[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Enhorabuena porque vaya ganga habeis pillado. Ojala que se repita, no tenia intenciones de comprarlo ahora mismo, pero si lo llego a pillar a ese precio no lo pienso [+risas]
Joder,pero si ha durao poquisimo no? Llevo varios dias con intencion de comprar este juego,esta mañana comparando precios en todas las paginas...y de repente veo la oferta :O y resulta que ya se acabo [agggtt]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si HMV ha podido poner esa oferta, pues no le quedará mucho a zavvi para ponerlo en el megamonday a 18 libras.
calita escribió:Si HMV ha podido poner esa oferta, pues no le quedará
mucho a zavvi para ponerlo en el megamonday a 18 libras.

Ya, lo malo es que en esta oferta express salia por 18 euros, un poco menos que en el megamonday.
bueno ya queda menos para la expansion y el modo cooperativo y el editor de niveles!!!! yo aun mantengo mi divine edition precintada (despues de tantos meses) ahora ya lo abrire y jugare con todo al completo ya que me voy a comprar dicha expansion,por cierto que en esa expansion se regalara el bosque oscuro el cual compre (por jilipollas) en la store y ahora lo regalan con los juicios, en fin me alegro por vosotros jejeje.
saludos amigos

Juicios de Santa Lucía el 29 de abril

20 abril de 2010

Imagen

Ya falta poco para que llegue la expansión definitiva para Dante’s Inferno. Los Juicios de Santa Lucía (Trials of St. Lucia) ofrecerá novedades muy jugosas, como un nuevo personaje jugable (Santa Lucía, obviamente), el ángel que acompañará a Dante en sus aventuras y con el que podrás jugar en el modo cooperativo online subiendo rankings en el Leaderboard del Infierno.

Además podrás crear tus propias pruebas con un editor de combates, eligiendo las localizaciones, los enemigos (nuevos y ya existentes) y la forma en que aparecerán. También podrás decidir como se comportarán y añadir obstáculos, trampas…

Naturalmente tus creaciones podrán ser disfrutadas por toda la comunidad online, al igual que tú podrás descargar y puntuar las misiones hechas por otros. Y habrá también medallas que conseguir, puntuaciones que superar y trofeos o logros que desbloquear.

Los Juicios de Santa Lucía estarán disponibles el jueves 29 de abril por €9,99 o 800 MSP, según para que consola lo descargues.
Pues vaya! yo ya sabia lo de los juicios, ya que tengo el juego.
Lo que no sabía era el precio =/ 9.99 nose yo ehh ^^ seguro que valdrá la pena :-|
ya lo creo que merecera la pena!!!!!....este dantes inferno a mi me a gustado muxisimo y eso que bengo de pasarme god of war 3....ojala saquen dantes inferno 2 .
joserecre escribió:bueno ya queda menos para la expansion y el modo cooperativo y el editor de niveles!!!! yo aun mantengo mi divine edition precintada (despues de tantos meses) ahora ya lo abrire y jugare con todo al completo ya que me voy a comprar dicha expansion,por cierto que en esa expansion se regalara el bosque oscuro el cual compre (por jilipollas) en la store y ahora lo regalan con los juicios, en fin me alegro por vosotros jejeje.
saludos amigos

Por lo que te he podido leer en varias ocasiones, creo que tienes varios juegos precintados o casi por empezar, no entiendo tu forma de comprar, no llego a comprender como compras una expansión de un juego todavia precintado, no se cuanto pagarias por el juego pero seguro que ahora vale la mitad, por su puesto que eres libre de hacer lo que te plazca con tu dinero y tu tiempo, pero no entiendo tener esa cantidad ingente de juegos y tener la mitad a medias o sin abrir.

Siento el offtopic, volviendo al tema, tengo muchas ganas de pillar esta expansión, tengo sacado el platino y me he pasado el juego 3 veces y aunque algunos os parezca que voy fumado, me divirtió mas este juego que el GOW3, en fin para gustos los colores. Esta expansion va a ser como un Little Hell Planet.
mañana es el gran dia!!!!! [360º] [360º]
¿Algún consejo para el trofeo de hacer un combo de 666 golpes?

Por más que lo intento, no paso de los 400.
Hyoriken escribió:¿Algún consejo para el trofeo de hacer un combo de 666 golpes?

Buenas, lo que a mi me ha servido es ir a "Malasbolsas" nivel 4, en dificultad media, y darle todo el rato a el O, para atacar con las cruzes, hasta llegar a los 666 combos(recomiendo subirlas hasta el nivel 2/3 o 3/3), sino, en dificultad infernal (tambien en "Malasbolsas") en el nivel 1, hacer servir todo el rato la magia "Pecados del padre", ya que en el nivel 1 tienes magia infinita. Todo esto te lo digo de memoria, así que no se si los nombres estarán bien escritos o no, pero bueno, es mas que nada para que te hagas una idea, espero que te sirva.

Nos vemos ;D

PD: Equipate con la reliquia que te da mas tiempo para hacer combos (Moneda de Pluto¿? no me acuerdo del nombre >.<)
landokarl escribió:
joserecre escribió:bueno ya queda menos para la expansion y el modo cooperativo y el editor de niveles!!!! yo aun mantengo mi divine edition precintada (despues de tantos meses) ahora ya lo abrire y jugare con todo al completo ya que me voy a comprar dicha expansion,por cierto que en esa expansion se regalara el bosque oscuro el cual compre (por jilipollas) en la store y ahora lo regalan con los juicios, en fin me alegro por vosotros jejeje.
saludos amigos

Por lo que te he podido leer en varias ocasiones, creo que tienes varios juegos precintados o casi por empezar, no entiendo tu forma de comprar, no llego a comprender como compras una expansión de un juego todavia precintado, no se cuanto pagarias por el juego pero seguro que ahora vale la mitad, por su puesto que eres libre de hacer lo que te plazca con tu dinero y tu tiempo, pero no entiendo tener esa cantidad ingente de juegos y tener la mitad a medias o sin abrir.

explico, el juego me lo compre evidentemente porque habia ganas de jugarlo desde el primer dia pero como me estaba terminando el darksiders lo deje pensando que solo serian unos dias pero despues me llego heavy rain y god 3 y de ahi ese retraso.. la expansion, claro que la comprare se supone que sera el punto fuerte de este juego y ya que lo empiezo (seguramente mañana mismo) pues ya aprovecho y me lo empiezo bien no? no creas que compro compulsivamente ni nada asi la mayoria de juegos son regalos ,ofertas 2x1, importacion o chollos que voy pillando....
que tengo varios juegos precintados? si es cierto como unos 8 ahora mismo y no tengo mas de la mitad sin jugar socio, jejejeje tengo mas de la mitad pasados. es lo que tiene trabajar que no puedo estar todo el dia pegado a la consola. pero vamos que si es cierto que hay varios precintados y varios inacabados, ya les dare caña!!!! jejejeje

saludos y espero no me lo tomeis a mal, que escribo sin malos rollos que ya me han pasado varios problemillas por aqui, que yo era de los usuarios mas activos de este hilo... si hay todavia gente de antes de la salida del juego por aqui claro!! jajajajajaj
Hyoriken escribió:¿Algún consejo para el trofeo de hacer un combo de 666 golpes?

SE SACA FACILMENTE EN LAS 10 PRUEBAS FINALES casi al final de la história hay un anillo donde te salen 3 minutauros tu solo dale a la redonda para endiñarles con la cruz
K-82 escribió:

SE SACA FACILMENTE EN LAS 10 PRUEBAS FINALES casi al final de la história hay un anillo donde te salen 3 minutauros tu solo dale a la redonda para endiñarles con la cruz

Es muy facil sacarlo, como dice el compañero.
Cerca del final del juego, tendras que ir superando unas pruebas. Una de ellas te dice que mates a no se cuantos enemigos en el aire. No hay tiempo, y salen todo el rato enemigos hasta que consigas el objetivo de la mision. Pues en vez de hacer la mision, ponte en el centro de la pantalla y dale al circulo como un loco, para usar la cruz con todo bicho que aparezca. Tambien ponte la reliquia que hace que dure mas el tiempo de recuento de combo. Podras hacer combos interminables asi.
a salido ya el dlc de los juicios de santa monica? que precio tiene?
Tengo ganas de pillar el nuevo DLC, y jugar a los niveles que se curre la peña, me lo pasé 3 veces pero me supo a poco y el bosque oscuro fue un timo de DLC.
aun no a salido no el nuevo dlc?
Si que ha salido, y esta a 9,99 €.
quien se lo compre que diga si merece la pena...el dlc este tiene modo historia tambien o solo es para el online?
Uff 10€ de DLC menudo timazo y mira que decian cuando salio el juego que el DLC de los juicios de santa lucia seria gratuito, JA, me reí entonces y me río ahora...

Yo ya me cansé de hacer el panoli pagando por todo a partir de ahora tiraré de monedero para lo justo y necesario.
buahg 10 euros? se lo pueden quedar para ellos yo paso de gastarme eso,no decian que era gratuito?yo creia que era el otro dlc el de pago!!:(
Un par de preguntas sobre el juego gente:

- Hay alguna guia asi medio bien para sacar los trofeos? sobretodo el de las reliquias y el d las almas, esq mira q explore la vez q lo jugue y aun me faltaron cosas XD
- Una vez pasado el juego, la 2ª vez q lo rejuegas, puedes seguir a partir d donde t quedaste en la evolucion de tus poderes?
- Y por ultimo, el DLC de los juicios de Santa Lucia, es el modo historia normal solo q en modo cooperativo o tiene algo nuevo en cuanto a niveles y demas?

Esq el juego lo compre al poco de salir y no esq no me gustara pero nose... se me hizo cansino nose xq, me desencanto mucho... Y ahora q estoy mas o menos libre d practicas y examenes estoy pensando en rejugarmelo y sacarme los trofeillos q me quedaron...

A ver si me podeis ayudar. Saludos!!!
bueno ya lo acabo de empezar he jugado el bosque oscuro y como me perdi no me han dado el trofeo de no te pierdas jajajajaja luego lo intento de nuevo jejejeje.

haber los que ya teneis el platino hay trofeo por pasarlo en dificultad satanica esa? vamos la mas chunga de las que da a elejir? es que no veo que haya trofeo y la verdad que al final cambie la dificultad en el bosque oscuro porque no tenia huevos de pasarmelo, me imagino que hasta que me haga a todos los controles.... en fin que alguien me diga si para el platino hay que pasarselo en lo mas dificil o en normal vale.

por cierto que se añaden varios trofeos mas por lo de subir niveles creados y tal... vamos una jodienda ya que para el platino habra que crear niveles y que la gente le de buena valoracion y tal.....
joserecre escribió:bueno ya lo acabo de empezar he jugado el bosque oscuro y como me perdi no me han dado el trofeo de no te pierdas jajajajaja luego lo intento de nuevo jejejeje.

haber los que ya teneis el platino hay trofeo por pasarlo en dificultad satanica esa? vamos la mas chunga de las que da a elejir? es que no veo que haya trofeo y la verdad que al final cambie la dificultad en el bosque oscuro porque no tenia huevos de pasarmelo, me imagino que hasta que me haga a todos los controles.... en fin que alguien me diga si para el platino hay que pasarselo en lo mas dificil o en normal vale.

por cierto que se añaden varios trofeos mas por lo de subir niveles creados y tal... vamos una jodienda ya que para el platino habra que crear niveles y que la gente le de buena valoracion y tal.....

Los trofeos de DLC no cuentan para el platino.

Al menos así pasaba con BioShock 1.
no cuentan para el platino los del dlc al igual q resident 5 cod waw etc etc solo los del juego
ok mil gracias y respecto a trofeo por pasartelo en dificil no hay verdad?
no no como si lo quieres hacer en fácil para ahorrar tiempo
Vyk7oR escribió:Los trofeos de DLC no cuentan para el platino.

Al menos así pasaba con BioShock 1.

Sí, así es. Hasta ahora no he visto ningún juego que te obligue a pillar los DLCs para el platino, lo que si he visto es que te obliguen a pillarte un periferico como el Eye Toy en el burnout paradise lo que me parece peor todavía. Pero que yo sepa en el Dante´s la gente ya se sacaba el platino antes de que pusieran los DLC´s
actualizacion 1.04? que trae? [+risas]
hola,wenno ayer empece este juego y decir que esta que se sale.lo que he jugado me ha gustado mucho.
que tal es el platino?? es asequible o dificil?
Ahora que está más barato me lo pillaría, pero primero tengo que pillarme el GOW3, así que este tendrá que esperar.
PACHULO escribió:hola,wenno ayer empece este juego y decir que esta que se sale.lo que he jugado me ha gustado mucho.
que tal es el platino?? es asequible o dificil?

si te pones en un par de dias se saca.

a mi me gusto bastante el juego, pena que se haga tan corto :(
El platino del juego es de los más faciles que pude ver, te lo pasas dos veces y ya esta. En cuanto al juego...

Tecnicamente deja mucho que desear, es un juego de PS2 pasado a PS3. Si pensais que exajero solo teneis que ver el God of War II remasterizado, tecnicamente es mucho mejor que este juego en TODOS los aspectos, y ya no hablemos de jugable. El problema de Dante's Inferno es que plagia a God of War paso a paso, todo: Sistema de combates, cámaras, puzzles, historia... hasta la ambientación es igual que en la primera parte cuando Kratos va al infierno con las almas cayendo. Lo unico que cambia de uno a otro es el estilo músical (donde Dante se decanta por uno similar a las antiguas peliculas europeas, sobre todo italianas de terror de los 80) y el sistema de reliquias asi como el de expansión de habilidades (este se representa de forma diferente pero al final acaba siendo practicamente lo mismo) asi como el sistema de reliquias que es lo unico realmente interesante.

Pero bueno, digamos que hay muchos juegos que se copian unos a otros, eso no es problema, más de un juego que se basa en otras ideas acaba siendo genial. Pero si tecnicamente no sobresale... tenemos el apartado jugable. MEH, error. El sistema de combates se queda a medio fuelle, le falta pulirlo mucho, sobre todo con cosas como el esquive (que el personaje se mueve en la dirección que le da la gana, más un una vez te comes una ostia por que le das a esquivar abajo y se va arriba o a la derecha, una cosa muy rara) o lo torpe que es el personaje algunas veces. El problema viene cuando te das cuenta de que te puedes pasar el juego simplemente machacando el botón circulo, sobre todo cuando potencias la cruz. El personaje se pone a lanzar ataques como un loco que desintegran literalmente todo lo que se pone por delante. Es realmente lamentable ver como los desafios te los pasas de esa manera sin ningún esfuerzo.

En fin... es un juego que no pasa de correcto, que te lo terminas una vez y te olvidas, no tiene nada que se clave en la retina, ni momentos importantes, ni epicos ni nada de nada, es todo un quiero pero no puedo muy gordo. Si hubiese salido un año atras hubiese estado mejor visto, pero hoy en dia es lamentable ver como una gente que hizo ese maravilloso Dead Space se dedique a hacer estos productos menores.
He de decir que me ha gustado mucho este juego. Me lo he pasado entero y por dios que la parte de las puertas del infierno creia que no se acababan... [carcajad]
buenas amigos jajajaj bueno pues yo ya lo empeze y decir que me esta encantando el juego!!!!! ahora os pido ayuda voy por: violencia por la parte de las arenas, en la cuesta esa que ahi que subir una especia de saliente en un carro y salen 3 demonios el caso es que estoy in tentando hacer el combo de 666 golpes ahi ya que es donde lo he visto conseguir en un videotutorial, pero es imposible lo mas que he echo han sido 346 golpes.. ya que me matan los putos 3 demonios de pacotillas esos... ahi alguna zona mas adelante donde se consiga mas facil que en esta zona???

gracias
joserecre escribió:buenas amigos jajajaj bueno pues yo ya lo empeze y decir que me esta encantando el juego!!!!! ahora os pido ayuda voy por: violencia por la parte de las arenas, en la cuesta esa que ahi que subir una especia de saliente en un carro y salen 3 demonios el caso es que estoy in tentando hacer el combo de 666 golpes ahi ya que es donde lo he visto conseguir en un videotutorial, pero es imposible lo mas que he echo han sido 346 golpes.. ya que me matan los putos 3 demonios de pacotillas esos... ahi alguna zona mas adelante donde se consiga mas facil que en esta zona???

gracias

si,yo lo consegui en lo de las 10 pruebas,en una que tenias que matar estando en el aire para superarla,pues les mataba sin estar en el aire y asi no paraban de salir enemigos
HOLA, me gustaría saber si alguien ya a probado el nuevo DLC de los juicios de St. Lucia... es que estoy por descargarlo pero no tengo referencia alguna. Si alguien lo esta jugando ya que me diga si vale la pena. Gracias.
XxShInOvIxX escribió:HOLA, me gustaría saber si alguien ya a probado el nuevo DLC de los juicios de St. Lucia... es que estoy por descargarlo pero no tengo referencia alguna. Si alguien lo esta jugando ya que me diga si vale la pena. Gracias.

yo pensaba cmprarme este juego por el cooperativo.. y xk este dlc iba a ser gratis.... ¿cual es el precio final? Gracias
el precio de la expansion, los juicios de santa lucia es de 9,95 incluye modo cooperativo online y editor de niveles
se puede compartir la descarga de esta expansion?
ME CAGO EN TOOOOO estoy en la lucha final, el caso es que tengo 29 monedas!!!!!!!!!!!!!! joder si las habia trincado todas al menos segun he mirado ahora mismo en una videoguia.... solo se me ocurre que pille alguna moneda,me mataron y despues se me a pasado volver a cogerla.....

que putadon debe ser por el final.. por cierto la pega que le veo es que solo te deja guardar 8 puntos de control... y a ver cual es el mas proximo que tengo de las monedas del final...
buscarla o en la 2a partida las vuelves a pillar otra vez !!! una matada si pero almenos no te comes la olla jejejeje
gracias por la respuesta jejeje.

bueno aunque tarde decir que me acaba de llegar matias con un paquete gratis procedente de game.es, y mi sorpresa a sido mayuscula al abrir el sobre y ver que me han mandado una tarjeta de 3 reliquias nuevas y un libro de arte muy guapo del juego!!!!!!!!!!!!! luego os pongo fotos, me imagino que a los que os comprasteis el juego en game.es estos regalos os lo dieron en su dia.... y a mi me los han mandado hoy....

lo dicho despues os subo unas fotitos..

saludos
pero esto ya te pertocaba o te lo han enviado de obsequio??

weno felicidades a disfrutarlos
no se, quizas me pertenecia pero no me lo enviaron antes y lo han echo ahora....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues eso es todo jejejeje , mira eso que me he encontrado verdad?

saludos
¿En que parte es mas facil conseguir el logro de los 666 combos? ¿si lo pongo en alta dificultad sera mejor para conseguir ese logro?
Rafyta escribió:¿En que parte es mas facil conseguir el logro de los 666 combos? ¿si lo pongo en alta dificultad sera mejor para conseguir ese logro?

yo lo consegui en lo de las 10 pruebas,en una que tenias que matar estando en el aire para superarla,pues les mataba sin estar en el aire y asi no paraban de salir enemigos
hola muy buenas,tenia una duda,lo de los juicios de santa lucia ¿se pueden jugar una persona solo offline,o tiene que ser obligatoriamente en cooperativo?
1857 respuestas