calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estamos mezclando un poco las cosas.
Para Dante's Inferno el cooperativo y el editor de niveles es una buena noticia. Para un juego nuevo, que además es acusado de plagio de otros referentes competitivos es una manera de diferenciarse.
Eso no se carga el juego, porque de este juego a nivel historia, desarrollo, personajes, etc casi no sabemos nada; por lo que no podemos decir que el cooperativo estropea el juego. Ya hemos visto hack'n'slash donde, por su género, el cooperativo encajaba correctamente.
Ahora bien, decir que la gente ataca estos modos por envidia porque God of War III no lo tiene.....no es el mejor de los argumentos, la verdad.
El cooperativo online de God of War III no lo quiere ni el propio estudio de desarrollo. Y es algo normal, es el final de una trilogía dónde un personaje solitario culmina su venganza, sin ayuda y contra todos. El cooperativo a nivel de saga, historia, desarrollo e imagen del personaje no pega ni con cola de carpintero.
Pero cuando se cierre la trilogía de Kratos y se abran nuevas posibilidades será casi necesario para la saga meter algún modo multijugador online.
Digamos que para Dante's Inferno estos 2 valores añadidos son un reclamo más para conseguir vender el juego; mientras que GOWIII no necesita más que su nombre como propio reclamo, sin experimentos por el momento.