[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Aaagh que rabia me ha dado. Llego a la tienda para alquilarme el Dante y justamente la persona que tenia delante lo estaba alquilando en mis narices... porque no habre llegado un minuto antes?! [buuuaaaa] Solo tienen uno para alquilar, que triste. En fin, otro dia sera.
lacion escribió:para los que preguntan por el final
esa montaña que se ve esta en el poema, y es el purgatoria que es simetrico al infierno, una montaña en forma de cono escalonada, cada escalon (son 9 como los circulos del infierno) redime un pecada, dante la escala toda en busca de beatriz en cada escalon un angel ayuda a dante a purifcar sus pecados.

dicen que el final del purgatorio es una de las parte mas conmovedoras de la divina comedia, cuando dante se despide de virgilio ya que al ser un pagano no puede entrar en el paraiso. (a mi mas que conmovedor me parcio pastelon, pero eso ya es cosa personal mia.)

despues del purgatorio dante llega al paraiso, que tiene forma de roza gigante, y en cada petolo ahi un alma. en el centro de la roza se encuentra dios, en el paraiso dante se encuentra con beatriz cerca de dios.

Ahora yo quiero saber como acaba todo u.u
Un poco de offtopic:

La figura De Dante que viene incluida en la "Divine Edition", se que se puede pillar aparte, sabeis donde ?

No es tan mala sabiendo que la ha fabricado NECA
Al final se sabe algo de la importación?.
the_waterman escribió:Al final se sabe algo de la importación?.

Un usuario comentó que Dante's Inferno UK en español, esperemos más casos.
lacion escribió:ademas de que esto es una total adaptacion, en muchas cosas se han tomado bastente licencias.

.

Tú lo has dicho, compañero, claro que es una adaptación, o está basado en... Como los libros que se llevan al cine, siempre meten chismes y quitan cosas.
Vamos, que no es nada nuevo. Y si se han permitido esas licencias, pues bien, a mi el juego me ha gustado, y soy conocedor de la obra en la que se basa.

Si el esquema es el mismo, qué más da que "adapten"??

Saludos :)
-OlYmPuS- escribió:
the_waterman escribió:Al final se sabe algo de la importación?.

Un usuario comentó que Dante's Inferno UK en español, esperemos más casos.

Ok, cierto, haber si hay mas casos, para empezar a importar xDD.
Nevermore2 escribió:
lacion escribió:ademas de que esto es una total adaptacion, en muchas cosas se han tomado bastente licencias.

.

Tú lo has dicho, compañero, claro que es una adaptación, o está basado en... Como los libros que se llevan al cine, siempre meten chismes y quitan cosas.
Vamos, que no es nada nuevo. Y si se han permitido esas licencias, pues bien, a mi el juego me ha gustado, y soy conocedor de la obra en la que se basa.

Si el esquema es el mismo, qué más da que "adapten"??

Saludos :)

no me parece mal que adapten, te doy toda la razon en eso.

cuando decia lo de que se toman ciertas licencias es por ejemplo en el noveno circulo. no tienen nada que ver como lo describen a lo que ponen. es mas bien bastante pobre.

y que conste que a mi el juego me gusto mucho. y me lo pase con mucho gusto.
Phlebiac escribió:Un poco de offtopic:

La figura De Dante que viene incluida en la "Divine Edition", se que se puede pillar aparte, sabeis donde ?

Supongo que será esta:

http://www.zavvi.com/10068173.html

Un saludo.
Hola a todos, se q es triste pero me he atascado ya en el juego y eso q estoy en el principio, estoy donde se coje la cuarta moneda de Judas del juego, donde hay una plataforma q se mueve y hay una caja,supongo q abra q subir la caja a la plataforma ya q sino no se llega al tío ese q se lamenta a ver si me podéis ayudar gracias
darkwishterra escribió:Hola a todos, se q es triste pero me he atascado ya en el juego y eso q estoy en el principio, estoy donde se coje la cuarta moneda de Judas del juego, donde hay una plataforma q se mueve y hay una caja,supongo q abra q subir la caja a la plataforma ya q sino no se llega al tío ese q se lamenta a ver si me podéis ayudar gracias

Vamos a ver si estas donde creo que estas, pilla la caja y la mueves subiendo por la rampa de la derecha y la escondes en el hueco que hay allí, luego mueves la plataforma hacia atrás para poder pasar la caja por delante de la plataforma una vez echo esto pasas como te he dicho la caja por delante de la plataforma y la subes por la rampa de la izquierda y la podrás finalmente subir la caja a la plataforma, después tiras la plataforma hacia delante del todo y la caja en la punta tocando a la pared... y allehop!
Sip es allí el sistema de moverla ya lo ice gracias por la respuesta tan rápida lo probare a ver si me sale
darkwishterra escribió:Sip es allí el sistema de moverla ya lo ice gracias por la respuesta tan rápida lo probare a ver si me sale

yo me acuerdo del tema era un poco engorroso pero resumiendo: al final tenia k ponerse la puta caja encima de la plataforma haciendola pasar por detrás seguro.

SUERTE! [uzi]
Dante's Inferno PAL/UK confirmado en español en la base de datos del hilo de importación con información de idiomas:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778_s7680#p1719072826

Saludos!!
Muy buena noticia!! Ahora a ver si lo bajan un poco que todavia está bastante caro en todas las webs inglesas... [poraki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre de Dios....llevo como tres horas en el círculo de la Avaricia....los combates empiezan a ser verdaderamente duros.....

Jobar a cada círculo mejora la cosa....el de la lujuria es alucinante, el de la gula es completamente brutal
millones de bocas masticando, gusanos asquerosos, ríos de pus y bilis, ojos enormes en las paredes que te miran, el diseño del cancerbero alucinante, cuevas de intestino y tripas.....este se me ha hecho especialmente corto y es una pena porque da la sensación de que se han currado un diseño brutal para que al final no de tiempo a disfrutarlo todo lo que se debería....
........

Y ahora vamos con el verdadero punto de inflexión en dificultad y donde empieza el verdadero desafío, circulo de la avaricia
diseñado también brutalmente todo lleno de plataformas mientras ves caer cataratas de oro fundido y gentes atrapadas entre las vetas de oro de las paredes....cámaras del tesoro llenas de monedas y diamantes, el escenario de la estatua de Pluto el Dios de la riqueza me ha dejado alucinado, ahora ando pasándolas canutas para lograr pasar el combate de la rueda de la fortuna....

Mis impresiones con respecto al principio siguen intactas, este juego me esta encantado tiene una cantidad de diseños y escenarios abrumante y cada circulo parece mejor que el anterior, la sensación de estar en el infierno de verdad aun no la he perdido ni un ápice y me invade una sensación especial cada vez que juego, sin duda se quedara en mi cabeza durante largo tiempo este viaje al infierno....como dije y repito este juego no merecía semejantes notas ni de broma, tiene un trabajo detrás de órdago.
joder y yo sin catarlo aun, todavia lo tengo con el plastico y todo, es que estoy liado con el darksiders en apocaliptica y vaya tela jijiji. Y aun tengo con sus plasticos el bayonetta,brutal legends,infamous,red faction,y encima me han dejado la 360 pa jugar al gear of war ese a ver como esta, total que se me acumula el trabajo y estoy loco por jugar ya al dantes... Y encima a la espera de mi trilogy.... saludos amigos
Este es uno de los juegos a los que la demo le ha hecho mucho daño, yo la recuerdo bastante peor en jugabilidad con respecto a la version final,y  por supuesto las notas no son merecidas a mi modo de ver, poca pasta ha invertido EA en el marketing [carcajad]
pues la demo esta de puta madre y a mi me gusto
Me acaba de llegar la divine edition con figura de usa( gamestop) esta tarde si nadie se adelanta confirmo español.
Hola soy de chile y adqueri ayer el juego, mi duda es la siguiente adentre dfel juego viene un papel con un codigo para descargar contenido exclusivo, inserto el codigo y no es valido..

alguiem me dijo k empeisa a funcionar el codigo ese en marzo.

alguno de ustedes sabe si es verdad como utedes lo tienen del 4 y nosotros recien de ayer...

espero repsuestas

saludos.

y a proposito muy bien jugo..
Hola gente,tengo una duda,aver si alguien me la resuelve [+risas] ,he visto que con la crtuz se puede hacer una especie de "armadura sagrada" pero no pone nada de como hacerla,alguien tiene alguna idea de como es?
camploy escribió:Hola gente,tengo una duda,aver si alguien me la resuelve [+risas] ,he visto que con la crtuz se puede hacer una especie de "armadura sagrada" pero no pone nada de como hacerla,alguien tiene alguna idea de como es?

Explicate mejor, no he visto nada de eso en el juego, a ver si va a ser un movimiento de la cruz, que tienen nombres asi.
flipe escribió:
camploy escribió:Hola gente,tengo una duda,aver si alguien me la resuelve [+risas] ,he visto que con la crtuz se puede hacer una especie de "armadura sagrada" pero no pone nada de como hacerla,alguien tiene alguna idea de como es?

Explicate mejor, no he visto nada de eso en el juego, a ver si va a ser un movimiento de la cruz, que tienen nombres asi.

Pues esta en las mejores en el nivel 3 de la cruz y pone armadura sagrada,poeer no dice como se realiza "vamos yo no lo he visto",en la imagen se ve como si a dante le salieran alas [+risas]
camploy escribió:
flipe escribió:

Pues esta en las mejores en el nivel 3 de la cruz y pone armadura sagrada,poeer no dice como se realiza "vamos yo no lo he visto",en la imagen se ve como si a dante le salieran alas [+risas]

Joer macho, os ahogais con un vaso de agua ¿eh?
En mi época te las tenías que apañar sin guías, ni tutoriales, ni gaitas. Eso sí que era ser hardcore.

Al adquirir esa habilidad pasa a estar en el menú de magias, te la colocas en el botón que quieras y santas pascuas.
ANKuaK escribió:

Joer macho, os ahogais con un vaso de agua ¿eh?
En mi época te las tenías que apañar sin guías, ni tutoriales, ni gaitas. Eso sí que era ser hardcore.

Al adquirir esa habilidad pasa a estar en el menú de magias, te la colocas en el botón que quieras y santas pascuas.[/quote]

Creeme que en mis tiempos "que hace ya de eso bastante" tampoco avia guias ni nada parecido [sonrisa] ,es mas no se podia ni guardar la partida [angelito] ,pues mira en lo de mirar en las magias no avia caido,mallormente porque es una ventaja de la cruz y no de magia [bye]

Gracias por la info saludo2
kirik escribió:Me acaba de llegar la divine edition con figura de usa( gamestop) esta tarde si nadie se adelanta confirmo español.

confirmo 100% español!!
ANKuaK escribió:Joer macho, os ahogais con un vaso de agua ¿eh?

Al adquirir esa habilidad pasa a estar en el menú de magias, te la colocas en el botón que quieras y santas pascuas.

Coño, pues yo tampoco sabia eso, pensaba que las unicas magias que habia eran las que te iban dando durante el juego, y con esas lo he acabado [carcajad]

Gracias!!!!
flipe escribió:

Coño, pues yo tampoco sabia eso, pensaba que las unicas magias que habia eran las que te iban dando durante el juego, y con esas lo he acabado [carcajad]

Gracias!!!!

anda que el escudo santo a maximo nivel no hace fatla en dificultad maxima ni naa xD
lacion escribió:
flipe escribió:

Gracias!!!!

anda que el escudo santo a maximo nivel no hace fatla en dificultad maxima ni naa xD

Bleh, pues ni idea que es eso tampoco, tengo que investigar mas xDDDD

Eso si, puedo demostrar que lo he acabado, que tengo el platino en la Id ehhhh [carcajad]
hola gente soy nuevo en el hilo
Tengo una duda en Avaricia (creo que estoy a punto de pasarlo)
Gracias desde ya.
Estoy en la parte en la que controlo a una bestia y tengo que mover una caja... la coloco sobre un cuadrado de metal que esta en el suelo y a continuacion baja la estatua de pluto; despues no se que hacer??? por favor ayudarme. gracias
XxShInOvIxX escribió:hola gente soy nuevo en el hilo
Gracias desde ya.
Estoy en la parte en la que controlo a una bestia y tengo que mover una caja... la coloco sobre un cuadrado de metal que esta en el suelo y a continuacion baja la estatua de pluto; despues no se que hacer??? por favor ayudarme. gracias

tienes que "correr" hacia la pared al fondo para escalarla y pasar por encima de pluto ahora que lo has bajado
Una duda que tengo la demo le hace justicia al juego o el juego es muy superior a la demo? ya se que el juego sera mejor que la demo a lo que me refiero es si el juego esta simplemente mejor que la demo o si esta muchisimo mejor que la demo (vamos lo dicho que si la demo le hace justicia al juego, no se si me entendeis). Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Una duda que tengo la demo le hace justicia al juego o el juego es muy superior a la demo? ya se que el juego sera mejor que la demo a lo que me refiero es si el juego esta simplemente mejor que la demo o si esta muchisimo mejor que la demo (vamos lo dicho que si la demo le hace justicia al juego, no se si me entendeis). Gracias de antemano.

Salu2.

La demo es justo el principio del juego, pero te aseguro que en cuanto entras en el infierno gana mucho mucho...a mi me tiene enganchado (lo tengo de alquiler a espera de que me llegue el juego que he comprado de importación)
kaiumaka escribió:
XxShInOvIxX escribió:hola gente soy nuevo en el hilo
Gracias desde ya.

tienes que "correr" hacia la pared al fondo para escalarla y pasar por encima de pluto ahora que lo has bajado

Eyyy ... es verdad .. muchas gracias.!
Bueno ya me lo he acabado,8 horas me ha durado en total con el puertas del infierno acabado(el de las 50 oleadas)y con la barra de virtud a nivel 7 y sus respectivas mejoras al máximo...ahora lo he vuelto a empezar porque me falta aun mejorar la barra roja al máximo,coger todas las monedas y reliquias y poquito mas...

Gran juego,pelin corto pero intenso desde la primera fase,todo muy bueno,escenarios y historia bastante decente con cinematicas y flashbacks muy logrados...y puzzles en los que aunque parezca tonteria puedes atascarte un buen ratillo..

Que nota le daria?entre 8 y 8'5 asique muy buen juego pese a sus defectillos.
Todabia no he jugado el juego, pero miro en algunos foros y maginas que le dan una calificacion fatal, no se por que se me hace que el juego no tiene la culpa de lo que pasa con los usuario o consolas, por que los usuarios de xbox360 estan alegres con el juego, mientras los de ps3 lo odian por ser un refrito del gow, este no el problema del juego si no mas bien una guerra de usuario con sus consolas.

yo le doy un 9 ya lo encarge y espero jugarlo en mi ps3.
kirik escribió:
kirik escribió:Me acaba de llegar la divine edition con figura de usa( gamestop) esta tarde si nadie se adelanta confirmo español.

confirmo 100% español!!

Entonces esta confirmado 100% Español en la edicion USA? o por lo menos la Divine Edition que es la que me interesa para importar.
smokemk6 escribió:Todabia no he jugado el juego, pero miro en algunos foros y maginas que le dan una calificacion fatal, no se por que se me hace que el juego no tiene la culpa de lo que pasa con los usuario o consolas, por que los usuarios de xbox360 estan alegres con el juego, mientras los de ps3 lo odian por ser un refrito del gow, este no el problema del juego si no mas bien una guerra de usuario con sus consolas.

yo le doy un 9 ya lo encarge y espero jugarlo en mi ps3.

creo que basicamente es eso.. la gente estan tanto con el gow que la comparación aqui en ps3 lo deja mas bajo.. pues gow sera mas bestia..
eso si este es una pasada de juego y a la espera del editor para tener niveles y niveles ilimitados.. jeje..
Una preguntilla: Cuando te pasa el juego y lo quieres rejugar, ¿se conservan los niveles de infame y virtud, monedas de Judas, reliquias y demás cosas?
Rossifumi_46_ escribió:Una preguntilla: Cuando te pasa el juego y lo quieres rejugar, ¿se conservan los niveles de infame y virtud, monedas de Judas, reliquias y demás cosas?

Buenas.

Cuando te acabas el juego está el modo Resurrección que te mantiene todo salvo las monedas de judas, es decir, las reliquias, las piedras, y los niveles de impiedad y virtud.

Un saludo. [bye]
Rossifumi_46_ escribió:Una preguntilla: Cuando te pasa el juego y lo quieres rejugar, ¿se conservan los niveles de infame y virtud, monedas de Judas, reliquias y demás cosas?

las mejoras de virtud e impiedad si se conservan igual que las reliquias pero las monedas no, tampoco se conservan las almas que castigas o absuelves(esas que estan esperando agachadas) las almas que te sobran al terminar el juego creo que si se conservan pero si juegas en puertas del infierno lo que mejores hay de impiedad o virtud si no terminas las 50 oleadas no se guarda, si lo pasas no lo se solo juge 1 vez y no lo pase
kirik escribió:

confirmo 100% español!!

¿Pero está en castellano o tiene las voces en "latino"? Lo digo porque estoy a punto de pedir la misma edición que tú y si viene en inglés me da igual pero con las voces en latino ya no me da tan igual.

Gracias y un saludo.
Juanxin escribió:La demo es justo el principio del juego, pero te aseguro que en cuanto entras en el infierno gana mucho mucho...a mi me tiene enganchado (lo tengo de alquiler a espera de que me llegue el juego que he comprado de importación)

Ok entonces este caera tarde o temprano porque la demo no esta nada mal y me la e pasado entera unas 7 veces XD .

offtopic:Me lei su libro (la divina comedia de Dante Alighieri) y la verdad esque no me entere mucho porque tarde mas de un año en leerlo y lo fui dejando a ratos pero de lo poco que me acuerdo me gusto ahora lo estoy leyendo mas intensivamente.

Salu2.
Nagaroth escribió:
Phlebiac escribió:Un poco de offtopic:

Supongo que será esta:

http://www.zavvi.com/10068173.html

Un saludo.

Si es esa .... encima aun más barata de lo que me esperaba .....

A preordenarla, muchas gracias
Nagaroth escribió:
kirik escribió:

confirmo 100% español!!

¿Pero está en castellano o tiene las voces en "latino"? Lo digo porque estoy a punto de pedir la misma edición que tú y si viene en inglés me da igual pero con las voces en latino ya no me da tan igual.

Gracias y un saludo.

Español / Castellano de España.

La edición es un poco cutre, aunque el efecto de la caja mola es tipo MGS4, un cartón, y la carátula propia es más fea que la del PAL, aqui tienes un unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=ve8SPLW7p3g

Todo el material extra es descargable, eso si, me han regalado la figura de Dante y me ha encantado [sonrisa]
HOla, estoy en Malasbolsas 9. Me puede ayudar alguien?
Gracias de antemano.
No leo bien lo que pone. Creo q dice que no debes usar mas de un ataque.? Lo estoy intentan todas las formas posibles pero no puedo pasarlo no se con que ataque puedo pasarlo(si es que es con algun ataque). Diganme por favor que debo hacer para pasar este nivel.
Bueno, juego finalizado "por fin"!! ahi va mi analisis: es un juego de 7,5

No es un mal juego pero comparado con gow 3 creo que se quedara bastante atras.

Veamos lo mejor del juego es el diseño macabro del infierno. Es lo que mas me ha gustado del juego. Un infierno realmente tenabroso... lagos de acido con gente dentro, de lava, rios de sangre, gente gritando, llorando, suplicando que los salven...
gente clavada en pinchos, fuego por todos lados, trampas, precipicios, etc etc etc

El diseño de los enemigos algunos cutres y otros muy macabros tambien. Sobretodo bichos como bebes con cuchillas en los brazos... o las tias esas que te provocan enseñandote el culo y luego zas, te cojen con un tentaculo asqueroso xD
El diseño de los bosses tambien alguno esta muy currado. El de lucifer mola bastante.

La cinematica de las mejores que eh visto hasta ahora en un videojuego. Esta todo muy detallado en los videos cinematicos, realmente me dejaron impresionado.

La jugabilidad pues por un lado esta bien porque bebe totalmente del god of war, pero dios.. esta llena de bugs y mierdas! es decir, se nota que EA no esta acostumbrada a hacer este tipo de juegos porque madre mia que mal. La de veces que eh caido porque dante no se agarraba bien en las salientes o a veces me quedaba en una especie de glitch imaginario en el borde de la plataforma y al final caia.
Ademas, hay una cosa que jode mucho y es que si te atacan y te tumban, dante no se puede levantar rodando hacia un lado como kratos... NO, el se levanta normal con su tiempo... y claro muchas veces me volvian a atacar y solo podia volver a recibir ostion sin poder hacer nada.
Otras veces estaba atacando a algun demonio y mientras estoy atacandole, de golpe zas te contraatacan O.o dentro del combo.
Encima, hay ataques que te dejan vendidisimo. Duran pos 3-4 segundos y mientras estas haciendo el ataque, ves como otro enemigo te va a dar y no puedes cancerlarlo ni protegerte ni evadir ni hacer na. Es otra cagada...

Con las trampas igual... toy esperando para saltar una trampa y de golpe me da. Y yo veia que no me daba. Es decir tiene un hitbox alucinante algunas cosas y otras no.

Despues las fuentes de salud y mana estan colocadas de una manera que a veces no tiene ni pies ni cabeza... muy mal distribuidas. Te hacen pasar por sitios donde te lo pasas muy justo de vida y luego te dicen, toma lucha mas contra esto...

Eh muerto un huevos de veces porque las cosas no estan bien señalizadas. Es decir tienes que morir para aprender como se hace.
Pero bueno no todo es malo, hay ataques bastante wapos y eso de cojer a las almas que han pecado y decidir si castigar o absorver, esta bastante bien.

La historia pues normal. Mas o menos ya se sabe que ocurre.
El doblaje tampoco esta mal. La banda sonora esta bastante bien aunque tambien bebe del GOW.

Y bueno, en general no es un mal juego, aunque han habido veces que me desesperao por morir varias veces. Y eso que lo jugaba en el 2ndo modo de dificultad que en teoria es el "normal".
Lo mejor del juego para mi, es el diseño artistico del infierno como ya eh dicho. Lo demas pasable. Hay cosas que me han gustado bastante pero otras que me han jodido y tocado un poco las narices.

Por cierto, el carisma de dante es un poco pastel... dice algunas cosas y tal que daba risa...

Y en "mi opinion" gow 3 le metera buenas patadas y mas despues de haber visto el ultimo trailer que han sacado. Quizas me equivoque... pero lo dudo.

saludos.
THumpER escribió:Bueno, juego finalizado "por fin"!! ahi va mi analisis: es un juego de 7,5

No es un mal juego pero comparado con gow 3 creo que se quedara bastante atras.

Veamos lo mejor del juego es el diseño macabro del infierno. Es lo que mas me ha gustado del juego. Un infierno realmente tenabroso... lagos de acido con gente dentro, de lava, rios de sangre, gente gritando, llorando, suplicando que los salven...
gente clavada en pinchos, fuego por todos lados, trampas, precipicios, etc etc etc

El diseño de los enemigos algunos cutres y otros muy macabros tambien. Sobretodo bichos como bebes con cuchillas en los brazos... o las tias esas que te provocan enseñandote el culo y luego zas, te cojen con un tentaculo asqueroso xD
El diseño de los bosses tambien alguno esta muy currado. El de lucifer mola bastante.

La cinematica de las mejores que eh visto hasta ahora en un videojuego. Esta todo muy detallado en los videos cinematicos, realmente me dejaron impresionado.

La jugabilidad pues por un lado esta bien porque bebe totalmente del god of war, pero dios.. esta llena de bugs y mierdas! es decir, se nota que EA no esta acostumbrada a hacer este tipo de juegos porque madre mia que mal. La de veces que eh caido porque dante no se agarraba bien en las salientes o a veces me quedaba en una especie de glitch imaginario en el borde de la plataforma y al final caia.
Ademas, hay una cosa que jode mucho y es que si te atacan y te tumban, dante no se puede levantar rodando hacia un lado como kratos... NO, el se levanta normal con su tiempo... y claro muchas veces me volvian a atacar y solo podia volver a recibir ostion sin poder hacer nada.
Otras veces estaba atacando a algun demonio y mientras estoy atacandole, de golpe zas te contraatacan O.o dentro del combo.
Encima, hay ataques que te dejan vendidisimo. Duran pos 3-4 segundos y mientras estas haciendo el ataque, ves como otro enemigo te va a dar y no puedes cancerlarlo ni protegerte ni evadir ni hacer na. Es otra cagada...

Con las trampas igual... toy esperando para saltar una trampa y de golpe me da. Y yo veia que no me daba. Es decir tiene un hitbox alucinante algunas cosas y otras no.

Despues las fuentes de salud y mana estan colocadas de una manera que a veces no tiene ni pies ni cabeza... muy mal distribuidas. Te hacen pasar por sitios donde te lo pasas muy justo de vida y luego te dicen, toma lucha mas contra esto...

Eh muerto un huevos de veces porque las cosas no estan bien señalizadas. Es decir tienes que morir para aprender como se hace.
Pero bueno no todo es malo, hay ataques bastante wapos y eso de cojer a las almas que han pecado y decidir si castigar o absorver, esta bastante bien.

La historia pues normal. Mas o menos ya se sabe que ocurre.
El doblaje tampoco esta mal. La banda sonora esta bastante bien aunque tambien bebe del GOW.

Y bueno, en general no es un mal juego, aunque han habido veces que me desesperao por morir varias veces. Y eso que lo jugaba en el 2ndo modo de dificultad que en teoria es el "normal".
Lo mejor del juego para mi, es el diseño artistico del infierno como ya eh dicho. Lo demas pasable. Hay cosas que me han gustado bastante pero otras que me han jodido y tocado un poco las narices.

Y en "mi opinion" gow 3 le metera buenas patadas y mas despues de haber visto el ultimo trailer que han sacado. Quizas me equivoque... pero lo dudo.

saludos.

Tumper por favor ayudame con la pregunta anterior
pues exactamente nose que prueba te refieres. Si es la prueba 9, entonces te dicen que tienes que cargarte a todos los enemigos sin que el contador de combo baje a 0. En otras palabras atacar atacar y atacar sin respiro.

Si no es eso, entonces te dejo una guia para que mires tu mismo por donde estas:

http://www.bloggames.es/juegos.php/Guia ... juego.html

saludos.
1857 respuestas