› Foros › PlayStation 3 › Juegos
William Blake escribió:La simplicidad de los movimientos, los pocos combos que se pueden llevar a cabo.
William Blake escribió: Cabe destacar lo absurdo de la muerte del protagonista, después de acabar con decenas de enemigos, viene uno por la espalda y zasca, al Averno.
William Blake escribió:Bueno, antes de ese viaje al Averno, comentar también (no sé si para bien o para mal) esa lucha contra la Parca... no sé, un tanto absurdo todo esto.
William Blake escribió:Eso sí, las CGIs son ACOJONANTES. Pero no solo de CGIs vive el hombre. Saludos.
nicrog escribió:Soy el único que le molesta que se parezca tanto a GOW? Digo parezca, por no decir que es una copia descarada. Han copido hasta el más mínimo detalle: sistema de control, regenerar vida, manejo del gigante, puntos de experiencia... Es lo mismo pero con otra ambientación. La verdad que me he llevado chasco, una cosa es beber de las mismas fuentes y otra calcar el juego. Después de Dead Space me esperaba más de Visceral. Vale, es una gran copia, porque copiar al mejor supongo que no será nada fácil. Pero para esto ya esta Kratos.
Como contrapunto la ambientación y la historia son excelentes. Divina comedia + GOW + Visceral games = juegazo porque estos saben hacer bien las cosas y lo compraré nada más al salir.
Pero vaya descaro.
Torosalvaje escribió:Es evidente que el juego es un calco descarado de GOW.
Hack'n'slash en 3d con algunos puzzles y elementos de plataformas ya habíamos visto muchos antes de conocer a Kratos.
.
mangafan escribió:Que yo sepa ni en la demo del GOW3 ni en la del Dante tienen Puzles, asi que poco podemos juzgar si el Dante es solo un mata-mata o tiene algo más. Por lo pronto a mi me parecio mucho más divertido la demo del Dante que la del GOW3. Yo creo que los programadores deberian de aprender a hacer demos de lo que hizo en su momento Eidos con el Batman, resumirlas y ofrecer partes con trocitos clave en los ingredientes del juego (y eso que el Batman se dejaba tambien los puzzles e investigación) y no simplemente dar una fase o media.
mangafan escribió:Que yo sepa ni en la demo del GOW3 ni en la del Dante tienen Puzles, asi que poco podemos juzgar si el Dante es solo un mata-mata o tiene algo más. Por lo pronto a mi me parecio mucho más divertido la demo del Dante que la del GOW3. Yo creo que los programadores deberian de aprender a hacer demos de lo que hizo en su momento Eidos con el Batman, resumirlas y ofrecer partes con trocitos clave en los ingredientes del juego (y eso que el Batman se dejaba tambien los puzzles e investigación) y no simplemente dar una fase o media.
darzia escribió:He probado la demo y a pesar de ser un calco del God of War en líneas generales me ha gustado. Gráficamente se ve muy normalito pero va muy fluido. Probablemente me espere a que baje de precio para pillarlo o tiraré de importación si tenemos la suerte de que traiga español la versión inglesa.
Red Dutti escribió:Jugue a la demo el otro dia y si es un buen juego pero no espereis notas de mas de 8...........Graficamente es normalito(las caras del personaje y enemigos son muy cutres),por no decir que tiene una nula originalidad.Aun asi me lo pillare cuando baje de precio porque es muy divertido.Saludos.
calita escribió:
Más todo lo que quede por ver a finales de año.
calita escribió:He leído Dante's Inferno digno de GOTY????
Pues sí que repartimos el premio rápido y barato.
Recuerdo que el título que acaba de ganar ese honor es UNCHARTED 2 y este Dante's no llega a ese nivel ni subiendose a un taburete.
Antes de repartir el Juego del Año 2010 hay que ver mucho más.
De hecho, tanto Bayonetta como Darksiders ya están por encima de este juego.
Y luego llega el rodillo: Heavy Rain, GT5, FFXIII, GOW III, etc
Más todo lo que quede por ver a finales de año.
caxitas escribió:Si decis que este juego ha copiado algunas cosas al GOW, decid también que en su dia GOW copio muchas cosas de Devil May Cry, ya que antes del DMC no habia ningun juego con sistemas de poderes, bichos a los que matar para usar sus armas y sus poderes, absorver orbes rojas, con las que vas aumentando ataques y poder de las armas, orbes verdes, con las que te curas y orbes azules con los que recargas tus poderes..... vamos, que en su dia GOW copio toda la idea general (salvando las distancias, ya que en uno son demonios y en otro dioses) de Devil May Cry . En lo unico que innovo GOW, fue en las secuencias en las que tienes que ir pulsando botones. Dicho esto, he de decir que soy un fan de Devil May Cry, pero también de GOW, ya que aunque copiaron cosas del Devil May Cry, es un puto juegazo, igual que lo sera este dante's inferno, asi que, que mas os da que se copien cosas?? mientras nos hagan joyitas como estas hay que disfrutarla y no decir que es una copiada de otro juego, ya que si este pierde en este sentido frente a GOW, GOW pierde frente a Devil May Cry (me refiero al tema de que se copien cosa, no a cual es mejor, pero para mi gusto Dante de Devil May Cry se mea en Kratos, pero pa gustos colores).
ANKuaK escribió:Se justifica el plagio cuando el juego en sí resulta ser mucho mejor que el original (véase CTR o Jak & Daxter).
Desgraciadamente no es el caso ni por asomo.
calita escribió:Os pasáis bastante con comentarios como "gráficos de una generación anterior"
Me hace dudar de si alguna vez habéis jugado a una PS2 o una Xbox, porque.....
PS2 - megapuntero, Shadow of the Colossus:
PS3 - Dante's Inferno:
caxitas escribió:lili_fey, la unica diferencia entre GOW y DMC son las escenas esas en las que tienes que pulsar una secuencia de botones, en el resto es igual que DMC, lo mires por donde lo mires y te duela lo que te duela, GOW ha copiado practicamente todas las ideas de DMC, asi que no vengas contando historias de identidades. que uno vaya de demonios y otro de dioses no quiere decir que tenga identidad propia. asi que deja de criticar este juego por copiar al GOW, y empieza a criticar al GOW por copiar a DMC. esto es algo que me da rabia de cualquier fanboy, si hay un juego que le pueda hacer competencia a su juego favorito, es una mierda por X o por Y, o es un plagio, o no tiene identidad... solo quieren ver la paja en ojo ajeno.
vuelvo a decir que me encanta GOW, pero es que ya estoy arto de leer comentarios en los que se habla de lo que han copiado a GOW, cuando este juego fue el primero en plagiar ideas.
aaaaa esto va a ser un puto juegazo, y comparto la opinión del comentario que esta encima del mio, me gusta mas que el uncharted 2, pero son juegos muy diferentes. y todos los que critican el juego son fanboys del GOW
wiket escribió:Pues a mi el Dante de devil may cry me parece un julai, y estoy hasta la minga de todos estos chulapos de pega con estetica japo. Kratos es dios, un tio duro de verdad y reparte leña que es lo que toca. El prota de Dante´s Inferno puede que no sea el colmo del carisma y la expresividad, pero aunque sea no se dedica a poner caritas y a mamonear. Siento el off topic, tenia que soltarlo.
calita escribió:nicrog escribió:Soy el único que le molesta que se parezca tanto a GOW? Digo parezca, por no decir que es una copia descarada. Han copido hasta el más mínimo detalle: sistema de control, regenerar vida, manejo del gigante, puntos de experiencia... Es lo mismo pero con otra ambientación. La verdad que me he llevado chasco, una cosa es beber de las mismas fuentes y otra calcar el juego. Después de Dead Space me esperaba más de Visceral. Vale, es una gran copia, porque copiar al mejor supongo que no será nada fácil. Pero para esto ya esta Kratos.
Como contrapunto la ambientación y la historia son excelentes. Divina comedia + GOW + Visceral games = juegazo porque estos saben hacer bien las cosas y lo compraré nada más al salir.
Pero vaya descaro.
Hay 2 cosas diferentes. Por el momento sabemos que en Visceral Games saben hacer buenos juegos. Pero también sabemos que la originalidad de este estudio es nula.
Con Dead Space metes Horizonte Final, la Nostromo y la jugabilidad de Resident Evil 4 en una coctelera y agitas fuerte.
Aquí, coges la Divina Comedia y God of War y agitas fuerte igualmente.
Ahora, como dicen en la tele, que el pan Bimbo, sea Bimbo. Así que para jugar a un God of War no hay nada como un God of War, y si es el 3, mejor.
Realmente sale en un momento fantástico para los usuarios de PS3 que quieran comprar el GOWIII. Del 12 de febrero a finales de marzo hay tiempo para intercalar este Dante`s Inferno antes de que Kratos volatilice la consola a hostias.
xgatsux escribió:va a cubrir un poco el vacio que deja el no poder jugar god of war 3.