Derhelm escribió:firesign escribió:Erdelamoto escribió:Yo es posible que quitando el bayonetta me pille todos los demás.
Pues te vas a dejar de pillar el mejor de todos, sin duda. Yo despues de ver el juego completo en X360 y haber probado la demo de GOW3... la brujita se come a Kratos con patatas.
Estas comparando un juego acabado con una demo de 1 año de antiguedad respecto a la salida del juego? Supongo que ira por gustos, por que a mi me parece un juego horrible y de un frikez impresionante, odio su diseño artistico y me parece una horterada. Ojo que es mi opinion de ese juego, pero respecto que haya gente que le guste.
En cualquier caso la demo del Dante`s Inferno me ha encantado, y me lo comprare cuando salga, y el GOW pos tambien.
Con todo respeto, baje la demo de Bayonetta porque no estaba la demo de Dante´s en la store europea y según leí por estos lares, era un juego que estaba cosechando muy buena crítica y daba un soplo de aire fresco a los Hack and slash en lo que a velocidad se refiere. Así que, me lance a la aventura y baje la demo. Simplemente me dejo atónito su jugabilidad. Bien es cierto que, hubiera preferido quizás una estética más "tradicional" en lo que al personaje se refiere, pero lo que no cabe duda es que su jugabilidad me parece divertida y muy directa; hasta tal extremo que como comento en otro post, incluso me descargué la demo de devil may cry 4 para en caso de resultarme igual de impactante, cogerlo de importacion por 17 euros...siendo que del género mi atención solo la llamaba el probablemente más que soberbio God of War 3. La realidad es que el Devil May cry 4 no me ha impresionado ni la mitad que Bayonetta, a la par que creo que tiene un nivel de dificultad bastante más elevado, así como menor variedad de combos y/o duracion...
Respecto a la demo que nos ocupa en este post oficial, tengo poco que añadir respecto a vuestros comentarios: jugabilidad similar a gow (ojo, no es para nada malo), muy buena ambientación, gráficos adecuados, divertido, buena historia...quizás peca un poco los andares del protagonista, que siendo muy puristas, me parecen muy mecánicos...
Perdón por el off topic chic@s, simplemente era para matizaros que más allá de la estética, jugablemente tiene algo impactante el amigo Bayonetta... Una grata sorpresa. Y respecto a que estos juegs se parecen unos a otros, es normal. En estos momentos mi orden de prioridades sería God of war3, Bayonetta, Darksiders, Castlevania, Dante´s inferno y en último lugar Devil may cry 4... jugabilidad similar, historias diferentes, ambientaciones diferentes y, a priori, juegazos!!!
Qué lástima que no me toque la Primitiva
Saludos