› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vancouver76 escribió:Se compara con el GOW pero es que que te comparen con el GOW es un honor... es como cuando en el colegio te ponian al lado de un maquina haber si se te pegaba algo...jeje.
guapisimo lo de subirse encima del bicho ese y controlarlo a tu antojo, incluso hacerle lanzar fuego y demás
C4pi escribió:vancouver76 escribió:Se compara con el GOW pero es que que te comparen con el GOW es un honor... es como cuando en el colegio te ponian al lado de un maquina haber si se te pegaba algo...jeje.
No se compara con el God of War por la calidad de Dante's Infierno si no por ser una copia descarada y barata de este.
AnTokiLLeR escribió:C4pi escribió:vancouver76 escribió:Se compara con el GOW pero es que que te comparen con el GOW es un honor... es como cuando en el colegio te ponian al lado de un maquina haber si se te pegaba algo...jeje.
No se compara con el God of War por la calidad de Dante's Infierno si no por ser una copia descarada y barata de este.
copia descarada, lo admito. copia barata??? te has molestado en probarlo? yo me temo que no...porque es un auténtico juegazo, al menos lo ha parecido en la demo. A ver como queda el juego final, pero de momento, promete.
KuroShad escribió:A mi, que se le llame copia barata a este juego, me parece una tremenda falta de respeto a todo el trabajo que lleva a sus espaldas.
¿Habéis visto los vídeos de los desarrolladores? El esfuerzo que se ha puesto en cada decorado, cada personaje...no se merece esas palabras.
KuroShad escribió:A mi, que se le llame copia barata a este juego, me parece una tremenda falta de respeto a todo el trabajo que lleva a sus espaldas.
¿Habéis visto los vídeos de los desarrolladores? El esfuerzo que se ha puesto en cada decorado, cada personaje...no se merece esas palabras.
Narcyl escribió:copia barata no es ni por asomo porque se nota el mimo que tiene el juego, como bien decis si es una copia pero no barata, ya veremos las mismas opiniones cuando salga el metal gear solid rising que supongo que calcaran muchisimo a ninja gaiden.
calita escribió:KuroShad escribió:A mi, que se le llame copia barata a este juego, me parece una tremenda falta de respeto a todo el trabajo que lleva a sus espaldas.
Totalmente de acuerdo, un proyecto barato no se hace con el equipo de Dead Space.
Desde luego el calificativo es copia "descarada".
Aunque eso tampoco tiene por qué ser algo necesariamente malo.
Dante's Inferno va a ser una buen juego, de notable. La demo es buena y representativa de lo que veremos en febrero.
No va a ser God Of War III técnicamente, pero tampoco es un proyecto que se tenga que medir con un título exclusivo, con presupuesto infinito y tiempo ilimitado de desarrollo.
Será un complemento perfecto.
Narcyl escribió:hablamos mucho de los graficos pero una cosa tengo clara lo que mas puteare yo cuando salgan sera la duracion tanto de este como de gow que me imagino que para alguien que ya tiene sus añitos jugando no me duraran ni 8 horas, espero equivocarme pero es mucho gasto y este tipo de juego nos los conocemos bien.
copia barata no es ni por asomo porque se nota el mimo que tiene el juego, como bien decis si es una copia pero no barata, ya veremos las mismas opiniones cuando salga el metal gear solid rising que supongo que calcaran muchisimo a ninja gaiden.
C4pi escribió:KuroShad escribió:A mi, que se le llame copia barata a este juego, me parece una tremenda falta de respeto a todo el trabajo que lleva a sus espaldas.
Pues nada, entonces que nadie de ninguna crítica sobre ningún juego, serie, película, música o calidad de una imagen ya que hay un trabajo que ha requerido esfuerzo por los trabajadores y el consumidor no pueda decir nada.
KuroShad escribió:C4pi escribió:KuroShad escribió:A mi, que se le llame copia barata a este juego, me parece una tremenda falta de respeto a todo el trabajo que lleva a sus espaldas.
Pues nada, entonces que nadie de ninguna crítica sobre ningún juego, serie, película, música o calidad de una imagen ya que hay un trabajo que ha requerido esfuerzo por los trabajadores y el consumidor no pueda decir nada.
No se trata de eso, C4pi, podemos criticar el juego porque sus gráficos no cumplen nuestras expectativas, podemos decir que es una copia de otros juegos (y como se ha dicho, que sea una copia no lo hace un mal juego) y muchas cosas más, pero decir que es una copia "barata", cuando es evidente que barato barato no ha sido el proyecto, y se ha invertido dinero y esfuerzo en él, me parece injusto.
Por supuesto cada cual es libre de pensar que el juego es una mierda o un must have y comprarlo o no, pero quería dejar claro que una copia "barata" no es.
Kagarrot escribió:Pero es que a ver, porque es una copia? Cualquier libro entonces de fantasia medieval es una copia de El Señor de los Anillos? Los grupos de ahora son todos una copia de los Beatles o Led Zeppelin? es el COD una copia del Doom? los que argumentan que es una copia para mi es que, y perdonadme, son muy cerrados y han visto:
mismo sistema de juego = copia de GOW
se está confudiendo la originalidad con la copia. Si, el Dante's Inferno no es original e innovador, pero no es la copia de nada.
Kagarrot escribió:Pero es que a ver, porque es una copia? Cualquier libro entonces de fantasia medieval es una copia de El Señor de los Anillos? Los grupos de ahora son todos una copia de los Beatles o Led Zeppelin? es el COD una copia del Doom? los que argumentan que es una copia para mi es que, y perdonadme, son muy cerrados y han visto:
mismo sistema de juego = copia de GOW
se está confudiendo la originalidad con la copia. Si, el Dante's Inferno no es original e innovador, pero no es la copia de nada.
Erdelamoto escribió:Bueno, yo he podido probarlo un poco solo y por lo que he visto si me gusta, no entiendo la caña al juego, los graficos me parecen mas que correctos y la ambientación, la fluidez y el manejo como me esperaba por los videos que habia visto, lo que mas entero dará a este juego será supongo segun avance y se den diversas situaciones como se ha visto en videos de saltar abismos, subir paredes y similares y todo con escenarios "grandes" como en el GOW.
Cuando la gente critica un juego y dice que es copia de tal (que cierto es que es muy parecido al GOW) parece que solo ha jugado a la PS2 y a la PS3, donde están los que hemos jugados a megadrive -supernintendo, spectrums -amstrad? porque a mi hace tiempo que los juegos me dejaron de sorprender al 100% y todo los encuentro evoluciones de otros.. pero no por eso me dejan de gustar y me divierten..
Saludos.
casius22 escribió:... y no me parece una copia.
Leman Rush escribió:el argumento es uno de los atractivos del juego mas importantes, cuando me enteré de que iba a salir me lei el poema de La Divina Comedia y me gustó imaginarme esa ambientación que se describe para un videojuego.
Digamos que el Dante's Inferno es un "que pasaria si Gow Of War hubiera o hubiese estado basado en un historia de la literatura medieval en vez de estar basado en las obras clasicas greco-romanas"
forekandebisi escribió:Me cago en la puta que juegazo! Graficos mediocres? No son la leche pero estan bien y no se si habeis jugado pero va a unos 60pfs estables. Da gusto jugarlo. Es GOW con otros personajes y otra historia... y?? A los que os guste este genero no podeis dejarlo pasar, yo no lo hare
Si vais a despreciar un juego porque no tenga graficazos pero la jugabilidad es brutal, os estais perdiendo muchos juegos..
Ah y la historia tiene pintaza.