soukai escribió:RoBeSt escribió:Me he pasado el juego y me gustaria ir a por el platino, pero me he dejado el trofeo de "el guia" que consiste en recopilar todos los comentarios de virgilio. Para conseguir este trofeo es necesario empezar de nuevo?? O puedo empezar desde el modo resurreccion directamente??
Gracias de antemano!!
da igual que lo hagas en modo resurreccion o en una partida nueva, tienes que volver a recopilar todos los comentarios de virgilio.incluso los que ya tenias
Siento decirtelo soukai porque me has respondido con toda la buena intencion pero me has engañado, simplemente lo escribo para que si en el futuro a alguien mas le pasa que no cometa el mismo error que yo. Yo pregunte que si para conseguir el trofoe de "el guia" era necesario empezar desde el principio o desde el modo resurreccion (que empiezas cuando estas ya en el infierno asi que te estalvias jugar un trozo). Y me respondiste que desde el resurreccion ya contaba.
No se si tendras el platino del juego o no, pero te aseguro que no es asi. Me pase el juego y en la segunda pasada empece en el modo resurreccion para conseguir los trofeos que me faltaban (monedas, reliquias, conedenados, virgilio), tenia la duda de si habia alguna fase de virgilio antes de entrar al infierno y tu me dijiste que no. Asi que me he pasado el juego por segunda vez y ahora lo tengo todo, todo menos virgilio. Total que si quiero el platino me lo tengo que volver a pasar, sinceramente por tu culpa.
Estoy 99% seguro que he recopilado los comentarios de virgilio en esta segunda partida hasta que desaparecia, porque me he ido fijando. Solo me gustaria comentarte que si no tienes mucha idea o no lo tienes seguro no hables de un tema, ya que puedes liar y hacer perder el tiempo a la gente a mi o a otro que lea tu comentario en un tiempo. Te agradezco de verdad el interes por ayudar pero si no lo tienes claro o no estas seguro no hables porque luego pasa esto.
Resumiendo: Para conseguir el trofeo de recopilar todos los comentarios de virgilio HACE FALTA EMPEZAR DE NUEVO desde el modo resurreccion no vale, lo he comprobado.
PD: espero que no te ofendas pero aunque tu intencion haya sido ayudar, a mi me has jodido bastante sinceramente
Saludos y gracias!!