Bueno, juego finalizado "por fin"!! ahi va mi analisis: es un juego de 7,5
No es un mal juego pero comparado con gow 3 creo que se quedara bastante atras.
Veamos lo mejor del juego es el diseño macabro del infierno. Es lo que mas me ha gustado del juego. Un infierno realmente tenabroso... lagos de acido con gente dentro, de lava, rios de sangre, gente gritando, llorando, suplicando que los salven...
gente clavada en pinchos, fuego por todos lados, trampas, precipicios, etc etc etc
El diseño de los enemigos algunos cutres y otros muy macabros tambien. Sobretodo bichos como bebes con cuchillas en los brazos... o las tias esas que te provocan enseñandote el culo y luego zas, te cojen con un tentaculo asqueroso xD
El diseño de los bosses tambien alguno esta muy currado. El de lucifer mola bastante.
La cinematica de las mejores que eh visto hasta ahora en un videojuego. Esta todo muy detallado en los videos cinematicos, realmente me dejaron impresionado.
La jugabilidad pues por un lado esta bien porque bebe totalmente del god of war, pero dios.. esta llena de bugs y mierdas! es decir, se nota que EA no esta acostumbrada a hacer este tipo de juegos porque madre mia que mal. La de veces que eh caido porque dante no se agarraba bien en las salientes o a veces me quedaba en una especie de glitch imaginario en el borde de la plataforma y al final caia.
Ademas, hay una cosa que jode mucho y es que si te atacan y te tumban, dante no se puede levantar rodando hacia un lado como kratos... NO, el se levanta normal con su tiempo... y claro muchas veces me volvian a atacar y solo podia volver a recibir ostion sin poder hacer nada.
Otras veces estaba atacando a algun demonio y mientras estoy atacandole, de golpe zas te contraatacan O.o dentro del combo.
Encima, hay ataques que te dejan vendidisimo. Duran pos 3-4 segundos y mientras estas haciendo el ataque, ves como otro enemigo te va a dar y no puedes cancerlarlo ni protegerte ni evadir ni hacer na. Es otra cagada...
Con las trampas igual... toy esperando para saltar una trampa y de golpe me da. Y yo veia que no me daba. Es decir tiene un hitbox alucinante algunas cosas y otras no.
Despues las fuentes de salud y mana estan colocadas de una manera que a veces no tiene ni pies ni cabeza... muy mal distribuidas. Te hacen pasar por sitios donde te lo pasas muy justo de vida y luego te dicen, toma lucha mas contra esto...
Eh muerto un huevos de veces porque las cosas no estan bien señalizadas. Es decir tienes que morir para aprender como se hace.
Pero bueno no todo es malo, hay ataques bastante wapos y eso de cojer a las almas que han pecado y decidir si castigar o absorver, esta bastante bien.
La historia pues normal. Mas o menos ya se sabe que ocurre.
El doblaje tampoco esta mal. La banda sonora esta bastante bien aunque tambien bebe del GOW.
Y bueno, en general no es un mal juego, aunque han habido veces que me desesperao por morir varias veces. Y eso que lo jugaba en el 2ndo modo de dificultad que en teoria es el "normal".
Lo mejor del juego para mi, es el diseño artistico del infierno como ya eh dicho. Lo demas pasable. Hay cosas que me han gustado bastante pero otras que me han jodido y tocado un poco las narices.
Por cierto, el carisma de dante es un poco pastel... dice algunas cosas y tal que daba risa...
Y en "mi opinion" gow 3 le metera buenas patadas y mas despues de haber visto el ultimo trailer que han sacado. Quizas me equivoque... pero lo dudo.
saludos.