[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Yuluga escribió:como juego con Isaac? me lo descargue pero no se donde sale para elegirlo :S

Lo mismo no es considerable ni spoiler, pero por si acaso xDDDDD
Cuando llegueis a una estatua de Beatriz que es donde se guardan las partidas, tambien dá la opción de cambiar el traje, pues pones el otro y marchando
flipe escribió:
Yuluga escribió:como juego con Isaac? me lo descargue pero no se donde sale para elegirlo :S

Cuando llegueis a una estatua de Beatriz que es donde se guardan las partidas, tambien dá la opción de cambiar el traje, pues pones el otro y marchando

Joder, voy a probarlo ahora, GRACIAS TIO.
sarten escribió:
palomo cojo escribió:Eolianos del foro que se hayan pasado el juego pueden decir su duración aproximada para hacerme una idea? su anterior juego el dead space decían que duraba unas 9 horas y yo me lo acabé en unas 17 horas sin prisas y calmado por la Ishimura.

Os doy un consejo a todos, un juego de esta calidad hay que jugarselo en nivel dificil (para mi es un juego brutal, y aunque las comparaciones son odiosas, me encanta que se parezca tanto al GOW3).

Me acuerdo el Super ghouls 'n ghosts de Super Nintendo. Como lo disfruté. ¿El juego era largo? Para nada, pero eran otros tiempos, tenías 3 o 5 continuaciones, y cuando llegabas a una parte que no habias llegado te quedabas super flipado viendo los nuevos niveles (el barco, la fase de hielo...). Era dificil pero la jugabilidad era tan buena que no te importaba pasarte lo mismo una y otra vez hasta ver niveles nuevos.

Ahora nos ponemos los juegos en nivel normal o facil, y no disfrutamos por ver nuevas fases, jefes, niveles. Nos comemos las fases una tras otra sin saborearlas.

La verdadera esencia de Dante's es jugarlo en el nivel más difícil y disfrutar de conseguir llegar a fases nuevas. Dante's es una experiencia que nadie se puede perder, y es una experiencia que cuanto más alargues, mas apreciacará cuando la recuerdes.

Te cito simplemente porque me parece uno de los mejores comentarios que he leido en EOL en mucho tiempo.
Esa dificultad de los juegos de antes que te hacía lanzar el mando a veces, pero que acababa compensando por la emoción de pasarte una fase y ver la siguiente, o ver por fin el final del juego...

A ver si me hago con este juego pronto, que quería la edición especial por el traje de Isaac y al final no va a poder ser.
Demasiados juegos que quería de salida y al final no podré pillarme casi que ninguno...
En mi pagina ya esta la guia paso a paso completa para conseguir los 1000g del juego.

Si alguien no sabe cual es que me envie un MP.

Pd: La pagina es principalmente de Xbox360, pero bueno, como el juego es multi seguro que alguien necesita echarla un vistazo en algun momento, sobre todo para los coleccionables ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review Gamespot -----> 6,5/10
flipe escribió:

Gracias ^o^ es que aun lo he jugado poquito u.u
Como es posible que se este llevando esas hostias con las notas? si el juego esta de puta madre... en fin.
si la verdad es curioso, supongo que aun no estaran tomando en cuenta que sale el editor no? Por que entonces despues deberian de darle mas.

Juegazo señores y no quiero ni pensar cuando me pueda descargar y crear fases y jugarlas en cooperativo!!
Yo no creo que por ponerle un editor de niveles le vayan a dar mas nota.
A mi tambien me parecen notas bajas, estos juegos no son mucho de mi devocion, pero engancha bastante.

Y vaya con el infierno, tetas y culos, tetas y culos, tetas y culos, tetas y culos, tetas y culos, tetas y culos, tetas y culos, tetas y culos, asi tambien me coso yo una cruz en el pecho [+risas] [+risas]
buah ... yo llevo una horita jugando al juego .. y stoy en la fase ya del limbo,la verdad no se si llevo muxo o poko .. xro cada fase es una puta pasada , m tiene super enganxado,la musica,el doblaje,las intros,el juego en si .. el frenesi .. TODO .. lo recomiendo 100%
Se está llevando unas reviews treméndamente injustas pero en fin...

Una pregunta sobre la Cruz:

¿Sabeis donde está la tercera piedra?
una preguntita...este juego va doblado al español con voces en español o solo traducido con subtitulos?

en nivel dificil cuanto os ha durado el juego?

1 saludo
Tyrant escribió:una preguntita...este juego va doblado al español con voces en español o solo traducido con subtitulos?

en nivel dificil cuanto os ha durado el juego?

1 saludo

Está en Castellano tanto voces como texto.

Yo llevo poco más de 8 horas y estoy terminándolo en normal, pero hay gente que le ha durado menos.
Una pregunta, juego en dolby digital, no os habeis fijado que el canal de las voces esta bastante bajo con respecto a los efectos del juego ¿?, hay alguna manera que no sea toqueteando el ampli. es que no he visto que en el juego puedas bajar los efectos y subir el audio de las voces.

Un saludo.
vamos q de duracion es parecido a batman arkham asylumno? pq me duro lo mismo mas o menos
Yo los juegos que se que me van a gustar como este y el dead space los empiezo en dificil, se disfruta mas del juego pero este me esta desquiciando, hay combates que los he tenido que repetir como 20 veces porque es imposible, lo ke mas de joden son los esqueletos con las espadas que parece ke va a camara rapida y de un par de tajos te matan.

Pero muy buen juego!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy atascado en el circulo de la gula
cuando bajas y te columpias por las cuerdas corriendo por las paredes, abajo del todo hay 3 columnas de fuego enormes que me impiden saltar a la platarforma de la izquierda ¿se pueden apagar de alguna forma?
KojiroSasaki escribió:Estoy atascado en el circulo de la gula
cuando bajas y te columpias por las cuerdas corriendo por las paredes, abajo del todo hay 3 columnas de fuego enormes que me impiden saltar a la platarforma de la izquierda ¿se pueden apagar de alguna forma?

Puede ser que haya un cubo que puedas mover?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:

Joder es cierto tio, gracias :)
Este juego me llama mucho la atención, pero antes prefiero alquilarmelo y si me engancha, tal vez caiga en compra. Pero alguien que me pueda enseñar algún video del doblaje, es lo que más me interesa saber.
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:

Joder es cierto tio, gracias :)

Tienes que coger y cargarlo para que así los 3 agujeros se apaguen, y ya entonces para adelante tranquilamente ;)
Sube mucho la dificultad del modo normal al dificil?. Porque si el modo normal va a ser un paseo militar como en otros juegos quizas sea mejor empezarlo en dificil y que me cueste un poco, siempre que no sea una dificultad exagerada. A ver si alguien lo ha probado.
Tmac_1 escribió:Sube mucho la dificultad del modo normal al dificil?. Porque si el modo normal va a ser un paseo militar como en otros juegos quizas sea mejor empezarlo en dificil y que me cueste un poco, siempre que no sea una dificultad exagerada. A ver si alguien lo ha probado.

En normal está bastante bien al dificultad, al principio si que es un paseo militar pero cuando llegues a limbo y siguientes ya se va poniendo la cosa durilla. Yo no lo pondría en Difícil de primeras la verdad...
Drian-kun escribió:
Tmac_1 escribió:Sube mucho la dificultad del modo normal al dificil?. Porque si el modo normal va a ser un paseo militar como en otros juegos quizas sea mejor empezarlo en dificil y que me cueste un poco, siempre que no sea una dificultad exagerada. A ver si alguien lo ha probado.

En normal está bastante bien al dificultad, al principio si que es un paseo militar pero cuando llegues a limbo y siguientes ya se va poniendo la cosa durilla. Yo no lo pondría en Difícil de primeras la verdad...

Gracias tio, lo tendra en cuenta. Por ahi lei que la dificultad se podia cambiar con el juego empezado no?. Vamos podría empezar el dificil y si veo la cosa chunga bajarlo a normal.
Tmac_1 escribió:
Drian-kun escribió:

Gracias tio, lo tendra en cuenta. Por ahi lei que la dificultad se podia cambiar con el juego empezado no?. Vamos podría empezar el dificil y si veo la cosa chunga bajarlo a normal.

Cierto, tienes razón. En cualquier momento en el menú de opciones lo puedes cambiar.
soy yo, o la mayor parte del juego donde uno se puede quedar atascado esta super poco claro lo que ahi que hacer?
Una duda del circulo de la avaricia

Nada mas comenzar que hay como una celda que se va llenando de lava, cuando se inicia esa secuencia, la camara se mueve y se ve al fondo una fuente y una puerta de estas con un demonio que tienes que pulsar circulo, como llego hasta ahi?? o mas adelante en el nivel puedo llegar??
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Herejia
yo estoy atascado en la herejia,creo que es el mismo lugar si alguien sabe que ay que hacer con la caja y la estatua gigante que sube para arriva,se que ay que darle ha la palanca pero no se que es lo siguiente ayudaaaar alguno pls
lacion escribió:soy yo, o la mayor parte del juego donde uno se puede quedar atascado esta super poco claro lo que ahi que hacer?

A mi me pasa con este tipo de juegos.
Sok1 escribió:Herejia
yo estoy atascado en la herejia,creo que es el mismo lugar si alguien sabe que ay que hacer con la caja y la estatua gigante que sube para arriva,se que ay que darle ha la palanca pero no se que es lo siguiente ayudaaaar alguno pls

En ese mismo punto toy yo ahora y llego un rato y no hay manera :S

Alguien que lo haya echo?

Un saludo.
para esa zona de la herejía tienes que
llevar la caja a la palangana de lava, la pones detrás para que suelte lava continuamente y la estatua no caiga.

Yo ya he completado el juego, 7,5h me ha durado. No está mal para ser una copia de GOW, éste le supera en casi todo pero Dante's bien se merece un 7.
Aikanro escribió:para esa zona de la herejía tienes que
llevar la caja a la palangana de lava, la pones detrás para que suelte lava continuamente y la estatua no caiga.

Yo ya he completado el juego, 7,5h me ha durado. No está mal para ser una copia de GOW, éste le supera en casi todo pero Dante's bien se merece un 7.

Muchas gracias, lo había intentado todo menos eso xD

Un saludo.
flipe escribió:Una duda del circulo de la avaricia

Nada mas comenzar que hay como una celda que se va llenando de lava, cuando se inicia esa secuencia, la camara se mueve y se ve al fondo una fuente y una puerta de estas con un demonio que tienes que pulsar circulo, como llego hasta ahi?? o mas adelante en el nivel puedo llegar??

Y esto nadie lo sabe???
Aikanro escribió:para esa zona de la herejía tienes que

Violencia
Al empezar, delante de la super figura con el hacha, hay como dos demonios, esos se consiguen en ese momento o más para alante?

Un saludo.
A ver si alguien se anima y postea fotos del contenido de la caja de la Divine Edition que todavia no me convence lo de pagar 92€!!! Please!!!
Muy currado el hilo ! El juego un juegazo , menudo vicio que llevo.
flipe escribió:

Y esto nadie lo sabe???

Vale, aparecia mas adelante, por eso al principio no conseguia llegar.

Alguna sugerencia para el trofeo del combo de 666 golpes???

El juego no es de 6.5 ni de coña, cada dia los medios consoleros dan mas asco, deben estar untados (o no untados, de ahi la nota) pero es que por lo menos merece un 8, y teniendo en cuenta que es una copia del GOW, si este no existiera este juego era de 9 minimo. Y corto ni de coña, en la dificultad mas alta no se acaba el juego en 7 horas ni borracho [+risas]
flipe escribió:
flipe escribió:

Y esto nadie lo sabe???

Vale, aparecia mas adelante, por eso al principio no conseguia llegar.

Alguna sugerencia para el trofeo del combo de 666 golpes???

El juego no es de 6.5 ni de coña, cada dia los medios consoleros dan mas asco, deben estar untados (o no untados, de ahi la nota) pero es que por lo menos merece un 8, y teniendo en cuenta que es una copia del GOW, si este no existiera este juego era de 9 minimo. Y corto ni de coña, en la dificultad mas alta no se acaba el juego en 7 horas ni borracho [+risas]

Para el combo yo lo hice más avanzado
en una zona donde tienes magia infinita y salen bichos a cascoporro, usando la magia de la cruz voladora y haciendo combos
¿Sabéiss el idioma de Zavvi? [sonrisa]

O alguna página donde venga bien de precio y al castellano.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Soy de los que estoy las mas de las veces de acuerdo con los análisis de páginas sobre todo como IGN, pero las notas que esta recibiendo este juego me parecen un completo disparate....y lo digo como fan de Kratos desde su nacimiento...¿que es una copia de Gof of War?, no me cabe duda...¿pensar que Dante,s Inferno iba hacer sombra a God Of war? como he dicho desde que conocí el desarrollo de este juego es insultante pensar eso...¿Que merece notas de 5,8-6,5-7,5? pues lo mismo contesto que a la anterior pregunta, me resulta también ofensiva e insultantes estas calificaciones pues estamos ante juego de notable alto.

Me compre la Death Edition de este juego el Jueves llevo dos horas y media y acabo de llegar al círculo de la lujuria, lo que hace grande a este juego es la TREMENDA AMBIENTACION QUE TIENE, y es que no he visto un averno tan sórdido y terrorífico representado en un videojuego en mi vida....es cruzar la puerta del infierno y quedarte con los ojos como platos ante semejante espectáculo entre lo bizarre, grotesco, macabro y hereje...

Millones de almas cruzando el Aqueronte por el siniestro barco viviente cuya proa es la cabeza de Caronte, los gritos de no saber donde se encuentran y de desesperación de estas te hielan la sangre...continuas el viaje junto con estas desdichadas almas hasta dar a parar al limbo donde el ciego y terrorífico Rey Minos que tiene piel de pez, cabeza de hombre muerto, colgante de almas y sistema locomotriz de pulpo cata los olores de estas almas para decidir a que circulo serán enviadas para su eterno tormento. Tu recorres el limbo oyendo como con pétreo tono Minos empuja a su eterno destino a las almas seguido de un grito aterrador....a mi personalmente me ha puesto la piel de gallina y no me esperaba tamaña representación del mundo del eterno sufrimiento, aunque lo intuía viniendo de los genios de Visceral Games....la lucha contra Minos ha sido épica y la manera de matarlo BRUTA

Estoy jugando en dificultad Satánico (que es la mas difícil que te dejan escoger al principio) y la experiencia es genial dejando cierto saborcillo "retro" de combates imposibles y ganas de ver el siguiente escenario...llevo 2:30 h y estoy a punto de llegarme al segundo círculo como dije.....

Tenía reservado el juego y mirando los análisis me lleve una decepción, pero bueno no tenía nada mejor que darle hasta que llegase GOW III (Exceptuando también Heavy Rain) y la sorpresa ha sido MAYUSCULA DESPUES DE LA DECEPCION DE LA DEMO.

Bravísimo por Visceral Games [boing] [boing]
he matado mi primer boss... poco mas decir que impresionante.... que ambiente... muy buen juego señores... voy a por otro jefe.. xD

x cierto por que talentos os vais tirando mas? y que rama? yo estoy un poco mas por la de la luz y tal... luego esta muy bien el pillar items para mejorar poderes, etc
Alguien que ya tenga el juego puede probar si el juego viene en ingles, para saber si es multi-5. Gracias.
¿Hay alguien que se lo haya pillado de fuera y este esperando que le llegue?, es para saber como va de idiomas y subtitulos.
Buenas.

Una duda que tengo.

He visto en el MediaMarkt dos ediciones de Dantes Inferno, una era la normal y otra era una que la caratula era como holografica, y creo que es en formato Digipack por lo que me ha parecido.

La edicion Death Edition es la de la catatula holografica?

Es para pedirlo en el game que me sale mas barato que en MM.

Saludos y gracias!
erakles escribió:¿Hay alguien que se lo haya pillado de fuera y este esperando que le llegue?, es para saber como va de idiomas y subtitulos.

Yo me uno a la pregunta XD.
fonsiyu escribió:Buenas.

Una duda que tengo.

He visto en el MediaMarkt dos ediciones de Dantes Inferno, una era la normal y otra era una que la caratula era como holografica, y creo que es en formato Digipack por lo que me ha parecido.

Saludos y gracias!

la holografica puede ser la death o la divine si tiene figura pero creo que la divine no ha llegado a españa
kaiumaka escribió:
fonsiyu escribió:Buenas.

Una duda que tengo.

Saludos y gracias!

la holografica puede ser la death o la divine si tiene figura pero creo que la divine no ha llegado a españa

La Divine va en una caja grande roja, y si que ha llegado a España porque en el MediaMarkt la tienen, pero yo paso de pagar casi 100€ por una figura.

Entonces la Edicion Death debe ser la holografica que va en Digipack no?
Ghargamel escribió:Soy de los que estoy las mas de las veces de acuerdo con los análisis de páginas sobre todo como IGN, pero las notas que esta recibiendo este juego me parecen un completo disparate....y lo digo como fan de Kratos desde su nacimiento...¿que es una copia de Gof of War?, no me cabe duda...¿pensar que Dante,s Inferno iba hacer sombra a God Of war? como he dicho desde que conocí el desarrollo de este juego es insultante pensar eso...¿Que merece notas de 5,8-6,5-7,5? pues lo mismo contesto que a la anterior pregunta, me resulta también ofensiva e insultantes estas calificaciones pues estamos ante juego de notable alto.

Me compre la Death Edition de este juego el Jueves llevo dos horas y media y acabo de llegar al círculo de la lujuria, lo que hace grande a este juego es la TREMENDA AMBIENTACION QUE TIENE, y es que no he visto un averno tan sórdido y terrorífico representado en un videojuego en mi vida....es cruzar la puerta del infierno y quedarte con los ojos como platos ante semejante espectáculo entre lo bizarre, grotesco, macabro y hereje...

Millones de almas cruzando el Aqueronte por el siniestro barco viviente cuya proa es la cabeza de Caronte, los gritos de no saber donde se encuentran y de desesperación de estas te hielan la sangre...continuas el viaje junto con estas desdichadas almas hasta dar a parar al limbo donde el ciego y terrorífico Rey Minos que tiene piel de pez, cabeza de hombre muerto, colgante de almas y sistema locomotriz de pulpo cata los olores de estas almas para decidir a que circulo serán enviadas para su eterno tormento. Tu recorres el limbo oyendo como con pétreo tono Minos empuja a su eterno destino a las almas seguido de un grito aterrador....a mi personalmente me ha puesto la piel de gallina y no me esperaba tamaña representación del mundo del eterno sufrimiento, aunque lo intuía viniendo de los genios de Visceral Games....la lucha contra Minos ha sido épica y la manera de matarlo BRUTA

Estoy jugando en dificultad Satánico (que es la mas difícil que te dejan escoger al principio) y la experiencia es genial dejando cierto saborcillo "retro" de combates imposibles y ganas de ver el siguiente escenario...llevo 2:30 h y estoy a punto de llegarme al segundo círculo como dije.....

Tenía reservado el juego y mirando los análisis me lleve una decepción, pero bueno no tenía nada mejor que darle hasta que llegase GOW III (Exceptuando también Heavy Rain) y la sorpresa ha sido MAYUSCULA DESPUES DE LA DECEPCION DE LA DEMO.

Bravísimo por Visceral Games [boing] [boing]

De acuerdo en todo lo que dices yo tambien lo estoy jugando en dificultad satanica y voy 7 horas y media recien entrando al quinto circulo ahora ultimo estoy haciendo esto con los juego poniendoles la maxima dificultad posible para disfrutar mas ya que cada vez que pasas un boss sientes una satisfaccion mayor a la que cuando juegas en un nivel inferior ya que se hace demasiado facil ojala hubiera echo eso tambien con el Uncharted 2 que se me hizo corto aunque en este no aumentaba mucho la dificultad que digamos por lo menos a para mi [+risas]

Tambien sobre lo que dices de las notas que le ponen al juego me parecen demasiados bajas para lo que ofrece este juego yo le pondria un 8.5 hasta el punto que voy siendo yo un fan de god of war y teniendo ya reservada la ultimate edition en usa y ya pasado el gow collection este juego se hace perfecto para la espera hasta Marzo [sonrisa]
fonsiyu escribió:Entonces la Edicion Death debe ser la holografica que va en Digipack no?

Sastamente, la Death es la holográfica con cd extra con variado y jugoso contenido ;)
Por 10 eurillos más que la edición normal está bastante bien.
Es la que me he pillado yo.

Saludos :)
1857 respuestas