Fork99 escribió:Estoy dándole a la prueba gratuita y... Bueno, se nota el curro en el diseño de la ciudad ofreciendo todo un mundo por explorar, pero la extrema gilipollez de los npc's me saca del juego, además de que gráficamente no sorprende. Probé el modo RT a 30fps (que mejora algo la cosa) pero me provoca mareos. En modo rendimiento va fluido a 60fps pero me da la impresión de que el motor gráfico deja bastante que desear, el gunplay es tosco y la conducción es un mal chiste (y esto afecta directamente a la jugabilidad)... Seguro que el juego mejora en interés pasadas unas horas más, pero mis impresiones iniciales no son muy positivas que digamos...
No creo que haga falta un PC de la NASA para adecentar el apartado técnico, simplemente pienso que se quedaron a medias. Otros juegos intergen lucen bastante mejor en todo. Una pena, le tenía muchas ganas.
Estoy de acuerdo contigo en varios puntos, en otros no...
En tema graficos me pasa mas o menos como a ti... el juego, sobre todo por la noche, deja unas estampas que te puedes quedar con la boca abierta 5 min. despues por el día hay cosas que lucen bastante mal... como el The Witcher a día de hoy siguen con el no te extrañe que dentro de 5 años el juego sea un portento grafico puliendo ciertas cosas.
Los NPCs pues poco que decir... lo he dicho, creo, en multitud de ocasiones es un juego con una historia y personajes para quitarte el sombrero, unas secundarias y encargos varios buenos pero un mundo abierto que no sirve ni para limpiarse el culo con el...
Sobre el gunplay esta claro que al principio es tosco,
@Fork99, pero si no lo fuera la mayoria de ventajas y mejoras que le puedes poner a las armas pierden todo el sentido, al igual que las armas con apuntado automatico... para que meterlas en el juego si ya con un arma normal con mira me cargo facilmente a todo lo que se mueve... ya digo, iras por el principio del juego y seguramente no le veras el sentido pero para mi si lo tiene.
La conducción es... pues como en casi todos los juegos de mundo abierto que hay vehiculos, rara...
Sobre el apartado tecnico pues creo que no llegaron a lo se esperaba dado que el juego yo creo que estaba planteado para la pasada generacion y con lo largo que ha sido el desarrollo al final se vieron con el estreno metidos de lleno en esta... ahora, el juego, como ya he dicho, luce bastante bien sobre todo de noche y de día pues se ve alguna cosa que desentona con el resto pero para mi, el apartado tecnico o graficametne, como lo quieras llamar el juego tampoco es para tirarle piedras... pero esta claro que cada uno tendra su opinion.
Saludosss