[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Alguien sabe si se puede seguir jugando desde la última partida guardada después del parche NEXT GEN?

Lo dejé aparcado hasta este momento [looco]
Szonik escribió:Alguien sabe si se puede seguir jugando desde la última partida guardada después del parche NEXT GEN?

Lo dejé aparcado hasta este momento [looco]

Se puede seguir sin problema.
Cuanto ocupa el juego con el parche instalado en series x?

Salu2
Cuanto es lo mínimo que cuesta en digital?
Lo he probado un poquito y las primeras sensaciones son brutales.

Técnicamente me parece una salvajada. La ambientación es tremenda, de inmediato me ha llevado a Blade Runner. La iluminación con el HDR y la resolución en 4K lucen de escándalo. Es de lo más bruto que he visto en consola y tiene pinta que según vaya descubriendo más lugares, directamente sea lo más bestia hecho en consola. Se mueve super suave, no he podido probar los 30 fps con RT pero en modo rendimiento se mueve que da gusto.

El doblaje es soberbio, la narrativa apunta maneras, la jugabilidad parece profunda con los hackeos...

En fin, no pude (más bien no quise) jugarlo en la anterior gen pero es evidente que ese nivel técnico no puede moverlo ni de lejos una One/PS4. El juego pecó de ambición y requería un hardware más moderno y más tiempo de desarrollo.

Esperemos que no haya muchos bugs porque podemos estar ante uno de los grandes juegos de los últimos años.
jita escribió:Lo he probado un poquito y las primeras sensaciones son brutales.

Técnicamente me parece una salvajada. La ambientación es tremenda, de inmediato me ha llevado a Blade Runner. La iluminación con el HDR y la resolución en 4K lucen de escándalo. Es de lo más bruto que he visto en consola y tiene pinta que según vaya descubriendo más lugares, directamente sea lo más bestia hecho en consola. Se mueve super suave, no he podido probar los 30 fps con RT pero en modo rendimiento se mueve que da gusto.

El doblaje es soberbio, la narrativa apunta maneras, la jugabilidad parece profunda con los hackeos...

En fin, no pude jugar en la anterior gen pero es evidente que ese nivel técnico no puede moverlo ni de lejos una One/PS4. El juego pecó de ambición y requería un hardware más moderno y más tiempo de desarrollo. Esperemos que no haya muchos bugs porque podemos estar ante uno de los grandes juegos de los últimos años.

Me has puesto palote. Yo lo dejé a las 8 horas como mucho, y gracias a esto, lo voy a empezar de cero. Y así enciendo la SX, que no miento, lleva un mes o dos sin encenderse.
Vaya tela de mes. Esto, Horizon, Elden Ring y el Sifu cuando saquen modo mancos
Llevaba con el juego precintado desde Noviembre de 2020. Hoy estaba contento porque por fin salía la actualización next-gen para Series X, pero tenía claro que aún no lo iba a jugar porque el viernes me llega Horizon FW y la próxima semana Elden Ring.

¿Sabéis qué juego acabo de empezar?
Yo voy a empezar partida nueva y en modo rendimiento.

A mí el juego si me ha gustado.
No puedo con el modo resolución. Mira que se ve bien pero mierda como se mueve… una lástima.
rovice escribió:Cuanto ocupa el juego con el parche instalado en series x?

Salu2

63 gigas.

Palomo Saludos.
Pues ya esta el parche después de tantas discusiones por este hilo. Yo lo acabe en Enero y dudo que me ponga con el juego otra vez hasta que no pase un tiempo. Pero vamos el que no lo haya jugado que lo pruebe al menos, porque merece la pena tanto la historia principal como la mayor parte de las secundarias.
A mi me viene de lujo que devuelvan los puntos de habilidad, a ver si no malgasto estos en habilidades “tontas” de acuerdo al modo que me ha gustado más.
iGenVvo escribió:No puedo con el modo resolución. Mira que se ve bien pero mierda como se mueve… una lástima.

En rendimiento a 4K (doy por hecho que es 4K) y con HDR se ve de escándalo. Y se mueve genial, no he probado el modo resolución pero viendo este creo que me sobra.
Bore escribió:
No te lo tomes a mal, pero eres o demasido ingenuo o demasido optimista..

El juego no va a tener futuro mas alla de parches que arreglen algunos bugs o algun tipo de "cosmetico" esporadico como nuevas pinturas o ropas (y yo creo que esto ni eso), pero desde luego olvidate de expansiones.
El juego despues de 1 año de su salida es un producto que ya ha sacado el mayor procentaje de rentabilidad, el resto de años ya son practicamente residuales y mas teniendo en cuenta lo q paso en el lanzamiento de este titulo en concreto, es por ello que no van a destinar recursos ni esfuerzo para "contentar" a los usuarios, vamos ya te lo digo.

La hoja de ruta de este juego no la conozco, pero me juego lo que quieras a que terminaba con el lanzamiento de este parche Next-Gen y a otra cosa mariposa...

Y desde luego ya te digo q desde hace tiempo estan con otro proyecto, lo que sucede es q estara sumamente "verde" como para que puedan dar un anuncio al respecto

El juego a pesar de todo ha gustado y mucho.
Solo lo devolvieron unas 20.000 personas si no recuerdo mal y llevaban unos 19 millones de copias vendidas.

Tú crees que se pueden permitir tirar una saga a la basura cuando a corto o medio plazo no tienen nada? No son EA ni UBI con 20 sagas y alguna muy grande que le sostenga el chiringuito.

Luego tienes el buen hacer del brujo que aún ahora van a sacar un parche después de muchos años.

Además que coño si lo han dicho ellos que estaban trabajando en una expansión.
Shealtspy escribió:En cuanto he salido a la ciudad, los 60 fps no los he notado para nada. Eso de que baja en raras ocasiones ... si, baja cuando hay mucha densidad de personas y vehículos, vamos.

Supongo que ahora si lo empezaré de verdad, pero el parche no es ningún milagro ...

Qué se supone que han estado haciendo durante un año? si ni siquiera han podido estabilizar los 60fps. Esto es un parche next gen? esto es un parche más de los muchos que han sacado, no se por qué a este le llaman parche next gen, que alguien me lo explique.

Miedo me da el parche de The Witcher, capaces son de meter 2 texturas y llamarlo next gen.
rosskatz está baneado por "Troll"
jita escribió:
iGenVvo escribió:No puedo con el modo resolución. Mira que se ve bien pero mierda como se mueve… una lástima.

En rendimiento a 4K (doy por hecho que es 4K) y con HDR se ve de escándalo. Y se mueve genial, no he probado el modo resolución pero viendo este creo que me sobra.

parece ser q son 1440p y con rascadas, mismo popping q antes
Activando el Dolby visión en rendimiento luce muy muy guapo
Hola!!
¿Alguien que lo esté jugando en Series S y pueda indicar las primeras impresiones antes y después de la actualización?
Me lo termine hace meses y no sé si podré percatarme cuando me ponga a ello de todas las mejoras.
¡Ganas hay!
Gracias y un saludo.

Pd: os leo 😉

En fin, no pude (más bien no quise) jugarlo en la anterior gen pero es evidente que ese nivel técnico no puede moverlo ni de lejos una One/PS4. El juego pecó de ambición y requería un hardware más moderno y más tiempo de desarrollo.

Esperemos que no haya muchos bugs porque podemos estar ante uno de los grandes juegos de los últimos años.

Pues es el mismo juego que la anterior generación pero, como dicen, ahora con más brilli brilli.

No hay que fijarse tanto en lo exterior. La historia, la ambientación, el doblaje..., hubieras disfrutado igual.

A ver si ahora porque se vea mejor va a ser mejor juego... Es lo que siempre ha sido.
johmq escribió:Alguien ha notado una mejora respecto a como estaba antes a 60 fps?

Yo lo veo más nítido y con una mayor distancia de dibujado.
Barrakuda83 escribió:Activando el Dolby visión en rendimiento luce muy muy guapo

Cómo lo activas??
Han mostrado hoja de ruta a partir de este parche? que van a hacer ahora? seguir mejorando parche a parche e ir añadiendo cosas? o ya se centran en las expansiones?
En series x es directamente lo más tocho que hay, en una g1 con vrr va suave suave, y ningún juego hasta ahora me había impresionado tanto.

La mejor actualización a nueva generación junto a la del metro sin duda alguna, de 10.

Suscribo todo lo que dices.
p&p escribió:

Pues es el mismo juego que la anterior generación pero, como dicen, ahora con más brilli brilli.

No hay que fijarse tanto en lo exterior. La historia, la ambientación, el doblaje..., hubieras disfrutado igual.

A ver si ahora porque se vea mejor va a ser mejor juego... Es lo que siempre ha sido.

En One y PS4 el juego no se veía así. Ni se movía a 60 fps.

@rosskatz

Rascadas no he notado ninguna. Lo de la resolución veremos, si es 1440p no entiendo a qué viene que nos digan que es 4K.
Aqui uno que se a poner con las 5 horas gratuitas y luego ya vere si lo compro. Me genera desconfianza (por si me gustara)
rosskatz está baneado por "Troll"
@jita cuanto tiempo llevas de partida?
juegas con vrr?
Patatascocacola escribió:En series x es directamente lo más tocho que hay, en una g1 con vrr va suave suave, y ningún juego hasta ahora me había impresionado tanto.

La mejor actualización a nueva generación junto a la del metro sin duda alguna, de 10.

Estoy de acuerdo, yo era de los que no se quejaban casi de Techland y su version next gen, pero es que ves como ha quedado Cyberpunk e impresiona al lado del otro, y tambien es open world y tambien va a 60 frames

Basicamente es como el modo calidad de antes (que iba a 30fps), pero a 60fps, que se dice pronto, añadiendo ademas una mejor iluminacion, mas reflejos (de noche se nota un monton), mucha mas gente y trafico dando vidilla al juego y no se si mas cosillas porque no he jugado mucho.
En serio, vaya cambio señores, que hemos tenido que esperar un año? Pues si, pero vaya cambio.
Se ve mejor que watch dogs? Me pareció de escándalo
Todavía no he tenido ocasión de probar el parche, pero tengo una duda sobre las partidas guardadas.

Si mal no recuerdo tengo dos partidas, una en el inicio del punto de no retorno, y otra anterior al punto de no retorno pero más avanzada (cuando se generó el punto de no retorno cargué un save anterior y continué haciendo secundarias).

¿Puedo crear una partida nueva conservando las otras dos?
PS4 Vs PS5

https://www.youtube.com/watch?v=45dsUd8vuvU

La diferencia es bastante grande. Resolución, el nivel de detalle, texturas, brillo, los colores directamente parecen otros... es un grandísimo parche next gen.

Es un parche, no es un juego nativo y desarrollado durante años en la nueva generación. No es lo mismo. Pero es de los juegos en los que más diferencia hay entre jugarlo en una consola vieja o nueva. Sin duda.

rosskatz escribió:@jita cuanto tiempo llevas de partida?
juegas con vrr?

Muy poco, he llegado hasta la casa después de rescatar a la chica. Tengo freesync (vrr) pero no lo tengo activado ahora mismo. Si noto muchas rascadas lo activaré seguramente.
@eloskuro jaja si eso si, ahora mismo terrible. Llevo ya un par de horas sin percances, está claro que ha mejorado (hacia un año que no lo tocaba a la espera de parche).

A ver si me lo paso.

Saludos!
ElNuevoOneS escribió:Hola!!
¿Alguien que lo esté jugando en Series S y pueda indicar las primeras impresiones antes y después de la actualización?
Me lo termine hace meses y no sé si podré percatarme cuando me ponga a ello de todas las mejoras.
¡Ganas hay!
Gracias y un saludo.

Bueno he estado jugando como una hora a una partida guardada que tenia en series s y la mejora es muy evidente. Juego en una TV 4k de 43 pulgadas y HDR y se ve espectacular, sobre todo por la noche. Parece imposible que eso lo pueda mover una consola que no llega a los 300€, aunque sea a 30 fps.

Creo que CDP está vez ha optado por la espectacularidad de los 1440p y con una buena carga gráfica y de efectos. Aunque no estaría de más un modo 1080 a 60. Esperemos que lo pongan en un futuro.

Este fin de semana toca seguir con el, que lo deje aparcado esperando este parche. Pinta muy bien.
Me pasé el juego sin el parche y siempre lo noté como un juego de xbox one y había momentos que parecía que estaba jugando a la 360 porque el escenario y los personajes perdían bastantes texturas, detalles e iluminación.

Con el parche 1.5 tenía mis dudas y pensaba lo peor porque en el directo de youtube no noté mejoría, pero...

El nuevo parche mejora gráficamente una barbaridad el juego, parece que lo juegues realmente en un pc súper tocho. Se ve muchísimo mejor desde el primer segundo con el modo trazado de rayos en series x. Además, también he probado el modo rendimiento y también se nota mejoría aunque la iluminación global cambia un montón a peor en este modo.

Antes no notaba la diferencia entre modo calidad y rendimiento a nivel de gráficos. Ahora se nota muchísimo.
Antes la fluidez del modo calidad no era muy buena, daba la sensación de que se ahogaba. Ahora son 30 fps que van fluidos de verdad y en modo 60fps pasa lo mismo. Esta vez compensa mucho el modo trazado de rayos y 30fps porque se ve todo genial y los he notado muy rocosos.
pepetu escribió:Me pasé el juego sin el parche y siempre lo noté como un juego de xbox one y había momentos que parecía que estaba jugando a la 360 porque el escenario y los personajes perdían bastantes texturas, detalles e iluminación.

Con el parche 1.5 tenía mis dudas y pensaba lo peor porque en el directo de youtube no noté mejoría, pero...

El nuevo parche mejora gráficamente una barbaridad el juego, parece que lo juegues realmente en un pc súper tocho. Se ve muchísimo mejor desde el primer segundo con el modo trazado de rayos en series x. Además, también he probado el modo rendimiento y también se nota mejoría aunque la iluminación global cambia un montón a peor en este modo.

Antes no notaba la diferencia entre modo calidad y rendimiento a nivel de gráficos. Ahora se nota muchísimo.
Antes la fluidez del modo calidad no era muy buena, daba la sensación de que se ahogaba. Ahora son 30 fps que van fluidos de verdad y en modo 60fps pasa lo mismo. Esta vez compensa mucho el modo trazado de rayos y 30fps porque se ve todo genial y los he notado muy rocosos.

Menos mal porque en YT no se apreciaba bien bien, mañana pruebo la demo.
Xobx escribió:
ElNuevoOneS escribió:Hola!!
¡Ganas hay!
Gracias y un saludo.

Bueno he estado jugando como una hora a una partida guardada que tenia en series s y la mejora es muy evidente. Juego en una TV 4k de 43 pulgadas y HDR y se ve espectacular, sobre todo por la noche. Parece imposible que eso lo pueda mover una consola que no llega a los 300€, aunque sea a 30 fps.

Creo que CDP está vez ha optado por la espectacularidad de los 1440p y con una buena carga gráfica y de efectos. Aunque no estaría de más un modo 1080 a 60. Esperemos que lo pongan en un futuro.

Este fin de semana toca seguir con el, que lo deje aparcado esperando este parche. Pinta muy bien.

Muchas gracias 🙏🏼
Mi TV es 4K, 42" y HDR+10 así que lo veré exactamente como tú.
Yo me lo termine antes de la actualización y lo goce mucho. Ahora lo gozare más todavía.
Estoy deseando jugarlo por la noche en Night City.
¡Un saludo!
roly82 escribió:
pepetu escribió:Me pasé el juego sin el parche y siempre lo noté como un juego de xbox one y había momentos que parecía que estaba jugando a la 360 porque el escenario y los personajes perdían bastantes texturas, detalles e iluminación.

Menos mal porque en YT no se apreciaba bien bien, mañana pruebo la demo.

Si, tío, tenía poca calidad el directo.
Tengo curiosidad de cómo se ve este juego en una oled con dolby vision. Debe ser espectacular.
@NosferatuX pero no es justo decir como ha quedado cyberpunk con dl2 cuando uno ha tenido un año para el parche y Techland un par de dias.
jjuioij escribió:@NosferatuX pero no es justo decir como ha quedado cyberpunk con dl2 cuando uno ha tenido un año para el parche y Techland un par de dias.

Ya pero Techland ha sacado el juego en 2022 con 2 retrasos, ergo no es lo mismo que con las consolas recien salidas que muchos aun no trabajaban ni con sus kits.
Y encima culpando a las GPUs cuando hemos visto que en Series X a 1080p con VRR se esta tocando el chuminamen xDD

Ojo, me jode decirlo porque para mi se veia bien, pero hostia, ves el parche de Cyberpunk y es que es otro mundo.
El juega esta tremendo y se ve de escándalo pero no puedo con el modo de trazado de rayos porque esos 30 fps me marean un montón bufff horrible
He empezado nueva partida y acabo de llegar al bar de Lizzy's y esto se ve increíble.

Menudo cambio ha dado el juego.
Se ve bastante mejor, hay reconocerlo pero por lo demás no han cambiado nada, la IA sigue igual, retoques en la conducción, muy pocos bug eso también.
Si Cd Projekt ha hecho un señor parche se dice y no pasa nada. Al igual que en su día les pusimos a caldo por el penoso lanzamiento que hicieron.

Es un juego que jamás debió salir en PS4 y One. Su hardware no daba para lo que querían hacer y ha quedado demostrado.

Como dice el compañero de arriba la sensación es la de estar jugando en un pc de gama alta [amor]. Mañana probaré el modo con RT para ver las diferencias.
Buenas noches , sabéis si las claves de Europa que hay en eneba tienen incluidas las mejoras de nueva generación?
Estoy tentado en comprarlo para series x y en la store está a 35
palomo cojo escribió:
rovice escribió:Cuanto ocupa el juego con el parche instalado en series x?

Salu2

63 gigas.

Palomo Saludos.

Pues yo lo estoy descargando y voy por 71gb de 100… no entiendo nada… además desde los 56gb me pone que está al 100% pero sigue descargando…
No sé, yo he estado 2 horitas con él hoy, aprox (ya que dejé la mitad del juego para el nuevo parche) y jugando en el modo RT (no me afectan los 30 fps) qué queréis que os diga... no ha mejorado tanto. Sigue teniendo una capa de "borrosidad" que en muchas ocasiones se nota demasiado, me da la impresión de que el botón de granulado de película no funciona, ya que lo sigo percibiendo aún supuestamente, quitado, efectos volumétricos a resolución irrisoria (y que hacen que afee el resultado final) y cosas por el estilo. Además de que sigue con bastantes bugs (me encontré con unos cuantos, y uno de ellos se quedó colgado cargando y tuve que reiniciar misión).

No sé, me esperaba un poquito más, sinceramente.

Saludos.
Cristian4646 escribió:Buenas noches , sabéis si las claves de Europa que hay en eneba tienen incluidas las mejoras de nueva generación?
Estoy tentado en comprarlo para series x y en la store está a 35

En Gamivo lo tienes a 17,99€ 😉
Key Argentina.
Yo lo compré así y ya he descargado la actualización.

Edito: en la tienda de Xbox España lo tienes rebajado a 34,99€.
Pues nada, después de descargar los supuestos 100gb, le doy a iniciar y se vuelve a descargar… ahora si pone 63gb, empiezo bien con la descarga bugueada jajaja
@ElNuevoOneS muchas gracias tío , a disfrutarlo
EL señor parche es la puta hostia.

De primeras, siguen traspasando los NPC las puertas que estan cerradas, eso asi, de primeras. De hecho solo hay que irse al final del pasillo saliendo del apartamente a la izquierda y esperar, nose pensaba que esas cosas.. bueno.

Por lo demas, me da la misma sensacion de vacio todo, eso si mas npc por las calles segun le da, no me he fijado si siguen desapareciendo si te das la vuelta.

Y el RT que han aplicado.... venga, para esto comeis 30 fps?. En fin. AH y cuidado con ese modo, 2 veces me ha tirado al dash cuando llegaba a zonas concurridas.

Luce mejor claro esta, pero vamos, transmite las mismas sensaciones. Me parece que voy a empezar una partida de nuevo a ver si haciendo la historia principal y olvidando las secundarias lo termino.
5175 respuestas