[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

r3vl1s escribió:Buenas, llevo 2 dias con el juego y llevo jugadas 4h y 47min, la verdad q me esta gustando bastante, pero tengo la sensacion de q va a acabar ya mismo y llevo muy poco tiempo jugado, no se si estoy en lo cierto pero voy por aqui:
Acabo de matar a Francesco, el hermano de la esposa de Dante (q no recuerdo el nombre) [tomaaa]

Teniendo en cuenta lo q he tardado en llegar hasta aqui cuanto tiempo mas creeis q le hechare al juego mas o menos? Esq como no me llego a las 6 horas es preocupante para un juego q el apartado mas fuerte debe ser el modo Historia... [agggtt]

Saludos,

Yo diria que te queda entre hora y hora y media, 2 si te atascas en "algo"
Buff pues vaya tela... me parece demasiado corto el juego siendo el estilo de juego q es pero bueno, mañana me lo acabare pues! :(
Acabado en 6h 14m. Me ha encantado. Por cierto dnd se puede elegir el traje alternativo que te dan?

Mañana a por heavy rain!
kirik escribió:Acabado en 6h 14m. Me ha encantado. Por cierto dnd se puede elegir el traje alternativo que te dan?

Mañana a por heavy rain!

Se puede elegir en los puntos de guardado, te dara opcion de guardar o cambiar de traje.
El traje de la store... el de florentino me parece feísimo xD, pues ya contareis que tal cuando jugueis a los juicios de santa lucia [carcajad]
offtopic: yo ya estoy jugando al heavy rain jijijijiji
Para el que le interese: Quedaban 2 o 3 Divine Edition en el Media Markt de Villaverde Bajo, Madrid, al precio de 90€ ;)

Saludooos!
Yo e jugado a la demo, y e visto un video analisis, la verdad es que tengo unas ganas que te cagas de jugarlo. Me lo alquilare una semana y me lo pasare, ya que veo que muy largo no es.
pues si te lo alquilas para una semana en 3 días máximo tienes un platino extra

el juego esta wapo entretenido q lo disfrutas
K-82 escribió:pues si te lo alquilas para una semana en 3 días máximo tienes un platino extra

el juego esta wapo entretenido q lo disfrutas

xD lo que pasa es que es cortillo y la dificultad para conseguir el platino es poca, por lo demas me parece una juegazo, si quereis platinos faciles alquilaros el saw 1 dia xD.
Por cierto, la pelicula se sabe cuando sale completamente en español?
En mi opinión creo que el alquiler es la mejor opción de este juego, tengo la sensación de que este platino me podría haber costado 57 € menos...

La temática y la ambientación me han parecido muy buenas, pero la duración es pésima.. En fín, esperemos a los Juicios de Santa Lucía haber si mejora un poco el mal sabor de boca que me ha dejado
E nose que le pasa al juego, lo pongo en la play, se incia, y cuando carga los trofeos me sa error i un numero, y me sale "sal de dantes inferno" y asi siempre, alguen sabe a que se debe?

Ya, acabo de darme cuenta...que mierda de Sony
Interesa mucho saber la película, si alguien sabe algún lugar para verla (vía sparrow) que envíe un MP.
He perdido la mayoria de trofeos :( :( :(

vaya putada :( :( :( :(

Ahora tendré que empezar de 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
miquix escribió:He perdido la mayoria de trofeos :( :( :(

Entiendo que los has perdido porque los conseguistes anteayer y no sincronizastes justo antes del "efecto bisiesto".
Si no es así, sólo tienes que leer un poco y ver que los trofeos que se perdieron al poner un juego ayer (durante el efecto bisiesto), se pueden recuperar sin problema.

Saludos.
Personajepr escribió:
miquix escribió:He perdido la mayoria de trofeos :( :( :(

Entiendo que los has perdido porque los conseguistes anteayer y no sincronizastes justo antes del "efecto bisiesto".
Si no es así, sólo tienes que leer un poco y ver que los trofeos que se perdieron al poner un juego ayer (durante el efecto bisiesto), se pueden recuperar sin problema.

Saludos.

Los perdi por no sincronizar :(

El de llegar al nivel 7, mejorar toda la rama... estos son algunos que no puedo conseguir porque ya estoy en ese nivel, y para volver a llegar tengo que empezar de 0...

que putada :(
Por favor ayuda, esto en la zona de esplendores mundanos, en el templo que hay despues de los engranajes que giran donde hay una condenada que hay detras de un engranaje un poco chungo de llegar, el caso es que entre en el templo acabe con todos los enemigos que habia le di a las manivelas y volvi a intentar alcanzar a la condenada que os he comentado antes, y ya que estaba ahi, guarde la partida, ahora cuando vuelvo al templo no me deja ativar la manivela ni aparece el R1. No se si será unbug o que pero no se que hacer, y me da un poco por culo tener que empesar otra vez. A ver si me podeis echar una mano. Gracias...
landokarl escribió:Por favor ayuda, esto en la zona de esplendores mundanos, en el templo que hay despues de los engranajes que giran donde hay una condenada que hay detras de un engranaje un poco chungo de llegar, el caso es que entre en el templo acabe con todos los enemigos que habia le di a las manivelas y volvi a intentar alcanzar a la condenada que os he comentado antes, y ya que estaba ahi, guarde la partida, ahora cuando vuelvo al templo no me deja ativar la manivela ni aparece el R1. No se si será unbug o que pero no se que hacer, y me da un poco por culo tener que empesar otra vez. A ver si me podeis echar una mano. Gracias...

Pues la verdad que pinta muy muy muy muy mal...

Imagino que será un bug de que al salir de la habitacion y volver a entrar no se te active la manivela...

Has probado a suicidarte? a lo mejor se te activa.

Intenta suicidarte dentro de la habitacion, saltando hacia los pinchos o algo asi, a ver si se te activa.
Gracias por tus consejos, ayer encontre un video en el que se ve que le ha pasado a más gente tanto en PS3 copmo en XBOX360, es un bug y de los gordos, porque enmi caso solo estaba utlizando un save y tengo que empezar el juego de nuevo. Con lo que me costo llegar hasta la condenada de los engranajes. Podian sacar una parchecito, que gusto jugar con miedo.....
Tengo una duda, me he pillado la Divine Edition USA y en el interior viene un codigo para una precuela, un traje y unas reliquias; ¿el codigo aun no se puede introducir en la store, no? o ya está disponible para descargar aunque no salga nada en la store.
erakles escribió:Tengo una duda, me he pillado la Divine Edition USA y en el interior viene un codigo para una precuela, un traje y unas reliquias; ¿el codigo aun no se puede introducir en la store, no? o ya está disponible para descargar aunque no salga nada en la store.

Cuando pones el juego abajo sale una opcion, de una hisotoria o algo, y pone que aun no esta disponible. De todas formas yo entraria en la Store USA haber que hay por hay
En que se parecen la version de PS3 y la de PSP? La historia es la misma? Cambia algo? esq estoy jugando la version de PSP y si es lo mismo igual es preferible jugarlo en PS3.
Buenas,es recomendable comprarse este juego o es mejor alquilarlo?
mcisidrorios escribió:Buenas,es recomendable comprarse este juego o es mejor alquilarlo?

Yo me lo e alquilado una semana por 12 pavos, tengo que devolverlo el viernes, y me queda 1 hora de juego. Yo creo que seria mejor alquilarselo, no es un juego como para gastarse 70 napos. Mas aun estando a la vuelta de la esquina God of war III...
salvaaa escribió:En que se parecen la version de PS3 y la de PSP? La historia es la misma? Cambia algo? esq estoy jugando la version de PSP y si es lo mismo igual es preferible jugarlo en PS3.

Pues... Yo he jugado las dos versiones y la de PSP es un port expectacular, ademas al verse el escenario desde una perspectiva alejada del personaje gráficamente no es mucha la diferencia en esos planos que componen la mayoría del juego. En este video de la version de PSP se nota el gran trabajo realizado:

http://www.metacafe.com/watch/4019404/dantes_inferno_video_psp/
una duda:

Casi en el final, donde son las pruebas esas, una que dice: mata a 5 enemigos en el aire. Yo eso lo veo imposible, alguien sabe como puedo hacerlo?
pliskin_18 escribió:una duda:

Casi en el final, donde son las pruebas esas, una que dice: mata a 5 enemigos en el aire. Yo eso lo veo imposible, alguien sabe como puedo hacerlo?

Mantienes triangulo (esto hara que den un salto hacia arriba), y en el aire les coges con R2 (esto hara que los cogas con la guadaña empunjandolos hacia al suelo, y de rebote volveran arriba) y asi sucesivamente hasta que los mates.
pliskin_18 escribió:una duda:

Agarrandolos en el aire con la guadaña y lanzandolos contra el suelo para que reboten y vuelvan a subir, creo recordar que con el R2
sintiendolo mucho mejor alquilarlo en 2 dias tienes el platino tio
Hola me ha llegado hoy la Death Edition Version Asia, de Hong Kong OfferHouse, y me he creado una cuenta para la Store de Hong Kong, pero resulta que cuando meto el codigo para el contenido, me dice que no es valido o que ya ha sido usado. ¿Alguien tiene esta version y ha podido usar su codigo? ¿Puede ser que aun no se pueda canjear porque trae para un nivel adicional, como la Divine Edition de Usa, y este aun no ha salido?

Un saludo.
K-82 escribió:sintiendolo mucho mejor alquilarlo en 2 dias tienes el platino tio

En 2 dias tampoco, ami se me esta haciendo largo, despues de lo corto que lo pintaban, anoser que juegues 5 horas al dia...

En una semana pasado i platino
Dantes Inferno Dark Forest

La consola de videojuegos Playstation 3 contaba con una totalmente en exclusiva denominada "Divine Edition". Esta edición incorporaba un nuevo capítulo del juego en el que tomabamos el control de Dante momentos antes de que la historia del título comenzase.
Como ya adelantamos hace unas semanas el primer contenido descargable de Dante’s Inferno se llamará Dark Forest y actuará a modo de precuela lo que, sin embargo, todavía no sabíamos es que este primer add-on estará disponible durante el próximo mes de marzo.

Electronic Arts lo ha anunciado junto a una serie de extras que también estarán disponibles previo pago en febrero, así como a la confirmación de la llegada el día 29 de abril de Los Juicios de Santa Lucía.

Febrero:
· Packs de Almas
· Trajes de Poetas
· Corte de Animación

Marzo:
·Dark Forest (Capítulo Precuela)

Abril:
· Nuevas Habilidades in-game
· Los Juicios de Santa Lucía

señores este contenido estara hoy en la store se trata de una precuela de la historia principal por lo visto, el precio? 4,99.

y yo aun con mi divine precintada jajajajaja pero mira cuando lo juegue lo jugare completito esta tarde me bajare esa precuela... a ver que tal... espero no sea una mierda pincha en un palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola. Para hacer el trofeo de matar a 20 con movimientos de contrataque, que me recomendais? Porque uso el L2 + x o circulo pero no me salta nunca.
Buenas

¿Alguien se ha comprado el dlc?? ¿opinion? Duracion y demás???
Para el anterior comentario, decir que yo lo saque con L2 y trinagulo. Hay que apretarlo justo en el moemnto final, cuando casi van a darte el golpe, para que haga el contraataque. Pero sólo cuenta cuando mueren. Así que practica con enemigos pequeños o con los grandes cuando ya tienen el R2 encima.

Salu2
Pues ya me lo e terminado, me lo alquile en el Game una semana por 12 napos, bien invertido, es un buen juego, aunque puede llegar a cansar. Esta claro que 70 euros es demasiado para este juego. Me a gustado, tanto por el doblaje como por la historia.
Lo que me a dejado un poco loco a sido el final:
Continuara...

La verdad es que no me lo esperaba, pero bueno, mejor para nosotros.
joserecre escribió:Dantes Inferno Dark Forest

La consola de videojuegos Playstation 3 contaba con una totalmente en exclusiva denominada "Divine Edition". Esta edición incorporaba un nuevo capítulo del juego en el que tomabamos el control de Dante momentos antes de que la historia del título comenzase.
Como ya adelantamos hace unas semanas el primer contenido descargable de Dante’s Inferno se llamará Dark Forest y actuará a modo de precuela lo que, sin embargo, todavía no sabíamos es que este primer add-on estará disponible durante el próximo mes de marzo.

Electronic Arts lo ha anunciado junto a una serie de extras que también estarán disponibles previo pago en febrero, así como a la confirmación de la llegada el día 29 de abril de Los Juicios de Santa Lucía.

Febrero:
· Packs de Almas
· Trajes de Poetas
· Corte de Animación

Marzo:
·Dark Forest (Capítulo Precuela)

Abril:
· Nuevas Habilidades in-game
· Los Juicios de Santa Lucía

señores este contenido estara hoy en la store se trata de una precuela de la historia principal por lo visto, el precio? 4,99.

y yo aun con mi divine precintada jajajajaja pero mira cuando lo juegue lo jugare completito esta tarde me bajare esa precuela... a ver que tal... espero no sea una mierda pincha en un palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E Dark forest hay qe pillarlo por narices en la Europea?
pliskin_18 escribió:
K-82 escribió:sintiendolo mucho mejor alquilarlo en 2 dias tienes el platino tio

En 2 dias tampoco, ami se me esta haciendo largo, despues de lo corto que lo pintaban, anoser que juegues 5 horas al dia...

En una semana pasado i platino

ponle 3
Una pregunta, mis trofeos se vieron afectado por el efecto bisiesto. Básicamente perdí los trofeos de subir al nivel 7 y llenar toda la rama (en mi caso virtuosa). Resulta que conseguí los trofeos, pero no sincronizé y despues del efecto bisiesto, no tenia esos trofeos y mi partida ya estaba guardada al nivel 7 con la rama llena. Asi que ahora me toca empezar de 0 para conseguirlos.

Decidi en continuar la partida y desbloquear el modo resurección (no se de que va ese modo :-? :-? ) y sacarme los trofeos de la otra rama y los de los condenados. Para luego empezar el juego desde 0 y sacarme otra vez la rama virtuosa.

He hecho bien? o deberia empezar de 0 en este momento?
miquix escribió:
landokarl escribió:Por favor ayuda, esto en la zona de esplendores mundanos, en el templo que hay despues de los engranajes que giran donde hay una condenada que hay detras de un engranaje un poco chungo de llegar, el caso es que entre en el templo acabe con todos los enemigos que habia le di a las manivelas y volvi a intentar alcanzar a la condenada que os he comentado antes, y ya que estaba ahi, guarde la partida, ahora cuando vuelvo al templo no me deja ativar la manivela ni aparece el R1. No se si será unbug o que pero no se que hacer, y me da un poco por culo tener que empesar otra vez. A ver si me podeis echar una mano. Gracias...

Pues la verdad que pinta muy muy muy muy mal...

Imagino que será un bug de que al salir de la habitacion y volver a entrar no se te active la manivela...

Has probado a suicidarte? a lo mejor se te activa.

Intenta suicidarte dentro de la habitacion, saltando hacia los pinchos o algo asi, a ver si se te activa.

La actualizacion 1.03 arregla este bug, menos mal, ayer iba a empezar una nueva partida.

Para conseguir el trofeo de las reliquias y de las monedas de Judas, se acumulan una vez que te has pasado el juego, lo digo porque se que al menos me he saltado una moneda, tengo que pasarme el juego otra vez o es acumulable.

Alguien me puede decir como conseguir el trofeo 666 golpes.

Muchas gracias.
yo me compre ayer el DLC el bosque oscuro o algo asi... vamos el dlc que dije que salia ayer... 4,99 me costo pero cuando abra mi dantes tendre mas aun para jugar, alguien que lo tenga sabe mas o menos que dura esa precuela?
O te he entendido mal, te has comprado un DLC sin haberte pasado el juego todavia (no lo tienes ni abierto)
no no has entendido mal.... tengo la divine editon aun precintada!!! es lo que tiene tener el darksiders que lo taba jugando en apocaliptico, y despues me lie con el heavy rain, total que con las ganas que le tengo a este dantes ,se 100% que me va a gustar, ya que me lo he comprado sabiendo que juego era y lo que me iba a ofrecer, no lo compre para buscarle fallos, vamos como todo lo que me compro que lo hago para disfrutarlo. y si me he comprado tambien la precuela porque como te digo se que este dantes me gustara mucho, la demo me molo batante aunque no tengo ni idea de ingles, y ya mi divine que si esta en español pues ya lo disfrutare mas jajajaja
Hola estoy atascado en una sala circular de abaricia, despues de haber pasado por unas plataformas giratorias, hay dos palancas a distinto nivel una activa tres balcones con pinchos que bajan, y la otra una puerta con pinchos, la historia es que no me da tiempo, a pasar como coño se hace, muchas gracias por vuestra ayuda.
joserecre escribió:no no has entendido mal.... tengo la divine editon aun precintada!!! es lo que tiene tener el darksiders que lo taba jugando en apocaliptico, y despues me lie con el heavy rain, total que con las ganas que le tengo a este dantes ,se 100% que me va a gustar, ya que me lo he comprado sabiendo que juego era y lo que me iba a ofrecer, no lo compre para buscarle fallos, vamos como todo lo que me compro que lo hago para disfrutarlo. y si me he comprado tambien la precuela porque como te digo se que este dantes me gustara mucho, la demo me molo batante aunque no tengo ni idea de ingles, y ya mi divine que si esta en español pues ya lo disfrutare mas jajajaja

Oooh Oooh [flipa] ¿Lo has comprado pagando los 5 euros?, lo digo porque dentro de la divine edition deberias tener un codigo para descargarlo gratis.
JLGB32 escribió:Hola estoy atascado en una sala circular de abaricia, despues de haber pasado por unas plataformas giratorias, hay dos palancas a distinto nivel una activa tres balcones con pinchos que bajan, y la otra una puerta con pinchos, la historia es que no me da tiempo, a pasar como coño se hace, muchas gracias por vuestra ayuda.

Si es donde creo que dices:
activas la planca del suelo, esperamos a que suba lo que vemos que baja y vamos hacia la pared del fondo, hacemos un doble salto y rompemos la fuente de almas para conseguir la Moneda14 y luego activamos la palanca, bajamos corriendo al medio de la sala y activamos la palanca, subimos donde la fuente y nos subimos rapidamente en lo que baja/sube, antes de entrar por la puerta de los pinchos tenemos que ir hacia la derecha para encontrar un hueco en la pared, aqui hay un animal, al destruirlo conseguiremos la Reliquia17, volvemos a bajar y repetimos el proceso para entrar por la puerta de arriba antes de que se cierre, una vez hayamos pasado seguimos y activamos la palanca para hacer bajar un ascensor, andamos un poco para llegar a otra sala.
Buen hilo! Esta es mi proximoa adquisicion [ayay] espero q valga la pena [burla2] [burla2] [burla2]
erakles escribió:
joserecre escribió:no no has entendido mal.... tengo la divine editon aun precintada!!! es lo que tiene tener el darksiders que lo taba jugando en apocaliptico, y despues me lie con el heavy rain, total que con las ganas que le tengo a este dantes ,se 100% que me va a gustar, ya que me lo he comprado sabiendo que juego era y lo que me iba a ofrecer, no lo compre para buscarle fallos, vamos como todo lo que me compro que lo hago para disfrutarlo. y si me he comprado tambien la precuela porque como te digo se que este dantes me gustara mucho, la demo me molo batante aunque no tengo ni idea de ingles, y ya mi divine que si esta en español pues ya lo disfrutare mas jajajaja

Oooh Oooh [flipa] ¿Lo has comprado pagando los 5 euros?, lo digo porque dentro de la divine edition deberias tener un codigo para descargarlo gratis.

NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SERA VERDAD Y TODO!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues si es asi nada ya regalare el codigo a algun colega de por aqui que sois todos muy majos.... si es que soy un desastre.... pero no habia leido nada de eso que viniera un codigo para la precuela esa.... vamos que yo recuerde.....

gracias por el aviso
1857 respuestas