Xantanas escribió:Lamentable ke un gran flashcart como este esté siendo abandonado de esta manera por sus creadores.... Los responsables brillan por su ausencia en el foro (cuando funciona, porke esta mas tiempo caido ke funcionando) Un escueto "estamos trabajando en un nuevo firmware" es todo lo ke se les puede sacar desde hace meses... eso si, anuncian su nuevo casrtucho CycloDSi al ke le estan dando prioridad...
Solo un dato para la reflexion... los ke esteis pensando en pillaros el nuevo CycloDSi pensad en el trato ke nos estan dando a los poseedores de la anterior version y ke la 3DS esta a punto de salir... cuanto tardaran en daros la espalda para sacar su Cyclo3DS?
Buenas,
Como poseedor de este flash cart he decirte que para tratarse de un flash cart que, si no recuerdo mal, salio a la venta en 2007 y no ha dejado de dar soporte a TODOS los juegos que han ido saliendo. Es cierto que las actualizaciones estan tardando, pero son juegos puntuales los que no funcionan con la versión actual del firmware.
La salida de un nuevo flash cart para DSi puede retrasar la salida del nuevo firmware, pero creo que han demostrado durante todo este tiempo que son un team bastante serio en cuanto a dar soporte a sus productos. En comparacion con otros teams creo que los poseedores de este flash cart podemos estar bastante contentos, al menos hasta la fecha, porque cuando otros han dejado a sus productos tirados, este aun seguia dando soporte con nuevos firmwares (y espero no tener que tragarme mis palabras... jejeje)
Respecto a lo de sacar un Cyclo3DS... creo que te has ido demasiado rápido a la siguiente generación de portatiles. Como sabras, existen flash carts compatibles con DSi desde que salio al mercado la consola, pero este team se caracteriza por sacar productos muy fiables, y previamente han tenido que estudiar todas las posibilidades y errores de otros para desarrollar el suyo. Asi que si siguen como lo han ido haciendo hasta la fecha, será el último flash cart de 3DS en salir al mercado.
Salu2