Hola,
A ver si me ayudais con el dilema que tengo:
Resulta que me queria comprar el Assasins Creed 2 pero es que me parece una copia del Assasins Creed 1.
Tambien queria comprarme el God Of War 3 pero me parece una copia del 1 y el 2, ¡si hasta el personaje es el mismo!
Me pasa lo mismo con el Gran Turismo 5, que es una copia de los anteriores, ¡si hasta se llama igual! ademas me parece una copia del NFS, que el argumento es el ir por circuitos con coches y tal...
Con el Metal Gear 4 igual, me parece una copia del 3 y el 2 y el 1...
Y lo mismo con el Mario nuevo de Wii, ¡si es lo mismo que los primeros marios solo que pueden jugar 4 a la vez!
Y el Final Fantasy nuevo que salga me recuerda mucho a los anteriores, es tambien una copia!
Y por no hablar del tekken 6, que es lo mismo que los anteriores, solo cambian los luchadores y la forma de pelear, incluso es una copia del street fighter y del soul calibur.
Por no hablar del Call Of Duty 4, que me parece una copia de los Medal Of Honor, los Battelfield, Kill Zone, los call of duty anteriores, etc, etc, etc...
El FiFA 10 tambien me interesa, pero lo veo una copia del 09 y del 08 y de los pros, ¡si son todos de futbol!, ademas hay hasta jugadores que se repiten en los equipos!
El Uncharted 2 me molaba pero lo veo muy copia del 1...
En fin, que al final me compraré el Avatar, que al ser de una peli seguro que es un gran juego ya que no creo que sea una copia de ninguno. Seguro que acierto!