[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

ANKuaK escribió:Es evidente y obvio que si un juego first party de Sony saca buenas notas es porque Sony ha untado a los periodistas, no por su calidad.

Es evidente y obvio que si un juego third party saca malas notas es porque Sony ha untado a los periodistas, no por su calidad.

Que mala es Sony.
Sólo vende humo :(

Yo no me considero ningún fanboy de la PS3 ni ningún fanático de SONY, pero igual que hay juegos que destacan en cada uno de sus géneros, existe God of War.

¿Qué ocurre con God of War?, pues que sin lugar a dudas es el rey indiscutible de este género (tal es así que lo comparo con el FFVII, considerado por mi referente absoluto en lo que se refiere a FF). En God of War te encuentras unos escenarios IMPRESIONANTES, pero con mayúsculas eh. Una historia de las de libro (sobretodo la 1a entrega, chapó), de las que enganchan y atrapan como hacen las buenas novelas. Una jugabilidad increíble, pero increíble increíble increíble, con una cantidad de monstruos y enemigos bestial (y todos ellos acorde a la estética del juego). Una banda sonora que es icono de esa entrega, que tan solo con oirla se le ponen los pelos de punta a cualquiera que la haya escuchado (bueno y como le haya gustado el juego y espere la nueva entrega con ansias, con que pongan cuatro imágenes contadas y esa banda sonora sonando de fondo, ya nos tienen a todos como perritos falderos). Un protagonista sublime, ¿qué mejor encaja en la mitología griega que un auténtico espartano, con su sed de sangre y tan solo una premisa por delante?. Tan solo un objetivo, venganza (y si no le veis muy espartano, fijaros en 300, si hasta yo diría que se han inspirado en Kratos para hacerlos así). A todo esto hay que añadir la brutalidad con la que Kratos desmiembra y destroza a sus enemigos (pero literal eh) y los pequeños toquecillos eróticos (bobaditas, pero que son resultonas y pegan). Como resultado obtenemos un juego que parece haber sido hecho por pequeños engranajes, todos ellos perfectos e idóneos, obteniendo por consiguiente un juego perfecto.

Si a todo esto le añadimos que en cada entrega ha sido mejorado en casi todos sus aspectos (yo diría que en todos, pero hay quien dice que la historia del segundo es ligeramente peor que la del primero) y que en cada nuevo episodio nadie se ha quedado indiferente, tenemos esto, una OBRA MAESTRA en este género.

¿Qué ocurre con Dante's Inferno?, pues que desde mi punto de vista le ha clonado (que eso es positivo o negativo, según se mire, pero es lo cierto). Yo soy de los que piensan que por copiar algún gesto o movimiento no pasa nada (y menos en este tipo de género, que en algunos puntos es casi obligatorio para hacerlo bien), pero oigan, lo de abrir los "cofres" de vida o magia exactamente igual (pero igual eh, igual igual), pues a mi me parece mal que quereis que os diga (sobretodo porque en God of War tenía bastante sentido que hiciera fuerza para abrirles dado que eran de piedra maciza, pero aquí no me cuadra demasiado...) y como esto algunas cuantas cosas más.

¿Qué la crítica ha sido muy crítica y ha habido dinero de por medio?, pues miren, lo de la crítica SÍ, me parece que algunos se han pasado un bastante. Frente a lo del dinero, pues no lo dudo, estrategias de mercado, así que como podéis ver tampoco defiendo a SONY (ni a ninguna otra, que conste).

Yo me he comprado este juego (70€ Pal España, para pegarme un buen sablazo), a pesar de que cuando jugué a la demo la denominación de clon de God of War se me quedaba corta, muy muy muy corta (para mi este era un intento de destronar al Kratos, el Rey espartano de este género). Para mi este tio solo es un bulgar cristiano [buaaj], que ya desde un principio se carga al Diablo (o eso tengo entendido), enemigo supremo predilecto en el cristianismo, con lo que mal empezamos (aunque si bien es cierto que no me he leido la Divina Comedia, y por lo tanto no sé si allí se refleja al Diablo no como el Señor del infierno, sino como un colaborador más del mismo).

Sin embargo al final me le he comprado (aun no me ha llegado, por que los de GAME muy rápidos no es que se diga que sean), porque sinceramente he pensado que las demos últimamente hacen más daño al juego que unas imágenes del juego hechas con paint por un niño de 6 años. La verdad es que pienso que me gustará y me divertirá (si luego le metemos online y pijaditas, pues mejor (esperemos)), pero no lo veo más que un pasatiempo hasta que llegue el rey a su trono por "última" vez, cerrando lo que será sin duda (porque dudo muchíííííííííísimo que esta tercera entrega sea inferior en argumento a las otras 2) una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. Y es que como bien dice mi novia, God of War se merece una película igual que se la merecía el Señor de los Anillos (y no se refiere a esos truños que llaman películas surgidas a raíz del éxito de un videojuego, NO. Se refiere a una película con todas sus letras, digna de ver y que sea fiel al personaje y a la historia)

Un saludo

P.D. Y cualquiera que dude de lo que pienso que haga simplemente tres cosas. Juegue, juzgue y compare
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dark_itachi escribió:¿Qué ocurre con God of War?, pues que sin lugar a dudas es el rey indiscutible de este género

Eso es mas que discutible, y ojo, es mi saga favorita en el genero, pero no por ello "es el rey" de este género.

PD: En lugar de guiaros por un numerito intentad probar y decidir por vosotros mismos, no hay mejor critico que uno mismo, y pasad de las notas.
es q en materia de juegos ya esta todo inventado y claro ya haces un juego y lo catalogan con el mas famosillo pero si ya lo sabeís pq lo puntuaís en negativo rollo hobby o meristation

acaso darksiders no es un popurri de gow devil may cry ...

splinter cell uno de mg solid

q mas dara pero catalogarlo como negativo q quereís q os diga sera q no se quejan cuando sacan ff xxx o resident 31 fifa pro 4000 o cod 8

en fin hipocresia al poder nop?'
Yo me he comprado este juego (70€ Pal España, para pegarme un buen sablazo), a pesar de que cuando jugué a la demo la denominación de clon de God of War se me quedaba corta, muy muy muy corta (para mi este era un intento de destronar al Kratos, el Rey espartano de este género). Para mi este tio solo es un bulgar cristiano [buaaj], que ya desde un principio se carga al Diablo (o eso tengo entendido), enemigo supremo predilecto en el cristianismo, con lo que mal empezamos (aunque si bien es cierto que no me he leido la Divina Comedia, y por lo tanto no sé si allí se refleja al Diablo no como el Señor del infierno, sino como un colaborador más del mismo).

Sin embargo al final me le he comprado (aun no me ha llegado, por que los de GAME muy rápidos no es que se diga que sean), porque sinceramente he pensado que las demos últimamente hacen más daño al juego que unas imágenes del juego hechas con paint por un niño de 6 años. La verdad es que pienso que me gustará y me divertirá (si luego le metemos online y pijaditas, pues mejor (esperemos)), pero no lo veo más que un pasatiempo hasta que llegue el rey a su trono por "última" vez, cerrando lo que será sin duda (porque dudo muchíííííííííísimo que esta tercera entrega sea inferior en argumento a las otras 2) una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. Y es que como bien dice mi novia, God of War se merece una película igual que se la merecía el Señor de los Anillos (y no se refiere a esos truños que llaman películas surgidas a raíz del éxito de un videojuego, NO. Se refiere a una película con todas sus letras, digna de ver y que sea fiel al personaje y a la historia)

Que suerte tienen algunos... tienen pasta para comprarse un juego a 70 pavos pero... NO LE GUSTA EH!

PD: a mi si me gusta el juego pero como ya dije creo que no vale 70 euros, como la mayoría de títulos que salen.

PD2: me gusta god of war pero este hilo es de dantes inferno y tanto comparar y tanto hype me esta llevando a cogerle mania al puñetero god of war. Centremonos que ojalá sacaran juegos como este más a menudo. (Sea más corto o más largo).
Metacritics esta ahora a 78/100. 3 puntos son tres puntos XD

Desde que jugué a la demo estoy interesado, pero esperaré un poco, me tira atras la duración.
Baute escribió:

Que suerte tienen algunos... tienen pasta para comprarse un juego a 70 pavos pero... NO LE GUSTA EH!

Mejor te copio y pego lo que he escrito que andar escribiendo, que uno después de tanta parrafada se cansa:

Sin embargo al final me le he comprado (aun no me ha llegado, por que los de GAME muy rápidos no es que se diga que sean), porque sinceramente he pensado que las demos últimamente hacen más daño al juego que unas imágenes del juego hechas con paint por un niño de 6 años. La verdad es que pienso que me gustará y me divertirá (si luego le metemos online y pijaditas, pues mejor (esperemos)), pero no lo veo más que un pasatiempo hasta que llegue el rey a su trono por "última" vez.

Un saludo
Lo habéis recibido alguno ya de Game?
yo acabo de comprarme la edicion divine en el game de utrera todavia les queda otra de ps3 un saludo
Bueno, Llevo mitad del juego terminado, así que daré mi opinión sobre el juego.

Empezaré comentando que al igual que Darksiders se ha alimentado de varios juegos este Dante's Inferno se ha alimentado también de otros tantos, las cinemáticas para mi gusto son de una muy buena calidad, no tanto las partes animadas en 2d (que bien podían haber reutilizado algunas escenas del ánime), pero al transición con el juego se hace brusca.

A nivel gráfico nos encontramos con buenos modelados para los personajes, aunque no destacan especialmente, y una amplia gama de calidades para las texturas, aunque en general, y gracias a un buen uso de la iluminación, luce bastante bien el juego. El principal problema es que no se mantiene una calidad homogénea en este apartado, en ocasiones dices "WOW!! que enemigo más fantástico y enorme" y cuando llegas a alguna zona abierta, donde debes combatir algunos condenados antes de avanzar, te ves bloqueado por un muro de fuego de chiste, con un diseño que roza el insulto. Si estos elementos que "ensucian" la apariencia del juego le añadimos las "esperpénticas" animaciones en algunas situaciones dejá un sabor bastante amargo y te quedas pensando en que si se hubiese pulido un pelín ese aspecto... hubiese sido mucho mejor valorado. (No soporto ver correr a Dante de espaldas!!! POR DIOS!!)

El sistema de mejora según castigas o absuelves almas incentiva la sensación de progresión del personaje, sus armas y poderes, al igual que las reliquias, que potencian las habilidades, y otros objetos a recoger como las monedas de Judas o Cristales de la cruz de Beatriz completan la sensación de que nuestro Dante es cada vez más poderoso, letal y capaz de vencer al mismisimo Lucifer según se avanza.

El juego también peca de ser bastante lineal, si siguiendo tu camino habitual ves una ruta alternativa es que esa ruta no llega a ningún sitio y en ella encontrarás algún objeto para recoger, fuente de salud o relíquia, siendo el genero que es tampoco dista mucho de sus competidores más directos, según avancemos nos iremos encontrando algunos puzzles a resolver que se resuelven sin demasiada dificultad y pausan un poquito, junto a las zonas de plataformeo, el frenético ritmo del juego.

En general es un grandísimo juego, si te gustan los 'hack & slash' sin complicaciones disfrutarás como un enano.

No gusta:
Algunas animaciones del personaje principal.
Algunos modelados y texturas que parecen sacados de contexto.
Corta duración del título.

Gusta:
El ritmo del juego adecuado: Acción frenética combinada sabiamente con puzzles y plataformas.
La ambientación del infierno.
El sistema de progresión y mejora del personaje.
Trofeos/Logros bastante asequibles.
Jefes finales de fase grandes e impresionantes.
El doblaje a castellano.
yo acabo de comprarme la edicion divine en el game de utrera todavia les queda otra de ps3 un saludo

Ya, yo también había pensado hacer lo mismo (respecto de mi edición, la Death Edition), pero es que me sale por 72 euros vía web y 80 si lo pillo en tienda, por lo que mejor me espero.

Frente a lo de la web, creo que nos la han jugado para que no cancelemos y nos la compremos en otro sitio (dado que ellos mismos indican que están haciendo inventario y que habrá problemas con los envíos), lo digo porque ayer confirmé mi envío a las 6 de la tarde y me indicaban que me la enviaban el día 3. SEUR tarda 24h en realizar el envío (lo que significa que si tu lo envías hoy, llega mañana, independientemente de que lo envíes por la tarde) y los de GAME se han cubierto las espaldas poniendo que los envíos tardan entre 24/48h, con lo que aunque me ponga que me hicieron el envío ayer, puede no llegarte hasta mañana o el lunes.

Esto yo ya lo deducí yo ayer cuando vi que no me la había cobrado (por lo que no me ha extrañado recibirla hoy). Hoy sin embargo me pone que el producto será enviado en 24/48h o fecha de lanzamiento, con lo que nuevamente se vuelven a cubrir las espaldas si me llega el lunes.

Menos mal que soy alguien paciente, pero vamos fastidia el saber que ahora mismo podría estar jugando y sin embargo me toca esperar por ahorrarme poco más de 7€.

Un saludo
HiddenY2k escribió:Bueno, Llevo mitad del juego terminado, así que daré mi opinión sobre el juego.

Empezaré comentando que al igual que Darksiders se ha alimentado de varios juegos este Dante's Inferno se ha alimentado también de otros tantos, las cinemáticas para mi gusto son de una muy buena calidad, no tanto las partes animadas en 2d (que bien podían haber reutilizado algunas escenas del ánime), pero al transición con el juego se hace brusca.

A nivel gráfico nos encontramos con buenos modelados para los personajes, aunque no destacan especialmente, y una amplia gama de calidades para las texturas, aunque en general, y gracias a un buen uso de la iluminación, luce bastante bien el juego. El principal problema es que no se mantiene una calidad homogénea en este apartado, en ocasiones dices "WOW!! que enemigo más fantástico y enorme" y cuando llegas a alguna zona abierta, donde debes combatir algunos condenados antes de avanzar, te ves bloqueado por un muro de fuego de chiste, con un diseño que roza el insulto. Si estos elementos que "ensucian" la apariencia del juego le añadimos las "esperpénticas" animaciones en algunas situaciones dejá un sabor bastante amargo y te quedas pensando en que si se hubiese pulido un pelín ese aspecto... hubiese sido mucho mejor valorado. (No soporto ver correr a Dante de espaldas!!! POR DIOS!!)

El sistema de mejora según castigas o absuelves almas incentiva la sensación de progresión del personaje, sus armas y poderes, al igual que las reliquias, que potencian las habilidades, y otros objetos a recoger como las monedas de Judas o Cristales de la cruz de Beatriz completan la sensación de que nuestro Dante es cada vez más poderoso, letal y capaz de vencer al mismisimo Lucifer según se avanza.

El juego también peca de ser bastante lineal, si siguiendo tu camino habitual ves una ruta alternativa es que esa ruta no llega a ningún sitio y en ella encontrarás algún objeto para recoger, fuente de salud o relíquia, siendo el genero que es tampoco dista mucho de sus competidores más directos, según avancemos nos iremos encontrando algunos puzzles a resolver que se resuelven sin demasiada dificultad y pausan un poquito, junto a las zonas de plataformeo, el frenético ritmo del juego.

En general es un grandísimo juego, si te gustan los 'hack & slash' sin complicaciones disfrutarás como un enano.

No gusta:
Algunas animaciones del personaje principal.
Algunos modelados y texturas que parecen sacados de contexto.
Corta duración del título.

Gusta:
El ritmo del juego adecuado: Acción frenética combinada sabiamente con puzzles y plataformas.
La ambientación del infierno.
El sistema de progresión y mejora del personaje.
Trofeos/Logros bastante asequibles.
Jefes finales de fase grandes e impresionantes.
El doblaje a castellano.

Gracias HiddenY2k por tu review. Una pregunta, he leido desde 6 a 12 horas de duración según los diferentes análisis, si llevas la mitad, cual crees que es la duración del juego???

Gracias otra vez.
Yo estoy haciendome el juego en fanático(normal), pero voy parandome a recoger todo lo que puedo e investigando el escenario y llevo unas 4-5 horas. Si no vas a lo loco y vas recogiendo todos los items e intentando los trofeos/logros puedes tardar unas 8-10 horas aproximadamente. Si vas a lo loco y pasas de todo y conociendote las plataformas y puzzles el juego te lo ventilas en 4-5 horas fácilmente.

La estimación de 8-10 horas ten en cuenta que desconozco la duración de los siguientes círculos que me quedan ni la dificultad de los mismos. Pero el juego al 100% seguro que no bajas de 8 horas y si subes el nivel de dificultad pues mucho más.

P.D. Hay 5 niveles de dificultad (el último bloqueado) el nivel fanático se corresponde a nivel normal de dificultad.
4-5 horas?? 70€??
. . . .

Dentro de nada los juegos seran demos no jodas, vamos que en una tarde de domingo te lo chupas no?
XoKo escribió:4-5 horas?? 70€??
. . . .

Dentro de nada los juegos seran demos no jodas, vamos que en una tarde de domingo te lo chupas no?

HiddenY2K escribió:Yo estoy haciendome el juego en fanático(normal), pero voy parandome a recoger todo lo que puedo e investigando el escenario y llevo unas 4-5 horas. Si no vas a lo loco y vas recogiendo todos los items e intentando los trofeos/logros puedes tardar unas 8-10 horas aproximadamente. Si vas a lo loco y pasas de todo y conociendote las plataformas y puzzles el juego te lo ventilas en 4-5 horas fácilmente.
Yo aki flipo con la peña? os habeis acabado el Killzone 2 en maxima dificultad en 7 horas??

Sin Acritud---> veo mucho enfermo, yo casi lo mando a paseo de lo dificil que era la parte final, en esta generacion no vale la pena jugar en un nivel de dificultad que no sea el mas jodido, primero, xq no ves el juego como realmente es, por ejemplo la IA increible de los Hellgast en el mencionado Killzone 2 en su tope de dificultad, acojonante, aun no la he visto en ningún juego, y luego xq todos duran un telediario, con este juego pos habra que hacer lo mismo, vamos, lo mismo que haré con el God of War 3, derechito a la maxima dificultad, prefiero sufrir como una perra a que el juego se acabe en 2 dias, y eso que no pienso gastar ni 40 euros en este juego, eso clarisimo vamos, no entiendo como se pone la gente a jugar en normal gastándose 70 napos [agggtt]
. . . .

El juego dura 8-12 horas, no me seas cínico ni saques cosas de contexto.

Otra cosa es que en una segunda vuelta tras pasarte el juego, conociendo las técnicas de los jefes finales, las plataformas y los puzzles y en niveles de dificultad más asequibles, donde si es viable pasarselo en ese tiempo.

En este juego aumentar la dificultad no mejora la IA ni aumenta los enemigos en pantalla, se limita a hacer esto:
Daño de enemigo x2
Daño a enemigo /2

Punto pelota, además pasarselo en más dificil se hace muy aburrido!! y no dá ningún tipo de recompensa, aliciente o trofeo, es más, lo comenzé en dificil y lo baje de dificultad porque en lugar de disfrutar el juego lo estaba padeciendo (y ojo que soy de los que les gusta el ninja gaiden en niveles de locura, pero no es comparable).

P.D. Por otro lado simpatizo con la idea de que 70€ por un juego es una locura y un precio desorbitado, pero este juego y el que dura 120 horas.
HiddenY2k escribió:
. . . .

El juego dura 8-12 horas, no me seas cínico ni saques cosas de contexto.

Otra cosa es que en una segunda vuelta tras pasarte el juego, conociendo las técnicas de los jefes finales, las plataformas y los puzzles y en niveles de dificultad más asequibles, donde si es viable pasarselo en ese tiempo.

En este juego aumentar la dificultad no mejora la IA ni aumenta los enemigos en pantalla, se limita a hacer esto:
Daño de enemigo x2
Daño a enemigo /2

Punto pelota, además pasarselo en más dificil se hace muy aburrido!! y no dá ningún tipo de recompensa, aliciente o trofeo, es más, lo comenzé en dificil y lo baje de dificultad porque en lugar de disfrutar el juego lo estaba padeciendo (y ojo que soy de los que les gusta el ninja gaiden en niveles de locura, pero no es comparable).

P.D. Por otro lado simpatizo con la idea de que 70€ por un juego es una locura y un precio desorbitado, pero este juego y el que dura 120 horas.

Flojeras!! XD XD las salsa esta aunque la IA no sea superior en este segun el nivel de dificultad segun dices, cuanto mas resistentes, mas largas las batallas, mas hay que hay aguantar tb en las peleas sobreviviendo, mas tiempo de duracion, lo siento, no me convences [jaja]
Al igual que en otros foros, yo opino que es un juego para alquilar y ya esta, no merece la pena gastarse 60/70€ en el juego si es que no lo vas a rejugar, la duracion es de 8-10 horas y con eso ya te sacas todos los trofeos.

Sobre la nota, un 8 y va que chuta vamos XD
Miniviciao@ escribió:
HiddenY2k escribió:Blah blah blah!!!

Flojeras!! XD XD las salsa esta aunque la IA no sea superior en este segun el nivel de dificultad segun dices, cuanto mas resistentes, mas largas las batallas, mas hay que hay aguantar tb en las peleas sobreviviendo, mas tiempo de duracion, lo siento, no me convences [jaja]

Serás #¿}{^+:;?* !! Bueno vale, seré sincero, estaba jugando al Darksiders, tengo el Bayonetta empezado y cuando he pillado el Dante's Inferno decidí empezarlo para probarlo y no he podido resistir avanzar hasta mitad de juego, pero es que viendo como se me alargaba en dificil la cosa y con las ganicas de retomar el Darksiders y el Bayonetta... pues bajé la dificultad (se puede hacer en cualquier momento del juego desde el menú de pausa).

Pero prometo que me lo haré en la máxima dificultad en la segunda vuelta!!! jajajajaja

Dragonssss escribió:Al igual que en otros foros, yo opino que es un juego para alquilar y ya esta, no merece la pena gastarse 60/70€ en el juego si es que no lo vas a rejugar, la duracion es de 8-10 horas y con eso ya te sacas todos los trofeos.

Sobre la nota, un 8 y va que chuta vamos

Si 70€ me parece de locos para cualquier juego (aunque pase por el aro más de lo que quisiera) en este juego estoy especialmente deacuerdo en que no merece más de 35€ por él (y porque soy coleccionista).

Yo esperaría que saliera información sobre el idioma de importación que seguro en un par de meses nos lo encontramos tiradisimo de precio.

Un saludo!!
Miniviciao@ escribió:no entiendo como se pone la gente a jugar en normal gastándose 70 napos [agggtt]

Yo si lo comprendo, cada uno disfruta del juego a su manera, y que se lo terminen en normal, no quiere decir que no vuelvan a jugar al juego nunca mas ect. Yo Heavenly Sword me lo he pasado 13 veces, y siempre comienzo los juegos en normal.

PD: Yo sigo sin entender como puede ser una critica la duración del juego, veamos, no por nada es que todos los juegos de este genero duran unas 8 horas, los DMC, God of War, el mas reciente Bayonetta, Conan, Heavenly Sword ect. No son juegos de rol, y si bien podían durar todos 12 horas repito que desde hace un eon vienen durando todos los de este genero lo mismo.
KojiroSasaki escribió:
Miniviciao@ escribió:no entiendo como se pone la gente a jugar en normal gastándose 70 napos [agggtt]

Yo si lo comprendo, cada uno disfruta del juego a su manera, y que se lo terminen en normal, no quiere decir que no vuelvan a jugar al juego nunca mas ect. Yo Heavenly Sword me lo he pasado 13 veces, y siempre comienzo los juegos en normal.

PD: Yo sigo sin entender como puede ser una critica la duración del juego, veamos, no por nada es que todos los juegos de este genero duran unas 8 horas, los DMC, God of War, el mas reciente Bayonetta, Conan, Heavenly Sword ect. No son juegos de rol, y si bien podían durar todos 12 horas repito que desde hace un eon vienen durando todos los de este genero lo mismo.

Discrepo completamente, que una duración corta en un juego sea algo común no quiere decir que debas conformarte con ello cuando hay claramente juego que por un coste similar (importante a tener en cuenta pues si pagas menos por un juego de menor duración el conformismo aumenta) Ejemplo:

Darksiders (70€) 18-22 horas
Dante's inferno (70€) 8-12 horas
Quejarse porque el juego vale lo mismo que otros que duplican su duración NO TIENE PRECIO

¿Nos quejamos de la monotonía de Assassin's Creed? Sí ¿Hicieron algo los desarrolladores para la secuela? Sí
Quien no llora no mama!!
HiddenY2k escribió:
KojiroSasaki escribió:

Discrepo completamente, que una duración corta en un juego sea algo común no quiere decir que debas conformarte con ello cuando hay claramente juego que por un coste similar (importante a tener en cuenta pues si pagas menos por un juego de menor duración el conformismo aumenta) Ejemplo:

Darksiders (70€) 18-22 horas
Dante's inferno (70€) 8-12 horas
Quejarse porque el juego vale lo mismo que otros que duplican su duración NO TIENE PRECIO

¿Nos quejamos de la monotonía de Assassin's Creed? Sí ¿Hicieron algo los desarrolladores para la secuela? Sí
Quien no llora no mama!!

¿Me has leído cuando he escrito? "y si bien podían durar todos 12 " Así que ¿quien a dicho conformismo? Recalco únicamente la critica a la duración comparandola con otros juegos del mismo palo que no han sido crucificados tanto en su día por ello. Es decir, yo no digo que la duración este bien, solo recalco que viene siendo lo normal en este genero nada mas.

PD: Por cierto, DarkSiders es una mezcla de varios generos.
Pues para mi la gran lacra de este juego es la duración. En ningún sitio he leido que llegue a las 12h. Mas bien la mitad. Lo que me arece demasiado poco eso de poder pasártelo en una tarde.

Por lo demás el juego pinta muy muy bien.
KojiroSasaki escribió:
HiddenY2k escribió:Blah blah blah!!

¿Me has leído cuando he escrito? "y si bien podían durar todos 12 " Así que ¿quien a dicho conformismo? Recalco únicamente la critica a la duración comparandola con otros juegos del mismo palo que no han sido crucificados tanto en su día por ello. Es decir, yo no digo que la duración este bien, solo recalco que viene siendo lo normal en este genero nada mas.

Yo creo que la duración es críticada también porque en una única vuelta al juego lo puedes exprimir al 100% sin dedicarle mucho tiempo (platino incluido) cosa que en los juegos que comentas en su genero no ocurre, es el único motivo que se me ocurre.

De todas formas yo también he intentado darte una respuesta digamos personal, ya que yo he criticado su duración en este hilo y los otros juegos que comentas no les he criticado la duración precisamente por lo que te he comentado.

P.D. No te enfades que sé que tu no has dicho conformismo, pero me dio la sensación de que pensabas que como todos duran eso ¿por qué quejarte por este ahora? Yo pienso que es por lo comentado en 8-12 horas platino y a la estantería...
KojiroSasaki escribió:

.

Bueno, me parece bien, pero yo le doy mucha importancia a la primera vez que me acabo un juego, me da igual que luego vea otros niveles de dificultad y diga ya los jugare, si juego en la primera vuelta me dura un telediario, mi impresión no sera satisfactoria, luego lo pongo en otro nivel, pero ya he visto el juego, ya me lo conozco de la A-Z, yo sigo opinando lo mismo, me parece un desperdicio empezar juegos de hoy día en dificultad normal salvo los Ninja Gaiden, asi vienen las quejas y todo lo demás, en esta generación son muy cortos y poco exigentes para estar haciendo eso.
Miniviciao@ escribió:
KojiroSasaki escribió:

.

Bueno, me parece bien, pero yo le doy mucha importancia a la primera vez que me acabo un juego, me da igual que luego vea otros niveles de dificultad y diga ya los jugare, si juego en la primera vuelta me dura un telediario, mi impresión no sera satisfactoria, luego lo pongo en otro nivel, pero ya he visto el juego, ya me lo conozco de la A-Z, yo sigo opinando lo mismo, me parece un desperdicio empezar juegos de hoy día en dificultad normal salvo los Ninja Gaiden, asi vienen las quejas y todo lo demás, en esta generación son muy cortos y poco exigentes para estar haciendo eso.

Si piensas que un Ninja Gaiden hacerlo en normal no es un desperdicio es porque crees que el juego tiene una dificultad ajustada en normal, pues te digo que este Dante's Inferno en normal (fanático) tiene un muy buen equilibrio de dificultad, tampoco se trata de alargar el juego porque te cueste 3 minutos matar un enemigo del montón (más que nada porque hay escenas que salen como 20 a la vez y se hace aburrido matarlos del tiempo que requiere hacerlo, que no es por falta de pericia, ya te digo que soy de Ninja Gaiden a tope ;) ). Espero que se me entienda y sino.... coñe!! comprate o alquilarte el juego y lo pruebas y verás a que me refiero.
No es nada raro querer empezar un juego en normal. Querrás estar bien entrenado antes de ponerte con un reto mayor como puede ser un juego en dificultad difícil, ¿no? Digo yo.

Además que ya en Normal no es un paseo militar y está bastante bien ajustada la dificultad, como ha dicho HiddenY2k.
¿La dificultad en Normal es superior a la de la demo?, lo digo porque la demo me parecio un paseo, para saber en que dificultad jugar.
HiddenY2k escribió:
KojiroSasaki escribió:
HiddenY2k escribió:Blah blah blah!!

Yo creo que la duración es críticada también porque en una única vuelta al juego lo puedes exprimir al 100% sin dedicarle mucho tiempo (platino incluido) cosa que en los juegos que comentas en su genero no ocurre, es el único motivo que se me ocurre.

De todas formas yo también he intentado darte una respuesta digamos personal, ya que yo he criticado su duración en este hilo y los otros juegos que comentas no les he criticado la duración precisamente por lo que te he comentado.

P.D. No te enfades que sé que tu no has dicho conformismo, pero me dio la sensación de que pensabas que como todos duran eso ¿por qué quejarte por este ahora? Yo pienso que es por lo comentado en 8-12 horas platino y a la estantería...

No me enfado hombre xD solo he intentado explicarte mejor sobre el comentario que me hiciste. No se que sensación doy al escribir pero voy a tener que poner smiles para hacer ver que mi estado natural no es precisamente de malas pulgas ect, es que soy todo lo contrario xD

PD: Por cierto a los que lo teniamos reservado en gameonline, llega mañana por la mañana, los han enviado esta mañana vamos.
erakles escribió:¿La dificultad en Normal es superior a la de la demo?, lo digo porque la demo me parecio un paseo, para saber en que dificultad jugar.

De hecho la demo es lo más fácil del juego. Comparado con el juego final diría que hasta salen más enemigos. Pero que vamos, a partir de lo que hay tras la demo la cosa cambia bastante.
HiddenY2k escribió:
Si piensas que un Ninja Gaiden hacerlo en normal no es un desperdicio es porque crees que el juego tiene una dificultad ajustada en normal, pues te digo que este Dante's Inferno en normal (fanático) tiene un muy buen equilibrio de dificultad, tampoco se trata de alargar el juego porque te cueste 3 minutos matar un enemigo del montón (más que nada porque hay escenas que salen como 20 a la vez y se hace aburrido matarlos del tiempo que requiere hacerlo, que no es por falta de pericia, ya te digo que soy de Ninja Gaiden a tope ;) ). Espero que se me entienda y sino.... coñe!! comprate o alquilarte el juego y lo pruebas y verás a que me refiero.

Pufff los Ninja Gaiden son jodidos ehhh, puede parecerte ajustada al principio, pero cuando llevas 4 fases se ponen que no veas [carcajad]
Pues yo paso de notas y reviews de prensa, si me gusta y me divierte, para mi ya es más que suficiente.

Jugué y me pase la versión Sparrow de Xbox 360 en 8 horitas, y me lo pase tan bieeeeeeen qué hoy en la mañana me fui
al Game más cercano y me agencié la versión PS3 para volver a jugarlo de nuevo y poder descargar el DLC qué saquen más adelante :)

Por cierto, el dependiente me quería vender la versión "divine" qué tenía 3 disponibles y sin reserva, tanto qué se decía qué sin reserva nanai...
ARv4 escribió:Pues yo paso de notas y reviews de prensa, si me gusta y me divierte, para mi ya es más que suficiente.

Jugué y me pase la versión Sparrow de Xbox 360 en 8 horitas, y me lo pase tan bieeeeeeen qué hoy en la mañana me fui
al Game más cercano y me agencié la versión PS3 para volver a jugarlo de nuevo y poder descargar el DLC qué saquen más adelante :)

Por cierto, el dependiente me quería vender la versión "divine" qué tenía 3 disponibles y sin reserva, tanto qué se decía qué sin reserva nanai...

esque en tienda fisica de GAME solo se podia reservar la edicion normal, ni la death edition ni la divine podian reservarse...
ARv4 escribió:Pues yo paso de notas y reviews de prensa, si me gusta y me divierte, para mi ya es más que suficiente.

oye, podras decir cual te parece mejor de las dos versiones? es que he estado dudando de cuál pillar y al final no he pillado ninguna por no estar seguro de cuál era mejor!!

merci

saludos
¿alguien me puede decir cual es la forma de matar al que creo es el último boss? cuando ya liberas al puñetero demonio y sale del cuerpo gigante? porque me puedo tirar horas para bajarle la vida y al final me peta el condenao... he subido la rama divina completa, por el tema de magias y demás...

Bueno, ya me lo he cargado bajando la dificultad, el tema es que al haber subido el poder de la cruz y no la guadaña a este boss no hay webos a hacerle casi daño ya que repele el ataque de la cruz.

Lo siento por no ponerlo en spoiler antes.

Salu2
thorn2 escribió:su putisima..

ponlo en spoiler anda nene

saludos
thorn2 escribió:...

Spoilers please...
thorn2 pichica eso se pone en spoiler [noop]
Ya lo edité, sry [triston]

Pero el quote de sir Alucard ya no puedo hacer nada... ¬_¬
Wenas, alguno de los presentes lo reservo en la web de Fnac? Se lo han cobrado o enviado o algo?

Gracias, saludos!!
Sir Alucard escribió:

oye, podras decir cual te parece mejor de las dos versiones? es que he estado dudando de cuál pillar y al final no he pillado ninguna por no estar seguro de cuál era mejor!!

merci

saludos

Pues...si te soy sincero, las dos versiones me parecen iguales.
Si tuviera qué decantarme por una, lo haría por la versión de Xbox 360 porque me resulta más cómodo su mando. Me cansan menos las manos.
En el mando de PS3, al cabo de 1 hora u hora y media, me duelen un poco las manos. "Será porque tengo manos grandes" :-|

Ahora me dirás, y porque pillaste la versión PS3?! Pues porque paso de conectar la Xbox 360 a internet (por razones obvias), por descarte la versión de PS3 era mi única opción para acceder al cooperativo y editor de niveles en el futuro DLC :p
bueno a mi game.es me lo mandaron esta mañana asi que mañana tendre mi divine edition que por cierto me la han enseñado en el gamestop y menuda chulada de caja donde viene todo asi un estilo cofre como assassin creed black edition pero de otra forma y creo que es de plastico. Ahi dentro viene todo lo de la death y la figura.. aparte de esto coincido con los que han dicho que lo importante es que el juego nos divierta y nos convenza personalmente, la duracion era de cajon que serian 6 horas en facil.. O es que pensais que los que analizan los juegos se los pasan en dificil o superdificil? Yo apostaria a que no. Saludos. Que alguien confirme lo de la caja de la divine
Podria alguien colgar algunas fotos de la Divine Edition a ver que tal? Saludos!!!
si me lo decis antes le echo la foto yo, mas que un cofre yo diria que tiene forma como de libro grande...
gianco escribió:Podria alguien colgar algunas fotos de la Divine Edition a ver que tal? Saludos!!!

En el hilo del juego en el foro de xbox360 han posteado una foto, de la version xbox360 claro pero yo acabo de ver la de PS3 en mmarkt y es igual:

Roberdivx en el foro de xbox360 escribió:Bueno, ya fui a por el con mi reserva de una edicion normal... al final me lleve la divine, que con los descuentos se me quedo en 59,95€ xDDDDD.

Os adjunto fotos:
Imagen

Newdreamer si estas por aqui, no deberia de faltarte esta en tu coleccion xD

Un saludo

PD: La foto es con el movil xD

Por cierto pensé que como siempre iba a estar algo mas barato en mediamarkt y lo esta, pero no como otra veces (que te ahorras casi 10 euros comparado con el game) así que me iba a pillar la version death edition pero al final me esperaré a ver si se confirma el idioma de la PAL UK, si me pillo la normal con cupones en el carrefour, etc..

En resumen en el MMarkt que he visto yo estaba a estos precios:

Normal: 64,90€
Death Edition:75,90€
Divine Edition:89,90€

Saludos.
ARv4 escribió:
Sir Alucard escribió:

merci

saludos

Pues...si te soy sincero, las dos versiones me parecen iguales.
Si tuviera qué decantarme por una, lo haría por la versión de Xbox 360 porque me resulta más cómodo su mando. Me cansan menos las manos.
En el mando de PS3, al cabo de 1 hora u hora y media, me duelen un poco las manos. "Será porque tengo manos grandes" :-|

Ahora me dirás, y porque pillaste la versión PS3?! Pues porque paso de conectar la Xbox 360 a internet (por razones obvias), por descarte la versión de PS3 era mi única opción para acceder al cooperativo y editor de niveles en el futuro DLC :p

entonces si puderias escoger sin tener en cuenta mandos, las dos te parecen exactamente igual en graficos y framrate¿?

saludos
A mi me lo ha traido mi novia de regalo, pero se ha confundido y me ha traido la edición normal, mañana por la mañana me acercaré a cambiarlo por la coleccionista.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Game Informe coincide con IGN:

7/10
A ver si alguien me ayuda, por la parte final del juego, estoy desquiciado...

Alguien me podría dar algún consejo en el desafío de aguantar 8 segundos en el aire, en Fraude, lo máximo que he aguantado so 7 segundos, pero llevo media hora intentandolo y me resulta imposible conseguirlo. Algún consejillo?

Gracias por adelantado ;).
Sir Alucard escribió:
entonces si puderias escoger sin tener en cuenta mandos, las dos te parecen exactamente igual en graficos y framrate¿?

saludos

Pues de momento lo que llevo jugado de la versión de PS3 me parece exactamente igual en TODO a la versión Xbox 360.
Bueno los vídeos en 3D se ven más fluidos en PS3, en Xbox 360 me da a veces pequeños tironcillos casi inapreciables, supongo consecuencia del reescalado a 1080p qué tengo puesto.

Pero ya te digo, de momento calcadas. Puedes comprar la versión que más rabia te de... ;)
1857 respuestas