Me esta encantando el juego que puta gozada de historia, estoy bastante avanzado creo yo, solo haciendo las misiones principales yla historia desde luego es brutal. LA ciudad me sigue pareciendo algo vacia, pero es indudable el curro de localizaciones.
Ahora, una inquietud que me ha dado hoy tras apagar la consola, si quitan las misiones secundarias y dejaran el jeugo solo con las principales y asi hacerlo mas lineal y peliculero.. joder que juegazo les quedaria.
Por cierto, vaya niebla me ha salido en cierto punto del juego, es que ni que lo hubiera hecho Guerrilla
dalairasta escribió:Javivalle escribió:Ha salido análisis de Digital Foundry y el modo a 30fps con Ray Tracing aporta poco. Mucho más recomendable jugarlo a 60fps. Otra cosa es que tú prefieras los 30fps por una pequeña mejora visual.
Siempre priorizo los 60 fps, pero no sé qué me pasa con este juego que lo veo raro.
De todas formas, seguro que si lo juego un rato largo a 60, luego me sería imposible volver a los 30
Un saludete
Casi mejor que vayas al oculista
.
Sin coñas, el juego tiene petardos raros, con el coche por ejemplo de noche hay zonas que parado no proyectan los focos sombras, meto RT, lo desactivo, y tengo sombras y 60 fps
.
A parte de que un par de ve es me ha tirado al dash