[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Javivalle escribió:
y hace un par de horas encontré un glich para tener dinero infinito :O

En la vida real no sabrás de algún glitch así, ¿verdad? XD

Cómo que no, las tragaperras, todo el mundo que juega se hace rico [sati]
@jonafri @XboxoX gracias a los dos por por contestar 👍
sissyphus escribió:@led zepp , pues lo has catado en el mismo "equipo" que yo.

Ya el año pasado lucía bien, ahora..... Es tremendo cómo lo han acabado de cuadrar todo. El RTX de "sombreados locales" o cómo quiera que sea que le han llamado, es una pasada como chuta y da acabado general y empaque a la imagen del juego. Para cuando yo dejé de jugarlo estando hacia la mitad del juego ya por esperar al parche next-gen definitivo, en Series X más o menos estaba bastante decente en términos gráficos. Con momentos espectaculares. Ahora.... Han cohesionado todo el retoque tan bien, que simplemente te encuentras una Night City tan "viva" y relativamente limpia de pequeños bugs chorras ( algunos habrá, y los pulirán), que incluso habiendo jugado al juego anteriormente, te hace pensar constantemente que más de una cosa no la habías visto lucir y rendir tan bien.

Tal y cómo planeé en su momento, partida nueva desde el principio y arreando. El arreglo bien se lo merece....

P.D.: No sé qué modelo de OLED tienes tú. En mi caso, BX de 65". Juega con el modo Dolby Vision "Cine en casa" con un gamma lo más oscurito que puedas ( sin ahogar brillo) y con el color entre a 60 y a 65 ( el Dolby Vision por defecto "deslava" un poco las tonalidades del color respecto al FilmMaker u otros, pero con gradearlo un pelín lo dejas al punto fácilmente) y es que tiene momentos de orgasmo, ya sea en interiores o exteriores.

Saludos!.

Lo estoy jugando en el C1,y estoy jugando en Dolby visión/Atmos.Ya lo sabes bien,es una auténtica delicia jugarlo en estas condiciones.
Javivalle escribió:

[beer] Modificando muchos aparatos para almacenar bitcoin aunque no es buena idea hacerlo este mes por que ha ido en picado

Finanzas
Fjcrono escribió:
Javivalle escribió:

[beer] Modificando muchos aparatos para almacenar bitcoin aunque no es buena idea hacerlo este mes por que ha ido en picado

Finanzas

Precisamente por eso es un buen momento.
maverik2000 escribió:@NosferatuX El tono que usas es muy desagradable.

Estamos hablando normalmente y sales diciendo que la gente miente. Hay maneras y maneras de decir las cosas y como tú lo haces crea rechazo.

A ignorados y aprende a respetar y decir las cosas con más tacto.

También estás reportado.

Wenas

Esto parece el patio del colegio.....siendo generoso xdddddd ea pues ahora me enfado y no respiro [+risas] [+risas] [+risas]

Al tema, yo me lo pillé con las ofertas muy bien de precio, a 15 euros creo físico antes de final del año pasado y está precintado todavía pues estaba esperando al parche como muchos.

Visto lo visto, habrá que ir desprecintando para verlo en todo su explendor.....lo único malo es que tengo mass effect empezado y yakuza like a dragon recien empezado también con la locura del Gamepass, y eso que en xbox no hay juegos xddddddd

Salu2
castigo diario escribió:
maverik2000 escribió:@NosferatuX El tono que usas es muy desagradable.

Estamos hablando normalmente y sales diciendo que la gente miente. Hay maneras y maneras de decir las cosas y como tú lo haces crea rechazo.

A ignorados y aprende a respetar y decir las cosas con más tacto.

También estás reportado.

Wenas

Esto parece el patio del colegio.....siendo generoso xdddddd ea pues ahora me enfado y no respiro [+risas] [+risas] [+risas]

Al tema, yo me lo pillé con las ofertas muy bien de precio, a 15 euros creo físico antes de final del año pasado y está precintado todavía pues estaba esperando al parche como muchos.

Visto lo visto, habrá que ir desprecintando para verlo en todo su explendor.....lo único malo es que tengo mass effect empezado y yakuza like a dragon recien empezado también con la locura del Gamepass, y eso que en xbox no hay juegos xddddddd

Salu2

Si te gustan los juegos de rol ya estás tardando, para mí está a otro nivel con lo que a salido en la nextgen.

Toda la basura que hay por medio es porque salió con algún problema y eso dio muchas visitas y ya muchos se aprovecharon de ello, luego por ser quién son , pero no se puede esconder la realidad por mucho tiempo.. y luego no olvidemos que muchos se esperaban que fuera más aún GTA que otra cosa, porque peca de ser un juego de rol y digo peca porque hoy día hay juegos de rol casualizados al extremo para ser más comerciales, y este no lo es.

Lo repito se te gustan los juegos de rol y la ambientación, ya te digo que te va a gustar..
Esta noche lo empiezo de nuevo solo para ver como se ve. Mañana llega Aloy Vera [carcajad]
Pero he de verlo con estos ojos
sanray escribió:Me alegra ver tanta gente disfrutando del juego [amor]

HH!!

Yo soy uno de esos. Lo termine en One S, luego en Series S y ahora le estoy dando otra pasada y estoy gozándolo mucho. Unas 7 horas llevaré.
Para mí como está ahora es suficiente.
La demo es de un determinado número de horas o es una demo al uso??

Saludos
Beoplay escribió:La demo es de un determinado número de horas o es una demo al uso??

Saludos

Creo que era una prueba/demo de 5h.
El juego ha dado un salto gráfico considerable con respecto el ultimo parche. Ahora ya si es evidente la mejora pero la jugabilidad sigue siendo un desastre.
IA inexistente, comportamientos raros, gun play pobre, como rpg es malo y como mundo abierto vacío.
No tiene mas arreglo.
XboxoX escribió:El juego ha dado un salto gráfico considerable con respecto el ultimo parche. Ahora ya si es evidente la mejora pero la jugabilidad sigue siendo un desastre.
IA inexistente, comportamientos raros, gun play pobre, como rpg es malo y como mundo abierto vacío.
No tiene mas arreglo.

Lo que dije unos post atrás, la misma mierda, pero ahora con brilli brilli
Buenas, ayer pude probarlo un par de horas, no lo había jugado hasta ahora, y decir que me ha fascinado es poco... la inmersión y la ambientación tan brutal que tiene es una pasada... y sobre bugs en ese poco rato que jugué nada de nada, no se cómo irá según avance la historia y si mantendrá el nivel, pero lo poco que ví ayer me ha encantado.
Creo que ahora sí que sí merece mucho la pena [beer] [bye]
XboxoX escribió:El juego ha dado un salto gráfico considerable con respecto el ultimo parche. Ahora ya si es evidente la mejora pero la jugabilidad sigue siendo un desastre.
No tiene mas arreglo.

A tener paciencia en unos años el juego quedará impoluto, eso sí no todo el mundo tiene paciencia...
Antier escribió:
No tiene mas arreglo.

A ver. Han mejorado mucho la IA desde la versión 1.0 pero sigue siendo muy deficiente para lo que se espera de un juego así.

Os dejo un video del la IA original a la de ahora y se nota la mejoría.

A este juego le queda todavía muchísimos parches mas, y de los gordos, de verdad... no se como se atreven a sacar juegos así, que si, que con el paso del tiempo (y de los años), los terminan por arreglar en su amplia mayoría pero joder... que siempre pasa lo mismo, uno se compra y PAGA el juego para jugarlo en el mismo momento en el que te cobran por el, no los compramos hoy para jugarlos bien dentro de 2 años.
XboxoX escribió:
Antier escribió:
No tiene mas arreglo.

A ver. Han mejorado mucho la IA desde la versión 1.0 pero sigue siendo muy deficiente para lo que se espera de un juego así.

Os dejo un video del la IA original a la de ahora y se nota la mejoría.

Sí, parece que ha mejorado (minuto 3:08 en adelante por ejemplo). A ver si puedo darle hoy o el finde.
Buenas a todos.

Decir que llevo esperando desde el día de salida, para jugarlo en condiciones. No se si van a seguir trabajando en el o esta es la versión definitiva.
No tengo ninguna prisa por jugarlo, pero, recomendáis jugarlo ya?? Me espero a que lo mejoren mas??, si es que lo hacen.

Como os digo, le tengo ganas, pero hasta que no se pueda jugar como un juego de "nueva generación" no tengo prisa.

Gracias por las respuestas, por adelantado.

Un saludo.
@Mordr3d Te diria que depende de tu nivel de exigencia viendo los distintos comentarios del hilo.

Igual yo soy poco exigente pero te diria que te bajaras la demo y salgas de dudas tu mismo. A mi me esta pareciendo un juego impresionante y juego bastante. La historia me enganchó desde el minuto 1 y ya cuando llegas a cierto punto (creo que lo veras en la demo, palabra clave Mox) me voló la cabeza y hasta estoy sacrificando horas de sueño :)

Pero como digo, igual yo soy poco exigente. Lo empece con este parche.
@Mordr3d Personalmente me voy a esperar a "quemar" Elden Ring, pero si no es tu caso dudo mucho que hagan ningún salto cualitativo similar al de esta última actualización, en todo caso ya se verá que amplían con los DLC de pago, pero a partir de ahora todo serán pulir aristas, esa es mi impresión vaya.

Saludos
lo de la demo de las 5 horas es desde que empiezas la partida o desde que abres el juego?
ilihanne escribió:@Mordr3d Te diria que depende de tu nivel de exigencia viendo los distintos comentarios del hilo.

Igual yo soy poco exigente pero te diria que te bajaras la demo y salgas de dudas tu mismo. A mi me esta pareciendo un juego impresionante y juego bastante. La historia me enganchó desde el minuto 1 y ya cuando llegas a cierto punto (creo que lo veras en la demo, palabra clave Mox) me voló la cabeza y hasta estoy sacrificando horas de sueño :)

Pero como digo, igual yo soy poco exigente. Lo empece con este parche.

XboxoX escribió:@Mordr3d
Dudo que tenga mas mejoras.

dmm9 escribió:@Mordr3d Personalmente me voy a esperar a "quemar" Elden Ring, pero si no es tu caso dudo mucho que hagan ningún salto cualitativo similar al de esta última actualización, en todo caso ya se verá que amplían con los DLC de pago, pero a partir de ahora todo serán pulir aristas, esa es mi impresión vaya.

Saludos

Gracias por las respuestas.

Pues bajare la demo y saldré de dudas. Eso si, voy a hacer lo que dice @dmm9, primero quemare Elden Ring que todavía le tengo mas ganas y luego seguiré con este.
Álvaro Oreja escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta.
Para que se veaa las modificaciones de este Patch 1.5 ¿Debemos empezar una nueva partida?

El parche 1.5 también se implementa en las partidas que tengas empezadas compi.

[beer]

Gracias Alvaro. Había visto algún video en youtube que indicaban que para qué se implementarán algunas de las mejoras debías empezar otra partida.
Este último parche ya trae las mejoras gráficas para las consolas de última generación?
Es que lo veo igual que hace un año ¬_¬
rotacio escribió:Este último parche ya trae las mejoras gráficas para las consolas de última generación?
Es que lo veo igual que hace un año ¬_¬

Han mejorado iluminación, resolución, FPS, han incluido RT (más o menos) y muchas mejoras de IA, algo más de gentío en las calles, corrección de Bugs, mejor loot etc.... No sé qué esperarías encontrar pero hay mejoras que la anterior gen no puede mover...el juego base y los modelados no los van a cambiar porque más que una actualización sería un remake.
Saludos
Parallax Snake escribió:A este juego le queda todavía muchísimos parches mas, y de los gordos, de verdad... no se como se atreven a sacar juegos así, que si, que con el paso del tiempo (y de los años), los terminan por arreglar en su amplia mayoría pero joder... que siempre pasa lo mismo, uno se compra y PAGA el juego para jugarlo en el mismo momento en el que te cobran por el, no los compramos hoy para jugarlos bien dentro de 2 años.

Solo te veo quejarte una y otra vez de cualquier juego macho...no te gusta ninguno!

En cuanto al juego ahora sí que es muy disfrutable, va por buen camino.
korchopan escribió:lo de la demo de las 5 horas es desde que empiezas la partida o desde que abres el juego?

Desde que lo abres. Son 5 horas y puedes guardar tu progreso si decides comprarlo después.
Yo lo probé un rato y se nota por una parte curro en hacer mucho detalle y cosas bien hechas pero luego falla y ves como una tecnología de hace más de 10 años para resolver muchísimas cosas. Ya empezando por lo mal de la cámara que parece un juego de Pc típico de hace dos décadas donde parece que se mueva más el entorno que uno, igual es una excesiva inmediatez del movimiento sin transmitir peso. Mucha rigidez de todo lo del cuerpo aunque haya mucho curro por el detalle.
Da una sensación de desarrollo hecho desde el tejado y muy planificado en distintos equipos y que no acaba de transmitir una cohesión que sepas que hay profundidad y cuesta cogerle cariño ya que no ves que pretende.
No se donde he leido que los NPCs los atraviesas, si aqui o en el hilo general de Xbox Series, pero joder, otra "inventada" (a medias).
Por la calle y locales vas esquivando NPCs e incluso te chocas con los que estan parados. Pero si que es cierto que a algunos los atraviesas, sobre todo en las misiones, por lo que tiene pinta de que esta hecho asi a posta para que no haya bugs de colisiones en momentos importantes, pero insisto, por la calle vas con la animacion de esquivar gente a saco y tal.

Joder, hasta en esto se le ha dado caña y luego resulta que, bueno, no puedo decir que es mentira, pero esta contado a medias, muy a medias xDD
Algunas dudas:

1- ¿Hay alguna forma de adelantar el tiempo?

Tenía que entrar el Bar de Lizzy y no se podía hasta las 18:00 y he aprovechado para hacer un poco el cabra por la ciudad.

2- El ataque cuerpo a cuerpo es presionando el stick derecho (R), ¿al pulsarlo no os pasa que os mete a veces en el modo foto? ¬_¬

3- La IA de los enemigos me ha parecido desigual. O te disparan bien o no se dan cuenta que estás al lado.

He podido jugar un rato más y ante todo se ve que es un juego grande y largo. Mucho diálogo, buena historia y requiere paciencia. Además no es un juego fácil, cuesta un poco apuntar al no tener mirilla o zoom. Cuando están lejos cuesta ver a los enemigos.
Duda existencial, llevo 2 horas y me tengo que entrevistar con una clienta a las 18h. Dejo en manos de eol si continuo o no.
De momento veo que es un juegazo pero no me termina de enganchar. Las peleas de disparos me parecen poco eficientes ahi sin poderte cubrir y el apuntar es un suplicio.

Continuo o esto mejora y hay mas movimiento.
Lo voy a jugar desde cero y a ver si consigo abstraerme de las manias que le he cogido. Porque el hypoe que le tenia es telita.

NosferatuX escribió:No se donde he leido que los NPCs los atraviesas, si aqui o en el hilo general de Xbox Series, pero joder, otra "inventada" (a medias).
Por la calle y locales vas esquivando NPCs e incluso te chocas con los que estan parados. Pero si que es cierto que a algunos los atraviesas, sobre todo en las misiones, por lo que tiene pinta de que esta hecho asi a posta para que no haya bugs de colisiones en momentos importantes, pero insisto, por la calle vas con la animacion de esquivar gente a saco y tal.

Joder, hasta en esto se le ha dado caña y luego resulta que, bueno, no puedo decir que es mentira, pero esta contado a medias, muy a medias xDD

EN el primer apartamento, sales al pasillo y tirashacia la izquierda hasta el final donde esta una puerta cerrada, ahi veras como los que estan en el pasillo siguen entrando y saliendo.

Ese es asi el primero que recuerdo desde la primera vez que lo jugue. Ya luego, puertas cerradas dodne entran y salen pues bueno,s era que tienen llaves a lo skyrim.
¿Alguien tiene problemas para jugarlo a traves de Streaming? El mando no funciona del todo bien, con otros juegos no tengo problemas.
iiPiru escribió:
Parallax Snake escribió:A este juego le queda todavía muchísimos parches mas, y de los gordos, de verdad... no se como se atreven a sacar juegos así, que si, que con el paso del tiempo (y de los años), los terminan por arreglar en su amplia mayoría pero joder... que siempre pasa lo mismo, uno se compra y PAGA el juego para jugarlo en el mismo momento en el que te cobran por el, no los compramos hoy para jugarlos bien dentro de 2 años.

Solo te veo quejarte una y otra vez de cualquier juego macho...no te gusta ninguno!

En cuanto al juego ahora sí que es muy disfrutable, va por buen camino.

¿Acaso estaba el juego en perfectas condiciones este juego?... NO, y por eso me quejo, y si me ves quejarme de cualquier juego... no se, igual no es que no me guste ninguno, igual es que salen hechos una putísima mierda llenos de bugs y de mil movidas mas, que quieres que te diga, ahora mismo estoy disfrutando muchísimo The surge, Mad Max y Borderlands 2, asi es que... gustar me gustan los juegos, al menos los que están "terminados" (igual este juego dentro de otro año mas... lo esté, pero ahora mismo... NO).
jita escribió:Algunas dudas:

1- ¿Hay alguna forma de adelantar el tiempo?

Tenía que entrar el Bar de Lizzy y no se podía hasta las 18:00 y he aprovechado para hacer un poco el cabra por la ciudad.

2- El ataque cuerpo a cuerpo es presionando el stick derecho (R), ¿al pulsarlo no os pasa que os mete a veces en el modo foto? ¬_¬

3- La IA de los enemigos me ha parecido desigual. O te disparan bien o no se dan cuenta que estás al lado.

He podido jugar un rato más y ante todo se ve que es un juego grande y largo. Mucho diálogo, buena historia y requiere paciencia. Además no es un juego fácil, cuesta un poco apuntar al no tener mirilla o zoom. Cuando están lejos cuesta ver a los enemigos.

1.- El tiempo se adelanta desde el menú de pausa. Tienes la opcion en un cuadro abajo a la derecha (si no recuerdo mal).

2.- El ,modo foto te salta al pulsar los dos sticks a la vez. Si te pasa al intentar el ataque, desactiva el modo foto desde el menú de ajustes (o ten más cuidado al pulsar XD )

3.- Ahí ya no tengo respuesta. Yo no he notado nada especialmente raro, pero parece que la IA es muy errática.

Un saludete
@dalairasta

1- Genial, le echaré un vistazo. Es que si es habitual lo de ir a una hora en concreto, se hace pesado el juego.

2- Pues pulsaré los dos sin querer sí, nada, lo desactivo seguro y listo.

Gracias ;)
Como se hace ahora el viaje rápido?
Porque no encuentro la manera, ¿no se puede hacer desde cualquier punto cono antes?
plata 7 escribió:Como se hace ahora el viaje rápido?
Porque no encuentro la manera, ¿no se puede hacer desde cualquier punto cono antes?

Que yo sepa siempre se ha hecho desde un terminal azul que está por el mapa. Nunca has podido desde cualquier parte del mapa.

HH!!
Como se ve el juego con Dolby Vision [flipa] lo tengo en PS5 pero algun dia lo comprare tambien en SX solo por eso que pasada.
led zepp escribió:

Ya el año pasado lucía bien, ahora..... Es tremendo cómo lo han acabado de cuadrar todo. El RTX de "sombreados locales" o cómo quiera que sea que le han llamado, es una pasada como chuta y da acabado general y empaque a la imagen del juego. Para cuando yo dejé de jugarlo estando hacia la mitad del juego ya por esperar al parche next-gen definitivo, en Series X más o menos estaba bastante decente en términos gráficos. Con momentos espectaculares. Ahora.... Han cohesionado todo el retoque tan bien, que simplemente te encuentras una Night City tan "viva" y relativamente limpia de pequeños bugs chorras ( algunos habrá, y los pulirán), que incluso habiendo jugado al juego anteriormente, te hace pensar constantemente que más de una cosa no la habías visto lucir y rendir tan bien.

Tal y cómo planeé en su momento, partida nueva desde el principio y arreando. El arreglo bien se lo merece....

P.D.: No sé qué modelo de OLED tienes tú. En mi caso, BX de 65". Juega con el modo Dolby Vision "Cine en casa" con un gamma lo más oscurito que puedas ( sin ahogar brillo) y con el color entre a 60 y a 65 ( el Dolby Vision por defecto "deslava" un poco las tonalidades del color respecto al FilmMaker u otros, pero con gradearlo un pelín lo dejas al punto fácilmente) y es que tiene momentos de orgasmo, ya sea en interiores o exteriores.

Saludos!.

Lo estoy jugando en el C1,y estoy jugando en Dolby visión/Atmos.Ya lo sabes bien,es una auténtica delicia jugarlo en estas condiciones.

Disfruta la fruta, compañero. Este juego no será perfecto ( pocos, lo son), pero sólo necesita que te atraiga lo que vas viendo y jugando, para que te prendes de él. Ahora, sencillamente es una experiencia algo mejor...

Y tanto que lo sé, estoy enamorado de la imagen de los paneles OLED desde el 2018. Y lo estás jugando en las condiciones que merece tal despliegue. Sabía que los arreglos del parche ( y aún harán algunos ajustes más, seguro) me convencerían, esperaba justo lo que nos hemos encontrado.

P.D.: Tengo el "Witcher III Gold Edition" precintado en casa. Tardé años en decidirme a jugarlo, y una vez comprado.....Saltó la noticia del parche de Series X para algún momento de éste año. Créeme, seguiré sin abrirlo, y sí deambulando a placer por los recovecos de Night City y su área más o menos metropolitana.

Un saludo!.
NARTONIC escribió:¿Alguien tiene problemas para jugarlo a traves de Streaming? El mando no funciona del todo bien, con otros juegos no tengo problemas.

Me pasa exactamente igual. Lag tremendo mediante juego en remoto, es injugable. Solo me ocurre con este juego.
sissyphus escribió:
led zepp escribió:

Saludos!.

Disfruta la fruta, compañero. Este juego no será perfecto ( pocos, lo son), pero sólo necesita que te atraiga lo que vas viendo y jugando, para que te prendes de él. Ahora, sencillamente es una experiencia algo mejor...

Y tanto que lo sé, estoy enamorado de la imagen de los paneles OLED desde el 2018. Y lo estás jugando en las condiciones que merece tal despliegue. Sabía que los arreglos del parche ( y aún harán algunos ajustes más, seguro) me convencerían, esperaba justo lo que nos hemos encontrado.

P.D.: Tengo el "Witcher III Gold Edition" precintado en casa. Tardé años en decidirme a jugarlo, y una vez comprado.....Saltó la noticia del parche de Series X para algún momento de éste año. Créeme, seguiré sin abrirlo, y sí deambulando a placer por los recovecos de Night City y su área más o menos metropolitana.

Un saludo!.

The Witcher lo jugué en el oled C7 y se ha quedado prendido en mi memoria como uno de los mejores juegos de la generación pasada.Ahora tengo el CX 55 en la habitación y el C1 65 en el salón, y me siento muy preparado para afrontar con entusiasmo la nueva generación.

Un cordial saludo
Para jugar con el dolby atmos de audífonos, que opción dentro de juego hay que elegir? auriculares o auriculares 3D?
Se ve de lujo pero en SS la configuracion inicial es super rara, me he estado liando un buen rato configurando sensibilidades aun asi se nota una tosquedad imagino que por culpa de los 30fps.
@sanray pues estaba ayer modo hate parece, y es cierto lo que dices [+risas]
Es lo que tiene llevar varios juegos a la vez… y eso que le he echado unas 25horas a este jajajajaj
Pues he empezado una nueva partida, y hasta ahora y haciendo un esfuerzo de olvidar lo que me paso en su lanzamiento, me esta encantando. En rendimiento en la SeriesX va como debe ir un juego, a 60 fps como rocas. DSa coraje que por las putas 4K algun juego no de esta opcion, es gloria jugarlo a 60 fps.

Por ahora me tengo que meter la lengua en el culo, me esta encantando. XD [facepalm]

roly82 escribió:Se ve de lujo pero en SS la configuracion inicial es super rara, me he estado liando un buen rato configurando sensibilidades aun asi se nota una tosquedad imagino que por culpa de los 30fps.

No lo dudes, este juego a 30 fps es un horror. Ojala saquen el parche de 60 fps para la SeriesS.
Pues el único punto flojo que he visto es el control al apuntar, a mi me ha gustado y lo he comprado. Lo estoy disfrutando bastante, tendrá sus bug pero a mi me hacen gracia y no me incomodan para pasarme el juego. Creo que es algo lógico que un juego de tan grandes dimensiones tenga sus bug, pero es solo una opinión personal. Prefiero disfrutar los juegos que buscarle fallos, mientras pueda acabarlo me da igual, ver a un tío volar de la nada a mi me hace gracia XD
Por lo menos en Series X, que es donde lo tengo, ya era muy jugable con los últimos parches.
Yo lo había parado (como muchos otros) por la inminente salida del parche de XS.
Ayer por la noche pude jugar un buen rato en modo rendimiento y bajo mi opinión es un título maravilloso. Me imagino que algún bug todavía quedará, pero como otros muchos juegos.
A disfrutarlo.
5175 respuestas