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stewe360 escribió:Una pregunta para los que han terminado la historia. Una vez llegas al punto de no retorno que te avisa el juego, ¿si hago un archivo de guardado puedo sacar todos los finales a partir de ahí, o los finales cambian dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo del juego?
Gracias
juanitooo escribió:stewe360 escribió:Una pregunta para los que han terminado la historia. Una vez llegas al punto de no retorno que te avisa el juego, ¿si hago un archivo de guardado puedo sacar todos los finales a partir de ahí, o los finales cambian dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo del juego?
Gracias
Si que te avisa y cuando lo terminas puedes volver al momento justo antes por si quieres coger otras decisiones.
Abrams escribió:¿Qué consideráis que es mejor para liberar espacio, desmontar objetos o venderlos?
¿Y hasta cuanto puede aumentarse la capacidad de inventario? A diferencia de en el Witcher solo veo una habilidad para aumentarla en 60 pero ya está.
stewe360 escribió:juanitooo escribió:stewe360 escribió:Una pregunta para los que han terminado la historia. Una vez llegas al punto de no retorno que te avisa el juego, ¿si hago un archivo de guardado puedo sacar todos los finales a partir de ahí, o los finales cambian dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo del juego?
Gracias
Si que te avisa y cuando lo terminas puedes volver al momento justo antes por si quieres coger otras decisiones.
Gracias por responder, entonces los distintos finales se eligen en ese tramo final del juego y no afecta en nada lo que hayas hecho en el resto de juego por lo que veo.
PioL1n escribió:Los que jugais en S teneis algunas opciones en graficos Desactivada o ya van bien todas con los parches ?
Por cierto.. los que lo rejugais con otra clase... Yo he jugado en PC "corpo" ( hasta el acto 2 ) y en la S "buscavida" voy por el uno haciendo muchas mas secundarias.. Con dos clases diferente y todo es lo mismo.. lo unico que cambia es el prologo de cada uno por lo que he podido ver.. nose si al final del juego cambiara algo..
k0t3 escribió:PioL1n escribió:Los que jugais en S teneis algunas opciones en graficos Desactivada o ya van bien todas con los parches ?
Por cierto.. los que lo rejugais con otra clase... Yo he jugado en PC "corpo" ( hasta el acto 2 ) y en la S "buscavida" voy por el uno haciendo muchas mas secundarias.. Con dos clases diferente y todo es lo mismo.. lo unico que cambia es el prologo de cada uno por lo que he podido ver.. nose si al final del juego cambiara algo..
No, solo cambia el prologo, de vez en cuando tienes alguna opcion de dialogo diferente pero son opciones que no te aportan ninguna ventaja ni cambian nada. Tambien hay 1 secundaria para cada clase, pero es irrelevante tambien.
¿Puede ser que desde que Viktor el matasanos te injerta el ojo biónico de calidad top, el propio juego se vea como más nítido?. Que lo mismo son figuraciones mías, pero me pareció que se afinaba la resolución un poco más. Y en la escena del principio en el "Coyote Cojo", los juegos de luces y las expresiones de los personajes me han parecido muy buenas. El gesto facial que ha hecho el fanegas que iba con Kirk cuando lo he mandado a paseo, ha sido súper-realista. Y los Maelstrom que asquito consiguen dar, madre mía...
Funkeeper escribió:Yo gráficamente a pesar de no tener el parche next gen y que no va a 4k lo veo de putísima madre en modo calidad, y las postales que se saca con el modo foto son brutales. No se cuantas capturas llevo ya. Cuando le metan el raytracing y demás vamos a flipar.
Funkeeper escribió:Yo gráficamente a pesar de no tener el parche next gen y que no va a 4k lo veo de putísima madre en modo calidad, y las postales que se saca con el modo foto son brutales. No se cuantas capturas llevo ya. Cuando le metan el raytracing y demás vamos a flipar.
encargo de Des trapicheando con Maelstrom por el Cabezaplana
Funkeeper escribió:@Dr. Ventosa es lo que voy haciendo, guardando cada poco y con cuidado.
32h y acabo de hacer la primera misión de Placide, no se si la habré cagado mucho xD. Espectacular Pacífica al atardecer, y el diseño de los personajes y como te los introducen, a lo mejor soy yo el raro pero el juego en muchas cosas me parece de 10.
Llevo una enganchada que no es normal,hasta me pillé la guía edición coleccionista y no soy de esas cosas.
@Ciberimplantado la IA del juego es muy simple la verdad, aún así algún jefe te dará problemas si juegas en muy difícil y alguna vez te matan pero si es verdad que si arreglaran esto mejor porque es un paseo. Y si vas a hackeo con contagio y suicidio ya es una fiesta.
stewe360 escribió:Funkeeper escribió:@Dr. Ventosa es lo que voy haciendo, guardando cada poco y con cuidado.
32h y acabo de hacer la primera misión de Placide, no se si la habré cagado mucho xD. Espectacular Pacífica al atardecer, y el diseño de los personajes y como te los introducen, a lo mejor soy yo el raro pero el juego en muchas cosas me parece de 10.
Llevo una enganchada que no es normal,hasta me pillé la guía edición coleccionista y no soy de esas cosas.
@Ciberimplantado la IA del juego es muy simple la verdad, aún así algún jefe te dará problemas si juegas en muy difícil y alguna vez te matan pero si es verdad que si arreglaran esto mejor porque es un paseo. Y si vas a hackeo con contagio y suicidio ya es una fiesta.
A mi me está gustando tanto el juego y todo lo que hay en Night City que para reyes me traen la guía coleccionista y el libro World of Cyberpunk, más adelante si siguen disponibles quiero pillar las figuras de los personajes
dr_norimaki escribió:Viendo cómo se dice que el HDR está roto en el juego, ¿vosotros jugáis en HDR o en SDR?
oso^Yonki escribió:También tiene bugs en los efectos FX ? Llevo 48 horas y veo que al coger vehículos por ejemplo hay muchos efectos de sonido que no suenan, también hay muchos NPC que no tiene voz no sé si esto es normal pero hasta el momento TODOS los NPC tenían su voz en castellano. A alguien más le pasa???
oso^Yonki escribió:oso^Yonki escribió:También tiene bugs en los efectos FX ? Llevo 48 horas y veo que al coger vehículos por ejemplo hay muchos efectos de sonido que no suenan, también hay muchos NPC que no tiene voz no sé si esto es normal pero hasta el momento TODOS los NPC tenían su voz en castellano. A alguien más le pasa???
Los que se lo habéis pasado podéis decirme si es normal??
Lewis44 escribió:dr_norimaki escribió:Viendo cómo se dice que el HDR está roto en el juego, ¿vosotros jugáis en HDR o en SDR?
Yo con HDR , pero bueno ya he acabado con el juego después de 50 horas , no sé si volveré a jugarlo.
El juego gráficamente en parado y caminando cumple , pero cuando vas en coche es terrible , casi no hay coches , los que se ven a lo lejos cuando te acercas desaparecen y nunca llegas , lo mejor el doblaje , la música los primeros 20 minutos está bien pero luego una mierda gorda.
Moraydron escribió:oso^Yonki escribió:oso^Yonki escribió:También tiene bugs en los efectos FX ? Llevo 48 horas y veo que al coger vehículos por ejemplo hay muchos efectos de sonido que no suenan, también hay muchos NPC que no tiene voz no sé si esto es normal pero hasta el momento TODOS los NPC tenían su voz en castellano. A alguien más le pasa???
Los que se lo habéis pasado podéis decirme si es normal??
Pues si, el juego tiene bugs de sonido y lo de que algunos npc no hablen tambien pasa, lo mejor es guardar partida y cerrar completamente el juego. Al reiniciarlo deberia resolverde el problema.
Un saludo.
“CDPR hurt themselves to keep investors safe and sound. Now devs are hearing plans of a “No Man’s Sky” style comeback due to late June. The first two patches should come out mid-March, despite what’s been said by top execs. There will be major departures from the studio in the coming months. Dev morale is on an all time down and Sony is roasting our asses due to the gigantic volume of refund requests. There will be a meeting today with Sony execs to figure out a way to compensate players threatening with legal action. Sony Japan is specially furious.
More to come in the next couple weeks. Feels terrible, man.
There’s no finger pointing as of now. Word on memos comes from the top. The directors and senior devs are taking the flak for the team in what I’d call “an honourable move”. Just so you know, we still joke about a quest that got rewritten more than a dozen times, because a certain top dog wasn’t “feeling it”. It ended up being cut from the final product and should come on a later DLC next year.
There’s people that get hired for whatever reason and stay in the company due to being “trusted by the top dogs”. A good chunk of code is getting scrapped and rewritten from scratch. The intended game might be ready by June 2021.
That’s already done and ready since February. It didn’t get implemented because of a major UI bug that is still present in the retail copies. If you open your .dat files you’ll find a lot of scrapped content still in there.
If you want a refund, please ask for it. It positively impacts us as devs, because we’ve warned the leads a MILLION times about that kind of s***. Most cosmetic overhauls should be ready by the 2nd big update, hopefully.
The update that is due to June will sort out all of the bugs. The code for the PS4/Xbox One is getting scrapped and done separately. PS5’s code is an improvement on the PC due to the awesome dev kit Sony put together for this gen.
You’d be amazed by how much is already done. That “cut content so people finish the main quest” talk was all bulls***. Most apartments with “Closed (locked)” indications used to be lootable, we’ve scrapped 50,000+ lines of dialogue and I believe the June update will bring a whole lot of cut content back into the game.
Address the cut content as well. If they see that you guys are asking for s*** to be put back into the game, we might actually make the game we intended back in 2018. There used to be a huge underground part of the city that the public never got to see because it “looked ugly” to the execs.
It was f***ing awesome and felt like the malkavian/nosferatu path on Vampire the Masquerade.
I don’t want to hate on Keanu, but f***ing hell, our original Johnny was way cooler and sounded like a maniac. Think Foltest on crack. I don’t appreciate his acting either, but he’s a very nice man. Walked up to us personally to greet us on the first day and took time to personally thank us one by one when they wrapped up recording.
The word is his fee was actually manageable and the need for a Star Talent came from outside CDPR. The execs complied, because who the f*** knows? It sucks.
Our original Johnny was heavily inspired by David Hayter’s Solid Snake from the first MGS and believe it or not, Cillian Murphy
There was a whole AI routine with minor gang violence in those areas. Stuff you could sit back and watch unfold or directly influence. There was also a lot of drug use with kids that eventually got cut due to inside censorship. There were priests and hare krishna side arcs that got cut due to censorship. Miles wrote a sidequest where a Max Tac officer offed himself and you could take its place but it created such a complex detour from everything tonally that it got cut as well. I hope it comes back, because it felt amazing to get into their headquarters and hack s***. You’d see the police trying to operate and breaking down mid-arrest due to your shenanigans.
Might sound weird, but the disaster launch was actually something beneficial, from our perspective. A cold shower sets priorities straight and so we’re able to resume work on what was originally intended without having those f***ers breathing down our necks to publish.
I believe it was due to miscommunication and leads not setting goals like they should. The game was jumbled together for 2019’s E3. The last dev comp before the scrap was 160Gb alone. There should be some whistleblowing in the coming weeks if the step downs.
Series X was a mere rewrite of code and load orders. Next-gen’s architecture is actually very good for ports. It’s company policy to release when a game runs without debug hitches and the reason why it did baffles me and is the reason why I started this thread. It’s a mix of hubris and deep incompetence from some big names around here. I’m going home for the holidays and really thinking about my friends who will be in the office for the next couple months redoing scrapped work without being able to say “I f***ING TOLD YOU!!! This is your fault, Boss”. Next E3 will be bizarre for CDPR, I bet.
We’ve scrapped two whole arcs because the mission cleaned a save due to a bug with character placement. We’ve also scrapped a big portion of the underground and sewers because of bugs. Night City had three different types of cab besides Villefort and drivers would hold whole conversations and give quests. That also had to be scrapped.
Police pathfinding script worked wonderfully until somebody screwed the pooch. All I know it is already being fixed. It was a major oversight, of course.
Morgan Blackhand’s backstory and a nod to the Coporate Wars. The DLC’s will add a lot to the crazy and cool ideas Mike gave us when we began briefing the project. You guys should have the complete game by the end of next year, if everything goes well. I really gotta go now. Take care.”
Moraydron escribió:@k0t3 es una de tantas cosas mal llevadas en el juego, es muy falcil volverse OP. Y yo hacia lo mismo desde la moto, prueba a pillarte Ping legendario y ya hackeas la ciudad como dices.
@Tel3mako se le nota mucho al juego, hay misiones secundarias que se quedan a medias y la trama principal es corta, poco profunda y se nota que los finales estan montados con prisas y hablamos de los puntos fuertes del juego...yo no se en que se dejaron la pasta.
Me gustaria que con el tiempo se haga un buen documental sobre el desarrollo del juego,tengo bastante curiosidad.
Un saludo.
dr_norimaki escribió:@Tel3mako Pues si es verdad esto y para junio lo pueden implementar, yo doy palmas con las orejas.
_Zlatan_ escribió:Ayer finalice el juego con dos finales distintos. Me ha decepcionado un poco. Principalmente en el apartado tecnico. El tema de no ir a 4k nativos y la baja calidad del antialiasing y anisotropico me transmite la sensacion de estar viendo un paisaje precioso a traves de los ojos de un miope, le ves la potencia bruta pero el resultado final no es satisfactorio, y las expectativas eran muy altas. Es cierto q hay q esperar el parche pero las primeras impresiones son las q cuentan.
Lo he jugado en el modo mas dificil y debido a la peeesssima IA ha resultado un paseo. Tan solo he usado puntos de habilidades en pistola, cero puntos en el ampliisimo arbol de habilidades....conclusion no valen para nada las habilidadss, son una farsa, mero relleno para dar apariencia de rpg que me han dado la sensacion a veces de estar ante una pelicula interactiva en cierto modo en la que la gracia estaba en ir disfrutando de su excelente guion (para ser un juego) en donde no obstabte hay q tragarse los clichés del tipico personaje gay, a otra lesbiana, el rollo del racismo con los sudamericanos...toda esta mierda moral q intentan imponernos y nos meten con calzador en todos lados.
Falta mucho juego en esta pelicula.
_Zlatan_ escribió:Ayer finalice el juego con dos finales distintos. Me ha decepcionado un poco. Principalmente en el apartado tecnico. El tema de no ir a 4k nativos y la baja calidad del antialiasing y anisotropico me transmite la sensacion de estar viendo un paisaje precioso a traves de los ojos de un miope, le ves la potencia bruta pero el resultado final no es satisfactorio, y las expectativas eran muy altas. Es cierto q hay q esperar el parche pero las primeras impresiones son las q cuentan.
Lo he jugado en el modo mas dificil y debido a la peeesssima IA ha resultado un paseo. Tan solo he usado puntos de habilidades en pistola, cero puntos en el ampliisimo arbol de habilidades....conclusion no valen para nada las habilidadss, son una farsa, mero relleno para dar apariencia de rpg que me han dado la sensacion a veces de estar ante una pelicula interactiva en cierto modo en la que la gracia estaba en ir disfrutando de su excelente guion (para ser un juego) en donde no obstabte hay q tragarse los clichés del tipico personaje gay, a otra lesbiana, el rollo del racismo con los sudamericanos...toda esta mierda moral q intentan imponernos y nos meten con calzador en todos lados.
Falta mucho juego en esta pelicula.
iiPiru escribió:_Zlatan_ escribió:Ayer finalice el juego con dos finales distintos. Me ha decepcionado un poco. Principalmente en el apartado tecnico. El tema de no ir a 4k nativos y la baja calidad del antialiasing y anisotropico me transmite la sensacion de estar viendo un paisaje precioso a traves de los ojos de un miope, le ves la potencia bruta pero el resultado final no es satisfactorio, y las expectativas eran muy altas. Es cierto q hay q esperar el parche pero las primeras impresiones son las q cuentan.
Lo he jugado en el modo mas dificil y debido a la peeesssima IA ha resultado un paseo. Tan solo he usado puntos de habilidades en pistola, cero puntos en el ampliisimo arbol de habilidades....conclusion no valen para nada las habilidadss, son una farsa, mero relleno para dar apariencia de rpg que me han dado la sensacion a veces de estar ante una pelicula interactiva en cierto modo en la que la gracia estaba en ir disfrutando de su excelente guion (para ser un juego) en donde no obstabte hay q tragarse los clichés del tipico personaje gay, a otra lesbiana, el rollo del racismo con los sudamericanos...toda esta mierda moral q intentan imponernos y nos meten con calzador en todos lados.
Falta mucho juego en esta pelicula.
En qué dificultad?