[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

otro juego que va de mal en peor...
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
copia absurda de gow3.

lo visto en la demo del e3 de 2009 del God of war ya le pega mil vueltas....
paulcarrack escribió:Viendo como las gastan los de EA creo que me voy a esperar un tiempo a adquirir el juego, a ver si pasa como con Brutal legend, The Saboteur y compañía que en cuestion de un par o tres de meses lo encuentras baratillo mediente importación.

Hay que ir priorizando y de momento creo que Heavy Rain, God of war, Final fantasy y Bioshock 2 tienen preferencia.

DEW!!

Mas de acuerdo no podemos estar colega.
Aunque la demo me gusto bastante.
me parece poco mas que impresionante que haya gente que se este quejando que este juego traiga editor de niveles, en lugar de pensar que ojala todos lo llevaran ...

este aparte de ser un buen titulo vista la demo , encima nos incluye cosas que hacen que se alargue la vida, que la gente se curre niveles y que uno se lo pase poco mas que genial...

señores quejarse es gratis pero lo vuestro ya es puro vicio... quejarse por extras de un juego cuando es a mas de lo que daban en un principio es solo eso .. quejarse de vicio y criticar por criticar..
reynoldor escribió:me parece poco mas que impresionante que haya gente que se este quejando que este juego traiga editor de niveles, en lugar de pensar que ojala todos lo llevaran ...

este aparte de ser un buen titulo vista la demo , encima nos incluye cosas que hacen que se alargue la vida, que la gente se curre niveles y que uno se lo pase poco mas que genial...

señores quejarse es gratis pero lo vuestro ya es puro vicio... quejarse por extras de un juego cuando es a mas de lo que daban en un principio es solo eso .. quejarse de vicio y criticar por criticar..

Pues si, parece mentira. Lo único que encontraria lógico para quejarse es que el juego fuera "corto" y/o el DLC del editor de niveles salga caro. Y siempre estan las mismas preguntas, que posibilidades tendrá el editor, si se podran compartir, habrá que comprar el DLC para poder jugarlos (lo lógico seria que si) .... aix.... todo conjeturas...a una semana de salir el juego!!
La gente se queja porque no tiene dinero y no se lo puede comprar, eso es lo que pasa, mas quisieran que el GOW3 tuviera cooperativo online y un editor de niveles... por eso hasta matarían ;) Pero como GOW3 no lo tiene y no pueden gastarse mas dinero... es lo que pasa D:
reynoldor escribió:me parece poco mas que impresionante que haya gente que se este quejando que este juego traiga editor de niveles, en lugar de pensar que ojala todos lo llevaran ...

+10000000000000

El mundo al revés.
Alguien save si todavia se pude reservar la edicion coleccionista del juego en game?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estamos mezclando un poco las cosas.

Para Dante's Inferno el cooperativo y el editor de niveles es una buena noticia. Para un juego nuevo, que además es acusado de plagio de otros referentes competitivos es una manera de diferenciarse.

Eso no se carga el juego, porque de este juego a nivel historia, desarrollo, personajes, etc casi no sabemos nada; por lo que no podemos decir que el cooperativo estropea el juego. Ya hemos visto hack'n'slash donde, por su género, el cooperativo encajaba correctamente.

Ahora bien, decir que la gente ataca estos modos por envidia porque God of War III no lo tiene.....no es el mejor de los argumentos, la verdad.

El cooperativo online de God of War III no lo quiere ni el propio estudio de desarrollo. Y es algo normal, es el final de una trilogía dónde un personaje solitario culmina su venganza, sin ayuda y contra todos. El cooperativo a nivel de saga, historia, desarrollo e imagen del personaje no pega ni con cola de carpintero.

Pero cuando se cierre la trilogía de Kratos y se abran nuevas posibilidades será casi necesario para la saga meter algún modo multijugador online.

Digamos que para Dante's Inferno estos 2 valores añadidos son un reclamo más para conseguir vender el juego; mientras que GOWIII no necesita más que su nombre como propio reclamo, sin experimentos por el momento.
Buenas,se sabe si la Edicion Divine llegara finalmente a españa/tenerife?? Me podrian pasar algunas imagens oficiales del juego?? porque ni la encuentro :(

salu2!!
vergil escribió:Buenas,se sabe si la Edicion Divine llegara finalmente a españa/tenerife?? Me podrian pasar algunas imagens oficiales del juego?? porque ni la encuentro :(

salu2!!

A ver, yo soy de Las Palmas (aunque ahora mismo estoy en Alemania), y una colega me reserva los juegos cuando no estoy. En mi Game habitual le hicieron una pre-reserva porque no sabían si la iban a traer o no. En definitiva, le dije que se dejara de rollos y la reservé en la web de Game. Eso sí, mandándoselo a su madre que es de Baleares y el envío es gratis. Me quedaré sin jugar hasta después de Semana Santa, pero, como tengo otros juegos que estrenar cuando vuelva, no me molesta. Todo sea porque no me sangren con los gastos de envío. Benditas Islas Canarias... [+risas]
Que Dantes Inferno tenga cooperativo tiene su lógica zopencos.

Virgilio guia a Dante durante su viaje por los círculos.
este titulo salia en principio a mediados de mes osea para el 12 o asi, esta confirmado que sale el 4 o 5 del presente mes?

saludos y gracias
camortm escribió:este titulo salia en principio a mediados de mes osea para el 12 o asi, esta confirmado que sale el 4 o 5 del presente mes?

saludos y gracias

Confirmado. El 4 disponible, incluso puede que el martes ya se pueda comprar.
calita escribió:
camortm escribió:este titulo salia en principio a mediados de mes osea para el 12 o asi, esta confirmado que sale el 4 o 5 del presente mes?

saludos y gracias

Confirmado. El 4 disponible, incluso puede que el martes ya se pueda comprar.

gracias calita, pues perfecto deseando que salga
Me ha sorprendido ver que en play.com ya se puede comprar (pone que lo tienen en stock y te lo envian en 24h)

Un saludete.
Una pregunta, este juego si se compra al la versión que venden en game uk viene en español?, un saludo.
the_waterman escribió:Una pregunta, este juego si se compra al la versión que venden en game uk viene en español?, un saludo.

Aún no se conoce como vienen las versiones de importación.

Hay que esperar.
exacto, nos llega el dia 4 todas las versiones, me quedare con la death edition, porque paso de la figurita xD

salu2
calita escribió:
the_waterman escribió:Una pregunta, este juego si se compra al la versión que venden en game uk viene en español?, un saludo.

Aún no se conoce como vienen las versiones de importación.

Hay que esperar.

Ok, muchas gracias Calita.

PD: Estoy buscando por el game de uk y me quedo un poco indignado macho... mirar esto:http://www.game.co.uk/PS3/Action/Adventure/Adventure/~r342317/Dantes-Inferno/

Aqui en España nos clavaran unos 69 € y allí lo puedes obtener por: £39.99=46.1190 EUR xDDD
the_waterman escribió:Aqui en España nos clavaran unos 69 € y allí lo puedes obtener por: £39.99=46.1190 EUR xDDD

Eso coméntaselo a la SGAE, a ver si tu indignación les hace cambiar de filosofía xD.
El primer DLC que saldrá en Marzo, que vendrá en la Divine americana gratuito, sera gratis para todos los usuarios de PS3 cuando salga =)

http://playstationlifestyle.net/2010/01 ... exclusive/
No hay prisa por comprarlo, hoy he mandado la consola arreglar la lucecita amarilla de las narices que aparecio ayer }:/
Psss, he probado la demo y me ha dejado mal sabor de boca, a ver si el juego final esta mejor, porque veo los movimientos del personaje un poco ortopedicos, igual es impresion mia.

De todas formas, mi compulsividad me impide no comprarlo, eso si, los de Game me dijeron que me avisaban cuando estuviese la Death edition para reservar y ni me han avisado ni nada, asi que tendré que luchar por ella. [+risas]
la edición más completa es la divine edition a mi hoy me la han confirmado ya los de game.es. La death está disponible para comprar. De todos modos me han dicho que están de inventario los de game y que lo mismo me llega el 5 y no un día o dos antes... Espero me lo manden mañana mismo y el día 3 tenerlo sino el 4 claro. saludos.
joserecre escribió:la edición más completa es la divine edition a mi hoy me la han confirmado ya los de game.es. La death está disponible para comprar. De todos modos me han dicho que están de inventario los de game y que lo mismo me llega el 5 y no un día o dos antes... Espero me lo manden mañana mismo y el día 3 tenerlo sino el 4 claro. saludos.

Yo tambien tengo pedido la divine en game.es pero todavia me sale como pendiente de reposicion!!
Este juego con todo lo que hay en camino se ve relegado a un segundo plano a la espera de rebajas posteriores de importación, aunque habrá que ver el idioma de las ediciones estrangeras.

DEW!!
Acabo de probar la demo y... compra segura, eso si, cuando baje de precio.

Me ha encantado, la historia, la jugabilidad y los gráficos.
A ver... olvidaros completamente de comprar el Dante's Inferno en castellano en ninguna parte fuera de España. A falta de confirmación, tenemos como precedente el Dead Space, que la unica forma de conseguirlo en español es en España, ni en UK ni en USA ni en ninguna parte más, solo en España. Con este precedente tenemos un 99.9% de posibilidades de que Dante's Inferno lleve castellano solo aqui.

Dicho esto... direis lo que querais, pero a mi lo que es la demo me gusto más y me parecio más agil, dinamica y divertida que la beta del GOWIII, ya se que tecnicamente no esta a la altura (aunque en la calidad de decorados estan parejos, es en el modelado de personajes donde destaca claramente el GOWIII) pero juzgando solo las demos/betas de ambos (otra cosa son los juegos completos, que casi seguro que gana por goleada el GOW) me parecio más entretenido en general el DI.
mangafan escribió:A ver... olvidaros completamente de comprar el Dante's Inferno en castellano en ninguna parte fuera de España. A falta de confirmación, tenemos como precedente el Dead Space, que la unica forma de conseguirlo en español es en España, ni en UK ni en USA ni en ninguna parte más, solo en España. Con este precedente tenemos un 99.9% de posibilidades de que Dante's Inferno lleve castellano solo aqui.

Dicho esto... direis lo que querais, pero a mi lo que es la demo me gusto más y me parecio más agil, dinamica y divertida que la beta del GOWIII, ya se que tecnicamente no esta a la altura (aunque en la calidad de decorados estan parejos, es en el modelado de personajes donde destaca claramente el GOWIII) pero juzgando solo las demos/betas de ambos (otra cosa son los juegos completos, que casi seguro que gana por goleada el GOW) me parecio más entretenido en general el DI.

Están comentando que la versión PAL de Xbox 360 es Multi5. A ver si en un rato puedo confirmarlo de primera mano.
Ahora mismo iba a comentar que siendo EA yo no daria por perdido que venga en castellano la versión UK. Habrá que confirmar lo de la version de 360 para tener alguna pista sobre el idioma.

Edito: parece que la version americana es multi 5, lo cual no nos saca de dudas sobre la versión UK. Habrá que esperar.
mangafan escribió:A ver... olvidaros completamente de comprar el Dante's Inferno en castellano en ninguna parte fuera de España. A falta de confirmación, tenemos como precedente el Dead Space, que la unica forma de conseguirlo en español es en España, ni en UK ni en USA ni en ninguna parte más, solo en España. Con este precedente tenemos un 99.9% de posibilidades de que Dante's Inferno lleve castellano solo aqui.

Por que lo dices, porque es de EA? Mira el Mirrors Edge...

Pues si por el idioma no se puede importar, mal vamos. 70€ no vale el juego.
En el otro hilo confirman que la PAL de 360 es Multi5, voces en castellano incluídas.
Drian-kun escribió:En el otro hilo confirman que la PAL de 360 es Multi5, voces en castellano incluídas.

EA no es el mejor ejemplo para la supuesta equivalencia entre plataformas para los idiomas.

Brutal Legend UK de 360 viene íntegro en inglés y el de PS3 en castellano.

¿Sábes como venía el Dead Space UK de 360?
Drian-kun escribió:En el otro hilo confirman que la PAL de 360 es Multi5, voces en castellano incluídas.

No fiaros del idioma de otra plataforma que no os sirve de referencia, mirar Assassin´s Creed 2 o Brutal Legend, por deciros algunos recientes...
calita escribió:¿Sábes como venía el Dead Space UK de 360?

Inglés.
Drian-kun escribió:
calita escribió:¿Sábes como venía el Dead Space UK de 360?

Inglés.

Pues ese detalle sí es interesante.

Segundo juego de Visceral Games y han cambiado respecto al primero.

Espero que se repita en PS3.
calita escribió:

EA no es el mejor ejemplo para la supuesta equivalencia entre plataformas para los idiomas.

Brutal Legend UK de 360 viene íntegro en inglés y el de PS3 en castellano.

¿Sábes como venía el Dead Space UK de 360?

Es cierto Calita, pero si te fijas siempre que tienen idiomas distintos la que ha salido perjudicada es la 360. Otro ejemplo de EA es el Fifa que en 360 esta en inglés y en PS3 en castellano.
Es seguro que esa versión Multi 5 es la Pal UK o es la USA?. Alguien recuerda si a parte del ingles y castellano subtitulado, el Dead Space USA llevaba italiano, aleman y frances?
Tengo una duda a 2 dias de que salga el juego,trae el editor de nivel o sera por descarga de la store?.
Enhorabuena calita por el hilo.

No había entrado nunca a este hilo porq el juego no me llamaba la atención, pero ayer estuve viendo unos videos, y la verdad es q pinta muy bien aunq sea un clon de GOW en cuanto a planteamiento.
Me ha encantado como has estructurado el post principal con referencias a la obra original y cómo has tratado el resto de temas tb.

Este hilo es uno de los más completos q he visto, aunq creo q peca de tener pocos vídeos directos (aunq tengas el enlace a todos los videos de IGN), y q con las impresiones de Meri podrías haber dejado únicamente la última, y haber puesto las anteriores en Spoiler.

Espero q no te molesten mis aportaciones, y q comprendas mi intención de alagarte por el buen trabajo q has hecho en este caso en particular.

Un saludo y gracias.
Drian-kun escribió:

Están comentando que la versión PAL de Xbox 360 es Multi5. A ver si en un rato puedo confirmarlo de primera mano.

Si, y tambien lo era la versión 360 UK del Assasin's Creed II, pero la de PS3 UK no O_o lo que dices aporta una pequeña posibilidad, pero muy pequeña. Desde luego no se va a saber seguro hasta que sea lanzado.

forekandebisi escribió:
Por que lo dices, porque es de EA? Mira el Mirrors Edge...

Pero a ver... el Mirror's Edge aunque sea de EA tambien, es de otro equipo de programación, el Dead Space era de la mismita gente y la unica versión en castellano del mundo era la que se vendia aqui. Fijate por ejemplo Activision, depende del equipo desarrollador lleva o no multi-lenguaje, por ejemplo, los COD ninguno lleva español fuera de España, pero en cambio otros como Prototype si.
Yo creo que la versión UK de Assassins Creed 2 venia en ingles e italiano tanto en PS3 como en 360. En ambas plataformas las distintas versiones tenian los mismos idiomas.
La version de 360 del DI que anda circulando, sea USA o UK, es multi 5, cosa que la del Dead Space no era en ninguna region multi 5. Por tanto la politica de idiomas no es la misma que con el Dead Space y por eso hay esperanzas de que la version UK venga en castelano.
Assassin's Creed 2 de 360 pal/uk NO venía en castellano, en ps3 pal/uk sólo la edición black de dicho juego, la white y la normal venían en inglés.

EDITO: Menuda colada me he pegado!!!
Hola chicos se sabe ya en el idioma que vendran las importaciones?, un saludo. XD
HiddenY2k escribió:Assassin's Creed 2 de 360 pal/uk venía en castellano, en ps3 pal/uk sólo la edición black de dicho juego, la white y la normal venían en inglés.

En el hilo de idiomas de la 360, en la primera pagina y en los comentarios de la gente lo dice bien claro que AC2 UK viene en ingles. Solo estaba en castellano la version USA, ASIA y la BLACK.
Tmac_1 escribió:
HiddenY2k escribió:Assassin's Creed 2 de 360 pal/uk venía en castellano, en ps3 pal/uk sólo la edición black de dicho juego, la white y la normal venían en inglés.

En el hilo de idiomas de la 360, en la primera pagina y en los comentarios de la gente lo dice bien claro que AC2 UK viene en ingles. Solo estaba en castellano la version USA, ASIA y la BLACK.

+1

De hecho, no conozco ningún juego pal/uk que en 360 esté en castellano y para ps3 en inglés...

Cuando sí hay casos en el sentido contrario (Brutal legend, Quantum of solace, Wolfenstein...)
Hola, aun no lo venden en ninguna tienda Española???? para ser más concretos en BCN???...xD

Saludos
Isolux escribió:Hola, aun no lo venden en ninguna tienda Española???? para ser más concretos en BCN???...xD

Saludos

Me uno a la pregunta...
Aunque yo no soy de BCN :p

Saludos :)
Es que miro en el foro de 360 y en este y solo veo que si la versión de Asia trae Español y los Sparrows que ya lo están jugando...xD a ver si queda alguien que compra juegos aquí en España y sabe algún sitio donde lo vendan...xD

Saludos
1857 respuestas