[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Vuelvo a confirmarlo: Dante's Inferno vendrá completamente traducido al español (manual, textos y voces).

Por otro lado, aqui os dejo dos videos sobre las cinemáticas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=MC8Z53VVmm4&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=zX35YnEYHo8&hd=1
Pues eso. Ya podeis descargaros la demo en nuestra store.
Dante's Inferno os desea una feliz Navidad disfrutando de la demo ya disponible en PS3 y a partir del 24 en Xbox 360.

Que disfruteis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=U3PkievFdqU&hd=1
Electronic Arts escribió:Dante's Inferno os desea una feliz Navidad disfrutando de la demo ya disponible en PS3 y a partir del 24 en Xbox 360.

Que disfruteis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=U3PkievFdqU&hd=1

igualmente campeones, jajaja buen video...

nos vemos en el infierno [sonrisa]
Electronic Arts escribió:Vuelvo a confirmarlo: Dante's Inferno vendrá completamente traducido al español (manual, textos y voces).

Tras esta confirmación de que vendrá completamente traducido al español, y después de probar la demo yo tambien vuelvo a confirmarlo: COMPRA ASEGURADA.
¡¡¡¡¡Vaya juegazo!!!!! La demo me dejó con ganas de más, la ambientación esta muy muy guapa, una jugabilidad muy buena, aunque si bien es cierto que tiene un cierto "tufillo" a GOW, no me molesta, mas bien me agrada ya que el estilo de juego me encanta. Los graficos los veo bien, cumplen, aunque es verdad que no es un prodigio, pero cumplen correctamente. Lo dicho, compra asegurada.
Pues no se que decir, he jugado a la demo enterita, y si, el juego esta currado, y la historia tampoco pinta nada mal.
Pero no se, yo lo he visto una COPIA total, menos por las magias al GOW. Es que hasta los enfoques de cámara, y el nivel de gore, luces.... en todo se parece. Eso si, un escalón o dos por debajo del GOW3 en lo que se refiere a gràficos.
La forma de mejorar los ataques lo he visto también muy currado, ya que puedes subir según tu manera de luchar.

PD: Es que hasta las arpias son clavadas. Lo único que le salvará al pobre es que sale un mes antes que el GOW. Es solo mi triste opinión nada más.
Cuando le quitas la guadaña a la muerte, le das a R2... luego que hay que hacer con la seta??

Gracias!!
Presionar rápido el circulo, a mi también me confundió un poco al principio.
La seta sólo la tienes que tocar si pone L (Left stick) hacia arriba o hacia abajo.

Por cierto, me ha gustado bastante la demo, bastante más que la del Bayonetta que se está llevando muy buenas notas, pero vamos que sí que es mucho más rapido,más combos y tal, pero la historia parece regulera y el diseño tan surrealista kisch no me llama mucho. En tema gráficos andan parejos, casi me decanto más por DI.

Mis dos apuestas de hack and slash en los proximos meses son este DI y el GOWIII por supuesto.
Visceral Games ya lo hizo genial con Dead Space, (en el que por cierto la demo era una autentica chufa) y ahora creo que se lo van a volver a merecer .

Saludetes
Bajando la demo a ver que tal esta XD
Katana escribió:Presionar rápido el circulo, a mi también me confundió un poco al principio.
La seta sólo la tienes que tocar si pone L (Left stick) hacia arriba o hacia abajo.

Por cierto, me ha gustado bastante la demo, bastante más que la del Bayonetta que se está llevando muy buenas notas, pero vamos que sí que es mucho más rapido,más combos y tal, pero la historia parece regulera y el diseño tan surrealista kisch no me llama mucho. En tema gráficos andan parejos, casi me decanto más por DI.

Mis dos apuestas de hack and slash en los proximos meses son este DI y el GOWIII por supuesto.
Visceral Games ya lo hizo genial con Dead Space, (en el que por cierto la demo era una autentica chufa) y ahora creo que se lo van a volver a merecer .

Saludetes

Gracias, es que joe el dibujito confunde la verdad!!
Hola chic@s,

en que idioma está la demo de la store europea???

Muchas gracias.
Igual que la de la usa, en ingles.
Me ha encantao, sera xq es IGUAL que el God of war? pero y que? me ha encantao
La demo es una copia del GOW escandalosa para mi gusto.
Hasta los cofres se abren igual, son del mismo color y tienen la misma función.
El estilo de dibujo entre fase y fase es lo mismo, la jugabilidad es igual. No me ha sorprendido nada, tal vez la calidad de los videos, pero el resto es todo igual que el GOW. Vamos que si lo hubieran llamada "Kratos se va al infierno" o mejor "Krato´s Hell" que queda más molón no me hubiera extrañado.

Me he llevado una desilusión pues con el partido que le podían haber sacado a la obra de Dante solo se han quedado en lo más superficial, es decir, tio de tras de tia hasta el infierno (como Mario vamos).
Ahora resulta que gow invento el genero y todo lo parecido es malo. Es que ya siempre es lo mismo en todos los post de juegos de un genero en concreto que se parecen a otros y ale a decir que son clones copias y demas. Por esa regla de 3 todas las peliculas de ciencia ficcion son clones de tal, todas las de accion son clones de tal y asi todo.
Las historias son diferentes el tipo de genero el mismo si pero de tematica diferente pues ya esta yo me centro en las historias que cuentan y se acabo.

Saludos.
supongo que los juegos de un tipo de genero son............del mismo genero, en fin muy bueno el juego,lo unico que la recuperacion de vida lo podian haber cambiado un poquito,nada más. Imagino que cuando hayan 10 juegos de este genero ya nadie dira que es una copia de gow.

waiting for read dead redemption,castlevania,white knight cronicles,dante's inferno
La demo está en ingles, pero el juego final estará en español, o por lo menos subtitulado???es que después de lo del saboteur de EA también no se que esperar.

Un saludo
Primer mensaje de la pagina anterior.

Electronic Arts escribió:Vuelvo a confirmarlo: Dante's Inferno vendrá completamente traducido al español (manual, textos y voces).

Saludos.
Erdelamoto escribió:Primer mensaje de la pagina anterior.

Saludos.

OK, creo que ya se había dicho, no lo ví por ningún lado (no busque con muchas ganas) [+risas] .

Pues nada a esperar el juego.

Un saludo
La demo me ha gustado bastante, caerá antes de la salida del GOW, eso sí, igualito a este, cuando abres los cofres, y ya cuando manejabas al bicho... pero vamos que está muy bien, lo recomiendo que lo prueben.
Bueno, lo he probado y no me ha gustado mucho la verdad, no obstante, cuando esté a buen precio en UK le daré una oportunidad
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues de graficos no anda nada mal, lo unico que no me gusta es la jubabilidad, mucho mas tosca y menos fluida que la de su directo rival, aun asi a lo mejor hay que darle una oportunidad.
Acabo de terminar la Demo y la verdad que me la esperaba mucho peor luego de leer varios de los comentarios aquí posteados. De todos modos, la mamada que pega de GOW es todo un "encanto", más bién, lo tomaría como un homenaje a ésta saga lo cual le queda de maravillas. Para mí, un juegazo que promete lo suyo. Que salga yá, pues me he quedado con ganas de más. [+furioso]
Aguien sabe si va haber 2 ediciones para el PS3, o sea la edicion normal y la especial? o solo van a distribuir la edicion especial como unica? Es que en las preventas no especifican que version es y en Gamestop solo ponen de la PS3 la Divine Edition y no la normal, y eso me esta traumando LOL....
Pues a mi me ha molado mucho...
Hola,

A ver si me ayudais con el dilema que tengo:

Resulta que me queria comprar el Assasins Creed 2 pero es que me parece una copia del Assasins Creed 1.

Tambien queria comprarme el God Of War 3 pero me parece una copia del 1 y el 2, ¡si hasta el personaje es el mismo!

Me pasa lo mismo con el Gran Turismo 5, que es una copia de los anteriores, ¡si hasta se llama igual! ademas me parece una copia del NFS, que el argumento es el ir por circuitos con coches y tal...

Con el Metal Gear 4 igual, me parece una copia del 3 y el 2 y el 1...

Y lo mismo con el Mario nuevo de Wii, ¡si es lo mismo que los primeros marios solo que pueden jugar 4 a la vez!

Y el Final Fantasy nuevo que salga me recuerda mucho a los anteriores, es tambien una copia!

Y por no hablar del tekken 6, que es lo mismo que los anteriores, solo cambian los luchadores y la forma de pelear, incluso es una copia del street fighter y del soul calibur.

Por no hablar del Call Of Duty 4, que me parece una copia de los Medal Of Honor, los Battelfield, Kill Zone, los call of duty anteriores, etc, etc, etc...

El FiFA 10 tambien me interesa, pero lo veo una copia del 09 y del 08 y de los pros, ¡si son todos de futbol!, ademas hay hasta jugadores que se repiten en los equipos!

El Uncharted 2 me molaba pero lo veo muy copia del 1...

En fin, que al final me compraré el Avatar, que al ser de una peli seguro que es un gran juego ya que no creo que sea una copia de ninguno. Seguro que acierto!
Vaya calco de GOW.
Supongo que lo han hecho así para que las demás plataformas puedan disfrutar de algo que sólo existía en PlayStation. Aunque tienen que mejorar y mucho el movimiento del personaje para acercarse.
Saludos y felices fiestas.

PD. sarten, me parece que lo que bebiste ayer te ha sentado mal.... [qmparto] Que tendrá que ver que juegos de la misma saga sean iguales con el hecho de que juegos de diferentes compañías y basados en diferentes épocas, sean un calco descarado en cuanto a forma de jugar, tipos de movimientos y forma de contar la historia.
Joer,la presentacion es cojonuda,como están elaborados los personajes graficamente.¿Hay más videos por ahi?como consigue el personaje principal su arma?
ShakespeareSpain escribió:Joer,la presentacion es cojonuda,como están elaborados los personajes graficamente.¿Hay más videos por ahi?como consigue el personaje principal su arma?

En la store podras acceder a algunos videos sobre este juego que estan mui guapos tambien.
Si juegas a la demo de dantes inferno podras saber como consigue el arma principal el protagonista. Creo que seras de los pocos que aun no lo saben.
Saludos.
kazuya000 escribió:
ShakespeareSpain escribió:Joer,la presentacion es cojonuda,como están elaborados los personajes graficamente.¿Hay más videos por ahi?como consigue el personaje principal su arma?

En la store podras acceder a algunos videos sobre este juego que estan mui guapos tambien.
Si juegas a la demo de dantes inferno podras saber como consigue el arma principal el protagonista. Creo que seras de los pocos que aun no lo saben.
Saludos.

Supongo que quitandosela a la propia muerte.Pero en la presentacion cuando el caballero llega a su casa y ve a su mujer muerta,ya la tiene en sus manos.Supongo que l contenido de la demo,n oestará en el propio juego.
La presentacion o video al que te refieres, no es el comienzo de la historia. El juego empieza con Dante apuñalado por la espalda y este enfrentado a la mismisima muerte. Sorprendertemente el prota derrota a su enemigo y se hace con su arma. Posteriormente regresa a su hogar y ve a su muger muerta, menudo percal. Digo yo que este ultimo video es al que te refieres tu.
kazuya000 escribió:La presentacion o video al que te refieres, no es el comienzo de la historia. El juego empieza con Dante apuñalado por la espalda y este enfrentado a la mismisima muerte. Sorprendertemente el prota derrota a su enemigo y se hace con su arma. Posteriormente regresa a su hogar y ve a su muger muerta, menudo percal. Digo yo que este ultimo video es al que te refieres tu.

Si,ese es el video que aparece en la pagina web del videojuego.Una presentacion muy buena.Me ha extrañado ver desnuda a la mujer.

EDITO:

En uno de los videos se ve como en "lujuria" el prota se encuentra con su pareja y está le dice que "has roto la promesa" ¿qué promesa?
ShakespeareSpain escribió:
kazuya000 escribió:La presentacion o video al que te refieres, no es el comienzo de la historia. El juego empieza con Dante apuñalado por la espalda y este enfrentado a la mismisima muerte. Sorprendertemente el prota derrota a su enemigo y se hace con su arma. Posteriormente regresa a su hogar y ve a su muger muerta, menudo percal. Digo yo que este ultimo video es al que te refieres tu.

Si,ese es el video que aparece en la pagina web del videojuego.Una presentacion muy buena.Me ha extrañado ver desnuda a la mujer.

El juego es para adultos, porque te extraña?
Pero habeis jugado a la demo? Eso es justamente lo que ocurre si jugais, en ella descubris como dante consigue su arma. Respecto a la mujer desnuda, te extraña más que ver decapitaciones, sangre y muerte a raudales? Como han dicho es para mayores de 18 años.

DEW!!
kboxer escribió:
ShakespeareSpain escribió:

El juego es para adultos, porque te extraña?

¿Qué juegos hay de ps3 con contenido sexual?.Se me ocurre el gta 4 pero vamos...
Yo espero mucho de este juego. La demo esta mui bien, creo que el argumento del juego sera mui profundo y absorbente. Dante parece que es mui expresivo, a eso sumale el doblaje en español y te queda un juego mui apetecible. Para mi si al menos.
Tengo la pena de no enterarme de las palabras que intercambian Dante y la muerte en la demo. Esta claro que el prota le hecha un par de huevos al asunto. Ya podian poner la demo en español para que nos enterasemos de todo pero bueno.
Pues me ha encantado la demo, si los calcos de God of War van a ser así BIENVENIDOS SEAN. Los graficos no son lo más, pero están muy guays, sobre todo porque parece que han enfatizado los 60 frames absolutamente rocosos. Ni una sola bajada, que en un juego de Ea en ps3 no es nada habitual. Además esta fluidez ayuda a enfatizar la escala del juego, sobre todo en los escenarios y cuando te montas en el bicho enorme, UNA PASADA. Con demos como esta a mi personalmente me venden el juego de puta madre. Si señor.
He probado la demo y a pesar de ser un calco del God of War en líneas generales me ha gustado. Gráficamente se ve muy normalito pero va muy fluido. Probablemente me espere a que baje de precio para pillarlo o tiraré de importación si tenemos la suerte de que traiga español la versión inglesa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita escribió:Imagen

Lleva un traje distinto, ¿no?
Igual hay más a parte del original y el de Isaac.
KuroShad escribió:

Parece ser que habrá distintos skins para el personaje.

Puede que sean contenidos de pago, como de costumbre.
He probado hoy mismo la demo, muy guapo el juego.
Eso sí, que la mecánica sea CLAVADA (y cuando digo clavada, es clavada) a la del god of war me deja como... ehm... xDDDD
Menuda copia mas vil de God of war, pero es acojonantemente bueno, graficamente no es de lo mejor que hemos visto, pero cumple bastante, pero la mecanica siguiendo a God of war es brutal, sobre todo por los QTE, ese gore escesivo y cotas ligeras de erotismo. Me encanta, espero que salga pronto ya a la venta.
rkomin escribió:Menuda copia mas vil de God of war, pero es acojonantemente bueno, graficamente no es de lo mejor que hemos visto, pero cumple bastante, pero la mecanica siguiendo a God of war es brutal, sobre todo por los QTE, ese gore escesivo y cotas ligeras de erotismo. Me encanta, espero que salga pronto ya a la venta.

Ya te queda menos, 12 de febrero.

No hay mejor crítica a este juego que acusarle de clonar God of War. Si lo hacen bien, les tiene que salir un gran juego.
Buas ayer me pase la demo y la verdad que es impresionante!!!!!

Ciertamente es muy parecido al GOW pero tiene leves diferencias...pero vamos que es un juegazo que va a caer en cuanto salga xDD
KuroShad escribió:

No habeis jugado la demo ,verdad ???

Ese traje lo lleva digamos "antes" de entrar en el infierno cuando se enfrenta a la muerte ,es casi el principio de la demo.
gejorsnake escribió:
KuroShad escribió:

No habeis jugado la demo ,verdad ???

Ese traje lo lleva digamos "antes" de entrar en el infierno cuando se enfrenta a la muerte ,es casi el principio de la demo.

En un trailer se ve en el bosque y entonces es cuando se cose a la piel la cruz.Despues de obtener la hoz de la muerte.
Coincido con muchos de vosotros en cuanto al parecido con el god of war, he probado la demo, me ha gustado mucho y espero que realmente se parezca al gow al final.
1857 respuestas