Yo vengo un poco, seguramente sin venir a cuento, a romper una lanza y a decir que soy incapaz de entender a la gente, que a día de hoy, sigue diciendo en resumen que el juego está roto y es una mierda.
Me lo pasé en febrero de 2021, en SEX, mi hermano en julio en One X. Ambos disfrutamos como chiquillos con alpargatas nuevas, fallos, alguna cosa, pero perfectamente jugable y con muchos apartados sobresaliente, como ambientación, doblaje e historia. 60 horas le dediqué.
Pues bien, para probar el parche lo volví a instalar, va increíblemente bien y aproveche para completar todo lo que me dejé, unas 15 horas más añadidas a contador, sigo alucinando con el increíble e inmenso doblaje y aunque es cierto que las secundarias están, por lo general, menos curradas que en wircje siguen siendo divertidas de hacer.
La cantidad de horas que ofrece el juego, inmersión, calidad, doblaje, sigue pareciéndome increíble que haya gente que lo tache de basura, es que no puedo llegar a comprenderlo, y eso que respeto la mayoría de opiniones pero es que el juego es una auténtica pasada.
Cierto es que igual se les fue de las manos creando hype innecesariamente alto pero eso no quita para que si el juego es excelente y ofrece lo que ofrece no sufra semejante cantidad de ataques y odio vertido sobre él. Totalmente desproporcionado, en mi opinión, claro.
Me da pena acabar con todas las secundarias y volveré a pasarme las últimas misiones del juego.
No descarto en unos meses volver a darle una vuelta, lástima que elegir un origen distinto solo cambie la primera hora de juego y algunas repuestas, pero es comprensible que no lo hiciesen por lo que hubiese costado crear 3 historias completas.
Bueno, ya me he desahogado.