[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

no se q hacer.... tengo claro q tarde o temprano quiero jugar y terminar este juego, y mas ahora tras haber probado la demo nextgen en xsx. Pero claro, me da coraje pq este juego ha estado casi hasta ayer en fisico a 18€ (ahora mismo NO) y al igual que hicieron con the witcher 3 tiene pinta de que va a estar un tiempo suficiente en gamepass como para exprimirlo... pero cuando? sera inminente?

PD: he visto q esta con un 50% de descuento en la store... pero hasta cuando? no lo pone no?
@AndresMC Hola, la oferta estara vigente hasta dentro de 11 dias, volvera a estar de oferta mas adelante seguramente y quien sabe si a mejor precio, tambien puedes comprarlo fisico de segunda mano que rondan los 25 euros....
Debes decidir si lo quieres jugar ya o puedes seguir esperando, en GamePass acabara segurisimo, ¿pero cuando? quien sabe....

Saludos
No se puede reiniciar los puntos de atributo? Me refiero a inteligencia, constitución y todo eso…

Es que he gastado los atributos en Constitución pero prefería mejorar inteligencia y no me apetecía empezar una nueva partida…
AndresMC escribió:no se q hacer.... tengo claro q tarde o temprano quiero jugar y terminar este juego, y mas ahora tras haber probado la demo nextgen en xsx. Pero claro, me da coraje pq este juego ha estado casi hasta ayer en fisico a 18€ (ahora mismo NO) y al igual que hicieron con the witcher 3 tiene pinta de que va a estar un tiempo suficiente en gamepass como para exprimirlo... pero cuando? sera inminente?

PD: he visto q esta con un 50% de descuento en la store... pero hasta cuando? no lo pone no?

Hola!!
El descuento en la Store termina en 11 días y en Gamivo a 16,35€ (ha subido un poco) key Argentina.
¡Un saludo!
ElNuevoOneS escribió:
AndresMC escribió:no se q hacer.... tengo claro q tarde o temprano quiero jugar y terminar este juego, y mas ahora tras haber probado la demo nextgen en xsx. Pero claro, me da coraje pq este juego ha estado casi hasta ayer en fisico a 18€ (ahora mismo NO) y al igual que hicieron con the witcher 3 tiene pinta de que va a estar un tiempo suficiente en gamepass como para exprimirlo... pero cuando? sera inminente?

Hola!!
El descuento en la Store termina en 11 días y en Gamivo a 16,35€ (ha subido un poco) key Argentina.
¡Un saludo!

pero no se puede comprar en argentina tan facilemnete no ?(lo digo yo he comprado en todos los paises)... funciona bien si compro directamente la key del juego? a ese precio...
@AndresMC Es lo mismo que con otras regiones, te haces una direccion de facturación de ese país y canjeas la key con vpn.
Se que cada TV es un mundo, pero por hacerse una idea general... ¿¿Alguien puede poner los settings que tiene en HDR??

Gracias.
grapitas76 escribió:Se que cada TV es un mundo, pero por hacerse una idea general... ¿¿Alguien puede poner los settings que tiene en HDR??

Gracias.

Yo probé a lo loco, hasta que me gustó resultado. [jaja]

Se tarda menos de lo que parece.
@grapitas76 en mi caso lo tengo puesto a 1000, 120 y 2.

No me acuerdo cómo se llaman las opciones, solo se que la de 120 se llama “blanco papel”. Pero dependerá de cómo tengas configurada tu tele.
Gorkexo escribió:@grapitas76 en mi caso lo tengo puesto a 1000, 120 y 2.

No me acuerdo cómo se llaman las opciones, solo se que la de 120 se llama “blanco papel”. Pero dependerá de cómo tengas configurada tu tele.

Igual que el compañero, nits máximos a 1000, blanco papel sobre 120-150 y la otra opción (que ni recuerdo el nombre a 1,8 si mal no recuerdo.

Aprovecho para preguntar algo del sonido, juego con auriculares y dolby atmos, vosotros en los ajustes de sonido del juego cómo lo tenéis? Auriculares 3D? Home Cinema? Stereo? Es que he visto de todo en ese tema… [+risas]
Al fin pude probar anoche la actualización, y para mí es más que suficiente para disfrutar el juego. El salto gráfico en iluminación, texturas y modelados es más que notorio. Siguen habiendo comportamientos rarunos de algún NPC por la calle, pero poca cosa. Vamos, ojalá hubiera salido así el juego de lanzamiento.

La narrativa, música, personajes, doblaje y ambientación son sublimes, y ahora el apartado técnico permite disfrutar del juego. Lo siento por los que aún no os sentís satisfechos.
Naftalino escribió:Al fin pude probar anoche la actualización, y para mí es más que suficiente para disfrutar el juego. El salto gráfico en iluminación, texturas y modelados es más que notorio. Siguen habiendo comportamientos rarunos de algún NPC por la calle, pero poca cosa. Vamos, ojalá hubiera salido así el juego de lanzamiento.

La narrativa, música, personajes, doblaje y ambientación son sublimes, y ahora el apartado técnico permite disfrutar del juego. Lo siento por los que aún no os sentís satisfechos.

¿Lo juegas en modo Rendimiento o en modo RT?
AndresMC escribió:
ElNuevoOneS escribió:

Hola!!
¡Un saludo!

pero no se puede comprar en argentina tan facilemnete no ?(lo digo yo he comprado en todos los paises)... funciona bien si compro directamente la key del juego? a ese precio...

Hola!!

No he tenido ningún problema:
1.Compro la key de Argentina. Viene en € y utilizo mi tarjeta de crédito sin problema o PayPal.
2. Utilizo una app de VPN (yo utilizo VPN.lat para Android) y seleccionó Argentina, Buenos Aires.
3. Canjeo el código a través de la web de Microsoft.
4. Enciendo la consola, busco el juego y lo descargo.
5. Cierro la app VPN del móvil y listo.

Se tarda mucho más en escribirlo que en hacerlo.
Espero que te sirva de ayuda.
¡Un saludo!
SVA escribió:
Naftalino escribió:Al fin pude probar anoche la actualización, y para mí es más que suficiente para disfrutar el juego. El salto gráfico en iluminación, texturas y modelados es más que notorio. Siguen habiendo comportamientos rarunos de algún NPC por la calle, pero poca cosa. Vamos, ojalá hubiera salido así el juego de lanzamiento.

¿Lo juegas en modo Rendimiento o en modo RT?

Rendimiento.
Abruma un poco la ingente cantidad de habilidades que puede desarrollar nuestro personaje.

Recomendáis alguna build que este chula?
En modo RT siguen chirriando los ojos, aunque lo hagas en la tipica tele que aumenta falsamente a 120, el juego en muchos momentos notas que rasca y va muy justo.

El modo rendimiento si que te da un salto de suavidad para disfrutar lo que antes costaba mover.

Ahora se disfruta como toca salvando las distancias con un buen Pc.
Algun cambio con respecto a los netrunners? Al principio estaba chetado lo del contagio, luego lo de electrocutar, en este parche no se si han hecho algun cambio...
He llegado al momento keanu Reeves XD y me ha flipado.

Llevo apenas 6 horas pero me parece un juegazo. Ambientación y narrativa impresionantes. Un 10 en ese sentido.
He empezado mi segunda partida con el parche y para mi si que hay diferencia todo luce mucho mejor, el juego me flipo mucho y ahora pienso jugar pero con tranquilidad y haciendo más cosas a parte de la principal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me alegra ver que haya tanta gente disfrutando del juego, queda claro que el problema no lo tiene el juego si no cierta comunidad y sistema, esto incluye la gente con consolas mediocres y sobretodo PC,s mediocres
A los que habéis empezado de nuevo, no se os hace un poco rara la conducción nueva? Recordaba los coches algo más pesados, han mejorado en maniobrabilidad, pero ahora tienen como una suspensión como de coña no?

El resto tras el parche, quitando que mi moto sigue desaparecida y no me puedo sacar el logro de motorexia hasta que avance más en la segunda partida y tenga pasta, me está gustando la mejora, el comportamiento de la gente, los enemigos, no sé, ya me gustó una barbaridad (180 horas la primera partida), ahora parece hasta más disfrutable, más robusto en general.

Bien bien...a ver qué se les ocurre para los dlc de pago

Patxo escribió:Abruma un poco la ingente cantidad de habilidades que puede desarrollar nuestro personaje.

Recomendáis alguna build que este chula?

Inteligencia, habilidad técnica y temple son las de mi build, armas inteligentes y hackeos a saco ratataaaa

Pues si, te tengo que dar la razon y meterme la lengua en el culo.

Este juego jamas debio salir en One & PS4, y menos como salio, de ahi arrastro lo que arrastro.

Por cierto, no entiendo la version de rayos a 30 fps, es infumable. Puede ser que en determinadas TV este modo vaya bien y yo no lo aguante porque mi tv tiene sus años?
@Molonator69 Nop, yo tengo una LG oled CX de 55" 120 Hz con VRR, ALLM, Dolby Vision que acaba de cumplir un año.

Y el modo RT a 30 fps es horrible en esta tv, pero no solo en este juego, en cualquiera que funcione a 30 fps.

Hay muchos juegos que los he empezado en modo 30 fps y siempre al final he cambiado por el modo con mas rendimiento.

Conclusión: lo estoy jugando en PC a 80 fps en 2k en alto sin RTX y es por mucho mejor experiencia que en consolas, tenia la esperanza de que esta version "next-gen" al menos igualara lo que hace mi PC, (RTX 2060 Super) pero no, sigue siendo inferior.
Buenas,

Juego en series X y tengo el dolby atmos activado para los auriculares, cómo ponéis los settings dentro del juego?
Auriculares 3d, auriculares, home cinema ? Porqué no noto diferencias

En cuanto a la configuración gráfica cómo la ponéis?
Grano de película:
Aberración cromática:
Profundidad de campo:
Destello de lente:
Desenfoque de movimiento:
@joancarles1910 Grano de pelicula: desactivado, desenfoque de movimiento: activado con el modo RT, desactivado con el modo rendimiento, todo lo demas en on.
joancarles1910 escribió:Buenas,

Juego en series X y tengo el dolby atmos activado para los auriculares, cómo ponéis los settings dentro del juego?

Grano de película:
Aberración cromática:
Profundidad de campo:
Destello de lente:

Si usas atmos en el sonido yo pondría en las opciones de sonido auriculares 3d, pero a ver que dicen los expertos.
Sobre las configuraciones gráficas, yo en modo rendimiento tengo todo desactivado menos el destello de lente (aunque estoy pensando en desactivarlo).
Aberración cromática no se exactamente que hace, o no lo veo con mis ojos. profundidad de campo tampoco.
@RolleR ¿Qué es la aberración cromática?

Este efecto de nombre abrupto tiene su origen en la fotografía, y se produce cuando la lente no es capaz de mantener el enfoque hacia todos los colores en un único plano o punto de convergencia, perdiendo así la fidelidad de los mismos. Como resultado, al capturar la imagen se obtiene un desenfoque que en videojuegos se puede reproducir en muy diversos eventos mientras estamos jugando, sustituyendo las nítidas y detalladas líneas de los bordes y los contornos de los objetos, por unos halos multicolor. En objetos cercanos se perciben perfectamente, y en los lejanos se notan más como algo borroso.

Te dejo una fotografía donde se aprecia bien el efecto.
Imagen
kiek escribió:@Molonator69 Nop, yo tengo una LG oled CX de 55" 120 Hz con VRR, ALLM, Dolby Vision que acaba de cumplir un año.

Y el modo RT a 30 fps es horrible en esta tv, pero no solo en este juego, en cualquiera que funcione a 30 fps.

Hay muchos juegos que los he empezado en modo 30 fps y siempre al final he cambiado por el modo con mas rendimiento.

Conclusión: lo estoy jugando en PC a 80 fps en 2k en alto sin RTX y es por mucho mejor experiencia que en consolas, tenia la esperanza de que esta version "next-gen" al menos igualara lo que hace mi PC, (RTX 2060 Super) pero no, sigue siendo inferior.

No es un problema de falta de rendimiento, es un problema de falta de opciones. Me explico.
La ventaja que siempre ha tenido el PC respecto a las consolas es esa, poder adaptar el juego a tus preferencias y el rendimiento de tu PC. Ya han dado un salto importante en esta generación dando un par de opciones a elegir por los usuarios, pero deberían dar más.
Porque no hay opción de jugar a 2K en la versión de SX, que seguramente funcionaria igual de fluida que con tu RTX 2060 Super. El problema no es de potencia, almenos a inicios de generación, veremos cómo envejece.
Yo he recomenzado en modo calidad y me estaba empecinando a jugarlo así, pero cuando hay jarana rasca lo suyo. Ojalá hubiera un modo avanzado de gráficos como ocurre con el modo avanzado de control, y pudiéramos tocar 4 cosillas gráficas para adaptarlo a nuestros gustos. Con algo más de suavidad desactivando alguna opción gráfica menor yo me quedaba en calidad.
Molonator69 escribió:

Pues si, te tengo que dar la razon y meterme la lengua en el culo.

Este juego jamas debio salir en One & PS4, y menos como salio, de ahi arrastro lo que arrastro.

Por cierto, no entiendo la version de rayos a 30 fps, es infumable. Puede ser que en determinadas TV este modo vaya bien y yo no lo aguante porque mi tv tiene sus años?

Tranqui, no es tu tv. Es infumable de cojones.
joancarles1910 escribió:Buenas,

Grano de película:
Aberración cromática:
Profundidad de campo:
Destello de lente:

Grano de película: NO (lo desactivo en todos lo juegos que se puede)
Aberración cromática: NO
Profundidad de campo: SI
Destello de lente: SI
Desenfoque de movimiento: NO
@WyrmCule La versión de Series X y PS5 funciona a 1440p (2K) tanto en el modo RT como en el modo Rendimiento.

Estoy jugando en PC a la misma resolución que la versión de consolas, solo que tengo el añadido de DLSS, por lo que nativamente la resolución es aun menor, pero el resultado es mejor que 1440p nativos, la magia del DLSS.

Aun así yo me considero un graphic whore pero creo que tal y como esta a dia de hoy es perfectamente disfrutable para cualquiera, que podría ser mejor, pues si, pero es lo que lleva pasando toda la vida, si se quieren mas gráficos o efectos toca pagar mas (PC)
kiek escribió:@WyrmCule La versión de Series X y PS5 funciona a 1440p (2K) tanto en el modo RT como en el modo Rendimiento.

Estas seguro que esa es la resolución en series x?
kiek escribió:@WyrmCule La versión de Series X y PS5 funciona a 1440p (2K) tanto en el modo RT como en el modo Rendimiento.

Estoy jugando en PC a la misma resolución que la versión de consolas, solo que tengo el añadido de DLSS, por lo que nativamente la resolución es aun menor, pero el resultado es mejor que 1440p nativos, la magia del DLSS.

Aun así yo me considero un graphic whore pero creo que tal y como esta a dia de hoy es perfectamente disfrutable para cualquiera, que podría ser mejor, pues si, pero es lo que lleva pasando toda la vida, si se quieren mas gráficos o efectos toca pagar mas (PC)

No, tanto Serie X como PS5 intentan (remarco intentan) 2160p (4k) dinámicos. Lógicamente, con la trampa del dinámicos realmente pocas veces se llega a esos 2160p, y ahí es donde va mi crítica. Si pudiéramos seleccionar esos 2k que tu puedes marcar de límite en tu PC, el juego iría mucho más fluido con ray tracing activado.
El que quiera 4k, pues que desactive ray tracing o se quede con alguna pequeña rascada como pasa en modo calidad, etc etc.
Pero tu RTX 2060 Super no da más potencia que la nueva generación. Te da mejor rendimiento el poder adaptarla a tus gustos/necesidades/prioridades.

Opciones para el usuario, eso es lo que reclamo. Y todos contentos.

Cyberpunk sigue siendo un juego intergeneracional, por mucho parche "Next Gen" que le hayan sacado. El año que viene veremos cómo rinde ese PC tuyo con respecto a Series X en juegos que ya no sean intergeneracionales.
El juego es la puta hostia. Lo estoy jugando en series S y se ve de alucine aún con los 30 fps a 1440p. La iluminación la definición de objetos, etc está a otro nivel, con RDR2 lo más bestia que he jugado. Que pedazo de historia, que ambientación tan soberbia, no me lo pasaba tan bien con un videojuego desde hace tiempo. cuando llegas al momento Revees dices ¿Pero qué coño?

En cuanto a bugs he visto cuatro o cinco animaciones rarunas y npjs que aparecen de la nada, pero en absoluto preocupante.

En definitiva un Soberbio videojuego que al que le guste el tema cyberpunk lo va a flipar. Digno heredero del juego de Rol de papel Cyberpunk 2020.

Por cierto. Alguien se ha dado cuenta que en la versión de consola no se ve el monorraíl pasar?
@WyrmCule
Todos los analisis tecnicos que se han hecho sobre el juego coinciden en lo mismo la resolucion del juego es 1440p en todos los modos, no han detectado mas resoluciones ni por abajo ni por encima de esa cifra.

Yo lo estuve probando unas 3 o 4 horas en Series X y funcionaba a 2K, nada de 4k dinamicos como en Far cry 6 o en AC: Valhalla, y la diferencia se aprecia a simple vista.

Y si claro, cuantas mas opciones mejor, pero aun asi lo estoy jugando con mejores settings que en consola, mejor sombras, mas distancia de dibujado (menos poping), mejores modelados, mas NPCs, mas trafico y mas rendimiento (me oscila entre 70 y 90fps segun la escena). Es decir lo estoy jugando con los settings en Alto, mientras que las versiones de consola estan en medio y algunas en bajo.

Y me jode, por que mi idea era jugarlo en Series X por comodidad (y los logros) y por que me gusta jugar mas en consola que en PC.

@Javivalle Si esta claro, mi PC (grafica) esta mas pensada para 2K y no tanto para 4K por lo que ya tiene sus limitaciones, y muchos juegos que han salido recientemente funcionan mejor en mi Series X que en mi PC, Halo Infinite y Forza horizon 5 por poner unos ejemplos.
Con Cyberpunk no es el caso... sigo sacando mas rendimiento con el PC que con la version de consolas, ¿es culpa de la consola? No ¿son poco potentes las consolas? No ¿los de CD proyect siguen liandola y sin optimizar correctamente? Si.
No he venido aqui a vacilar de PC vamos...
kiek escribió:No he venido aqui a vacilar de PC vamos...

No me ha dado esa sensación en ningún momento, por mi parte puedes estar más que tranquilo [ok]
Coincido y entiendo lo que dices. Yo también prefiero jugar mil veces en consola. Tirado en el sofá con la tele del comedor y con la comodidad del mando, mucho mejor que en mi PC. Pero hecho de menos más opciones en las versiones consola y me da rabia con lo fàcil que seria implementarlas.
Volviendo a lo que es el juego, les ha costado lo suyo pero es un señor juego que nunca debería haber salido en la generación anterior
Tengo la duda si jugar ya o esperar a que saquen las actualizaciones por si meten más cosas, qué creéis que es mejor?
El modo RT es INFUMABLE, de verdad, me destruye los ojos [facepalm]
kiek escribió:@WyrmCule
Todos los analisis tecnicos que se han hecho sobre el juego coinciden en lo mismo la resolucion del juego es 1440p en todos los modos, no han detectado mas resoluciones ni por abajo ni por encima de esa cifra.

Yo lo estuve probando unas 3 o 4 horas en Series X y funcionaba a 2K, nada de 4k dinamicos como en Far cry 6 o en AC: Valhalla, y la diferencia se aprecia a simple vista.

Y si claro, cuantas mas opciones mejor, pero aun asi lo estoy jugando con mejores settings que en consola, mejor sombras, mas distancia de dibujado (menos poping), mejores modelados, mas NPCs, mas trafico y mas rendimiento (me oscila entre 70 y 90fps segun la escena). Es decir lo estoy jugando con los settings en Alto, mientras que las versiones de consola estan en medio y algunas en bajo.

Y me jode, por que mi idea era jugarlo en Series X por comodidad (y los logros) y por que me gusta jugar mas en consola que en PC.

@Javivalle Si esta claro, mi PC (grafica) esta mas pensada para 2K y no tanto para 4K por lo que ya tiene sus limitaciones, y muchos juegos que han salido recientemente funcionan mejor en mi Series X que en mi PC, Halo Infinite y Forza horizon 5 por poner unos ejemplos.
Con Cyberpunk no es el caso... sigo sacando mas rendimiento con el PC que con la version de consolas, ¿es culpa de la consola? No ¿son poco potentes las consolas? No ¿los de CD proyect siguen liandola y sin optimizar correctamente? Si.
No he venido aqui a vacilar de PC vamos...

Bueno, yo lo juego en una 3080 y si lo pongo a 4k con todo a tope mete unas rascadas que no veas...para que vaya fluido hay que hacer varias concesiones, y con todo me parece que hay mucha más diferencia de una series x a una series s que de una series x a la versión tocha de pc...con la diferencia de precio entre los dos ejemplos dejando en muy mal lugar al pc.
@Patatascocacola Estoy de acuerdo en todo lo que dices, la diferencia de precio que hay entre plataformas por la mejora de calidad de imagen que se consigue no me parece justa.
Montarse un buen pc es carísimo, lo que ofrece una Series X por 500€ es de locos y yo personalmente a día de hoy jamás recomendaría un PC antes que una Series S|X.

Xbox esta generación tiene un producto calidad/precio imbatible y eso sin nombrar al GamePass (Ups!)
Alguien puede ayudarme, tengo bloqueado el cambio de ropa. Cómo hago para desbloquearlo?
Pitu1972 escribió:Alguien puede ayudarme, tengo bloqueado el cambio de ropa. Cómo hago para desbloquearlo?

Tienes puestas las vendas? Si es así quitarlas y luego puedes ponerte toda con normalidad.
@kiek

Lo decía más por el hecho de que Projekt Red no ha optimizado del todo el juego en Series X. Solo hay que mirar otros títulos como Valhalla o Far Cry 6 que lucen muy bien y con ajustes gráficos en alto.

¿De verdad Cyberpunk en Series X va en ajustes medios y bajos? Eso es bastante decepcionante teniendo en cuenta la resolución de 1440p (no hablamos de 4K) y sin RT.

Por otra parte, yo he visto una comparación de consola y PC con la 3090 y, sí, se ve mejor en la 3090, pero son pequeñas diferencias al final. No es algo que digas: "joder, tengo que pillarme esa 3090".

Esta generación de consolas tienen una relación rendimiento/precio excelente y aún no se les ha sacado todo el jugo ni mucho menos. Eso vendrá con los motores totalmente de nueva generación
Filver escribió:Tengo la duda si jugar ya o esperar a que saquen las actualizaciones por si meten más cosas, qué creéis que es mejor?

Yo no esperaría más y le daba caña, en Series X/S.
ElNuevoOneS escribió:
Filver escribió:Tengo la duda si jugar ya o esperar a que saquen las actualizaciones por si meten más cosas, qué creéis que es mejor?

Yo no esperaría más y le daba caña, en Series X/S.

Yo opino igual. Esta muy bien optimizado para ambas y se nota mejora
Xobx escribió:
Pitu1972 escribió:Alguien puede ayudarme, tengo bloqueado el cambio de ropa. Cómo hago para desbloquearlo?

Tienes puestas las vendas? Si es así quitarlas y luego puedes ponerte toda con normalidad.

Si, ahora veo cómo las saco. Gracias
Lo probé hace un rato y tengo que decir que si esta hubiese sido la versión de lanzamiento, y a partir de ahí pulir, no se hubiese montado el lío que se montó
Hola a todos, estaba jugando tranquilamente y me ha sacado al dash de la consola con un error que decía que el juego no era de mi propiedad o algo asi… esto es “normal”? Se que normal no es, pero puede ocurrir? No me había pasado nunca

Doy más datos: el juego está comprado con mi cuenta en la store de brasil. Juego desde mi cuenta y bajado desde mi cuenta con la consola en españa.

Y otra pregunta, en series X cuanto os ocupa el juego? Lo digo porque en la store pone 93gb y a mi me ocupa 63…

Gracias!
@RolleR No son muy normales pero a veces suele pasar eso que comentas, no te preocupes, normalmente reiniciando la consola se soluciona, suele ocurrir si la consola se desconecta de internet o no reconoce bien el perfil etc

Yo he comprado varios juegos en Brasil y no he tenido nunca problemas, no te rayes por eso [oki]

Y si el juego pesa 63 Gb también en mi consola.
5175 respuestas