[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Acabo de meter el disco para instalar y me dice parche de 41,66GB , pero no se si es el next gen o el que ya habia
Están presentando como novedades cosas que ya tenía GTA III en 2001, hace 21 años.
LaGarrota escribió:asi de momento, acabo de ver a una tia muerta en el suelo con las piernas en una postura poco natural para su estado de estar con un tiro recien pegado

Sí vas a estar con lupa, este no va ser tu juego.
Pregunto: hemos esperado 1 año para esto?

No veo diferencias significativas que justifiquen ni haber esperado 1 año ni haber hecho un directo como si hubiesen metido algo serio
Naftalino escribió:Están presentando como novedades cosas que ya tenía GTA III en 2001, hace 21 años.

Considerando de dónde venían no me parece mala noticia. Pero ya te digo, habrá que esperar para confirmar el tema de la IA, para mí, la parte más floja del juego.
Pero bueno va a 60fs o no
mosotron escribió:Pero bueno va a 60fs o no

En series X si. Pero es que ya iba antes :-?
Son dos parches, primero el parche 1.5v para TODAS las plataformas y luego va el parche next gen para Ps5 y X&S.

Yo creo que el parche que algunos estan bajando es el 1.5
Night City en mi Series S sigue igual.
Ni rastro del parche.
Yo lo jugué en Stadia (que creo que es como jugarlo en pc). Me vale la pena jugarlo en series X?
oscar_fv escribió:Pregunto: hemos esperado 1 año para esto?

No veo diferencias significativas que justifiquen ni haber esperado 1 año ni haber hecho un directo como si hubiesen metido algo serio

+1 Yo pienso igual, no digo que hayan metido alguna pequeña mejora gráfica pero lo que es en los vídeos no la veo por ningún lado.
Bueno, acaban de implementar distintos tonos de pintalabios. Ya puedo dormir esta noche [sati]
Fork99 escribió:Bueno, acaban de implementar distintos tonos de pintalabios. Ya puedo dormir esta noche [sati]

Es que si pretendes hackear sin ir a la moda pues allá tu con tus cosas xD
Lo que sacamos en claro,esque el que quiera jugar,a una versión pepino y mas cercana a lo que fué el trailer del E3,que se vaya a un PC de 3000€ para arriba.Eso si,la IA y algunas cosas mas,no lo vamos a ver arreglado en la vida,o bueno,tal vez en Cyberpunk2078. XD
RedGear escribió:Lo que sacamos en claro,esque el que quiera jugar,a una versión pepino y mas cercana a lo que fué el trailer del E3,que se vaya a un PC de 3000€ para arriba.Eso si,la IA y algunas cosas mas,no lo vamos a ver arreglado en la vida,o bueno,tal vez en Cyberpunk2078. XD

O qué hagan el juego desde 0 y a ver si ponen el parche a lo largo del día uff le tengo una ganas XD
Bueno, ahora también puedes redecorar tu apartamento o alquilar entre otros 4 apartamentos nuevos [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Soy solo yo o es la peor presentación de un parche next gen?

Desde luego si quieren hacer un relanzamiento del juego con esto, van de cráneo y me parece una tomadura mas de pelo para todos sus seguidores/clientes [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Fork99 escribió:
Naftalino escribió:Están presentando como novedades cosas que ya tenía GTA III en 2001, hace 21 años.

Considerando de dónde venían no me parece mala noticia. Pero ya te digo, habrá que esperar para confirmar el tema de la IA, para mí, la parte más floja del juego.

No te esperes ningún gran cambio en la IA. Asumo la culpa, después de todo lo que CD Projekt demostró en el lanzamiento del juego, era impensable que pudieran arreglar semejante desaguisado.

¿Se piensan que el problema de todo era que no se podía derrapar con los coches o que necesitábamos más tonos de pintalabios?

Encima ofreciendo un show absolutamente lamentable en el streaming [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
mosotron escribió:Pero bueno va a 60fs o no

Tendrá modos gráficos y en uno irá a 60 ya ocurre.
Imagen

Ahora podras tocar una guitarra en tu apartamento comprado..... [facepalm]
DarKings escribió:Bueno, ahora también puedes redecorar tu apartamento o alquilar entre otros 4 apartamentos nuevos [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Desde luego si quieren hacer un relanzamiento del juego con esto, van de cráneo y me parece una tomadura mas de pelo para todos sus seguidores/clientes [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Pues esto me interesa XD

HH!!
El apartamento es el Game changer definitivo!!!
Estaba jugando un redactor de IGN o qué pasa [carcajad] Pensaba gastar mis puntos Rewards pero no sé...
Se están marcando un Death Stranding en toda regla con el habitaculo, la ducha... [chulito]
X_Glacius escribió:Yo lo jugué en Stadia (que creo que es como jugarlo en pc). Me vale la pena jugarlo en series X?

Teniendo en cuenta que el hardware de Stadia es algo inferior al de PS5 como el que se podrían estirar en las mejoras
VAYA SPOILER ACABAN DE SOLTAR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:
DarKings escribió:Bueno, ahora también puedes redecorar tu apartamento o alquilar entre otros 4 apartamentos nuevos [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Pues esto me interesa XD

HH!!

Si yo no digo que esté mal esto, pero no se cuanto tiempo llevan hablando ya de los apartamentos sin hablar de los cambios reales en la jugabilidad/mundo abierto. Igual que lo de los nuevos peinados/maquillaje que puedes cambiar ahora cuando quieras.

Y ya lo de la guitarra es el colmo. Solo les falta decir que van a crear NFTs para que cada uno tenga una guitarra diferente y los apartamentos sean únicos.

De verdad llevan mas de 1 año para esto?

Yo lo siento pero estoy completamente decepcionado.

Para mi CDProject ha muerto definitivamente.
Las mejoras del parche Next-gen de #Cyberpunk2077 :

•Ray Tracing.
•4K.
•Tiempos de carga más rápidos.
•Rediseño de la interfaz de usuario.
•Arbol de habilidades renovado.
•Nuevas habilidades de Ninjitsu.
•Más NPC alrededor de Night City con una IA mejorada.
De momento .... me siento como si me hubiesen metido el dedo en el culo sin preguntar.....
Un puto desastre, pero reconozco que me están haciendo reir...
Se dijo que se tuviera los pies en la tierra. Todas estas mejoras tienen sentido con el simple lavado de cara que tendría el juego. Toda flipada de expansiones o muchos cambios en el gameplay eran mera fantasía.

HH!!
donleo escribió:
LaGarrota escribió:a todo esto, el juego de que va? es un gta futurista?

Para nada. Y ese fue el mayor problema que tuvo, que la gente se empeñó en jugarlo como un GTA y lo reventaron.

El juego que más se le pudiera parecer es Fallout 4

No tío, el problema fue que prometieron una ciudad viva con montones de cosas por hacer, situaciones e IA aceptable.

Luego ves que al juego le falta por todos lados y que se han arreglado cosas, pero que sigue verde.

Justificar, no se puede justificar. Otro tema es que con el tiempo se arregle mediante parches, pero si uno sale de la misión principal es un despropósito.
La versión de SeriesS se la han currado, 30 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Repito: Hemos esperado 1 año para esto? Jaja en serio
Fjcrono escribió:Las mejoras del parche Next-gen de #Cyberpunk2077 :

•Ray Tracing.
•4K.
•Tiempos de carga más rápidos.
•Rediseño de la interfaz de usuario.
•Arbol de habilidades renovado.
•Nuevas habilidades de Ninjitsu.
•Más NPC alrededor de Night City con una IA mejorada.

Ray Tracing solo en Series X, en Series S no.
¿Sabes si la actualización esta ya disponible? ¿Se puede descargar ya?
¡Un saludo!
reynoldor escribió:
donleo escribió:
LaGarrota escribió:a todo esto, el juego de que va? es un gta futurista?

Para nada. Y ese fue el mayor problema que tuvo, que la gente se empeñó en jugarlo como un GTA y lo reventaron.

No tío, el problema fue que prometieron una ciudad viva con montones de cosas por hacer, situaciones e IA aceptable.

Luego ves que al juego le falta por todos lados y que se han arreglado cosas, pero que sigue verde.

Justificar, no se puede justificar. Otro tema es que con el tiempo se arregle mediante parches, pero si uno sale de la misión principal es un despropósito.

Se podría à ver hecho el tema fue las limitaciones de la one y ps4 eso desarmo totalmente cd projekt red
En fin. Bueno. Yo lo tengo de salida porque lo compró mi padre pero no lo había tocado. Aunque me parece que no ha merecido la pena la espera aprovecharé esto para empezarlo aunque el diez días sale Elden Ring [360º]
A mi me acaba de saltar una actualización de 63 gigas
Molonator69 escribió:La versión de SeriesS se la han currado, 30 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en la versión Performance de Series X ya te avisan que va a ser con ocasionales y raras bajadas de fps, vamos que los 60 fps estables tampoco los vamos a ver ni en pintura [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

En serio se han cachondeado de sus clientes.
Fjcrono escribió:
reynoldor escribió:
donleo escribió:

Se podría à ver hecho el tema fue las limitaciones de la one y ps4 eso desarmo totalmente cd projekt red

Como comprenderás, no es mi problema. No fui yo el que anunció un juego y sacó otro....
Trial de 5h confirmado
DarKings escribió:
Molonator69 escribió:La versión de SeriesS se la han currado, 30 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en la versión Performance de Series X ya te avisan que va a ser con ocasionales y raras bajadas de fps, vamos que los 60 fps estables tampoco los vamos a ver ni en pintura [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

En serio se han cachondeado de sus clientes.

Iba a decir lo mimo, si ponen eso a ver a cuantos fps va...
Pero todo esto está disponible desde hoy?
Del rumor de que salía en gamepass nada?
No Game Pass no party...
Ahora me ha saltado la actualización: 63,12 GB para ser exactos.
Digital en Series S.
¡Un saludo!
yonat escribió:Pero todo esto está disponible desde hoy?

Sí.
En teoría el parche está disponible ya, pero a mí no se me está descargando 🤔

A mi me acaba de saltar una actualización de 63.12 GB

Lo estoy descargando: 63,12 GB.
5175 respuestas