kiek escribió:@WyrmCule Todos los analisis tecnicos que se han hecho sobre el juego coinciden en lo mismo la resolucion del juego es 1440p en todos los modos, no han detectado mas resoluciones ni por abajo ni por encima de esa cifra.
Yo lo estuve probando unas 3 o 4 horas en Series X y funcionaba a 2K, nada de 4k dinamicos como en Far cry 6 o en AC: Valhalla, y la diferencia se aprecia a simple vista.
Y si claro, cuantas mas opciones mejor, pero aun asi lo estoy jugando con mejores settings que en consola, mejor sombras, mas distancia de dibujado (menos poping), mejores modelados, mas NPCs, mas trafico y mas rendimiento (me oscila entre 70 y 90fps segun la escena). Es decir lo estoy jugando con los settings en Alto, mientras que las versiones de consola estan en medio y algunas en bajo.
Y me jode, por que mi idea era jugarlo en Series X por comodidad (y los logros) y por que me gusta jugar mas en consola que en PC.
@Javivalle Si esta claro, mi PC (grafica) esta mas pensada para 2K y no tanto para 4K por lo que ya tiene sus limitaciones, y muchos juegos que han salido recientemente funcionan mejor en mi Series X que en mi PC, Halo Infinite y Forza horizon 5 por poner unos ejemplos.
Con Cyberpunk no es el caso... sigo sacando mas rendimiento con el PC que con la version de consolas, ¿es culpa de la consola? No ¿son poco potentes las consolas? No ¿los de CD proyect siguen liandola y sin optimizar correctamente? Si.
No he venido aqui a vacilar de PC vamos...