A mi tambien me ha gustado mucho la demo, puede que graficamente no sea el copon pero la ambientacion es brutal.
Esa musica tan siniestra mola y los escenarios estan mui chulos. Tengo ganas de recorrerme el infierno y ver todos los escenarios de este juego.
Los videos de la introduccion son una pasada, casi parecen imagenes reales, me han sorprendido gratamente.
Los gestos faciales y animaciones de Dante tambien estan a un gran nivel, me gusta su diseño, estos detalles hacen que te apegues mas a su historia.
El control es mui bueno. Joder, es que es un calco del fantastico GOW. Es identico xD!!!! Me ha gustado mucho la arma secundaria en forma de cruz, mui vistoso por cierto.
Y ya cuando agarras un enemigo y le pones la cruz en los morros y explota, puaf.. Mola muxo! Si le das mui despacio al boton circulo en esta accion, puedes ver detalladamente este momento y alargar el sufrimiento del enemigo. Ja, ja, ja!!!
Tambien fijaos en como sufre la amada de Dante en la iglesia, si no os acercais demasiado, no empieza el video y podreis deleitaros con sus gritos.
He apreciado alguna cosita mas en las ultimas partidas, en la primera vuelta no me di cuenta de que con el ultimo mounstrou al que puedes controlar puedes agarrar a los enemigos y luego comerlos. Ja, ja!!
Y la barricada de fuego que aparece en la parte final de la demo, es la inmensa cruz que se desprende de la pareced en la planta de mas arriba, que utilizamos para escapar de esa zona.
Esta claro que se podian pulir algunas cosas para conseguir un producto mas redondo pero estoi seguro de que este juego sera un juegazo de mucho cuidado, conseguira sorprender al publico. A mi al menos eso me parece.