Soy de los que estoy las mas de las veces de acuerdo con los análisis de páginas sobre todo como IGN, pero las notas que esta recibiendo este juego me parecen un completo disparate....y lo digo como fan de Kratos desde su nacimiento...¿que es una copia de Gof of War?, no me cabe duda...¿pensar que Dante,s Inferno iba hacer sombra a God Of war? como he dicho desde que conocí el desarrollo de este juego es insultante pensar eso...¿Que merece notas de 5,8-6,5-7,5? pues lo mismo contesto que a la anterior pregunta, me resulta también ofensiva e insultantes estas calificaciones pues estamos ante juego de notable alto.
Me compre la Death Edition de este juego el Jueves llevo dos horas y media y acabo de llegar al círculo de la lujuria, lo que hace grande a este juego es la TREMENDA AMBIENTACION QUE TIENE, y es que no he visto un averno tan sórdido y terrorífico representado en un videojuego en mi vida....es cruzar la puerta del infierno y quedarte con los ojos como platos ante semejante espectáculo entre lo bizarre, grotesco, macabro y hereje...
Estoy jugando en dificultad Satánico (que es la mas difícil que te dejan escoger al principio) y la experiencia es genial dejando cierto saborcillo "retro" de combates imposibles y ganas de ver el siguiente escenario...llevo 2:30 h y estoy a punto de llegarme al segundo círculo como dije.....
Tenía reservado el juego y mirando los análisis me lleve una decepción, pero bueno no tenía nada mejor que darle hasta que llegase GOW III (Exceptuando también Heavy Rain) y la sorpresa ha sido MAYUSCULA DESPUES DE LA DECEPCION DE LA DEMO.
Bravísimo por Visceral Games