Fjcrono escribió:@RiuvskenSólo es un ejemplo de los muchos juegos que hay al dia de hoy, podría decir el assassins creed Unity también entre muchos otros juegos que también salieron muy verdes, pero al margen de los años los juegos se van puliendo mediante actualizaciones...
Y lo que dices de la puntuación que más da en vandal sólo expuse lo que han mencionado sobre el nuevo parche y quien se crea que un juego recién salido se verá como lo mostrado en un trailer o gumpley de un E3 o de anuncio, eso será imposible salvo tener un pc de la nasa ( nada de consolas)y antiguamente eran mostrados los CGI en la época de ps2, game cube, xbox y dreamcast qué muchos se lo creían.
Y de los esclusivos kilzone 2, Day One, AC UNITY, fable, entre otros también, el famoso anthem por ejemplo, el what dogs, el the legend of zelda breath of the wild juego de nintendo y con varias actualizaciones otro más Mass Effect Andromeda... Y muchos juegos que sacaran cada compañía que cuando se lancen de salida será siempre un juego Alfa, hasta que pase un tiempo y tengan todas las actualizaciones completas...
"A ver si me explico mejor" que no hay que fiarse de las cosas que muestran, por qué después de nos llueve desilusiones ante el hype.
Con mis 36 tacos entiendo el tema de la industria del entretenimiento hay manipulaciones y tú con tus 45 también lo entiendes que no hay que fiarse de lo que muestran, por qué después de tenerlo para jugarlo no es lo que prometen y de hay vengo a decir que las quejas no sirven y se deben mentalizarse la gente que los juegos recién salidos jamás serán lo que se mostraron desde sus inicios...
No tengo 45
joer.
Creo que no me entiendes, lo que digo es que el echo de que el engaño se haya convertido en frecuente cuando nos muestran un video de presentación o Gameplay no quita que deje de ser eso, un engaño.
La inmensa mayoría de la gente no está en este foro no otros más hard, la gente ve un anuncio y como mucho mira algún vídeo análisis de Youtube o alguna nota.
Ve los vídeos flipantes del juego, la prensa diciendo que es la hostia en verso y ya esta la venta.
¿Eso es un engaño? Pues claro.
¿Que se de en la industria desde hace años hace que deje ser un engaño? No.
Pero es que en este caso si encima del timo, si encima de esperar actualizaciones, el juego NO Funciona en one y PS4 y no lleva evidentemente no gun aviso en su portada que diga "este compra do un juego al que no vas a poder jugar, al menso hasta dentro de un tiempo" pues directamente pasa del engaño a la estafa consumada, con su retirada de las store de Sony y Microsoft por la posible lluvia de demandas, que aquí en europa nos reímos pero en EEUU no son ninguna tontería.
Si me dices que Zelda bote, mast effect Andrómeda o whats dog no eran jugables cuando salieron, te digo que lo siento pero eso no es así, eran jugables.
No eran lo que prometieron? Pues claro que no y ese es el problema, pero eran jugables.
Ya independientemente de que el juego sea jugables o no, pero se emitan videos falsos de demostración tanto técnica como jugables me parece la misma mierda.
Por cierto desde que Sony intento la engañifa con killzone 2 están obligados a decir si es motor del juego o cinemática.
Cualquiera como dices con un poco de cultura del mundillo sabe que los vídeos del e3 en máquinas no solo old gen, Next Gen e incluso PCS eran imposible, pero eso también lo sabían revistas y medios.
Tiene la culpa el jugador medio que no sabe nada de eso? Pues no evidentemente.
En cualquier caso el juego tiene cosas muy buenas, guión, diseño artístico, y es en general una buena experiencia, de echo yo lo he vuelto a empezar, pero las cosas por su nombre.
Y como nos estamos poniendo muy serios diré que esto es una afición en la que cada uno tiene sus preferencias y esto un foro de opinión, no lo digo por ti, lo digo en general.
Un saludo.