[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Me encanta este juego, si bien ayer probe la demo del gow3, y la verdad hace que dante luzca menos, habria sido un acierto que saliera en diciembre para ir haciendo mono para el gow3 pero estando tan cerca de este y otros como bayoneta y darksider (aunque este sea mas diferente).

Cuando llegue el momento veremos si me lo pillo. Este inicio de año es una ruina
Dante inferno es un muy buen juego... con la unica pega de que es un copy paste del mitico GOW.
Salvo que en futuros analisis descubramos que durante el juego la mecanica varia y mucho ( que no creo) ya sabemos que hay.

Pero podria ser peor, le dijo un ciego a un tuerto, podrian haber copiado el gow y encima el juego ser una mielda graficamente, no estar doblado, tener unos controles pauperrimos... [chulito]
A mi me ha encantado,estilo GOW pero con él ambiente de los templarios!!!
Como es un clon del GOW, estoy seguro que me gustara su jugabilidad...almenos lo que he visto en la demo.... Lo que me decidira comprarlo finalmente dependera de la ambientacion (que por los trailers que he visto promete), y por la historia y duracion. Porque puede ser un juego muy bonito y la historia ser un cagarro o que dure un suspiro y poco regujable..... Ya veremos cuando salgan los primeros analisis sobre el juego.
Esquilu escribió:
P.D. lo mismo digo de Bayonetta. Lo poco que pude jugar de la demo me parece como el Heavenly Sword pero en moderno y con mejores graficos. Y que le tia esta mas buenaaaa jajaja [amor]

No tienes ni idea!! NARIKO FOREVER!! mmmmmmmm

xDDDDDDDDDDD
KoToRRo escribió:
Esquilu escribió:
P.D. lo mismo digo de Bayonetta. Lo poco que pude jugar de la demo me parece como el Heavenly Sword pero en moderno y con mejores graficos. Y que le tia esta mas buenaaaa jajaja [amor]

No tienes ni idea!! NARIKO FOREVER!! mmmmmmmm

xDDDDDDDDDDD

Pero ni puta idea. Ponle a Nariko el traje de bayonetta a ver cual esta mas buena xD
Bueno, pues acabo de hacer el pre-order de la Divine Edition en Gamestop USA. Acompañado de esto:

Imagen

En total unos 56 €. Después veremos si tengo que incluír las aduanas.

Un saludo,
Jugando la demo, he encontrado un pequeño "problema", el cual no estoy seguro si lo es, en la versión de Xbox 360

En la parte en la que luchas contra la muerte, ésta me ha dado un golpe, y el personaje ha empezado a caer hacia el infinito, mientras se podía apreciar de fondo, una especie de esfera de color violeta (se supone que el escenario de la lucha es esférico, hace una especie de túnel).

A alguien más os ha pasado?

Remarcar que en la versión de PS3 nunca me ha pasado nada parecido....
Evilot escribió:Jugando la demo, he encontrado un pequeño "problema", el cual no estoy seguro si lo es, en la versión de Xbox 360

En la parte en la que luchas contra la muerte, ésta me ha dado un golpe, y el personaje ha empezado a caer hacia el infinito, mientras se podía apreciar de fondo, una especie de esfera de color violeta (se supone que el escenario de la lucha es esférico, hace una especie de túnel).

A alguien más os ha pasado?

Remarcar que en la versión de PS3 nunca me ha pasado nada parecido....

yo la e probado en las dos y no me a pasado eso que dices
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bronze

■Slaughter at Acre – Fight against the prisoner at Acre
■Abandon All Hope – Break through the Gates of Hell
■Sentence the Judge – Defeat King Minos
■Lovers Torn Asunder – Defeat Marc Antony
■The Great Worm – Defeat Cerberus
■Like Father Like Son – Defeat Alighiero
■Gates of Dis – Enter the lower circles of The Inferno
■The Harrowing – Escape Heresy
■Precious – Find a Beatrice stone
■Footsteps of a Traitor – Find 10 pieces of silver
■Betrayed with a Kiss – Find 20 pieces of silver
■Relic Hunter – Find a relic
■Old Friend – Find and absolve Brunetto Latini
■Burning Eyes – Send Charon back into the abyss
■Warming Up – Perform a 50 hit combo
■Holy Warrior – Kill 30 Minions
■Demon Slayer – Kill 30 Demons
■Bad Nanny – Kill 20 Unbaptized Babies
■Indigestion – Kill 5 Gluttons
■Confessional – Kill 5 Heretics
■Countermeasures – Kill 20 enemies using a counter move
■Superstition – Kill 20 enemies using magic
■Give Me Strength – Open 20 Health fountains
■Sorcerer’s Apprentice – Open 20 Mana fountains
■Light in the Dark – Reach Holy Level 7
■Death’s Apprentice – Reach Unholy Level 7

Silver

■Brotherhood – Defeat Francesco
■Bitter Sweet – Save Beatrice
■Power of the Cross – Find all 3 Beatrice stones
■Well Done, Judas – Find all 30 pieces of silver
■Light Relics – Find all Holy relics
■Dark Relics – Find all Unholy relics
■Forbidden Love – Find and absolve both Francesca de Polenta and Paolo Malatesta
■The Damned – Punish or absolve all 27 shades of The Inferno
■The Guide – Collect all Virgil commentaries
■Soul Reaper – Collect 60,000 Souls
■Masterpiece – Perform a 200 hit combo
■Holy Man – Max out the Holy path
■Man of Evil – Max out the Unholy path

Gold

■Lucifer’s Match – Defeat the Emperor of the Woeful Realm
■Poetry in Motion – Perform a 666 hit combo
■Gates of Hell – Defeat all enemy waves in the Gates of Hell Arena

Platinum

■Master of The Inferno – Unlock all other trophies

Imagen

Bueeeeeeno... bueeeno...
Este trofeo va a levantar ampollas:

Kill 20 Unbaptized Babies
calita escribió:Este trofeo va a levantar ampollas:

Por ?
nachobarro escribió:
calita escribió:Este trofeo va a levantar ampollas:

Por ?

"Mata a 20 bebés sin bautizar"

Si no es para que surja un polémica importante.... Esto se caga encima de lo del aeropuerto de COD MW2.
qué bien se lo va a pasar el Papa de Roma jugando a este juego... bautizando a los chavales a ritmo de rock xD
Que seas ateo no tienes derecho a decir esas sandeces colega.
qué bien se lo va a pasar el Papa de Roma jugando a este juego... bautizando a los chavales a ritmo de rock xD

Eso es una tonteria, lo de matar a niños bautizados viene a cuento, los niños se bautizan para salvarlos del pecado original que se supone que es un pecado infinito, de tal magnitud que toda la humanidad durante la historia está manchada por ese pecado, pero cuando bajó cristo y murió hizo que ese pecado se perdonara, pero aun asi hasta que no los bautizas en cristo no son perdonados los bebés. Por lo tanto, todos los niños que mueren antes de ser bautizados van al infierno, y seguramente los matarás por una razón buena, ya sea salvarlos del infierno o subirlos al cielo. Si no condenaron a la divina comedia (aunque en la novela creo que no matan a ningún bebé, pero si que salva a todos los inocentes que están en el infierno por culpa del pecado original y los sube al cielo), la iglesia no se va a meter para nada, otra cosa son los telediarios que ya sabemos como les mola la polémica.
PD:No soy cristiano, solamente tengo cierta culturilla ;)
Balthier escribió:la iglesia no se va a meter para nada, otra cosa son los telediarios que ya sabemos como les mola la polémica.

Como te esté leyendo algún periodista de Antena 3 o Tele5... [mad] [mad] [mad] [mad]
al final solo substitulos en español?
Octavo Círculo: Fraude
Por cierto de todos los trofeos el que más me intriga es el de vencer a Cerbero, tengo devoción por ese cánido de tres cabezas XD
serginhor escribió:

Imagen

Bueeeeeeno... bueeeno...

[qmparto] Es un buen reto [sonrisa]
Raithan escribió:al final solo substitulos en español?

Electronic Arts escribió:Vuelvo a confirmarlo: Dante's Inferno vendrá completamente traducido al español (manual, textos y voces).
Derhelm escribió:
Raithan escribió:al final solo substitulos en español?

Electronic Arts escribió:Vuelvo a confirmarlo: Dante's Inferno vendrá completamente traducido al español (manual, textos y voces).

Gracias!
Bueno...

He probado la ansiada demo, y me ha gustado en lineas generales.Los gráficos los veo un poco toscos y los enemigos poco detallados.El control es facilísimo, te acostumbras en menos de un minuto.
Pero lo veo muy facilón.Es muy sencillo cargarse a los enemigos, y con el poder de la cruz ya ni te digo.Y el combate contra la Muerte tampoco ha sido demasiado espectacular.

Por lo demás, muy parecido a God of War, con sus Time Events y todo.Pero claro, es que el referente del género es God of War.

La historia, asi como la temática me atrae bastante, asi que supongo que al final caerá.

Saludos.
Arukado escribió:Imagen

Se save si se venderá en españa con la figura incluida?
serginhor escribió:
Arukado escribió:Imagen

Se save si se venderá en españa con la figura incluida?

Pues no lo se, sinceramente (la imagen la saque del Game uk porque en el de aqui no saben ni el precio)
Quiero esa edición... [snif]
no habia una edicion superior con una figura o algo asi que se llamaba DIVINE EDITION???

[bye]
Este juego es Dios, point and ball [+risas] [+risas]
RykX escribió:no habia una edicion superior con una figura o algo asi que se llamaba DIVINE EDITION???

[bye]

La divine edition es la death edition version usa, y la figura te la regalan al reservarla en gamestop. Lo gracioso es que mientras alli te sale al mismo precio que la normal, aqui cuesta 10 libras mas.
Arukado escribió:
RykX escribió:no habia una edicion superior con una figura o algo asi que se llamaba DIVINE EDITION???

[bye]

La divine edition es la death edition version usa, y la figura te la reglaran al reservarla en gamestop. Lo gracioso es que mientras alli te sale al mismo precio que la normal, aqui cuesta 10 libras mas.

ammh.... que tal está la figura? por que como sea igual que la del MGS4 le dan por el "asshole" xD

[bye]
La figura la pusieron unas páginas mas atras:

Imagen
Pues probado la demo y la verdad es que ha encantado. No es Kratos, pero la ambientación que tiene es muy buena, además tiene una historia muy interesante
lamascarada escribió:Pues probado la demo y la verdad es que ha encantado. No es Kratos, pero la ambientación que tiene es muy buena, además tiene una historia muy interesante

+1 me ha sorprendido muy gratamente la demo
La verdad es que este juego va a ser el que me quite el mono de kratos durante el mes febrero XD
Yo lo que haré es esperarme un par de meses e importar el dantes inferno junto al GOW3 y el final 13 por abril que me ahorro un dinero considerable.
ya veremos si la tentación no puede conmigo
joer calita eres un artista con los hilos, coñe.

A la gente experta en importaciones,
Que probabilidades hay que version ASIA lleve español? lo digo como Dead Space si que lo está...
En la revista oficial de Play Station de febrero ya le han puesto nota. le han cascado un 9,3.
hola yo tengo reservado el juego en game.es en dicha web pone de fecha de salida el dia 11 de febrero pero ayer fui a pagar parte del gow3 trilogy a gamestop y tenian puesta la publicidad del juego por varios sitios y la fecha de salida decia el dia 4!!!!! cual es la verdadera fecha de salida????? alguien lo sabe? lo digo por pillarmelo en gamestop el dia 4 y no esperar al 11 que me lo mande game.

otra cosa en game.es no se puede reservar la edicion especial aun, en gamestop al contrario si que se puedeme dijo el chico que costaba 90 euros!!!! y no se que hacer si merecera la pena ya que tambien estoy ahorrando pa la trilogy y son 150 napos!!!!

EDITO: Ya que veo que nadie me responde.... ya veo que en game.es tambien pone ya fecha de salida el dia 4 de febrero!!!! ahora tengo la duda de si pillarme la death edition (79,95 e) o la divine edition (90 euros esta edicion trae figura de 18 cm por lo que e visto)
Yo tengo la Death Edition reservada en un Game, pero viendo la duración del juego me está tirando para atrás la verdad.
asubaru escribió:En la revista oficial de Play Station de febrero ya le han puesto nota. le han cascado un 9,3.

Me he quedado flipado con esta review.

Pensaba que las notas de Dante's Inferno estarían entre el 8-8,5

Creo que será un título que no va a desmerecer el buen hacer de Visceral Games, pero un 9,3 se me antoja excesivo.

Eso sólo se explicaría con un desarrollo alucinante y unos niveles soberbios, así como una historia y ambientación muy absorbentes.

Veremos como vienen el resto de notas, porque la demo me resultó más floja de lo que me esperaba encontrar.
calita escribió:
asubaru escribió:En la revista oficial de Play Station de febrero ya le han puesto nota. le han cascado un 9,3.

Creo que será un título que no va a desmerecer el buen hacer de Visceral Games, pero un 9,3 se me antoja excesivo.

Eso sólo se explicaría con un desarrollo alucinante y unos niveles soberbios, así como una historia y ambientación muy absorbentes.

Veremos como vienen el resto de notas, porque la demo me resultó más floja de lo que me esperaba encontrar.

FUCK YEAHHH!!! [plas]
calita escribió:

Yo veo esta nota un poco inflada.

La demo me dejó muy frío, y ahora de repente un 9,3.

Será por que mejora muchísimo respecto a lo visto en la demo, por que si no que me lo expliquen.

En fin, espero equivocarme y que realmente merezca esa nota.
En duracion que le han dado?
¿Un 9,3? Madre mía, a mí la demo no me disgustó aunque como sea igual no lo veo como para tener esa nota. Supongo que habrá subido puntos por la historia y la ambientación como dice calita porque sino no lo entiendo. De todas de momento soy escéptico con el juego, si es finalmente tan bueno lo mismo lo compro antes de que baje de precio sino me esperaré.
la demo me encanto.. espero que el resultado final merezca esa nota...
Rallu escribió:En duracion que le han dado?

eso es lo curioso, le han dao un 9 en la duracion con 7 o 8 horas de duracion. cuando unas paginas mas atras a Darcksiders le han dao un 8,7 mas o menos con 15 horas.

lo que le ponen muy muy bien es en graficos, sobre todo ese climax que crean los escenarios.
asubaru escribió:
Rallu escribió:En duracion que le han dado?

eso es lo curioso, le han dao un 9 en la duracion con 7 o 8 horas de duracion. cuando unas paginas mas atras a Darcksiders le han dao un 8,7 mas o menos con 15 horas.

lo que le ponen muy muy bien es en graficos, sobre todo ese climax que crean los escenarios.

La demo me encanto y puede que me lo pille, pero estoy dudando por su duracion.
Bueno es la primera nota, creo que ya se irá haciendo una media de notable alto-excelente con el paso de los días, cuando salgan más reviews, yo de momento me mantengo en la opinión de que es un buen juego, imprescindible para los amantes de los beat'em ups (y en lo que va de año van...). Parece ser que el 2010 va a ser un buen año para los beat'em ups.

DEW!!
lo jodido de la revista PlayStation es que le han puesto la misma nota graficamente hablando, a Dante's Inferno y DarkSiders.. y para mi, DarkSiders no se acerca a Dante's Inferno ni por asomo en ese apartado..

posdata: esperando a que salga a la venta [babas] [babas]
1857 respuestas