› Foros › PlayStation 3 › Juegos
K-82 escribió:por lo q respecta al juego me ha gustado muchisimo la história cojonuda
Cuando manejas al gigante que escupe fuego, lastima que dure poco hasta que se cae
cuando Dante pregunta que si alguna vez alguien a pasado de un circulo a otro dice, que alguien muy poderoso (DIOS), bajo y se llevo a noe, abel, y a su hijo, ¿Que hace toda esta gente en el infierno, sobre todo Jesus Cristo xD???
coconawe escribió: Lo mejorCuando manejas al gigante que escupe fuego, lastima que dure poco hasta que se cae
ANKuaK escribió:K-82 escribió:por lo q respecta al juego me ha gustado muchisimo la história cojonuda
¡¡¿¿Pero como podéis decir que la historia es cojonuda si está repleta de incongruencias??!!
el traje de cruzadas y el modo survivar
Ghargamel escribió:
¿¿Incongruencias??
Pues a mi la historia me ha parecido bastante sencilla y fácil de comprender y no me ha parecido mal hilada ni incongruente...
¿A que te refieres?
Lo mismo es que he pasado algún detalle por alto y tienes razón pero vamos yo comprendí todo....
Empecemos porque Caronte y otro personaje que no recuerdo hace alusión a que estás vivo (aléjate de los muertos), luego te das cuenta de que en realidad estás muerto. ¡Sorpresa!
Cleopatra te dice que Lucifer necesita tiempo para... su plan.
Luego te das cuenta de que lo que tenías que hacer era liberarle... ¡¿Qué sentido tiene tener tiempo?!
Dios te crea a su imagen... ¡¿Para ser el Diablo?! ¡¿Para ir a sustituir a Lucifer?! ¿Qué sentido tiene eso?
'Matas' a la Muerte cuando estás... ¿muerto? ¿Con un hacha oxidada? ¿Pero si estás muerto cómo te la llevas?
¿Cómo abres la puerta de tu casa si estás muerto? xDDDDDD
¿Para qué te coses una cruz en el pecho con todos tus pecados dibujados?
¿Eres un traidor porque tu hermano se sacrifica por ti haciéndose pasar por cabeza de turco?
Beatriz, si está despechada contigo... ¿Por qué avisa a Virgilio para que te ayude?
¿Por qué Virgilio ayuda a Dante a rescatar a Beatriz cuando él sabe mejor que nadie que es imposible salir del infierno? (exceptuando en contadísimas ocasiones). De ser más sencillo salir del infierno ¿Por qué Lucifer te dice que es imposible entonces?
Si Beatriz va con Lucifer, y Beatriz avisa a Virgilio para que te ayude... Lucifer o es tonto perdido o Virgilio es un vendido.
¿Por qué Lucifer quiere matarte después de ser liberado?
¿Cómo llegas al Paraíso sin pasar por el Purgatorio?
¿Por qué el ángel que se lleva a Beatriz te invita a que bajes más cuando debería saber que tu vas a ser el que sustituirá a Lucifer? (y eres más malo que él) ¿No eres acaso un producto de Dios? ¿Lucifer sabe más de los tejemanejes del Cielo que los propios ángeles?
ANKuaK escribió:Edit: Y a ver si somos un poquito más críticos con las cosas y sabemos ver si una cosa es de calidad o no. No somos niños de 12 añitos ni tampoco estamos en el foro de Wii.
KojiroSasaki escribió:ANKuaK escribió:Edit: Y a ver si somos un poquito más críticos con las cosas y sabemos ver si una cosa es de calidad o no. No somos niños de 12 añitos ni tampoco estamos en el foro de Wii.
¿Perdon? ¿tu te has leido? es que me parece bastante fuerte lo que acabas de decir. Leete otra vez.
ANKuaK escribió:Ghargamel escribió:
¿¿Incongruencias??
Pues a mi la historia me ha parecido bastante sencilla y fácil de comprender y no me ha parecido mal hilada ni incongruente...
¿A que te refieres?
Lo mismo es que he pasado algún detalle por alto y tienes razón pero vamos yo comprendí todo....Empecemos porque Caronte y otro personaje que no recuerdo hace alusión a que estás vivo (aléjate de los muertos), luego te das cuenta de que en realidad estás muerto. ¡Sorpresa!
Cleopatra te dice que Lucifer necesita tiempo para... su plan.
Luego te das cuenta de que lo que tenías que hacer era liberarle... ¡¿Qué sentido tiene tener tiempo?!
Dios te crea a su imagen... ¡¿Para ser el Diablo?! ¡¿Para ir a sustituir a Lucifer?! ¿Qué sentido tiene eso?
'Matas' a la Muerte cuando estás... ¿muerto? ¿Con un hacha oxidada? ¿Pero si estás muerto cómo te la llevas?
¿Cómo abres la puerta de tu casa si estás muerto? xDDDDDD
¿Para qué te coses una cruz en el pecho con todos tus pecados dibujados?
¿Eres un traidor porque tu hermano se sacrifica por ti haciéndose pasar por cabeza de turco?
Beatriz, si está despechada contigo... ¿Por qué avisa a Virgilio para que te ayude?
¿Por qué Virgilio ayuda a Dante a rescatar a Beatriz cuando él sabe mejor que nadie que es imposible salir del infierno? (exceptuando en contadísimas ocasiones). De ser más sencillo salir del infierno ¿Por qué Lucifer te dice que es imposible entonces?
Si Beatriz va con Lucifer, y Beatriz avisa a Virgilio para que te ayude... Lucifer o es tonto perdido o Virgilio es un vendido.
¿Por qué Lucifer quiere matarte después de ser liberado?
¿Cómo llegas al Paraíso sin pasar por el Purgatorio?
¿Por qué el ángel que se lleva a Beatriz te invita a que bajes más cuando debería saber que tu vas a ser el que sustituirá a Lucifer? (y eres más malo que él) ¿No eres acaso un producto de Dios? ¿Lucifer sabe más de los tejemanejes del Cielo que los propios ángeles?
¡Y más... y más...!
Cuando juntas prisas, improvisar y falta de ganas, pasan estas cosas.
Edit: Y a ver si somos un poquito más críticos con las cosas y sabemos ver si una cosa es de calidad o no. No somos niños de 12 añitos ni tampoco estamos en el foro de Wii.
Acabas con la muerte en "otro plano" es decir en otro universo paralelo que no es el material, podríamos decir que el espíritu de Dante es muy poderoso....en cuanto a lo de la puerta en cierta parte del juego un ángel se nos aparece para decirnos que somos el elegido para algo muy grande, perfectamente las fuerzas del cielo han podido intervenir en todas nuestras acciones mas físicas en el plano material....Caronte no puede saber que estamos muertos pues es un simple condenado mas en el infierno y el lo único que ve es a un tío repartiendo leches por el infierno no a una pobre alma desnuda que avanza febrilmente hacia el interior....después ¿?¿?que cojones es eso de que nosotros somos Lucifer¿??? que yo sepa la idea es que los Ángeles nos han escogido para hacer nuestra peculiar peregrinación por el infierno y así evitar que Lucifer sea liberado, también pagamos por nuestros pecados.....algunas de las almas que hemos perdonado durante el juego se unen para volver a encerrar a Lucifer, y finalmente los ángeles nos recompensan con el paraíso por esa proeza y nuestros pecados quedan perdonados a ojos de Dios y sobre todo de Beatriz quien esta durante todo el juego claramente engañada por Lucifer quien no olvidemos, según la biblia es el mago del engaño y de la tentación.....cuando Beatriz es secuestrada por Satanás ella no sabe nada de los pecados de Dante....Como bien explican en el juego Beatriz vendió su alma al demonio si Dante le fallaba, posiblemente ella contacto antes con Virgilio para ayudar a Dante y esta se valla dando cuenta de las faltas de su prometido a medida que avanza el juego.....De ahí que al principio ella no sepa muy bien donde esta y te pide auxilio y hacia la mitad del juego donde esta enterada de las numerosas faltas de su prometido decida sumirse a la tentación y ser la reina del infierno que era lo que necesitaba Lucifer para liberarse dando lugar a uno de los momentos mas brutales y épicos del juego
ANKuaK escribió:KojiroSasaki escribió:ANKuaK escribió:Edit: Y a ver si somos un poquito más críticos con las cosas y sabemos ver si una cosa es de calidad o no. No somos niños de 12 añitos ni tampoco estamos en el foro de Wii.
¿Perdon? ¿tu te has leido? es que me parece bastante fuerte lo que acabas de decir. Leete otra vez.
¿?
¿Qué te ha parecido tan fuerte?
Yo no veo nada.
Ghargamel escribió:
Y tu a ver si te relajas un poco, yo ese tipo de comentarios con aires de superioridad me los paso por donde muy bien sabesAcabas con la muerte en "otro plano" es decir en otro universo paralelo que no es el material, podríamos decir que el espíritu de Dante es muy poderoso....en cuanto a lo de la puerta en cierta parte del juego un ángel se nos aparece para decirnos que somos el elegido para algo muy grande, perfectamente las fuerzas del cielo han podido intervenir en todas nuestras acciones mas físicas en el plano material....Caronte no puede saber que estamos muertos pues es un simple condenado mas en el infierno y el lo único que ve es a un tío repartiendo leches por el infierno no a una pobre alma desnuda que avanza febrilmente hacia el interior....después ¿?¿?que cojones es eso de que nosotros somos Lucifer¿??? que yo sepa la idea es que los Ángeles nos han escogido para hacer nuestra peculiar peregrinación por el infierno y así evitar que Lucifer sea liberado, también pagamos por nuestros pecados.....algunas de las almas que hemos perdonado durante el juego se unen para volver a encerrar a Lucifer, y finalmente los ángeles nos recompensan con el paraíso por esa proeza y nuestros pecados quedan perdonados a ojos de Dios y sobre todo de Beatriz quien esta durante todo el juego claramente engañada por Lucifer quien no olvidemos, según la biblia es el mago del engaño y de la tentación.....cuando Beatriz es secuestrada por Satanás ella no sabe nada de los pecados de Dante....Como bien explican en el juego Beatriz vendió su alma al demonio si Dante le fallaba, posiblemente ella contacto antes con Virgilio para ayudar a Dante y esta se valla dando cuenta de las faltas de su prometido a medida que avanza el juego.....De ahí que al principio ella no sepa muy bien donde esta y te pide auxilio y hacia la mitad del juego donde esta enterada de las numerosas faltas de su prometido decida sumirse a la tentación y ser la reina del infierno que era lo que necesitaba Lucifer para liberarse dando lugar a uno de los momentos mas brutales y épicos del juego
Lucifer te dice bien claro que Dios nos crea para que Lucifer se postrara ante ti, ya que eres el pecador 'perfecto'. Por lo tanto lo lógico es destruir a Lucifer para ocupar su lugar o algo parecido, si no, sería doble incongruencia.
Lo de Caronte no me convence. Te mira y dice que no estás muerto y de lo único que es testigo es de que estás colgando de un cable.
El espíritu de Dante no tiene nada que ver con el llevar un hacha oxidada, y si tu espíritu fuera tan poderosísimo; es ilógico haber cometido todos esos pecados.
¿Que somos la hostia en verso y tenemos un super destino abajo en el Cócito? ¿Y a Dante que puñetas le importa? Lo único que quiere es salvar a Beatriz.
Lo de Beatriz me has convencido, pero hay un montón de cosas que todavía siguen con lagunas.
ANKuaK escribió:Vaaale, pido disculpas si a alguien le ha sentado mal aunque sigo sin ver ninguna ofensa por ninguna parte.
En cuanto al juego:Lucifer te dice bien claro que Dios nos crea para que Lucifer se postrara ante ti, ya que eres el pecador 'perfecto'. Por lo tanto lo lógico es destruir a Lucifer para ocupar su lugar o algo parecido, si no, sería doble incongruencia.
Lo de Caronte no me convence. Te mira y dice que no estás muerto y de lo único que es testigo es de que estás colgando de un cable.
El espíritu de Dante no tiene nada que ver con el llevar un hacha oxidada, y si tu espíritu fuera tan poderosísimo; es ilógico haber cometido todos esos pecados.
¿Que somos la hostia en verso y tenemos un super destino abajo en el Cócito? ¿Y a Dante que puñetas le importa? Lo único que quiere es salvar a Beatriz.
Lo de Beatriz me has convencido, pero hay un montón de cosas que todavía siguen con lagunas.
@kojirosasaki
Mi intención no era ofender a nadie. Lo único que quería expresar era mi confusión al ver gente que endiosa algo cuando está tan claro que tiene fallos (no me meto en cuestión de gustos, si no a cosas objetivas sobre que el argumento es coherente).
De nuevo, pido disculpas.
Ah, y el juego me ha gustado.
KojiroSasaki escribió:
Si dices que no era esa tu intención, sin problemas, chapo por tu parte de veras.
PD: Y macho, si el juego te ha gustado no lo demuestras mucho que digamos
PD: Yo no se que te esperabas encontrar, yo tenia muuuy claro que esto no iba a ser un god of war 3, que por otra parte estoy contando los dias para que salga.
ANKuaK escribió:KojiroSasaki escribió:
Si dices que no era esa tu intención, sin problemas, chapo por tu parte de veras.
PD: Y macho, si el juego te ha gustado no lo demuestras mucho que digamos
PD: Yo no se que te esperabas encontrar, yo tenia muuuy claro que esto no iba a ser un god of war 3, que por otra parte estoy contando los dias para que salga.
Pero... pero... pero... ¿No te das cuenta de lo explotable que podría haber sido todo? ¡Si se lo hubieran currado podrían haber hecho una animalada brutalmente buena en vez de quedarse en un aprobado! ¡Tenían todos los ingredientes!
Beatriz y yo estamos muy despechados con Dante, eso es lo que pasa...
KojiroSasaki escribió:
Tu tienes entre ceja y ceja a GOW 3 solo hay que leerte en el hilo oficial para ver que se te hace pepsi el culo con el juego, como me pasa a mi y como todo hijo de cristiano al que le mole la saga, cosa normal. Pero tienes que entender que GoW 3 tiene una inversión a todos los niveles de los que carece Dante's Inferno, ya no hablando solo de "pasta" si no de tiempo ¿cuanto tiempo lleva GoW 3 fraguandose en los estudios de Santa Monica? Un siglo, y el Dante's no ha tenido ni ese tiempo, ni esa inversión. Ademas partimos de la base de que la saga de kratos ya tienen un largo camino recorrido, experiencia, historia, fondo, todo lo que encuadra al 1 y al 2 que ahora gracias a la potencia de la consola pueden explotar hasta limites como jamás nadie se imagino. Dante's parte desde 0, y encima es el primer titulo en este genero de EA ¿Que se podía esperar de el? ¿Un rival para GoW 3? Pues como que no. Un titulo grande como lo va a ser GoW 3 visto lo que hemos visto, no tiene porque desmerecer a otro juego del genero. Yo jamás compararia Bayonetta con GoW 3 pese a ser del mismo genero ¿me comprendes?
edit
Si yo hiciera un juego de un genero que no he tocado nunca, sin tiempo y grandes recursos como puede ser el mencionado GoW3 y me saliera algo como Dante's Inferno, me comeria a mi mismo a besos.
ANKuaK escribió:En realidad los gráficos que tenga el juego es algo que pongo en segundo lugar... A cosas como la ambientación, música y diseño les doy más importancia.
No niego el trabajo artístico del juego, los diseñadores se lo debieron de pasar pipa: Hay mucho curro en algunas cosas como los paisajes y el aspecto general. Sin embargo volvemos a lo de siempre: Los diseñadores se han portado bien pero el juego no está suficiente explotado. Ya lo dije antes, quiero ver más detalles 'palpables', quiero ver condenados devorando sus propios excrementos con avidez en la gula o encerrados entre barrotes llameantes, mientras gritan como posesos con sus cabezas metidas en un saco en la ira; algo que vaya más allá del paisaje, algo que impacte de verdad y con lo que puedas interactuar aunque fuera ligeramente. Algo que me haga quedarme parado y me haga pensar: "Hostia puta... pobre hombre..."
Critico precisamente eso. El juego se divide en Escenario, Malos y Dante; cuando podría haber sido mucho más profundo y complejo.
Pues oye, el HR me moló bastante peeeeero (otra vez prisas, si es que no escarmientan) el capítulo 4 y 5 son abominables y los bosses vomitivos en cuanto a luchar contra ellos. Aún así el juego tiene un doblaje delicioso, una protagonista increible y una ambientación sublime. Un suficiente raspado, una verdadera lástima, vivo enamorado de Nariko.
ANKuaK escribió:En realidad los gráficos que tenga el juego es algo que pongo en segundo lugar... A cosas como la ambientación, música y diseño les doy más importancia.
No niego el trabajo artístico del juego, los diseñadores se lo debieron de pasar pipa: Hay mucho curro en algunas cosas como los paisajes y el aspecto general. Sin embargo volvemos a lo de siempre: Los diseñadores se han portado bien pero el juego no está suficiente explotado. Ya lo dije antes, quiero ver más detalles 'palpables', quiero ver condenados devorando sus propios excrementos con avidez en la gula o encerrados entre barrotes llameantes, mientras gritan como posesos con sus cabezas metidas en un saco en la ira; algo que vaya más allá del paisaje, algo que impacte de verdad y con lo que puedas interactuar aunque fuera ligeramente. Algo que me haga quedarme parado y me haga pensar: "Hostia puta... pobre hombre..."
Critico precisamente eso. El juego se divide en Escenario, Malos y Dante; cuando podría haber sido mucho más profundo y complejo.
KojiroSasaki escribió:ANKuaK escribió:En realidad los gráficos que tenga el juego es algo que pongo en segundo lugar... A cosas como la ambientación, música y diseño les doy más importancia.
Espero que fueras igual de critico y exigente pidiendo cosas que podrían haber estado mejor (como en todos los juegos) con GoW 1 y 2, sobre todo con el 3, me guardo el texto
Bequer escribió:Comparar este juego y el god of war es no tener sentido de lo que se dice. Solo la demo del god of war (una demo con 2 años) deja al dante bastante por debajo, vale que la ambientacion es sublime pero el resto de apartados no. Es un juego de notable pero compararlo con god of war... son ligas distintas.
Perkum escribió:Vamos que la death edition no trae ni el dlc ni la pelicula de animacion
Al acabar ¿que se convierte Dante en el sucesor de Lucifer? si es así.. que hace en el paraíso? por que tira su cruz cosida y se convierte en serpiente?.
yo creo que no se convierte en siervo de lucifer, sino que se "salva" de ir al infierno, y la montaña que se ve al fondo es el purgatorio. La cruz se la quita y se convierte en serpiente porque creo que representa el mal (por lo de las cruzadas, que simboliza los pecados de dante)
M@tu escribió:No entiendo como hay gente que se pueda sentir satisfecha después de pasarse este juego, está repleto de falta de ganas y tiempo. Una vez llegas al círculo del Fraude descubres lo que es el propio juego. ANKuaK ha dejado bastante claras las incongruencias argumentales y lo pcoo explotada que está la idea, por lo que no voy a explicarme.
Yo le doy un 5 por su diseño y un par de músicas que tiene. Y porque el que dobla a Dante es el puto amo ^^
KojiroSasaki escribió:M@tu escribió:No entiendo como hay gente que se pueda sentir satisfecha después de pasarse este juego, está repleto de falta de ganas y tiempo. Una vez llegas al círculo del Fraude descubres lo que es el propio juego. ANKuaK ha dejado bastante claras las incongruencias argumentales y lo pcoo explotada que está la idea, por lo que no voy a explicarme.
Yo le doy un 5 por su diseño y un par de músicas que tiene. Y porque el que dobla a Dante es el puto amo ^^
Deberían de haber creado un nuevo circulo de pecado en el infierno para aquellos que nos hemos sentidos satisfechos con el juego, no te jode xD
Personajepr escribió:A ver si me compro pronto el juego.
Tiene una pinta exquisita.
Leí que la versión especial de PS3 incluía en el Blu-ray una capítulo más o exclusivo que en Xbox 360 saldría en el Live como contenido de pago.
¿Es cierto?.
Saludos.
kirik escribió:Personajepr escribió:A ver si me compro pronto el juego.
Leí que la versión especial de PS3 incluía en el Blu-ray una capítulo más o exclusivo que en Xbox 360 saldría en el Live como contenido de pago.
¿Es cierto?.
Saludos.
en la version usa que yo tengo, viene ese capítulo, aunque aun no esta disponible para su descarga.
jc251092 escribió:kirik escribió:Personajepr escribió:A ver si me compro pronto el juego.
¿Es cierto?.
Saludos.
en la version usa que yo tengo, viene ese capítulo, aunque aun no esta disponible para su descarga.
El juicio de santa lucia o algo asi era? xD no me acuerdo bien del nombre.
Acabo de matar a Francesco, el hermano de la esposa de Dante (q no recuerdo el nombre)