[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

¿Lo que venden en la store son las mismas almas que consigues en el juego para comprar poderes? De ser asi, esto es nuevo, cambiar dinero de verdad por "dinero" para comprar combos en un juego. Las compañias ya no saben que hacer para seguir extrujando el tema de los DLCs y seguir sacandonos pasta.
ARv4 escribió:
Sir Alucard escribió:
entonces si puderias escoger sin tener en cuenta mandos, las dos te parecen exactamente igual en graficos y framrate¿?

saludos

Pues de momento lo que llevo jugado de la versión de PS3 me parece exactamente igual en TODO a la versión Xbox 360.
Bueno los vídeos en 3D se ven más fluidos en PS3, en Xbox 360 me da a veces pequeños tironcillos casi inapreciables, supongo consecuencia del reescalado a 1080p qué tengo puesto.

Pero ya te digo, de momento calcadas. Puedes comprar la versión que más rabia te de... ;)

merci tio

saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
erakles escribió:¿Lo que venden en la store son las mismas almas que consigues en el juego para comprar poderes? De ser asi, esto es nuevo, cambiar dinero de verdad por "dinero" para comprar combos en un juego. Las compañias ya no saben que hacer para seguir extrujando el tema de los DLCs y seguir sacandonos pasta.

De nuevo más bien poco, en el Need For Speed Undercover podías desbloquear pagando los coches qué obtenías al avanzar en el juego, para gente sin tiempo para pasar el juego, decían ... xDDD
bueno, ya tengo mi Death Edition (la divine no me compensaba.. total, solo llevaba el muñequito, que aunque bonito no merecia la pena, en mi humilde opinion)

y solo puedo decir que estoy encantado de haber pagado los casi 70€uretes que me ha costado Dante's Inferno!

no soy dado a mirar reviews de web's ni revistas, puesto que creo que de tanto en tanto se les va muy mucho la pinza con las puntuaciones, y creo que con Dante's Inferno se han cebado de lo lindo, poniendole poca puntuacion en cuanto a graficos se refiere..

sin ir mas lejos, en el ultimo numero de PlayStation Revista Oficial, puntuan con la misma puntuacion a Dante's Inferno y DarkSiders, y en mi humilde opinion Dante's Inferno se mea en DarkSiders unas cuantas veces en cuanto a graficos se refiere..

he oido comentarios sobre que los graficos son malos, incluso gente comparandolos con God Of War de PSP ¬_¬ , una de dos, o yo estoy jugando a una version totalmente diferente, o es que los juicios de dichas personas carecen de todo sentido..

posdata: por hoy voy a dejarlo ya, que es tarde y tengo que ir a sobarla, pero solo decir que la fase del Infierno, casi al principio del juego es dios, la forma en que todo se despedaza y se cae a trocitos, etc.. para mi gusto es sublime!

lo dicho, la gente que quiera un buen juego del estilo God Of War, yo no me lo pensaria dos veces y me haria con el, a pesar de su escasa duracion (tengo entendido que son unas 7horitas).

saludos a todos!
Yo tambien me lo he pillado pero todavia no lo he podido probar,pero cuando me compro algo esporque me gusta o tengo que mirar nada de Reviews ni nada hay que ir con las ideas claras xD [bye]
De gráficos malos nada de nada. Ya vereis cuando llegueis al quinto círculo por ejemplo, el de Ira, o el cuarto: Avaricia. Eso no lo mueve una PS2 ni una PSP ni en sueños.
Jolap:
Ya he estado jugando al juego, probandolo en ambas consolas (ps3 y xbox), y puedo decir que sea cual sea la consola el juego es genial, además en cuestión a gráficos, instalando el juego y demás, ninguna de las dos consolas tiene problemas, la opción entre una consola y otra para este juego es subjetiva y personal, no como con el Bayonetta, que se veia que estaba mejor para xbox.
En cuesión de la psp o cualquier otra plataforma, deben haber cambiado bastante cosas del juego para esta, o gráficamente ser no comparables a consolas ps3 y xbox, porque el juego tiene buenos gráficos.
Ya tengo el juego y solo puedo decir que esta genial.... yo si tenia un vale y aportando los puntos me compre la divine edition.... y bueno tras catarlo un par de horas esta genial genial....
Los que ya lo teneis, podeis confirmar si las distintas versiones, en la caratula del disco aparece el simbolo de calificacion por edades de Inglaterra, el circulo rojo con el 18 dentro. En 360 he visto que si aparece. Gracias.
Eolianos del foro que se hayan pasado el juego pueden decir su duración aproximada para hacerme una idea? su anterior juego el dead space decían que duraba unas 9 horas y yo me lo acabé en unas 17 horas sin prisas y calmado por la Ishimura.
palomo cojo escribió:Eolianos del foro que se hayan pasado el juego pueden decir su duración aproximada para hacerme una idea? su anterior juego el dead space decían que duraba unas 9 horas y yo me lo acabé en unas 17 horas sin prisas y calmado por la Ishimura.

El juego dura 7 horas, si te estas mirando cosas y demas supongo k tardaras mas
El juego es corto,muy corto.Por la forma en la que están dispuestas las fases/mundos/regiones apenas te das cuenta de que te llegas a la mitad del mismo en una sentada.El tema gráfico le doy un aprobado,rapado,ciertamente con tanto bombo como le an dado esperaba muchisimo mas.La historia,pues no es mala para nada,pero es que el final.......en fin,me lo e pasado y no me an quedado ganas de mas de esta saga.
Ojo es mi opinión,tiene sus cosas buenas(como el diseño de enemigos)pero poquito mas.
y no se puede olvidar que sacaran el editor de niveles y cooperativo... con lo que la gente creará muchos niveles y podremos jugarlos con amigos y disfrutar muchisisisismo mas del juego....

señores no es solo la duración del juego en si.. aparte de que el nivel mas dificil esta bloqueado desde el prinpicio... se trata ademas de que traera un editor y se podran crean niveles, etc y disfrutarlos solo o con un amigo.... con lo que la duración puede ser increiblemente superior.
bueno pues ya me lo pase 6 horas y 18 minutos es el tiempo que me costo.......me a gustado bastante si que es muy a lo god of war pero no esta nada mal..... [360º]
bff.. hoy ya he podido jugar mas detenidamente, y para mi es una delicia de juego! os quejais de graficos? pero habeis visto bien los escenarios por donde Dante camina? tiene detalles por todos lares, y una vision del infierno y demas acojonante..

de verdad, no entiendo por que os quejais tanto..

muchos de vosotros creo yo estais muy enchochaos con God Of War (tremendo juego) y os esta cegando a la hora de ver este Dante's Inferno
7h??? lo jugaré...... en PSP
estoy atascado alguien sabe como pasarse
la zona donde hay un tío de oro y tienes una palanca que lo que hace es subirle para que le de un rayo de luz y le rompe la cabeza la primera vez, aparte de eso tengo una cosa para mover y subirme en ella pero tampoco veo ningún sitio alto para intentar subirme, este tío de oro es después de pasarse la avaricia, creo que dentro de la ira

mi opinión del juego es que esta bien lo único que aveces pienso que manejo a kratos nose por que

EDIT: problema solucionado ya termine el juego
A mi me acaba de llegar la Divine Edition, todavía no pude jugar a lo que es el juego en si. La Divine es la Death Edition con una caja bastante chula con la figura y el juego, peo vaya, en la propia caja del juego pone "Death Edition". Desde luego viendo lo que es la Death Edition y por el precio que la venden me parece una soberana estafa, es igualita que la del Infamous solo que con un disco extra con todas las cosillas, pero vamos, que la diferencia de precio de la normal a la Death no lo vale, y la del Infamous costaba exactamente igual que la normal, era un regalo para los primeros compradores.
ya me llego la death ;) pedazo de portada! o.o
Pero es que es IMPOSIBLE no compararlo con god of war. Yo lo estoy jugando y no esta mal. Es entretenido y lo que mas me llama son los diseños de enemigos y escenarios. Esta wapo que este recreado en el infierno... pero esta claro que gow3 le dara 20 patadas a este.

La mayoria de los movimientos y ataques y cosas... son copiadas totalmente del gow.

-El ataque de mantener triangulo para que salte en "camara lenta" y poder atacar al aire.
-Los QTE
-La manera de escalar por las paredes...
-Poder agarrar a los enemigos y decidir si hacer un ataque o otro
-Girar una palanca para que la plataforma sube o baje
-El super poder de pulsar R1 + L1 para convertirse en dios y arrasar.
-La forma de evadir con el stick R3

Etc etc etc.... y seguro que hay mas cosas que no eh visto aún. Todo esto es igual que en el god of war. Es que desde mi punto de vista, han metido una copiada increible xD me gustaria saber que pensaran los creadores de la saga gow... xD

Una cosa, es cojer un par de ideas.... y otra cojer toda la idea en si. En fin... como digo, es un juego entretenido y ya veremos que tal lo del coop y editor de niveles... pero vamos, los de EA realmente se han lucido en el copy paste.

Saludos.
es que os quejais por todo macho, que manda cojones!!!! Vamos a ver deduzco por vuestras opiniones que no os gusta nada GOW!!!! (tranqui se que si os gusta) vamos a ver si os gusta gow que problema veis en que este sea una copia? Mejor no? Sabemos que el estilo de juego nos va a encantar y es distinta ambientacion o sea que es un juego distinto a gow. Que dura poco? Jugad en dificilisimo y listo, que os quejais por todo. Yo jugue a la demo y me gusto mucho,claro que yo no soy de pillarme juegos para buscarle defectos como haceis muchos de por aqui, y es mas delito aun que pongais verde un juego por el que habeis pagado lo que os a costado el dvd virgen!!!! Puesto que muchos estais jugando o habeis jugado la version sparrow. Opinad en el hilo de 360. saludos y espero no se me mosqueen mucho los compis
parece mentira que muchos no se acuerden que gow nació como copia y competencia de Rygar. Dejad de comparar, son títulos de un mismo género
palomo cojo escribió:Eolianos del foro que se hayan pasado el juego pueden decir su duración aproximada para hacerme una idea? su anterior juego el dead space decían que duraba unas 9 horas y yo me lo acabé en unas 17 horas sin prisas y calmado por la Ishimura.

Os doy un consejo a todos, un juego de esta calidad hay que jugarselo en nivel dificil (para mi es un juego brutal, y aunque las comparaciones son odiosas, me encanta que se parezca tanto al GOW3).

Me acuerdo el Super ghouls 'n ghosts de Super Nintendo. Como lo disfruté. ¿El juego era largo? Para nada, pero eran otros tiempos, tenías 3 o 5 continuaciones, y cuando llegabas a una parte que no habias llegado te quedabas super flipado viendo los nuevos niveles (el barco, la fase de hielo...). Era dificil pero la jugabilidad era tan buena que no te importaba pasarte lo mismo una y otra vez hasta ver niveles nuevos.

Ahora nos ponemos los juegos en nivel normal o facil, y no disfrutamos por ver nuevas fases, jefes, niveles. Nos comemos las fases una tras otra sin saborearlas.

La verdadera esencia de Dante's es jugarlo en el nivel más difícil y disfrutar de conseguir llegar a fases nuevas. Dante's es una experiencia que nadie se puede perder, y es una experiencia que cuanto más alargues, mas apreciacará cuando la recuerdes.
me lo acabo de pasar,me ha gustao bastante,le doy un 7-8
Como puedo ser siempre tan jilipollas??? me gasto 10 euros mas (que no son 10, sino 35, porque la he comprado en españa porque queria la Death Edition y podia haberla pillado en Uk) y no caigo del burro, voy a mirar lo del poema digital y pumba, en perfecto ingles, yo por lo visto no escarmenté con lo de Dragon Age que ahora con este vuelvo a tropezar en la misma piedra, ahora si que estoy planteandome seriamente dejar de comprar juegos de Ea, porque ya es obvio que a los españoles nos toman por tontos, si no fuera por el FIFA...
Yo una cosa que no entiendo es porque siendo el luego algo corto no han puesto los tipicos trofeos de pasarlo en normal, dificil y muy dificil.
Lo raro sería que no tuviese niveles de dificultad. Si los tiene, ¿Para qué quieres los trofeos?

Los trofeos son GAYS xD
Pues a mi no me gustan los juegos "copias" que quieres que te diga.... una cosa es copiar un par de ideas y otra copiar todo el esquema general.

Por ejemplo, muchos se han copiado del sistema de pegarse a la pared del gears of war ( que en realidad eso ya venia del MGS2 ps2 pero enfocado de otra forma ) pero bueno. Uncharted usa el mismo sistema de jugabilidad, pero con muchas mas acciones, en un ambiente y accion muy diferente de la del gears of war.

Pero es que el dante's inferno, lo mires por donde lo mires es casi clavado. Y teniendo al god of war 3, pues como que no me lo pienso 2 veces para comprar un juego.
Desde mi punto de vista es una copia descarada.... Ahora, que a otros os de igual y os guste, pues muy bien. Solo doy mi opinion como muchos otros. No todas las opiniones seran del gusto de todo el mundo.
St. Anger escribió:Lo raro sería que no tuviese niveles de dificultad. Si los tiene, ¿Para qué quieres los trofeos?

Los trofeos son GAYS xD

Habría que verte a ti consiguiendo alguno que fuese jodido, ahí ya verías lo gays que son [carcajad]
Yo lo dejo bien claro "en Dante´s Inferno hay mas gente tragando del GOW 1 y 2 que en la tercera entrega", así que no se de que os quejáis.
Ayuda
estoy en caronte,y en un sitio donde hay una caja y una manivela,con la manivela muevo el suelo,supongo que debo poner la caja sobre donde esta la manivela para alcanzar el nivel alto donde hay un alma condenada que abso0lver..pero no se como hacerlo.
St. Anger escribió:Lo raro sería que no tuviese niveles de dificultad. Si los tiene, ¿Para qué quieres los trofeos?

Los trofeos son GAYS xD

Sin comentario.
Quejarse es gratis !! Disfrutad del juego, que para eso lo haveis comprado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pedir que no se compare este juego con GOW es ridículo a estas alturas, cuando Visceral Games ha estado VIVIENDO de esta comparación todo el desarrollo.

Diciendo que era lógico que lo compararan, que era un halago dicha comparación, que era su inspiración, bla-bla-bla-bla..... (y aquí hay prueba escrita de todo ello, no se lo inventa nadie).

Ahora con el juego final en la calle, toca asumir las palabras.

Y claro, ahora todo el mundo se siente un poquito incómodo con la comparación.......

Hay que saber lo que se dice y con qué se compara. Ahora es más fácil decir "no lo compares con God of War".

Pues, claro, si se ve desde el primer video ingame que GOWIII lo va a pasar como un avión.

Espero que tanto EA como Visceral Games hayan aprendido la lección y aprendan a vender sus juegos por sí mismos y no por el efecto rebufo de los títulos que plagian (perdón, toman como referente [fumando] ).

Ahora le toca a Medal of Honor, que no se hace ningún otro marketing que decir que es mejor que Modern Warfare 2 sin tenerlo en fase alpha [poraki] .
si pero eso no quita que aun así sea un buen titulo y que ademas su editor , etc lo haga mas que competente... muchos de los que lo hemos comprado esperamos también god of war 3 obviamente...
reynoldor escribió:si pero eso no quita que aun así sea un buen titulo y que ademas su editor , etc lo haga mas que competente... muchos de los que lo hemos comprado esperamos también god of war 3 obviamente...

Por supuesto, siempre partiendo de la base de que Visceral Games ha hecho un juego más que notable y recomendable para los amantes del género.

Que ahora les pese la comparación, no quita nada de brillo a las virtudes del juego, que las tiene.
ShakespeareSpain mira si con esto te ayudo un poco a seguir con tu camino por el Infierno,

Tienes que mover la caja y ponerla encima de la superficie que mueves con la palanca para poder subir arriba y además de absolver o desterrar el alma en pena, avanzar en la aventura.

Y ahora un spoiler para ver si alguien me ayuda a mi,

Estoy en una zona que tiene portales y columnas que tengo que mover con palancas para que ma aparezcan plataformas para moverme. He conseguido abrir un segundo portal pero no sé como tengo que hacer para subirme a la plataforma que me lleve a ese portal.

ShakespeareSpain escribió:Ayuda
estoy en caronte,y en un sitio donde hay una caja y una manivela,con la manivela muevo el suelo,supongo que debo poner la caja sobre donde esta la manivela para alcanzar el nivel alto donde hay un alma condenada que abso0lver..pero no se como hacerlo.
Bueno despues de pillarmelo esta tarde y jugar dos horas con el,el juego me encanta engancha una cosa mala(que lo e tenido que dejar si no me lo pulo en nada XD),eso si bebe del gow pero eso es bueno la verdad,además como te van explicando la historia me encanta,la ambientación y niveles son de lujo por mi parte,juegazo dentro de su genero :).

1salu2.
A pesar de haber comentado antes en este mismo hilo que no me lo compraría y que esperaría a que estuviese mas barato... ¡Esta tarde ha caído! [toctoc]

Lo he visto de camino a la tienda de mascotas y no me he podido resistir. ¡Arggg soy un maldito comprador impulsivo! [uzi]
como juego con Isaac? me lo descargue pero no se donde sale para elegirlo :S
Yuluga escribió:como juego con Isaac? me lo descargue pero no se donde sale para elegirlo :S

+1 , yo me e vuelto loco con el tema en la xbox, y no encuentro puta forma
StroggKhasius escribió:
Yuluga escribió:como juego con Isaac? me lo descargue pero no se donde sale para elegirlo :S

+1 , yo me e vuelto loco con el tema en la xbox, y no encuentro puta forma

a ver si alguno lo sabe :S y no se lo calla! XD
Tengo la impresion, de que solo se va a poder usar una vez pasado el juego..
StroggKhasius escribió:Tengo la impresion, de que solo se va a poder usar una vez pasado el juego..

pues ni idea :S sería raro, no? que fuera como un desbloqueable XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy atascado en algo que me da que va a ser una tontería, estoy casí al principio del circulo de lujuria en
donde activo con una palanca, sacando la estatua central de la plataforma circular para que apoye con el techo, pillo la fuente de la izquierda, y la de la derecha volviendo a pulsar otra palanca que hace que la platafoma circular suba del todo con estatua incluida, y una vez abierto el circulo de donde salen los gemidos ¿que hay que hacer? no encuentro la senda para seguir

EDIT Resuelto xD

Por ahora mis impresiones sobre el juego son estás: La bso del juego que llevo escuchada de momento es brutal muy muy muy buena, y los efectos de sonido curradisimos, impresionante la ambientación del juego no solo gracias a los gráficos si no al sonido. Por ahora me esta gustando muchisimo. El primer boss se sale. Por otra parte lo estoy jugando en normal y esto ni de coña se juega como un god of war en normal, aquí o esquivas y te cubres, y estas atento a cuando atacar, o ves como tu vida baja rápidamente y las fuentes de vida no son muy prodigas que digamos. Los poderes tochos, el que tengo por ahora los estoy reservando para cuando me vea apurado y rodeado. Lo dicho, la ambientación del juego, sonora y visual es una gozada para los sentidos, ni de coña pensé que tuviera este nivel.

PD: Otra cosa no, pero el juego tiene personalidad suficiente dada su esplendida ambientación para no tener que ser comparado con la saga god of war, vamos tiene carisma propio, y muy bueno por cierto.
¿Sabeis la duracion de este juego y si es dificil completarlo?

Lo pregunto por que tengo pensado alquilarlo y no se si me compensara.
TrexerT escribió:¿Sabeis la duracion de este juego y si es dificil completarlo?

Lo pregunto por que tengo pensado alquilarlo y no se si me compensara.

7 horas.
7 horas, no esta mal, asi no me saldra muy caro el alquiler.

Desde que probé la demo y sabiendo la historia del juego, estoy deseando probarlo y sumergirme en la historia...(lo de la historia me refiero a compararla con la del libro y demas.)
Yuluga escribió:
StroggKhasius escribió:Tengo la impresion, de que solo se va a poder usar una vez pasado el juego..

pues ni idea :S sería raro, no? que fuera como un desbloqueable XD

No se me ocurre otra cosa amijo XD
1857 respuestas