[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

En la Store sale la prueba gratuita, pero no sale nada de mejorado para S/X

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 3m8l83bbrw
Pues nada a seguir esperando a jugarle
Anda y que se mueran,30 frames en series...que se vayan a cargar estos hijos de puta
reynoldor escribió:
Fjcrono escribió:
reynoldor escribió:
No tío, el problema fue que prometieron una ciudad viva con montones de cosas por hacer, situaciones e IA aceptable.

Luego ves que al juego le falta por todos lados y que se han arreglado cosas, pero que sigue verde.

Justificar, no se puede justificar. Otro tema es que con el tiempo se arregle mediante parches, pero si uno sale de la misión principal es un despropósito.


Se podría à ver hecho el tema fue las limitaciones de la one y ps4 eso desarmo totalmente cd projekt red



Como comprenderás, no es mi problema. No fui yo el que anunció un juego y sacó otro....



Entonces por qué te quejas, entonces es tu problema, yo ya sabía que si salía en la anterior generación arrastraba todo y no daba el potencial de las nuevas consolas, ahora toca esperar que tanga varias actualizaciones con optimizacion óptima y que no lo arruinen con el multi players que quieren implementar...
orma escribió:
DarKings escribió:
Molonator69 escribió:La versión de SeriesS se la han currado, 30 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en la versión Performance de Series X ya te avisan que va a ser con ocasionales y raras bajadas de fps, vamos que los 60 fps estables tampoco los vamos a ver ni en pintura [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

En serio se han cachondeado de sus clientes.

Iba a decir lo mimo, si ponen eso a ver a cuantos fps va...

Cada segundo que pasa me parece un mayor despropósito y una tomadura de pelo...

Menos mal que en breve llega Elden Ring y me voy a olvidar de esta broma de mal gusto [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Lamentable la tocada de huevos que han hecho en 1 año.
Y encima en series s no meten 60 fps, hay se queda el juego, menos mal que anoche me controle el calenton de pillarlo esos 20 euros que ne he ahorrado y me los gastare en elden ring u otro.
Ya lo jugare cuando este en game pass y punto, basura de cd projekt red, ojala se hundieran en la miseria, se lo merecerian.
wario_F escribió:Anda y que se mueran,30 frames en series...que se vayan a cargar estos hijos de puta


Pixha que tiene ray tracing y es normal que en esa opción sea 30 es normal la limitación que la consola no lleva una 3080 [qmparto]
Fjcrono escribió:
reynoldor escribió:
Fjcrono escribió:
Se podría à ver hecho el tema fue las limitaciones de la one y ps4 eso desarmo totalmente cd projekt red



Como comprenderás, no es mi problema. No fui yo el que anunció un juego y sacó otro....



Entonces por qué te quejas, entonces es tu problema, yo ya sabía que si salía en la anterior generación arrastraba todo y no daba el potencial de las nuevas consolas, ahora toca esperar que tanga varias actualizaciones con optimizacion óptima y que no lo arruinen con el multi players que quieren implementar...



Tienes razón, anulo mi queja,que no conste en ningún sitio.
NachoGTO escribió:@David Ricardo reinicia la consola y salta.

Eso he hecho y funcionó. Gracias!
67,69 GB. En Series X. Bajando el parche.
Shiro_himura escribió:Pues nada a seguir esperando a jugarle


Yo ya si no lo juegas ahora, mejor olvidate de el.

Creo que ya se puede confirmar que lo mejor de Cyberpunk 2077 es la maravillosa edicion que sacaron de One X.

Voy a probar la version esta de todas formas antes de confirmar que para mi CD Project ha bajado a lo mas profundo de lo que es un estudio basura.

Fjcrono escribió:
wario_F escribió:Anda y que se mueran,30 frames en series...que se vayan a cargar estos hijos de puta


Pixha que tiene ray tracing y es normal que en esa opción sea 30 es normal la limitación que la consola no lleva una 3080 [qmparto]


A ver que implementacion de RT han hecho, porque yo por lo que he visto en el evento de ahora, si era con RT es una autentica porqueria.
Fjcrono escribió:
wario_F escribió:Anda y que se mueran,30 frames en series...que se vayan a cargar estos hijos de puta


Pixha que tiene ray tracing y es normal que en esa opción sea 30 es normal la limitación que la consola no lleva una 3080 [qmparto]


¿por que lo de quitar el rt y que vaya a 60 era mucho curro para ellos no?, para eso no me espero al parche de los cojones si va a seguir capado, lo hubiese jugado antes, para mi es un parche de mierda
Molonator69 escribió:
Shiro_himura escribió:Pues nada a seguir esperando a jugarle


Yo ya si no lo juegas ahora, mejor olvidate de el.

Creo que ya se puede confirmar que lo mejor de Cyberpunk 2077 es la maravillosa edicion que sacaron de One X.

Voy a probar la version esta de todas formas antes de confirmar que para mi CD Project ha bajado a lo mas profundo de lo que es un estudio basura.

Fjcrono escribió:
wario_F escribió:Anda y que se mueran,30 frames en series...que se vayan a cargar estos hijos de puta


Pixha que tiene ray tracing y es normal que en esa opción sea 30 es normal la limitación que la consola no lleva una 3080 [qmparto]


A ver que implementacion de RT han hecho, porque yo por lo que he visto en el evento de ahora, si era con RT es una autentica porqueria.


Pues en esa retransmision no era 4k normal que no se allá visto
Yo entiendo el fiasco de algunos pero creo que es el primer paso del nuevo futuro del juego.

El juego no lo van a abandonar porque no tienen otro a corto plazo por lo que irán añadiendo expansiones en el futuro seguro.
No sé que se esperarían muchos, ¿qué el juego cambiase por completo hasta el punto parecer algo totalmente diferente? [qmparto] Era evidente que a simple vista se notaria poca diferencia.

Me quedo a la espera de sí el AnalistaDeBits hace vídeo comparativo para ver hasta qué punto cambia el apartado técnico, y algún artículo que explique en detalle todas las novedades que trae, no solo lo superficial. Lo único que ahora mismo me deja un poco frío es que el RT sea únicamente a 30 fps, aunque es comprensible. Tendré que debatirme entre si RT o 60 fps.

Pero sobre todo me interesa saber cómo va a afectar este parche a partidas ya existentes.
Abrams escribió:No sé que se esperarían muchos, ¿qué el juego cambiase por completo hasta el punto parecer algo totalmente diferente? [qmparto] Era evidente que a simple vista se notaria poca diferencia.

Me quedo a la espera de sí el AnalistaDeBits hace vídeo comparativo para ver hasta qué punto cambia el apartado técnico, y algún artículo que explique en detalle todas las novedades que trae, no solo lo superficial. Lo único que ahora mismo me deja un poco frío es que el RT sea únicamente a 30 fps, aunque es comprensible. Tendré que debatirme entre si RT o 60 fps.

Pero sobre todo me interesa saber cómo va a afectar este parche a partidas ya existentes.


¿Da elegir entre 60 fps y 30 con RT?
Por cierto, ni rastro del Nuevo Juego+, ¿no?
La misma mierda, adornada con sutiles brillos de RT, y cuasi a 4K/30, éso sí el olor es con más intensidad [lapota]
El RT solo en sombras locales….madre mía y por eso se pierden 30 fps, el RT en PC te refleja absolutamente toda la ciudad en superficies ,cristales etc vamos que se agradece el parche pero estas consolas dan más de sí que lo que nos quieren vender con este parche
Yo ya lo jugaba en Rendimiento así que me parece que se va a seguir quedando en ese modo, a mi parecer ya se veía de escándalo (juego en OLED 4K).
Yo a estas alturas ya me espero a que estén todos los DLC gratuitos que iban a sacar.
Jodo, pero si han incluido una burrada de cosas:
https://www.cyberpunk.net/es/news/41492 ... de-cambios

Y aquí la gente quejándose porque "parece que no ha cambiado nada".

Creo que me va a compensar empezar partida nueva.

jita escribió:¿Da elegir entre 60 fps y 30 con RT?


No, de elegir si 4K/60 fps sin RT o 4K/30 fps con RT.

Con RT lo máximo a lo que llega son 30 fps.
Joder,nadie lo quiere pero todo Dios descargando el parche,que me va como el culo la velocidad de descarga [360º] [360º] !en fin,me da pena que los creadores de una saga tan mítica como The Witcher la han cagado tanto,pero a ver si me convencen estos arreglos para decidirme a jugarlo que lo tengo desde el Day one.
PARCHE 1.5 Y ACTUALIZACIÓN PARA LA NUEVA GENERACIÓN: LISTA DE CAMBIOS

Se han añadido sombras de luz locales por trazado de rayos.
Se ha implementado la compatibilidad nativa con los logros en las consolas de nueva generación. Ten en cuenta que, debido a que la versión de la nueva generación tiene un código de producto diferente, los trofeos de PlayStation obtenidos mediante retrocompatibilidad no se transferirán. Los logros de Xbox aparecerán automáticamente en la nueva versión usando la función Smart Delivery.
Se han introducido dos modos gráficos en PlayStation®5 y Xbox Series X: modo Rendimiento y modo Trazado de rayos.
El modo Rendimiento garantiza un juego fluido a 60 FPS con escalado dinámico 4K.
El modo Trazado de rayos ofrece una generación de sombras y reflejos fotorrealistas, y una fluidez de juego a 30 FPS con escalado dinámico 4K.
La versión para Xbox Series S no cuenta con selección de modo gráfico y, por defecto, se presenta a 30 FPS con escalado dinámico de resolución de 1440p.
Se han añadido mejoras de rendimiento que reducen de manera significativa las caídas de FPS y mejoran la calidad del renderizado.
Se ha equilibrado el HDR para conseguir la paridad en todas las plataformas.
Se han añadido varias mejoras de calidad visual.
Se ha implementado el uso de los gatillos adaptativos en los mandos de PS5.
La retroalimentación háptica ahora se personaliza en función de la actividad del juego.
El altavoz integrado del mando se usa para las holollamadas, los mensajes de texto y todo lo que ocurre en la cabeza de V.
Se han añadido tarjetas de actividad para PS5.
Se ha añadido la opción de voces en español en América (códigos de PlayStation: CUSA-16596 y CUSA-16597). Debido a restricciones técnicas, solo está disponible en consolas de nueva generación. Todos los detalles sobre la compatibilidad de idiomas en: Xbox, PlayStation.
Se ha implementado la compatibilidad con el audio espacial en PlayStation 5 para auriculares con sonido 3D y altavoces de televisión integrados mediante la solución Tempest 3D Audio Tech de PS5.


Y más cosas de contenido adicional en todas las plataformas
wario_F escribió:Anda y que se mueran,30 frames en series...que se vayan a cargar estos hijos de puta



Se puede decir de otra forma y que esto no parezca ForoCoches
Bebopcoffee escribió:
wario_F escribió:Anda y que se mueran,30 frames en series...que se vayan a cargar estos hijos de puta



Se puede decir de otra forma y que esto no parezca ForoCoches


Lo dudo muchos de acá se han mudado de foro coches a EOL dese hace unos atrás...
Ruben_Gti escribió:Yo entiendo el fiasco de algunos pero creo que es el primer paso del nuevo futuro del juego.

El juego no lo van a abandonar porque no tienen otro a corto plazo por lo que irán añadiendo expansiones en el futuro seguro.


No te lo tomes a mal, pero eres o demasido ingenuo o demasido optimista..

El juego no va a tener futuro mas alla de parches que arreglen algunos bugs o algun tipo de "cosmetico" esporadico como nuevas pinturas o ropas (y yo creo que esto ni eso), pero desde luego olvidate de expansiones.
El juego despues de 1 año de su salida es un producto que ya ha sacado el mayor procentaje de rentabilidad, el resto de años ya son practicamente residuales y mas teniendo en cuenta lo q paso en el lanzamiento de este titulo en concreto, es por ello que no van a destinar recursos ni esfuerzo para "contentar" a los usuarios, vamos ya te lo digo.

La hoja de ruta de este juego no la conozco, pero me juego lo que quieras a que terminaba con el lanzamiento de este parche Next-Gen y a otra cosa mariposa...

Y desde luego ya te digo q desde hace tiempo estan con otro proyecto, lo que sucede es q estara sumamente "verde" como para que puedan dar un anuncio al respecto
SVA escribió:Yo ya lo jugaba en Rendimiento así que me parece que se va a seguir quedando en ese modo, a mi parecer ya se veía de escándalo (juego en OLED 4K).

Igual me he quedado yo compañero, en tema gráfico que hemos ganado los de una series X??? Si ya teníamos los 60 fps antes
Paso de bajarlo a 30 por Ray tracing en algunas superficies y sombras
Abrams escribió:Jodo, pero si han incluido una burrada de cosas:
https://www.cyberpunk.net/es/news/41492 ... de-cambios

Y aquí la gente quejándose porque "parece que no ha cambiado nada".

Creo que me va a compensar empezar partida nueva.

jita escribió:¿Da elegir entre 60 fps y 30 con RT?


No, de elegir si 4K/60 fps sin RT o 4K/30 fps con RT.

Con RT lo máximo a lo que llega son 30 fps.

Justo iba a poner el enlace. Yo veo bastantes mejoras
Esto mola:

Varios cambios relacionados con la economía, entre los que se incluyen mayores recompensas de los curros y las actividades de mundo abierto, y precios reducidos para vehículos y ciberware.


Muchos coches eran muy caros y había que hacer muchos trabajos para conseguir el dinero suficiente. Igual con las mejoras de personaje.

Y esto es un poco putada porque te obliga a volver a ajustar todo el personaje:

Se han reequilibrado varias ventajas y, algunas de ellas, se han cambiado de posición en el árbol de habilidades. Como resultado, se han restablecido todos los puntos de ventaja que habías gastado. Ve a la pantalla de ventajas para reasignar sin coste alguno tus puntos de ventaja.


PD: Me parto con esto otro XD :

Se ha solucionado un problema por el que los vehículos podían quedarse congelados en el aire tras cargar un archivo de guardado. Ahora son unos coches normales y aburridos que se caen y ya.


PD2: Mira que no quería volver al juego hasta no terminar los que tengo pendientes (Inmortals Fenyx Rising, Control...) pero me veo enganchado de nuevo. [sonrisa]
Por lo que he visto, parece un update a la altura de las expectativas, y más si tenemos en cuenta que ya trae mucho más de lo que suele incluir un parche next-gen. En otros casos hasta te cobran por ello (ejem, directors cuts).

Lo único reprochable que veo es lo del RT, que precisamente es una de las pocas cosas que más se le pedía a este update. No sé si será por limitaciones técnicas o si tendrá algo de culpa el acuerdo de exclusividad con Nvidia, pero no me creo que Series X sea incapaz de correr un juego así a 60 fps sin RT. Tal vez, y solo tal vez, en un futuro update acabe llegando esa opción.

@Bore poco conoces a CDPR, y menos aún el potencial que tiene CP2077. El estudio ya se ha comprometido con seguir actualizando el juego, tal como hicieron con TW3, y hasta la fecha, aunque tarde, han ido cumpliendo con su palabra.

Y no iría yo por ahí aventurándome a decir que "no tendrá expansiones" o que ya están "con otro juego", cuando de sobras están confirmadísimo que trabajan en expansiones, y que hasta que no acaben con Cyberpunk no se pondrán con Witcher 4. Si es que litarlmente lo dijeron cuando anunciaron su reestructuración y cambios en la metodología de trabajo [qmparto]
Hagan lo que hagan se van a llevar palos igual, se agradece la versión next gen esperaba menos la verdad.


Lo volveré a empezar sin ninguna duda ya que lo deje a medias y parece que merece bastante la pena
Recordar que si tenéis una tv con lo de dolby vision el juego ganará mucho en el apartado visual
Abrams escribió:@Bore poco conoces a CDPR, y menos aún el potencial que tiene CP2077. El estudio ya se ha comprometido con seguir actualizando el juego, tal como hicieron con TW3, y hasta la fecha, aunque tarde, han ido cumpliendo con su palabra.

Y no iría yo por ahí aventurándome a decir que "no tendrá expansiones" o que ya están "con otro juego", cuando de sobras están confirmadísimo que trabajan en expansiones, y que hasta que no acaben con Cyberpunk no se pondrán con Witcher 4. Si es que litarlmente lo dijeron cuando anunciaron su reestructuración y cambios en la metodología de trabajo [qmparto]


Llevo en este mundillo muchisimos años y te puedo asegurar que cuando un producto ha tenido los problemas que ha tenido ya no solo a nivel tecnico si no a nivel de ventas, retirada del producto en la Store de Playstation, etc... lo unico que provoca es desconfianza del usuario hacia ese producto, y si ese producto no revierte la situación en un corto periodo de tiempo (un maximo de 6 meses y ya es mucho) ese producto te aseguro que "se muere"... que quiero decir con esto?? pues sencillo, expansiones que pudieran estar previstas pueden cancelarlas perfectamente puesto que no van a tener la rentabilidad que se presuponia en un principio y llevar esos recursos a un nuevo proyecto.
Un ejemplo parecido y sin ser exactamente lo mismo y siendo compañias con una filosofia completamente distintas, lo tienes en Battlefield 2042, un juego que no termino de convencer en su salida y que a dia de hoy despues de 3 meses de su salida la desconfianza de los usuarios es total y absoluta, de hecho todo lo que estaba proyectado de lanzamiento se ha retrasado 6 meses y ya veremos que sucede hasta entonces... con esto me quiero referir que si una compañia no ve una rentabilidad a algo que tiene que destinar recursos y dinero que no va a recuperar de ninguna manera, lo cancela y punto.

Ojala me equivoque de verdad te lo digo, pero he vivido ya tantas cancelaciones por motivos parecidos que es raro que no suceda en este caso y mas sabiendo lo "impopular" que es Cyberpunk 2077 por todo lo sucedido en su lanzamiento.

Y ojo, que yo Cyberpunk 2077 lo compre de inicio y no lo he jugado puesto que queria esperarme a su version next-gen (algo muy poco inteligente por mi parte), asi que ahora mismo es de las cosas que estoy con ansias de jugar a pesar de las criticas...
A 60 fps que diferencia hay respecto a lo que ya teníamos?
Los 30 fps en Series S huele a que apenas se han molestado en esta versión.
@Bore Siempre tenemos el caso de No Man's Sky, del fracaso al éxito, y tardaron en arreglarlo.

Cyberpunk 2077 en ventas no le ha ido mal, intentarán resucitarlo y a ver qué pasa si sacan más contenido.

Instalando y al vicio.

PD: Recordad que van a intentar cobrar 80€ por el reremaster de GTA V [carcajad]
Por fin lo sacaré del sobre de Amazon.

Le tengo ganas, no sé porqué.
Vamos a probarlo y luego comentamos a ver... :)
De oferra digital a 35€ en xbox y 10€ menos en ps5 teniendo el acuerdo de marketing xbox? Cómo se come eso??
Bajo mí punto de vista no se puede jugar en modo RT. De verdad son 30fps?... Muy justitos.
Probado 30 min en Xbox series x. Se ve mejor, si. 4k...reescalado porque parece que le falta un pelín, Ray tracing lo justo (parece calidad low en pc, pero es lo que suelen hacer) y de momento he atravesado un coche con la moto, me he ido al espacio sideral y he vuelto con moto atravesada en la calzada con explosión de por medio y más tarde una sacada al menú de Xbox porque si...sigo jugando, pero si va a seguir así lo voy a dejar estar...


Saludos!
Yo estoy tentado de pillarlo en digital ahora que está de oferta y han sacado el parche, pero voy a esperar a leer vuestra opinión antes de comprar nada, no vaya a ser un fiasco.
Kakarot_13 escribió:Yo estoy tentado de pillarlo en digital ahora que está de oferta y han sacado el parche, pero voy a esperar a leer vuestra opinión antes de comprar nada, no vaya a ser un fiasco.


Dicen que ahora hay demo gratuita.

@Canovash

No creo que sea Low en pc el RT o no, pero lo que sí si es que con los precios de las gráficas, para igualr lo de Series X en un PC necesiatria gastarme más de 1300€ xD
han sacado ya el parche nextgen?
Acabo de ver en youtube que han sacado el parche nextgen!!! Ahora a ver que build me hago xDDD ya las he probado todas.

63gb el parchecito.

Imagen
Pues le he metido un par de horitas y el juego se ve de lujo. Modo rendimiento en Series X. Me alegro mucho de haberlo aparcado hasta este momento, porque pinta muy bien y voy a disfrutarlo mucho. La historia promete, el doblaje es brutal y la jugabilidad me ha gustado también.
En cuanto he salido a la ciudad, los 60 fps no los he notado para nada. Eso de que baja en raras ocasiones ... si, baja cuando hay mucha densidad de personas y vehículos, vamos.

Supongo que ahora si lo empezaré de verdad, pero el parche no es ningún milagro ...
Alguien ha notado una mejora respecto a como estaba antes a 60 fps?
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