[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

joserecre escribió:
erakles escribió:
joserecre escribió:no no has entendido mal.... tengo la divine editon aun precintada!!! es lo que tiene tener el darksiders que lo taba jugando en apocaliptico, y despues me lie con el heavy rain, total que con las ganas que le tengo a este dantes ,se 100% que me va a gustar, ya que me lo he comprado sabiendo que juego era y lo que me iba a ofrecer, no lo compre para buscarle fallos, vamos como todo lo que me compro que lo hago para disfrutarlo. y si me he comprado tambien la precuela porque como te digo se que este dantes me gustara mucho, la demo me molo batante aunque no tengo ni idea de ingles, y ya mi divine que si esta en español pues ya lo disfrutare mas jajajaja

Oooh Oooh [flipa] ¿Lo has comprado pagando los 5 euros?, lo digo porque dentro de la divine edition deberias tener un codigo para descargarlo gratis.

NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SERA VERDAD Y TODO!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues si es asi nada ya regalare el codigo a algun colega de por aqui que sois todos muy majos.... si es que soy un desastre.... pero no habia leido nada de eso que viniera un codigo para la precuela esa.... vamos que yo recuerde.....

gracias por el aviso

Pues yo meti el codigo de la divine edition y solo venia el traje de Isaac del Dead Sapce.
claro es que eso si lo sabia lo del treje , pero lo de el dlc creo que solo lo daban con la divine edition de usa o algo asi.... es que si no mira 5 euros a la basura pudiendo habermelos ahorrado
erakles escribió: Oooh Oooh [flipa] ¿Lo has comprado pagando los 5 euros?, lo digo porque dentro de la divine edition deberias tener un codigo para descargarlo gratis.

Pues decidme donde viene, ya que tengo la versión Divine de PS3 y sólamente lleva el juego en edición Death junto a una tarjeta de descarga del traje del de Dead Space, otra tarjeta del Blu-Ray de la película y la figura con una mano extra correteando por la caja... ¬_¬

¬_¬ ¿Me han tangao? Es raro porque venía precintada... ¬_¬
yo estoy igual que tu por cierto la figura trae una mano de repuesto??? o no te entendi jajajajaja es que no me habia fijado pero eso si que creo seguro que a mi no me viene.... otra manooooooo jajajajaja
joserecre escribió:yo estoy igual que tu por cierto la figura trae una mano de repuesto??? o no te entendi jajajajaja es que no me habia fijado pero eso si que creo seguro que a mi no me viene.... otra manooooooo jajajajaja

Sí, exacto, comprueba la tuya porque seguramente también te venga donde está la figura, por la parte donde tiene el cartón y está pillada por los piés. [+risas]

Trae el muñeco completo y suelta lleva la guadaña dividida en dos tramos (empuñadura y filo) y correteando por la caja otra mano (el muñón más bién) en plan Mazinger-Z... [Ooooo]

O a algún chino se le ha ido la cabeza al empaquetar la caja o lo mismo es que Dante es un vicioso... [ayay]
pues si es verdad lo acabo de mirar y viene la otra mano extra!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja es que cmo aun no abri siquiera el juego solo desempaquete la caja para ver el muñeco (que dicho sea de paso esta muy guapo) pues ni me habia percatado. gracias por el aviso jejejejeje
Ayuda con el trofeo de los 666 golpes por favor
landokarl escribió:Ayuda con el trofeo de los 666 golpes por favor

Si no quieres complicarte para hacer ese trofeo, hazlo en fraude, en la prueba 4. Donde tienes que matar a un enemigo estando 8 segundos en el aire. Yo lo hice alli. Solo tienes que darle al circulo hasta que llegues a los 666 golpes, no pararan de salir, despues haz la prueba para poderla pasar. deu.
Hoy lo he estado probando y vaya que guapada de juego :O , me encanta el doblaje y todo el entorno en el que se situa, querria saber como anda de duración porque este tipo de juegos acaban por ser demasiado cortos y poco rejugable :(
[Shio Belmont] escribió:Hoy lo he estado probando y vaya que guapada de juego :O , me encanta el doblaje y todo el entorno en el que se situa, querria saber como anda de duración porque este tipo de juegos acaban por ser demasiado cortos y poco rejugable :(

6-7 horas de juego, depende tu ritmo. Es lo malo de este juego, es MUY corto.
El desafio de matar a todos los enemigos con un solo combo....es dificil,¿como lo lograis?
ShakespeareSpain escribió:El desafio de matar a todos los enemigos con un solo combo....es dificil,¿como lo lograis?

Te lo dice el propio juego cuando ve que no lo estás consiguiendo, ayudandote de las cruces con el círculo, osea haces los combos con cuadrado y/o triangulo a tu antojo y cuando veas que te quedas corto empiezas a lanzar cruces a diestro y siniestro para que el contador no se reinicie, también es importante que no te den los enemigos porque en el momento que te "cacen" el contador ser reinicia.

No es muy complejo en si lograrlo, lo que si me parece chunguisimo de obtener es el trofeo de la combo 666. Yo lo he dejado por imposible.
Bradock1 escribió:
landokarl escribió:Ayuda con el trofeo de los 666 golpes por favor

Si no quieres complicarte para hacer ese trofeo, hazlo en fraude, en la prueba 4. Donde tienes que matar a un enemigo estando 8 segundos en el aire. Yo lo hice alli. Solo tienes que darle al circulo hasta que llegues a los 666 golpes, no pararan de salir, despues haz la prueba para poderla pasar. deu.

otro buen sitio (sacado de gamefaqs) es en la prueba 1, la de magia infinta. Mejor en la segunda pasada, para poder poner la máxima dificultad. Con la magia de los pecados del padre sale fácil.
El DLC venía incluido sólo con la Divine Edition USA. La de aquí no lo traía así que no os rompáis la cabeza :P
Buenas necesito ayuda, llevo unas 3 horas de juego y voy por un sitio que se llama el frio barro, despues de matar a unos cuantos enemigos me quedo en un sitio con 3 o 4 puertas, lo que pasa es que es como un bucle y según entro por una salgo por la otra, no se que tengo que hacer, alguien me puede decir? Muchas gracias!
tcreas escribió:Buenas necesito ayuda, llevo unas 3 horas de juego y voy por un sitio que se llama el frio barro, despues de matar a unos cuantos enemigos me quedo en un sitio con 3 o 4 puertas, lo que pasa es que es como un bucle y según entro por una salgo por la otra, no se que tengo que hacer, alguien me puede decir? Muchas gracias!

Eso es de la expansión no? por lo menos a mi lo de las puertas me suena a eso, entiendo que si, te respondo en spoiler por si asi fuera sino dame más detalles.
si es la parte del acertijo la luna siempre viene del norte tienes que ir al este, osea te tienes que fijar donde brilla la luna pues bien ese brillo viene del norte tu tienes que ir hacia al este, si fallas tienes que volver a empezar, por ejemplo si la luz de la luna viene por tu izquierda ese es el norte por tanto tendras que ir a la puerta del frente que seria el este. No se si me explico.
no es de la expansión, seguro que me explique fatal, parecen como puertas de cristal o agua no sé muy bien que es, voy a seguir intentandolo, muchas gracias por responder tan pronto!!!
tcreas escribió:Buenas necesito ayuda, llevo unas 3 horas de juego y voy por un sitio que se llama el frio barro, despues de matar a unos cuantos enemigos me quedo en un sitio con 3 o 4 puertas, lo que pasa es que es como un bucle y según entro por una salgo por la otra, no se que tengo que hacer, alguien me puede decir? Muchas gracias!

¿Eso que te sucede es después de enfrentarte por primera vez al glotón? (es un bicho muy grande y gordo que escupe) ¿En el principio de la senda de la Gula? [Ooooo] ¿Un sitio con puertas que puedes girar con mecanismos y que están hacia arriba, de lado y boca-abajo? [+risas]
Te pongo la solución del puzzle de las puertas en spoiler:

• Entra por el portal que hay detrás.

• Acciona la palanca que tienes delante.

• Entra por el portal que hay al lado.

• Entrar por el portal que hay delante.

• Sigue recto y asciende por la pared condena, al fondo hay una fuente de fuerza.

• Retrocede y asciende por la pared condena, al fondo hay una fuente de fuerza, al destruirla obtendrás la Moneda11.

• Desciende por donde ascendiste y acciona la palanca y entra por el portal que hay al lado.

• Deprisa ve al bloque que esta en medio del aire y desde hay salta abajo del todo donde hay otra palanca y una fuente de fuerza.

• Debes entrar en el portal de la derecha si se para la mesa que flota en la zona justo debajo de un portal que esta arriba a la izquierda.

• Mientras vas en la mesa dando vueltas, tendrás que saltar a la derecha que hay otra fuente de almas, para llegar tienes que estar a su altura y llegaras justito, al destruir la fuente obtendrás la Piedra3 y el logro Poder de la cruz.

• Al entrar por el portal que hay al lado caerás por el portal que nos deja encima de la mesa, que tendrás que calcular antes de entrar.

Un saludo y a disfrutar de este juegazo! [oki]
Ya lo pasé... Joder que tronco soy!!! Muchisímas gracias!!!
De nada hombre, para eso estamos... [ginyo]
Alguien me puede explicar como no he conseguido el trofeo de "Tal Palo, tal astilla", derrotar a Alighiero. Me he pasado el juego y no entiendo nada. Acabo de ver un video en youtube para verlo y sinceramente no recuerdo haberlo matado. Es que sale la 2ª vez que te pasas el juego?

Edito: nada, he vuelto a ver el video, y ni de coña me salio la primera vez que me pasé el juego.
Joe, me esta gustando un huevo el juego, flipo con los escenarios, empece en satánico y está muy bien esa dificultad, 5 horas 20 empezando Gula :p
ola soy nuevo y queri haver una pregunta ya k estoy ams perdido...
haver en avaricia cuando subes en el ascensor, accionas la palanca. y te salen 3 dragosnes y dos troles (o eso cre) al matarlos solo me salen los de fuego.. y termina por llnarse el caldero y nose k hacer.. si alguien em esxa una alludita...
Ahí tienes que terminar con los enemigos antes de que se llene el caldero. Para acabar con los enemigos de fuego, usa la cruz (O círculo) y cuando estén "atontados" les das estopa con la Guadaña ([] Cuadrado). [ginyo]
Estoy parado por fa vor a ver si alguien me puede ayudar.

Al final de Orillas del Aqueronte...
como muevo la caja encima de la plataforma? la puedo mover por fuera pero no sé cómo subirla encima de la plataforma... GRACIAS
Vaya decepcion el dlc del boske oskuro...,tanto en duracion komo en akcion,no haces kasi nada...,me siento oficialmente estafado...

Saludosssss
Si???? Que haces en el DLC???? Está guapo o es una mierda.???
elcore2007 escribió:Estoy parado por fa vor a ver si alguien me puede ayudar.

Al final de Orillas del Aqueronte...
como muevo la caja encima de la plataforma? la puedo mover por fuera pero no sé cómo subirla encima de la plataforma... GRACIAS

No hay que subirla encima de la plataforma, lo que tienes que hacer es traer la plataforma hacia a ti, luego poner la caja delante de la plataforma y empujarla hast el final.

El DLC es una mierda pinchada en un palo que deberia vale 2 euros como muchisimo.
una question no relacionada con el juego: el bluray con la peli de animacion... alguien la ha pillado en UK? sabeis si esta en español? En tiendas de aqui no la encuentro y en zavvi esta a 10 lerus...
Estoy cerca del final,pero se me están atascando esas últimas pruebas.
He comenzado a jugar este juego el domingo tras haberme pasado el uncharted 2 y creo que este es de los pocos juegos del estilo que puede ser tan entretenido como god of war.

No he pasado mucho pero me parece lo poco que he jugado bastante bueno, y sobre todo me ha ganado el doblaje que me parece genial, me extraña que tenga tan poco movimiento este hilo.

¿Es mejor el darksiders como he oido/leido?
deividmb escribió:He comenzado a jugar este juego el domingo tras haberme pasado el uncharted 2 y creo que este es de los pocos juegos del estilo que puede ser tan entretenido como god of war.

No he pasado mucho pero me parece lo poco que he jugado bastante bueno, y sobre todo me ha ganado el doblaje que me parece genial, me extraña que tenga tan poco movimiento este hilo.

Yo me lo pase despues de unas ganas impresionantes que tenia de jugarlo. Y la verdad, me a defraudado bastante...
pliskin_18 escribió:
deividmb escribió:He comenzado a jugar este juego el domingo tras haberme pasado el uncharted 2 y creo que este es de los pocos juegos del estilo que puede ser tan entretenido como god of war.

Yo me lo pase despues de unas ganas impresionantes que tenia de jugarlo. Y la verdad, me a defraudado bastante...

Por la duracion?? o por la historia y demas?

No son generos identicos, Darksiders me parece mejor juego, pero no son juegos comparables Darksiders seria un Zelda aunque con bastantes combos y Dantes Inferno es un God of War.
deividmb escribió:
pliskin_18 escribió:

Por la duracion?? o por la historia y demas?

Duracion, y ademas se hace algo pesado.
Se sabe si el modo cooperativo del DLC 'Los juicios de Santa Lucía' será como el del Resident Evil 5??

Es decir, si se podrá pasar la historia con un colega o será modo oleada o similar.

Un saludo.
vik7or vik7or................... jajajajajajajajajaja

pues yo creo que aun no se sabe nada de como sera ese cooperativo.... toca esperar
Alguna tactica para matar a los Herejes esos que parecen magos en el circulo de la herejia, estoy en satanico y no doy avanzado, no consigo cargarme al segundo que me he encontrado, el primero lo mate xq tenia magia, pero ahora nada de nada, y vamos, como 50 muertes o asi, toy hasta las narices, jodidisimo [+furioso]

Ya lo pase jjeeje, que cabronazos }:/
pliskin_18 escribió:Duracion, y ademas se hace algo pesado.

Yo lo que llevo jugado no me ha desagradado nada, Me acabo de cargar a Minos y estoy bajando hacia el siguiente nivel pero reconozco que en algunos puntos se hace repetitivo, las oleadas de enemigos parecen siempre similares y con el mismo patron..... ( es una impresion mia )

Bequer escribió:No son generos identicos, Darksiders me parece mejor juego, pero no son juegos comparables Darksiders seria un Zelda aunque con bastantes combos y Dantes Inferno es un God of War.

Tengo por ahi pendiente el darksiders la verdad pero me puse con este por tema de duracion y porque me lo habian recomendado un par de amigos.
Me quedado atascado en el ultimo jefe... algún consejo???
Madre mia los Herejes magos esos me tienen hasta los huevos, y paso de bajarle la dificultad a normal, pero mira que me dan dolor de cabeza, crei que no saldrian mas y no paran de aparecer, maldito circulo de la Herejia [+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bequer escribió: Dantes Inferno es un God of War.

Incorrecto.

Dante's Inferno, visto lo visto y jugado lo jugado. Es un "intento" de ser un God of War.

Suerte ha tenido de adelantarse a febrero y no coincidir con, ejem, ejem ya se sabe quien.

Es que se ha demostrado como la comparación más triste y gratuita que me he echado a la cara esta generación.
calita escribió:
Bequer escribió: Dantes Inferno es un God of War.

Incorrecto.

Dante's Inferno, visto lo visto y jugado lo jugado. Es un "intento" de ser un God of War.

Suerte ha tenido de adelantarse a febrero y no coincidir con, ejem, ejem ya se sabe quien.

Es que se ha demostrado como la comparación más triste y gratuita que me he echado a la cara esta generación.

Era una comparacion de estilo de juego, esta claro que el juego no llega ni a compararse con el señor Kratos [amor]

Ni este ni ninguno de los que veremos proximamente me parece.
Bueno juego terminado, decir que me a gustado bastante, y la traducción muy buena, un gran aperitivo a la espera de God of war, eso si yo no lo he terminado en 6 horas ni por el forro. de todas formas últimamente me da que la peña ya ni disfruta de los juegos, y solo piensa en ver quien tarda menos en terminarlo... Yo la verdad que los exprimo bastante.
Yo creo que visceral games se ha ganado el prestigio en esta generacion con Dead Space y Dante´s Inferno, todo el mundo lo critica por que cree que es una copia de GOW y se equivoca la trama s totalmente diferente, quiza el sistema de juego sea similar, pero, ¿no es similar el sistema del Cadillac´s and Dinosausius al del finl fight? y nadie dice que es una mierda.
Hay que jugarlo sin pensar en el GOW, el juego tiene buenas texturas, buen doblaje, buena historia, se mueve a 60HZ, yo creo que es un juego de mas nota que 7,5 que le puso meristation a mi personalmente me gusto mucho y espero que haya una segunda parte, yo os animo a que si no habeis jugado, que lo jugueis, eso si si compararlo con GOW.
¿Alguien conoce alguna guía donde te muestre donde conseguir las reliquias, monedas y condenados?

Las que he encontrado son en vídeos y por separado, es decir, tendría que estar viendo los 3 vídeos a la vez para no saltarme ninguno
Mi amigo se ha bajado el DLC "dark forest" y nos ha parecido una patata que no vale ni lo que cuesta

Veremos el de "Sta. Lucia"
Phlebiac escribió:Mi amigo se ha bajado el DLC "dark forest" y nos ha parecido una patata que no vale ni lo que cuesta

Veremos el de "Sta. Lucia"

Si es que lo de los DLC son un timo...parece que sean niveles que no daban la talla con el juego entero y decidieron quitarlos al final, peor aprovechar que se realizó y ofrecerlo al público pagando
1857 respuestas