[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

@CAPONE Mira en administración de juego y allí sale la versión.
dr_norimaki escribió:@CAPONE Mira en administración de juego y allí sale la versión.

Pues pone versión 1.2.0.0
Ni idea de cuando se habrá actualizado,lo que di he notado es que se había perdido el quick resume. Se habrá actualizado mientras jugaba a otro juego.
CAPONE escribió:Pues pone versión 1.2.0.0
Ni idea de cuando se habrá actualizado,lo que di he notado es que se había perdido el quick resume. Se habrá actualizado mientras jugaba a otro juego.

Por defecto los juegos de Xbox se actualizan solos, y en el caso de los que tengas en Quick Resume este se pierde.

Es algo que espero que cambien algún día, que hagan como en Switch que si un juego que tienes suspendido recibe una actu el sistema te pregunta si cerrar el juego y actualizarlo o si abrir el juego e ignorar la actu.

Por esto nunca debéis confiaros del QR y tomarlo como un guardado automático, guardad partida siempre de vez en cuando.
Sobre las tres expansiones de pago, ¿por dónde creéis qué pueden ir los tiros? La edición GOTY sale cuando estén las tres o pueden sacarla cuando quiera (y ya se desbloquean cuando la lanzen)? Gracias,.
El bodrio mas marketinero de la historia de los videojuegos!

Me pregunto cuando se van a regular los videojuegos para ser tratados como cualquier otro producto de consumo. Es decir, en otros ámbitos, el que estafa va preso, o al menos debe someterse a la justicia. Esta gente ha cometido LA ESTAFA y salen de puntillas.
Probando el juego después del hotfix 1.2.1. y, es que me sabe mal decirlo, pero es que el juego va peor. Los coches se paran en medio de la autopista sin razón, hay zonas grandes en las que no cargan las texturas, las vallas se mueven solas...

Casi que mejor que lo dejen estar y a otra cosa mariposa...
Cuando sale un juego tan roto, al final si intentan arreglar algo, rompen otra cosa, y así es un no parar.
Algunos dicen que TW3 también salió mal y lo arreglaron.
Por favor...a años luz de este Cyberpunk. Salió roto por bugs chistosos más que otra cosa, caballos por el aire, algunos npcs haciendo el tonto...pero por dios....nada que ver.

Yo creo que Cyberpunk no va levantar cabeza. Una pena....
dr_norimaki escribió:Probando el juego después del hotfix 1.2.1. y, es que me sabe mal decirlo, pero es que el juego va peor. Los coches se paran en medio de la autopista sin razón, hay zonas grandes en las que no cargan las texturas, las vallas se mueven solas...

Casi que mejor que lo dejen estar y a otra cosa mariposa...

Cambios climáticos en tiempo real, por lo que se aprecia hacía un viento del carajo.
Vaya lástima lo de este juego, (a mi parecer) todo por anunciarlo tan prematuramente (anunciado en mayo de 2012 y enseñando trailers en ese ya viejuno enero de 2013) y luego dejar que los de marketing fijaran la fecha de lanzamiento antes que el equipo de desarrollo.

A este ritmo seguiré jugando todos los juegos pendientes que me quedan, y los que vendrán por el Game pass y me compraré una copia de Cyberpunk 2077 cuando salga la edición GOTY.
Rezzo escribió:A este ritmo seguiré jugando todos los juegos pendientes que me quedan, y los que vendrán por el Game pass y me compraré una copia de Cyberpunk 2077 cuando salga la edición GOTY.

Por desgracia, ése es el camino que voy a tomar yo.

Cada cierto tiempo me paso por los foros para ver lo que comentáis (tanto en Xbox como PS) y en general ya veo que sigue petardeando de lo lindo. Una pena como han hundido ellos mismos el juego por dejarse llevar por el marketing y la ambición.

A ver si para el verano ya tenemos una cosa en condiciones...
Es una pena porque parece que no termina de remontar con los parches, así que aquí uno más que esperará al parche next-gen y cruzando los dedos [angelito]
Pues yo me estaba esperando pero llega mi cumple y he pedido que me regalen la guía coleccionista y el juego, que ahora en Amazon está a 33 euros. Le tengo muchas ganas pero si veo que los bugs me sacan mucho del juego lo aparcaré.
barrichelos escribió:Es una pena porque parece que no termina de remontar con los parches, así que aquí uno más que esperará al parche next-gen y cruzando los dedos [angelito]

Si teneis Series X o Series S yo lo jugué desde el día 1 y sin ningún problema. Quienes lo han debido de pasar mal para jugarlo es en consolas de anterior generación. Un saludo.
eloskuro escribió:
barrichelos escribió:Es una pena porque parece que no termina de remontar con los parches, así que aquí uno más que esperará al parche next-gen y cruzando los dedos [angelito]

Si teneis Series X o Series S yo lo jugué desde el día 1 y sin ningún problema. Quienes lo han debido de pasar mal para jugarlo es en consolas de anterior generación. Un saludo.

Juego en SeriesX y tengo un compañero que lo dejó aparcado jugándolo también en SX porque tenía muchos problemas de crasheos.

No se hasta que punto será un caso aislado o algo general, pero como no tengo prisa y el upgrade para new gen se presupone importante me espero y bienvenido sea cuando llegue en momento [ayay]
Yo no he tendo esa problemática ni por asomo O_o Igual uno o dos los primeros dias en 40 horas o 50 horas
Lo mismo. Más de 160 horas en Series X y uno o dos "crasheos"(me tiró al menú, no apagó la consola).
Deseando que saquen ya el NG+ para jugarlo de nuevo!
Me termine el juego cuando salió, un cierre del juego en todo el juego, misión principal y harás secundarias terminadas.
Nada, lo estrenaré en su versión full, pulido a tope, mejorado para Series X, refinado, optimizado, remasterizado y super parcheado....... ninguna prisa con todo lo que tengo por delante.
Hombre a los que no lo habéis jugado aún, yo ya me esperaría al parche next gen.
Pero vamos, como dicen muchos por aquí, en series X es totalmente jugable, y personalmente me parece un juegazo, además el gunplay también me parece súper bueno para un juego de este tipo.
En mi caso complete historia principal y algunas secundarias, pero en salir el parche y algún dlc me lo pienso pulir al máximo con otras habilidades ratataaaa
Saludos
Me acaba de salir otra actualización de15,25 gigas, se sabe que lleva?
carmelof1983 escribió:Me acaba de salir otra actualización de15,25 gigas, se sabe que lleva?

https://www.cyberpunk.net/en/news/38047/hotfix-1-22
Rebellion escribió:Lo mismo. Más de 160 horas en Series X y uno o dos "crasheos"(me tiró al menú, no apagó la consola).

Pensé que tenía parche NG.. parece que no
kechua escribió:
Rebellion escribió:Lo mismo. Más de 160 horas en Series X y uno o dos "crasheos"(me tiró al menú, no apagó la consola).

Pensé que tenía parche NG.. parece que no

Eres un cachondo 😅
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda...veo que a la hora de empezar el juego tienes tres opciones d epersonaje ( creo que eran tres)..pero lo que no se es si la historia o el modo de jugar cambia depende de que tipo de personaje cojas.....cambia mucho el desarollo?

Y otra duda..leo que lleva "estuche con codigo d ejuego"...No lleva disco fisico?
efegarcia escribió:Una duda...veo que a la hora de empezar el juego tienes tres opciones d epersonaje ( creo que eran tres)..pero lo que no se es si la historia o el modo de jugar cambia depende de que tipo de personaje cojas.....cambia mucho el desarollo?

Y otra duda..leo que lleva "estuche con codigo d ejuego"...No lleva disco fisico?

Lo único que es diferente es el prólogo y alguna secundaria, una vez pases el prólogo el juego es idéntico para las tres opciones de personaje
@efegarcia Es como te ha dicho el compañero, sería algo similar a los distintos orígenes del primer Dragon Age.
Gracias por las respuestas..pues creo que lo voy a comprar ya..tampoco creo que vaya a haber un cambio brutal cuando saquen las versiones para nueva generacion..no creo que de repente hayan mil personajes mas paseando por las calles etc..y a nivel tecnico..es un juego actual...no creo que vayan a mejorar enormemente luces o texturas..no es algo de hace 5 anyos.....

..aparte supongo que cuando saquen las versiones next gen..la actualizacion sera gratuita..no?
efegarcia escribió:Gracias por las respuestas..pues creo que lo voy a comprar ya..tampoco creo que vaya a haber un cambio brutal cuando saquen las versiones para nueva generacion..no creo que de repente hayan mil personajes mas paseando por las calles etc..y a nivel tecnico..es un juego actual...no creo que vayan a mejorar enormemente luces o texturas..no es algo de hace 5 anyos.....

..aparte supongo que cuando saquen las versiones next gen..la actualizacion sera gratuita..no?

Sí, se supone que va a ser gratuita (salvo que jodan cambiando de opinión):

Imagen
Creo que deberían trabajar en el parche NextGen y lanzarlo antes de cualquier dlc.
oshawott escribió:Creo que deberían trabajar en el parche NextGen y lanzarlo antes de cualquier dlc.

Pues siento contradecirte, compañero, pero pienso tienen que terminar de pulir el juego antes de plantear ese posible parche Next Gen o cualquier dlc, que en eso sí coincido contigo
plt586 escribió:
oshawott escribió:Creo que deberían trabajar en el parche NextGen y lanzarlo antes de cualquier dlc.

Pues siento contradecirte, compañero, pero pienso tienen que terminar de pulir el juego antes de plantear ese posible parche Next Gen o cualquier dlc, que en eso sí coincido contigo

es que la mayoria de gente esta esperando eso...la version nextgen..antes de comprarlo o jugarlo...pero si la sacas y siguen habiendo errores estas igual..es un poco el pez que se muerde la cola..

Pero como he comentado antes...no creo que vaya a haber un cambio brutal..no es un juego de 10 años que cambies mucho con un remaster o mejores texturas....y de repente que las ciudades aparezcan a reventar de gente tampoco creo que pase
Yo creo que si os pensáis que la versión next gen va a cambiar lo que es el juego en sí, os vais a llevar una decepción muy gorda.
El respawn de la policía y la IA no va a cambiar, puede que haya más interacción con el entorno con los dlcs pero poco más.
A nivel jugable, narrativo, historia y secundarias el juego ya es muy disfrutable.
Yo voy a jugarlo en sx a 30fps porque la diferencia gráfica es abismal con el modo a 60fps. Es la primera vez que dejo de ldo los fps por gráficos, pero es que no mejora solo mucho la resolución. Las texturas un huevo y medio más.

De locos. Me toca ls narices lo mal optimizado que está. La consola da de sobras para 60 fps y modo calidad. Pero sobradisima. No entiendo porque no se han ouesto con eso en vez de tanto parche next gen
Ediciones day one a montones por todos sitios a 30 y pico creo yo que voy a esperar a que bajen. Por cierto es ridicula la cantidad de juegos de xbox que hay en las grandes superficies, en algunas no llegan ni a una docena mientras las de ps5 o ps4 llenas.
Hola

A dia de hoy con todos los parches que han salido, ya se puede disfrutar en condiciones decentes ? especificamente en Xbox Series S

Saludos
njg120 escribió:Hola

A dia de hoy con todos los parches que han salido, ya se puede disfrutar en condiciones decentes ? especificamente en Xbox Series S

Saludos

Sí, lo peor del juego es la ia y dudo que eso vaya a mejorar con el parche next gen. Ahora mismo el juego va a 30fps estables en Series S y con bastantes menos bugs que cuando salió.
llevo 3 horas jugando en ps4 y la verdad es muy disfrutable, no sé como era el juego antes del último parche.......ya caerá en alguna oferta para la series s y esperar el parche next gen en esta plataforma.
Totalmente jugable, yo al menos lo disfruté.
Yo lo dejé aparcado hasta el parche Next Gen después de 25 horas de juego y de que me regalasen la guía oficial, haber si no tardan demasiado, pero si lo llego a saber se lo compra de salida su PM, aún así el juego me estaba gustando aunque fallos tenía por todos los lados.
Bueno juego finiquitado en 140h, los 5 finales vistos, todos los trabajos realizados. Me parece un excelente juago a pesar de los bugs que sigue habiendo. Yo lo recomiendo sin dudar en Series X. Ahora a por Final Fantasy X que ya mismo lo ponen
Pues a mi ya me han regalado mi copia del juego y la guía coleccionista. El juego aún no he podido probarlo, sólo lo he instalado pero la guía me parece bastante buena.
kikupitu escribió:Bueno juego finiquitado en 140h, los 5 finales vistos, todos los trabajos realizados. Me parece un excelente juago a pesar de los bugs que sigue habiendo. Yo lo recomiendo sin dudar en Series X. Ahora a por Final Fantasy X que ya mismo lo ponen

Y que modo recomiendas en SX rendimiento o calidad?
snul9 escribió:
kikupitu escribió:Bueno juego finiquitado en 140h, los 5 finales vistos, todos los trabajos realizados. Me parece un excelente juago a pesar de los bugs que sigue habiendo. Yo lo recomiendo sin dudar en Series X. Ahora a por Final Fantasy X que ya mismo lo ponen

¿Qué diferencias hay entre ambos modos? ¿Hay alguna lista oficial? Por ejemplo en TW3 lo empecé a jugar en modo calidad y luego vi que había modo rendimiento y la diferencia en cuanto a detalles no variaba mucho pero en cambio en rendimiento iba mucho mucho mejor la cámara.
snul9 escribió:

Yo siempre rendimiento porque se mueve casi siempre a 60 fps y eso es principal para mí

ostras....140h.....estaba haciendo misiones secundarias porque me está gustando un montón, y estoy con la historia principal muy avanzanda, pero no se si le dedicaré tantisimo tiempo.
Por cierto, pensaba que iba a estar plagado de bugs, y sinceramente, en casi 30h que llevo, he visto 1....he visto bastantes más en el Valhalla que en este.

Juegazo....x cierto :D
Yo por fin lo pude empezar ayer y aunque sólo jugué 1 hora me gustó bastante lo que vi. A mi me parece que tiene graficazos y que la trama engancha, encima doblado al español [beer] (ya podría Rockstar doblar los GTA, no me jodas con la pasta que ganan).

Por cierto, a mi el modo me entró directamente configurado en "rendimiento" y es una SX.
Yo lo jugué de salida en la series x y me encantó, algún bug y creo que un crasheo en unas 50 horas, lo mejor que he jugado en mucho tiempo, deseando q saquen un dlc tocho.
pues estoy apuntito de terminarlo, llevo unas 45h, y me faltan las últimas misiones de la trama principal....la verdad es que lo cogí con un poco de miedo, pero está de lujo el juego, no se como sería al principio, pero ahora la verdad es que no tiene demasiados bugs.
5175 respuestas