bueno, ya tengo mi Death Edition (la divine no me compensaba.. total, solo llevaba el muñequito, que aunque bonito no merecia la pena, en mi humilde opinion)
y solo puedo decir que estoy encantado de haber pagado los casi 70€uretes que me ha costado Dante's Inferno!
no soy dado a mirar reviews de web's ni revistas, puesto que creo que de tanto en tanto se les va muy mucho la pinza con las puntuaciones, y creo que con Dante's Inferno se han cebado de lo lindo, poniendole poca puntuacion en cuanto a graficos se refiere..
sin ir mas lejos, en el ultimo numero de PlayStation Revista Oficial, puntuan con la misma puntuacion a Dante's Inferno y DarkSiders, y en mi humilde opinion Dante's Inferno se mea en DarkSiders unas cuantas veces en cuanto a graficos se refiere..
he oido comentarios sobre que los graficos son malos, incluso gente comparandolos con God Of War de PSP
, una de dos, o yo estoy jugando a una version totalmente diferente, o es que los juicios de dichas personas carecen de todo sentido..
posdata: por hoy voy a dejarlo ya, que es tarde y tengo que ir a sobarla, pero solo decir que la fase del Infierno, casi al principio del juego es dios, la forma en que todo se despedaza y se cae a trocitos, etc.. para mi gusto es sublime!
lo dicho, la gente que quiera un buen juego del estilo God Of War, yo no me lo pensaria dos veces y me haria con el, a pesar de su escasa duracion (tengo entendido que son unas 7horitas).
saludos a todos!