Riky_Xerez escribió:Buenas, acabo de adquirir esta flashcard junto con el E-flash en el foto de compra venta, estoy a la espera de que me llegue, con la Cyclo no tendré los problemas que tenia para los juegos nuevos con mi anterior flashcard no?
antes tenia una SuperCard Lite Slot-2
saludos
Notarás un cambio bastante grande en comparación al SuperCard de slot-2. Llegas un poco tarde, ha llegado la era de los sistemas anticopia. Hasta hace unos meses no había apenas problemas, la Cyclo casi siempre ha respondido excelentemente en compatibilidad, cuando la mayoría de las demás flashcards necesitaban fixs. Pero ahora con los sistemas anticopia suele haber alguno que no. Solamente los más punteros, aunque en cuestión de pocos días el gran Team Cyclops lo soluciona con sus betas.
No se que es el E-Flash, me imagino que te referirás al EZ-flash 3 en 1, lo cual es el complemento ideal.
Bueno, cambiando de tema:
Firmware BETA vB.0 - traducción de la nota de lanzamiento.Ya que esta nueva edición trae muchas novedades, aquí tenéis una traducción mejorada del google de la nota de lanzamiento del nuevo firmware BETA vB.0, para quien le pueda interesar.
Original:
http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=13309Este lanzamiento marca el comienzo de la evolución de nuestro GUI. Ya ha habido un gran número de adiciones y cambios, pero no hemos terminado todavía. Tenemos la intención de mantener la nueva interfaz gráfica de usuario en fase beta durante varias semanas para que podamos obtener información de nuestros usuarios y seguir a la perfección. Como esperamos que la interfaz gráfica de usuario continue evolucionando, haremos algunos cambios en la forma en que el firmware BETA progrese a una versión estable. A partir de ahora, la línea del firmware BETA no corresponde directamente a una versión de firmware estable. La línea BETA recibirá correcciones y adiciones relativas a la nueva interfaz gráfica de usuario, así como correcciones de compatibilidad de juegos. Cuando la compatibilidad de juegos sea óptima, se hará una versión de firmware estable con las correcciones incluidas, pero conservando la antigua interfaz de usuario. Básicamente, esto significa que la línea del firmware estable sólo va a recibir correcciones de compatibilidad de juegos hasta que la nueva interfaz gráfica de usuario está incluida en una versión de firmware estable.
Los cambios en esta versión incluyen:
* Menú desplegable añadido a la lista de juegos para llevar a cabo diversas acciones en el elemento seleccionado actualmente
* Los cheats se gestionan juego a juego por medio del menú pop-up
* Se ha añadido un sistema de marcadores. Cualquier ROM (juego / homebrew) o carpeta puede ser marcada, y los marcadores se pueden mostrar en uno de los dos modos posibles. El primer modo muestra cada marcador como un icono cuadrado en el menú principal, mientras que el segundo modo muestra los marcadores en una lista y se accede mediante el icono de moonshell. Los modos se puede activar a través de los ajustes de menú
* Se ha añadido soporte para multisaves, con el slot para guardar a través del menú pop-up
* Gestión de RTS se ha movido al menú pop-up
* Operaciones básicas de archivo (copiar / mover / borrar) se han agregado y se accede a través del menú pop-up. Las operaciones de archivo se pueden desactivar a través del archivo de configuración XML
* La barra de desplazamiento funciona ahora correctamente
* Varias opciones que antes eran sólo accesibles desde el archivo de configuración XML, ahora se ajustan manipulando a través de los ajustes de menú
* Diferentes "fondos de pantalla" para la pantalla inferior se pueden especificar para el menú principal, el juego y la lista de cheats
* Los iconos de las carpetas, de NDS y de GBA, pueden ser sustituidos por iconos personalizados
* Ajustes de pantalla táctil.
* Añadida compatibilidad a los juegos (4341, 4716, 4723, 4726)
* Es probable que haya otros cambios que hemos olvidado
Por favor, véase el release-notes.txt incluido en la descarga de la documentación breve. Como se señaló anteriormente, la interfaz gráfica de usuario seguirá evolucionando, así que agradecemos cualquier comentario en relación con propuestas, nuevas características o retoques, especialmente en el ámbito del sistema de skins. Un par de cosas que ya estamos considerando, incluye un visor de archivos de texto (basado en el visor de texto dentro del juego) y un Trimeador de roms.
Nos gustaría alguna información sobre los modos de vista de la lista de archivos. Actualmente la configuración es bastante desordenada, con 5 modos de visualización diferentes: icono "+ nombre de archivo grandes, el nombre de ROM + icono grande, vista de lista con iconos pequeños, iconos grandes + recientes, los últimos pequeños icono +. Estamos buscando una manera más intuitiva de manejar esta situación, actualmente la idea es tener sólo tres modos de visualización (nombre de archivo, el nombre de ROM, reciente) y un interruptor para grandes / pequeños iconos en el menú de configuración. ¿Qué pensáis sobre esto? Estamos abiertos a sugerencias
Me ha gustado mucho, queda bastante más completo.
La opción multisave tiene del 0 al 9, ahora tenemos 10 partidas para el mismo juego, más el RTS!
Los marcadores me han parecido geniales, me gustan más los de la opción menú.
La combinación de teclas para ir al menú in-game ahora se puede editar desde el propio menú de ajustes, al igual que los marcadores, la hora en modo 24H, el ignorar el número de rom y la lista de nombre para mostrar con el botón X.