[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Patxo escribió:Pues yo he empezado una partida nueva aprovechando el parche. La ultima vez que jugue fue hace 11 meses xD.

Ahi me quede en lv 14 pero no me marca cuantas horas le habia echado y me gustaria saberlo por curiosidad, aunque no creo que fueran muchas. Lo deje a la espera de parche next gen precisamente.

El juego no marca las horas que llevas o es que yo no lo se ver?

Creo que te lo pone en los Savedatas pero no puedo encender la consola ahora para comprobarlo.
SVA escribió:
Patxo escribió:Pues yo he empezado una partida nueva aprovechando el parche. La ultima vez que jugue fue hace 11 meses xD.

Ahi me quede en lv 14 pero no me marca cuantas horas le habia echado y me gustaria saberlo por curiosidad, aunque no creo que fueran muchas. Lo deje a la espera de parche next gen precisamente.

Creo que te lo pone en los Savedatas pero no puedo encender la consola ahora para comprobarlo.

En el savedata pone fecha/hora/lvl pero no las horas de juego
Patxo escribió:
SVA escribió:

Entonces se podrá ver imagino que en la consola, en la parte de Logros/Estadísticas. No recuerdo el menú exacto.
SVA escribió:
Patxo escribió:
SVA escribió:

Entonces se podrá ver imagino que en la consola, en la parte de Logros/Estadísticas. No recuerdo el menú exacto.

Si, se ve tanto en la consola como en la App desde el apartado logros, pinchas en el juego y luego estadísticas
Le he metido tres horas y me parece espectacular el cambio.Jugado en Series X y Oled 65"
Patxo escribió:
SVA escribió:

El primer numero que aparece, abajo a la izquirda en el SAVEDATA son las horas de la partida.
36:45 o algo asi pone.
darksch escribió:
Fork99 escribió:AMD necesita un DLSS como el que ofrece Nvidia YA. Este tipo de juegos (más lo que está por llegar en la actual gen) lo agradecerían enormemente.

AMD tiene FSR y ahí se va a quedar de momento, y estas consolas por siempre. DLSS depende de los Tensor Cores, unidades especializadas independientes para ML.

Luego, ¿no podemos soñar con que llegue a la actual generación de consolas algo que se le acerque? Una lástima, porque parece dar muy buenos resultados en PC y según tengo entendido es bastante superior a su equivalente en AMD (corrígeme si me equivoco).
Fork99 escribió:
darksch escribió:
Fork99 escribió:AMD necesita un DLSS como el que ofrece Nvidia YA. Este tipo de juegos (más lo que está por llegar en la actual gen) lo agradecerían enormemente.

AMD tiene FSR y ahí se va a quedar de momento, y estas consolas por siempre. DLSS depende de los Tensor Cores, unidades especializadas independientes para ML.

Luego, ¿no podemos soñar con que llegue a la actual generación de consolas algo que se le acerque? Una lástima, porque parece dar muy buenos resultados en PC y según tengo entendido es bastante superior a su equivalente en AMD (corrígeme si me equivoco).

Podemos soñar con que AMD sea capaz de desarrollar una tecnología equiparable y la podamos ver en la siguiente gen, pero en las consolas actuales nada y diría que ni siquiera en unas hipotéticas versiones Pro de las mismas.
David Ricardo escribió:
SVA escribió:
reynoldor escribió:

Discrepo completamente pues terminan arreglando este o les va a comprar otro juego su padre.

Que son 70 euros de promesas incumplidas. Lo que deberían de hacer es no parar de solucionarlo tal y como hicieron otros títulos como No Man Sky que ha mejorado eones. Y que gracias a eso han demostrado interés en ofrecer lo prometido.

En cambio con este título ya se ha al de contenido adicional de pago, parches que va solucionando cosillas y ya.

De todas maneras sabiendo cómo funciona la industria estos últimos años con productos mal acabados, con parches day one, con trailers in engine para vender humo, etc etc, no sé como algunos picáis en comprar los juegos de salida. Mínimo hay que esperar un par de semanas y leer las opiniones de los jugadores en los foros (me rio yo de las reviews compradas donde omiten los fallos/bugs).

Este juego se veía venir de lejos que salía caliente. Yo decidí ya desde el segundo cero esperar a este parche y no lo compré hasta hace un mes, y lo metí en la consola por primera vez ayer.

El que pagó 70€ por él, sabía de sobra que estaba pagando de más por una beta que tardarían mucho en arreglar.

Justo tenía que haber salido este mes y se hubieran ahorrado todo el bombing que hubo y demás, no había prisa por sacar el juego así la verdad.
jcdr escribió:
Fork99 escribió:
darksch escribió:AMD tiene FSR y ahí se va a quedar de momento, y estas consolas por siempre. DLSS depende de los Tensor Cores, unidades especializadas independientes para ML.

Podemos soñar con que AMD sea capaz de desarrollar una tecnología equiparable y la podamos ver en la siguiente gen, pero en las consolas actuales nada y diría que ni siquiera en unas hipotéticas versiones Pro de las mismas.

Pues parece que Microsoft están haciendo un segundo modelo de sus consolas ratataaaa

Nuevas revisiones pro de la series S/X
@Fjcrono las revisiones a 6nm que se cometan en el artículo serían simplemente las versiones Slim de las actuales, si hay alguna variación en potencia seria ínfima, como lo que hubo de la One original a la One S, es algo que hará Sony también.

Ahora bien, es posible que en el 2023 (o quizás 2024) a mayores de esos modelos Slim saquen unas versiones Pro/Elite, quizás usando el nodo a 5nm.
Nune escribió:Yo lo empecé ayer también. El juego es cacho difícil o me estoy metiendo en zonas de bastante más nivel. He matado a un ciberpsicópata de esos que madre mía ni un boss del Dark Souls.

Pensaba que yo era demasiado malo, me dejas más tranquilo. Lo juego en normal y en según que misiones sudo la gota gorda.

Lo estoy jugando en Series S y la verdad que espero que en un futuro habiliten un modo 1080p/60fps porque vaya mareos da a veces. Eso o que cambien por completo el FOV. Bugs siguen habiendo y me da que no dejarán de haberlos, se conduce horrible, el GPS si te fías siempre giras tarde… Pero a pesar de eso, el juego se puede disfrutar y la historia engancha como ella sola. Saludos
Fjcrono escribió:@Riuvsken

Sólo es un ejemplo de los muchos juegos que hay al dia de hoy, podría decir el assassins creed Unity también entre muchos otros juegos que también salieron muy verdes, pero al margen de los años los juegos se van puliendo mediante actualizaciones...

Y lo que dices de la puntuación que más da en vandal sólo expuse lo que han mencionado sobre el nuevo parche y quien se crea que un juego recién salido se verá como lo mostrado en un trailer o gumpley de un E3 o de anuncio, eso será imposible salvo tener un pc de la nasa ( nada de consolas)y antiguamente eran mostrados los CGI en la época de ps2, game cube, xbox y dreamcast qué muchos se lo creían.

Y de los esclusivos kilzone 2, Day One, AC UNITY, fable, entre otros también, el famoso anthem por ejemplo, el what dogs, el the legend of zelda breath of the wild juego de nintendo y con varias actualizaciones otro más Mass Effect Andromeda... Y muchos juegos que sacaran cada compañía que cuando se lancen de salida será siempre un juego Alfa, hasta que pase un tiempo y tengan todas las actualizaciones completas...

"A ver si me explico mejor" que no hay que fiarse de las cosas que muestran, por qué después de nos llueve desilusiones ante el hype.
Con mis 36 tacos entiendo el tema de la industria del entretenimiento hay manipulaciones y tú con tus 45 también lo entiendes que no hay que fiarse de lo que muestran, por qué después de tenerlo para jugarlo no es lo que prometen y de hay vengo a decir que las quejas no sirven y se deben mentalizarse la gente que los juegos recién salidos jamás serán lo que se mostraron desde sus inicios...

No tengo 45 [carcajad] joer.

Creo que no me entiendes, lo que digo es que el echo de que el engaño se haya convertido en frecuente cuando nos muestran un video de presentación o Gameplay no quita que deje de ser eso, un engaño.

La inmensa mayoría de la gente no está en este foro no otros más hard, la gente ve un anuncio y como mucho mira algún vídeo análisis de Youtube o alguna nota.

Ve los vídeos flipantes del juego, la prensa diciendo que es la hostia en verso y ya esta la venta.

¿Eso es un engaño? Pues claro.
¿Que se de en la industria desde hace años hace que deje ser un engaño? No.

Pero es que en este caso si encima del timo, si encima de esperar actualizaciones, el juego NO Funciona en one y PS4 y no lleva evidentemente no gun aviso en su portada que diga "este compra do un juego al que no vas a poder jugar, al menso hasta dentro de un tiempo" pues directamente pasa del engaño a la estafa consumada, con su retirada de las store de Sony y Microsoft por la posible lluvia de demandas, que aquí en europa nos reímos pero en EEUU no son ninguna tontería.

Si me dices que Zelda bote, mast effect Andrómeda o whats dog no eran jugables cuando salieron, te digo que lo siento pero eso no es así, eran jugables.
No eran lo que prometieron? Pues claro que no y ese es el problema, pero eran jugables.

Ya independientemente de que el juego sea jugables o no, pero se emitan videos falsos de demostración tanto técnica como jugables me parece la misma mierda.

Por cierto desde que Sony intento la engañifa con killzone 2 están obligados a decir si es motor del juego o cinemática.

Cualquiera como dices con un poco de cultura del mundillo sabe que los vídeos del e3 en máquinas no solo old gen, Next Gen e incluso PCS eran imposible, pero eso también lo sabían revistas y medios.

Tiene la culpa el jugador medio que no sabe nada de eso? Pues no evidentemente.

En cualquier caso el juego tiene cosas muy buenas, guión, diseño artístico, y es en general una buena experiencia, de echo yo lo he vuelto a empezar, pero las cosas por su nombre.

Y como nos estamos poniendo muy serios diré que esto es una afición en la que cada uno tiene sus preferencias y esto un foro de opinión, no lo digo por ti, lo digo en general.

Un saludo.
@Riuvsken

Jajajaja no te preocupes es normal, este y cualquier foro es un "foro de opiniones" y sorry me confundí en ponerte 45 años te he puesto más años de la cuenta :p
Acabo de encontrarme al doble de Hideo Kojima en un bar. ratataaaa
Una pregunta.
Para que se veaa las modificaciones de este Patch 1.5 ¿Debemos empezar una nueva partida?
Frankkappa escribió:Una pregunta.
Para que se veaa las modificaciones de este Patch 1.5 ¿Debemos empezar una nueva partida?

El parche 1.5 también se implementa en las partidas que tengas empezadas compi.

[beer]
He vuelto a empezar y tiene los mismos bug que antes, me acuerdo de varios que eran graciosos.
Un encargo que el tío te apunta sin escopeta, el maletín de la araña esa se queda en mitad del compañero, ...
Vamos los mismos, no habían arreglado eso?
Me he puesto a seguir a un personaje no jugable en Night City. Estaba en una zona céntrica, con mucho movimiento de personas y tráfico. Y me preguntaba qué a dónde iría toda esta tropa. Así que escogí a un tipo que llevaba un bañador y chancletas. Iba sin camiseta luciendo una espalda tipo armario. Llevaba un mobil en la mano.
Ha subido y bajado escaleras y más o menos se ha movido en un radio de 200 metros desde donde lo encontré.
Luego ha enfilado una calle cuesta arriba hasta llegar a una zona con tres pasos de peatones con semáforo y un semáforo adicional en ámbar para los coches.
Ahí el hombre se ha puesto a cruzar los tres pasos de peatones, una y otra vez, con toda la calma del mundo, y , eso si, ha cruzado siempre en verde. Ese era el final de su camino, puesto que de esos tres pasos ya no ha salido.
Han estado a punto de atropellarle ¡! dos veces ¡!.
Durante el trayecto he contado que se cruzaban con él, unos treinta y tantos peatones.
Cyberpunk 2077 es un juego diferente. Y en series S se ve muy bien. Es un juego ambicioso . Y creo, que en series s/x y one x, no se merece tanta crítica tremenda.
Un saludo a todos.
led zepp escribió:Acabo de encontrarme al doble de Hideo Kojima en un bar. ratataaaa

Es Hideo Kojima 😂😂😉
ElNuevoOneS escribió:
led zepp escribió:Acabo de encontrarme al doble de Hideo Kojima en un bar. ratataaaa

Es Hideo Kojima 😂😂😉

[tadoramo]
Es un abarbaridad de juego, no hay nada que haya salido en nextgen que se le acerque y no hablo de gráficos, hablo del curro que hay detrás, que personalidad tienen muchos personajes del juego, que mimo en muchas secundarias que en el 95% de los juegos pasarían por principales.

Normal que se llevará notazas incluso saliendo con problemas, lo mejor que estoy jugando en esta nueva generación de momento, es que te pones a jugar y ves lo ambicioso de este juego y el dineral que se habrán gastado
Lo que me resulta verdaderamente impactante es la diversidad de los npcs.Cada uno de ellos podría ser el protagonista de un videojuego.
Andr3ws escribió:
Patxo escribió:
SVA escribió:

El primer numero que aparece, abajo a la izquirda en el SAVEDATA son las horas de la partida.
36:45 o algo asi pone.

Correcto, no me había fijado, gracias!!

17h llevaba en mi anterior save, a ver si esta vez consigue atraparme mas
led zepp escribió:
ElNuevoOneS escribió:

Es Hideo Kojima 😂😂😉

[tadoramo]

😬
dicanio1 escribió:Es un abarbaridad de juego, no hay nada que haya salido en nextgen que se le acerque y no hablo de gráficos, hablo del curro que hay detrás, que personalidad tienen muchos personajes del juego, que mimo en muchas secundarias que en el 95% de los juegos pasarían por principales.

Normal que se llevará notazas incluso saliendo con problemas, lo mejor que estoy jugando en esta nueva generación de momento, es que te pones a jugar y ves lo ambicioso de este juego y el dineral que se habrán gastado

Tal cual, yo no lo jugué de salida y no sé a que problemas se enfrentó la gente, pero lo pillé estas navidades y es que el lore del juego y la historia es otro nivel, así de simple. Le puedes perdonar todo lo demás.

A cualquiera que le guste este tipo de videojuegos es un obligado de manual, pero arrastra tanto hate que ya la gente está más al defecto que al acierto.
dicanio1 escribió:Es un abarbaridad de juego, no hay nada que haya salido en nextgen que se le acerque y no hablo de gráficos, hablo del curro que hay detrás, que personalidad tienen muchos personajes del juego, que mimo en muchas secundarias que en el 95% de los juegos pasarían por principales.

A nivel de misiones ytrasfondo CdProjekt esta a otro nivel, yo lo jugue d elanzamiento con bugs a cada paso y aun asi flipaba con la seriedad y madurez de las misiones, normal que en twitter se quejen de que si son una cosa u otra, tratan todos los temas sin tapujos.

Fjcrono escribió:@xineloeol
A 1440p dinámica el máximo de resolución en xbox series X/S en el juego en este parche 1.5 y antes del iba a 1800p no se que harán con las próximas actualizaciones o la cagan aún más o lo mejoran...

Esto que dices es falso. Lo primero, antes del parche en Series X iba a 1080p@60fps o a 1512p@30fps en el modo calidad en TODA LA CIUDAD, con picos de 1728p cuando estabas en escenas simples.
Ahora el juego corre con picos de 4K (en escenas simples) y 1440p en toda la ciudad y de manera general, pero a 60fps, mas traficos, mas peatones, mejores sombras, mejores texturas y mas relfejos (con SSR).

Osea, has pedido una cantidad infima de resolucion para duplicar los frames, triplicar "la vida de la ciudad" y aun asi te da para mejorar algunos detalles graficos com osombras, reflejos y tal.

A ver si empezamos a no tener memoria selectiva.
Los datos aqui: https://www.videogameschronicle.com/new ... me-margin/

De hecho, en Series S en terminos generales ahora va mejor que antes dle parche en Series X en modo calidad.
@NosferatuX

Que lo que digo es falso :-? pero de que hablas yo solo e expuesto lo que comenté antes del parche iba a unos 1800p y en este parche va a 1440 dicho por vandal ya que puse lo que el redactor dijo a ver si leemos más compi [oki]

viewtopic.php?p=1752342437

Antes de decirme mentiroso de tu boquita de serpiente lee compi [bye]

Te lo pongo más masticado posible

En este enlace de Vandal está lo que puse
@Fjcrono Pues eso, que mientes, porque el juego antes iba a 1520p (no 1800p) y ahora va a 1440p pero omitiendo el dato de que va al doble de frames y con todas las demas mejoras.
Y deja de usar Vandal para informarte de nada, te he puesto un enlace muy clarito xD
NosferatuX escribió:@Fjcrono Pues eso, que mientes, porque el juego antes iba a 1520p (no 1800p) y ahora va a 1440p pero omitiendo el dato de que va al doble de frames y con todas las demas mejoras.
Y deja de usar Vandal para informarte de nada, te he puesto un enlace muy clarito xD

Te pongo en ignorados

Yo también te he puesto un enlace me fio más de Vandal que de esa pag que espusiste y me insultas por comentar y esponer lo que un redactor dijo valla educación tienes.

Y otra cosa mi antiguo nick era FJRISH( me dio lastima borrar mi cuenta que se la hacer... ) puede que te acuerdes y digo las cosas muy claras.

Y por último paso de debatir contigo, de hecho mantengo lo que dice vandal y tu seguras diciendo lo que te salga de tu supuesta web, yo en cambio diré que tu no tienes razón y tú al revés y para malos entendidos paso de leerte y haz lo mismo.
Ok ok, sigue con Vandal y las inventadas que te pegas y las que te cuelen xD
NosferatuX escribió:Ok ok, sigue con Vandal y las inventadas que te pegas y las que te cuelen xD

Te lo pido con educación que dejes de insultarme hay formas más educadas de decir las cosas [oki]

Y que me dejes, que pretendes que te de la razón jamás lo are.
Me esta pareciendo una maravilla de juego en series X. He esperado un año pero lo estoy disfrutando. Acbo de echar 5 horas del tiron, hacia mucho que no me enganchaba tanto.

Los personajes, la ambientacion, la historia, el doblaje… me parece una obra maestra.

Cada uno es libre de criticar pero a pesar de todo lo que ha pasado CDPR ha hecho un juego original y muy entretenido bajo mi criterio.

A los que no lo hayais probado os recomiendo bajaros la demo y experimentarlo vosotros mismos, hay mucho hate por lo ocurrido de salida. Juzgad vosotros
Me alegra ver tanta gente disfrutando del juego [amor]

HH!!
A bajarlo otra vez a ver qué tal, lo malo es que tengo el disco duro a tope :(
Pues lo he probado y la verdad que no me ha disgustado, el problema es que no soy capaz de jugar con mando, no he tenido problemas con otros como battlefield, pero en este no soy capaz, no sé si tengo mal la sensibilidad o que
crowlowery escribió:Pues lo he probado y la verdad que no me ha disgustado, el problema es que no soy capaz de jugar con mando, no he tenido problemas con otros como battlefield, pero en este no soy capaz, no sé si tengo mal la sensibilidad o que

Me pasa lo mismo. Yo juego a TODO con mando, y sin embargo soy imposible de apuntar bien en este Cyberpunk.
@NosferatuX xdd es tremendo. Vandal son unos desinformados y aún asi tienen a la gente engancha a ellos, penosa web.

Por cierto un amigo vandal dice que cyberpunk se ve y va mejor en ps5 xdd que los 30 frames en xbox dan dolor de cabeza pero en ps5 van suaves. Cada dia me da más risa está gente engañada. He probado las 2 versiones y los 30 van igual en ambas, y los 60 van mejor en SX con mi vrr
Lo unico bueno para mi que destaca en ps5 es la vibración.
@NosferatuX El tono que usas es muy desagradable.

Estamos hablando normalmente y sales diciendo que la gente miente. Hay maneras y maneras de decir las cosas y como tú lo haces crea rechazo.

A ignorados y aprende a respetar y decir las cosas con más tacto.

También estás reportado.
Gente ayer en una misión que se llamaba la prueba, cuando la acabo me dice llamar a Dex pero es que lo llamo y no avanza nada….he visto por YouTube la misión y acaba diferente a como la acabe yo y claro tiro ahora de puntos de control anteriores para repetirla pero los que tengo son ya después de acabar la misión…jaja no se si me explico...el tema es que no encontré manera de avanzar y me calenté y borre la partida y empecé una nueva ..(perdiendo 5 horas de juego) la pregunta es...recomendais guardar cada vez que inicio una misión?
josedavidqp escribió:@NosferatuX xdd es tremendo. Vandal son unos desinformados y aún asi tienen a la gente engancha a ellos, penosa web.

Por cierto un amigo vandal dice que cyberpunk se ve y va mejor en ps5 xdd que los 30 frames en xbox dan dolor de cabeza pero en ps5 van suaves. Cada dia me da más risa está gente engañada. He probado las 2 versiones y los 30 van igual en ambas, y los 60 van mejor en SX con mi vrr
Lo unico bueno para mi que destaca en ps5 es la vibración.

A ver aunque yo me fio de Vandal en ciertas cosas, que admito que hay cosas que no tienen razón, pero todo el mundo tiene ciertas preferencias y creo como cualquier persona puede opinar lo que sea sin malos rollos, sin decir que uno es mentiroso y tal que eso es de mala educación,
en fin que el otro usuario hubiese dicho compañero vandal se ha esquivado y en esta web que te muestro te dice realmente como va realmente el juego pero decir lo que comento está a otro nivel...
Para mi en mi serie X se ve mejor eso no lo dudo y no lo cambio por nada y más aún con el dolby vision cyberpunk 2077 se ve de escándalo en mi tv y no me gusta playstation por motivos ajenos.

Y no entenderé el odio que le tenéis a vandal para decir que a la gente le tiene engañada :-?

No entiendo ese comportamiemto vuestro, es como decir que no os gusta él deporte y si los RPG y decir a toda esa gente que esta engañada por que no os guste ese tipo de juegos por poner un ejemplo [sonrisa]

Y por cierto para mi la serie X como comenté se ve mejor, por otra parte noto que hay menos gente que el la anterior parche y hace un par de horas encontré un glich para tener dinero infinito :O de pura casualidad :p eso sí el juego se ve de escándalo.
Se le dan muchos palos por los bugs (que los tiene) pero este juego a nivel de historia tanto principal como secundarias, escenarios y cantidad/calidad de los detalles es brutal. Y si a eso sumamos el que viene DOBLADO al español con la cantidad bestial de diálogos que tiene es para perdonarle todo.

Y si comparamos con juegos tochos, no esperéis que GTA VI doblado porque R* va a seguir en sus trece por mucha pasta que tengan.
@led zepp , pues lo has catado en el mismo "equipo" que yo.

Ya el año pasado lucía bien, ahora..... Es tremendo cómo lo han acabado de cuadrar todo. El RTX de "sombreados locales" o cómo quiera que sea que le han llamado, es una pasada como chuta y da acabado general y empaque a la imagen del juego. Para cuando yo dejé de jugarlo estando hacia la mitad del juego ya por esperar al parche next-gen definitivo, en Series X más o menos estaba bastante decente en términos gráficos. Con momentos espectaculares. Ahora.... Han cohesionado todo el retoque tan bien, que simplemente te encuentras una Night City tan "viva" y relativamente limpia de pequeños bugs chorras ( algunos habrá, y los pulirán), que incluso habiendo jugado al juego anteriormente, te hace pensar constantemente que más de una cosa no la habías visto lucir y rendir tan bien.

Tal y cómo planeé en su momento, partida nueva desde el principio y arreando. El arreglo bien se lo merece....

P.D.: No sé qué modelo de OLED tienes tú. En mi caso, BX de 65". Juega con el modo Dolby Vision "Cine en casa" con un gamma lo más oscurito que puedas ( sin ahogar brillo) y con el color entre a 60 y a 65 ( el Dolby Vision por defecto "deslava" un poco las tonalidades del color respecto al FilmMaker u otros, pero con gradearlo un pelín lo dejas al punto fácilmente) y es que tiene momentos de orgasmo, ya sea en interiores o exteriores.

Saludos!.
Chicos, lo teneis en gamivo a 16€ aproximadamente VPN argentina.
Desactivad todos los seguros y poned algún cupon de descuesto de los de 5% y se os queda en unos 16€.
Lo acabo de comprar y canjear sin problema. Y a se está descargando.
XboxoX escribió:Chicos, lo teneis en gamivo a 16€ aproximadamente VPN argentina.
Desactivad todos los seguros y poned algún cupon de descuesto de los de 5% y se os queda en unos 16€.

Como se puede conseguir uno de esos cupones de 5%?
michaelpegaso escribió:
XboxoX escribió:Chicos, lo teneis en gamivo a 16€ aproximadamente VPN argentina.

Como se puede conseguir uno de esos cupones de 5%?

En el proceso de compra donde pones el cupon le das a añadir y la misma web te ofrece algunos códigos.
Pruebas y te coje alguno de los de 5% con seguridad.
@michaelpegaso pon dlcompare8 y te hace un 8% de descuento se queda el juego pagando con paypal en 16,11 euros.
Mucho mejor el modo rendimiento al modo con RT, para lo poquito que se nota, lucen más los 60fps.
y hace un par de horas encontré un glich para tener dinero infinito :O

En la vida real no sabrás de algún glitch así, ¿verdad? XD
5175 respuestas