[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Bueno, como siempre, yo voy a mi ritmo, y no había probado la demo hasta hoy. La verdad es que no me ha decepcionado, pero esto se debe a que me fío de muchos de vosotros, apunté vuestras críticas, y no esperaba lo más mínimo de este juego. No voy a hacer un análisis exhaustivo ni puntilloso, pero hay cosas que no se pueden obviar. Como se ha comentado, el tufo a copia barata del God of War que desprende es demasiado... penetrante. La simplicidad de los movimientos, los pocos combos que se pueden llevar a cabo, su factura técnica no pobre, pero quizá algo desfasada, hacen de lo visto en la demo algo más del montón. Cabe destacar lo absurdo de la muerte del protagonista, después de acabar con decenas de enemigos, viene uno por la espalda y zasca, al Averno. Bueno, antes de ese viaje al Averno, comentar también (no sé si para bien o para mal) esa lucha contra la Parca... no sé, un tanto absurdo todo esto. Eso sí, las CGIs son ACOJONANTES. Pero no solo de CGIs vive el hombre. Saludos.
Redundo en la opinion general de que el juego, mas que copiar, homenajea al gran GOW.

Eso no tiene pq ser necesariamente malo...sino fuera por la inminente llegada del GOW III y la remasterizacion de los dos primeros juegos.

Solo un hipotetico carisma del personaje principal y una historia bien construida, con giros y sorprendente puede hacer que DAnte Ifierno pase de juego que me compro a juego que me alquilo.

Saludos [boing]
William Blake escribió:La simplicidad de los movimientos, los pocos combos que se pueden llevar a cabo.

La demo es de la parte inicial del juego y como es logico solo se pueden hacer movimientos y combos simples. Al principio de los GOW es igual hasta que poco a pocos vas adquiriendo movimientos.

William Blake escribió: Cabe destacar lo absurdo de la muerte del protagonista, después de acabar con decenas de enemigos, viene uno por la espalda y zasca, al Averno.

Es cierto, la muerte es un poco cutre y con una pequeña daga, pero bueno, si empezamos a repasar cada juego encontrariamos cosas asi para aburrir.

William Blake escribió:Bueno, antes de ese viaje al Averno, comentar también (no sé si para bien o para mal) esa lucha contra la Parca... no sé, un tanto absurdo todo esto.

Pues ami no me parece tan mal, esta un poco visto pero no queda mal. Eso si, sabiendo el dialogo que tienen los dos seguro que gana mas emocion.

William Blake escribió:Eso sí, las CGIs son ACOJONANTES. Pero no solo de CGIs vive el hombre. Saludos.

Estoy de acuerdo, son muy buenas pero el hecho de que el juego graficamente no sea muy potente hace que el paso al juego ingame se note demasiado.
Soy el único que le molesta que se parezca tanto a GOW? Digo parezca, por no decir que es una copia descarada. Han copido hasta el más mínimo detalle: sistema de control, regenerar vida, manejo del gigante, puntos de experiencia... Es lo mismo pero con otra ambientación. La verdad que me he llevado chasco, una cosa es beber de las mismas fuentes y otra calcar el juego. Después de Dead Space me esperaba más de Visceral. Vale, es una gran copia, porque copiar al mejor supongo que no será nada fácil. Pero para esto ya esta Kratos. [noop]

Como contrapunto la ambientación y la historia son excelentes. Divina comedia + GOW + Visceral games = juegazo porque estos saben hacer bien las cosas y lo compraré nada más al salir.

Pero vaya descaro.
Buenas,

Alguien sabe cuando y donde se podrá reservar la edición especial? Creo que se llama "Divine edition".... :-?
Un clon descarado de GOW, con un protagonista que tiene el carisma de una piedra. Pero la cantidad de golpes y combinaciones que se ven sólo en la demo es para acojonarse. Y los gráficos están wapos.

Para los que quieran un GOW basado en la mitología cristiana en vez de la griega. A mi me ha sorprendido gratamente. Menuda competencia le está saliendo a Kratos con el Bayonetta y este...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nicrog escribió:Soy el único que le molesta que se parezca tanto a GOW? Digo parezca, por no decir que es una copia descarada. Han copido hasta el más mínimo detalle: sistema de control, regenerar vida, manejo del gigante, puntos de experiencia... Es lo mismo pero con otra ambientación. La verdad que me he llevado chasco, una cosa es beber de las mismas fuentes y otra calcar el juego. Después de Dead Space me esperaba más de Visceral. Vale, es una gran copia, porque copiar al mejor supongo que no será nada fácil. Pero para esto ya esta Kratos. [noop]

Como contrapunto la ambientación y la historia son excelentes. Divina comedia + GOW + Visceral games = juegazo porque estos saben hacer bien las cosas y lo compraré nada más al salir.

Pero vaya descaro.

Hay 2 cosas diferentes. Por el momento sabemos que en Visceral Games saben hacer buenos juegos. Pero también sabemos que la originalidad de este estudio es nula.

Con Dead Space metes Horizonte Final, la Nostromo y la jugabilidad de Resident Evil 4 en una coctelera y agitas fuerte.

Aquí, coges la Divina Comedia y God of War y agitas fuerte igualmente.

Ahora, como dicen en la tele, que el pan Bimbo, sea Bimbo. Así que para jugar a un God of War no hay nada como un God of War, y si es el 3, mejor.

Realmente sale en un momento fantástico para los usuarios de PS3 que quieran comprar el GOWIII. Del 12 de febrero a finales de marzo hay tiempo para intercalar este Dante`s Inferno antes de que Kratos volatilice la consola a hostias.
Es evidente que el juego es un calco descarado de GOW.

Parece que los desarrolladores del juego han estado más ocupados en imitar todos y cada uno de los aspectos más caracterísitcos del GOW que en crear un buen juego de acción que destaque por méritos propios.

Dicho lo cual, habría que añadir que GOW no era precisamente el juego más original ni innovador de su generación y no se le vapuleó por eso.

Hack'n'slash en 3d con algunos puzzles y elementos de plataformas ya habíamos visto muchos antes de conocer a Kratos.

Lo que el GOW tenía era unos gráficos brutales para su tiempo, buena música, y una historia que se seguía con mucho interés (la del primero por lo menos).

En resumidas cuentas, que este Dante tiene toda la pinta de ser un matatata con una historia entretenida que seguro que va a gustar a todos los amantes del género si le dan una oportunidad.
Torosalvaje escribió:Es evidente que el juego es un calco descarado de GOW.
Hack'n'slash en 3d con algunos puzzles y elementos de plataformas ya habíamos visto muchos antes de conocer a Kratos.

.

Ver veriamos, pero fue el primero con todos esos elementos perfectamente integrados, mas bien fue la evolucion de ese genero, por tener solo buenos graficos no se lleva un juego tantos halagos, el gameplay y la jugabiladad creo escuela.
Que yo sepa ni en la demo del GOW3 ni en la del Dante tienen Puzles, asi que poco podemos juzgar si el Dante es solo un mata-mata o tiene algo más. Por lo pronto a mi me parecio mucho más divertido la demo del Dante que la del GOW3. Yo creo que los programadores deberian de aprender a hacer demos de lo que hizo en su momento Eidos con el Batman, resumirlas y ofrecer partes con trocitos clave en los ingredientes del juego (y eso que el Batman se dejaba tambien los puzzles e investigación) y no simplemente dar una fase o media.
mangafan escribió:Que yo sepa ni en la demo del GOW3 ni en la del Dante tienen Puzles, asi que poco podemos juzgar si el Dante es solo un mata-mata o tiene algo más. Por lo pronto a mi me parecio mucho más divertido la demo del Dante que la del GOW3. Yo creo que los programadores deberian de aprender a hacer demos de lo que hizo en su momento Eidos con el Batman, resumirlas y ofrecer partes con trocitos clave en los ingredientes del juego (y eso que el Batman se dejaba tambien los puzzles e investigación) y no simplemente dar una fase o media.

Totalmente de acuerdo. No creo que nadie dude que GOW 3 le hará un brutally fucked a Dante, pero viendo las dos demos, Dante atrae muchísimo más. Que es poco original, que está muy visto y todo lo que queráis, pero tiene pinta de ser un buen juego, lo cual no es poco.

Me da la mismo sensación que lo que pasó con Flatout 2, un arcade de conducción brutalmente bueno, con una originalidad prácticamente nula, pero que me enganchó hasta que lo expremí al 100%. Y hacer algo así también tiene mucho mérito.
mangafan escribió:Que yo sepa ni en la demo del GOW3 ni en la del Dante tienen Puzles, asi que poco podemos juzgar si el Dante es solo un mata-mata o tiene algo más. Por lo pronto a mi me parecio mucho más divertido la demo del Dante que la del GOW3. Yo creo que los programadores deberian de aprender a hacer demos de lo que hizo en su momento Eidos con el Batman, resumirlas y ofrecer partes con trocitos clave en los ingredientes del juego (y eso que el Batman se dejaba tambien los puzzles e investigación) y no simplemente dar una fase o media.

Bueno yo he visto preguntar por aki alguno que coño habia que hacer con la cabeza de Helios, que no sabia continuar... no debio ver ningun video [qmparto]

De todas formas los puzles hablamos de God of War 1 y 2, de los juegos completos, no de estas demos.

Yo me pillo esto dos y el Darksiders , que por lo que parece es un autentico pelotazo jugable mezcla de Zelda y God of War.
darzia escribió:He probado la demo y a pesar de ser un calco del God of War en líneas generales me ha gustado. Gráficamente se ve muy normalito pero va muy fluido. Probablemente me espere a que baje de precio para pillarlo o tiraré de importación si tenemos la suerte de que traiga español la versión inglesa.

He terminado la demo hoy, y sencillamente me parece que estamos ante uno de los juegos respecto a ambiente grafico que ha sacado mas provecho de la consola PS3, esos 60fps sin nunca titubear un solo segundo, me deja con la boca abierta, que JUEGO!!! Esos ambientes siempre moviles, con efectos de luz siempre, en movimiento, con cada golpe, con la luz de los rayos en la noche, es impresionante, me parece que los creadores han dado un golpe bien fuerte a GOW III, una competencia justo cuando viene la nueva entrega de GOW, y si, en momentos parece copiada la acción para derribar a los gigantes del juego, pero el tema del gameplay esta demasiado bueno, y claro este juego deberia ser catalogado como para MAYORES de 21 años, por sus escenas, contenidos y tema principal.

Es un JUEGAZO, en un TV HD 32" con un HomeTheater THX 5.1 es algo IMPRESIONANTE, como pocos juegos en consola PS3!!! A esperar a que salga para comprarlo, CALIDAD de la BUENA :) :p

SALUDOS
Yo me jugué anoche la demo y quedé impresionado. La elaboración artística es impresionante. La acción es calcada al God of War pero en mi opinión el protagonista no tiene tanto carisma como Kratos.

Eso si, la ambientación me parece buenísima, para mi uno de los imprescindibles...pero por detrás del God of War III.

Un saludo.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente la Demo, yo me esperaba un juego algo mas mediocre y me he encontrado un juego digno de GOTY. Una de las cosas que mas me han llamado la atencion son las cinematicas del juego, algo violentas, incluso desagradables, pero muy buenas.
Estoy de acuerdo, se avecinan una buena tanda de juegos.. entre este, Darksiders, GOWIII y FFXIII, creo que mi cuenta se quedará tiritando..jaja
Jugue a la demo el otro dia y si es un buen juego pero no espereis notas de mas de 8...........Graficamente es normalito(las caras del personaje y enemigos son muy cutres),por no decir que tiene una nula originalidad.Aun asi me lo pillare cuando baje de precio porque es muy divertido.Saludos.
Red Dutti escribió:Jugue a la demo el otro dia y si es un buen juego pero no espereis notas de mas de 8...........Graficamente es normalito(las caras del personaje y enemigos son muy cutres),por no decir que tiene una nula originalidad.Aun asi me lo pillare cuando baje de precio porque es muy divertido.Saludos.

La cara de Dante es super expresiva, no se como puedes ponerle el adjetivo cutre.
Bueno es una demo no se puede dar un veredicto completo hasta la version final, las demos es para hacerse una idea general del juego, una pinzelada, si eso crees que puede gustarte entonces le puedes dar una oportunidad al juego, sino te gusta pues ya lo descartas.

DEW!!
A alguien le ha pasado jugando en la demo que se queda colgada cuando le realizas el ultimo ataque a la muerte? [mamaaaaa]

Para lo poco que he jugado me ha gustado aun asi a pesar de su tufillo a GoW
He leído Dante's Inferno digno de GOTY????

Pues sí que repartimos el premio rápido y barato.

Recuerdo que el título que acaba de ganar ese honor es UNCHARTED 2 y este Dante's no llega a ese nivel ni subiendose a un taburete.

Antes de repartir el Juego del Año 2010 hay que ver mucho más.

De hecho, tanto Bayonetta como Darksiders ya están por encima de este juego.

Y luego llega el rodillo: Heavy Rain, GT5, FFXIII, GOW III, etc

Más todo lo que quede por ver a finales de año.
calita escribió:

The Last Guardian, ese juego si que le disputara el GOTY a todos los bombazos. [amor]
Despues de jugar la demo y de ver contenido por internet diri que es uan copia del god of war con todas las palabras. Aun asi despues de jugar tambien ña demo del gow diria que es incluso mejor, pinta muy bien este juego.
Pues he jugado a la demo y no me ha gustado.Los graficos he visto cosas mejores.Los movimientos ....dicen que a 60 fps pero lo dudaria...

En fin,me ha defraudado.
calita escribió:He leído Dante's Inferno digno de GOTY????

Pues sí que repartimos el premio rápido y barato.

Recuerdo que el título que acaba de ganar ese honor es UNCHARTED 2 y este Dante's no llega a ese nivel ni subiendose a un taburete.

Antes de repartir el Juego del Año 2010 hay que ver mucho más.

De hecho, tanto Bayonetta como Darksiders ya están por encima de este juego.

Y luego llega el rodillo: Heavy Rain, GT5, FFXIII, GOW III, etc

Curioso que en Gamespot se haya llevado ese galardón el Demon's Soul. Me he quedado flipado
Si decis que este juego ha copiado algunas cosas al GOW, decid también que en su dia GOW copio muchas cosas de Devil May Cry, ya que antes del DMC no habia ningun juego con sistemas de poderes, bichos a los que matar para usar sus armas y sus poderes, absorver orbes rojas, con las que vas aumentando ataques y poder de las armas, orbes verdes, con las que te curas y orbes azules con los que recargas tus poderes..... vamos, que en su dia GOW copio toda la idea general (salvando las distancias, ya que en uno son demonios y en otro dioses) de Devil May Cry . En lo unico que innovo GOW, fue en las secuencias en las que tienes que ir pulsando botones. Dicho esto, he de decir que soy un fan de Devil May Cry, pero también de GOW, ya que aunque copiaron cosas del Devil May Cry, es un puto juegazo, igual que lo sera este dante's inferno, asi que, que mas os da que se copien cosas?? mientras nos hagan joyitas como estas hay que disfrutarla y no decir que es una copiada de otro juego, ya que si este pierde en este sentido frente a GOW, GOW pierde frente a Devil May Cry (me refiero al tema de que se copien cosa, no a cual es mejor, pero para mi gusto Dante de Devil May Cry se mea en Kratos, pero pa gustos colores).
caxitas escribió:Si decis que este juego ha copiado algunas cosas al GOW, decid también que en su dia GOW copio muchas cosas de Devil May Cry, ya que antes del DMC no habia ningun juego con sistemas de poderes, bichos a los que matar para usar sus armas y sus poderes, absorver orbes rojas, con las que vas aumentando ataques y poder de las armas, orbes verdes, con las que te curas y orbes azules con los que recargas tus poderes..... vamos, que en su dia GOW copio toda la idea general (salvando las distancias, ya que en uno son demonios y en otro dioses) de Devil May Cry . En lo unico que innovo GOW, fue en las secuencias en las que tienes que ir pulsando botones. Dicho esto, he de decir que soy un fan de Devil May Cry, pero también de GOW, ya que aunque copiaron cosas del Devil May Cry, es un puto juegazo, igual que lo sera este dante's inferno, asi que, que mas os da que se copien cosas?? mientras nos hagan joyitas como estas hay que disfrutarla y no decir que es una copiada de otro juego, ya que si este pierde en este sentido frente a GOW, GOW pierde frente a Devil May Cry (me refiero al tema de que se copien cosa, no a cual es mejor, pero para mi gusto Dante de Devil May Cry se mea en Kratos, pero pa gustos colores).

Pero GOW ha sabido marcarse una identidad propia, con su propia puesta en escena y demases. Cuando tú juegas a un DMC y luego a un GOW verás que tienen sus diferencias.
En cambio, Dante´s Inferno se ha limitado a copiar descaradamente la identidad de un GOW, en vez de proponerse a superarlo como el creador de Bayonetta ha hecho con respecto a DMC
. Hay gente que no jugara al gow3 y podrán disfrutar de este Dante´s Inferno, y los que puedan comprarse el GOW3 también se lo podrán comprar si quieren.

¿Cómo que qué más da que copien cosas? a mí mientras el juego sea bueno me da igual, pero si lo miras desde otro punto, si ahora todos se limitan a copiar tal cual sistemas de otros juegos perdería la gracia, no me gustaría que por ejemplo el próximo Castlevania: Lords of Shadow se limitase a hacer lo mismo que este DI, sinceramente, prefiero que se curren sus propios combos y combinaciones.
La demo es impresionante, la ambientacion, la jugabilidad, los frames que no caen en ningun momento, los videos curradisimos tambien...
A ver si cuando salga no decepciona, se parece bastante a los GOW pero como decía otro forero antes, si los calcos que saquen estan a la altura bienvenidos sean.
aunque algunos hayais salido desilusionado con esta demo, yo he salido encantado, me ha impactado lo weno que es.
creo que lo poco que he jugado me ha gustado más que el uncharted 2, pero pa gustos......
saludos
lili_fey, la unica diferencia entre GOW y DMC son las escenas esas en las que tienes que pulsar una secuencia de botones, en el resto es igual que DMC, lo mires por donde lo mires y te duela lo que te duela, GOW ha copiado practicamente todas las ideas de DMC, asi que no vengas contando historias de identidades. que uno vaya de demonios y otro de dioses no quiere decir que tenga identidad propia. asi que deja de criticar este juego por copiar al GOW, y empieza a criticar al GOW por copiar a DMC. esto es algo que me da rabia de cualquier fanboy, si hay un juego que le pueda hacer competencia a su juego favorito, es una mierda por X o por Y, o es un plagio, o no tiene identidad... solo quieren ver la paja en ojo ajeno.

vuelvo a decir que me encanta GOW, pero es que ya estoy arto de leer comentarios en los que se habla de lo que han copiado a GOW, cuando este juego fue el primero en plagiar ideas.

aaaaa esto va a ser un puto juegazo, y comparto la opinión del comentario que esta encima del mio, me gusta mas que el uncharted 2, pero son juegos muy diferentes. y todos los que critican el juego son fanboys del GOW
Hay opiniones para todos los gustos no? Bueno voy a escribir mi critica (buena o mala según quien la lea). ADVERTENCIA: Esta crítica puede herir los sentimientos de algunos foreros, estoy abierto a correcciones y criticas. Pero constructivas no destructivas.

IMPRESIONES DE LA DEMO:
-Primero e de decir que visto quien firmaba el juego Visceral Games. (DEAD SPACE). Tenia el Hippie (o como se escriba) por las nubes, a pesar de lo poco que mostraban en imágenes y videos, esperaba calidad y sobre todo un guión de película.
A sabiendas que estamos ante una demo, pero que es en su parte las primeras fases del juego, puedo decir que va ser el producto final en cuestión tecnológicamente hablando. (Así que no me vale eso de que, es una demo, se lo perdonamos todo, no). Además a menos de 2 meses de su lanzamiento me atrevería a decir que esta a un 98% de ser GOLD si no es ya así. Y que todo este tiempo corresponde a los señores de Marketing (de los que ya hablaremos luego).

Tras la impresionante CGI inicial, e de decir digna de una película de animación de Disney pixar. Empezamos aporreando botones a lo loco en un inicio que me atrevería a decir un poco pobre no distingo a los enemigos y que hay del dante de la CGI se me a quedado en nada. Vamos un salto muy brusco no? Que decir queda (Creo nos a sorprendido a todos) la manera de ponernos enfrente de la muerte. Poco, poco trabajada señores guionistas a estas alturas hay que trabajárselo un poco más. Gráficamente hablando no lo veo tan impresionante creo que este juego no ha caído y en el momento ni en el lugar. Las comparaciones son odiosas PERO… es que ha salido en una época en que tiene muchos “COMPETIDORES DIRECTOS” (fíjese en las comillas porque aunque la señorita de pistolas por tacones o el señor de la espada grande, para mi ninguno de los tres pertenece al mismo tipo de juego, y digo para mi aunque la gente se allá empeñado en meterlos a los 3 en el mismo saco, pero no es lo mismo un Devil may cry, que un God of War) en el que nos dan un nivel de acabado de personajes muchísimo mayor, tanto enemigos como personaje protagonista. Si es fluido el juego si pero es que en pantalla no hay mucho que mover y cuando digo mucho me refiero a que los escenarios están apagados sin detalle. ¿Alguien ha jugado a la introd. De Bayo…. Digo del juego completo no de la demo? No pueden moverse mas cosas hasta el escenario en si se esta moviendo.

En definitiva abra que ver la el juego completo, historia etc… porque no tengo tan claro que sea un juego de 8 de puntuación, si la recibe es por la expectativa creada por quien a firmado el juego después de esa obra maestra llamada Dead Space, para mi es un juego que debió aparecer hace 3 años, y hubiera cuajado un poco mas. Me ha dejado un sabor agridulce o debería decir agrio. Y señores de Marketing cuando se hace una prueba debe ser corta pero con mucha calidad para que queden ganas de más, no me ha ocurrido con esta demo lo siento.

Bueno esta es mi Impresión se que a muchos os esta dando ganas de llamarme de todo pero es mi impresión general el que no la acepte allá el.
Si comparamos esta demo con la de God of War 3, Dante sale descaradamente perdiendo. El juego de Visceral parace de una generacion anterior. Si comparamos texturas, resolucion, jugabilidad etc con el GoW3.
Lo veo una copia de menor calidad.
Ademas de lo que se ha dicho que a parte de los enemigos grandes, lo soldados de a pie tiene poca deficinicion al igual que el conjunto de los graficos.
Se justifica el plagio cuando el juego en sí resulta ser mucho mejor que el original (véase CTR o Jak & Daxter).

Desgraciadamente no es el caso ni por asomo.
ANKuaK escribió:Se justifica el plagio cuando el juego en sí resulta ser mucho mejor que el original (véase CTR o Jak & Daxter).

Desgraciadamente no es el caso ni por asomo.

Estoy deacuerdo contigo. El juego sera un buen juego y llama mucho la ambientacion y por eso se esta creado mucho hype. Pero visto lo visto en la demo a parte de plajio han desaprobechado una buena oportunidad de crear un clasico.
Es un juego para lo fans del estilo que creo GoW.
Me gusta la historia etc, no obstante digo lo mismo que todos. GOW Clon y este genero esta comenzando a estar sobresaturado.
Os pasáis bastante con comentarios como "gráficos de una generación anterior"

Me hace dudar de si alguna vez habéis jugado a una PS2 o una Xbox, porque.....

PS2 - megapuntero, Shadow of the Colossus:

Imagen

PS3 - Dante's Inferno:

Imagen
calita escribió:Os pasáis bastante con comentarios como "gráficos de una generación anterior"

Me hace dudar de si alguna vez habéis jugado a una PS2 o una Xbox, porque.....

PS2 - megapuntero, Shadow of the Colossus:

Imagen

PS3 - Dante's Inferno:

Imagen

+1

Una cosa es q los graficos no sean los mejores de ps3 ni de largo y otra que sean propios de una ps2...Y otra cosa...no veo nada malo en q se copie el GOW3 ni q bayonetta copie el DMC..x algo son juegazos...asin tenemos mas del genero q nos gustan no?
caxitas escribió:lili_fey, la unica diferencia entre GOW y DMC son las escenas esas en las que tienes que pulsar una secuencia de botones, en el resto es igual que DMC, lo mires por donde lo mires y te duela lo que te duela, GOW ha copiado practicamente todas las ideas de DMC, asi que no vengas contando historias de identidades. que uno vaya de demonios y otro de dioses no quiere decir que tenga identidad propia. asi que deja de criticar este juego por copiar al GOW, y empieza a criticar al GOW por copiar a DMC. esto es algo que me da rabia de cualquier fanboy, si hay un juego que le pueda hacer competencia a su juego favorito, es una mierda por X o por Y, o es un plagio, o no tiene identidad... solo quieren ver la paja en ojo ajeno.

vuelvo a decir que me encanta GOW, pero es que ya estoy arto de leer comentarios en los que se habla de lo que han copiado a GOW, cuando este juego fue el primero en plagiar ideas.

aaaaa esto va a ser un puto juegazo, y comparto la opinión del comentario que esta encima del mio, me gusta mas que el uncharted 2, pero son juegos muy diferentes. y todos los que critican el juego son fanboys del GOW

No. GOW ha cogido ideas, pero cuando juegas a un DMC y a un GOW son distintos, cada uno con sus combos, sus combinaciones...
Y lo que está en negrita: ¿por qué? no puede ser simplemente que no les gustó el juego? y que conste que yo soy una que se pillará el DI, pero lo que no se puede hacer es tachar de fanboys a los que no le guste el juego.
Totalmente de acuerdo. A mi me encanta God of War, he probado el Dante's Inferno y me gusta, pero me sigo quedando con GOW. Kratos tiene mucha mas personalidad de la que le he visto a Dante (el de DI, que el Dante de DMC es un crack XD ), aunque también es cierto que es una demo. Luego los escenarios ... Comparar cualquier diseño de un escenario con los que tiene cualquier GOW es casi de delito. El apartado artístico de GOW es de lo mejor que puedas echarte a la cara, al menos esa es mi opinión, no todos la compartirán.

¿Fanboy?. Fan desde luego que si, y si puedo caerá el Dante's Inferno también, pero entre GOW y DI ... Kratos Win! [sonrisa]

Del Bayonetta digo lo mismo, es un Devil May Cry con una tía como protagonista. Pero este tiene un pase porque el creador de ambos juegos es el mismo. Y si saliese ahora un DMC caería el DMC antes que el Bayonetta. Apuesto a lo seguro, pero si puedo, te aseguro que caerán los tres ;)
Pues a mi el Dante de devil may cry me parece un julai, y estoy hasta la minga de todos estos chulapos de pega con estetica japo. Kratos es dios, un tio duro de verdad y reparte leña que es lo que toca. El prota de Dante´s Inferno puede que no sea el colmo del carisma y la expresividad, pero aunque sea no se dedica a poner caritas y a mamonear. Siento el off topic, tenia que soltarlo.
wiket escribió:Pues a mi el Dante de devil may cry me parece un julai, y estoy hasta la minga de todos estos chulapos de pega con estetica japo. Kratos es dios, un tio duro de verdad y reparte leña que es lo que toca. El prota de Dante´s Inferno puede que no sea el colmo del carisma y la expresividad, pero aunque sea no se dedica a poner caritas y a mamonear. Siento el off topic, tenia que soltarlo.

+ infinite
Cuánta tontería tienen encima algunos.

La inmensa mayoría de las secuencias CG de los juegos de PS2 no llega a la calidad del juego medio de PS3. Seamos realistas, coñe.

Y este juego pinta cojonudo en lo gráfico y en lo jugable. Que es un clon descarado, desde luego. Pero también hay tropocientos juegos estilo SF y nadie se tira de los pelos.
e jugado a la demo y creo que me lo voy a pillar, es muy comodo jugandolo y los graficos no estan mal , y la historia me gusta, que mas puedo pedir?
el GOW me lo pillare tambien por comparar tanto que dicen la gente, (yo no e jugado ningun GOW) por eso no puedo opinar, hombre los graficos segun los videos que e visto parecen mejores pero bueno, ya se vera.
un saludo
calita escribió:
nicrog escribió:Soy el único que le molesta que se parezca tanto a GOW? Digo parezca, por no decir que es una copia descarada. Han copido hasta el más mínimo detalle: sistema de control, regenerar vida, manejo del gigante, puntos de experiencia... Es lo mismo pero con otra ambientación. La verdad que me he llevado chasco, una cosa es beber de las mismas fuentes y otra calcar el juego. Después de Dead Space me esperaba más de Visceral. Vale, es una gran copia, porque copiar al mejor supongo que no será nada fácil. Pero para esto ya esta Kratos. [noop]

Pero vaya descaro.

Hay 2 cosas diferentes. Por el momento sabemos que en Visceral Games saben hacer buenos juegos. Pero también sabemos que la originalidad de este estudio es nula.

Con Dead Space metes Horizonte Final, la Nostromo y la jugabilidad de Resident Evil 4 en una coctelera y agitas fuerte.

Aquí, coges la Divina Comedia y God of War y agitas fuerte igualmente.

Ahora, como dicen en la tele, que el pan Bimbo, sea Bimbo. Así que para jugar a un God of War no hay nada como un God of War, y si es el 3, mejor.

Realmente sale en un momento fantástico para los usuarios de PS3 que quieran comprar el GOWIII. Del 12 de febrero a finales de marzo hay tiempo para intercalar este Dante`s Inferno antes de que Kratos volatilice la consola a hostias.

A mi el Dead Space me pareció bastante original me gustó mucho la interfaz con la vida y munición en el traje y también lo de matar a base de desmembramientos y el argumento.

En cuanto a Dante's Inferno parece un juegazo es verdad que bebe muchisimo de God of War pero también desprende mucha personalidad el juego a mi me ha encantado la demo, además que juego no bebe de otros del mismo genero? Porque si nos ponemos así Uncharted = Gears of War + Tomb Raider en una coctelera :)
Vamos a ver... ya me he descargado la demo y he jugado varias veces. Pero al estar jugando pensaba para mi... Yo esto ya lo he vivido antes!!! Y es que si me cambias a Dante por Kratos, el sistema de juego es el mismo. Lo dicho... tiene muuuuuy buenos graficos y la historia engancha pero esto ya lo he jugado antes en mi Ps2. Me lo pillare seguro, pero antes prefiero esperar y comprar el GT5 o el Final Fantasy.
Un Saludo!

P.D. lo mismo digo de Bayonetta. Lo poco que pude jugar de la demo me parece como el Heavenly Sword pero en moderno y con mejores graficos. Y que le tia esta mas buenaaaa jajaja [amor]
Pues a mi la demo me disgusto bastante me espera mas de este juego, aunque cuando valga poco lo pillare, por que lo poco que jugue estaba entretenido sin ser la leche
Pues después de probar la demo, a esperar a que salga. Por lo menos pinta bien, toco madera para que no salga ningún truño.

Un saludo.
yo creo que va a ser un buen juego, he jugado a la demo y me ha gustado.
(mensaje borrado)
xgatsux escribió:va a cubrir un poco el vacio que deja el no poder jugar god of war 3.

Que te aseguro, va ser un vacio muuuuuuuuuuuuyyyy graaaande... ;P
1857 respuestas