[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Llamadme cegato pero yo no veo diferencia gráfica en un modo y otro. El modo rendimiento va bastante fluido así que es el que yo elegí cuando me lo jugué.
Perdona pero se nota una barbaridad sobretodo en ciberpunk.

En el valhalla lo noto de forma notable, pero nada dl otro mundo. pero va tan bien el modo rendimiento que para nada he tocado los 30fps.

Pero es que en cyberpunk, llámame a mi loco, pero lo noto una barbaridad y mi pregunta iba por ahí, a mi todo locque es 30 fps no me gusta, pero es que es que mi ojo lo ve muy muy muy por debajo el modo rendimiento en calidad grafica. Y no me cuadra la cosa para nada.
A ver, no te estoy entendiendo bien. Dices que lo ves mejor en Calidad que en Rendimiento (lo cual es lógico) pero no te cuadra. ¿Qué es lo que no te cuadra? 30 FPS en calidad y 60 en rendimiento. A que te refieres entonces?
Como digo, no entiendo
Yo que estoy mu espeso al expresarme.
Digo que se ve mucho mucho mucho, extremadamente mejor en calidad que en rendimiento y eso no me cuadra; porque se dijo que lo único que se tenía para conseguir los 60 fps en xbox series x es que bajaba un tema de sombras, y algo tocan de la resolución del tema calidad; pero hay mucho más.

No sé, imagino el juego está optimizado como el c ulo
Ahora sí jeje. Gracias!
Pues yo no lo veo tan evidente el cambio gráfico. ¿Donde tendría que fijarme para ver la diferencia? Hoy no tengo acceso al juego, pero mañana lo probaría, ya has picado mi curiosidad jaja
Esto es como cuando hacen comparativa de las cámaras fotográficas, tienes que fijarte en los puntos lejanos hacia los edificios y cuando entra luz y cuando No hay luz que es más evidente.

Fijate en el suelo, en el aglomerado asfáltico, en las partículas y cada vez que vayas conduciendo a buena velocidad mira hacia arriba de los edificios. Al poco rato lo notarás.

Ponte primero en 60fps y luego en30fps (a parte de lo horrible que es el cambio en rdto), se notará mejor la diferencia.

Saludos,
Buenas tardes. Después de tener el juego reservado y cancelado la reserva unos días antes de su salida por esperar la versión de Series X y después por los bug, hoy me hice con la edición coleccionista ahora que bajó a 139€.
El caso es que no veo los extras por ningún lado ni un código para canjear, he instalado el juego y lo he empezado y tampoco los veo.
Se tratan de estos
Los artículos digitales incluyen:

- Música original
- Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
- Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
- Manual de Cyberpunk 2020
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

¿Sabéis como se accede a ellos?
28 Marzo....llega Abril y nada.
A finales de Febrero, en Marzo, segunda quincena de Marzo...
Otra vez se retrasan.... [noop]
El parche son los padres.
SuperHomer escribió:Buenas tardes. Después de tener el juego reservado y cancelado la reserva unos días antes de su salida por esperar la versión de Series X y después por los bug, hoy me hice con la edición coleccionista ahora que bajó a 139€.
El caso es que no veo los extras por ningún lado ni un código para canjear, he instalado el juego y lo he empezado y tampoco los veo.
Se tratan de estos
Los artículos digitales incluyen:

- Música original
- Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
- Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
- Manual de Cyberpunk 2020
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

¿Sabéis como se accede a ellos?

Me autorespondo.
Después de buscar toda la tarde de ayer como hacerlo al fin di con ello. Vaya coñazo el asunto. Resulta que hay que registrarse en la web GOG y mediante el escaneo del QR se activan las recompensas para descargar en el pc y otras que se añaden al alijo del juego cuando llegue a mi apartamento.

En cuanto al juego le he dado un poco (1h aprox) para ver como funciona en Series X y la verdad es que no me he encontrado ningún problema aun, cosa que me hace dudar en jugarlo ya o esperarme a la versión Series X. En un principio la idea es continuar esperando pero me a dejado con ganas de más [sonrisa]
Por fin se viene el parche 1.2

dr_norimaki escribió:Por fin se viene el parche 1.2

Joer, que cantidad de cosas

Se viene parche de 50 gb xD
Player can no longer cancel fall damage by performing a slide action when about to fall from greater heights

Se acabo ir a buscar cosas a ciertos sitios como la famosa katana, ya no podrás bajar.
Menudo tocho de correcciones jajaja
Menudo parche.

Desde luego vienen muchísimas correcciones.
Hasta el último dia. Muy mala espina.
Perdón por ser taan pesimista, pero taan cenizo.
Si tardan tanto, no sé que habrá quedado a la mitad.

Pero bienvenido sea... en semana santa... salió el juego antes de Navidad... Increible, pero increible; nos deben dinero
A ver cuándo salga si mejora un poquito el rendimiento en Xbox también para poder aprovecharlo, o sigo esperando a verion Next Gen
micki7bcn escribió:Hasta el último dia. Muy mala espina.
Perdón por ser taan pesimista, pero taan cenizo.
Si tardan tanto, no sé que habrá quedado a la mitad.

Pero bienvenido sea... en semana santa... salió el juego antes de Navidad... Increible, pero increible; nos deben dinero

Viendo la lista de cambios no me extraña que estén tardando tanto, son muchísimos cambios.
Parche 1.2 ya disponible para descargar. Dedos cruzados para que merezca la pena.
41.14GB de nada, ya tiene que mejorar el juego.
Han tardado mucho porque sufrieron un hackeo importante, es como dicen, que a perro flaco todo se le vuelven pulgas y todo se les ha puesto en contra. Yo me pasé el juego antes de este parche y era perfectamente jugable, tiene cosas muy mejorables y que seguramente nunca lo arreglen pero hay que tener paciencia. Quizá al final hasta nos sorprendan.
Por si a alguien le le interesa, el glitch del cuadro ya no funciona, lo vendes en la máquina por 4000 y lo recompras por 9000,eso si el glitch de la duplicación de objetos sigue funcionando.
Sigo sin tocarlo hasta que saquen el parche next-gen....espero que no tarden ya demasiado,pero si he podido esperar hasta ahora,puedo esperar lo que haga falta ya,no tengo demasiada ilusión por este juego a estas alturas.
@eddy según el road map que pusieron, no lo esperaría hasta octubre noviembre asique... Ojalá lo sacaran antes.
eddy escribió:Sigo sin tocarlo hasta que saquen el parche next-gen....espero que no tarden ya demasiado,pero si he podido esperar hasta ahora,puedo esperar lo que haga falta ya,no tengo demasiada ilusión por este juego a estas alturas.

Estoy en tu misma situación se sabe más o menos a qué parte del año se iría?
Barrakuda83 escribió:
eddy escribió:Sigo sin tocarlo hasta que saquen el parche next-gen....espero que no tarden ya demasiado,pero si he podido esperar hasta ahora,puedo esperar lo que haga falta ya,no tengo demasiada ilusión por este juego a estas alturas.

Según el Road map de los desarrolladores se va para casi finales de año.
BitratE escribió:
Barrakuda83 escribió:

Según el Road map de los desarrolladores se va para casi finales de año.

Buuuuff cuando se vienen bastantes juegos buenos
Pues si viene a final de año lo siento mucho,Battlefield 6 ocupará todo mi tiempo [beer]
Probado el juego con el nuevo parche durante un buen rato y si se nota que va mucho mejor.
En general parece que las IAs están bastante más despiertas. Por lo menos en tema de cubrirse... antes era un poco más tiro al pato. Y son un puntito más agresivas.

Hay algo en la imagen que ha cambiado. Se ve mejor la ciudad en la distancia... pero a la vez hay algunos elementos (no edificios) que tardan algo más en aparecer. Hablo del modo calidad.

En el mapa ahora las misiones de comprar coches tienen su propio icono, cosa que agradezco. Y una misión que me había desaparecido por hablar con el NPC de turno y dejarla para luego ha vuelto.

Hasta ahora, el único bug que tenía recurrente era el de cosas que no podía lootear, y está solucionado aunque si te alejas y vuelves a acercarte ves como los cadaveres reaparecen a una distancia del suelo y caen. Muy raro.
Lo estuve probando ayer un buen rato y, a pesar de las mejoras, sigo teniendo el feeling de estar jugando a un juego mediocre y terminado con prisas (hablando de lo relacionado con la experiencia de "mundo abierto").

Dudo que haya parche que pueda arreglar el salto entre las expectativas generadas y el juego que nos sirvieron. Esperaré al parche "next-gen" y me lo pasaré centrado en la historia principal, que no dudo que me gustará.
Vista la primera comparativa, el juego va practicamente igual de rendimiento. La mejora no es palpable.
La mejora básicamente es en bugs y estabilidad.

Para ver un avance sustancial debéis esperar al next gen.
Me sigue pareciendo una broma de mal gusto.
El juego está inacabado
Qué tal la IA? Había leído no se donde que se comportaba de manera más agresiva y no eran tan patos de feria... Es cierto esto? Si es así a lo mejor le doy otra pasadilla al juego.
Acaban de decir que anulan el multijugador, bueno anulan.... ANULAN TRABAJAR EN Él...
porque saben que cuando lo tengan, ya será todo pasado...

Que mal que mal
De mal nada, es la mejor noticia posible.
The Witcher 3 no tiene multijugador ni lo necesita para ser top 5 de la historia.
Pues eso.
Que se dejen de rollos multis, y trabajen en el juego.
Menos mal que dejan el multijugador de lado, que se preocupen en llenar el juego con cosas que hacer porque desde que le saque los 1000G en Enero lo tengo ahí abandonado
Sigue a 30 fps en Series S, despues de jugarlo a 60 se me hace lentisimo, espero que lo suban a 60 cuando salga el parche next gen
Yo prefiero que se vuelquen en contenido nuevo y mejorar lo que ya hay y se dejen de perder recursos en el multijugador. En mí opinión es una buena decisión.

Ya hay bastantes juegos multijugador en Xbox.
Hola me he pasado el juego en modo calidad, todo ok juego de diez ni un problema, ahora bien tras el parche 1.2 noto que en modo calidad va con un lagazo injugable, alguno mas le pasa?
Despues de probar el parche 1.2 sigue igual de roto todo.
Habrán arreglado cosas, pero sigue siendo lamentable la IA, los npcs, el trafico, el mundo abierto....así no se puede.
El juego es una maravilla en lo técnico y lo narrativo, pero fuera de eso, es el peor juego que recuerdo en años de open world. Un desastre atomico.

Pegas un tiro, y el edificio entero, los npcs se quedan de rodillas agachados en el suelo, no se mueven nunca....los peatones andan sin sentido por las calles, la policia al menos ya no aparece al segundo....pero sigue siendo muy penoso.

En general, me espero al último parche NEXT GEN a ver si consiguen algo.
Porque es muy triste que un juegazo en lo narrativo y su mundo creado, personajes, etc...se venga abajo en cuanto te sales de la historia principal.....

Que pena.
Es muy muy increible que no han arreglado lo de los npcs agachados
Poner comparaciones entre sistemas usando de fuente al analistadeb.... tiene cojones.
Jota_T escribió:Poner comparaciones entre sistemas usando de fuente al analistadeb.... tiene cojones.

Por? Que pasa con esa fuente?
ponen lo que les da la gana... billets
micki7bcn escribió:ponen lo que les da la gana... billets

Entonces tenemos opiniones diferentes. Para mi es muy imparcial y muy objetivo en todos sus análisis técnicos.
Lo que me sorprende de Cyberpunk es que en PS5 siempre ha ido a 60fps estables, y en Series X sigue teniendo bajadas en el modo rendimiento.
MoRFhEuS_100 escribió:

Entonces tenemos opiniones diferentes. Para mi es muy imparcial y muy objetivo en todos sus análisis técnicos.
Lo que me sorprende de Cyberpunk es que en PS5 siempre ha ido a 60fps estables, y en Series X sigue teniendo bajadas en el modo rendimiento.

Imparcial un tio que usa imagenes de juegos corriendo en Xbox One X e intenta camuflar los botones de comando para hacer creer que es Ps4 Pro...
Jota_T escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:

Imparcial un tio que usa imagenes de juegos corriendo en Xbox One X e intenta camuflar los botones de comando para hacer creer que es Ps4 Pro...

Eso fue un error y pidió disculpas por el fallo. Pero bueno, dejo el tema ya, que el hilo es para hablar de Cyberpunk.
MoRFhEuS_100 escribió:

Nose que te sorprende, si la versión de ps5 es muy inferior a la de Series X en todo.
Mayor npcs, iluminación, texturas, distancia dibujado...pues normal que tenga alguna bajada más.
Por lo demás, el juego necesita mejorar, y no justamente en gráficos.....sino en IA.
Estoy jugándolo en Series X, pero no me salta el parche. ¿Sabéis por que puede ser? lo puedo forzar o saber si lo tengo instalado y no me he dado cuenta?
5175 respuestas