[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Bueno, yo ya lo reservé en la web de Game y lo he pagado... Espero que incluya las reliquias descargables que dicen que regalan porque eso no lo vi en ningún lado y me mosquearía que no vinieran...
quiero que me digais que interesa mas la divine o la death edition? lo digo porque la divine que nos llega que nos trae solo la figura o algo más? ó.ò
calita escribió:
ros escribió:Ojo que en la Hobby le han dado un 87, con lo que esa nota supone en "esa" revista. Pero hablan de 6 horas de duración y eso me temo que sea un dato objetivo.

87 en Hobby?

Pues ahora si que me tengo que esperar a ver reviews de usuarios, porque hobby es la reina de los hinchazones de notas.

Para sacar cosas en claro de las reviews de ésa revista, hay que restarle 5 puntos a cada nota que leas (salvo algunas excepciones muy clamorosas).
Yuluga escribió:quiero que me digais que interesa mas la divine o la death edition? lo digo porque la divine que nos llega que nos trae solo la figura o algo más? ó.ò

La Divine, si no me equivoco, trae lo mismo que la Death y aparte la figura...
papasconmojo escribió:
Yuluga escribió:quiero que me digais que interesa mas la divine o la death edition? lo digo porque la divine que nos llega que nos trae solo la figura o algo más? ó.ò

anda entonces cancelare la divine... me parece muy cara y la figura es lo que menos me interesa...
Yuluga escribió:
papasconmojo escribió:

anda entonces cancelare la divine... me parece muy cara y la figura es lo que menos me interesa...

Yo es que la pondré a pelear con la figura de Kratos, la de Altair, la de Ezio y el Big Daddy... xDDD
juas virginia te vas a montar la WWE DE LOS VIDEOJUEGOS jajajajajajajaja ahi ahi yo tambien tengo las figuras de ezio,altair, me quede con ganas de la de la quimera de resistence 2 que tambien estaba muy guapa....

bueno la verdad es que a ver que mas dicen del juego porque no me gustaria que al final no dure ni 6 y dure 3 horas como el terminator!!!!!! jejejejejeje. yo personalmente prefiero la divine edition con su figura y todo el material ademas que la caja del juego es diferente dicen que es como un holograma o algo asi, y total por 85 euros puede que este bien.... la verdad que hasta hoy de todas las ediciones especiales la que mas me a molado y por el precio , a sido la black edition!!!!! que guapada de ezio ahi el tipo impoluto en su caja.....
No se si se ha dicho esto o.o Según la Hobby el juego tiene dos cosas malas, uno es que dure 6 horas y otro es que no incluya de casa el modo cooperativo! dice que tendrá modo cooperativo mediante una futura actualización O_O

lo del modo cooperativo ahora me entero!!
cooperativo este juego?
online?

No se pero creo que no se ha hablado nada de esto, y ademas, ni de otro protagonista ni otro jugador.
Esto raro raro raro.

Saludos.
chesto escribió:cooperativo este juego?
online?

No se pero creo que no se ha hablado nada de esto, y ademas, ni de otro protagonista ni otro jugador.
Esto raro raro raro.

Saludos.

Eso pone en el análisis de la Hobby de este mes O_O
Vyk7oR escribió:
calita escribió:
ros escribió:Ojo que en la Hobby le han dado un 87, con lo que esa nota supone en "esa" revista. Pero hablan de 6 horas de duración y eso me temo que sea un dato objetivo.

87 en Hobby?

Pues ahora si que me tengo que esperar a ver reviews de usuarios, porque hobby es la reina de los hinchazones de notas.

Para sacar cosas en claro de las reviews de ésa revista, hay que restarle 5 puntos a cada nota que leas (salvo algunas excepciones muy clamorosas).

O subirle nota por que la hobby no se lleva bien con quien no se porta bien
yo si que habia leido algo de que sacarian una actualizacion con un modo cooperativo o algo de eso... a ver si encuentro la web donde lo lei

EDITO: mirad lo que e encontrado buscando lo del modo cooperativo:

Ayer os anunciábamos la edición especial exclusiva de Playstation 3 “Dante´s Inferno” llamada “Divine Edition”, que costaría lo mismo que la edición estándar (60 dólares). En esta versión os recordamos que obtendremos un libro digital de ilustraciones de Wayne Barlow y una copia digital de La Divina Comedia de Dante.

Hoy, para no abandonar a los usuarios de Xbox 360, Electronic Arts ha anunciado la edición especial “Death Edition” que llegara a Europa y estará disponible para Playstation y 3 Xbox 360 de manera simultánea. Esta edición contiene un mejor y mayor contenido que la llamada “Divine Edition”, con cosas tan molonas como la posibilidad de jugar con Isaac Clarke de Dead Space. Vamos con el contenido completo de esta nueva edición especial de Dante´s Inferno:

Traje exclusivo para un personaje jugable in-game: Isaac Clarke de Dead Space.
“Making-Off” con el juego Documental “Dante In History”
Banda Sonora del videojuego
Documental de la creación de la música y el audio.
Digital Artbook editado por el diseñador visual de Wayne Barlowe
Más de 10 minutos de escenas sobre la película de animación de Dante´s Inferno (Salida el 8 de Febrero de 2010)
Reimpresión digital del poema completo

Todo este contenido estará disponible en Europa el próximo 5 de Febrero junto con la edición normal incluido en un embalaje exclusivo en el que el frontal de la caratula será con el efecto lenticular en 3D con dos artworks diferentes (Pulsad en la caratula de arriba para visionar el efecto 3D).

me da a mi que al final se habran equivocado porque la divine edition es mas cara que la death edition ademas de que la primera traera figura y todo.... no se pero es cuanto menos curioso no????

bueno sigo buscando lo del modo cooperativo

os dejo la imagen de como sera la caratula de la death edition (creo que la divine tambien lo traera)

Imagen

y una imagen del prota de dead space a lo dantes:

Imagen
Pero una cosa la death edition lleva mas cosas que la divine edition? o se han equivocado?
Rallu escribió:Pero una cosa la death edition lleva mas cosas que la divine edition? o se han equivocado?

Se han equivocado, la mas completa es la Divine que trae lo de la death + la figura.
Puedes verlo en la web de game
Rallu escribió:Pero una cosa la death edition lleva mas cosas que la divine edition? o se han equivocado?

es que ahi la comparaba con la divine usa, la death y divine europea son diferentes a la usa.
Yuluga escribió:

es que ahi la comparaba con la divine usa, la death y divine europea son diferentes a la usa.

Ok, ya me parecia raro.

Saludos.
pues caera la edición completa casi con total seguridad....

este, heavy rain, m.a.g, god of war... ufff.. xDDD
el problema es que resulta que la divine edition en game.es no viene que es lo que te traera.....aun ni lo saben aunque en xtralife si que viene todo lo de la death + la figura de 18cm
Hola quizas se escribiese ya algo sobre el tema del idioma pero no he visto nada, asi que si alguien me pudiese decir como esta la cosa del idioma, lo agradeceria.

PD: un hilo de 10
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
desprot escribió:Hola quizas se escribiese ya algo sobre el tema del idioma pero no he visto nada, asi que si alguien me pudiese decir como esta la cosa del idioma, lo agradeceria.

PD: un hilo de 10

La versión española estará doblada al castellano totalmente.

Las de importación, como es natural a estas alturas, no se sabe.

Últimamente EA está localizando al castellano las versiones UK (Brutal Legend, Army of Two 2), pero sin seguridad alguna, claro.
Muchas gracias, la verdad esque despues del chasco de EA con The Saboteur q sta en ingles compres donde los compres, me temia lo peor, al igual que Yakuza3 que he leido que al igual que the s. ni siquiera subtitulos. }:/
bueno sigo aportando cositas (aunque lo mismo ya estaban puestas, si es asi os pido disculpas) aunque ya todos lo habreis visto y demas.

se trata de como pareceser que sera la edicion death:

Imagen

parece que estara muy guapa esta edicion espero que la divine sea igual o mas guapa aun (que es la que tengo reservada jejeje)

saludos
en la revista oficial pone k habrá cooperativo en el futuro.... ¿será de pago?

Graficamente le dan muy buena nota un 9,3 creo recordar. Me imagino k la Demo no mostrara a maximo explendor de lo k da de sí el juego... yo todavia estoy alucinado con Uncharted 2....
Como el juego dure 6 horas no me lo pillo de calle y me espero a que este muuuuuucho más barato.
Yo es que no se como se pueden pagar 60 napos por un juego sea el que sea, creo que solo tengo un juego en esta Gen que haya costado ese precio, este donde este mas barato, alli lo comprare, luego a tope dificultad pa jugarlo y fuera, fijo que me dura 12 horas o mas, luego esta lo de la duración de otros juegos que dicen 6 horas, el COD4 me costo como 1 mes acabarlo en el mas dificil, era tan tremendamente jodido, que lo mande a la mierda en numerosas ocasiones XD , estuve por dejarlo por imposible, el Killzone 2 ni os cuento la de horas de juego que tiene el modo campaña [poraki] pero casi prendo fuego al disco por la puñetera dificultad que tenia en el dificil, he tenido fases de entre 15 20 muertes, y que pa pasarlas alguna como casi 3 horas, luego salia peña diciendo que el juego duro 6 , me parto [sonrisa] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo es que no se como se pueden pagar 60 napos por un juego sea el que sea, creo que solo tengo un juego en ta Gen que haya costado ese precio, este dd este mas barato, alli lo comprare, luego a tope dificultad pa jugarlo y fuera, fijo que me dura 12 horas o mas, luego esta lo de la duración de otros juegos que dicen 6 horas, el COD4 me costo como 1 mes acabarlo en el mas dificil, era tan tremendamente jodido, que lo mande a la mierda en numerosas ocasiones XD , estuve por dejarlo por imposible, el Killzone 2 ni os cuento la de horas de juego que tiene el modo campaña [poraki] pero casi prendo fuego al disco por la puñetera dificultad [sonrisa]

El problema es que la gente se conforma con pasarse los juegos en NORMAL o como mucho la dificultad intermedia entre normal y la más dificil.

Yo siempre juego en la opción más dificil posible y me lo paso en grande gracias a ello, igual me matan el doble de veces pero es un reto verdadero pasarselo y no solo de "horas", como dices el MW2 en Veterano es jodido pero gratificante, lo mismo con Darksiders en Apocaliptica ahora estoy jugando Mass Effect 2 (se que no es multi sorry) y no tiene nada que ver jugarlo en DIFICIL a LOCURA (2 por encima de dificil) de hecho tuve que cambiar manualmente la dificultad por que ni me divertía.

pd: buenas fotos gobeto, la del bebe.. [+risas]
Miniviciao@ escribió:Yo es que no se como se pueden pagar 60 napos por un juego sea el que sea, creo que solo tengo un juego en esta Gen que haya costado ese precio, este donde este mas barato, alli lo comprare, luego a tope dificultad pa jugarlo y fuera, fijo que me dura 12 horas o mas, luego esta lo de la duración de otros juegos que dicen 6 horas, el COD4 me costo como 1 mes acabarlo en el mas dificil, era tan tremendamente jodido, que lo mande a la mierda en numerosas ocasiones XD , estuve por dejarlo por imposible, el Killzone 2 ni os cuento la de horas de juego que tiene el modo campaña [poraki] pero casi prendo fuego al disco por la puñetera dificultad que tenia en el dificil, he tenido fases de entre 15 20 muertes, y que pa pasarlas alguna como casi 3 horas, luego salia peña diciendo que el juego duro 6 , me parto [sonrisa] [qmparto]

La verdad que el Killzone 2 yo lo puse en difícil y en el final que no para de salir enemigos me mataron tantas veces (hasta que logré terminarlo) que me tenía convertio en un diablo
REJE escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo es que no se como se pueden pagar 60 napos por un juego sea el que sea, creo que solo tengo un juego en esta Gen que haya costado ese precio, este donde este mas barato, alli lo comprare, luego a tope dificultad pa jugarlo y fuera, fijo que me dura 12 horas o mas, luego esta lo de la duración de otros juegos que dicen 6 horas, el COD4 me costo como 1 mes acabarlo en el mas dificil, era tan tremendamente jodido, que lo mande a la mierda en numerosas ocasiones XD , estuve por dejarlo por imposible, el Killzone 2 ni os cuento la de horas de juego que tiene el modo campaña [poraki] pero casi prendo fuego al disco por la puñetera dificultad que tenia en el dificil, he tenido fases de entre 15 20 muertes, y que pa pasarlas alguna como casi 3 horas, luego salia peña diciendo que el juego duro 6 , me parto [sonrisa] [qmparto]

La verdad que el Killzone 2 yo lo puse en difícil y en el final que no para de salir enemigos me mataron tantas veces (hasta que logré terminarlo) que me tenía convertio en un diablo

totalmnte de acuerdo con los dos, es lo que ya dije paginas atras, si el juego dicen durara 6 horas a mi seguro que me durara minimo 9 ya que lo pndre en dificil, ultimamente por el tema de trofeos siempre juego en dificil (darksiders lo estoy jugando en apocaliptica y bufff.) asi que yo creo que en verdad durara mas quizas los de las revistas se pasan los juegos en facil para hacer los anilisis a tiempo.....

EDITO: segun hobby consolas

La aventura es para un solo jugador, pero en poco tiempo estara disponible un importante contenido descargable, Asi, a finales de abril habra una expansion titulada "Los Juicios de Santa Lucia" que permitira jugar online en modo cooperativo, ademas de incluir un editor de niveles para asi poder luchar en nuestras propias creaciones.

hobby consolas nº 221 mes de febrero

HAN RETIRADO YA LAS RESERVAS DE LAS DIVINE EDITION Y LAS DEATH EDITION EN GAME.ES (O SEA QUE SE ACABARON DICHAS EDICIONES A UNA SEMANA DE SALIR EL JUEGO.
:O eso del editor de niveles me ha ganao, como nos podamos descargar creaciones de la gente ahi puede haber juego para rato, teniendo en cuenta que hay gente con mucha creatividad y tiempo libre que publican autenticas maravillas (vease niveles de LBP)

Claro que habra que soltar pasta para ese contenido descargable a parte de los 70 eurazos que nos pediran de salida que ya nos vamos conociendo.
Ostras! menudo subidon de mortaleda! entonces las horas de juego no importan con el editor de niveles! O_O
Ya con eso me han convencido, pero no sera gratuito, no? o si?
Eeeeeeditor de niveles?
En la Hobby se ve una imagen de dos tios peleando en un escenario ;) a finales de abril saldrá la expansión en el PSN.
yo ya lo dije que me sonaba y mucho de haber leido hace varias semanas que el juego tendria modo cooperativo estuve buscando donde lo habia visto pero no lo encontre ,pero vamos que es algo que los que llevemos semanas o un par de meses siguiendo este juego estabamos al loro de estas cosas.... en fin una buena noticia, y encima no recuerdo si tambien lei que el contenido seria gratuito, eso lo dijo un jefe de desarroyo del juego o algo asi.... eso si que lo recuerdo que era en una entrevista al susodicho....

saludos

EDITO: he aqui dichas imagenes

Imagen

Imagen

he mandado un mail a game para que me confirmen que traeria la divine edition y me confirmaran la fecha de salida y me he encontrado con una grata sorpresa me han respondido esto:

RE: DANTES INFERNO EDITION DIVINE‏
De:Cynthia Jimenez
(cynthia.jimenez@game.es)

Enviado: martes, 26 de enero de 2010 18:13:48
Para: jose vizcaino

Buenas tardes,

Respecto a tu consulta confirmarte que la Divine Edition llevará lo mismo que la Death Editon más la figura.

Al darla de alta en web ayer no ha dado tiempo a meter la información de producto, por eso no aparecía el contenido que traería.

En cuanto a la fecha de salida es para el día 4 de Febrero, aunque cabe la posibilidad que nos envíen antes el juego, pero esto no podemos confirmarlo aún.

Atentamente

GAME

GAME Stores Iberia S.L.

Calle Virgilio, 9

Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón

Madrid 28223 – España

Tlf: 902 222 055 (Ext:1400)

http://www.GAME.es

o sea que lo mismo lo tenemos hasta un dia o dos antes jejejeje
Yuluga escribió:En la Hobby se ve una imagen de dos tios peleando en un escenario ;) a finales de abril saldrá la expansión en el PSN.

Supongo que de gratis nada, no?
Gracias Jose por la aclaración ;)

No creo que sea la expansión gratuita... a ver
LBD...

Little Big Dante, eso de editor de niveles diooos que chulada ya me veo recreandome mapas del cod y todo xDD
hola a todos,alguien de vosotros a hecho la reserva de la divine edition en game? es k e ido esta mañana a un game para hacer la reserva y me a dicho el chico k para esta edicion no hace falta hacer la reserva de pagar 1 euro por adelantado(en cambio para la normal y la death,si),es k no se si fiarme y no kiero k llegue el dia de la salida del juego y me kede sin ella(tengo un vale descuento de 70e y claro me interesa komprarlo alli)
Que coño pinta un editor de niveles en un juego como este? Por mi parte no veran un duro.
forekandebisi escribió:Que coño pinta un editor de niveles en un juego como este? Por mi parte no veran un duro.

a mí también me parece ilógico...da la sensación de que lo han metido con calzador para ver si pueden vender más...un aliciente al que yo no le veo sentido.
Eso de que dure 6 horas tira mucho para atrás :(
acabo de ver el anuncio en telecinco...no sabía que salía ya!!! (4 de febrero pone)
-Oigan señores, que God of War nos da un repaso que alucinas en cuestión de calidad... ¿Qué podemos hacer?
-¡¡Metedle online!! Y... ¡Editor de niveles! ¡Y un deathmach y un 'captura la bandera'!
-¡Claro! ¿Cómo no se nos había ocurrido?
ANKuaK escribió:-Oigan señores, que God of War nos da un repaso que alucinas en cuestión de calidad... ¿Qué podemos hacer?
-¡¡Metedle online!! Y... ¡Editor de niveles! ¡Y un deathmach y un 'captura la bandera'!
-¡Claro! ¿Cómo no se nos había ocurrido?

No vas muy desencaminado...

Por mí se podían haber ahorrado el editor, sin embargo el cooperativo me llama más la atención.

Me gustaría jugar la historia a pachas, en plan RE5.
Pues a mi me parece una idea excelente. Alargaria mucho la vida del juego. Lo bien que hubiera estado un dead space con un editor, jeje. En mi humilde opinión, mas juegos deberian incluir esta opción, que los niveles y los mods creados por los usuarios es lo unico que hecho en falta del PC.
¿Editor de niveles? Me da que haran una patraña como el editor de niveles del Folklore....
Viendo como las gastan los de EA creo que me voy a esperar un tiempo a adquirir el juego, a ver si pasa como con Brutal legend, The Saboteur y compañía que en cuestion de un par o tres de meses lo encuentras baratillo mediente importación.

Hay que ir priorizando y de momento creo que Heavy Rain, God of war, Final fantasy y Bioshock 2 tienen preferencia.

DEW!!
¿Se ha confirmado si la versión UK está en castellano?
REJE escribió:¿Se ha confirmado si la versión UK está en castellano?

+1, aunque puede que sea un poco pronto
1857 respuestas