cogerlo desprevenido.
Abrams escribió:Una duda sobre los niveles de las misiones (bajo, moderado, peligroso...), ¿son en base a tu propio nivel como en el Witcher que te indicaban el nivel recomendado para realizar la misión? ¿O son niveles que siguen otro criterio rollo si va a tener mucha acción o es solo realizar una tarea sencilla?

Son en base a tu nivel, es un chivato de nivel recomendado. Aunque no funcionan del todo bien, en los combates de boxeo callejero me dice que dificultad baja y me daban pal pelo...
Por cierto, pedazo de banda sonora que se gasta el juego, qué lástima que no se puedan descargar algunos temas en Spotify [snif]
CalvinWatterson escribió:
Abrams escribió:Una duda sobre los niveles de las misiones (bajo, moderado, peligroso...), ¿son en base a tu propio nivel como en el Witcher que te indicaban el nivel recomendado para realizar la misión? ¿O son niveles que siguen otro criterio rollo si va a tener mucha acción o es solo realizar una tarea sencilla?

Son en base a tu nivel, es un chivato de nivel recomendado. Aunque no funcionan del todo bien, en los combates de boxeo callejero me dice que dificultad baja y me daban pal pelo...

Esto es porque no te pones implantes físicos, una cosa es el nivel pero si no has invertido ningún punto en constitución pues te van a dar de lo lindo, de nada sirve que seas nivel 30 y tu rival 20 y seas un crack en hackeos, físicamente no valdrás nada (qué es lo que me paso a mi). Tienes la opción de ponerte brazos tochos para que cada golpe los reviente y tras terminar la te los quitas, yo lo hice así, en otro de ellos los maté a tiros y a tomar por saco, curro completado. XD

nekuro escribió:A ver si te crees tu que el chatarrero es tonto, si se tiene que quedar KO, pues mejor en un sofa blandito.

Yo es que todavía no tengo hackeos tan avanzados, y huelga decir que aún tengo que familiarizarme mucho con ellos. De hecho quería mirar si era posible repetir los tutoriales de T-Bug de alguna manera.

Pero sí, lo de agarrar es arriesgado a veces, yo lo que hago ahora en muchas ocasiones es reiniciar ópticas al mismo tiempo que me acerco, pero a veces o el enemigo está contra la pared o se da la vuelta, y entonces me pongo como un idiota dando vueltas a su alrededor para que no me vea intentando cogerlo desprevenido.

Si no haces ruido no se giran, al reiniciar ópticas no ven, pero si oyen y además están más alerta por lo que o andas despacio o se girarán hacia donde estes.

Puedes hacer un combo de reiniciar ópticas y el otro hackeó que les mete ruido (onda Sonica creo) y ya no se giran.
40 horas llevo ya...y sin enterarme...q animalada.

Oye...hay alguna forma de ver el resumen de las misiones o de qué van en el diario? en el the witcher 3 si q podiais pero veo que aqui no se puede...es una pena porque a veces pierdo el hilo de las misiones ( especialmente en las secundarias).

Gracias
cloud21 escribió:40 horas llevo ya...y sin enterarme...q animalada.

Oye...hay alguna forma de ver el resumen de las misiones o de qué van en el diario? en el the witcher 3 si q podiais pero veo que aqui no se puede...es una pena porque a veces pierdo el hilo de las misiones ( especialmente en las secundarias).

Gracias

Tienen resumenes pero no tan explicativos como los del TW3, yo algunas misiones ni sé de dónde vienen y precisamente por eso he pensado comprarme la guía, aunque aún no ha caído.
A mí se me ha bugeado y soy invencible , además solo hago daño con la pistola. Tela.
Acaba de saltarme parche 1.06
Voy a buscar el change log a ver
https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06

Una update menor y más enfocada en arreglar un problema serio de la versión de PC.

Recordad guardar bien la partida siempre, si se os actualiza el juego en Quick Resume la Xbox os obligará a cerrarlo y perderéis el progreso no guardado.
¿Casi 16gb de parche para unos arreglos menores?
Abrams escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06

Una update menor y más enfocada en arreglar un problema serio de la versión de PC.

Recordad guardar bien la partida siempre, si se os actualiza el juego en Quick Resume la Xbox os obligará a cerrarlo y perderéis el progreso no guardado.

Esto pasaba en Series X ,

Hotfix 1.06 is available on PC and consoles! Here is the full list of changes:

Quests

Dum Dum will no longer go missing from Totentanz entrance during Second Conflict.

A mi me pasó ayer y acabé el juego sin hacer esa mision, me cago en todo.
Tengo una duda sobre una misión, por si he metido la pata.

Creo que no voy demasiado avanzado. Soy nivel 14.

He terminado la misión esa que luchas con los animales (se hacen llamar así), que están muy fuertes, saltan y pegan puñetazos. He ganado a una especie de enemigo final muy fuerte. Luego llegas como a una sala de cine vacía, sales de esa sala y hay un tipo con el que hablas. Te dice de pasarle los datos y traicionar al tío cachas y antipático con acento extranjero que te ha encargado la misión.
Johnny me aconseja que no le crea y no le haga caso. El diálogo me da la opción de golpearle.
El caso es me he conectado, le he dado los datos y luego le he pegado un tiro en la cabeza.

¿He hecho mal? ¿Me he cargado alguna línea de misiones?
@Abrams tienes que subirte el sigilo para poder pillar bien por la espalda, a la que te lo subas un poco y te pilles la habilidad de +20% al movimiento agachado, ya los puedes pillar sin demasiados problemas.

Y recuerda que puedes hackerar cualquier cacharro,maquina,reflector,camara...para que haga ruido y alguien se quede mirando eso para poderlos pillar bien por la espalda.

Entre lo mala que es la IA,lo poco que ven y lo poco que escuchan es muy facil lo del sigilo, luego cuando ya pillas un buen subfusil/fusil con silenciar de rango azul o mejor y alguna habilidad de sigilo es que puedes meterles una rafaga entera por la espalda y nadie mas se entera.

Sobre reiniciar opticas,yo al principio tambien pense en usarlo para el sigilo...pero no,por que obviamente tras recuperarse del efecto estan mas atentos, como te han dicho toca combinarlo con el shock sonico. Asi que sale mucho mejor distraer con maquinas o utilizar el silbido/llamar refuerzos para ir pillandolos uno por uno.

Aunque ya te digo que si tiras de hackeo y sigilo como estoy haciendo yo...limpias edificios enteros sin sacar las armas, te conectas a la red de camaras y desde las camaras les metes varios hacks de daño seguidos y es que se mueren rapido y aunque sobrevivan...la IA no sabe ni por donde empezar a buscar.

De hecho me estoy arrepintiendo un poco de haber ido a full hackeo por que se vuelve todo un paseo bastante aburridillo, hay veces hasta que paso de usar hacks y me voy acercando con sigilo+subfusil.

El juego necesita un repaso en cuanto a dificultad, hay demasiadas opciones que vuelven el juego un paseo...que si el hackeo, que si el sniper inteligente ashura, que si el sniper que atraviesa paredes nekomata, que si el monocable legendario...

Un saludo.
Pues a mi no me salto la 1.06...juego en series S... sigo con la 1.05 y en actualizaciones no tengo nada pendiente....
Actualizando.
Edito: Gracias por la info sobre la actualización, tampoco se ve nada del otro mundo en cuanto a arreglos en Xbox para más de 15 GB de descarga...
usuariopc escribió:Tengo una duda sobre una misión, por si he metido la pata.

He terminado la misión esa que luchas con los animales (se hacen llamar así), que están muy fuertes, saltan y pegan puñetazos. He ganado a una especie de enemigo final muy fuerte. Luego llegas como a una sala de cine vacía, sales de esa sala y hay un tipo con el que hablas. Te dice de pasarle los datos y traicionar al tío cachas y antipático con acento extranjero que te ha encargado la misión.
Johnny me aconseja que no le crea y no le haga caso. El diálogo me da la opción de golpearle.
El caso es me he conectado, le he dado los datos y luego le he pegado un tiro en la cabeza.

Dices que no vas demasiado avanzado... yo esa la hice casi al final [+risas] De las 3 principales que te dan la dejé de última. Dependiendo de lo que hagas ahí dp es más fácil o menos acabar ese arco de misiones, pero tampoco te rompas la cabeza con si hiciste algo mal. Era lo que querías hacer y yo seguiría con ello, yo a ese fulano no le di los datos y la ultima vez q lo vi quedaba tirado en el suelo del teatro ese.

Consejo ni no quieres ver el final demasiado pronto, haz secundarias. Aunque antes de la última misión el juego te avisa de que es el punto de no retorno (dp de acabarte el juego vuelves a ese punto si quieres seguir jugando).
chankiss escribió:
usuariopc escribió:Tengo una duda sobre una misión, por si he metido la pata.

Dices que no vas demasiado avanzado... yo esa la hice casi al final [+risas] De las 3 principales que te dan la dejé de última. Dependiendo de lo que hagas ahí dp es más fácil o menos acabar ese arco de misiones, pero tampoco te rompas la cabeza con si hiciste algo mal. Era lo que querías hacer y yo seguiría con ello, yo a ese fulano no le di los datos y la ultima vez q lo vi quedaba tirado en el suelo del teatro ese.

Consejo ni no quieres ver el final demasiado pronto, haz secundarias. Aunque antes de la última misión el juego te avisa de que es el punto de no retorno (dp de acabarte el juego vuelves a ese punto si quieres seguir jugando).

Ok. Muchas gracias por la explicación. [oki]
Ya hay parche 1.6?? Estoy x quitar wifi y q no se actualice mas hasta q acabe. Del 1.4 al 1.5 yo note q iba peor y me da miedo actualizar. Lo habeis probado??

Hay opcion de decir al juego q no se actualice??? A veces juego online y no quiero q se baje la actualización automaticamente.

Saludos!!
Debe ser cosa mía pero lo veo un poquitín mejor gráficamente en exteriores después del parche.
Comprado por 30€.

A ver en quedan
Graficamente no veo ninguna mejora. Y me parece una burrada 15 gigas para parchear solo el bug de la corrupcion de partidas cuando superaba un tamaño y numero de objetos.
Lo que si se que no han tocado es el farmeo de refrescos, sigue funcionando igual, y como siempre que hay parche los Maelstrom que se meten en la mejor zona en el inicio para farmear, luego en el acto 2 la plaza Ahorasaka se vuelve una zona mejor (estoy dejando en PC y en consolas tres inicios con 200k para ir tirando y con la Unity y el bate en los inventarios). Pero la pregunta es...¿El cuadro con bug que se usa para sacar dinero sigue o eso si lo han parcheado?
Pues a mi la 1.06 me ha reestablecido algunos ajustes como el tamaño y opacidad de los subtítulos y ahora el HDR lo veo más oscuro. Eso sí, he probado el modo calidad y rendimiento con todos los settings de video activados, y sinceramente no noto ninguna diferencia más allá de los fps.

Tuve un error anoche mientras jugaba, concretamente durante una pantalla de carga, que se quedó parada y el texto random de abajo me salía así:

Imagen
@silfredo el glitch de la duplicación de objetos sigue, yo tengo cuadros como para comprar toda night city
Yo definitivamente lo dejo para cuando esté arreglado o al menos decentemente arreglado. Tengo cola para jugar y tiro a por otras cosas. Le daré unos meses de reposo.
Después del parche no se me activa el modo calidad en series x, me deja elegirlo pero no sale del menú lo podéis comprobar?
stewe360 escribió:@silfredo el glitch de la duplicación de objetos sigue, yo tengo cuadros como para comprar toda night city

Yo hablaba del cuadro que da la quest Sueño espacial, el cual vendiendo te da 4K pero te sales y lo vuelves a recomprar a cero edis por lo cual es un cheto para conseguir dinero, el problema es que la quest tiene unos enemigos duros no, lo siguiente
Desconozco completamente el mundo que Cyberpunk, el tema de las clases y demás. Pero viendo que todos cogen momada, elegí corpo
Como es la experiencia en xbox series s? Y por 30 euros donde lo has pillado @OzriyeL
Guille2735 escribió:Como es la experiencia en xbox series s? Y por 30 euros donde lo has pillado @OzriyeL

Estoy jugando en SeriesX

En Argentina

@miliko_one

A mi me deja. Pero es injugable en ese modo
Joer, me queda por completar el encargo "Libertad de prensa" y al recoger la recompensa en una máquina de esas que hay por la calle, no se me cumple el encargo y sigue marcando como objetivo que recoja la recompensa. Se supone que lo arreglaron con el parche 1.0.4 pero no hay manera de completarlo. A alguien le pasa y lo ha podido solucionar??
OzriyeL escribió:Desconozco completamente el mundo que Cyberpunk, el tema de las clases y demás. Pero viendo que todos cogen momada, elegí corpo

Yo soy corpo, después de hacerme los 3 comienzos, menos de una horita cada uno y es lo que realmente diferencia la "clase" que eliges, luego simplemente, en algunas conversaciones puedes elegir una repuesta que hace referencia a tu origen. Sin más.
ozspeed escribió:
OzriyeL escribió:Desconozco completamente el mundo que Cyberpunk, el tema de las clases y demás. Pero viendo que todos cogen momada, elegí corpo

Yo soy corpo, después de hacerme los 3 comienzos, menos de una horita cada uno y es lo que realmente diferencia la "clase" que eliges, luego simplemente, en algunas conversaciones puedes elegir una repuesta que hace referencia a tu origen. Sin más.

Ésto es lo que verdaderamente me ha decepcionado. El juego me está gustando, y antes de la salida intenté no mirar mucha info por no spoilearme, así que al ver que tenias 3 comienzos distintos me esperaba algo más. Es que elegí corpo y no haces prácticamente nada, que en un momento te echan a la historia general...
Os pone ahora 81 GB de juego?
Hola @OzriyeL
Soy nuevo en el foro y no se si se pregunta así
El caso es que lo he visto tambien en Xbox Argentina a unos 2.500,00$ (unos 26€) y mi duda es:
Si cambio de región la Xbox One S, compro el juego en esa divisa y me hacen el cambio a € , ¿podre jugar al juego con el audio en español de España?
Entiendo que si compro el juego en el bazar de Argentina pero luego vuelvo a cambiar al Xbox One S a España al descargar el juego ya si vendrá con el audio en español de España.
Mi duda un poco larga ;)
Un saludo y gracias.
ElNuevoOneS escribió:Hola @OzriyeL
Soy nuevo en el foro y no se si se pregunta así
El caso es que lo he visto tambien en Xbox Argentina a unos 2.500,00$ (unos 26€) y mi duda es:
Si cambio de región la Xbox One S, compro el juego en esa divisa y me hacen el cambio a € , ¿podre jugar al juego con el audio en español de España?
Entiendo que si compro el juego en el bazar de Argentina pero luego vuelvo a cambiar al Xbox One S a España al descargar el juego ya si vendrá con el audio en español de España.
Mi duda un poco larga ;)
Un saludo y gracias.

Lo compre en la web de Xbox Argentina. Directamente se descargó en la series X y esta estaba en ubicación España con su idioma al español.

———————————————————————-

El parche de Cyberpunk está bien, solo necesita que salga un poco de juego y se podrá disfrutar.
La liada que ha hecho CDP con este juego no tiene nombre... mira que le eche 11 horas los dos primeros días y cuando decidí que había un tope de aguantar una I.A. pésima, bugs a cada rato, ciertas zonas del mapeado que daba pena verlas, conducción y control en general rarunos por decir algo, etc, etc, etc, ... creía que había perdido 11h de mi vida pero siguiendo un poco el hilo está claro que las he ganado... madre del amor hermoso... ya lo último que me faltaba por leer es que las tres clases solo tienen un inicio de una hora aprox. diferente y después tienen la misma historia las tres [+risas] [+risas]
Aquí no hay que esperar que CDP saque un parche Next Gen... tendrían que mantener la historia principal y las secundarias que son de sobresaliente y lo demás hacer borrón y cuenta nueva, si se puede, porque raya lo mediocre.
Esta gente nos ha vendido un juego con la carrocería de un Ferrari y el interior de un 600 de los antiguos.
Y lo digo habiendo echado más de 200h al The Witcher 3 con sus dos expansiones...
Que pena.
Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.
GrimFregando escribió:Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.

Eso es normal al menos , pero si el juego está hecho una mierda.
Lewis44 escribió:
GrimFregando escribió:Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.

Pero es normal cuanto tiempo? Porque he matado a mi personaje y al reaparecer ya no me ocurría eso xD odea se me había bugeado en modo "borrachera" para siempre? O cada vez que te pasa eso con el chip no se para hasta que reinicies?
GrimFregando escribió:
Lewis44 escribió:

Pero es normal cuanto tiempo? Porque he matado a mi personaje y al reaparecer ya no me ocurría eso xD odea se me había bugeado en modo "borrachera" para siempre? O cada vez que te pasa eso con el chip no se para hasta que reinicies?

Pasa a ratos , pero creo que también se me quedó mucho cuando comentas tú , al final el juego en sí no es un juego , no es que el juego tenga Bugs. Es que los Bugs tienen algo de juego dentro. Xd
El juego me parece una pasada, brutal. De lo mejor de esta gen.
Solo tengo 2 bugs molestos.

1. No poder coger objetos. Hay muchos que simplemente no puedes. Otros movimiendo un poco la mira hacia otro lado...lo consigues. Pero algunos imposible...

2. El sonido al andar desaparece siempre al rato. Parece que vas flotando cuando corres y tal porque no haces ruido.

Esos 2 bugs espero lo soluciones ya. El resto, bugs random sin mucha importancia y pocos...tipico NPc...
Hola @OzriyeL
Gracias por la respuesta.
Anoche estuve intentándolo y no pude. Supongo que hay que tener alguna tarjeta con $, desde mi Visa no pude. Al pedirte una dirección de facturación no coincide. Tampoco me salia la opción de Paypal.
¿Me puedes explicar como lo compraste?
Un saludo y gracias
@OzriyeL

Tuve que borrar los datos antiguos y ya puedo elegir la opcion calidad.
Con el último parche en modo calidad va aún peor. Ha bajado unos cuantos fps [noop]
5202 respuestas