[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

Acabo de terminar la demo y... pfff, me ha parecido bastante flojito. Escenarios vacios, pocos efectos, y el detalles ese de disparar ¿cruces de luz? No se, a mi personalmente no me ha gustado nada, y eso que iba con ganas despues de haber estado siguiendole la pista al juego por parecerse al god of war, pero es solo eso, se parecen y ya esta (mas bien este imita al 99% al GOW), estan a años luz uno de otro. Hasta el de lobezno me parecio muchos mas entretenido y sobretodo divertido. No digo que despues no tenga buena historia y pueda enganchar, pero visto lo visto a mi no me han convencido.
Lo siento, no me gusta el juego, la demo me ha aburrido bastante...mejor paso de el, disfrutadlo a los que os guste! [beer]
He probado la demo y efectivamente como se ha dicho hasta la saciedad en este hilo, es como el GOW, pero de momento se parece mas al GOW 2, creo que el salto que dara GOW 3 dejara este titulo a años luz, a no ser que mejore mucho de la demo al juego final.

Pienso que podian haberse calentado un poco mas la cabeza, me parece demasiado burda la copia de los cajones con mana, vida, magia, etc, esque practicamente han copiado hasta los colores, no podian haber ideado otra cosa?

Tecnicamente me parece sobresaliente y sinceramente creo que el juego aun mejorara algo mas respecto a la demo. Seguramente este juego caiga en mis manos y me agradaria mucho que se molestaran en doblarlo (aunque lo dudo).
neoryu escribió:Buen juego, malas fechas...

Con los otros juegos que salen en fechas cercanas, muy poca gente tendrá éste juego como su primera opcion...

No nos engañemos... cuantos juegos podrá comprar la gente entre enero y marzo? 4? 5 con suerte? Entre FFXIII, Heavy Rain, MAG, GOW3, Bioshock 2, Bayonetta, Yakuza 3, White Knight Chronicles, Star Ocean, AVP3, Darksiders, Dark Void, Army Of Two 2... (sin mencionar los exclusivos de 360 como Mass Effect 2 o Splinter Cell Conviction...) el juego lo tiene muy muy complicado en general, y sobretodo para PS3 estando el GOW3 como alternativa.

Pues si coincide en malas fechas para VUESTROS Gustos, porque para mi de esa lista solo espero El GOW3, quizas el Darksiders, y puede que tambien el Bioshock 2, así que 3 mas este Dante`s inferno son 4, además, MI orden de juegos esperados es GOW3 y luego Dante´s inferno..

Bueno todo esto sin saber cuando va a salir finalmente el Mafia II, que ese tambien es para dejarlo aparte.. (si queda como parece que va a quedar, va a ser un Juegazo como la copa de un pino).

Saludos.
Van-Pi escribió:como se puede decir q tecnicamente o en graficos este juego es flojo???? no lo entiendo la verdad

a mi no me salen dientes de sirra ni cosas de esas, y soy muy muy pijotero pa estas cosas, me parece bestial graficamente jugablemente y en cuanto a historia tambien seguramente

Simplementes fanboys, lo ponen a parir simplemente porque es del estilo del GOW, y claro, para los fanboys solo hay GOW, lo demás es una mierda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Elanodelabernarda escribió:
Van-Pi escribió:como se puede decir q tecnicamente o en graficos este juego es flojo???? no lo entiendo la verdad

a mi no me salen dientes de sirra ni cosas de esas, y soy muy muy pijotero pa estas cosas, me parece bestial graficamente jugablemente y en cuanto a historia tambien seguramente

Simplementes fanboys, lo ponen a parir simplemente porque es del estilo del GOW, y claro, para los fanboys solo hay GOW, lo demás es una mierda.

Antes de que alguien te responda con peores maneras, te aviso que tu post está reportado.

Flameos y troleos en el hilo, cero.
demalamanera escribió:Acabo de terminar la demo y... pfff, me ha parecido bastante flojito. Escenarios vacios, pocos efectos, y el detalles ese de disparar ¿cruces de luz? No se, a mi personalmente no me ha gustado nada, y eso que iba con ganas despues de haber estado siguiendole la pista al juego por parecerse al god of war, pero es solo eso, se parecen y ya esta (mas bien este imita al 99% al GOW), estan a años luz uno de otro. Hasta el de lobezno me parecio muchos mas entretenido y sobretodo divertido. No digo que despues no tenga buena historia y pueda enganchar, pero visto lo visto a mi no me han convencido.

baronrojo2 escribió:Lo siento, no me gusta el juego, la demo me ha aburrido bastante...mejor paso de el, disfrutadlo a los que os guste! [beer]

Escenarios vacíos? Puede ser. Pero pocos efectos? Pero si a mí me entró por los ojos (además de por su jugabilidad, que al ser estilo GOW es impecable). Y precisamente ese toque de las cruces blancas le dan un efecto brutal. No sé cómo os ha podido aburrir. A mí me encantó la demo, espero al juego con ganas. Pero bueno, que tampoco pasa nada, cada uno tiene sus gustos por supuesto.
Acabo de probar la demo y no me ha gustado, los graficos son normalitos, no son tan malos como dicen algunos, y a mi tampoco me ha gustado eso de lanzar cruces de luz.

Como dice neoryu, si el juego saliese en otra fecha mira, pero es que se ha colado entre pesos pesados.
wolverine1989 escribió:El único pero que le pongo es a los subtítulos, que no se veían nada, con el color que le han puesto, en ocasiones era casi imposible distinguir las letras.

OMG la demo tiene subtítulos? y yo tratándolo de averiguar todo de oídas...

PD: comentario no-sarcástico [+risas]
Dahk escribió:
wolverine1989 escribió:El único pero que le pongo es a los subtítulos, que no se veían nada, con el color que le han puesto, en ocasiones era casi imposible distinguir las letras.

OMG la demo tiene subtítulos? y yo tratándolo de averiguar todo de oídas...

PD: comentario no-sarcástico [+risas]

Ya ves, yo tampoco tenía ni idea. Aunque tampoco me importó mucho porque entendía más o menos bien. Pero bueno, puede ser un indicio para saber si la versión definitiva viene con subtítulos (hablo de la versión USA claro)
A mi me encanta, y es solo un mini aperitivo :p
Pues a mi me ha gustado. Vale que los gráficos no sean de referencia, vale que en muchas cosas se parezca o directamente sean copias de GOW pero.....

1º-Los gráficos y efectos me dan un poco igual, porque la ambientación a mi parecer es simplemente sublime. El modo en que estan diseñados los personajes, la música y los escenarios me han producido una sensación constante de agobio y agonía que no consiguen un montón de polígonos más por personaje.

2º-Y en cuanto a lo que pueda ser muy parecido en algunos casos a GOW......yo no creo que este juego se parezca mas a GOW, de lo que GOW se parece a Devil May Cry :-| Asi que muchos criticais que Dante´s Inferno haya copiado a GOW cuando GOW ha copiado a muchos otros juegos. Incluso sus creadores, en el primer GOW reconocieron que realmente GOW no era más que un conjunto de ideas cogidas de otros juegos.

No digo que este juego vaya a ser mejor que GOW3 (habría que estar loco), pero tampoco se merece el rapapolvo que algunos le estais dando, y menos por los motivos antes expuestos.

Salu2.Tr0Y
Uffff no está mal... la ambientación es tremenda, pero, noto como si Dante "flotara" como si no perteneciera a esos escenarios o ese mundo. Es una sensación extraña, y es una pena porque le tenía muchas ganas a este juego...
Ya veremos cuando salga.

Saludos
disculpad pero donde habeis conseguido la demo?? es que en la PSN no la veo por ningun lado.

Saludos
fernam_x6 escribió:disculpad pero donde habeis conseguido la demo?? es que en la PSN no la veo por ningun lado.

Saludos

En la store USA
fernam_x6 escribió:disculpad pero donde habeis conseguido la demo?? es que en la PSN no la veo por ningun lado.

Saludos

La Demo está en la Store americana.
Me ha encantado la demo la ambientación es brutal, es cierto que coje muchisimo de God of War pero también aporta cositas por ejemplo podemos elejir si ser "buenos" o "malos" cuando matamos a alguien despues de agarrarle y a la hora de SUBIR NIVEL hay dos ramas distintas de habilidades HOLY y UNHOLY con habilidades divinas o lo contrario.

Graficamente va muy fluido y estoy seguro que en los infiernos tiene algunos escenarios acojonantes, el argumento me gusta mucho es adulto y atractivo el tema de los infiernos de Dante.

En cuanto a comparaciones con GOW3 evidentemente este me atrae más pero eso no quita que este Dante's Inferno vaya a caer, acaso os comprais 1 juego de cada genero al año? Pues eso que me alegra que ya GOD OF WAR no sea el único juego de ese genero tan "peculiar" y ojala saquen mas juegos, eso sí juegos a la altura tanto técnicamente como argumentalmente como el Dante's.
Es que yo no sé qué tiene que ver que salga el GOW3 un mes después. Si incluso hay gente que se pilla cada año el Pro y el Fifa!! Pues si te gusta el género tipo GOW, por qué ibas a dejar de pillarte el Dante´s Inferno? Es más, gracias a dios que este género va a contar próximamente con grandes juegos como GOW, DI, Bayonetta, etc. Para los que nos gusta este género pues cuantos más juegos de calidad mucho mejor. No sé, si me dijeras que salen estos 3 juegos, por ejemplo, en un mismo mes. Pero es que no es el caso.

En fin, para mí no hay duda que caerá el mismo día que esté en venta.
Nazgul Zero escribió:Es que yo no sé qué tiene que ver que salga el GOW3 un mes después. Si incluso hay gente que se pilla cada año el Pro y el Fifa!! Pues si te gusta el género tipo GOW, por qué ibas a dejar de pillarte el Dante´s Inferno? Es más, gracias a dios que este género va a contar próximamente con grandes juegos como GOW, DI, Bayonetta, etc. Para los que nos gusta este género pues cuantos más juegos de calidad mucho mejor. No sé, si me dijeras que salen estos 3 juegos, por ejemplo, en un mismo mes. Pero es que no es el caso.

En fin, para mí no hay duda que caerá el mismo día que esté en venta.

Totalmente de acuerdo. Si te gusta el genero porque no pillar varios del mismo (como hace mucha gente en los de futbol con FIFA-PES).

El año que viene va venir cargado pare este genero.. Además de los que comentas Darksiders y otro del que espero mucho "Castlevania: Lords of Shadow"..

Yo es posible que quitando el bayonetta me pille todos los demás.

Saludos.
Caray, os sobra la pasta ¿Eh, caballeros?
Erdelamoto escribió:Yo es posible que quitando el bayonetta me pille todos los demás.

Pues te vas a dejar de pillar el mejor de todos, sin duda. Yo despues de ver el juego completo en X360 y haber probado la demo de GOW3... la brujita se come a Kratos con patatas. ;) :p
firesign escribió:
Erdelamoto escribió:Yo es posible que quitando el bayonetta me pille todos los demás.

Pues te vas a dejar de pillar el mejor de todos, sin duda. Yo despues de ver el juego completo en X360 y haber probado la demo de GOW3... la brujita se come a Kratos con patatas. ;) :p

Comparar un juego acabado con una DEMO no me parece justo :-|. No dudo de la calidad de Bayoneta, pero esperemos a que salgan los dos juegos para hacer este tipo de valoraciones.

Salu2.Tr0Y
firesign escribió:

Estas comparando un juego acabado con una demo de 1 año de antiguedad respecto a la salida del juego? Supongo que ira por gustos, por que a mi me parece un juego horrible y de un frikez impresionante, odio su diseño artistico y me parece una horterada. Ojo que es mi opinion de ese juego, pero respecto que haya gente que le guste.
En cualquier caso la demo del Dante`s Inferno me ha encantado, y me lo comprare cuando salga, y el GOW pos tambien.
Derhelm escribió:
firesign escribió:

Estas comparando un juego acabado con una demo de 1 año de antiguedad respecto a la salida del juego? Supongo que ira por gustos, por que a mi me parece un juego horrible y de un frikez impresionante, odio su diseño artistico y me parece una horterada. Ojo que es mi opinion de ese juego, pero respecto que haya gente que le guste.
En cualquier caso la demo del Dante`s Inferno me ha encantado, y me lo comprare cuando salga, y el GOW pos tambien.

Y yo veo que todos teneis muchas esperanzas en que el GOW 3 sea muy diferente (superior) a la demo, y me parece a mi que mas de uno se va a llevar un chasco.

Ojala lo sea, porque entonces si que me lo compraria, pero por lo que se ha visto por ahora, me ha parecido muy pobre, la verdad (aunque su nivel de brutalidad me sigue encantando).

Del Dante's Inferno, por ahora, no he podido ver la demo, porque no tengo cuenta en la Store americana...
firesign escribió:

He jugado a las 3 demos, GOW3, Dante´s inferno y Bayonetta , la de bayonetta me ha parecido muy bruta tambien graficamente y muy espectacular visualmente con esos movimientos especiales que ocupan casi toda la pantalla.
La cosa es mas que nada cuestion de gusto, pues esta estetica tan Japo, como el DMC no me llama tanto, no quiere decir que no me guste sino que tengo otras preferencias.

Y sobrarnos no nos sobra la pasta, pero espaciando las compras, esperando a que bajen un poco e importando no creo que al final sea tanto a gastar.

Saludos.
firesign escribió:
Derhelm escribió:
firesign escribió:Pues te vas a dejar de pillar el mejor de todos, sin duda. Yo despues de ver el juego completo en X360 y haber probado la demo de GOW3... la brujita se come a Kratos con patatas. ;) :p

Y yo veo que todos teneis muchas esperanzas en que el GOW 3 sea muy diferente (superior) a la demo, y me parece a mi que mas de uno se va a llevar un chasco.

Ojala lo sea, porque entonces si que me lo compraria, pero por lo que se ha visto por ahora, me ha parecido muy pobre, la verdad (aunque su nivel de brutalidad me sigue encantando).

Del Dante's Inferno, por ahora, no he podido ver la demo, porque no tengo cuenta en la Store americana...

De todas formas tambien te digo, que la demo del GOW me parece mucho mas bestia graficamente que bayonetta de aqui a lima.
Derhelm escribió:
firesign escribió:

Con todo respeto, baje la demo de Bayonetta porque no estaba la demo de Dante´s en la store europea y según leí por estos lares, era un juego que estaba cosechando muy buena crítica y daba un soplo de aire fresco a los Hack and slash en lo que a velocidad se refiere. Así que, me lance a la aventura y baje la demo. Simplemente me dejo atónito su jugabilidad. Bien es cierto que, hubiera preferido quizás una estética más "tradicional" en lo que al personaje se refiere, pero lo que no cabe duda es que su jugabilidad me parece divertida y muy directa; hasta tal extremo que como comento en otro post, incluso me descargué la demo de devil may cry 4 para en caso de resultarme igual de impactante, cogerlo de importacion por 17 euros...siendo que del género mi atención solo la llamaba el probablemente más que soberbio God of War 3. La realidad es que el Devil May cry 4 no me ha impresionado ni la mitad que Bayonetta, a la par que creo que tiene un nivel de dificultad bastante más elevado, así como menor variedad de combos y/o duracion...

Respecto a la demo que nos ocupa en este post oficial, tengo poco que añadir respecto a vuestros comentarios: jugabilidad similar a gow (ojo, no es para nada malo), muy buena ambientación, gráficos adecuados, divertido, buena historia...quizás peca un poco los andares del protagonista, que siendo muy puristas, me parecen muy mecánicos...

Perdón por el off topic chic@s, simplemente era para matizaros que más allá de la estética, jugablemente tiene algo impactante el amigo Bayonetta... Una grata sorpresa. Y respecto a que estos juegs se parecen unos a otros, es normal. En estos momentos mi orden de prioridades sería God of war3, Bayonetta, Darksiders, Castlevania, Dante´s inferno y en último lugar Devil may cry 4... jugabilidad similar, historias diferentes, ambientaciones diferentes y, a priori, juegazos!!!
Qué lástima que no me toque la Primitiva XD

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
firesign escribió:

Acaba de morir una camada de gatitos recien nacidos......

Por favor, no seais crueles.

Por cierto, la próxima vez, compara juego terminado vs. juego terminado.
Derhelm escribió:De todas formas tambien te digo, que la demo del GOW me parece mucho mas bestia graficamente que bayonetta de aqui a lima.

Los problemas de vista se pueden arreglar, no es para preocuparse demasiado... XD

(va el plan broma, no te enojes).

calita, te digo lo mismo. Estoy seguro que la parte de la demo de GOW 3 va a ser INDENTICA cuando salga en el juego final. No va a cambiar en nada. Y digo otra cosa, ojala me equivoque, pero mucho me temo que no me voy a equivocar.
Como bien decís la ambientación está muy bien y por lo que se ve los enemigos van a estar currados, pero da demasiado la sensación de que Kratos después de ser inmortal pasara un tiempo desapercibido y después de subir al Olimpo, unos cuantos cientos de años más tarde quisiera bajar en vez de subir a los infiernos a por más marcha.

El parecido con GOW es más que evidentr, mismos combos, mismos botones, mismas maneras de recoger las magias...Eso puede estar bien porque el GOW es muy grande pero también puede estar mal si todo no funciona como debe.

Particularmente y aun con lo que digo creo que me lo pillaré aunque no sé si de salida.

Otra cosa muy curradas son las CGs, pero el video al pasarte la demo donde se ve un poco los distintos anillos del juego es de una calidad más que pésima.
firesign escribió:

[qmparto] [qmparto] ok friend, tu quedate con la brujita XD
aver la demo la he probado hoy, y como amante de este genero, es muy wapa la demo.

Pero ahora bien, las cosas como son, el juego se ve que es una copia descarada del god of war, la vida bebes liquido verde, (en el god of war son bolitas verde , la vida) despues el movimiento para esquivar rapidamente, con el stick derecho, despues para rematar a los enemigos, que sale pusa boton R1, sale el mismo cuadrito que en la beta del god of war 3, es una copia pura y dura del god of war , pero en templario. Es mas, en la beta god of war 3, te montas encima de un gigante y segun le des al cuadrado, circulo o triangulo, el gigante hace un ataque, pues el dante inferno hace lo mismo al final de la demo, se monta encima de un bicharraco jajaja es todo igual jajaja pero en aspecto de templarios jajaja

Pero bueno , si es una copia que sea buena, no me importa por que con este tipo de juegos son con los que mas disfruto, y mi favorito indudablemente es el god of war, pero lo que digo, que en el apartado de xbox, siempre dicen que god of war, que es mejor gears of war, yu cuando salga este juego, todos estaran flipando seguro... y eso que no llega a alcanzar el nivel de KRATOS! que ganas de que sea marzo por dios jejeje. pero bueno este tambien me lo tendre que comprar, que lo de combatir en el infierno parece muy wapo jeje
Lo que más me ha sorpendido de la demo es que no he visto ninguna bajada de frames, al contrario que otros juegos multi.

Habrá que ver si el juego entero seguirá así de bien, pero eso está muy bien. :)
Erdelamoto escribió:
neoryu escribió:Se sabe si va a salir doblado/traducido? Sk de EA ya no doy nada por sentado...

Unas paginas mas atras un comunity manager de EA comento que si vendría en castellano.

Cuando terminas la demo y sale la informacion del juego vienen las caracteristicas de la version completa y pone Spanish, entre otros idiomas.

Saludos.

Pueden referirse únicamente a subtítulos, a ver si alguien puede confirmar si vendrá doblado al castellano.

Thanks.
El juego, como muchos han dicho ya, es na copia exacta al GOW...... pero....tiene que ser eso malo? hemos visto solo el 1er nivel, pero el viaje por el infierno promete.... Y si la historia acompaña, sera un juegazo.. Esperemos que sea asi,yno se quede solo en "una simple copia y mala del GOW".
Probada la demo, decir que me ha encantado, es muy bestia, muy cómodo jugablemente y aparte tiene movidas como la de las cruces o lo de subirse al demonio ese, además de QTE.

Me encantan este tipo de juegos, similar a GOW (no veo las pegas que le ponéis: es otra historia, diferentes ataques, etc). Otro que irá a la saca cuando baje de precio.
me lo compro nada mas que salga, durisimo competidor al GOWIII creo yo, La demo me ha parecido total
después de probar la demo de éste y Bayonetta he de decir...el juego japo es un cagarro y éste me ha encantado me recuerda a GoW pero con otra esencia me ha gustado mucho entre éste y el GOW 3 tendré para rato...
A mi tambien me ha gustado mucho pero el hecho de que sea tan igual en la mecanica de juego al GOW es probable que haga que me decante por el Darksiders que parece que la jugabilidad difiere mas, este tendra que esperar a que baje de precio (porque el GOW3 cae fijo XD)
A mi me han parecido muy ortopédicos los movimientos, sobre todo cuando montas al bicho...
Ortopedicos? Como se nota que no has jugado al pro evolution soccer 2010. Je je [oki]
Elm1ster escribió: Pueden referirse únicamente a subtítulos, a ver si alguien puede confirmar si vendrá doblado al castellano.
Thanks.

Si,exactamente lo que comento dicho usuario fue esto:
Electronic Arts escribió:Si. Algunos juegos no han sido localizados por diversos temas, pero Dante's Inferno si vendrá en Español

En cuanto al final de la demo no recuerdo en concreto lo que ponia, por lo que la duda esta ahí sí, si vendra doblado o solo subitulado.

Yo creo que vendrá doblado, pero por ahora no se puede confirmar, como bien comentas.

Saludos.
despues de un tiempo de haberla bajado he decidido probarla....

¿que decir? es un God of War 100%, tanto que si en vez de DI le ponen God of war podria colar perfectamente, el principio del juego/demo es una copia del principio del "God of war: Chains of Olympus", despues el tema de controlar los Trols/Gigantes de clavarle el arma en la cabeza y moverlos... igual que el God of War.

Vamos la demo me ha gustado, las CGs son increibles y los 60fps se notan, pero es que es tan calco del God of war que parece mas que es un Mod a un juego nuevo.

Y el tema de graficos... esta bien pero llegar a tal punto (que lo he leido en otros foros) de tener graficos a la par o mejores que el God of war 3... pues como que no [carcajad]
Erdelamoto escribió:
Electronic Arts escribió:Si. Algunos juegos no han sido localizados por diversos temas, pero Dante's Inferno si vendrá en Español

En cuanto al final de la demo no recuerdo en concreto lo que ponia, por lo que la duda esta ahí sí, si vendra doblado o solo subitulado.

Yo creo que vendrá doblado, pero por ahora no se puede confirmar, como bien comentas.

Saludos.

estos de EA son muchas cosas... pero tontos perdidos no creo... si sacan la copia del GOW3 sin doblar, pues entonces tendran la partida perdida desde un principio...

porke... los GOW vienen doblados no???? jejejejeje.. es ke estoy a la espera del Collection para jugarlos por primera vez antes de que saquen el 3...
Chimpum escribió:porke... los GOW vienen doblados no???? jejejejeje.. es ke estoy a la espera del Collection para jugarlos por primera vez antes de que saquen el 3...

Je,je si, vienen doblados, corre, corre a jugarlos que no te va dar tiempo....Je,je

Que mejor manera de empezar el GOW3 con el subidón que produce el final del GOW2...

Todavía tengo ese subidón y eso que no es lo mismo jugarlo mas o menos seguidos como vas a hacer tu que haber acabado el GOW2 hace ya casi 2 años y medio (y eso que daba subidon incluso sabiendo al ver ese final que quedaba todavía mucho, mucho para el GOW3).

Creo que no exagero diciendo que muchas de las ganas que tiene la gente de GOW3 son a cuenta de ese final del GOW2, y muchas PS3 se han vendido (entre ellas la mía) solo para algun dia poder seguir con Kratos .... (No leas el spoiler hasta que no te hayas pasado el GOW2, por favor)
... subiendo al Olimpo a darles "pal pelo" a Zeus y toda su banda.

Bueno, despues de este offtopic, volviendo al tema del Hilo , si creo como comentas que algo tendrá que ver que el Dante's Inferno quiera competir con el GOW3 en igualdad de condiciones al menos en lo que respecta al idioma ...

Saludos.
Muchos no os dais cuenta de que GOW3 no saldrá en XBOX360 y la alternativa será Dante's Inferno yo creo que teniendo en cuenta que GOW3 es exclusivo de PS3 y que hay muchisimas más XBOX en el mundo que PS3 el equipo de Dead Space ha sido listo sacando este juego tan "al estilo" del GOW3 casi en la misma fecha por que me da que va a vender muuuuucho en XBOX y en PS3 menos pero seguro que también vista la calidad de la demo y del estudio que realiza este juego.
La jugada es clara, en xbox venderá a la par de gow3, en ps3 venderá cuando la gente se acabe gow3 y quiera 'más', el juego a menos que venga con bugs va a vender y bastante. Yo cuando baje de precio, si veo que se comenta que está bien, caerá.
hola pues yo me he bajado el demo y me gusto mucho ( tanto que me lo comprare cuando baje un poco de precio),pero no he jugado al god of war asi que no se haste que punto se parecen,a mi lo que me recuerda mucho es a devil may cry jaja.
a ver tanta critica de este juego.. he probado la demo y no he podido salir mas contento.. es muy muy buen juego y desde luego una futura compra.. tanto este como el god of war se pueden combinar perfectamente y tener ambos...

mencion aparte de que me encanta la tematica, etc gran demo y espero gran juego..
Buenas

¿al final la demo en la store europea sale este jueves, no?

Salu2
1857 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238