[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Nevermore2 escribió:
fonsiyu escribió:Entonces la Edicion Death debe ser la holografica que va en Digipack no?

Sastamente, la Death es la holográfica con cd extra con variado y jugoso contenido ;)
Por 10 eurillos más que la edición normal está bastante bien.
Es la que me he pillado yo.

Saludos :)

Pues entonces me pillo la Death, que no va de 10€ y la demo me gusto bastante.

Gracias!
YA he completado este juegazo.
El juego engancha desde el principio, tiene mucha acción, la ambientación es muy buena, recuerda muchísimo al GOW, pero este tiene a su favor la historia, que a mi personalmente me gusta mas que la de los dioses Griegos.
En su contra tiene que algunas texturas son pobres, y una duración no muy larga.

Me ha gustado mucho, y tiene muchas escenas muy fuertes, así que si alguien no soporta cuentos de ultratumba y paranormales, mejor que no juegue a este titulo, que no podrá dormir por las noches.
Hola que tal, soy nuevo en el foro, me he quedado atascado en el circulo de la gula, despues de matar al gordo se hunde el suelo y hay unas puertas y unas palancas y una mesa volando y no se como pasar esta prueba, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo makinas!!
Lo poco que lo he jugado (prestado) me ha encantado

Juegazo frenetico con una ambientación soberbia , lo unico que le criticaria es que el sistema de combate se podia haber profundizado algo mas como haber añadido algun combillo de más u que requeriesen "timing" ya que estar todo el rato haciendo las mismas combinaciones ....

Cuando este algo más barato pa la saca.....
ricardoff escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro, me he quedado atascado en el circulo de la gula, despues de matar al gordo se hunde el suelo y hay unas puertas y unas palancas y una mesa volando y no se como pasar esta prueba, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo makinas!!

Vivan los spoilers!!! [+furioso]
ED08 escribió:
ricardoff escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro, me he quedado atascado en el circulo de la gula, despues de matar al gordo se hunde el suelo y hay unas puertas y unas palancas y una mesa volando y no se como pasar esta prueba, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo makinas!!

Perdona soy nuevo en el foro, que son los spoilers?
Un saludo.
ricardoff escribió:
ED08 escribió:
Un saludo makinas!!

Un saludo.

Cuando escribes un mensaje, en las opciones de arriba de negrita, subrayado, cursiva, etc, hay una opcion que es Spoiler, metes tu texto relacionado con la historia entre las etiquetas, y asi sale con una banda negra en el mensaje para que solo lo vea quien quiera, asi no desvelas nada de la historia para quien no haya llegado a ese punto, no se si me he explicado bien.

Y despues del offtopic, el juego, personalmente no me ha hecho gracia que vaya a necesitar dos partidas para el platino, con la de juegos que tengo pendientes y la que se avecina [+risas] , alguien se ha sacado el platino con una sola partida??
ricardoff escribió:
ED08 escribió:
Un saludo makinas!!

Un saludo.

Estoy en el mismo punto
Yo considero que una vaga descripcion de como se destruye el escenario en un punto de la aventura tiene cero de spoiler. Spoiler sería desvelarte cosas de la historia/trama importantes, almenos para mi. A mi me importa cero saber que se destruye una pared o el suelo se convierte en gominolas. Me molestaría leer movidas sobre la historia, aunque ya me lo he pasado en todas las dificultades así que poco me puedo spoilear xd (además la historia en este tipo de género no es que sea de oscar)
Un saludo makinas!!

Para resolver el puzzle hay que
activar la palanca de la zona de abajo para que salga un trozo de suel que dura unos segundos, entonces volvemos por la puerta y usamos ese suelo para cruzar a una zona más cercana a nosotros donde hay una palanca y una puerta, es importante no activar esa palanca que hace que la puerta vertical gire, hay que dejarla como está, de tal manera que hay curzar la puerta cuando la mesa voladora esa que anda por ahí esté debajo de la puerta vertical

no sé si me he explicado bien [ayay]
Gracias por la ayuda, ya he superado al fin la dichosa prueba.
Un saludo!!
Sabéis del idioma si te lo compras de importación?
¿Alguna sugerencia para el trofeo de los 666 combos?

Lo estoy intentando pero es imposible.
Nevermore2 escribió:
fonsiyu escribió:Entonces la Edicion Death debe ser la holografica que va en Digipack no?

Sastamente, la Death es la holográfica con cd extra con variado y jugoso contenido ;)
Por 10 eurillos más que la edición normal está bastante bien.
Es la que me he pillado yo.

Saludos :)

Cuales son ??
TrexerT escribió:¿Alguna sugerencia para el trofeo de los 666 combos?

http://youtube.com/watch?v=scgTQN47Ook
Utiliza la reliquia moneda de pluto hara que te dure mas tiempo =)
TrexerT escribió:¿Alguna sugerencia para el trofeo de los 666 combos?

Mira un poco para atras,que me explicaron un sitio para hacerlo y es bastante asequible,no te lo pongo yo que estoy con el movil y hay cosas que no puedo hacer xDDDD
una pregunta para los k a estais jugando, hay k pasarse e juego 3 0 4 veces para el tema de los trofeos o no es de los k te hacen pasarlo en diferntes dificultades?

alguno k haya jugao al darksaieres a este , me puede decir cual de los 2 esta mejor?
blade82 escribió:una pregunta para los k a estais jugando, hay k pasarse e juego 3 0 4 veces para el tema de los trofeos o no es de los k te hacen pasarlo en diferntes dificultades?

alguno k haya jugao al darksaieres a este , me puede decir cual de los 2 esta mejor?

A mí me gusta un poco más Dante's Inferno. Darksiders es más largo quizá pero el DI es más frenético, y para mí un poco más divertido.
blade82 escribió:una pregunta para los k a estais jugando, hay k pasarse e juego 3 0 4 veces para el tema de los trofeos o no es de los k te hacen pasarlo en diferntes dificultades?

con pasártelo 2 veces en fácil puedes sacarte el platino, que necesites mas veces dependerá de si te has dejado algo por el camino
Drian-kun escribió:

Nop ;)

Sobre ambos juegos... a mí me gusta un poco más Dante's Inferno. Darksiders es más largo quizá pero el DI es más frenético, y para mí un poco más divertido.

gracias, yo tengo el darksaideres y estaba en dudas si comprarme el dantes o no, por su escasa duracion y baja puntacion, pero probe la demo y me gusto muxo.

si dices k no hay k pasarselo 3 o 4 veces entonces casi k lo alquilo y cuado baje de precio me lo compro que ahora mismo salen demasiados juegos buenos a la vez k ruina xd
blade82 escribió:
Drian-kun escribió:

Nop ;)

Sobre ambos juegos... a mí me gusta un poco más Dante's Inferno. Darksiders es más largo quizá pero el DI es más frenético, y para mí un poco más divertido.

gracias, yo tengo el darksaideres y estaba en dudas si comprarme el dantes o no, por su escasa duracion y baja puntacion, pero probe la demo y me gusto muxo.

si dices k no hay k pasarselo 3 o 4 veces entonces casi k lo alquilo y cuado baje de precio me lo compro que ahora mismo salen demasiados juegos buenos a la vez k ruina xd

Te decía lo de que no te lo tenias que pasar varias veces porque no hay trofeos de pasarselo en cada dificultad, pero como bien comenta kaiumaka si que tendrás que jugar un poco más en otra partida para conseguirlo todo.

Y la verdad las bajas puntuaciones que está teniendo no le hacen justicia. Para mí es un juego que está a la misma altura que el Darksiders.
Te decía lo de que no te lo tenias que pasar varias veces porque no hay trofeos de pasarselo en cada dificultad, pero como bien comenta kaiumaka si que tendrás que jugar un poco más en otra partida para conseguirlo todo.

Y la verdad las bajas puntuaciones que está teniendo no le hacen justicia. Para mí es un juego que está a la misma altura que el Darksiders.[/quote]

estoy de acuerdo k se merece mas nota de lo k le han dado, pero si en unas 10 horas le puedo sacar todo, me sale mas a cuanta alquilarlo y compralo cuando baje de precio, ya k tembien kiero biochock 2 , y espero el god of war 3 , pero cuando baje de precio este cae xd
Me he bajado la demo y me ha dejado un poco frío, eso si, me ha encantado montarme en el bicho que tira fuego y demás del final de la demon [qmparto]

Lo recomndais para ir haciendo boca hasta God of War?

En UK o en USA está en el mismo idioma que aquí?

Un saludo y graciaas!
Eight está baneado por "adiós!"
pues ami no me gustó -.- me parecio una mala copia del god of war
Jsk77 escribió:Me he bajado la demo y me ha dejado un poco frío, eso si, me ha encantado montarme en el bicho que tira fuego y demás del final de la demon [qmparto]

Lo recomndais para ir haciendo boca hasta God of War?

En UK o en USA está en el mismo idioma que aquí?

Un saludo y graciaas!

yo te lo recomiendo y muchisimo.. el juego esta genial y la ambientación es bestial... ademas no olvidemos que saldrá el editor de niveles, etc y podras jugar fases que haga la gente , tu mismo , etc y hasta en cooperativo!!!!!!
EOLIANOS del foro tengo 2 cosas que decir a ver si estais de acuerdo al menos en la primera cosa.

1. veo mucho fanatismo eso de ponerse el juego en máxima dificultad ya de entrada y desesperarse horas y horas hasta llegar a la tercera fase, por ejemplo. Ya que estamos xq no jugamos con una sola mano? así fijo que el juego nos dura más.

2. Vi la película del dante's inferno, para el eoliano que también la haya visto y jugado al juego te jode el final etc si la has visto antes de catar el juego.?
gracias por las respuestas. [mad]
Soy al único al que le parece que le queda grande el arma?
Hola gente acabo de descargar y jugar la demo. me aparecido buen juego, la verdad.
Que diriais para convencerme de que me lo compre, aquellos que lo han jugado??? Muchas gracias.
duracion? y a ver si alguien puede explicar mejor lo del modo cooperativo please
Vaya juegazo,yo y mi colega Underwolde nos hemos llevo el Sabado y Domingo liao con el Dante Inferno.Ta muy wapo me han entrao ganas de pillarmelo.
serginhor escribió:Sabéis del idioma si te lo compras de importación?

Nadie lo ha comprado fuera?
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
palomo cojo escribió:EOLIANOS del foro tengo 2 cosas que decir a ver si estais de acuerdo al menos en la primera cosa.

1. veo mucho fanatismo eso de ponerse el juego en máxima dificultad ya de entrada y desesperarse horas y horas hasta llegar a la tercera fase, por ejemplo. Ya que estamos xq no jugamos con una sola mano? así fijo que el juego nos dura más.

2. Vi la película del dante's inferno, para el eoliano que también la haya visto y jugado al juego te jode el final etc si la has visto antes de catar el juego.?

Estoy a 1000 Km. de estar de a cuerdo con tu primera afirmación...¿Fanatismo por estar hasta las narices de que los juegos en esta generación sean extremadamente fáciles? ¿por disfrutar de los juegos como lo que son, un desafío? ¿por sentirme agusto cada vez que me paso un jefe en ved de tener la sensación de que acabo de terminar con un tío muy feo, grande y poderoso pero en realidad con el poder de una rata inválida?

Además cada uno hace lo que le de la gana con sus juegos y su dinero....
Ghargamel escribió:
palomo cojo escribió:EOLIANOS del foro tengo 2 cosas que decir a ver si estais de acuerdo al menos en la primera cosa.

Estoy a 1000 Km. de estar de a cuerdo con tu primera afirmación...¿Fanatismo por estar hasta las narices de que los juegos en esta generación sean extremadamente fáciles? ¿por disfrutar de los juegos como lo que son, un desafío? ¿por sentirme agusto cada vez que me paso un jefe en ved de tener la sensación de que acabo de terminar con un tío muy feo, grande y poderoso pero en realidad con el poder de una rata inválida?

Además cada uno hace lo que le de la gana con sus juegos y su dinero....

+1000 [oki]
serginhor escribió:
serginhor escribió:Sabéis del idioma si te lo compras de importación?

Nadie lo ha comprado fuera?

Imagino que si pero tambien imagino que saliendo el viernes pasado pues no le habrá llegado a nadie, paciencia que es la madre de la ciencia [carcajad]
yo me lo compre ayer,y me esta FLIPANDO,hacia tiempo k no lo pasaba tan bien con un juego,lo recomiendo [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SnakeXauen escribió:Hola gente acabo de descargar y jugar la demo. me aparecido buen juego, la verdad.
Que diriais para convencerme de que me lo compre, aquellos que lo han jugado??? Muchas gracias.
duracion? y a ver si alguien puede explicar mejor lo del modo cooperativo please

Yo he colgado hoy en Multi un análisis extenso del juego en el hilo de "acabo de pasarme X juego"

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1160

PD: A mi me ha durado 9:45 en normal.
KojiroSasaki escribió:
SnakeXauen escribió:Hola gente acabo de descargar y jugar la demo. me aparecido buen juego, la verdad.

Yo he colgado hoy en Multi un análisis extenso del juego en el hilo de "acabo de pasarme X juego"

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1160

PD: A mi me ha durado 9:45 en normal.

Lei tu análisis y me parece muy bueno, gracias por compartirlo con nosotros. Yo estoy dandole a ratos y es posible que rebase tu tiempo en 1 o 2 horas, voy con calma. ;)
Una duda en el escenario de la violencia

Los dos condenados que hay encima de las cuerdas, se pueden coger en ese momento o es mas adelante??

Es para no volverme loco intentando pillarlos xDDDD
flipe escribió:Una duda en el escenario de la violencia

Los dos condenados que hay encima de las cuerdas, se pueden coger en ese momento o es mas adelante??

Jajajajaja, yo pregunte lo mismo unos post atras xD

Un saludo.
FOUR83 escribió:
flipe escribió:Una duda en el escenario de la violencia

Jajajajaja, yo pregunte lo mismo unos post atras xD

Un saludo.

Ya lo he visto, pero como nadie contesta, pues insisto xDDD
Buenasss, voy por lujuria. No sabia si comprarme el juego o no, al final mi mujer, harta de escucharme acabó comprándome el juego, version Divine. No se si será corto o no, pero me parece muy buen juego. Sinceramente no estoy de acuerdo con las notas. Los gráficos me parecen más que correctos. Jugabilidad, está muy guapo.

Copia de God of War? y que? Ojala salieran más "copias" de god of war si tienen esta calidad. Esperarse a saber idiomas para importar? pues si, a menos que tengais una mujer que se le vaya la pinza y os compre el juego... [+risas]

PD: Por mi perfecto jejeje
jackvash escribió:Buenasss, voy por lujuria. No sabia si comprarme el juego o no, al final mi mujer, harta de escucharme acabó comprándome el juego, version Divine. No se si será corto o no, pero me parece muy buen juego. Sinceramente no estoy de acuerdo con las notas. Los gráficos me parecen más que correctos. Jugabilidad, está muy guapo.

Copia de God of War? y que? Ojala salieran más "copias" de god of war si tienen esta calidad. Esperarse a saber idiomas para importar? pues si, a menos que tengais una mujer que se le vaya la pinza y os compre el juego... [+risas]

Mujeres de España, si me leeis, aprender de la mujer de jackvash JO**R!! Cuando decimos: "no sé está chulo ¿no cariño?" no es que nos importe vuestra opinión, es que queremos que nos compreis el juego!!

;) Saludos!!
HiddenY2k escribió:
jackvash escribió:Buenasss, voy por lujuria. No sabia si comprarme el juego o no, al final mi mujer, harta de escucharme acabó comprándome el juego, version Divine. No se si será corto o no, pero me parece muy buen juego. Sinceramente no estoy de acuerdo con las notas. Los gráficos me parecen más que correctos. Jugabilidad, está muy guapo.

Mujeres de España, si me leeis, aprender de la mujer de jackvash JO**R!! Cuando decimos: "no sé está chulo ¿no cariño?" no es que nos importe vuestra opinión, es que queremos que nos compreis el juego!!

;) Saludos!!

jajajajajajaja
yo veo dificil que mi novia me compre um juego y si me compra alguno, seria sin preguntar y alguna papa...
jajajajaja
Yo me lanzé y finalmente me lo pillé(eso si edición normal,que las otras se me iban de precio,ademas tenia 20€ en puntos en game y aproveché)y bueno decir que me ha sorprendido para bien,la demo me dejó buen sabor de boca pero como me pareció totalmente una copia de God of war lo dejé pasar,pero no me arrepiento nada de su compra,un gran juego con detalles realmente buenos en los escenarios,adictivo y historia que engancha...y si,totalmente injustas algunas notas que se está llevando pero bueno...
Lo que está claro es que han sido listos en sacarlo ahora para aprovechar el hype que tiene la gente con el GOW3, que muchos de ellos también se lo habrán pillado para ir matando el gusanillo. Yo tengo la intención de comprarlo, pero cuando baje algo de precio o cuando se confirmen los idiomas de las distintas regiones.

S2.
garfiel323 está baneado por "flood"
a este juego me parece un fracaso al lado del gow 3
Buenas.

Yo también escribo para hacerlo en favor del juego. Me parece muy bueno y adictivo, y como han dicho unos post más arriba, el que sea muy parecido al God of War yo no lo veo como un fallo, es más creo que a mi me está gustando tanto por lo parecido que es.

La historia me parece bastante entretenida y el paso por los distintos círculos se hace muy entretenido y se nota un montón el cambio de uno a otro. Me queda el último círculo y me lo acabo, tras unas 10 horas (debo ser algo malillo [carcajad] - Me lo empecé en difícil y lo acabé cambiando a normal porque no podía más)

Mañana espero acabarmelo y me lo tendrá que pasa otra vez, para conseguir el platino.

Un saludillo y yo recomiendo la compra si os gustó God of War, Heavenly Sword, etc. [bye]
Soy al único, que de vez encuanto se me pone la pantalla del juego en un "color" y tengo que salirme para cargar de nuevo? XD
Yuluga escribió:Soy al único, que de vez encuanto se me pone la pantalla del juego en un "color" y tengo que salirme para cargar de nuevo? XD

A mi no me ha pasado ninguna vez...Es un poco raro [reojillo]. ¿Solamente te pasa con éste juego?
wolverine1989 escribió:
Yuluga escribió:Soy al único, que de vez encuanto se me pone la pantalla del juego en un "color" y tengo que salirme para cargar de nuevo? XD

A mi no me ha pasado ninguna vez...Es un poco raro [reojillo]. ¿Solamente te pasa con éste juego?

si solamente XD además es una consola nueva, así que ya os pasará, aunque rara vez pasa [fumando]

Yo ya mismo tengo el Platino :O
1857 respuestas