[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

acabo de echarme una partidita de unos 15min aproximadamente, y solo puedo decir lo que ya pensaba antes de jugarlo..

JUE-GA-ZO

decir que la version que he jugado es la sparrow de 360, decir tambien que viene en perfecto castellano, tanto subtitulos como voces.. y decir tambien que no pienso tocarlo 1min mas por que voy a esperarme religiosamente al dia 4 (como ya he echo con varios juegos, lease Dragon Ball Z Raging Blast, Assassin's Creed 2, etc..) para pasar por caja como cualquier hijo de vecino, para hacerme con su version para PS3..!!

saludos a todos, y haber si hay suerte y mañana dia 3 ya puede ser nuestro!!
Solid Snake escribió:acabo de echarme una partidita de unos 15min aproximadamente, y solo puedo decir lo que ya pensaba antes de jugarlo..

JUE-GA-ZO

decir que la version que he jugado es la sparrow de 360, decir tambien que viene en perfecto castellano, tanto subtitulos como voces.. y decir tambien que no pienso tocarlo 1min mas por que voy a esperarme religiosamente al dia 4 (como ya he echo con varios juegos, lease Dragon Ball Z Raging Blast, Assassin's Creed 2, etc..) para pasar por caja como cualquier hijo de vecino, para hacerme con su version para PS3..!!

cuando lo tengas en ps3 podras comparar versiones...por favor, di cual es la mejor para ti, ya que no se cual pillar!!!

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:
Solid Snake escribió:acabo de echarme una partidita de unos 15min aproximadamente, y solo puedo decir lo que ya pensaba antes de jugarlo..

JUE-GA-ZO

cuando lo tengas en ps3 podras comparar versiones...por favor, di cual es la mejor para ti, ya que no se cual pillar!!!

gracias

saludos

de acuerdo, se intentara, aunque no soy muy dado a hacer comparaciones de este tipo
Solid Snake escribió:
Sir Alucard escribió:

JUE-GA-ZO

gracias

saludos

de acuerdo, se intentara, aunque no soy muy dado a hacer comparaciones de este tipo

da igual, toda comparación se agradece [oki]

saludos
A mí también me está encantando el juego... tiene una atmósfera que hace que te metas bastante en el papel... eso encima con el sonido tan espectacular que tiene... está genial. Y muy buen doblaje en mi opinión, con voces de actores de cine y televisión.
Así será el cooperativo y el editor de niveles ;)

http://www.youtube.com/watch?v=lHqgHxNm ... r_embedded

Llegará el 29 de Abril!
Y yo sin catar todavia el juego!! aver si me lo mandan los de game
Esta un poco parado el Hilo..

He estado leyendo el hilo del juego en el foro de xbox360 y los "adelantados" que ya lo han probado hablan muy bien de él, estoy leyendo muy buenas opiniones y casi ninguna negativa.

Comentan sobre todo la ambientacion, la musica, etc..

Eso si parece ser que va a ser corto, pero algunos comentan prefieren un juego corto asi de espectacular que uno largo mas aburrido.

habrá que seguir viendo opiniones..

Saludosl.
Yo estoy deseando pillar este juego porque la demo me parecio ver un juego con mucha adiccion contra mas horas pasas con el, ahora viene mi conclusion, no pienso pagar por el 60 o 70 pavos, ¿Sabeis si la edicion UK o USA viene en castellano?.
Reservoir escribió:Yo estoy deseando pillar este juego porque la demo me parecio ver un juego con mucha adiccion contra mas horas pasas con el, ahora viene mi conclusion, no pienso pagar por el 60 o 70 pavos, ¿Sabeis si la edicion UK o USA viene en castellano?.

despues de probarlo....mmm hazme caso los merece, me atrevería ha decir que la dificultad está tan ajustada como la de Ninja Gaiden, en dificil es bastante complicado ya... no me quiero imaginar en extremo o como se llame. Para que te hagas una idea en dificil me he pasado la parte de la demo en uno 25 minutos.
Yuluga escribió:Así será el cooperativo y el editor de niveles ;)

http://www.youtube.com/watch?v=lHqgHxNm ... r_embedded

Llegará el 29 de Abril!

Pues perfecto, a ver si para esas fechas está bién de precio el juego en UK.
Reservoir escribió:Yo estoy deseando pillar este juego porque la demo me parecio ver un juego con mucha adiccion contra mas horas pasas con el, ahora viene mi conclusion, no pienso pagar por el 60 o 70 pavos, ¿Sabeis si la edicion UK o USA viene en castellano?.

Mi copia viene de Gamestop USA, pero hasta el día 9 no sale de allí... aún me quedan unas dos semanas hasta que me llegue. Ya informaré si no se adelanta alguien.
El mio ya esta camino de mi casa hoy he hablado en la tienda donde lo pedi y me han dicho que mañana lo tendran, madre mia la de juegos que no voy a poder juagar ahora y me los voy a pillar,maldito curro xD,Saludos.
Unkas escribió:me atrevería ha decir que la dificultad está tan ajustada como la de Ninja Gaiden, en dificil es bastante complicado ya... no me quiero imaginar en extremo o como se llame. Para que te hagas una idea en dificil me he pasado la parte de la demo en uno 25 minutos.

Opino lo mismo :) En el segundo círculo me han dado bastante cera... xD.
Sir Alucard escribió:

JUE-GA-ZO

gracias

saludos

Yo al de 360 acabo de jugar una hora mas o menos y al de PS3 me e pasado la demo. A mi graficamente me han parecido iguales, en todo, calidad grafica, fluidez, etc. Y el juego en si lo mismo, Cojete la version que quieras que son iguales.

Por cierto el juego buenisimo, como ya se esperaba.
No se si estara puesto ya, pero se ha anunciado el contenido descargable:

http://www.vandal.net/noticia/44476/des ... s-inferno/
Mola lo del cooperativo, pero si es de pago se lo van a comer con patatas.

Hoy deberian de empezar a enviar los juegos en las tiendas online y de venta telefonica, estad atentos los que lo pedisteis a game por que hay que entrar en su web y confirmar el pedido en cuanto asi lo dispongan, algo que seguramente pasara a lo largo de esta mañana o principios de la tarde. De lo contrario no lo van a enviar hasta que no lo hagais.
esperemos que oi lo empiezen a vender ya un saludo
¿Alguien sabe qué es la tarjeta de las reliquias que regala GAME?, es que yo me he pillado la Death Edition y me han dicho los de GAME que dicha tarjeta solo te la regalan con la edición normal, así que ya que me quedo sin ella por lo menos me gustaría saber qué era.

Un saludo
¿Solo con la normal? menuda estafa, ¿los que nos gastamos una pasta en ediciones especiales nada? ¬_¬ A saber que era, no lo se, la verdad.
mangafan escribió:¿Solo con la normal? menuda estafa, ¿los que nos gastamos una pasta en ediciones especiales nada? ¬_¬ A saber que era, no lo se, la verdad.

Pues sí, con esa cara me he quedado yo cuando les he llamado por teléfono, pero bueno, no se puede hacer nada de nada.
dark_itachi escribió:
mangafan escribió:¿Solo con la normal? menuda estafa, ¿los que nos gastamos una pasta en ediciones especiales nada? ¬_¬ A saber que era, no lo se, la verdad.

Pues sí, con esa cara me he quedado yo cuando les he llamado por teléfono, pero bueno, no se puede hacer nada de nada.

No lo sé, hablo desde el desconocimiento total, pero ¿no será que lo que te dan con esa tarjeta es algo que ya te dan en la edición especial? sería algo así como un premio a los que compren su edición normal en game y no en otra tienda.
ludop escribió:
dark_itachi escribió:

No lo sé, hablo desde el desconocimiento total, pero ¿no será que lo que te dan con esa tarjeta es algo que ya te dan en la edición especial? sería algo así como un premio a los que compren su edición normal en game y no en otra tienda.

No y vete olvidando de eso, esto son las reliquias que regalan "solo" con la edición normal:
# Relics Triple Pack (Relics serve as immediate character stat bonuses)
# Brain of Ruggieri Relic - allows dodge roll from any special combo (below left)
# Wing of Furie Relic - increases hit counter on scythe (below middle)
# Palo's Heart Relic - turns souls into Mana (below right)
No, la unica descarga para el juego que trae es a Isaac, el prota del Death Space.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he llamado para preguntar, están esperando que les entre el juego esta tarde, es decir, no sale para nuestras casas hasta mañana por la mañana, (hablo de game online) o sea que el juego llega a nuestras casas el día 5 o 6 dependiendo de donde viváis porque Seur son 24/48 horas, como UPS ect.
KojiroSasaki escribió:Yo he llamado para preguntar, están esperando que les entre el juego esta tarde, es decir, no sale para nuestras casas hasta mañana por la mañana, (hablo de game online) o sea que el juego llega a nuestras casas el día 5 o 6 dependiendo de donde viváis porque Seur son 24/48 horas, como UPS ect.

A mi me pasó eso mismo con el Fallout 3 GOTY, y al día siguiente por la mañana prontito ya estaban llamando los de Seur, así que ten un poco de esperanza hombre.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dark_itachi escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo he llamado para preguntar, están esperando que les entre el juego esta tarde, es decir, no sale para nuestras casas hasta mañana por la mañana, (hablo de game online) o sea que el juego llega a nuestras casas el día 5 o 6 dependiendo de donde viváis porque Seur son 24/48 horas, como UPS ect.

A mi me pasó eso mismo con el Fallout 3 GOTY, y al día siguiente por la mañana prontito ya estaban llamando los de Seur, así que ten un poco de esperanza hombre.

Un saludo

Pues si es así sería un puntazo la verdad. De todas formas hoy me llega también (pero por otra compañia) el ME2 de importación, así que aburrido no voy a estar esta noche xD
Joder macho, a ver si nos llega mañana entonces :S
Yo acabo de llamarles por otra razón (por un juego que me aparecia disponible y de pronto ya no) y de paso les pregunte otras cosas. Me dijeron que estan de inventario desde hace varios dias y que ahora mismo todo el sistema de venta por correo esta paralizado, que esperan terminar esta tarde, pero que no saben con seguridad si podran enviar el Dante's hoy o sera para mañana.

Sobre lo de Seur, es SIEMPRE 24 horas desde cualquier punto de España, lo de poner 48 horas lo ponen algunas tiendas como game para cubrirse las espaldas de sus propios fallos, pero vamos, que si lo envias un dia llega al dia siguiente siempre, salvo que lo envies a última hora ya pasado el último camión, y aun asi creo que tambien por que me parece que el último camión siempre sale despues de cerrar ellos.
Yo en vista de que el GAME no están muy finos estos días con el inventarío etc...me he buscado las castañas y esta tarde a las 19:00 la tendré sin problemas, comprada en una tienda normal.
insert-brain escribió:

Mi copia viene de Gamestop USA, pero hasta el día 9 no sale de allí... aún me quedan unas dos semanas hasta que me llegue. Ya informaré si no se adelanta alguien.

Estoy igual que tu, reservada en gamestop usa, con la figurita de Dante en "Pending" y esta mañana me han cobrado el juego, quizás sale ya!
Yo es que quiero la edición Divine (que tambien trae la figura y todas las cositas de la Death) que si no... y en la USA no sabemos si llevara castellano, a juzgar por lo que hicieron con el Dead Space no deberia, pero hasta que no le llegue a nadie no sabremos.
Hola estoy jugando a la versión de xbox360 y confirmo mis impresiones de la demo, es un juego divertido aunque no llega al nivel de compra obligada, ni mucho menos el primer día. El diseño del prota, Dante, es algo simplón, me gusta más el diseño de fse ambientadas en el infierno.

Con el tiempo, la rebaja segura y la disponibilidad de modo coop estará en mi estantería.

DEW!!
Alguien ha visto la figura de Dante que venden en Zavvi? que os parece? Es que yo me la iba a pillar pero no sé, parece que el tio es un delgaducho y no sé si será como la figura que trae la Ed. especial.

Que opinais??

http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... arch=dante

Gracias a todos
La que viene con la Divine es esta:

Imagen

No parece la misma, para empezar la musculatura del cuerpo es diferente, y lleva la guadaña, aunque ya sabes que las fotos promocionales dictan bastante de la realidad.

No se por que no te pillas la Divine, total, te saldra casi lo mismo que si compras despues el juego aparte y tienes más extras.
paulcarrack escribió:Hola estoy jugando a la versión de xbox360 y confirmo mis impresiones de la demo, es un juego divertido aunque no llega al nivel de compra obligada, ni mucho menos el primer día. El diseño del prota, Dante, es algo simplón, me gusta más el diseño de fse ambientadas en el infierno.

Con el tiempo, la rebaja segura y la disponibilidad de modo coop estará en mi estantería.

DEW!!

Yo tambien lo estoy jugando y no estoy de acuerdo con tu opinion,dante esta muy bien trabajado para anda simplon "cosa que no se a que te referes con eso",lo de la rebaja lo dices como con segundas "vamos que el juego es malillo",cosa que no entiendo porque la rebaja llegara pero dudo mucho que sea a corto plazo y eso de las fases del infierno a que te refieres??? [idea]
Según parece el anuncio del juego va a salir en USA en uno de los descansos de la Superbowl ... así que no creo que tengan (al menos allí) previsión de fiasco. Como se venda medianamente bien, yo creo que tardará en bajar... eso si, algún día bajará de precio, seguro.

Saludos,
Pues a pesar de que venda mucho desde Visceral Games han dicho que no tienen intencion de crear ninguna segunda parte...

http://www.vandal.net/noticia/44491/vis ... s-inferno/

Claro que de Vandal tampoco hay que fiarse mucho...
Superñoño escribió:Según parece el anuncio del juego va a salir en USA en uno de los descansos de la Superbowl ... así que no creo que tengan (al menos allí) previsión de fiasco. Como se venda medianamente bien, yo creo que tardará en bajar... eso si, algún día bajará de precio, seguro.

Saludos,

A mi no me corre prisa y más viendo los juegazos que nos vienen, así que cuando baje de precio quizás cae.
Yo haré lo mismo, en estos meses se juntan muchos juegos a los que les tenía ganas.
Al Dante también, pero en menor medida, así que cuando baje de precio me haré con él.
pues mañana cae este juegazo.. ya lo disfrutare.. es lo que tiene ir donde no tengo internet.. tengo que dejar m.a.g aparcado pero puedo dedicarme a este.. ;)
mangafan escribió:Yo es que quiero la edición Divine (que tambien trae la figura y todas las cositas de la Death) que si no... y en la USA no sabemos si llevara castellano, a juzgar por lo que hicieron con el Dead Space no deberia, pero hasta que no le llegue a nadie no sabremos.

La de gamestop usa es la Divine, y viene con todo lo de la Death, la "caja especial de la Divine" y la figura (la regalaban al hacer la pre reserva hasta hace unas semanas, ahora ya no) y son 57€ con gastos incluidos frente a los 90€ de la edicion de aquí, si ademas tienes en cuenta que la version USA jack sparrow de 360 se ha filtrado y esta 100% en español, esa rebaja de 30 eurazos van a venir muy bien para otros juegos que estan por venir. ;)
Veremos a ver si Game los manda hoy o le da tiempo de mandarlos a todos :S Encima los pedidos que tendrán acumulados desde el Viernes... porque el Lunes no mandaban nada hasta hoy a las 16:00 por un asunto de mantenimiento de inventario o algo de eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las reviews que están apareciendo sitúan al juego entre el 8-9.

Muy buenas calificaciones.
Yo acabo de ver la peli de animación y tengo que decir que es impresionante, la historia esta wapisima, no tiene nada que ver con la peli de Dead Space...
Es que la peli de Dead Space era un truñaco muy gordo, aunque bueno, servia para introducirte en el juego (muy mal pero lo hacia)
yo acabo de llamar al game los alcores de los arcos i al gamestation de los arcos i al gamestop de nervion i hasta mañana nada de nada
Yuluga escribió:Yo acabo de ver la peli de animación y tengo que decir que es impresionante, la historia esta wapisima, no tiene nada que ver con la peli de Dead Space...

Yo la quite, me parecia muy spoiler.
Miniviciao@ escribió:
Yuluga escribió:Yo acabo de ver la peli de animación y tengo que decir que es impresionante, la historia esta wapisima, no tiene nada que ver con la peli de Dead Space...

Yo la quite, me parecia muy spoiler.

sip! es la historia del juego, resumida XD total a ver cuando lo tenemos :S es seguro que Game los envía hoy? en xtralife ya sale en stock o.o

en fin a esperar a ver que hacen... maldito mantenimiento de almacenes, ni Dante le puede frenar eso! ò.ó
Nadie lo tiene aun? Parece que esta vez las tiendas se rigen por la fecha de salida XD
1857 respuestas